yo los declaro marido y sasuke ( yaoi con enseñanza)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Notapor wano el Vie Feb 22, 2008 4:45 am

bien dejo el siguiente capitulo

[spoiler]

era de noche, naruto y sasuke habian regresado a sus respectivas casas, naruto no podia consiliar el sueño, la sola idea de dejar a sus hijos a su suerte no le gustaba, pero tampoco queria despedirce de sus sueños, nesesitaba casarce, pero con alguien de confianza, alguien que conociera desde ase tiempo, que sus hijos quisieran y que si el faltara , los cuidara

vaya que dificil situacion, no se que hacer , de veras que no , quisiera poder decidirme, pero que hago, que es lo que debo hacer- pensaba desesperadamente naruto, mientras se sentaba en la sala de su casa- si tan solo me mandaras una señal- en eso naruto baja la mirada, en la mesa se encontraba una revista abierta, en un articulo donde se mensionaba que la comunidad gay de konoha ya tenia derecho a firmar un acuerdo, en donde los vienes de uno serian del otro ( osea bienes mancomundos), era algo a lo que se les llamaba acuerdos nupciales ( no eran bodas) - acuerdos nupciales.... ESA ES LA RESPUESTA

mientras tanto en casa de sasuke, se tocaba la puerta con mucha fuerza, sasuke salio con un baston y llebava una bata puesta

quien ase todo ese escandalo- desia sasuke mientras abria la puerta y veia a naruto- ahh eres tu, sabes ahorita estoy muyy ocupado

no te voy a quitar mucho el tiempo- dijo naruto mientras entraba

en serio estoy muyy ocupado, vete y hablamos mañana- dijo sasuke

sasuke ve aqui super sexy- se oyo una voz femenina, que venia de la habitacion se sasuke

ahhh quien esta ahi dentro- pregunto algo intrigado naruto

adivina...nada mas y nada menos que sakura haruno- dijo orgullosamente sasuke

pero crei que te detestaba- dijo naruto

ahh naruto, nadien se resite a mis encantos y bueno ya vete no que como vez estoy ocupado- dijo sasuke, empujando a naruto asia la puerta

esto es muy importante sasuke, eh encontrado la forma de poder cuidar el futuro de mis hijos y seguir con mis sueños de ser hokage

enserio?,- pregunta sasuke muy intrigado- vaya pues quiero saber

dos horas despues, sakura se habia marchado de la casa, sasuke y naruto se encontraban solo, sasuke se apoyaba en su baston ya que todavia no podia caminar bien

bueno ya suelta la sopa- dice sasuke mientras se sentaba

bueno esto va a ser dificil, as oido de los acuerdos nupciales- pregunta naruto

claro, la vieja tsunade los aprobo, no recuerdas que fui a protestar en contra, ....PRIMERO MUERTO QUE MATRIMONIOS GAYS...ese es mi lema- dice orgullosamente sasuke- pero ese que tiene que ver?

bueno...jaja como te explico- naruto estaba rojo como un tomate, no sabia como continuar con lo que iba a decir, pero no hubo nesesidad, porque acababa de recibir un golpe en la cabeza proveniente del baston de sasuke- ahh porque hisite eso?

ni lo pienses naruto- dijo el uchiha sumamente enojado- yo no me presto para esas cosas de maricas , primero muerto

dijiste que me debias una y que arias lo que yo te pidiera- le recordo naruto, mientras se sobaba la cabeza

si, pero me referia a cosas no se como matar a alguien por ti- dijo sasuke- pero casarme contigo, no gracias

sasuke , solo seria firmar un papel nada mas, solo si algo me llegara a pasar tu cuidarias a mis hijos

y mi reputacion que?- dijo muy enojado sasuke

nadien sabria de esto - dijo naruto- pero bueno si no quieres no, pero si llego a morir piensa que a mis hijos l sera huerfanos como tu y como yo, posiblemente los lleven a la aldea de la hierba donde aran trabajos forsados, y cuando tu estes comiendo en un restaurante 5 estrellas con esa sakura haruno, veras que mis hijos estan afuera viendote, viendote desde la nieve

sasuke ya no sabia que decir, queria mucho a tadao ( aunque este oviamente fuera gay) y a reiko, como para dejarlos desprotejidos

esta bien- dijo convencidamente sasuke- pero nadien se debe enterar de esto

gracias amigo- dijo mientras abrazaba a sasuke, este le mueve el brazo a naruto- sabia que no me ibas a fallar

solo una cosa, si tus hijos estaria en la aldea de la hierba donde harian trabajos forsados, y cuando como me iban a ver en un restaurante 5 estrellas con esakura haruno, desde afuera mientras neva?- dijo sasuke

[/spoiler]
Imagen
wano
Senshi
Senshi

Notapor inosaku el Vie Feb 22, 2008 5:01 am

wiii!

soee la priimera en poztiiar!

tu fic sta bn padre siiguelo!

ii qee viiva el inosaku!

contii pronto!
sii hacen fic sasunaru

porqee no hacen inosaku!?!

apoyaa al inosaku!

♥inosaku♥
inosaku
Recolector
Recolector

Notapor demi.lune el Vie Feb 22, 2008 8:00 am

K buen capi!!!
Ya kiero ver que aparezca Sasori!!
Conti pronto!!

Sayo!!
NaruSaku, IchiRuki y NejiTen fan!!
Imagen
demi.lune
Artesano
Artesano

Notapor pinwi_de_la_arena el Vie Feb 22, 2008 3:15 pm

Esta muy bueno... Es el primer SasuNaru que leo y esta muy bueno!!!

Imagen
Imagen
Imagen

pinwi_de_la_arena
Senshi
Senshi

Notapor kali16 el Vie Feb 22, 2008 7:01 pm

Jojo genial x3333
sasuke se casa con
naru .... x.x
bueno conti!!!!
nOn
Imagen
Si confias en alguien terminaras tan mal como yo.. aunque yo soy una exageracion... La vida me ha enseñado a perder mi cariño.. y tener tristesa y dolor. >.<
kali16
Senshi
Senshi

Ubicación: En la punta de un arbol con deidara... esperando que alguien siga nuestra historia... (U)

Notapor ingrid el Sab Feb 23, 2008 12:42 am

me gusto el capi y me resulta divertido poque yo vi la peli,ya quiero saver como vas a dejar el final ^_^
PORQUE DICEN QUE EL TIEMPO LO CURA TODO...
CUANDO ES EL TIEMPO QUIEN ACABA CON TODO...
ingrid
Mercader
Mercader

Ubicación: tomando té con kyuubi...y unas galletitas echas por el XD

Notapor wano el Dom Feb 24, 2008 4:52 am

bien dejo el siguiente capitulo, espero que les guste

[spoiler]

era el dia de la ¨boda¨, naruto estaba esperando a sasuke en su casa

donde estara sasuke- pensaba naruto- ya es muy tarde, espero que no se arrepienta a la ultima hora, vaya me siento mas nervioso de cuando me case con hinata

en eso llega sasuke, o al menos eso creyo naruto, ya que iba vestido como un vagabundo, con una peluca y unos lentes obscuros

bien, terminemos con esto de una buena vez, para que pueda matarte- dijo sasuke

y el disfraz ridiculo como para que?- dijo naruto a carcajadas, ya que sasuke de verdad se veia sumamente ridiculo

prefiero usar un disfraz ridiculo, que alguien me vea casandome contigo- dijo molesto sasuke

pero no nos vamos a casar, es solo un acuerdo- le corrigio naruto

eso no importa, es algo de maricas, sabes y yo no soy marica- dijo aun mas molesto ,- y bien vamos a casarnos de una vez antes de que me arrepinta

naruto y sasuke se dirigieron al registro civil de konoha, donde se ¨casaron¨

bien,yo los declaro marido y marido- dijo el juez- ahora puede besar al novio

naruto y sasuke se voltearon a ver con cara de asco y solo se abrazaron por unos momentos, cuando llegaron a casa de naruto, se encontraron a un ex amigo de la infancia , era shino aburame, el cual ase años que no veian

shino, no puedo creer que estes aqui, ase años que no te veiamos - dijo emosionado naruto

si, ase años, saben la ultima vez que los vi, ustedes eran, no se como decirlo mas machitos- dijo shino

mas machitos?- pregunto sasuke, algo ofendido- a que te refieres?

ahora trabajo , como ninja rastreador, para la compañia de seguros, investigo los casos que no son de fiar

y a que te refieres con eso - pregunta naruto

bueno, veran las cosas son asi, ustedes se casaron no? , pero yo se que solo se casaron por lo del seguro, a mi no me engañan, y a eso se le llama fraude

fraude?- preguntan al unisono sasuke y naruto

bueno si, pero si ustedes se casaron por amor, no abra incomeniente de que los vigilemos o si?- pregunta shino

claro que noo- dice confiadamente sasuke- cada cuanto vendran

uhhh no lo se , tal vez una vez en los proximos 6 meses-

queeeeeee- djo molesto sasuke , incluso naruto lo tuvo que sostener para que no golpeara a shino- que le pasass

el que nada teme nada debe y bueno debo irme adios- shino se despide y se va

que le pasa a ese chico insecto, como que no va a vigilar- dijo molesto sasuke

no sabia que esto podia ser un delito- dijo pensativo naruto- sera mejor que vayamos a ver a un abogado

naruto y sasuke van a un buffet de abogados, donde ahora trabajaba ino yamanaka, ellos le cuentan que se casaron y sobre la visita de shino

bien, si y ustedes, me preguntan esto por?- pregunta algo intrigada ino, mientras por dentro estaba algo molesta , como el chico que ella amaba en su niñez y parte de su adolecencia, terminaba asiendo gay?

curiosidad- dice rapidamente naruto

bien, recuerdo que hubo un caso parecido, ase mucho, pero tengo que ir por los papeles para decirles exactamente lo que paso- ino se levanta, sasuke la sigue con la mirada hasta que ella desaparece

vaya ino a crecido bastante no lo crees naruto- dice sasuke con cara pervertida

sasuke tomame la mano- dijo naruto, mientras se sonrojaba

quee??- sasuke veia a naruto con cara de te voy a matar lenta y dolorosamente- claro que no

vamos sasuke, asi pareceremos mas...una pareja- al decir la ultima palabra naruto se sonrojo aun mas , asiendo que sasuke tmb se sonrojara

esta bien lo are- dijo sasuke, tomando la mano de naruto, asiendo que los chicos se sonrojaran aun mas , los dos se quedaron callados un momento, hasta que llego ino

bien no traigo buenas noticias, esos sujetos fueron llevados a la carcel y un amigo que los incubiro tmb- dijo ino algo seria- pero si lo suyo es verdadero no hay por que temer

y que es lo que nos aconaseja que agamos para quitarnos a shino de ensima , dijo sasuke

casense- dijo seriamente ino- en la aldea de la niebla ya se aceptan los matrimonios gay, ahi se casaron haku y zabusa, orochimaru y kabuto, entre otros

jajaja siempre sospeche de orochimaru- dijo sasuke

bueno , sasuke y yo nos iremos a casar a la aldea de la niebla

[/spoiler]
Imagen
wano
Senshi
Senshi

Notapor pinwi_de_la_arena el Dom Feb 24, 2008 5:13 am

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:...cnti jajajajajajaja!!

Imagen
Imagen
Imagen

pinwi_de_la_arena
Senshi
Senshi

Notapor kali16 el Dom Feb 24, 2008 7:39 am

Jojojojo XDDD
no me gustaria
haber esatdo ahi
cuando anruto y sasuke
se tomaron de la mano >_>|||
me encanto el capi!!
*O* se casaran ê.e?
conti!! nOn
Imagen
Si confias en alguien terminaras tan mal como yo.. aunque yo soy una exageracion... La vida me ha enseñado a perder mi cariño.. y tener tristesa y dolor. >.<
kali16
Senshi
Senshi

Ubicación: En la punta de un arbol con deidara... esperando que alguien siga nuestra historia... (U)

Notapor neko_del_desierto el Dom Feb 24, 2008 3:44 pm

wajajajaja NARUTO Y SASUKE SE TIENEN QUE CASARDE VERDAD JAJAJAJAJAJAJ XD
jijiji sabia que Orochimaru era gay y que le gustaba Kabuto XD
nunca me espere eso de Zabuza y Haku... MENTIRA XP
me gusta mucho este fic CONTI!!!

PD: WUAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
Imagen
neko_del_desierto
Senshi
Senshi

Notapor Dk-kabuto el Lun Feb 25, 2008 1:35 am

jahahahha exelente, interesante xD
Imagen como siempre soy el unico tio aqui ..heheh
bueno..digamos, que ..prefiero las cosas dificiles,
me encato tu fic, sigue asi xD, nos leemos pronto Imagen

Prince of The Lols DarKnEsS
red in bittersweet
>http://www.youtube.com/watch?v=LDh5a90qjWA<
Imagen
Imagen FC OROCHIMARU !
Eternal loyalty
ImagenImagenImagen
Destructive sinful bastrd in Penance
Live live ...that means?

Dk-kabuto
Senshi
Senshi

Ubicación: It's not my fault that i'm so evil.. x3 It's society, society

Notapor ingrid el Lun Feb 25, 2008 9:14 pm

jajajaja....que exagerado es sasuke al disfrasarce asi jajajaja...espero la conti
PORQUE DICEN QUE EL TIEMPO LO CURA TODO...
CUANDO ES EL TIEMPO QUIEN ACABA CON TODO...
ingrid
Mercader
Mercader

Ubicación: tomando té con kyuubi...y unas galletitas echas por el XD

Notapor hina03 el Lun Feb 25, 2008 9:53 pm

Hola!!!
wau un sasunaru, nunca lo pense... bueno la vardad si
esta genial continualo pronti si :lloron:

Imagen
Entiendelo yo... ya no tengo alma
Imagen
hina03
Mercader
Mercader

Notapor wano el Mié Feb 27, 2008 6:23 am

Bien, dejo el siguiente capitulo, espero que les guste

cap 5: LA GRAN BODA ♥ ♥

[spoiler]

sasuke y naruto, habian viajado a la aldea de la niebla, sasuke y naruto iban en un taxi ninjaa

vamos sasuke, peinate bien- decia naruto- y deja de temblar
tiemblo, por que es la primera vez que me voy a casarr y sera un boda gay- decia mientras casi lloraba
ahhh...donde te quieres casar- en la capilla del amor, o en la capilla de la pasion- pregunto naruto, a sasuke
me da igual, entodos modos me voy a casar contigo no- dijo sasuke mientras se sonrojaba, voltea a ver a naruto, pero ya no con ojos de odio , si no con ojos de.......

maricones- dijo el taxista
que asss dichoooo- dijo sasuke muy molesttoo
nada- se corrigio rapidamente el taxista
noo, nos dijo maricones, yo lo oi- dijo sasuke, estaba muy rojo, y casi se parecia a chouji cuando alguien le decia que estaba gordo- a mi nadien me dice maricon, taxista basuritaaa
ahhh ya llegamos a la capilla- dijo naruto con una enorme gota en la cabeza
da gracias pequeño taxista homofobicoo- decia sasuke, mientras naruto lo sacaba a rastras del taxi

los dos entran a la capilla , que estaba decorada toda de rosa, y con arcoiris, en el despacho se encontraba un hombre con la cara tapada, el dorso descubierto y una enorme espada en la espalda ( hise un verso sin esfuerzo XDDDDD)

hola a mis queridos clientesss- dijo zabuza
ahhh es zabuza- dijo naruto sacando una kunai- sasuke en marcha
ya no soy ninja , ahora estoy con mi amorsito atendiendo esta capilla- dijo orgullosamente zabuza ( que lo revivie,jajaja)

su amorsito?- preguntaron para si naruto y sasuke

hola cariñito, quien es el que vino- dijo bajando las escaleras, haku- ohh clientess, y no cualquier cliente, naruto y sasuke , yo siempre sabria que terminarian asi

bueno, hoy no los podemos casar, estamos llendo- zabuza rebisa una libreta- pero tenemos habitaciones ya que esta capilla cuenta con sevicio de hotel...bueno seria una habitaci...

dos habitaciones- dijo sasuke rapidamente

vamos chicos..es para que ustedes...bueno ya saben- dijo con un tono lujurioso haku

ahhhh....no, lo que pasa es que itachi dijo que debia llegar virgen al matrimonio

que no tu hermano itento matarte?- dijo curioso haku- entonces porque le haces caso

ahhhhhh..... soy muy religioso tmb-dijo sasuke con una enorme gota

bueno eso lo explica todo - dijo zabuza y los dirigio a sus respectivo cuarto

y ya en la ceremonia

bien, lean sus votos- dijo zabusa que estaba vestido de elvis
ahhhhhhh....sasuke.....- sonrojo- eress........- mas sonrojjo-- eress- super sonrojo- .....un chico ( que votos tannnnn romanticos :¬¬: )
naruto, eres gay- dijo sasuke con cara asi :¬¬:
bien- dijo zabusa con cara de WHAT?!- ahora los declaro marido y marido puede besar al marido

naruto y sasuke se voltean a ver, naruto sabe que de esa no se puede escapar, ya que zabusa y haku los ven con gran interes, naruto cieraa los ojos y muy sonrojado se acerca a la cara de sasuke, luego a los labios y luego........sasuke lo golpea, zabuza y haku ponen cara de WHAT?!

ahhh asi nos queremos nosotros- dijo sasuke con una gota , intentando justificar ese inpulso, pero naruto le da un golpe tambien

sasuke te amo ♥- [/spoiler]
Imagen
wano
Senshi
Senshi

Notapor pinwi_de_la_arena el Mié Feb 27, 2008 4:06 pm

Yo: :alucinante: :alucinante: :alucinante: :alucinante: *se desmaya*

Inner: Patetica ¬¬U... como mi otra Yo esta desmayada tendre que decir yo el comentario del capi :¬¬:... Estuvo genial!!! No puedo creer que Sasuke y Naruto se casran y lo mas impresionante es q Naruto le djo:
sasuke te amo ♥-

que impresionante!!! conti!!

Imagen
Imagen
Imagen

pinwi_de_la_arena
Senshi
Senshi

PrevioSiguiente

Volver a FanFics