por §åkû®å el Vie Feb 29, 2008 5:12 am
27 capitulo: día
Ya comensaba a amanecer….los rayos del sol ya llegaban a sus rostros ….y ya se podia apreciar mejor aquella habitación ….
Podia verla…aun se encontraba dormida … dandome la espalda …. Las imágenes de lo que paso la noche anterior vinieron a mi mente …. Una sonrisa de satisfacción se dibujaba en mis labios al recordarla….su respiración agitada , su piel erisada por mis caricias , el sonrojo en su rostro , su rostro empapado de sudor , sus labios , su aroma, me encantaba …… comense a besar su cuello por detrás provocando q se despertara …nuevamente se sonrojaba … una de mis manos fue y presiono uno de sus pechos lo q hizo q ella soltara un gemido….me encantaba oirla gemir por mi…. Se volvia a agitar y se acurrucaba mas …….
-sasuke-kun….para….. porfavor….- decia la pelirosa
-porque?- decia sin dejar de besar el cuello de la chika
- por…favor- decia sin embargo no hacia nada para impedirlo …. Se encontraba algo aterrada y confundida ……. No recordaba su pasado , no saba kien era aun …. Y ….tampoco sabia nada…nada de sasuke……lo uniko q estaba segura era q el … era la persona q la protegia, q le daba proteccion, kien la salvo mas de una ves , la persona q kien se entrego , se encontraba triste , habia perdido su virginidad ante un completo desconocido…., sin embargo, no podia evitar sentir ,….ese estupido sentimiento….lo keria? …. No … ella solo lo habia hecho por placer…eso le dolia bastante… se habia convertido en una zorra …¿o no? …. Sasuke…. ¿Lo keria?.....se habia enamorado de el….kien sabe… ella nunca habia experimentado lo q era enamorarse asi q solo se maldecia por haber dejado q eso pasara … pero …lo q mas le dolia en todo caso …. Era….sasuke de verdad me keria o tambien solo estaba jugando … unas finas lagrimas salieron de sus ojos hade q no pasaron de sapersividos por el pelinegro… el dejo de tocarla se levanto y se vistio …. En menos q ella se diera cuenta….el ya no estaba en la habitación…se encontraba solo nuevamente…odiaba estar sola… pero lo q mas odiaba era no saber a donde mierda se habia ido a sasuke…. Eso si la mato del corage…. “de seguro te vas con otra de tus putas para divertirte ¿no?” se dijo…..de alguna u otra forma lo habia decidido …. Las cosas iban a cambiar… sasuke la iba a respetar y a la unika persona q podria besar seria ella…. Nadie mas… por algo se entrego a el esa noche… y ahora lo sabe… no fue por una simple atracción y mucho menos por sentir placer…de verdad le kiere …no tanto como para decir q lo amaba ….pero le kiere …. Cogio sus ropas se vistio y salio disparada de aquella casa…para saber a donde diablos se habia largado su “amigo” ……
----------------------------------------
Sasuke: y …. Averiguaron algo?
Suigetsu: la información q recolectamos es poca…
Sasuke: informame…
-----------------------------------------
Sakura: agg…..ese idiota a donde se habra largado…-decia caminando sin rumbo por las calles q ya se encontraban con unos cuantos ciudadanos…. – tengo mucha hambre….. para colmo….el muy maldito se llevo el dinero q dieron como premio
----------------------------------------
Sasuke: entiendo….no nos keda de otra …. Tendremos que regresar ….
Juugo: pero…ahí…
Sasuke: lo se muy bien …… pero naruto hara algo al respecto
Suigetsu: y como estas tan seguro
Sasuke: por q … nunca dejaria q le pasara algo malo a sakura- dijo con una sonrisa arrogante
Suigetsu: oohhh…ya veo … y con respecto a eso …. Dime q tal estuvo ….es buena en la cama?- suficiente …..eso fue suficiente para hacerla explotar… se gano un buen golpe por parte del integrante femenino del grupo – mierda …eso si dolio…..
Karin: pues…si no kieres otro = mejor callate …- dijo saliendo de la habitación
Suigetsu: esa tipa esta loka
Sasuke: hump….como sea yo… me largo….traten de encontrar un modo de poder llegar a konoha lo mas antes posible ….- pero cuando estaba dispuesto a irse
Suigetsu: hey hey …. Aun no me respondes….- decia con una sonrisa burlona
Sasuke: muy caliente …..- fue lo ultimo q dijo para poder salir de una buena ves de ahí….
Suigetsu: me pregunto si algun dia podre probarla …
Juugo: no creo q sea posible….
Suigetsu: si …tienes razon …. Me contentare en joder a karin ….
-----------------------------------------
- ……q hambre ….. –se kejaba la pelirosa….
- ya despertaste – se escucho una voz detrás de ella pero muy serca a su oido la cual la hizo brincar del susto…
- haaaaaa!!!!!!! Sasuke no vuelvas a hacer eso!!!!!! Y a proposito donde diablos estabas??!!!
- por ahí- dijo seriamente
-como q por ahí? De seguro fuiste a encontrate con tu puta- decia enojada
-co karin?- dijo levantando una seja
- aja …. Lo admitiste….eres un bastardo!!!!- grito tan fuerte q toda la gente volteo a verla
- no crees q estas haciendo un numerito
- baka….
- vamonos-dijo tomandola del brazo llevandosela a otra parte …
- hey hey hey ….a donde vamos?-preguntaba confundida
- a comer algo ….- dijo sin expresión alguna .- o prefieres otra cosa – dijo con una sonrisa de arrogancia
- tarado … kiero comer …tengo mucha hambre…-dijo mirando hacia otro lado q no sea su cara
- ufff….bueno… que aburrido-termino de decir y sigui caminando
--------------------
-q van a ordenar- pregunto un señor de vestimenta formal que apuntaba los pedidos de los muchachos – bien , enseguida les traigo su orden
-etto….sasuke…..-desia con un pekeño sonrojo en sus mejillas
- que?---pregunto friamente
-crees q pueda encontrar a mi familia – desia con un tono triste en su voz
-hump… no lo c , y no me interesa …-
-demo …. Si no la encuentro …que voi a hacer?-
- mm…. No lo c … podras darme placer…-decia dandole una pekeña risa
- invesil… no creas q volvera a pasar- dijo en susurro…le daba pena …y le daba vergüenza…y mas aun porque habia gente alrededor escuchandola…
-kieres apostar….-
-no…lo uniko k kiero es saber de donde rayos vengo…kiero estar con mis padres….con mis hermanos….mis amigos .- dijo seriamente sin embargo podia notarse la tristesa en su voz
-como sabes q tienes padres , hermanos o amigos si no recuerdas nada…-dijo mas serio
-mi …memoria va recuperandose ….los recuerdos vienen , solo espero recordar las cosas pronto –
-a ki tiene su orden ….- dijo el señor colocando los platos en la mesa
------------------------
Ya habian pasado algo de 40 minutos y los dos jóvenes ya c retiraban del establecimiento …
-sasuke…-dijo bajito
-que?-pregunto friamente
-si logro encontrarlos… nosotros …
-si….-ya sabia lo q iba a decir la pelirosa…sin embargo con ese “si” , aparte de dejar a sakura sorprendida…le dio a entender algo …. Algo q le hizo sentir triste en verdad….le dio a entender a sakura q tenia dos obsiones …. El …o su familia…
- no te alegra… por fin vas a poder librarte de mi y podras encontrar lo q mas deseas ¿no?- le dijo a la chika q aun seguia en shock
-como puedes ….ser tan…
- que …ser …q…?
-frio…-dijo tristemente la pelirosa
-aunq no te guste …esa es mi forma de ser….
-si …pero …. No creo q siempre ayas sido así …talves tu….
-ya callate y camina…..
-“talves tu ….tambien estas en mi misma posición….talves tu tambien estabas solo…solo mas tiempo q yo …talves por eso me proteges ...y puede que ...es por eso q me kieres”- penso la muchacha de ojos hade mientras seguia caminando al lado de su compañero……
-------------------------------------------------------------------------------------
grax por la espera n.n
Última edición por
§åkû®å el Lun Mar 03, 2008 5:32 am, editado 3 veces en total