por §ąkû®å el Dom Abr 06, 2008 12:00 am
aggg... me he tenido que inventar otro correo y crearme otra cuenta para
poder dejarles la conti -_-!!!... bueno pero ya es seguro ... otro cambio del cn
u otro incoveniente ya no vuelvo a postear aki ...ù.ú... cambiare de foro xDD
enserio que es muy problematico todo esto pero en fin ....
----
a ustedes les tengo que pedir una disculpas ya que con este ff
me he encontrado en 0 ideas,,, sin inspiracion ... pero porfin se me vino algo
y todo por ver una cancioncita melancolica xDDD
pero en fin ....a qui esta ... espero que les guste n.n
29 capitulo: decisiones
Llegamos a un pequeño pueblo , todo parecia normal, sasuke parecia tranquilo , en cuanto a mi …. Los nervios y el panico me consumian …
-donde estamos…… - pregunte con serenidad a pesar que en mis adentros todo era un caos…-
-… sigueme…- dijo antes de seguir caminando,,, ya habia pasado vario tiempo y sasuke no habia dicho nada … me llevo hasta una pequeña casa , nos instalamos ahí , a penas llegamos el se enserro en unos de los cuartos, yo solo lo miraba melancólicamente …. Me dirigi hacia la habitación en la que habia entrado y al igual que el , entre tambien … no dije nada …estaba recostado en la cama ,,, me quede mirandolo en silencio …hasta que el lo rompio … “que quieres?” dijo con un tono de voz tajante y seco …. Hace ya mucho timpo que no lo oía tan …frió conmigo… me hizo sentir mal nuevamente … Sali de ahí y me quede en la sala de ahí … me recoste en el sillon que se encontraba mas serca y trate de mantener la serenidad … nunca pense que volveria a sentirlo tan distante ni tan frio …. Hace ya mucho tiempo que habia arrebatado esa caracteristica de el … es mas , hasta algunas veces pude verlo sonreir … aunque fueron muy pocas veces… , pero lo hacia , ya estaba comensando a ser otra persona …. Pero ahora … estos dos ultimos dias empezo a comportarse como antes y me da rabiar en no poder hacer nada … sus besos ahora eran frios y sin sentimiento … ¿por placer? Supongo que por eso lo hacia …o por callarme la boca … naruto… hasta el en ocaciones se quedaba con la boca abierta por la nueva manera de actuar de sasuke… siempre me decia … “le has drogado?”…siempre me reia con el ,,,, no ubo un solo dia en el que no lo hiciera … naruto… un verdadero amigo , mi mejor amigo … y estoy segura que seguira siendo siempre ,,, y sasuke… la persona que le debo todo …mi vida completa , mi cuerpo, mi corazon … desde el primer momento…
Flash back
una ves q estos desaparecieron
sakura: guauu eso fue increible como hisiste eso
?: callate o te mato a ti tambien
sakura: hee... si- dijo con algo de miedo -pensando- que es lo que ha dicho acaso este me salvo porque queria hacerme daño
?: sera mejor que te larges tu tambien de aqui
sakura: quien eres?
?: no te importa y vete
sakura: aunque me valla, habra mas personas que me quieran matarme ......¡aunque me digas que huya no lo voy a hacer ! de hecho te voy a seguir....no quiero morir ....- en eso se levanta y sin saber quien era aquella persona…. lo abrasa - no quiero morir.........- sus ojos comiensan a llenarse de lagrimas , aquella persona la separa de el y la mira
sakura: quien eres
?:.........
sakura: cual es tu nombre
?: sasuke uchiha
fin del flash back
Pero…. Que mierda te esta pasando… por que ese cambio tan repentino …-las lagrimas salian sin temor-que te paso….
-------------------
Seguía echado en la cama de esa habitación … su mirada perdida … su cuerpo inmóvil y su mente en otro sitio …ajeno a lo que sucedia en ese instante …
-
-
- valla teme … me sorprende ese cambio , sabes me agradas mucho mas asi …- decia el rubio mientras no dejaba esa sonrisa que resaltaba en su rostro …
-no…..- respondio su compañero seguido por la mirada interrogante de su amigo – no deberia ser asi…- respondio finalmente …
-a que te refieres….- pregunto mas serio el rubio
-no debio pasar…- mensiono-
- que no debio pasar ¿?-
-la llevare a una aldea cercana a konoha … la dejare ahí… recogela y cuidala si quieres … -
-que mierda estas hablando ….- dijo sin poder creer lo que acababa de oír – no creo que lo digas enserio….-
-muy enserio… -
-eres un invesil …acaso no sabes todo el daño que le vas a causar…- dijo molesto pero sin gritar… en verdad que naruto estaba serio en esos momentos-
-ya sabe defenderse- dijo mirando hacia otro lado-
-no es por eso invesil…tu no tienes ni idea de cuanto te quiere sakura … la matarias si te alejas de ella….. y tu… no creo que serias capaz…-
-soy capaz de muchas cosas naruto…-
- te estarias matando a ti mismo … acaso no te das cuenta que te …-
- callate!!!...tu no tienes idea … tu sabes mejor que nadie el porque ago lo que ago-
- pero tu venganza da para tanto?...-
- ella lo unico que hace es estorbarme … tu mismo has visto ….
- lo unico que he visto es lo bien que te sientes al estar a su lado… volviste a sentir… ahora tienes sentimientos como hace años…
- pero no se me permite tener sentimientos … eso solo me atrasara y para lograr mi objetivo es quitármela de encima….-
- no te creo … no es posible que exista alguien sin sentimientos…
- créelo…. Mañana mismo estamos yendo hacia aya ….la recogeras?
- por mas odio que te tenga a ti …. Tratare de que te olvide y aga una nueva vida…pero no te prometo nada …
- como quieras…
- sabes sasuke…. Siempre he pensado que eres un maldito, alguien que no posee sentimientos ni emociones… alguien de lo mas ruin y despreciable- esos comentarios ya se los esperaba pero - … pero viendo el asuto desde todos los puntos… eres alguien a quien debo …admirar …- el uchiha levanto una seja a señal de no entender la indirecta de su amigo … el rubio se levanto y se dirigio hacia la puerta – la protegiste sobre todas las cosas aun si te costara tu propia vida… le brindaste proteccion , seguridad , alimento , un hogar … cariño… y como muchas veces antes… ahora … la intentas proteger ¿no?...- dijo volteando a verle con una sonrisa melancolica….- pero sabes algo…-fijo su mirada al suelo- no es lo mejor… vas a provocar que sufra mas…
-y que mierda quieres que aga!!!...si la sigo llevando conmigo es seguro que muera…- el rubio sonrio a tal confecion – es seguro …pero no totalmente cierto… ya veremos que sucedera…-serro los ojos y coloco una sonrisa en sus labios- nunca pense en que algún día terminaras enamorado teme- termino de decir para luego irse…
-
-
“es lo mejor …. Y es lo unico que esta a mi alcanse….”-penso para si … aun no estaba seguro de lo que estaba a punto de hacer… solo esperaba a la señal de naruto para que le confirme que en konoha la pudieran aceptar y que viva ahí para toda su vida …y que tal vez algún día lo olvide… y pueda llegar a ser feliz… pero no la llevaria con el … no mas… y mientras los ultimos dias que le quedaban a su lado … trataria de que ella lo llegase a odiar hasta la muerte …. Ya lo tenia decidido … aunque … no estaba seguro de que eso seria lo que verdaderamente queriese el ….
Pero esta era su realidad …. Y su futuro era sin sakura…….
si mi mama no paga a tiempo es lo mas seguro...a menos que ciga un vento y
plash me salvo n.n...pero bueno... hasta luego y cuidense xDD