UNA VIDA CUALQUIERA(naruto)
Pues asi es me encuentro en mi casa como simpre aburrido, no se que mas hacer me siento a leer un libro y me da flojera ademas de que no hay nada que hacer en mi casa, estoy solo.
-lo mejor sera que salga de aqui esto es demaciado tedioso-
y asi lo hago mejor me salgo un rato hay buen tiempo y tal vez valla a verla a ella
, ya saben la chica de la que estoy enamorado
, y bueno con muchos nervios
voy a "visitarla" claro no sera una visita cualquiera, hoy me he decidido le confesare mi amor
.al llegar a su casa yo intento actuar normal, aunque me suiento algo nervioso y estupido en la forma en la que se lo puedo decir y la verdad es que no se
como.Pues bien la tomo de las manos y la miro directoa los ojos y lo primero que le digo fue:
-eres una de las chicas mas lindas que he visto y
bueno me... me ... gustas mucho y me gustaria que fueras mi novia.
yo solo me quede ahi esperando al respuesta y lo unico que me dijo fue:
-lo siento
pero eres mi mejor amigo...y...esto bueno yo ya estoy saliendo con alguien-no lo pude creer
... estaba desecho y lo unico que se me ocurrio fue despedirme de ella besandola en
la mejilla, e inmediatamente me fui.Lo unico que se me ocurrio fue dirigirme hacia el bosque, adentrandome hasta sonde caia una cascada y hacia un rio el cual me sirvio para observar y desaogarme.
lo que no quiese admitir es que mi mejor amiga de la cual me enamore hace mucho, sakura no me haceptaria a ella siempre le hs gustado otro hombre claro mi mejor amigo pero eso no me quito las ganas de hacer el intento, claro hasta descubrir que ya salia con alguien,
y claro ya me imagino con quien.No me parcate hata que hizo un ruido muy leve pero lo escuche a lo lejos era mi otra amiga. Hinata ella pues no era de las chicas que mas estubiera armando alboroto, pero... mmm... no me habia percatado de lo hermosa que es, así que lo primero que se me ocurrio fue hablarle e invitarla a sentarse con migo, ella muy alegre me sonrrio y acepto.
Despues de un tiempo de estar charlando algo ocurrio que yo no se ni como paso, simplemente se empezo a hacer de tarde ya un atardecer muy hermoso, y bueno lo que ocurrio despues simplemente me dejo imprecionado, ella me abraso y por alguna razon yo hice lo mismo, y simplemente le susurre unas palabras al oido:
-Hinata eres hermosa- le dije y ella lo que hizo fue sonrojarse
, y despues me habraso aun mas fuerte. y me respondio con su tierna y dulce voz:-naruto-kun...m...me...me gustas y mucho- mi unica respuesta a esa declaracion fue, un beso que le di en los labios, los primeros labios que besaba y aun asi se que esos eran los mejores que podria haber besado. ella solo acepto el beso y asi seguimos.
Hasta que decidimos, irnos del bosque e ir a caminar los 2 juntos por la aldea, no nos importo que nos vieran y asi segimos vagando hasta llegar a su casa donde la deje ya que ya era algo noche y no quisiera que se enojaran con elle por mi culpa.
Y asi nos seguimos viendo hasta el dia en que decidi ir pedir la mano de hinata ha su padre, aun no se que me dira paro yo estoy seguro de lo que siento por hinta y ella de mi, y ahora solo pienso en estar con ella por siempre, aunque suena algo muy apresurado pero llevamos 2 años saliendo, y ella y yo ya lo decidimos bien y asi lo haremos.
FIN
bueno espero y les haya gustado. si no pues dejare de escribir. pero espero con ansias que me respondan y sus opiniones valen mucho.
sayonara.

haahaha esta tierno aun q le falto la muerte de alguno de los 2

- es todo lo que le dije y despues de eso nos fuimos a pasear por el parque. Ya llegando la tarde decidí invitarla a comer a un restaurante el cual no se encontraba muy lejos.
, la hija de uno de los clanes mas fuertes de konoha, pero a eso no le tome importancia, hasta el momento en el que nos encontramos comiendo.
pero que tiernos se ven
¿Por que?