Why So Serious?

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Notapor yumi8 el Dom Mar 23, 2008 12:06 am

konnichiwa!!! ^_^
aaa ya lei los capis y me encantaron :lloron:
de veras!!! espero q le sigas pronto ^_^
lo dejaste muy interesante :lloron:
conti pronto ^_^
Imagen

QUE VIVA EL NARUHINA!!!

y gracias a mi amigo Yohual x esta firma esta genial
yumi8
Mercader
Mercader

Notapor daragao el Dom Mar 23, 2008 1:56 am

JAJAJAJA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, JO, JEJE, AJAJA, JUJIJA, JAJA
Última edición por daragao el Vie Ago 01, 2008 7:46 pm, editado 1 vez en total
He sido lamentable y brutalmente asesinado, y mi rostro ha sido maquillado por mi homicida. No volverán a verme, así que les dejo un mensaje de despedida:

Spoiler:

Imagen
¿Por qué tan serio?
Si quieren conocer mi paradero, aquí está:

http://es.youtube.com/watch?v=p30VYoPP-b8

daragao
Artesano
Artesano

Notapor mazy el Dom Mar 23, 2008 2:04 am

oh
ke penita :ojss: :ojss:
ke mala noticia :ojss: :ojss:
iia espero la conti
espero la conti con ansias ^_^
Imagen

http://s10.bitefight.es/c.php?uid=128545 <----- has click hay

mi Fic

fanfics/sacrificio-de-hay-sale-una-gran-amistad-one-shot-t49296.html

si mis manos fueran plumas y mi corazon un tintero con las sangres de mi venas te escribiria un TE QUIERO
mazy
Artesano
Artesano

Notapor cloud18 el Dom Mar 23, 2008 2:20 am

NOOOOO mataste a jiraiya mataste a mi maestro :lloron: :lloron: :ojss:
no es justo sinpre melo matan porque :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Pobre naruto yo entiendo tu dolor el tanbien era mi maestro :lloron:
sera mejor que naruto se venge quien fuel el
!""·$·$%&&/ que mato a mi maestro......

Ponla conti plizzzz y hasle un furenal dicno a Jiraya
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias denuevo Hatake Kakashi00.... *¬*
TE AMO Minami-Hatake
cloud18
Senshi
Senshi

Ubicación: Con mi linda Minami mientras no besamos debajo de un arbol de Seresos

Notapor kekoa_SuKa el Dom Mar 23, 2008 2:58 am

Me gusto mucho tu fic!! Lo unico que se me volvieron a saltar las lagrimas con lo de Jiraiya... :ojss: En fin, espero pronto la conti! ^_^
Imagen
«●»He tenido una vida de mierda, una infancia de mierda, todo lo que puedo imaginar es una mierda, y ahora que he logrado que mi vida profesional no sea una mierda, toda la mierda anteriormente citada vuelve en forma de tipos guapos y presuntuosos que me tratan -adivina- como una mierda.«●»
kekoa_SuKa
Artesano
Artesano

Ubicación: Con Jacob en su Volkswagen abrazados viendo la lluvia caer...=^.^=

Notapor ~KaEliMi~de~Uzumaki~ el Dom Mar 23, 2008 3:19 am

:felizonia: lo bueno de tardarse en encontrar los fics es que ya tienen varios capitulos escritos...XD sin necesidad de esperar

:ojss: que noticia tan triste Jiraiya...

pobre viejo hentai...

esperamos la conti :><:
~KaEliMi~de~Uzumaki~
Campesino
Campesino

Notapor hinaru94 el Lun Mar 24, 2008 10:46 pm

:lloron: ji..jiraya-sama :lloron: ... :ojss: no me lo creoooo :ojss: pero bueno,te esta quedando genial,continualo pronto! :sonris:
hinaru94
Campesino
Campesino

Notapor daragao el Lun Mar 24, 2008 11:47 pm

JAJAJAJA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, JO, JEJE, AJAJA, JUJIJA, JAJA
Última edición por daragao el Vie Ago 01, 2008 7:46 pm, editado 1 vez en total
He sido lamentable y brutalmente asesinado, y mi rostro ha sido maquillado por mi homicida. No volverán a verme, así que les dejo un mensaje de despedida:

Spoiler:

Imagen
¿Por qué tan serio?
Si quieren conocer mi paradero, aquí está:

http://es.youtube.com/watch?v=p30VYoPP-b8

daragao
Artesano
Artesano

Notapor roocioamore el Mar Mar 25, 2008 12:03 am

me lo lei todo esqe no sabia qe tenias otro fic...
me hisiste llorar con lo de mi ero sennin
y muuuy lindo lo de naruhina :3
esperoo contiii!!
Imagen
arigatoou *tomoe*
Imagen
Imagen
Imagen
pasen por mi fic.
•. • Яosα мαrchιτα bαñαdα en sαŋgre •. • sasusaku.
http://foros.imperionipon.com/fanfics/os-rch-b-n-d-en-s-gre-sasusaku-t49472.html
roocioamore
Mercader
Mercader

Notapor mazy el Mar Mar 25, 2008 12:13 am

iia te ta kedando muy bueno
espero la conti

si conti conti
conti
^_^ ^_^ ^_^
Imagen

http://s10.bitefight.es/c.php?uid=128545 <----- has click hay

mi Fic

fanfics/sacrificio-de-hay-sale-una-gran-amistad-one-shot-t49296.html

si mis manos fueran plumas y mi corazon un tintero con las sangres de mi venas te escribiria un TE QUIERO
mazy
Artesano
Artesano

Notapor llas10 el Mar Mar 25, 2008 12:49 am

oooooh que lindo se ha puesto naruto :sonris: :sonris: :sonris: :sonris: :sonris: me gusto mucho el capi espero que lo continues pronto no tards lo espero con ansias ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^
Imagen
llas10
Artesano
Artesano

Notapor tsuki sarutobi el Mar Mar 25, 2008 1:06 am

hola!!! lei tu fic rapidito pero me emociono y el q seas hombre no importa....creeme q si escribes algo asi es porq eres sencible y muchas chicas quieren a hombres fuertes pero sencibles y ya me slai del tema es algo tipico en mi..... pero bueno espero pongas conti pronto porq tu fic esta muy bueno!!!!!!!!!!!!
te odio...
te odio...
porq tratar de ocultarlo si se q aun te amo y te odio por no desaparecer de mi
Spoiler:

Imagen

Spoiler:

Imagen

tsuki sarutobi
Mercader
Mercader

Notapor yumi8 el Mar Mar 25, 2008 4:15 am

:lloron: me encanto :lloron:
de veras me gusto mucho el capi :lloron:
q bonito :lloron: espero k pronto sigas
escribes muy bien ^_^ no tardes kiero conti ^_^
Imagen

QUE VIVA EL NARUHINA!!!

y gracias a mi amigo Yohual x esta firma esta genial
yumi8
Mercader
Mercader

Notapor cloud18 el Mar Mar 25, 2008 4:34 am

Hay que capitulo tan bueno me gusto mucho ^_^
y el que sehas hombre no tiene nada que ver
los hombres tanbien pueden ser sencibles :divertido:
y bueno me sali del tema....
Espero ver pronto el siguiente capitulo
lo espero con ancias
y el NaruHina me encanta¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias denuevo Hatake Kakashi00.... *¬*
TE AMO Minami-Hatake
cloud18
Senshi
Senshi

Ubicación: Con mi linda Minami mientras no besamos debajo de un arbol de Seresos

Notapor DIANA SAKURA HARUNO el Mar Mar 25, 2008 5:26 am

[spoiler]
lizsasusaku1 escribió:me encanto tu fic
conti!
conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
[/spoiler]por favor pon la conti poronto es tan tan hermoso me encantol amo me he viciado por favor po rapido la conti .......
Imagen

WATASHI WA AKARI DAISHI
por que sera k siempre pongo las frimas demaciado grandes?
-____-||||
DIANA SAKURA HARUNO
Mercader
Mercader

PrevioSiguiente

Volver a FanFics