Vuelve-Un fic KakaSaku(Lemon)-Capitulo 13 (AL FIN VOLVI)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: Vuelve-Un fic de Kakashi y Sakura-Capitulo 11 (Lemon)

Notapor kem uzumaki el Mié Abr 09, 2008 7:07 am

wooow hay mucha accion desde mi desaparecion

bueno como veo q an pasado muchas cosas y el foro cambio me dare tiempo de ponerme al corriente despues de mi desaparecion

bueno de lo q alcanse a leer(3 capitulo) esta muy bueno asi q cuandoo termine de leerlo te dire mi opinion verdadera ...aunke asta el momento esta muy buena :bravo:
Imagen
Imagen
kem uzumaki
Shanin
Shanin

Notapor leokno el Mié Abr 09, 2008 6:58 pm

hola :sonrisagrande: :sonrisagrande:

ya me lo lei todo!

estuvo muy bueno!

kakasaku!!!!!!!!

ohh no!

ya me estas contagiando

noooooo!!!!!!!!!

quiero kakasaku,o no quiero kakasaku?

xq dudo tanto?

bueno me voy

chauu

leokno

Imagen
leokno
Chuunin
Chuunin

Ubicación: moviendome de un lado a otro con mi increible velocidad...!
País: Argentina (ar)

Notapor AngelYueGuang el Jue Abr 10, 2008 5:45 am

Si ya se lo que me van a decir :ohh: , por que demonios no subes la conti :¬¬: , se que prometi subirla el lunes pero la verdad es que el capitulo que tenia hecho no me gusto para nada :¬¬: , escribi puras porquerias :><: y al final lo borre :esto..: , lo empeze a escribir de nuevo y ahora si me gusta como esta quedando :jaja: ,prometo subirlo lo mas pronto posible, ONEGAI por hacerlos esperar tanto. :esto..:
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Jounin
Jounin

Ubicación: Aceptando que las cosas cambian y que yo debo cambiar con ellas.
País: Mexico (mx)

Notapor zoe29 el Jue Abr 10, 2008 10:52 pm

^_^ No te procupes Yue-chan cuando puedas sube conti

vale la pena esperar tus capis :lloron:

contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ONEGAAAII!!!!!!!!!!!!!

:jaja:

Spoiler:

Viva el Kakasaku!! :sonrisagrande:

Imagen

zoe29
Anbu
Anbu

Capitulo 12.- Decisiones

Notapor AngelYueGuang el Vie Abr 11, 2008 4:40 am

Al fin la continuación :esto..: , les pido disculpas por la espera y quiero agradecerles su paciencia ^_^ , alguna vez se les ocurrio que podia existir el SaiTema :guiño: , a mi sinceramente no me paso por la cabeza en ningun momento, pero escribiendo el fic surgio la idea, asi que espero no me maten por mis locuras y sin mas preambulos aqui les dejo la continuación, espero ansiosa sus comentarios. :jaja:

Capitulo 12.- Decisiones
Spoiler:

Capitulo 12.- Decisiones
El sol comenzaba a filtrarse por las cortinas de una habitación donde se puede ver a dos figuras acurrucadas en la cama abrazadas la una de la otra, una de ellas comienza a despertarse y al ver a la persona que se encuentra acurrucada en su pecho sonrió para si mismo, nunca imagino ser tan feliz, tal como lo era en esos precisos momentos, decidió no moverse para no despertarla y durante unos minutos no hizo mas que observarla, le parecía que ella era lo mas hermoso que hubiese visto jamás y además saber que él había sido el primer hombre en estar con ella de esa manera lo ponía muy feliz; el jounin comenzó a recordar como era cuando apenas la conoció, una niña, siempre la quiso mucho, después de todo era la consentida del equipo 7, pero nunca llego a imaginar que esa niña se convertiría en la persona mas importante para él, nunca imagino que Sakura seria la única mujer a la que realmente amara, pensando en esto Kakashi no pudo notar como Sakura comenzaba a despertar, por lo que se sorprendió un poco al notar que lo primero que ella hizo al despertar y darse cuenta de la posición en la que se encontraba fue separarse de él totalmente sonrojada y cubrirse con la sabana, acción que causo mucha gracia en el peligris.
-Después de lo de anoche todavía te apena que te vea desnuda ?- pregunto el ninja con algo de malicia que hizo sonrojar aun más a Sakura, pero también darse cuanta de que lo que hacia no tenia sentido, así que simplemente le dio un beso en la mejilla y los buenos días para después comenzar a decir:
-Entonces... Kakashi... que es lo que haremos ahora ?- pregunto algo apenada.
-Que no es obvio ? Primero que nada tienes que decirme si aceptas ser mi novia ?- contesto Kakashi con su típica tranquilidad y algo de gracia.
-Eso ni deberías preguntarlo, sabes la respuesta- contesto ella.
-En serio ? Pues de todas maneras me gustaría escucharla d... –es callado por Sakura que le planta un beso en los labios.
-Esto responde a tu pregunta ?
-Mmmm creo que si- contesto el jounin riendo mientras Sakura lo veía con una tierna sonrisa, realmente era feliz, como nunca lo había sido en su vida, su primera vez había sido con el hombre que realmente amaba, por que aunque era cierto que en algún momento llego a sentir algo por sus antiguos compañeros de equipo, si lo comparaba con lo que sentía por Kakashi, esos sentimientos ni siquiera se asemejaban. Lo único que ella deseaba en esos momentos era que pudiesen estar juntos por siempre, no le importaba que los demás no lo aceptaran, mientras pudiera estar a su lado nada mas importaría.
-Bueno hablando ya enserio que es lo que haremos ahora ?- prosiguió Sakura tomando un tono mas serio.
-Mmmm pues me parece que lo más correcto es hablar con la Hokage acerca de lo nuestro- respondió él con el mismo tono serio.
-Si creo que tienes razón, eso es lo mejor, además estoy segura de que ella nos apoyara y aconsejara sobre como debemos proceder- respondió la chica con ánimo.
-Eso espero, por que si no esta deacuerdo, seguro que no llego al día de mañana.-Termino el jounin con un tono medio de burla, medio de preocupación.
-No te preocupes estoy segura que entenderá, ahora voy a darme un baño para regresar a casa y cambiarme, luego podrás pasar por mi para ir a ver a Tsunade-sama deacuerdo ?
-Valla ya comienzas a darme órdenes y no llevamos ni diez minutos de novios- respondió Kakashi haciendo que Sakura le dirigiera una mirada de “acostúmbrate” al mismo tiempo que sacaba la lengua como una niña y se dirigía al baño. El jounin comenzó a reír y prosiguió diciendo:
-Esta bien pero mejor te acompaño a casa, te cambias y nos vamos juntos a ver a la Hokage.
-Me parece buena idea- respondió Sakura dándole un pequeño beso en la mejilla y dirigiéndose al baño.
Una vez que ambos estuvieron listos salieron de casa de Kakashi y se dirigieron a la de la chica, iban tomados de la mano lo cual provocaba las miradas curiosas de las personas que pasaban a su lado, las mujeres miraban con odio a Sakura mientras que los hombres miraban a Kakashi con deseos de asesinato, puesto que Sakura también era una chica bastante pretendida, sin embargo también había personas que los miraban con repulsión, personas a quienes una relación como esa no les era aceptable, estas miradas no pasaron desapercibidas para los dos ninjas pero ellos ya lo habían decidido, sin importar lo que opinaran los demás ellos serian felices siempre que pudieran estar juntos. Sakura se sentía un poco incomodo por lo que Kakashi tenia que pasar así que volteo a mirarlo con temor a que en su rostro se mostrara algún rastro de duda, pero en lugar de eso lo que encontró fue una sonrisa llena de amor, sonrisa que solo ella era capaz de entender y eso fue mas que suficiente para que sus dudas se disiparan.
Una vez que llegaron a su casa Sakura se encontraba dispuesta a abrir la puerta cuando alguien se le adelanto, de la casa salieron dos personas muy ansiosas y preocupadas de saber que había sucedido la noche anterior y por que no había dormido en casa, esas personas eran Sai y Temari que tenían esperándola en casa toda la noche, después de todo Temari vivía con ella y Sai se quedo acompañando a la rubia.
-Muy bien Sakura ahora nos contaras que sucedió y por que no llegaste a dormir anoche-pregunto la rubia mas como orden que como pregunta al mismo tiempo que miraba a Kakashi de manera reprobatoria.
-Así es, estuvimos esperándote durante toda la noche, pero nunca llegaste- secundo Sai de manera más calmada que la chica.
-Etto... pues verán es que...-Sakura no podía hablar de los nervios, después de todo no había llegado a dormir por que se quedo toda la noche haciendo el amor con Kakashi pero no podía decirles eso, eran sus amigos pero aun así no podía decirles eso. Estaba a punto del desmayo por los nervios cuando “él” hablo:
-No tienen de que preocuparse, ella se quedo conmigo- contesto Kakashi de lo mas tranquilo mientras que a Sakura parecía que el alma se le iba del cuerpo al pensar lo que sus amigos estarían pensando, después de todo ellos sabían que pensaba confesarle sus sentimientos.
La reacción de los dos jounins fue muy diferente de la que esperaba Sakura, el semblante de Temari cambio de uno de enojo a uno de tranquilidad, mientras que el inmutable semblante de Sai cambio a su típica sonrisa de siempre.
-Bueno si ese es el caso entonces no tenemos nada mas de que preocuparnos-decía el pelinegro dirigiéndose a la rubia- así que será mejor que me marche, tengo una misión dentro de unas horas y aun no he preparado nada, nos vemos después.-termino de decir Sai pera después despedirse con la mano de Kakashi y Sakura y dirigirle una mirada de Temari quien le decía adiós con la mano y una enorme sonrisa.
Una vez que se marcho los tres entraron a la casa y Sakura y Temari subieron al cuarto de la pelirosa mientras que Kakashi esperaba en la sala leyendo su siempre fiel libro.
Una vez en el cuarto las chicas se encerraron con llave y Sakura entro al baño a cambiarse pero cuando salio pudo ver como la chica de la arena se encontraba sentada junto a la ventana con la mirada perdida, Sakura sabia lo que le sucedía a su amiga, así que al fin se decidió a hablar.
-Temari, dime algo, pasaron toda la noche juntos y no le dijiste nada ?- ante la pregunta de su amiga la rubia solo bajo la cabeza haciendo una señal afirmativa. Sakura lanzo un suspiro y abrazo a su amiga.
La verdad era que desde hace tiempo la chica de la arena había comenzado a sentir algo por el pelinegro, desde que Sakura los convirtió en sus confidentes Temari empezó a conocerlo mejor, a entenderlo, no estaba segura que era lo que le atraía de él, después de todo no se parecía en nada a Shikamaru y quizás eso fue lo que mas le gusto, Sai era serio y hasta cierto punto frió, pero también era algo despistado, detalle que según ella lo volvía aun mas lindo, pero lo mas importante era que siempre mostraba una sonrisa y aunque la mayoría del tiempo fuera fingida, la chica con el tiempo logro aprender a diferenciar cuando él mostraba una sonrisa sincera y a decir verdad eso era lo que la había conquistado, el hecho de cuando Sai estaba con ella no sonreía a menos que de verdad sintiera deseos de hacerlo, y para Temari una de esas sonrisas sin fingimientos era suficiente para hacer que la chica se derritiera lo cual era decir mucho hablando de Temari, sin embargo creía que sus sentimientos no eran correspondidos y eso le causaba mucha impotencia, sentimiento que ella aborrecía sobremanera además del dolor causado por el simple hecho de que la persona que amas no corresponda a tu amor, un dolor que ella conocía muy bien. Sakura sabía de esto desde hace mucho, después de todo vivían juntas y Temari se lo contó todo cuando comenzó a sospechar acerca de sus sentimientos, la pelirosa deseaba ayudar a su amiga pero no sabía como, ni siquiera sabía que era lo que Sai sentía por la chica de la arena, pero de algo estaba segura, tenia que ayudar a su amiga igual que ella le había ayudado, aun no sabía cómo pero definitivamente no se quedaría sentada sin hacer nada.
-No te preocupes Temari, ya veras como las cosas se solucionan, tan solo mírame, hasta hace unas semanas yo tenia las mismas dudas que tu, pero me decidí a afrontar mis temores y ahora si algo puedo asegurarte es que nunca he sido mas feliz en toda mi vida.- Las palabras de su amiga perecían haber hecho efecto en Temari, por que de un momento a otro esta ya se encontraba tan alegre como si no hubiese sucedido nada.
-Arigatou Sakura ya me siento mejor.
-Me alegro.
-Ahora que lo recuerdo Kakashi-san te esta esperando abajo, a donde piensa ir, es que acaso van a tener una cita ?- preguntaba la rubia con un poco de picardía en su voz, lo cual hizo sobresaltar a Sakura, mas por la sorpresa que por la pregunta misma.
-Nooo, claro que no, vamos a comunicarle a Tsunade-sama acerca de lo nuestro-Respondió Sakura levemente sonrojada.-Aunque ahora que lo pienso aun no hemos tenido una cita.
-Bueno apenas llevan unas horas de novios, así que seguro que Kakashi-san no tarda en invitarte a salir.
-Si creo que tienes razón, bueno será mejor que me valla, Kakashi lleva bastante tiempo esperándome- finalizo la pelirosa.
-Esta bien, pero cuando regreses quiero que me cuentes todo, ENTENDISTE-fue lo ultimo que Temari le dijo a Sakura que bajaba las escaleras.
-Haiiiii- grito ella desde abajo.
Ya en la sala Sakura le hizo una seña a Kakashi de que salieran y se fueron camino al despacho de la Hokage, en el camino se repitieron las miradas que ya habían sentido antes, pero en esta ocasión a Sakura no le importo, después de todo si a Kakashi no le afectaba a ella tampoco.

Una vez que llegaron a su destino, Sakura y Kakashi fueron directamente a la oficina de la Hokage y Shizune los anuncio con Tsunade-sama. Ellos entraron en la oficina tomados de la mano, hecho que no paso desapercibido para la rubia.
-Y bien que sucede- dijo Tsunade rompiendo el silencio.
-Necesitamos hablar con usted Tsunade-sama-respondió Kakashi.
-Y sobre que necesitan hablar conmigo- la mujer seguía haciéndose la desentendida, ella supo desde un principio lo que sucedía en el corazón de su alumna, pero prefirió esperar a que ella sola pudiese resolver las dudas que tenia, y el verlos a los dos juntos significaba que ya las había resuelto, solo que ahora deseaba ver como esos dos afrontaban la situación en la que se encontraban y así saber si el ninja copia sentía lo mismo por su alumna que lo que ella sentía por él.
-Es sobre nosotros-respondió Kakashi con total seguridad.
-Sobre ustedes, y que hay con ustedes ?-continuo la rubia.
-Es sobre nuestra relación, solo queremos comunicarle que Sakura y yo estamos juntos, y quiero que quede bien claro que no venimos a pedir permiso ni autorización para nada, solo queremos que sepa acerca de lo nuestro por que le tenemos confianza y deseábamos que lo supiera-termino de decir Kakashi con una decisión tan grande que basto para que Sakura recuperara todo su valor para continuar con la conversación.
-Es verdad Tsunade-sama, nosotros nos amamos y queremos estar juntos-dijo Sakura con decisión, lo cual sorprendió mucho a Tsunade pero no al peliplateado quien parecía esperarse esa respuesta.
-Con que era eso-dijo la rubia en un suspiro-bueno si lo que dicen es verdad entonces no me opondré, pero...-pauso y su tono de voz se mostraba entre preocupado y serio, y dirigiendo su mirada a ambos ninjas-ambos entienden lo que su relación significa, quiero decir que el hecho de que yo acepte su relación no significa que los demás lo harán, ambos serán tachados por la sociedad, en especial tu Kakashi, tu reputación afecta mucho en una situación como esta, después de todo eres el famoso ninja copia, y claro que Sakura no se queda atrás, si la alumna de la Hokage y el ninja copia mantienen una relación que va mas allá de la estricta relación maestro-alumna, definitivamente no pasara desapercibido para nadie, díganme algo...-su tono se volvió mas frió-están dispuestos a soportar todo eso ?, la humillación, el rechazo y las habladurías a sus espaldas, de verdad su amor es tan grande como para soportar todo eso.-Tsunade callo esperando la respuesta, ella deseaba que fueran felices, después de todo los quería mucho a ambos, y sabia como es que la sonrisa de Sakura nunca desapareció de sus labios por eso es que necesitaba saber si el amor que profesaban era verdadero, por que de ser así entonces ella estaba dispuesta a defender ese amor del mismo demonio si era necesario, pero primero necesitaba saberlo, necesitaba saber que tanto estaban dispuestos a sacrificar.
La mujer pudo notar como el agarre de las manos de los dos interrogados se volvía más fuerte, y después de una corta mirada Sakura hablo:
-Tsunade-sama...-Sakura hablaba pausadamente como si tratase de expresar algo muy difícil de explicar con palabras, tardo un momento pero al final parece que obtuvo las palabras para expresar lo que quería-...Tsunade-sama, Kakashi y yo hemos sufrido demasiado durante mucho tiempo, y no me refiero a cualquier clase de sufrimiento, sino a uno mucho mas fuerte del que la mayoría de las personas tienen que soportar, ambos hemos perdido a las personas que mas amábamos en el mundo, los hemos visto crecer e incluso crecimos con ellos, pero también hemos tenido que verlos morir, nuestros amigos, nuestra familia, uno a uno se han separado de nosotros de la manera mas dolorosa y durante mas tiempo del que cualquiera imaginaria hemos sido infelices, pero por egoísta que suene ahora ya no lo somos, por que nos encontramos el uno al otro y pudimos darnos cuenta de que siempre nos amamos solo que las dificultades no nos permitían ver mas allá de ellas, y ahora que al fin estamos juntos y que podemos ser felices, no habrá nada que pueda separarnos, mientras nos tengamos el uno al otro no importa nada.
Tsunade miraba sorprendida la actitud de su alumna, de verdad que había madurado, sus palabras estaban llenas de decisión y no titubeo en ningún momento, había pasado la prueba pero ahora el turno del jounin, le dirigió una mirada con la cual le decía que ahora era su turno de hablar, Kakashi lo entendió así que comenzó:
-Todo lo que dijo Sakura es exactamente lo mismo que yo siento, somos felices juntos y si los demás no aceptan nuestra relación es por que no les importa nuestra felicidad, usted lo ha dicho, no se opone a que estemos juntos y eso es por que desea nuestra felicidad, créame lo ultimo que deseo es lastimar a Sakura, yo esto dispuesto a dar mi vida por ella y si supiera que al estar a su lado le hago daño, entonces yo sería el primero en alejarme de ella.
Ante el comentario Sakura palideció notablemente, era obvio que el comentario de su novio le afectaba, pensar que Kakashi tuviera que abandonarle siempre le resulto aterrador pero en estos momento el solo imaginarlo le resultaba insoportable, todas estas reacciones no pasaron desapercibidas para Tsunade, ambos superaron su prueba, era obvio que se amaban y era hora de parar.
-Esta bien, eso era todo lo que necesitaba escuchar. Ambos pasaron la prueba y ahora tienen no solo mi autorización, sino mi apoyo-decía sonriente la rubia mientras sacaba una botella de sake y le extendía un vaso a Kakashi y Sakura quienes se encontraban atónitos ante lo dicho hace unos segundos-ahora celebremos el inicio de una linda y espero que duradera relación.
Después de unos cuantos brindis Kakashi y Sakura se marcharon dejando solas a Tsunade y Shizune.
-Tsunade-sama, puedo hacerle una pregunta ?-pregunto Shizune.
-Dime Shizune que pasa.
-Bueno me preguntaba si lo correcto fue permitirles estar juntos.
-Son felices y eso es lo único que importa.
-Lo entiendo aunque aun ahora me pregunto por que una relación como esa no es aceptada-continuo preguntando la morena.
-La verdad es que no lo se, nunca se había presentado una situación así, lo único de lo que podemos estar seguros es de que las cosas no les serán sencillas a partir de ahora, habrá personas que se opongan y que estarán dispuestas a hacer lo que sea por separarlos, lo unico que podemos hacer es brindarles nuestra amistad y apoyarlos. Solo espero que al final de verdad puedan ser felices-finalizo la rubia mientras miraba el atardecer desde su escritorio mientras que por dentro lo único que hacia era suplicar al cielo que por fin esas dos almas que tanto sufrieron puedan ser felices juntas.

Bueno como no tengo mucho tiempo prometo subir los agradecimientos personales mañana ^_^ . Sayonara espero les guste. :angel:
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Jounin
Jounin

Re: Vuelve-Un fic de Kakashi y Sakura(Lemon)-Capitulo 12

Notapor sakura-sempai el Vie Abr 11, 2008 5:57 am

Arigato por la conti
y no te preocupes por no haber podido poner
la conti antes (inner: lo dices por k tu
ni te pasate por aki ya k andabas de baga) bueno
lo acepto no me habia pasado por aki pero ya
regrese y el episodio me encanto la manera en
k le dijeron lo de su relacion a tsunade me gusto
solo espero k las cosas no se compliquen muxo
para esos dos ya k han sufrido lo suficiente bueno
bye :cafe: :aplausos: :bien: :lengua:
sakura-sempai
Anbu
Anbu

Ubicación: Recogiendo los pedazos de esta ya tan destrozado corazon

Notapor chibianko el Sab Abr 12, 2008 12:12 am

hay pero que bien nee-san :sonrisagrande:
por fin seran pareja kawai :sonrisagrande:
lindoooooooooo :sonrisagrande:
el amor es tan lindooo :sonrisagrande:
solo en el anime :¬¬:
en la vida real es un asco :¬¬:
pero bueno
quiero amor amor
viva el anime :flipao: :flipao:
Imagen
Imagen
chibianko
Jounin
Jounin

Notapor ~dArK-aNgEl~ el Sab Abr 12, 2008 3:24 am

como siempre me impresiona comop escribes...me gusto mucho el capitulo...espero que lo continues pronto, deveras....siguelo ya quiero saber que psa!!!!

^_^

Atentamente:

tu amix Alexandra ! :jaja:
Imagen

Imagen
~dArK-aNgEl~
Anbu
Anbu

Ubicación: Con gaara-sama...en su cuarto...haciendo que???,...Pues viendo tele!!!!!-pervertidos¬¬-
País: Peru (pe)

Notapor cloud18 el Sab Abr 12, 2008 5:03 am

que bueno que ya pusiste la conti y me gusto mucho este capitulo delo mejor ^_^ espero la conti con ancias espero que no tardes mucho ^_^
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias denuevo Hatake Kakashi00.... *¬*
cloud18
Anbu
Anbu

Ubicación: Con mi linda Minami mientras no besamos debajo de un arbol de Seresos
País: Venezuela (ve)

Notapor GeminiSaga el Sab Abr 12, 2008 9:26 pm

Me encanta el fic!!! Debes de continuarlo pronto que esta buenisimo!!!!!!!!!!!!! :bravo:

Imagen
Imagen
Imagen
WHO THE HELL DO YOU THING I AM??

GeminiSaga
Shanin
Shanin

Notapor zoe29 el Sab Abr 12, 2008 10:01 pm

:lloron: Hooo arigatou por esa grandiosa contiiii!!!

yo sabía que la harías tan kawai!

al fin noviooos!!! no lo puedo creer!!!

que bien!!!

pero tengo un mal presentimiento que sera? :confundido:

bueno nose quiero disfrutar del momento XP!

Espero tu proximo capi Yue-chan!!!

SALU2!!! :amor2:

Imagen

zoe29
Anbu
Anbu

Notapor AngelYueGuang el Sab Abr 19, 2008 2:37 am

Hola solo queria avisarles que quizas me tarde un poco en subir la continuación de este fic :><: , la verdad es que se me vino una idea muy buena a la mente para otro fic y pues como que se me fueron las ideas para este :><: , pero no se preocupen prometo que lo continuare tan pronto me vengan ideas nuevas :jaja: , mientras pueden pasarse por mi otro fic, también es un KakaSaku (no es de sorprenderse :¬¬: ) la historia trata basicamente de todas las veces en que ellos han tratado de estar juntos pero no se los permiten :nono: , es una historia que contiene otras minihistorias ^_^ , espero también les guste, les pido paciencia por que tampoco quiero subir capitulos que ni siquiera a mi me gusten. :jaja:

ARIGATOU A TODOS POR SEGUIR MI FIC, SUS COMENTARIOS SIGNIFICAN MUCHO PARA MI.
Imagen
Imagen
AngelYueGuang
Jounin
Jounin

Notapor zoe29 el Sab Abr 19, 2008 2:57 am

:lloron: Ho Yue-chan no sabes como me tienes con ese nuevo fic!! me estas torturando! kiero leerlooo!!!!! y se que se te vendran a la mente nuevas ideas, lose!! eres muy creativa y me encanta como escribes y toda tu inspiración, me gustaría que se me ocurrieran ideas tan buenas como las tuyas de vez en cuando, pero ni modo.

INNER: Si a ver cuando se te ocurrira algo bueno a ti :¬¬:

Bueno no me martirices con eso :nono:

SOLO TE DIGO KE CONTIIIII

kiero saber ke es este presentimiento :alucinante:

bueno voy a tener que esperar :bueno..:

esta bien, esta bien se que vale la pena

SALU2!!!

Imagen

zoe29
Anbu
Anbu

Notapor Nasha-chan el Mié Abr 30, 2008 10:44 pm

ESTA GENIALLLL :sonrisagrande: !!!! M ENCANTA, X FAVOR CONTINUALO ONEGAII!!
O M MORIRE X LA CONTI :bueno..: sAIYONARA
Ustedes se rien de mi x q' soy diferente,
pero yo me rio de ustedes x q' son todos iguales... ^^

Spoiler:

sta muy buena la frase no?

Spoiler:

''La soledad da más miedo que la oscuridad''
''Yami yori mo kowai no wa kodoku''

''No me importa si es pecado, por favor dí que me quieres''
''Tsumi demo ii suki to itte''

les dejo mi mail, anotenlo todos los q' lo kieran para chatear...[/color]

Spoiler:

Nasha_Hiwatari@hotmail.com

[/color]
Nasha-chan
Genin
Genin

Ubicación: Corriendo màs rapido q' la luz. con el fin de protegerte con mi vida. te amo Itachi.

Notapor kem uzumaki el Mar May 06, 2008 5:48 am

kawaiiii!!!

alfin son novios y mas encima tsudane los apoyas ....

queremos ver mas kakasaku y ver algo de saitema

en una de esas porque no pones mas parejas locas o apariciones de los demas personajes

tienes mi apoyo ya q tu series es muy buena ^_^
Imagen
Imagen
kem uzumaki
Shanin
Shanin

PrevioSiguiente

Volver a FanFics