XX-xuna historia sobre tu y yox-XX(sasuxsaku)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Notapor AngelYueGuang el Mar Mar 04, 2008 4:15 am

Wowwww :alucinante: :jaja: :alucinante:
Al fin conti, la esperaba con ansias :sonris: , ojala que esos dos pronto se den cuenta de lo que sienten :guiño: , que cruel es verdad Sakura tendra que elegir entre su familia y su querido Sasuke :ojss: , noooo, no es justo :lloron: .
Espero la conti, me muero por saber que pasa :cabezon: .
Imagen
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Ubicación: Aceptando que las cosas cambian y que yo debo cambiar con ellas.

^.^

Notapor sakura de uchiha el Mar Mar 04, 2008 6:45 am

wwaaa qiero contii
me encanta tu fik
qieroo contiii buenoo
esperoo la conti prontoo :D

sayonaraa:D

[/b]
Mi fanfic :D
pazenn no ze dezepcionaran onegai
opineen asepto todo tipo de comentariosss :D

viewtopic.php?f=48&t=43640&st=0&sk=t&sd=a

mi otro fic :D
post1512200.html#p1512200

zii tienen dudazz de algoo zoolo pregunten mi msn :D
sakura de uchiha
Artesano
Artesano

Ubicación: [en mi fragil burbuja de irealidad jugando con el miedo y la soledad]

Notapor §åkû®å el Mar Mar 04, 2008 11:28 pm

SERIA BUENO QUE LEAN ESTO!!!

bueno en primera ...supongo que todos habran leido el ff de "el cazador y su presa" ...bueno yo siempre paso por su ff a ver si lo ha seguido ...sin embargo no lo ha hecho y ya he visto unos cuantos post que indican que sus fans han sido despcionados.... bueno puede que la autora errati angel (creo q asi se llama xDD)tenga problemas para continuarlo ...y no pudo dar un anuncio para decirnos que no lo iba a seguir....bueno lo que les keria decir es "PIENSEN ANTES DE JUZGAR" aunq tambien puede que solo kiera puros post :¬¬: pero ahora que lo pienso ....no la he visto por el foro asi que no creo que sea eso ....por mi parte yo ya no le posteo hasta que siga su ff u.u ....en mi criterio ese ff tiene una buena cantidad de post por lo cual yo creo que ya es suficiente hasta que continue su historia xD....solo les pido que tengan paciencia y puede que ya se nos de una buena explicacion n.n ...
§åkû®å
Artesano
Artesano

Notapor *Tsuki* el Mié Mar 05, 2008 4:30 am

§åkû®å escribió:SERIA BUENO QUE LEAN ESTO!!!

bueno en primera ...supongo que todos habran leido el ff de "el cazador y su presa" ...bueno yo siempre paso por su ff a ver si lo ha seguido ...sin embargo no lo ha hecho y ya he visto unos cuantos post que indican que sus fans han sido despcionados.... bueno puede que la autora errati angel (creo q asi se llama xDD)tenga problemas para continuarlo ...y no pudo dar un anuncio para decirnos que no lo iba a seguir....bueno lo que les keria decir es "PIENSEN ANTES DE JUZGAR" aunq tambien puede que solo kiera puros post :¬¬: pero ahora que lo pienso ....no la he visto por el foro asi que no creo que sea eso ....por mi parte yo ya no le posteo hasta que siga su ff u.u ....en mi criterio ese ff tiene una buena cantidad de post por lo cual yo creo que ya es suficiente hasta que continue su historia xD....solo les pido que tengan paciencia y puede que ya se nos de una buena explicacion n.n ...

si estoi deacuerto contigo
tambien tiene otro fic que me ENCANTA creo que se iiama SR.Eko creo.....que trata sobre un gato llamado sasuke
^^
poes no lo ha continuado y no la he gusgado por que aligual que tu creo que no ha podido continuarlo.por otros problemas
asi que estoi deacuerdo contigo no ahi que gusgarla...
todo lo contrario...ahi que apoyarla y darle animos para que continue sus finc y que sepa que aqui la estamos esperando alegremente ^^
*Tsuki*
Mercader
Mercader

:D

Notapor sakura de uchiha el Vie Mar 07, 2008 6:18 am

Olaa.!!
waa continualoo i estoi
deacuerd con tigoo :bravo:
buenooo ezpero contii

sakura de uchiha
Artesano
Artesano

Ubicación: [en mi fragil burbuja de irealidad jugando con el miedo y la soledad]

Notapor Geisha88 el Dom Mar 09, 2008 1:39 am

ME ENCANTO TODO TU FIC, LO HE LEIDO MAS DE 5 VECES Y NO ME CANSO DE HACERLO!!!!!!!!!!!!!!!

TU FIC TIENE DE TODO Y ESO ES LO QUE ME GUSTA.

CONTINUALO Y SIGUE CON ESAS IDEAS POR QUE EN VERDAD ERES BUENA ESCRITORA. ^_^
Geisha88
Mercader
Mercader

Notapor §åkû®å el Vie Mar 14, 2008 2:46 am

gomen por la demora ...pero ..ES CULPA DEL COLE!!!...espero que me entiendan u.u...pero este año tengo que superarme y quedar en unos de los 5 primero!!!...pero la competencia es dura ya que somos 26 TT-TT en mi seccion pero no importa!!!!! xDDD ....
he aki la conti n.n
-----------------------------------------------------------------------------------

28 capitulo: tiempo

Pasaron ya varios dias ….varios dias viajando de un lugar a otro …. Los recuerdos no dejaban de cesar ….mi mente ya comensaba a ordenarse ….sin embargo aun no recordaba con claridad sus rostros…. Siempre q apareci otro recuerdo…sus rostros eran borrosos…en fin…muy aparte de eso , los viajes eran agotadores , naruto escasas veses venia a vernos … cosa q hacia enojar a sasuke pero…. En una de sus visitas …obtuve un dato…

Sakura: etto… naruto..
Naruto: he? Q pasa sakura-chan
Sakura: pues… yo keria saber …tu conoses a sasuke mejor q yo y…pues
Naruto: haa?? ..pues yo conosco a sasuke desde hace mucho tiempo si ha eso te refieres jejejejeje
Sakura : si eso me lo suponia …pero yo keria saber por q estan …
Naruto: insensible, descarado, arrogante, orgulloso …frio..
Sakura: …si…
Naruto: es por una buena causa …el perdio a toda su familia …cuando era pekeño-se notaba la melancolia con la que decia –…desde q sucedió eso …el siempre permanece distante , nunca lo he visto sonreir …bueno una sonrisa sincera …no como las que da jejejeje-rio nervioso el rubio por lo ultimo dicho
Sakura: sonrisa sincera…..
Naruto: en fin…el …lo uniko que busca es venganza y …por decirlo asi…nos traiciono para poder conseguirla
Sakura: ya veo…-dijo con tristeza después de haberle oido
Naruto: pero no es para tanto … jejejeje….despues de todo veo que aun keda algo de bondad en el ….aunq no deja de ser el idiota insencible q es …
Sasuke: a kien le dices idiota ..baboso
Naruto: cuando llegaste!!! Y A KIEN LE DICES BABOSO
Sasuke: A TI PUES TARADO!!!!!!!!!
Sakura: chikos no peleen van a despertar a los vecino, shhh…
Naruto: no te preocupes sakura … no c van a despertar
Sasuke: ademas nos vamos mañana de este askerosa posada
Naruto: KIERES PELEA!!
Sasuke:COMO DIGAS IDIOTA!!
Sakura: hay no ,… esperen un momento!!

Claro q no me hicieron caso … terminaron destruyendo por completo nuestro hospedaje terminamos corriendo de ahí para q no nos dieran la cuenta de todo lo q teniamos q pagar sin envargo , en nuestros viajes , nunca debiamos vajar la guardia ya q sasuke y yo teniamos el riesgo de q nos atacaran…. con el paso del tiempo me imforme que habian pekeñas aldeas las cuales permanecian escodidas por razones del estado en las que habitan personas habiles con talentos unikos a los cuales denominaban “ninjas” puede decirse q en parte yo soy uno de ellos …ya q aprendi lo basico y me he ido perfeccionando , nosotros permanecemos escondidos , algunos ninjas deciden mezclarse con la gente normal y no volver a utilizar sus habilidades con tal de considerarse una persona normal ya que …. Ellos…las personas sin estas habilidades…la gente normal …nos teme…y he comprovado q ellos harian cualkier cosa por hacernos desaparecer del mapa , sasuke me llevaba de un lugar a otro , llegamos a un pais llamado japon y la unika información q le pude sacar a suigetsu , uno de los amigo de sasuke , fue q el lugar al que no dirigiamos era a konoha ya q el nunca me decia hacia donde íbamos y como si fuera poco siempre aparecian personas q nos kerian hacer daño pero como siempre …sasuke me defendia …. Acambio de que luego pasara un buen rato calentandole la cama ….. en fin y al cabo…. Todos estos dias que tengo con el… pude darme cuenta de algo…que le kiero …. Le kiero de verdad … solo que …noc si el siente lo mismo por mi …y eso…me hace sentir peor que nunca … aunque algunas veces pude oir de sus labios la palabra “te kiero”…no se si creerle , solo le he oído decírmela una vez en todo los 3 o 4 meses que llevamos juntos…. Como me gustaria creer esas dos palabras , sin embargo … es difícil con esa actitud de mierda que tiene , y aun asi …..

- sasuke-kun….a donde vamos ¿he?- pregunto a pelirosa
- …..- no respondio , se quedo con la mirada en frente y se dispuso a caminar… a eso es a lo que me refiero , como puede …. Como puede ser tan bueno conmigo algunas veces …y otras tan frio…

Flash back…

-sakura ya calmate!!-decia algo histerico a la pelirosa que se aferraba fuertemente a el y no dejaba de llorar
- no es justo … no debio morir …-decia sin dejar de llorar
-de que mierda hablas ….-dece trankilisandose un poko de lo nervioso que estaba por ver a su pelirosa en ese estado de llantos sin parar , ella habia recordado algo mas….algo que ubiera preferido no enterarse jamas … la muerte de la persona que dio su vida por ella … la persona que la salvo de morir , a esa persona… ella habia recordado todo lo que vivio con esa persona antes de que muriera , eso la hizo entrar en un estado de depresion total y no aguanto mucho antes de hecharse a llorar a chorros …
-sakura ya clamate!!!!!- gritaba al ver que la pelirosa no paraba de llorar
- no ….no debio morir ....- dijo en susurro …-sasuke- pronuncia antes de acurrucarse en su pecho y abrazándolo con mas fuerza …su respiración se iba tornando tranquila y poco a poco fue dejando de llorar
-tranquilisate …. – dijo abrazándola con la misma intensidad que ella lo hacia con el
- quiero morir …. No le importo a nadie …nadie me quiere… quiero morirme ahora mismo – decia con un hilo de voz mientras que las lagrimas no dejaban de salir ….
- me importas….y te quiero ….- decia en susurro …casi inaudible , parecia que le resultaba difícil decir aquello pero al final lo hizo …
-sasuke-kun….-dijo serrando los ojos para quedarse un buen rato abrazada con el

Fin del flash back

-apresurate – decia una voz ronca con cierto enojo en si que se hallaba a unos 10 pasos de distancia de ella…
-hi…..-dijo con cierta tristeza mientras fijaba su mirada en el suelo , si …el chico podia ser muy lindo “algunas” veses pero siempre volvia a su habitual comportamiento … es obvio que no sabe cuanto daño me hace , o …talves si … camine hacia el y ambos subimos a un avion , nos ubicamos a nuestros respectivos asientos y no paso mucho en que el avion tomara vuelo..
-sasuke-kun … haciadonde vamos?- dije mirando a mis pies…
-….-no respondio …ni me miro …nada …no aguante mas – bastardo…-dije en voz baja …pero me oyo , por fin me miraba y en mi cara no habia nada menos una mirada furiosa hacia el piso ….
-nos vamos a konoha – me susurro al oido…
-pero q…..- se apodero de mis labios antes de que terminara de hablar , se tomo todo el tiempo del mundo en disfrutar de ellos ya que yo … no podia negarme … por fin termino y me atrajo hacia el para decirme que “no digas nada” …. Me recoste en su pecho y me abrase a el mientras que el me correspondia con un brazo y su mano la colocaba en mi cabeza al igual que su cara serrando los ojos , sabia que en konoha el era perseguido , sabia que podrian matarlo por haberme llevado , sabia que lo encarcelarian ….por que ibamos entonses, tenia miedo … no por lo que me pasara a mi , temia que …a sasuke …. Lo mataran …. Eso seria suficiente para que yo enloqueciera …en verdad …yo le kiero mucho …yo le amo …….
------------------------------------------------------------------------------------
§åkû®å
Artesano
Artesano

Notapor haru uchiha el Vie Mar 14, 2008 2:54 am

es una obra maestraaaa!!!!!!!
por dioooos eres genial
cambiale los nombres a los personajes y publica un libro!!!!!!!!
esta super super suuuuper de suuuuuper!!!!!!!!!

onegay en semana santa pon la conti jejejej^^
wwwweeeeeeenu!!!!
ya me vooy^^

b
y
e
Kambie de kuenta xD
haru uchiha
Artesano
Artesano

Ubicación: destruyendo la eskuela con ayuda de CN y de paso comiendo un chokolate =w=

Notapor .Lami.Chan. el Vie Mar 14, 2008 3:02 am

q linda es sakura !!!1!!!
ojala asi fuera sasuke
solo q x su orgullo
no lo admite :¬¬:
conti conti
onegai !!
q genial cap !! xP!!

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor tinki el Vie Mar 14, 2008 4:43 am

WAAAA!!!! :wow:
qe chido!!! >DDDD
SASUKE puede ser tann kawai cuando se lo propone...
me encanta!!! xD
te pido qe pongas la CONTI !!! xDDD
entiendo lo de el cole ... * te maldigo escuela... T___T *
y jejeje ... en mi lonsa ... somos 32 !!! xD y pa kolmo ..
la lonsa es pekeña .. -___-
vivimos ajustados.. TOT BUAAA!!!!

bien espero qe te desocupes pronto linda... =P
me despido ...

[FanFics:::..] (SxS)(NxH) x3
[Desde el fondo de mi ser...] viewtopic.php?f=48&t=47769
[Si supieras] (Acabado..!!)
[El Sabor del miedo] viewtopic.php?f=48&t=51637
[InGraTa ViDa] viewtopic.php?f=48&t=49185&st=0&sk=t&sd=a

[FanArt's:::..]
[TinK'S Galery x3] viewtopic.php?f=49&t=52222
tinki
Mercader
Mercader

Notapor AngelYueGuang el Vie Mar 14, 2008 5:33 am

Hermoso :lloron: , hermoso :lloron: , simplemente hermoso, de verdad tu fic es uno de mis favoritos :sonris: .

Kawaiiiiii, Sasuke le dijo que la quiere :jaja: , al fin, al fin, que feliz soy, pero quien murio por salvara a ? :ohh: probrecilla todo le pasa :uf: , pero parece que a Sasuke ya no le es tan dificil ser bueno con ella :jaja: , bueno comparado con un principio verdad :uf: , espero pronto la conti, de verdad amo tu fic, de verdad lo amo :jaja: .
Imagen
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Ubicación: Aceptando que las cosas cambian y que yo debo cambiar con ellas.

^.^

Notapor sakura de uchiha el Vie Mar 14, 2008 7:24 am

Olaa.!!
waaaa
ñañañañañaññaña(8)
thu fic mew encantaaa
ziziziz
continualoooo

sakura de uchiha
Artesano
Artesano

Notapor *Tsuki* el Vie Mar 14, 2008 9:55 am

valio la pena la espera
fue INCREIBLE
sasuke dijo "te quiero"

hooo dioss

contiii
y suerte con tu cole
ojala y quedes en las primeras 5
esmas ojala y quedes en el 1 lugar

SUERTE
*Tsuki*
Mercader
Mercader

Notapor -Sasuke-kun- el Vie Mar 14, 2008 7:33 pm

No hay palabras para describirlo... :exclamacion:
Bueno si hay.. dos para ser exacto... :felizonia:

Excelentisima - Espectacular......

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

No puedo creer que mente pueda concebir tan buenas
ideas para una historia como esta... :exclamacion: :exclamacion: :exclamacion:
Sin duda tngo que cnocerla.. y decirle en su misma :alucinante: :alucinante: :alucinante:
presencia q soy un fan numero uno de esta historia... :sonrojado:
Me muero por la conti... :cabezon: :cabezon:
No te tardes muchoo... por favor...
:lloron: :lloron: :lloron:
Imagen
-Sasuke-kun-
Senshi
Senshi

Ubicación: En un negro amanecer... con un corazon hecho triszas...

Notapor Jesi jussh-chan el Sab Mar 15, 2008 2:58 am

Hace tiempo k no pasaba por aki, y k ecir...eto...ps..... Esta fasntastico me enkato la conti ponla lo mas pronto posible. Plis. :lloron:
Voy a sonreír como si nada estuviese mal, hablar como si todo estuviese perfecto, pretender que es un sueño, y hacer de cuenta que no me haces daño.
Jesi jussh-chan
Artesano
Artesano

Ubicación: En mi mundo de imaginacion donde solo existe el amor.

PrevioSiguiente

Volver a FanFics