grax x los comentarios
Bien ahora ya solo falta 1 dia para pasar al colegio jajajajaja ahora veran q ya no soy una niña llorona y ñoña es de noche y son las… 11:30 queee tan tarde bueno sera mejor ir a dormir me quede dormida
Sakura: mmmmm a q ahora son –viendo el despertador- queeee son las 7:35 y entro a las 8 q sea punk no significa q no seré inteligente pero volviendo en si fui a mi armario y me puse una falda de tablones negro con rosa mexicano de cuadros unos convers negros con unas calcetas debajo de las rodillas de rayas negro con rosa mexicano una camisa negra simple de mangas cortas mi pelo no me preocupa mi fui como desperté siempre se mantiene liso y sin enredar estaba bien un poco desordenado pero a si me gusta y me delinee con negro y el borde rosa baje tome un jugo lave mis dientes antes de salir tome mi mochila q por supuesto es negra y mi patineta para llegar rapido
Sakura: vien son las 7:47 si no me tardo llegare a las 7:55 –se q suena raro patinar con falda pero lo q yo simple uso es licra color negro y asi estoy segura no soy la tipica prostituta q hay hoy en dia-
Ya casi llego a mi escuela efectivamente llegue a las 7:54 un minuto antes de mi escuela hay un portón por ahí entre algunos se me quedaron viendo otros se quitaban x q iban a chocar con migo ahhh ahora falta 4 minutos para entrar fui a mi nuevo salón voy en 3-E se donde queda falta 1 minuto pero x suerte llegue 1 minuto antes oi q hay voces supuse q ya todos estaban ahí dentro no me importo entre con mi patineta en la mano todos se me quedaron viendo unas chicas se me acercaron y me preguntaron mas bien me dijeron
Chica: eres la ñoña
Sakura: x q lo dicen
Chica2: tienes el pelo rosa hellooo ella era la unica asi q…
Sakura: si claro y mi nombre es sakura asi q grávenselo bien, o perdon a ver si les cabe en eso q le llaman cabeza –y me iba en lo mas atrás pero me hablaron-
Chica: quien te crees q eres vaguita de decirme asi
Sakura: me llaman vaga y no me conocen asi q hagan un favor y en vez de estar fregando y molestándome a mi dedíquense a ver q estan mal en ustedes
Tocaron el timbre y me fui entro el maestro de ciencias 2 asuma
Estuvimos 50 minutos con el despues paso la maestra de artes kurenai de ahí mi maestra favorita tsunade de historia cuando me vio no me reconocio y me empecé a reir todos no podrían creer q era yo y lo q me gustaba me sentía grande nuestro próximo maestro era okimoto pero nunca viene asi q me tome la clase libre me pacie x la escuela pero en un lugar q me guste mi patineta vendría con migo fui a un lugar despejado silencioso cerca de ahí vi a alguien en un arbol un hombre de cabellos azulados me estaba viendo con unos ojos zabache no me importo me senté básicamente enfrente de el pero en un arbol con mi patineta el tenia un pantalón negro y una camisa azul marino estuve como el sentía su mirada creo q me miraba y yo solo lo volteaba a ver el me miraba con unos ojos algo triste y yo pues lo mismo pero me canse sentí ganas de hablarle pero me valió y mire para mi enfrente despues de unos min. Me levante y con mi patineta pase a su lado despues vi a algunas personas q se vestían igual q yo me miraron y me hicieron una señal de ven hice caso y me acerque montada en mi patineta
Chico: eres punk
Sakura: eso no se pregunta
naruto: lo sabia mi nombre es naruto
Hinata: el mio es hinata
Shikamaru: llámame shikamaru
Ino: y yo ino
Neji: soy neji primo de hinata
Tenten: yo tenten
choji: soy chonji
Sai: yo sai
Shino: shino
Lee: y yo soy lee mucho gusto
Gaara: gaara
Kankuro: kankuro
Temari. Temari
Kiba: kiba y mi perro akamaru
Akamaru: gua, gua
Sakura: un gusto sakura
Naruto: y el q esta aya es sasuke
Sakura: hmp
Ino: el es muy callado asi q no abla mucho
Hinata: desde cuando patinas
Sakura: hace 2 meses
Gaara: desde cuando eres punk
Sakura: haces 2 meses
Naruto: eres nueva
Sakura: siempre e tenido mente punk pero apenas salio en mi
Shikamaru: mmm q aburrido
Tenten: q musica escuchas
Sakura: esto es un interrogatorio o q
Tenten: jijijij
Sakura: -suspirando- me gusta un poco de todo pero lo q verdad admiro son crass dead kennedys bad religión conflict subhumas
Kiba: musica punk
Sakura: avio
Kankuro: bien pasate la prueba
Sai: quieres ser de nosotros
Temari: de nuestro grupo
Sakura: x q no… mmm me uno
Naruto: genial ahora somos 15 q grado eres
Sakura: 3-E
Naruto: tu ultimo año igual q nosotros
Sakura: ?
Naruto: si vas en el mismo grupo q sasuke
Sakura: enserio nunca note eso siempre al maestro y no a los otros
Hinata: eres estudiosa
Sakura: se
Shikamaru: temari y yo vamos en 3-A
Naruto: yo hinata tenten neji 3-B
Ino: yo sai y lee en 3-C
Gaara: yo kiba y chonji 3-D
Naruto: tu y sasuke 3-E
Shino: yo y kankuro 3-F
Sakura: ahhhh ya me acorde oí hablar de un tal sasuke en mi salón q todas las chicas se mueren x el
Shino: y nunca lo habias visto
Sakura: ahhh nunca miraba a gente en la clase siempre lo evitaba – algo melancólica-
Naruto: -naruto lo noto y trato de cambiar tema- sakura-chan y sabes cantar
Sakura: no se nunca me e escuchado
Hinata: x q tenemos una banda
Ino: si son naruto hinata sasuke pero falta vocalista y ninguno de nosotros sabe cantar
Sakura: y no me miren a mí
Naruto: bueno ven vamos a ver q hacemos
Fui jalada x ellos pero aun montada en mi patineta cuando tocaron para entrar a clases cada uno se despidio y fueron a sus respectivas clases x fin vi a sasuke y las chicas q lo seguían no habia mucho espacio salva el pupitre alado de mi me siento en la ultima fila de la esquina
Pero antes q se sentara se paro alado mio y me dijo
Sasuke: sasuke
Sakura: sakura –miando hacia enfrente-
Sasuke: bienvenida al grupo sakura
Sasuke: gracias sasuke
Y el se sento en su pupitre
De ahí se me la pase toda la clase aburrida sabia lo q hablaban los maestros asi q no le ponía atención al fin nuestra ultima hora y era con kakashi cuando el paso lista no me reconocio y también me reí pero se alegro de verme con mi autoestima mas elevado cuando tocaron el timbre todos salieron corriendo yo no queria ir cn la multitud y al parecer sasuke tampoco cuando salieron todos me levante montada en mi patineta
Sakura: gusto de verlo kakashi
Kakashi: me da gusto de verte tan activa pero cuidado con esa patineta
Sakura: como diga kakashi
Y me Sali seguido de mi fue sasuke
Lo gracioso fue q iba por los pasillo patinando y sasuke a un lado mio
Cuando llegamos a la entrado el abrio la puerta y Sali yo saltando los 5 escalones
Naruto: veo q se conocen bien vamonos
Y asi todos empezaron a caminar hasta q cada se fue hacia su casa vi q sasuke vivía cerca de la mia pero como dice no le ponía atención, bueno se ve q este año va hacer muy interesante veremos q me espera
espero q les uste la conti