inner: de dos vaqueros que se enamoran
ahh no
bueno dejo el primer capitulo , al principio no hay nada de yaoi aviso , ni habra nada de hentai
pd: los personajes son anbu y aparte son adultos
bien, para los que ya an leido mis fics, quiero decir que cambie mi forma de escribir, asi que quiero que opinen, si lo pongo asi, o de la otra forma
bien solo quiero decir que:
este fic no va a tener hentai como habia dicho, de hecho es basada en la pelicula de marido y larry ( de adam sandler) , solo que hare un cambisito al final, la mayor trama de este fic es la aceptacion a las personas de otras preferencias ( digo quiero que se aprenda algo de esto) y no se juzge nada mas porque si a las personas. no voy a poner nada morbosoo
[spoiler]
era un dia muy agradable, hacia mucho sol, y los ninjas de konoha, tenian el dia libre, algunos de ellos se habian juntado para jugar un partido de basketball , como les era costumbre ya
vaya esto si que es aburrido, mejor me voy a ver las nubes- dijo shikamaru , lanzando el balon , ensestando- no se porque todavia hacemos esto, nunca me ha divertido
esque nada te divierte a ti shikamaru- dijo un sujeto algo pasado de peso, ,era chouji
encambio a ti te encanta comer no- dijo sasuke uchiha, que era el mas guapo de todos, era soltero y siempre tenia a todas las chicas que queria- preferirias comer que jugar basketball , verdad gordito
a quien le llamas gordito- dijo chouji, al cual le salia fuego por lo ojos - te crees mucho verdad uchiha, solo por salir en el calendario ninja
si soy mister febrero- dijo sasuke con orgullo- no sabes cuantas chicas salieron conmigo por eso , gordito
chouji realmente molesto, se le abalanzo a sasuke, este iso un moviento para exquivarlo, pero no lo logro, chouji casi lo golpea cuando
que pasa aqui- grito una voz de lejor- chouji, porque molestas a sasuke, sabes que si te metes con el, te metes con migo- grito el hombre, que al asercarce era naruto
vamos naruto solo estabamos jugando, no era para tanto- dijo chouji, se habia dado cuenta de que la habia regado-
mas te vale chouji, nadien se mete con mi amigo- dijo naruto, abrazando ( de forma masculina, todavia no llegamos a la parte del yaoi) a sasuke-
vaya donde estaria sasuke sin naruto- dijo shikamaru, despues siguio observando las nubes-
no donde estaria yo sin sasuke, cuando eramos genins yo lo odiaba , lo veia como un rival, despues lo vi como un amigo, y cuando huyo de konoha me senti debastado, sakura y yo lo buscamos, pero el queria venganza por la muerte de su clan, cuando sasuke mato a itachi, el se dio cuenta su error, que la venganza no lleva a nada bueno y que no regresaba a su familia, el regrerso a konoha arrepentido, yo por mi parte me case con hinata hyuga , con la cual vivi momentos de gran felicidad, tuve dos hermosos hijos, reiko y tadao, pero cuando hinata murio - unas lagrimas se resbalaban por el rostro de naruto- ahi siempre estuvo mi amigo
vaya naruto,...- sasuke no sabia que decir , las palabras de naruto lo habian conmovido, pero era demasiado gay confesar lo que el sentia- parece que estas enamorado de mi, jajaja, y no te culpo, digo soy tan guapo, y tan sensual, pero me gustan las chicas naruto L-A-S-C-H -I-C-A-S, sabes no deberias decir ese tipo de cosas o pensaran que eres maricon
los chicos siguieron jugando basketball, todos se divertian mucho, hasta que vieron a kiba corriendo hacia ellos
chicos ya se enteraron de que habra un nuevo miembro en nuestra patrulla- dijo kiba entrecortadamente, puesto que habia ido corriendo
ahh claro que no- dijo sasuke con tono burlon
bueno lo que pasa es que el es de la aldea oculta de la arena, dicen que a matado mucha gente , entre ellos sus mismos compañeros
y por que lo trajeron aqui- dice chouji asustado
bueno , creo que le quieren dar otra oportunidad- dice kiba- solo espero que no mate a nadien
oh que al menos sea alguien sin importancia- dice sasuke, fijandose en chouji
sasukee- le gritan todos a sasuke
miren la hora- dijo chouji- debo irme o ino se molestara , siempre se enoja si llego tarde para la cena
lo mismo digo , es muy problematico oi , gritar a la loca de mi esposa- dice shikamaru
yo tmb me voy, mi mujer quiere que limpie las gracias de akamaru, era mejor cuando era un cachorro- dice kiba
los tres hombres se van con sus repectivas esposa , dejando a sasuke y naruto solos
bien naruto y tu que ya te vas, digo no creo que hinata se moleste - dice sasuke en tono burlon, viendo que naruto tambien se iba
no, tengo que ir a algo de mi seguro de vida- dijo algo enojado naruto- ahi una clausula que quiero ver si puedo eliminar
[/spoiler]
bien, quien quieren que sea el chico de la arena
gaara
kankuro
sasori

esta bien