Bien, dejo el siguiente capitulo, espero que les guste
cap 5: LA GRAN BODA ♥ ♥
[spoiler]
sasuke y naruto, habian viajado a la aldea de la niebla, sasuke y naruto iban en un taxi ninjaa
vamos sasuke, peinate bien- decia naruto- y deja de temblar
tiemblo, por que es la primera vez que me voy a casarr y sera un boda gay- decia mientras casi lloraba
ahhh...donde te quieres casar- en la capilla del amor, o en la capilla de la pasion- pregunto naruto, a sasuke
me da igual, entodos modos me voy a casar contigo no- dijo sasuke mientras se sonrojaba, voltea a ver a naruto, pero ya no con ojos de odio , si no con ojos de.......
maricones- dijo el taxista
que asss dichoooo- dijo sasuke muy molesttoo
nada- se corrigio rapidamente el taxista
noo, nos dijo maricones, yo lo oi- dijo sasuke, estaba muy rojo, y casi se parecia a chouji cuando alguien le decia que estaba gordo- a mi nadien me dice maricon, taxista basuritaaa
ahhh ya llegamos a la capilla- dijo naruto con una enorme gota en la cabeza
da gracias pequeño taxista homofobicoo- decia sasuke, mientras naruto lo sacaba a rastras del taxi
los dos entran a la capilla , que estaba decorada toda de rosa, y con arcoiris, en el despacho se encontraba un hombre con la cara tapada, el dorso descubierto y una enorme espada en la espalda ( hise un verso sin esfuerzo XDDDDD)
hola a mis queridos clientesss- dijo zabuza
ahhh es zabuza- dijo naruto sacando una kunai- sasuke en marcha
ya no soy ninja , ahora estoy con mi amorsito atendiendo esta capilla- dijo orgullosamente zabuza ( que lo revivie,jajaja)
su amorsito?- preguntaron para si naruto y sasuke
hola cariñito, quien es el que vino- dijo bajando las escaleras, haku- ohh clientess, y no cualquier cliente, naruto y sasuke , yo siempre sabria que terminarian asi
bueno, hoy no los podemos casar, estamos llendo- zabuza rebisa una libreta- pero tenemos habitaciones ya que esta capilla cuenta con sevicio de hotel...bueno seria una habitaci...
dos habitaciones- dijo sasuke rapidamente
vamos chicos..es para que ustedes...bueno ya saben- dijo con un tono lujurioso haku
ahhhh....no, lo que pasa es que itachi dijo que debia llegar virgen al matrimonio
que no tu hermano itento matarte?- dijo curioso haku- entonces porque le haces caso
ahhhhhh..... soy muy religioso tmb-dijo sasuke con una enorme gota
bueno eso lo explica todo - dijo zabuza y los dirigio a sus respectivo cuarto
y ya en la ceremonia
bien, lean sus votos- dijo zabusa que estaba vestido de elvis
ahhhhhhh....sasuke.....- sonrojo- eress........- mas sonrojjo-- eress- super sonrojo- .....un chico ( que votos tannnnn romanticos

)
naruto, eres gay- dijo sasuke con cara asi
bien- dijo zabusa con cara de WHAT?!- ahora los declaro marido y marido puede besar al marido
naruto y sasuke se voltean a ver, naruto sabe que de esa no se puede escapar, ya que zabusa y haku los ven con gran interes, naruto cieraa los ojos y muy sonrojado se acerca a la cara de sasuke, luego a los labios y luego........sasuke lo golpea, zabuza y haku ponen cara de WHAT?!
ahhh asi nos queremos nosotros- dijo sasuke con una gota , intentando justificar ese inpulso, pero naruto le da un golpe tambien
sasuke te amo ♥- [/spoiler]