yo los declaro marido y sasuke ( yaoi con enseñanza)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

yo los declaro marido y sasuke ( yaoi con enseñanza)

Notapor wano el Mié Feb 20, 2008 4:44 am

bien voy a hacer un fic, este no es grupal,, es mas bien un fic de yaoi que trata de

inner: de dos vaqueros que se enamoran

ahh no

bueno dejo el primer capitulo , al principio no hay nada de yaoi aviso , ni habra nada de hentai :¬¬:

pd: los personajes son anbu y aparte son adultos

bien, para los que ya an leido mis fics, quiero decir que cambie mi forma de escribir, asi que quiero que opinen, si lo pongo asi, o de la otra forma

bien solo quiero decir que:

este fic no va a tener hentai como habia dicho, de hecho es basada en la pelicula de marido y larry ( de adam sandler) , solo que hare un cambisito al final, la mayor trama de este fic es la aceptacion a las personas de otras preferencias ( digo quiero que se aprenda algo de esto) y no se juzge nada mas porque si a las personas. no voy a poner nada morbosoo

[spoiler]

era un dia muy agradable, hacia mucho sol, y los ninjas de konoha, tenian el dia libre, algunos de ellos se habian juntado para jugar un partido de basketball , como les era costumbre ya

vaya esto si que es aburrido, mejor me voy a ver las nubes- dijo shikamaru , lanzando el balon , ensestando- no se porque todavia hacemos esto, nunca me ha divertido
esque nada te divierte a ti shikamaru- dijo un sujeto algo pasado de peso, ,era chouji
encambio a ti te encanta comer no- dijo sasuke uchiha, que era el mas guapo de todos, era soltero y siempre tenia a todas las chicas que queria- preferirias comer que jugar basketball , verdad gordito
a quien le llamas gordito- dijo chouji, al cual le salia fuego por lo ojos - te crees mucho verdad uchiha, solo por salir en el calendario ninja
si soy mister febrero- dijo sasuke con orgullo- no sabes cuantas chicas salieron conmigo por eso , gordito

chouji realmente molesto, se le abalanzo a sasuke, este iso un moviento para exquivarlo, pero no lo logro, chouji casi lo golpea cuando

que pasa aqui- grito una voz de lejor- chouji, porque molestas a sasuke, sabes que si te metes con el, te metes con migo- grito el hombre, que al asercarce era naruto

vamos naruto solo estabamos jugando, no era para tanto- dijo chouji, se habia dado cuenta de que la habia regado-
mas te vale chouji, nadien se mete con mi amigo- dijo naruto, abrazando ( de forma masculina, todavia no llegamos a la parte del yaoi) a sasuke-
vaya donde estaria sasuke sin naruto- dijo shikamaru, despues siguio observando las nubes-
no donde estaria yo sin sasuke, cuando eramos genins yo lo odiaba , lo veia como un rival, despues lo vi como un amigo, y cuando huyo de konoha me senti debastado, sakura y yo lo buscamos, pero el queria venganza por la muerte de su clan, cuando sasuke mato a itachi, el se dio cuenta su error, que la venganza no lleva a nada bueno y que no regresaba a su familia, el regrerso a konoha arrepentido, yo por mi parte me case con hinata hyuga , con la cual vivi momentos de gran felicidad, tuve dos hermosos hijos, reiko y tadao, pero cuando hinata murio - unas lagrimas se resbalaban por el rostro de naruto- ahi siempre estuvo mi amigo
vaya naruto,...- sasuke no sabia que decir , las palabras de naruto lo habian conmovido, pero era demasiado gay confesar lo que el sentia- parece que estas enamorado de mi, jajaja, y no te culpo, digo soy tan guapo, y tan sensual, pero me gustan las chicas naruto L-A-S-C-H -I-C-A-S, sabes no deberias decir ese tipo de cosas o pensaran que eres maricon

los chicos siguieron jugando basketball, todos se divertian mucho, hasta que vieron a kiba corriendo hacia ellos

chicos ya se enteraron de que habra un nuevo miembro en nuestra patrulla- dijo kiba entrecortadamente, puesto que habia ido corriendo
ahh claro que no- dijo sasuke con tono burlon
bueno lo que pasa es que el es de la aldea oculta de la arena, dicen que a matado mucha gente , entre ellos sus mismos compañeros
y por que lo trajeron aqui- dice chouji asustado
bueno , creo que le quieren dar otra oportunidad- dice kiba- solo espero que no mate a nadien
oh que al menos sea alguien sin importancia- dice sasuke, fijandose en chouji
sasukee- le gritan todos a sasuke
miren la hora- dijo chouji- debo irme o ino se molestara , siempre se enoja si llego tarde para la cena
lo mismo digo , es muy problematico oi , gritar a la loca de mi esposa- dice shikamaru
yo tmb me voy, mi mujer quiere que limpie las gracias de akamaru, era mejor cuando era un cachorro- dice kiba

los tres hombres se van con sus repectivas esposa , dejando a sasuke y naruto solos

bien naruto y tu que ya te vas, digo no creo que hinata se moleste - dice sasuke en tono burlon, viendo que naruto tambien se iba
no, tengo que ir a algo de mi seguro de vida- dijo algo enojado naruto- ahi una clausula que quiero ver si puedo eliminar
[/spoiler]

bien, quien quieren que sea el chico de la arena

gaara
kankuro
sasori
Última edición por wano el Mié Feb 20, 2008 6:43 am, editado 2 veces en total
Imagen
wano
Senshi
Senshi

Notapor kali16 el Mié Feb 20, 2008 6:00 am

wanooo TOT este
va a ser uno de los
unicos ff que no
podre seguir tullos x0x
waaaa no me mates :lloron:
lo siento TOT
pero et deseo suerte x33U
Imagen
Si confias en alguien terminaras tan mal como yo.. aunque yo soy una exageracion... La vida me ha enseñado a perder mi cariño.. y tener tristesa y dolor. >.<
kali16
Senshi
Senshi

Ubicación: En la punta de un arbol con deidara... esperando que alguien siga nuestra historia... (U)

Notapor inosaku el Mié Feb 20, 2008 6:25 am

porfavor!

te lo ruegoo!

tambiien has un inosaku♥!

porfavor!

ii booe a ser la fan no. 1 de tu fic!

porfavoor! :wow:

netaa qee sii haces inosaku :ojss:

porfavor....

♥♥has inosaku!♥♥
sii hacen fic sasunaru

porqee no hacen inosaku!?!

apoyaa al inosaku!

♥inosaku♥
inosaku
Recolector
Recolector

Notapor demi.lune el Mié Feb 20, 2008 6:55 am

Este fic se ve muy interesante!!!
Tienes que continuarlo!!
Y yo creo que será Sasori... o Gaara...
Sayo!!
NaruSaku, IchiRuki y NejiTen fan!!
Imagen
demi.lune
Artesano
Artesano

Notapor pinwi_de_la_arena el Mié Feb 20, 2008 4:18 pm

Esta bueno, nunca pense escuchar eso de Naruto... yo creo que deberia ser Sasori el ninja de la arena... contii!!

Imagen
Imagen
Imagen

pinwi_de_la_arena
Senshi
Senshi

Notapor neko_del_desierto el Mié Feb 20, 2008 4:18 pm

mmm este fic esta divertido
me gusto mucho jeje ^_^
mmm i escogemos a Gaara-kun es probable que sea gay pero el no puede ser gay porque le tengo que gustar yo XP
y como sasori le gusta deidara es el candidato perfecto =P
que sea sasori
esperamos conti ^o^
Imagen
neko_del_desierto
Senshi
Senshi

Notapor Kimi.Deidara19 el Mié Feb 20, 2008 6:50 pm

Yaoi n_n
Pues bien... por donde empiezo...
El NaruSasu me gusta, pero no me encanta.
Ya esta muy visto -_- pero igual, tu fic me gusta n.n
En cuanto al chico de la arena... Viendo a los personajes me tiraria mas porque fuese Gaara pero Sasori es Sasori :3
Asi que quiero sea Sasori!! <3
Espero y lo sigas y si puede haber SasoDei mejor :)
Si, pido demasiado n.nU
Conti!!!
Kimi.Deidara19
Artesano
Artesano

Ubicación: I fall sleep by the telephone, It's 2 o'clock and I waiting up alone, tell me where have you been?

Notapor kali16 el Mié Feb 20, 2008 9:14 pm

Ok si lo leere >>>D
me encanto el primer capi :3
y que llege sasori :tomandoelpelo:
pero que no alla sasodei :tururu:
entederas porque n.ñUUU
conti n0n
Imagen
Si confias en alguien terminaras tan mal como yo.. aunque yo soy una exageracion... La vida me ha enseñado a perder mi cariño.. y tener tristesa y dolor. >.<
kali16
Senshi
Senshi

Ubicación: En la punta de un arbol con deidara... esperando que alguien siga nuestra historia... (U)

Notapor wano el Jue Feb 21, 2008 5:13 am

kali16 escribió:Ok si lo leere >>>D
me encanto el primer capi :3
y que llege sasori :tomandoelpelo:
pero que no alla sasodei :tururu:
entederas porque n.ñUUU
conti n0n

jaja no te preocupes no pondre a deidara en este fic ^_^

y bueno no se si poner yuri porque ya tengo planeado el fic y no se como ponerlo la verdad ^_^ , pero bueno pondre el siguiente capi

[spoiler]

naruto se dirigio a la empresa donde tenia el seguro

si, parece que tiene como beneficiaria a su esposa- dijo una mujer, algo fea, y vieja
lo se, por eso quiero cambiarlo, mi esposa murio ase años y quiero dejar asegurados a mis hijos- dijo naruto algo extresado
no, se va a poder señor, pero aqui entre nos, si se vuelve a casar, puede modificar el contrato- dijo la sra. mirandolo con sus ojos de buitre
pero, donde encontrare a alguien para casarme - dijo naruto, viendo que la sra. practicamente se ponia un letrero de soy solteraaa en el cuello

naruto se fue muy triste a su casa, al dia siguiente el grupo tuvo una mision, muy peligrosa, en konoha habia habido un derrumbe, y los ninjas anbu tenian que rescatar a las victimas, sasuke y naruto estaban inspeccionando el lugar, sasuke estaba en lo que habia sido la planta alta y naruto en la baja

mira lo que encontre naruto- sasuke sostenia una gran rata gorda y muerta- aque no te la comes
que cress que soy chouji- dijo naruto algo molesto
eres cobarde- dijo sasuke con voz de maricon- como tu hijito tadao, que prefiere bailar en el musical de la escuela que jugar baseball
no te metas con mi hijo sasuke- dijo naruto muy enfadado
pero si a leguas se nota que es marica-dijo sasuke aumentando su voz de maricon
dame la rata , la comere- dijo con voz desafiante naruto

sasuke se movio un poco, en eso el piso en donde estaba el se derrumbo, apenas pudo agarrarce, pero estaba a punto de caer

sasuke sujetate bien- grito naruto muy asustado, se encamino a donde estaba sasuke

esta bien naruto, pero lamento decirte que la rata se perdio- dijo sasuke riendo entre dientes, depues lo que quedaba de piso de derrumbo asiendo que sasuke cayera, con todo y pedazos de piso sobre naruto

ahhh donde estoy, me duele la cabeza- penso naruto , cuando abrio los ojos, se dio cuenta de que estaba en el hospital ninja, en el estaban todos sus compañeros y sus hijos

papi, temi mucho por ti- dijo un chico que se parecia demasido a naruto, solo que algo afeminado
vamos tadao no te preocupes- dijo en tono consolador naruto- se nesesitara mas que eso para ...- en eso naruto vio a su hija, que tambien se parecia mucho a el ,la chica estaba en un rincon apunto de llorar
reiko que sucede- pregunto preocupado naruto
es que este hospital es donde trajeron a mama- dijo tadao
vamos reiko, yo nunca me voy a morir no tendras tanta suerte- estas palabras isieron soltar una risa a la niña, corrio a hacia su padre y lo abrazo
y el tio sasuke esta bien- pregunto la niña
ahhhh la verdad no esta nada bien- hablo por primera vez kiba
en serio, que tiene mi amigo kiba?- pregunto naruto
estupidez cronica - dijo riendo kiba
como que estupidez cronica- dijo sasuke que estaba despertando de la cama de a lado
si sasuke, ademas ustedes tienen suerte, se an librado de tratar con ese sasori- dijo chouji
sasori- preguntaron al unisono naruto y sasuke
si, es el nuevo es un problematico- dijo shikamaru- pero yamato dice que lo debemos tratar bien,
vaya parece que no lo tendre que tratar yo- dijo amargamente naruto
porque- preguntaron todos
niños porque no van a fuera- naruto ya no hablo hasta que los niños salieran- bueno quiero retirarme de ser ninja, cuando era joven queria ser hokage, pero ahora mi prioridad son mis hijos
pero naruto, ser hokage es tu sueño, no lo puede- mensiono sasuke
si muero mis hijos quedaran desprotejidos, solo si me caso-
- pues casate- dijo shikamaru- asi de facil
no es asi de facil- dijo naruto
vamos naruto yo te puedo presentar a varias chicas- dijo sasuke
no se si todavia puedo olvidar a hinata- dijo tristemente naruto

en eso una mujer de cabello rosa entra a la sala

como estan mis pasientes- dijo sakura haruno
ahhh no muy bien muñeca te nesesito a ti- dijo sasuke
ahi sasuke , cuando dejaste de ser sexy- dijo con cara de enfado sakura
desde ase unos años , ahora soy super sexy- reafirmo sasuke
claro, vaya sasuke eres un idiota, bueno la hora de la visita termino , mañana los daremos de alta a estos dos- sakura salio de la sala, seguida por chouji, kiba y shikamaru

naruto-
si que pasa sasuke
gracias
porque?
por salvarme la vida, saves si ahi algo que nesesites no dudes en pedirmelo estoy en deuda contigo- dijo el chico uchiha sonrojandose un poco

[/spoiler]
Imagen
wano
Senshi
Senshi

Notapor ingrid el Jue Feb 21, 2008 5:13 pm

me gusto un monton continualo pronto esta muy bueno ^_^ :bravo:
PORQUE DICEN QUE EL TIEMPO LO CURA TODO...
CUANDO ES EL TIEMPO QUIEN ACABA CON TODO...
ingrid
Mercader
Mercader

Ubicación: tomando té con kyuubi...y unas galletitas echas por el XD

Notapor Liimona el Jue Feb 21, 2008 6:14 pm

sasuke: pideme lo que quiera :esto..:
Naruto: entonces :esto..: casate conmigo :guiño:
Sasuke: :alucinante: esta bien ^_^
(se toman de las manos y salen saltando a lo heidi)
xD
jajajajaja que buen fic ^_^
Imagen
COMO NO AMARLOS *¬*!
Imagen
- viewtopic.php?t=43395
mi FF
- fanarts/topic-t51070.html
FanArts!
AN CAFE en Chile el 02/04/2009... DEBO IR *¬* o(≧∀≦)o
Liimona
Artesano
Artesano

Ubicación: En tu baño :D MUJAJAJA! dominare todos los WC del universo... CUIDA TU WC!

Notapor pinwi_de_la_arena el Jue Feb 21, 2008 6:41 pm

Liimona escribió:sasuke: pideme lo que quiera :esto..:
Naruto: entonces :esto..: casate conmigo :guiño:
Sasuke: :alucinante: esta bien ^_^
(se toman de las manos y salen saltando a lo heidi)
xD
jajajajaja que buen fic ^_^

...:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jeje: :jeje: Eso estuvo mjuy bueno... me imagino a Naruro diciendo eso... estuvo muy bueno el capi!!! Conti!!

Imagen
Imagen
Imagen

pinwi_de_la_arena
Senshi
Senshi

wwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Notapor **NIRAKI** el Jue Feb 21, 2008 6:52 pm

sta bn xvr m gusat l sasunaru n_n
ya qiero vr cuando salga sasoriiiiiiiiii ay lo amo :esto..: :sonrojado:
buenu sigele :sonris:
**NIRAKI**
Recolector
Recolector

Notapor kali16 el Jue Feb 21, 2008 7:42 pm

jojojo *O* genial capi!!
y tarado... tadao n.ñUUU x333
conti!! n0n
Imagen
kali16
Senshi
Senshi

Notapor inosaku el Vie Feb 22, 2008 1:02 am

no abraa yurii? :lloron:

wenoo niimodo!

tu fic se miira bn chiido de todos modoos!

cuando agas otro aslo yuri :divertido:

wenoo!

ii qee viva el inosaku!

♥inosaku!♥
sii hacen fic sasunaru

porqee no hacen inosaku!?!

apoyaa al inosaku!

♥inosaku♥
inosaku
Recolector
Recolector

Siguiente