¡VOLVERE HASTA QUE TE HUMILLES! cap 26 Special Cap!!

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Quien sera el siguinete con capi especial?

Shikatema
1
50%
NejiTen
1
50%
KibaSanae
0
No hay votos
KankuSuri
0
No hay votos

Votos totales : 2

¡VOLVERE HASTA QUE TE HUMILLES! cap 26 Special Cap!!

Notapor yumarihyuga el Vie Ago 01, 2008 2:18 am

Hola, este el mi primer fic, estaba indecisa el colocarlo o no, pero tome valor y aqui estoy. Por favor no sena tan rudos conmigo, le pido una oportunidad

Aclaraciones

-diálogos o pensamientos- se los aclararé.
-(Intervención)- son las intervenciones o aclaraciones que haré.
-“palabras”- serán frases dichas por otras personas pero que dirán los personajes en su propio diálogo.

Capitulo 1: La decepción del amor

-¿Cómo?- Dijo una chica rubia y sus ojos azules muy abiertos debido a la sorpresa que le dieron las palabras pronunciadas por su ahora exnovio.
-No te vengas hacer la tonta ahora, ya de nada te sirve tu papelito de angelito que manejas para engañarme en mi propia cara- explico un pelirrojo con su rostro inexpresivo pero sus ojos mostraban melancolía.
-No puedo creer lo que estoy escuchando- replicó una castaña con dos moñitos con mucha tristeza reflejada en su voz y rostro.
-Primo tu crees eso de mí, que soy capaz de traicionar al chico que amo, el que me gusta… tú no me crees…eso si que nunca lo esperaba de ti Neji- dijo una chica con ojos aperlados al punto del llanto.
-Vamos Hinata… para ya de hacer teatro- esta vez fue un rubio, ojos azules que habló.
-Ya marchémonos, ya dijimos lo que teníamos que decir a nuestras grandes TRAICIONERAS- gritó un castaño, con unas marcas rojas en su rostro.
-Sanae, por favor primita cálmate… no te pongas así- pidió una castaña llamada Matsuri.
-Como qui…quieres que me calme… si Kiba… piensa que lo engañe… cuando… cuando yo no hice… nada- respondió otra castaña con sus orbes negros hinchados de tanto llanto.
-NADA… NADA… NO ME HAGAS REIR… ESTAS ASI PORQUE TU MUÑEQUITO DE JUEGO… DESCUBRIO TU ENGAÑO- gritó nuevamente Kiba.
-Kiba cálmate y chicos vamos hay cosa más importantes que hacer-dijo esta vez un azabache muy atractivo.
-Chicas, vamos… ya no tenemos nada que hacer aquí… no nos creen… y…- una pelirrosa no puedo continuar por el llanto que amenazaba en salir.
-Si… tienes razón Sakura… busquemos a nuestros “OTROS” chicos… así le damos gustó a estos idiotas- dijo esta vez otra rubia, con cuatro coletas, apretando los dientes debido a la rabia que sentía no solo porque su adorado novio no le creía sino también que su hermano y primo dudaban también de ella, ni siquiera habían intervenido por ella, se sentía decepcionada.
-Temari no te pongas con tus sarcasmos, que no estoy de humor- esclareció ahora un castaño llamado Kankuro.
-No me pongo en nada, primito adorado, lo que pasa es que me JODE LA VIDA QUE TU Y MI HERMANITO DUDEN DE MI- gritó furiosa Temari.
-¿Dudar? Temari… para nada… simplemente que no conocíamos esa faceta tuya- explicó Gaara, el hermano menor de Temari.
-¿FACETA?, ustedes… que les… pasa… no parecen los… mismos… no son ustedes- dijo con mucha tristeza Temari.
-Si querían… terminar… simplemente lo… hubiesen hecho… pero montarnos el teatro… de que… los engañamos… no me parece… justo- dijo Sakura con mucha tristeza porque su azabache no volteaba ni a ver su rostro.
-Teatro para nada Sakura… acéptenlo… ya y ahórrense sus lágrimas de cocodrilo- dijo Sasuke serio como siempre sin ver a su exnovia, Sakura.
Otro golpe sintió nuevamente la pelirrosa, su corazón se estaba destrozando poco a poco y así su dolor incrementaba, lo mismo pasaba con las demás chicas; como sus novios, los que supuestamente las amaban, los que le bajan el cielo, la luna, etc.(N/A: nos quedamos sin sistema solar) ahora pensaban que los engañaban… simplemente no le encontraban la lógica ha todo este embrollo.
-jajaja, esto si es divertido… jajaja… solo mírales las caras que tienen esas tontas- decía una pelirroja con gafas a sus acompañantes.
-la verdad…mmm… por supuesto que es divertido, maldita Tenten ahí me esta pagando lo que me hizo… Neji es solo mío- decía otra chica de pelo negro y ojos verdes.
-bueno niñas, vamos la diversión todavía no acaba pero los tontas esas ya se van… jajaja- volvió a decir la pelirroja.
-Chicas nos vemos, ya vienen por nosotras… estamos hablando- dijo Matsuri, quien llevaba abrazada a su prima, pasando por en medio de Kankuro y Kiba sin pedir permiso.
-Huy pero que educación- dijo sarcástico Kankuro, por el pasar brusco de las chicas.
-Quedamos o no, digan que tengo que irme- dijo algo impaciente el ojiperla.
-Que dices Sasuke si o no, no hay nada mejor que hacer- dijo con tono alto Naruto para que su exnovia lo escuchara.
-No, hoy no puedo tengo un asunto pendiente- explico Sasuke.
-Entonces hoy no, los demás ya me habían dicho que no también-dijo Naruto.
-Adiós chicas… cuídense- se despidió en un susurro Hinata… de tanto llorar la voz se le había apagado más de lo normal.
-Pobre… la esta pasando muy mal… Tenten eres de gran ayuda… yo me voy con Sakura… hoy no vienen por mí- explicó Ino, debido a la inquietud de sus otras dos amigas al ver que no venían por ella al colegio.
-Temari solo quedamos tú y yo… cuando más rápido quería irme… y tardan más- susurró Tenten a su compañera.
-Al menos, los idiotas de Sasuke, Naruto, Kiba, Neji ya se fueron también… tu suerte es mejor que la mía… yo tengo que soportarme a ese par por ser mi familia… malditos traidores…- dijo algo resentida Temari.
-No te preocupes ya encontrarás el modo de desahogarte, te portaste muy bien para ayudar a las otras chicas… bueno nos vemos… ya vinieron… y no pienso estar más aquí un momento- dijo Tenten.
La chica de las coletas se despedía de su amiga, mientras rogaba que su chofer apareciera pronto no quería seguir viéndole la cara a Shikamaru. Aunque su suerte no mejoraba puesto que tenía que ver su hermano y primo, a los cuales deseaba desaparecer del planeta.
Nadie parecía ponerle atención a sus celulares o su Messenger, ni chicos mucho menos las chicas, al momento de reunirse con sus padres fue un completo silencio, nada comparado a lo normal, sus padres siempre les quitaban los celulares pues estaban hablando con sus novios o amigos en la hora de la comida o exigían más cordura porque sus hijos se comían a sus parejas literalmente y no a los alimentos. Pero hoy era distinto nada de escándalos, besos, conversaciones, cosa que preocupo a los padres de los chicos, sin embargo no quisieron intervenir.
La noche llego, esperanzaban conciliar el sueño pero no podían sus rostros sonrientes aparecían en sus mentes, cada uno pensando en su exnovia… aunque ya habían terminado estas seguían robándoles el sueño… cosa que no querían es sus mentes pero si en sus corazones.
Las chicas ya habían tomado una decisión y no se retractarían, su dignidad esta en juego y ellos pagarían cada una de las palabras dolorosas que les habían dicho: mentirosa, traicionera, embustera, descarada, hasta habían llegado al punto de decirles “Zorras”… eso si que había dolido… como podían decir eso… si ellos habían sido los primeros en pasarse de las caricias, nunca habían permitido que un hombre las tocará como lo hacían ellos… pero tenían que desconfiar… pero de ahora en adelante:
Hinata/Ino/Matsuri/Sakura/Sanae/Temari/Tenten: NO VOLVERE CONTIGO HASTA QUE TE HUMILLES

Notas Finales

1. Pueden dejar su comentario, yo no me enojo, todo lo contrario me ayudara a mejorar.
2. Nos sean rudos, con amor y asi todos felices
3. Normalmente actualizare 2 veces por semana, en ocasiones especiales más.
4. Dudas o consultas, con gusto las respondere.

Última edición por yumarihyuga el Mié Dic 31, 2008 4:52 am, editado 26 veces en total

Mi FiC

¡Volvere hasta que te humilles!

Imagen

No importa que las olas se levanten alto
Y que el sol slaga por donde salga
Que la luna oculte su esplendor
¡Te QuIeRo!

yumarihyuga
Artesano
Artesano

Re: ¡VOLVERE HASTA QUE TE HUMILLES!

Notapor Judith-chan el Vie Ago 01, 2008 3:05 am

kyaaaaaaaaaaaaaaa me encantu tu idea y cap
estan super interesantes espero la
contii con muchas ansias...... :jaja:
Judith-chan
Mercader
Mercader

Notapor mazy el Vie Ago 01, 2008 4:34 am

wuaaa te esta kedando genial
es verdad ke los hombres se humillen para ke vuelvan con las chicas jejeje :diablo1: :diablo1:
bueno espero la conti
bye
Imagen

http://s10.bitefight.es/c.php?uid=128545 <----- has click hay

mi Fic

fanfics/sacrificio-de-hay-sale-una-gran-amistad-one-shot-t49296.html

si mis manos fueran plumas y mi corazon un tintero con las sangres de mi venas te escribiria un TE QUIERO
mazy
Artesano
Artesano

Notapor Christina Hyuuga el Vie Ago 01, 2008 2:13 pm

Esta excelente este fic!!
Tienen razón, ellas no se merecen que los chicos le hagan eso, ahora tendrán que retractarse de sus palabras para volver a estar con ellas ^_^
Chao continualo pronto
...Caerse está permitido, Levantarse es obligatorio...

Imagen
Christina Hyuuga
Recolector
Recolector

Notapor -Sasuke-kun- el Vie Ago 01, 2008 5:39 pm

La historia es muy buena...
pero demasiado triste... jejeje...
Solo espero que los chicos en realidad ...
se esten dando cuenta de lo que estan haciendo... jejeje...
O realmente la pasaran muy mal... jajajaja...

esperare ansioso la conti..!!!!

Se despide,
Tu buen amigo /Sasuke-kun/
Imagen
-Sasuke-kun-
Senshi
Senshi

Ubicación: En un negro amanecer... con un corazon hecho triszas...

Notapor sakura86 el Vie Ago 01, 2008 9:20 pm

Esta fantastico el fic y como es posible q ellos trataran a las chicas de esa forma no lo puedo creer.... Imagen

Me pregunto q es lo q las chicas van hacer despues de eso.... me muero de las ansias por saber... x fa no te tardes tanto para agregar la conti!!!!

Arigato!!!

Imagen
Imagen
Imagen

sakura86
Senshi
Senshi

Notapor S.S4kur4. el Vie Ago 01, 2008 9:34 pm

Tu primer fic, ii es realmente genial ^_^ ...
Me gusta mucho como narras ii scribes :sonrisagrande: ...
Spero qe, las chicas se venguen de los chicos ii qe no sufran, ellas ! :><: ..
Pon la conti cuando puedas :bien:

s
a
L
u
2

:besos:

·:•ŠθŁ-ċĦāŋ•:·

S.S4kur4.
Mercader
Mercader

Notapor Sora-chan el Vie Ago 01, 2008 9:52 pm

que genial el capi :sonrisagrande: !!, esta super buena y unica tu idea..., me encanta!!, esperare con muchas ansias la conti ^_^ , que estes bien y muchos saludos, Sayonara~~!!
Spoiler:

Imagen

I'm a Emo Girl...
Sora-chan
Mercader
Mercader

¡VOLVERE HASTA QUE TE HUMILLES! cap 2

Notapor yumarihyuga el Jue Ago 07, 2008 12:57 am

Hola!!!!!! :gracias: a todos por los comentarios, me disculpo por no poner antes la conti pero el internet no esta entrando en mi casa y para rematar mi hermano menor descochero (descompuso) mi llave maya (usb) y por eso que hasta hoy paso por aqui.

*Judith-chan: que bueno que te parezca interesante mi idea... pense que no les gustaria y gracias por el comentario ^_^
*mazy: gracias por el comentario y si que los chicos la paguen caro :diablo1:
*Christina Hyuuga: gracias por el comnetario y que bueno que te gusto el primer capi del fic y las chicas no lo merecen pero asi es la vida :bueno..:
*/Sasuke-Sasusaku-Uchiha/: gracias por tu comentario.. sigo tus fics cuando tengo tiempo y me alegra mucho que pases por aqui... la historia es un poco triste... y los chicos ya tendran sus sorpresas :sonrisagrande:
*sakura86: pues si los chicos la regaron y las chicas pues...no te puedo decir :esto..: muchas gracias por el comentario.
* S.S4kur4.: gracias por el comentario, que bueno que te gusta la narracion me la pense un monton como hacer el tipo de nararcion y veo que fue el correcto gracias nuevamente.
*Sora-chan: gracias por el comentario y que bueno que te gusta.., de verdad gracias.

Capitulo 2: Un largo día parte 1
Un nuevo día comenzaba para los chicos, en realidad no tenían ánimos para ir al colegio pero el deber los llamaba o en sus casos no había excusas creíbles para no asistir a clases.
En la mansión de los Sabaku donde normalmente la rutina matutina eran los gritos de Temari para despertar a Kankuro y para que Gaara no dejará su cabello con tanto gel (o fijador) que por estas circunstancias se les hacía tarde, pero hoy había un silencio propio de una película de terror y suspenso; los chicos no desayunaron cosa que molesto a su nana, sin embargo a esta se le esfumo la molestia al ver las caras y ojos de los chicos, suspiró con cansancio y les brindó un abrazo maternal a cada uno deseándoles un buen día cosa que necesitarían.
Hanabi estaba roja de toda la rabia que sentía, su primo no le prestaba ni la más mínima atención y su hermana parecía que estaba en otro mundo.
-¿Me pueden decir que les pasa? Siempre en el desayuno parecemos loras hablamos y hablamos, de cualquier cosa pero hoy parecen muertos- declaró con algo de frustración la pequeña Hyuga.
-No grites Nabi (nombre de cariño para Hanabi), hoy simplemente no hay ganas de hablar- explicó con una tranquilidad increíble Hinata, bueno eso pensó Neji.
-Jóvenes el auto ya está listo, cuando quieran podemos irnos- intervino el chofer de la familia Hyuga destinado al transporte de los chicos.
-Gracias Fer, enseguida vamos- respondió Neji.
-No quiero entrar seguro lo veo y rompo en llanto- le dijo Sanae a su prima.
-Pues eres una Kamura (apellido de las chicas) y por lo tanto tú puedes, no te dejes vencer… yo tampoco quiero verlo… pero mi vida no se va a estancar solo por él- respondió Suri (nombre cariñoso para Matsuri) con tristeza.
-Lo siento primis, yo molestando con lo mío y tu también tienes tus problemas- se reclamó así misma Nane (nombre cariñoso para Sanae).
-Como recompensa entrarás a ese salón con la cara muy en alto- dijo con una sonrisa de superioridad Suri.
-Maldito, maldito, maldito- pensaba con rabia Ino al ver a su ex feliz de la vida con una chica prácticamente sentada en las piernas de él.
-Ino no seas tan obvia, la rabia y los celos son tu punto débil y él te esta atacando por ahí- comento Sakura.
-¡¡¡Que me calme!!! Si claro y yo soy la reina de Roma- dijo sarcástica Ino.
-Yo solo decía, no te la montes conmigo- reprochó Sakura.
-Bueno déjame respirar y contar del 1 al no sé que número, hasta que logre bajarme la rabia- dijo divertida Ino por la cara de cansancio de su amiga.
-He estado pensando esto toda la noche y creo que mi hipótesis es correcta- comentó Suri.
-Si es lo que me imaginó, tienes razón es la única respuesta a esto- dijo Temari.
-Oigan, no me dejen tirada, explíquense que no les entiendo- replico Tenten.
-¿Le explicas tú o lo hago yo?- respondió Temari.
-mmm… explícale tú- dijo Matsuri.
-Todos a sus puestos- les ordenó el profesor de Física, Hatake Kakashi.
-Este profe ya viene molestando- refunfuño Naruto.
-Señor Uzumaki, ¿alguna queja?- le encaró Kakashi.
-Claro que no profesor, como se le ocurre- respondió Naruto con miles de gotas en su cabeza (al estilo anime).
-Señoritas Yamaka y Haruno pasen con su exposición- dijo Kakashi.
-si- dijeron ambas.
Mientras las chicas exponían el profesor tomaba apuntes, le parecía muy buena la exposición de sus alumnas, eso significaba que hacia bien su trabajo; otros estaban sorprendidos y esos eran los chicos, ellos se esperaban la supuesta depresión que deberían tener las chicas, pero estas parecían ¿felices?, eso si que dolía, ellos con dolor por no estar con ellas y estas mostraban felicidad, ¿acaso ellos ya no les importaban? O peor aún ¿nunca les importaron?
-Muy bien señoritas- las felicitó el profesor.
-Gracias profe- agradeció la pelirrosa con una tierna sonrisa que hizo babear a cierto azabache.
-¿Seguras que ese trabajo lo hicieron ustedes?- replicó un pelirrojo.
-¿Qué quiere decir con eso señor Sabaku?- preguntó Hatake.
-que ese trabajo esta MUY bien hecho para que ellas lo hicieran sin ayuda- respondió Gaara.
-¿Acaso estaba empeñado en arruinarle la vida? Le parte el corazón y que quería ¿arruinarle la vida?, él sabia que sus padres le exigían lo mejor en todo, por eso se esforzaba al máximo en y ¿él ponía a duda sus capacidades?- pensó Ino con una terrible tristeza.
-Mira Sabaku lo podemos demostrar y te exijo que respetes el trabajo que hemos hecho porque es producto de nuestro esfuerzo- le respondió una furiosa Sakura.
-Chicas demuéstrenlo, no les puedo poner una nota que no se merecen- comentó Kakashi.
-Como diga, solo diga cuando o mejor si es ahora mismo, sabemos todo con respecto al trabajo porque nosotras lo hicimos, tenemos suficiente capacidad- comentó Ino.
-Esta bien en el descanso les haré las preguntas, y ya descubriré si lo hicieron o no- contestó tranquilo Kakashi.
-No lo puedo creer, Gaara se te está pasando la mano, si no la quieres es cosa tuya pero no le arruines la vida a Ino- dijo Shikamaru.
-A mí no se me pasó nada, seguro que su OTRO noviecito le hizo el trabajo, yo solo opine- se defendió Gaara.
-Claro y tú opinión hizo que el profesor les haga un interrogatorio y si no lo responden pierden el trabajo- dijo preocupado Sasuke por la nota de Sakura.
-No me digas que te preocupa TU traicionera- dijo sarcástico Gaara.
-Si me preocupa y no se llama “traicionera” su nombre es Sakura Haruno-se defendió Sasuke.
-Ahora la defiendes y ayer la insultabas, no te entiendo Uchiha- reclamo Gaara.
-ayer estaba rabioso y aunque ya no seamos novios no significa que dejemos de ser amigos, ¿entendiste Sabaku?- respondió Sasuke.
-¿Kiba qué te paso?-pregunto Naruto al ver unos dedos marcados en la mejilla derecha de su amigo.
-Nada solo descubrí que Sanae tiene una mano pesada- contesto Kiba.
-Explícate- sugirió Kankuro.
-Escuchen…- dijo Kiba
****************Flash Back*******************
-¿Que tienes Sanae?-pregunto Kiba.
-Nada, apresurémonos el profe hace mucho pidió las marcadores – contestó Sane.
-Nada y por esa la angustia que se te nota a leguas- dijo burlón Kiba.
-¡Angustia!, claro que tengo, te tengo a mi lado, muy cerca para mi gusto, solos en este pasillo con mi exnovio, ¡DIOS AYUDA!- pensaba Sanae.
-respóndeme una cosa- dijo Kiba presionando a Nane con la pared y su cuerpo.
-Kiba aléjate- susurró Sane.
-¿Cortamos? Si, ¿Dejamos de ser amigos? No, ¿Entonces porque me evitas?- preguntó Kiba.
-Los amigos no asfixian a sus amigos con su cuerpo- susurró Nane.
-¿Por qué me evitas?- reiteró Kiba.
-No te evito, solo que no hay de que hablar- contestó Sanae.
-pues yo tampoco quiero hablar- susurró Kiba acercando sus labios a los de Nane.
-PLAFF (sonido que simula una bofetada) no intentes eso de nuevo, tú lo dijiste ya no somos novios, solo amigos y estos no se besan en la boca- susurró con decepción Nane.
***************Fin Flash Back****************
-Fue eso, la verdad si que tiene la mano pesada, una dulzura en rostro una fiera en las manos- dijo Naruto muerto de la risa por la cara roja de su amigo debido a la vergüenza que tenía al recordar la bofetada dada por su Nane.
-No te burles Naruto, tú puedes quedar peor, todavía no conoces el lado oscuro de mi primita- comentó Neji.
-Hay vienen las chicas, ¿Cómo les habrá ido a es par con las preguntas?- inquirió Kankuro.
-¿Eso fue lo que hizo? No lo puedo creer de Gaara- susurró Temari decepcionada de la actitud de su hermano.
-Peor la sorpresa que se llevarán jaja… nos sacamos el 100… si, si… - respondió Ino dando pequeños saltos.
-Que par de piernas, hace mucho que no las veía… siempre andaba con algo que se las cubriera… pero me dejaba tocárselas… siempre tierna conmigo… te hecho de menos mi sol (nombre cariñoso de Gaara para Ino)- pensaba Gaara triste.
-No quiero reclamos problemáticos- dijo Shikamaru al ver al grupo de chicas frente a ellos.
-No venimos a eso sopenco- respondió Temari.
-Solo venimos a darles esto- dijo Ino pasándoles unos folletos.
-¿Baile escolar?- preguntó Neji.

Notas Finales
1. Espero que les guste el capi y lo mas probable es que mañana suba otro capi.
2. Con los horarios y clases, bueno no se como es la enseñanza en japon y bueno lo acomode conforme a mi pais... 5 años de colegio o secundaria (en estye caso es un cole privado)
Temari, Shikamaru, Tenten, Neji, Matsuri y Kankuro estan en el ultimo año y el resto de los chicos en 4 año o decimo.
AQUI LAS MATERIAS QUE RECIBIRAN:
Español- kurenai
Matematicas- Iruka
civica- asuma
estudios. sociales- jiraya
Idiomas- anko
biologia- Tsunade
quimica- orochimaru
fisica- kakashi
informatica - kabuto
dibujo tecnico- sai
educacion fisica- gai
guia- chuoji
musica- lee
psicologia- ibiki
filosofia- ebizu

3. Cual duda estoy para serviles.

chao

Mi FiC

Imagen

¡Te QuIeRo!

yumarihyuga
Artesano
Artesano

Notapor Ushio Amamiya el Jue Ago 07, 2008 1:19 am

esta genial!
eso no mas, que los chicos sufran por sus estupideces
Imagen
Ushio Amamiya
Campesino
Campesino

Notapor mazy el Jue Ago 07, 2008 1:21 am

wuaa te a kedado de maravilla espero la conti
con ansias sii sii, y kiero que los chicos sufran x hacer esos con las chicas
jejeje
ke estes bien bye
Imagen

http://s10.bitefight.es/c.php?uid=128545 <----- has click hay

mi Fic

fanfics/sacrificio-de-hay-sale-una-gran-amistad-one-shot-t49296.html

si mis manos fueran plumas y mi corazon un tintero con las sangres de mi venas te escribiria un TE QUIERO
mazy
Artesano
Artesano

Notapor Sora-chan el Jue Ago 07, 2008 2:33 am

que genial la conti ^_^ , los shicos son unos estupidos :¬¬: , ojala que obtengan su gran merecido xD!!, esperare de nuevo con ansias la conti :sonrisagrande: :sonrisagrande: :sonrisagrande: , que estes bien y muchos saludos, Sayonara~~~ ^_^ !!
Spoiler:

Imagen

I'm a Emo Girl...
Sora-chan
Mercader
Mercader

Notapor sakura-sempai el Jue Ago 07, 2008 3:14 am

En verdad que tu fic es bueno
la trama me llama mucho la atencion
y bueno los chicos si que se pasaron
esta vez lo que no entiendo de donde
sacaron que ellas los engañaron no comprendo
mucho pero espero tu conti bye

¡¡¡Gracias por la firma karencita [: !!!
¡¡¡Gracias por el ava tyu te kero!!!
Imagen

Spoiler:

La inocencia se convirtio en debilidad...
Y el sufrimiento en fortaleza... por que ahora se...
que mi corazon es demasiado oscuro de cuidar...
•·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•
Sentire el amor sin volverme a enamorar...
para poder dejar de sentir todo esto
que me hace sufrir...

sakura-sempai
Samurai
Samurai

Ubicación: The best friends? I do not think so ¬¬' ... fuck you <3 ... Jodete

Notapor Judith-chan el Jue Ago 07, 2008 6:59 am

me gusto mucho el cap ....
has ke los chicos sufran :diablo1:
contii.... ^_^
Judith-chan
Mercader
Mercader

¡VOLVERE HASTA QUE TE HUMILLES! CAP 3

Notapor yumarihyuga el Vie Ago 08, 2008 3:44 am

hOLA!!!!
Nuevamente por aqui ayer dije que talvez pondria capi hoy y aqui estoy!!! :aplausos:

*Ushio Amamiya: gracias por el comentario, espero que le sigas la trama al fic y muchas gracias por pasarte por aqui.
*mazy: gracias por el comentario que bueno que te gusto el capi... y los chicos bueno ellos ya tendran la suyo.
*Sora-chan: gracias por el comentario y los chicos bueno si son estupidos y meten las patas siempre.
*sakura-sempai: gracias por el comentario y bienvenida al fic y sobre la duda que tienes... ya lo sabras mas adelante(donde sacaron que las chicas los engañaron).
*Judith-chan: gracias por el comenario y sobre la pericion tuya de hacer sufrir a los chicos... jeje... me gusta la idea... ya veremso más adelante que les pasa :diablo1: .

Sin mas espera el capi
Capítulo 3: Un largo día parte 2.

-Si, léanlo se los manda el profe Chouji- dijo Hinata marchándose.
-Ni un adiós o con permiso… mi lunita (nombre cariñoso de Naruto para Hinata)… tan linda… No Naruto… no pienses eso… te engaño… cada día más bella- pensaba Naruto a ver las curvas de Hina.
-Naruto se te cae la baba- se burló Sasuke.
-Yo quiero irme y apenas vamos por el almuerzo falta toda la tarde, Dios Compadécete de mí- dijo Sakura haciendo pucheros, pucheros que un azabache adoraba.
Siempre ella hacía esos pucheros para que él la consintiera con besos y mimos, y ella como recompensa le daba de comer en la boca y ahora los dos estaban en mesas distintas y añorando estar juntos, aunque sus orgullos se los impedían.
-Así que les pusieron un 100… decías Sabaku- dijo sarcásticamente Sasuke.
-¡Que, hoy declararon el día contra Gaara o les gusta echarme en cara los errores!- reclamó Gaara.
-Las dos cosas primito, pero deberías pedirles una disculpa- comentó Kankuro pensativo.
-Talvez si, ¿y tu en que piensas?- preguntó Gaara.
-En quien más en mi Suri… mi nena… no me ha dirigido la palabra en todo el santo día- dijo preocupado Kankuro.
-A mí me pasa lo mismo y no me estoy quejando- respondió Neji.
-Y a mí me habló para decirme “sopenco”, algo problemático- dijo Shikamaru.
-Es un avance porque a nosotros Temari no nos ha dirigido la palabra desde ayer- dijo Kankuro.
-Chicos habrán el trabajo anterior para continuarlo- dijo Kabuto el profesor de informática (cómputo).
-Profe ponga la conexión a Internet- se quejó Matsuri.
-Matsuri si lo hago lo primero que harán es revisar el hi5, myspace, etc. Y no harán el trabajo de hoy y para rematar empezaran hablar de sus páginas en sitios sociales- dijo Kabuto.
-Profe sencillo por el momento restrinja esas páginas y listo, pero nos deja el Messenger que es mejor que empezar hablar aquí, se hace más escándalo- dijo Tenten.
-Por fis profe, nos sea malito, póngala ¿si?- dijo Temari haciendo ojos de cachorrito.
-Esta bien, pero trabajen sino la quito- amenazó Kabuto.
-Viejo pervertido, si nosotros se lo hubiéramos pedido nos manda al diablo, pero a ellas… es un aprovechado- se quejó Neji hablando por el MSN con Kankuro y Shikamaru.
-Te apoyo… se acerca más a Suri y me vale... le parto la cara- escribió Kankuro.
-Vieron los ojitos de cachorro de Temari… tan lindos… y los usos con ese mal nacido… yo también le parto la cara a ese aunque sea problemático- escribió Shikamaru.
-Señores luego planean “como partirle la cara a ese” sigan trabajando- dijo Kabuto.
-Mal nacido- escribieron Neji, Kankuro, Shikamaru.
-¡Si! Solo esta lección de español (incluye gramática, ortografía, redacción, etc.) y nos vamos- repetía Nane.
-¿Nane y ese apuro por irte?- preguntó Kiba apoyando su barbilla en un hombro de la chica.
-Por nada… solo quiero… descansar- respondió como pudo Sanae al sentir el aliento del chico en su cuello, eso la estremecía por completo.
-¿Podemos hablar?- preguntó Gaara a Ino y Sakura.
-Habla- dijo cortante Sakura.
-Yo quiero… bueno… pedirles- dijo Gaara, las palabras no le salían.
-¿Pedir que?- esta vez fue Ino la que intervino.
-Pedirles… una disculpa por el incidente del trabajo- susurro Gaara con toda su cara roja como su cabello.
-¡Ah! A veces si usas el cerebrito Gaarita- dijo sarcástica Sakura.
-Bueno si era eso, con permiso que me tapas la pizarra (pizarrón)- dijo Ino.
-¿La aceptan?- reitero Gaara.
-¿Aceptar que?- respondió la pelirrosa
-La disculpa- susurró Gaara nuevamente sonrojado
-Si las acepto ¿contento?- respondió Sakura caminando fuera del salón.
-si y tu Ino ¿me perdonas?- pregunto otra vez Gaara.
-si… solo no lo vuelvas hacer, adiós-dijo Ino con una sonrisa que a Gaara lo dejo paralizado, hasta que los chicos lo sacaron del trance.
En la mansión Yamanaka, se escuchaban gritos por todo el lugar y lo sorprendente era que el escándalo lo causaba solo una rubia de 17 años.
-Ino cariño ¿porque tanto escándalo?- le recrimino su nana, pero solo consiguió una abrazo de oso por parte de la chica.
-Porque estoy feliz nana, me pidió perdón, ¡hay soy tan feliz!- cantaba Ino a los cuatro vientos.
-¿Quién te pidió perdón para que estés así de feliz?- preguntó curiosa la nana.
-Mi Gaara… mi pelirrojo… mi fosforito… lo amo… fue tan bonito cuando lo dijo- respondió Ino.
-¿Y que te hizo para que te pidiera perdón?- preguntó enojada la nana.
Ino comenzó a contarle sobre el incidente de la exposición; la pregunta indiscreta de Gaara, la solución dada por el profesor, y el momento glorioso de la disculpa por parte de Gaara, solo así lograría que su nana compartiera su alegría.
-ya veo- susurró la nana
-Nana casi me derrito ahí mismo, tenía ganas de saltarle encima y comérmelo a besos pero me aguante las ganas- dijo con una sonrisa de Ino.
-¿Por qué no los hiciste?- interrogo la nana sorprendida por la actitud tan madura de la chica.
-Nana porque sabrá que me muero por cada uno de sus huesitos y lo usará a su favor y eso si que no- dijo decidida Ino.
-Estas loca Ino- dijo la nana buscando el camino a la cocina para prepararle la merienda a su “niña” Ino.
-¿Loca? Si, pero de amor nana- cantó Ino dando saltos por aquí y por allá.
-Mis respetos Gaara tuviste el valor de pedir disculpa a esas dos locas- dijo Kankuro jugando Worms Armageddon contra Gaara.
-Disculpas le pedí a Sakura… a Ino… a ella le pedí perdón- dijo Gaara sonrojado.
-¿Perdón? ¿Sabaku no Gaara pidiendo perdón?... por eso estoy perdiendo contra ti, el día de hoy el mundo está al revés- dijo burlón Kankuro.
-¡Si perdón! Y me sonrió de lo más lindo- dijo Gaara feliz no solo por recordar la linda sonrisa de Ino sino porque le acababa de ganar a su primo.
-Mejor me voy a dormir espero soñar con mi nena, ¡buenas noches!- dijo Kankuro algo resentido por haber perdido.
-buenas noches- contesto Gaara
-Ino… mi sol… te extraño… quiero creer que no me engañaste… pero no sé... con tus gestos… tu sonrisa… me enamoras más… si esto es posible… hoy fue un día largo... Pero con tu sonrisa lo hiciste el mejor… tú me decías que cuando dos personas se amaban las palabras llegaban sin importar la distancia… te amo… te amo mi sol- dijo Gaara y pronto quedo dormido.
-Te amo… te amo mi fosforito- susurró Ino dormida.

Notas finales
1. Gracias a todos por los comenatrios ^_^ me alegra que les gusta el fic.
2. Dejen por fis sus comentarios y sus dudas las aclarare con todo gusto.
3. Tal vez el fin de semana suba otro capi... es que estoy muy presionada con los estudios.
4. Si les gustara un tortura especial para los chicos... dejenla y veremos como la hacemos posible :diablo1: ... y chicos no piensen que es feminismo... solo justicia :angel: .
5. Pronto aparecen otros personajes y hare todo lo posible para subirles imagenes para que se orienten mejor como son los personajes(fisicamente).

Me despido... su amiga Yumarihyuga y fiel servidora

Mi FiC

Imagen

¡Te QuIeRo!

yumarihyuga
Artesano
Artesano

Siguiente