bueno exactamente como lo dice x.Belen.x XD del pork el paro del tren y x q el desmayo de sakura tienen relacion (¬¬ en el mismo texto esta si lo leen con detenimiento puede q c den cuenta y si no esperen a q io lo confiece todo mas adelante

)a cierto x si acaso a qui los personajes de naruto son los de chippuuden , naruto viste = , sasuke = q en naruto normal solo q mas crecidito y mas guapo y sakura con la ropa q describi al principio del ff (una chompa roja q dejaba ver su bien formado cuerpo, unos yeans y sus zapatillas , y su pelo en ese entonses es largo y suelto )
19° capitulo : chakra
al entrar la noche c podia apresiar a una pelirosa q dormia placidamente en unos de los asientos del tren (obviamente en el compartimiento de sasuke y sakura XD) ya era muy tarde ... esta comienza a despertar poco a poco , aun no c preguntaba q era lo q habia pasado solo q c encontraba un poco cansada .....
??: ya era hora de q despertaras........
la muchacha dirigio su vista hasta quien le habia dirigido la palabra y...
sakura:sasuke.....-c sento - q....me....paso-dijo poniendose una mano en la cabeza
sasuke:no lo c ... de repente el tren c detuvo y tu te desmayaste - lo dijo con cierto enfado este "y tu te desmayaste"
sakura: no me digas enserio - dijo en un tono tanto sarcastico para molestar a su compañero de habitacion ya q por cierto motivo c encontraba molesta con el (quien no despues de la platica q tubieron en la tarde ¬¬ )
el pelinegro fruncio el seño y salio de la habitacion
_-----------------------------------------------------------------------------_
sakura: hay... no entiendo como puede ser q nos llevemos tan mal ....-dijo esto un tanto triste-pensando- despues de todo esto es la vida real ..... esto no es un cuento de adas en los q la pareja siempre termina junta ... quien sabe..... talves esto no tenga un final feliz...-serro los ojos para luego decir- sasuke......................es un idiota - dijo frunciendo el ceño , inner: si como no c te cae la baba por el
sakura: que pero q fue eso
inner: soi tu
sakura: que? de donde viene esa voz
inner: oie x fin te acuerdas de mi
sakura : pero quien eres
inner: hay niña .... soy tu , me mantuviste encerrada x varios dias q mala eres
sakura: de q hablas......
oooooooooooooooooo por otro lado oooooooooooooooooooo
sasuke pensando:- es algo extraño q el tren c haya detenido tan repentinamente ....no creo q haya un ninja ni mucho menos un pasajero comun y corriente y el desmayo de sakura - q mierda esta pasando aqui
??: a q te refieres- dijo alguien de emprevisto apareciendo por unas de las ventanas del tren
sasuke: q haces aqui?- dijo con fastidiado por la presencia de la persona de q alguna ves fue un buen amigo suyo
??: vine a ver como estaba sakura .... solo espero q no le ayas hecho algo malo - dijo mirando mas serio de lo normal al pelinegro
sasuke: q le voi a hacer a esa niña- dijo mirando hacia otro lado
??: almenos la proteges...
sasuke: q me queda
en eso a lo lejos c escucha un ruido.......de hecho el grito de alguien
??: ese grito fue de sakura!!!!
sasuke: mierda
ambos chicos fueron corriendo por el pasillo hasta la habitacion en donde c encontraba la chika
??: que bien la cuidas!!!- dijo mientras corria
sasuke: callate.......
----------------------------con sakura---------------------------------
sakura: ya alejate tu no eres io x q io soy yo y tu no eres yo !!!!
inner : q terca eres !!! mejor por q no discutimos de sasuke- dijo con mirada picara
sakura: no me hables de ese idiota
inner: hay porfavor......mmm entonses de naruto
sakura: naruto
inner : si tambien es lindo
sakura: es un buen amigo-dijo mirando hacia otro lado con un tono color rojo en sus mejillas
inner: hay q aburrida .... oie x q no le sacas celos a sasuke con naruto
sakura: tu estas loka ....
inner: si io lo estoy tu tambien
sakura: yo no estoy loka y nunka haria eso
inner : ya lo veremos
en eso la puerta de la habitacion c habre de golpe y entra un chiko desesperado gritando ...
??: sakura!!!!!
mientras q el otro chiko entra de lo mas tranquilo
sakura: naruto-kun -c levanta y extiende los brazos para darle un fuerte abrazo a naruto- que bueno q te vuelvo a ver *w*
naruto- algo sonrojado...no totalmente sonrojado: si ...hola sakura-chan
sasuke: y a ti q te paso ....
sakura: a mi? - dijo señalandoce la cara con su dedo indice y poniendo carita de "yo no hice nada"
sasuke: valla q eres una molestia
naruto: ya sasuke - dijo mirando a el chiko con una sonrisa para luego mirar a sakura- me asustaste niña
sakura: gomenasai...,....y q te trajo por aca naruto-kun- dijo ya soltandolo
naruto: a pues ..... de visita n.n
sakura: de visita ?... son algo de las 11 p.m ¬¬
naruto: sakura me puedes hacer un favor
sakura: si ....que cosa - con cara de "q querra?"
naruto: me podrias traer algo de comer esq tengo muicha hambre : dijo colocandose la mano en la cabeza y con su tipica sonrisa-
sakura: o.O bueno ..........-
cuando salio de la habitacion
sasuke: y ahora q te traes naruto
naruto: nada es q hoy mismo senti algo extraño proviniente de este lugar
sasuke: a que te refieres ....
naruto: a que ...
----------------------
imaginense a sakura caminando por los pacillos mientras naruto habla XD
----------------------
lo q senti fue una gran cantidad de chakra acumulandoc en un lugar exacto .....provocando q c detuviera el tren
sasuke: como supiste eso?
---------------------
no c como pero sakura llega hasta un lugar donde venden comida (y supuestamente esta ordenando algo para naruto)
---------------------
naruto: tengo mis contactos, pero lo extraño es........ q tipo de persona prodia hacer eso ....... manejar tan bien su chakra
en eso sasuke habre los ojos de arranque
flash back
sasuke: no lo c pero .... x q c detubo asi tan bruscamente el tren
mientras sakura no podia evitar sentir uyn gran cansancio ....quien sabe x q ... no pudo sostenerc en pie ....flexiono las rodillas mientras se sujetaba mas fuerte de sasuke para no caer... sasuke al darse cuenta de ello utilizo su otro brazo para poder sujetarla mientras q luego la fue colocando en el suelo con cuidado para ver como la chica cerraba los ojos y terminaba totalmente desmayada y sasuke como siempre no tenia ninguna expresion en su rostro y lo ultimo q dijo fue - y ahora esto.....¿q esta pasando aqui?-
fin del flash back
sasuke pensando: sakura
-------------------------------------------
sakura: muchas gracias