por §åkû®å el Vie Mar 14, 2008 2:46 am
gomen por la demora ...pero ..ES CULPA DEL COLE!!!...espero que me entiendan u.u...pero este año tengo que superarme y quedar en unos de los 5 primero!!!...pero la competencia es dura ya que somos 26 TT-TT en mi seccion pero no importa!!!!! xDDD ....
he aki la conti n.n
-----------------------------------------------------------------------------------
28 capitulo: tiempo
Pasaron ya varios dias ….varios dias viajando de un lugar a otro …. Los recuerdos no dejaban de cesar ….mi mente ya comensaba a ordenarse ….sin embargo aun no recordaba con claridad sus rostros…. Siempre q apareci otro recuerdo…sus rostros eran borrosos…en fin…muy aparte de eso , los viajes eran agotadores , naruto escasas veses venia a vernos … cosa q hacia enojar a sasuke pero…. En una de sus visitas …obtuve un dato…
Sakura: etto… naruto..
Naruto: he? Q pasa sakura-chan
Sakura: pues… yo keria saber …tu conoses a sasuke mejor q yo y…pues
Naruto: haa?? ..pues yo conosco a sasuke desde hace mucho tiempo si ha eso te refieres jejejejeje
Sakura : si eso me lo suponia …pero yo keria saber por q estan …
Naruto: insensible, descarado, arrogante, orgulloso …frio..
Sakura: …si…
Naruto: es por una buena causa …el perdio a toda su familia …cuando era pekeño-se notaba la melancolia con la que decia –…desde q sucedió eso …el siempre permanece distante , nunca lo he visto sonreir …bueno una sonrisa sincera …no como las que da jejejeje-rio nervioso el rubio por lo ultimo dicho
Sakura: sonrisa sincera…..
Naruto: en fin…el …lo uniko que busca es venganza y …por decirlo asi…nos traiciono para poder conseguirla
Sakura: ya veo…-dijo con tristeza después de haberle oido
Naruto: pero no es para tanto … jejejeje….despues de todo veo que aun keda algo de bondad en el ….aunq no deja de ser el idiota insencible q es …
Sasuke: a kien le dices idiota ..baboso
Naruto: cuando llegaste!!! Y A KIEN LE DICES BABOSO
Sasuke: A TI PUES TARADO!!!!!!!!!
Sakura: chikos no peleen van a despertar a los vecino, shhh…
Naruto: no te preocupes sakura … no c van a despertar
Sasuke: ademas nos vamos mañana de este askerosa posada
Naruto: KIERES PELEA!!
Sasuke:COMO DIGAS IDIOTA!!
Sakura: hay no ,… esperen un momento!!
Claro q no me hicieron caso … terminaron destruyendo por completo nuestro hospedaje terminamos corriendo de ahí para q no nos dieran la cuenta de todo lo q teniamos q pagar sin envargo , en nuestros viajes , nunca debiamos vajar la guardia ya q sasuke y yo teniamos el riesgo de q nos atacaran…. con el paso del tiempo me imforme que habian pekeñas aldeas las cuales permanecian escodidas por razones del estado en las que habitan personas habiles con talentos unikos a los cuales denominaban “ninjas” puede decirse q en parte yo soy uno de ellos …ya q aprendi lo basico y me he ido perfeccionando , nosotros permanecemos escondidos , algunos ninjas deciden mezclarse con la gente normal y no volver a utilizar sus habilidades con tal de considerarse una persona normal ya que …. Ellos…las personas sin estas habilidades…la gente normal …nos teme…y he comprovado q ellos harian cualkier cosa por hacernos desaparecer del mapa , sasuke me llevaba de un lugar a otro , llegamos a un pais llamado japon y la unika información q le pude sacar a suigetsu , uno de los amigo de sasuke , fue q el lugar al que no dirigiamos era a konoha ya q el nunca me decia hacia donde íbamos y como si fuera poco siempre aparecian personas q nos kerian hacer daño pero como siempre …sasuke me defendia …. Acambio de que luego pasara un buen rato calentandole la cama ….. en fin y al cabo…. Todos estos dias que tengo con el… pude darme cuenta de algo…que le kiero …. Le kiero de verdad … solo que …noc si el siente lo mismo por mi …y eso…me hace sentir peor que nunca … aunque algunas veces pude oir de sus labios la palabra “te kiero”…no se si creerle , solo le he oído decírmela una vez en todo los 3 o 4 meses que llevamos juntos…. Como me gustaria creer esas dos palabras , sin embargo … es difícil con esa actitud de mierda que tiene , y aun asi …..
- sasuke-kun….a donde vamos ¿he?- pregunto a pelirosa
- …..- no respondio , se quedo con la mirada en frente y se dispuso a caminar… a eso es a lo que me refiero , como puede …. Como puede ser tan bueno conmigo algunas veces …y otras tan frio…
Flash back…
-sakura ya calmate!!-decia algo histerico a la pelirosa que se aferraba fuertemente a el y no dejaba de llorar
- no es justo … no debio morir …-decia sin dejar de llorar
-de que mierda hablas ….-dece trankilisandose un poko de lo nervioso que estaba por ver a su pelirosa en ese estado de llantos sin parar , ella habia recordado algo mas….algo que ubiera preferido no enterarse jamas … la muerte de la persona que dio su vida por ella … la persona que la salvo de morir , a esa persona… ella habia recordado todo lo que vivio con esa persona antes de que muriera , eso la hizo entrar en un estado de depresion total y no aguanto mucho antes de hecharse a llorar a chorros …
-sakura ya clamate!!!!!- gritaba al ver que la pelirosa no paraba de llorar
- no ….no debio morir ....- dijo en susurro …-sasuke- pronuncia antes de acurrucarse en su pecho y abrazándolo con mas fuerza …su respiración se iba tornando tranquila y poco a poco fue dejando de llorar
-tranquilisate …. – dijo abrazándola con la misma intensidad que ella lo hacia con el
- quiero morir …. No le importo a nadie …nadie me quiere… quiero morirme ahora mismo – decia con un hilo de voz mientras que las lagrimas no dejaban de salir ….
- me importas….y te quiero ….- decia en susurro …casi inaudible , parecia que le resultaba difícil decir aquello pero al final lo hizo …
-sasuke-kun….-dijo serrando los ojos para quedarse un buen rato abrazada con el
Fin del flash back
-apresurate – decia una voz ronca con cierto enojo en si que se hallaba a unos 10 pasos de distancia de ella…
-hi…..-dijo con cierta tristeza mientras fijaba su mirada en el suelo , si …el chico podia ser muy lindo “algunas” veses pero siempre volvia a su habitual comportamiento … es obvio que no sabe cuanto daño me hace , o …talves si … camine hacia el y ambos subimos a un avion , nos ubicamos a nuestros respectivos asientos y no paso mucho en que el avion tomara vuelo..
-sasuke-kun … haciadonde vamos?- dije mirando a mis pies…
-….-no respondio …ni me miro …nada …no aguante mas – bastardo…-dije en voz baja …pero me oyo , por fin me miraba y en mi cara no habia nada menos una mirada furiosa hacia el piso ….
-nos vamos a konoha – me susurro al oido…
-pero q…..- se apodero de mis labios antes de que terminara de hablar , se tomo todo el tiempo del mundo en disfrutar de ellos ya que yo … no podia negarme … por fin termino y me atrajo hacia el para decirme que “no digas nada” …. Me recoste en su pecho y me abrase a el mientras que el me correspondia con un brazo y su mano la colocaba en mi cabeza al igual que su cara serrando los ojos , sabia que en konoha el era perseguido , sabia que podrian matarlo por haberme llevado , sabia que lo encarcelarian ….por que ibamos entonses, tenia miedo … no por lo que me pasara a mi , temia que …a sasuke …. Lo mataran …. Eso seria suficiente para que yo enloqueciera …en verdad …yo le kiero mucho …yo le amo …….
------------------------------------------------------------------------------------