Vuelve-Un fic KakaSaku(Lemon)-Capitulo 14 (perdon T_T)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: Vuelve-Un fic KakaSaku(Lemon)-Capitulo 13 (AL FIN VOLVI)

Notapor AngelYueGuang el Lun Nov 17, 2008 7:45 am

Ya se, ya se, deben de estar enojadisimos conmigo :bueno..: , de verdad que lo siento muchisimo, es que acabo de entrar a la universidad y todavia no logro acostumbrarme, me falta tiempo y nunca puedo escribir,ademas estan sucediendo demasiadas cosas, pero no crean que abandonare el fic :nono: , es solo que aun necesito acostumbrarme, prometo que en cuanto ponga las cosas bajo control, actualizare mas rapido, de verdad les pido de su comprensión. También perdonen por no dar ni señales de vida, pero como les digo, no tengo tiempo de nada. De verdad muchas gracias a todos los que me apoyaron, de verdad perdonen mi comportamiento. :bueno..:
Imagen
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Ubicación: Aceptando que las cosas cambian y que yo debo cambiar con ellas.

Notapor kem uzumaki el Lun Nov 17, 2008 9:18 pm

no te preocupes te comprendemos :sonrisagrande: :bravo:
Imagen
Imagen
kem uzumaki
Samurai
Samurai

Notapor Dark Neko el Mar Dic 16, 2008 9:02 pm

Kyaaaaaa!!! tu fic esta genial, me lo acabo de leer ahora mismo y es genial^^
espero que lo continues onegai que te esta quedando genia ^w^
Imagen
Dark Neko
Recolector
Recolector

Notapor AngelYueGuang el Mar Dic 30, 2008 5:16 am

Si ya se lo que estaran pensando, despues de un milenio sin dar señales de vida, esta regresa como si nada a poner continuación :¬¬: , bueno si tienen razón :bueno..: , de verdad me paso, pero al fin aqui les tengo el siguiente capi, esta corto y probablemente no es lo que esperaban pero sepan que ya esta en proceso el siguiente capitulo y aun tengo dos semanas de vacaciones :jaja: , bueno sin mas aqui les dejo la continuación y de verdad que entendere si ya se olvidaron de mi fic, de verdad muchas gracias a quienes han seguido mi historia hasta aqui y espero no decepcionarlos :amor2: , ahora si, sin mas aqui el capi 14.

Capitulo 14.- Misión
Spoiler:

Capitulo 14.- Misión
Ya era de día, Kakashi debía admitir que se le había hecho realmente tarde, cinco horas tarde con respecto a la hora fijada por la Godaime, ella fue clara, quería verlo a tiempo, pero en realidad prefería mil veces permanecer en los brazos de su amada que aguantar los gritos de la quinta, además algo le decía que tenía que aprovechar todo el tiempo posible al lado de su querida Sakura y aunque solo se tratara de un presentimiento, lo mejor era hacerle caso, después de todo casi nunca se equivocaba.

Una vez que estuvo frente a la oficina de la mujer, llamo a la puerta y una voz desde dentro lo hizo pasar.
-Me alegra que estés aquí Hatake-comento Tsunade con bastante sarcasmo en la voz.
-Lamento el retraso Hokage-sama, pero es que estaba cuidando de mi jardín y usted sabe lo delicadas que son las flores-contesto el jounin notando que aun no había llegado ninguno de los otros chicos cosa que sorprendió al hombre.
-En realidad llegas a tiempo Kakashi-contesto la rubia mujer con una sonrisa realmente aterradora enmarcando su rostro-fui precavida y te cite cinco horas antes que a los demás para que no tuviésemos que estar esperándote-termino de hablar Tsunade mientras a Kakashi le resbalaba una gota de sudor por la cabeza.
Y mientras Kakashi era reprendido por su falta de puntualidad alguien llamo a la puerta de la oficina, se trataba de Neji y seguido de él venía Shikamaru.
-Veo que ya están casi todos-hablo la mujer.
-En realidad ya estamos todos Tsunade-sama-hablo Sai, mientras aparecía detrás de Shikamaru, nadie pudo darse cuenta en qué momento entro a la oficina.
-Que problemático eres, mira que aparecerte de ese modo-dijo el Nara.
-Gomene-respondió el sonriente chico.
-Si, si, valla que eres problemático-volvió a decir Shikamaru.
La conversación sobre el por qué Sai siempre llegaba de esa manera se hubiese extendido mas de no ser por la seria intervención del joven Hyuga.
-Bueno y podría saber de qué se trata todo esto Hokage-sama.
-Tan directo como siempre Neji-contesto la rubia ante las palabras del joven, que más que pedir, realmente demandaba una respuesta.
-En realidad yo también siento mucha curiosidad por saber de qué se trata todo esto-dijo Kakashi mientras guardaba su preciado libro.
-Esto es muy problemático, pero yo también quiero saber que pasa-termino Shikamaru.
-Si yo también-finalizo Sai.

El semblante de la Godaime cambio rápidamente a uno serio, con un deje de dolor y ¿culpa? , ese tipo de semblantes que cuando los vez, jamás puedes olvidar y que de verdad desearías nunca haber visto.
-Supongo que no puedo atrasarlo más-respondió tristemente Tsunade.
-¿Atrasarlo?, ¿Qué quiere decir con atrasarlo?-pregunto Shikamaru.
-Pues que he intentado evitarlo durante bastante tiempo, pero ya no tengo otra opción-estas palabras fueron dichas mas para ella misma que para los demás pero aun así fueron perceptibles.
-¿Qué quiere decir con que no puede atrasarlo más?-pregunto Neji, quien ya había percibido lo grave de la situación, y aunque no era el único, Kakashi prefirió no decir nada.
La Godaime tomo una postura más seria, se coloco de manera que los viera de frente a todos, coloco los codos en su escritorio, las manos frente a ella y los observo fijamente.
-Ninjas de Konoha, miembros del cuerpo elite ANBU, les ha sido asignada una misión de clase S-ante estas palabras los mencionados tomaron una postura más firme y se colocaron en fila frente a la mujer, ya no eran simplemente Kakashi, Neji, Shikamaru y Sai; no, ahora eran ANBU, ninjas de elite en espera de recibir instrucciones.
-La aldea de la arena nos ha dado informes de que algunos miembros de la organización Akatsuki aun continúan con vida, y se encuentran reclutando nuevamente ninjas renegados para llenar el vacío que dejaron sus antiguos miembros-continuo Tsunade.
-Suna y Konoha han decidido unir fuerzas para encontrarles y eliminarles de una vez y para siempre, pero el Kasekage y yo hemos llegado al acuerdo de que no es conveniente enviar una gran cantidad de ninjas de fuerza relativamente normal porque lo más probable es que muriesen y eso debilitaría demasiado las defensas de ambas aldeas, por el contrario la opción más factible es que cada aldea mande un equipo ANBU integrados por cuatro de los mejores ninjas de la aldea-termino de hablar la mujer, durante toda la explicación mantuvo esa postura firme digna de todo líder, así mismo los cuatro ninjas que se encontraban frente a ella no hicieron ningún movimiento, eran dignos miembro del escuadrón ANBU, todos y cada uno de ellos sabía que no tenian opción, habían sido elegidos para esa misión y no se negarían, antes que cualquier otra cosa estaba su lealtad a la aldea y si de ellos dependía la seguridad de la misma entonces no retrocederían ni un paso, sin embargo, antes que ninjas eran humanos y sabían lo que una misión de ese tipo implicaba, una misión suicida, llena de peligros de los que probablemente no se salvarían, quizás nunca volverían a casa, a su amada aldea y al lado de aquellos por quienes están dispuestos a dar la vida, era el momento de despedirse de todo, una misión de ese rango tenia ciertas normas a seguir, y la más importante de ellas era no dejar asuntos pendientes, deslindarse de todo lo que lo atara a la aldea porque quizás nunca regrese a ella y las cinco personas que se encontraban en esa habitación lo sabían perfectamente.
-Esta misión es de vital importancia y por eso los he elegido a ustedes, son cuatro de los mejores ninjas de toda la aldea, además los cuatro pertenecen al escuadrón ANBU, y tu Kakashi fuiste capitán durante mucho tiempo, lo que te vuelve el más apropiado para liderar la misión-hablo nuevamente la Hokage.
-Entiendo Hokage-sama, en ese caso por favor denos los detalles de la misión-el jounin de cabellos plateados, sabía que no había nada que hacer, esa misión era de ellos y como ninjas tenían que cumplirla al pie de la letra y exitosamente. No había opción y todos lo sabían.
El semblante de Kakashi sorprendió a todos, en especial a Tsunade, hacía mucho tiempo que nadie le veía así, estaba totalmente serio, con una mirada fuerte y totalmente falto de emoción. Viéndolo de esa manera no cabía duda de que se trataba del mejor ninja de toda la aldea y del más apropiado para la misión, aunque eso significara la pena de su querida alumna.
-“Nunca pensé volver a ver esta parte de Kakashi”-pensó Tsunade-Muy bien entonces procederé a explicarles los pasos a seguir-hablo finalmente la aparentemente joven mujer.
-A partir de hoy, tienen exactamente dos semanas antes de marcharse, ya saben que durante ese tiempo deberán prepararse y cumplir con los protocolos obligatorios para este tipo de misiones, por otra parte la misión consiste en lo siguiente; número uno tienen que averiguar quiénes son los miembros sobrevivientes del Akatsuki, esta parte de la misión ya esta siendo llevada acabo por Suna-puntualizo la mujer- después de eso deberán rastrearlos y encontrar su actual escondite, pero la principal tarea de la misión es eliminar a todos y cada uno de los Akatsuki, no debe quedar ninguno con vida, y eso incluye a los nuevos miembros que hayan conseguido, intenten no destruir los cuerpos ya que pueden ser de utilidad para la aldea, prepárense tanto como sea necesario y espero buenos resultados, creo que el objetivo de la misión es muy claro sin embargo ¿tienen alguna duda al respecto?
-Yo si tengo una duda Hokage-sama-pregunto Sai levantando la mano.
-Dime-fue la contestación de la mujer.
-Dice que la aldea de la arena también enviara a algunos de sus mejores ninjas ¿cierto? y ¿usted sabe quiénes son esos ninjas?-pregunto Sai sin cambiar la expresión de su rostro.
A la rubia le pareció extraña la pregunta del chico y no era la única, pero estaba demasiado estresada para prestar mayor atención al asunto y solo se limito a contestar la pregunta.
-Así es, ellos fueron mandados a cumplir esta misión desde hace una semana, y si no me equivoco el equipo estaba liderada por uno de los hermanos del Kasekage, y otros ninjas de gran habilidad, como ya mencione su principal misión consiste en encontrar al Akatsuki, si ellos lo consiguen entonces la única preocupación de nuestro equipo será la eliminación de los mismos.
-Ya veo-fue lo único que contesto Sai, lo cierto es que estaba preocupado por su “amiga”, sabía que ella era poderosa y que no necesitaba de ninguna clase de protección, por eso le preocupaba que fuera ella una de las enviadas del Kasekage, ya que si debía ser totalmente sincero, prefería que ella no corriera ningún riesgo, incluso si eso significaba un buen golpe por parte de la chica de coletas.
-Bien si eso es todo...-hablo Tsunade antes de ser interrumpida por el chico Hyuga.
-Hokage-sama ¿cómo es eso de que el equipo de la arena fue enviado a la misión desde hace una semana?
-Tan perceptivo como siempre Neji-respondió ella y después de un largo suspiro continuo hablando-lo cierto es que trataba por todos los medios de retrasar este momento tanto como fuera posible.
-Y se podría saber ¿por qué intentaba retrasarlo?-esta vez fue el Nara quien realizo la pregunta.
-Tengo mis razones-fue lo único que respondió la mujer con un tono de voz que daba a entender que no diría ni una sola palabra más.
-Entonces si eso es todo me retiro-hablo Kakashi sin cambiar el semblante y tono de voz que había mantenido hasta el momento.
-Está bien, conforme reciba información del Kasekage le comunicare sus nuevas instrucciones, mientras tanto por favor prepárense-termino de hablar la mujer en tono autoritario al mismo tiempo que le entregaba a Kakashi un pergamino con mas detalles de la misión.
-Hai-fue la respuesta de los aludidos para después desaparecer un una nube de humo.

Minutos después de que los jounins se hubiesen marchado una joven castaña entro al despacho de la líder de Konoha.
-Tsunade-sama ¿se encuentra bien?
-Si Shizune no es nada tranquila, es solo que...-la mujer no pudo continuar hablando, era como si se le hubiese formado un nudo en la garganta.
-En realidad usted no deseaba mandarlos a ellos ¿cierto?-contesto la morena.
El semblante triste de Tsunade no desapareció, y después de un rato al fin se decidió a hablar.
-Tienes razón Shizune, la verdad es que retrase este momento durante tanto tiempo porque quería encontrar a otros ninjas lo suficientemente hábiles para esta misión, pero por desgracia no los encontré, lo cierto es que ellos son los más apropiados para esta misión-termino de hablar Tsunade.
-Pero ¿por que no quería enviarlos a ellos?-volvió a preguntar la morena.
-En realidad son diversas las razones, pero la principal es que no quería terminar con esa reciente felicidad de la que disfrutan, sé que es un razón bastante tonta, considerando que mi responsabilidad es el bienestar de toda la aldea y no solo de unos cuantos ninjas-fue la respuesta de la rubia, que no cambiaba su expresión de tristeza.
-Aunque tiene razón, no creo que este mal que se preocupe por ellos, después de todo la felicidad de sus ninjas también es responsabilidad del Hokage, al menos es lo que solía decir el Tercero.
-Aunque así sea, al final no pude hacer nada.
-Espero que algún día me perdonen-fueron las últimas palabras de la rubia mujer, quien observaba por la ventana como su alumna de cabellos rosados se dirigía hacia el edificio donde ahora se encontraba.

Casi lo olvidaba, gracias Dark Neko por tus animos, espero que este capi tmb te guste. ^_^

Spoiler:

Por favor Kakashi no mueras, que hare su mueres, Naruto ya no seria lo mismo sin ti, si alguien sabe hacer vudu por favor aviseme, prometo pagarle por hacer que Masashi-san no mate a Kakashi y un bono extra si logra que él y Sakura se queden juntos. XD

Imagen
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Ubicación: Aceptando que las cosas cambian y que yo debo cambiar con ellas.

Previo

Volver a FanFics