Hola!!!!!!
a todos por los comentarios, me disculpo por no poner antes la conti pero el internet no esta entrando en mi casa y para rematar mi hermano menor descochero (descompuso) mi llave maya (usb) y por eso que hasta hoy paso por aqui. *Judith-chan: que bueno que te parezca interesante mi idea... pense que no les gustaria y gracias por el comentario
*mazy: gracias por el comentario y si que los chicos la paguen caro
*Christina Hyuuga: gracias por el comnetario y que bueno que te gusto el primer capi del fic y las chicas no lo merecen pero asi es la vida
*/Sasuke-Sasusaku-Uchiha/: gracias por tu comentario.. sigo tus fics cuando tengo tiempo y me alegra mucho que pases por aqui... la historia es un poco triste... y los chicos ya tendran sus sorpresas
*sakura86: pues si los chicos la regaron y las chicas pues...no te puedo decir

muchas gracias por el comentario.
* S.S4kur4.: gracias por el comentario, que bueno que te gusta la narracion me la pense un monton como hacer el tipo de nararcion y veo que fue el correcto gracias nuevamente.
*Sora-chan: gracias por el comentario y que bueno que te gusta.., de verdad gracias.
Capitulo 2: Un largo día parte 1Un nuevo día comenzaba para los chicos, en realidad no tenían ánimos para ir al colegio pero el deber los llamaba o en sus casos no había excusas creíbles para no asistir a clases.
En la mansión de los Sabaku donde normalmente la rutina matutina eran los gritos de Temari para despertar a Kankuro y para que Gaara no dejará su cabello con tanto gel (o fijador) que por estas circunstancias se les hacía tarde, pero hoy había un silencio propio de una película de terror y suspenso; los chicos no desayunaron cosa que molesto a su nana, sin embargo a esta se le esfumo la molestia al ver las caras y ojos de los chicos, suspiró con cansancio y les brindó un abrazo maternal a cada uno deseándoles un buen día cosa que necesitarían.
Hanabi estaba roja de toda la rabia que sentía, su primo no le prestaba ni la más mínima atención y su hermana parecía que estaba en otro mundo.
-¿Me pueden decir que les pasa? Siempre en el desayuno parecemos loras hablamos y hablamos, de cualquier cosa pero hoy parecen muertos- declaró con algo de frustración la pequeña Hyuga.
-No grites Nabi (nombre de cariño para Hanabi), hoy simplemente no hay ganas de hablar- explicó con una tranquilidad increíble Hinata, bueno eso pensó Neji.
-Jóvenes el auto ya está listo, cuando quieran podemos irnos- intervino el chofer de la familia Hyuga destinado al transporte de los chicos.
-Gracias Fer, enseguida vamos- respondió Neji.
-No quiero entrar seguro lo veo y rompo en llanto- le dijo Sanae a su prima.
-Pues eres una Kamura (apellido de las chicas) y por lo tanto tú puedes, no te dejes vencer… yo tampoco quiero verlo… pero mi vida no se va a estancar solo por él- respondió Suri (nombre cariñoso para Matsuri) con tristeza.
-Lo siento primis, yo molestando con lo mío y tu también tienes tus problemas- se reclamó así misma Nane (nombre cariñoso para Sanae).
-Como recompensa entrarás a ese salón con la cara muy en alto- dijo con una sonrisa de superioridad Suri.
-Maldito, maldito, maldito- pensaba con rabia Ino al ver a su ex feliz de la vida con una chica prácticamente sentada en las piernas de él.
-Ino no seas tan obvia, la rabia y los celos son tu punto débil y él te esta atacando por ahí- comento Sakura.
-¡¡¡Que me calme!!! Si claro y yo soy la reina de Roma- dijo sarcástica Ino.
-Yo solo decía, no te la montes conmigo- reprochó Sakura.
-Bueno déjame respirar y contar del 1 al no sé que número, hasta que logre bajarme la rabia- dijo divertida Ino por la cara de cansancio de su amiga.
-He estado pensando esto toda la noche y creo que mi hipótesis es correcta- comentó Suri.
-Si es lo que me imaginó, tienes razón es la única respuesta a esto- dijo Temari.
-Oigan, no me dejen tirada, explíquense que no les entiendo- replico Tenten.
-¿Le explicas tú o lo hago yo?- respondió Temari.
-mmm… explícale tú- dijo Matsuri.
-Todos a sus puestos- les ordenó el profesor de Física, Hatake Kakashi.
-Este profe ya viene molestando- refunfuño Naruto.
-Señor Uzumaki, ¿alguna queja?- le encaró Kakashi.
-Claro que no profesor, como se le ocurre- respondió Naruto con miles de gotas en su cabeza (al estilo anime).
-Señoritas Yamaka y Haruno pasen con su exposición- dijo Kakashi.
-si- dijeron ambas.
Mientras las chicas exponían el profesor tomaba apuntes, le parecía muy buena la exposición de sus alumnas, eso significaba que hacia bien su trabajo; otros estaban sorprendidos y esos eran los chicos, ellos se esperaban la supuesta depresión que deberían tener las chicas, pero estas parecían ¿felices?, eso si que dolía, ellos con dolor por no estar con ellas y estas mostraban felicidad, ¿acaso ellos ya no les importaban? O peor aún ¿nunca les importaron?
-Muy bien señoritas- las felicitó el profesor.
-Gracias profe- agradeció la pelirrosa con una tierna sonrisa que hizo babear a cierto azabache.
-¿Seguras que ese trabajo lo hicieron ustedes?- replicó un pelirrojo.
-¿Qué quiere decir con eso señor Sabaku?- preguntó Hatake.
-que ese trabajo esta MUY bien hecho para que ellas lo hicieran sin ayuda- respondió Gaara.
-¿Acaso estaba empeñado en arruinarle la vida? Le parte el corazón y que quería ¿arruinarle la vida?, él sabia que sus padres le exigían lo mejor en todo, por eso se esforzaba al máximo en y ¿él ponía a duda sus capacidades?- pensó Ino con una terrible tristeza.
-Mira Sabaku lo podemos demostrar y te exijo que respetes el trabajo que hemos hecho porque es producto de nuestro esfuerzo- le respondió una furiosa Sakura.
-Chicas demuéstrenlo, no les puedo poner una nota que no se merecen- comentó Kakashi.
-Como diga, solo diga cuando o mejor si es ahora mismo, sabemos todo con respecto al trabajo porque nosotras lo hicimos, tenemos suficiente capacidad- comentó Ino.
-Esta bien en el descanso les haré las preguntas, y ya descubriré si lo hicieron o no- contestó tranquilo Kakashi.
-No lo puedo creer, Gaara se te está pasando la mano, si no la quieres es cosa tuya pero no le arruines la vida a Ino- dijo Shikamaru.
-A mí no se me pasó nada, seguro que su OTRO noviecito le hizo el trabajo, yo solo opine- se defendió Gaara.
-Claro y tú opinión hizo que el profesor les haga un interrogatorio y si no lo responden pierden el trabajo- dijo preocupado Sasuke por la nota de Sakura.
-No me digas que te preocupa TU traicionera- dijo sarcástico Gaara.
-Si me preocupa y no se llama “traicionera” su nombre es Sakura Haruno-se defendió Sasuke.
-Ahora la defiendes y ayer la insultabas, no te entiendo Uchiha- reclamo Gaara.
-ayer estaba rabioso y aunque ya no seamos novios no significa que dejemos de ser amigos, ¿entendiste Sabaku?- respondió Sasuke.
-¿Kiba qué te paso?-pregunto Naruto al ver unos dedos marcados en la mejilla derecha de su amigo.
-Nada solo descubrí que Sanae tiene una mano pesada- contesto Kiba.
-Explícate- sugirió Kankuro.
-Escuchen…- dijo Kiba
****************Flash Back*******************
-¿Que tienes Sanae?-pregunto Kiba.
-Nada, apresurémonos el profe hace mucho pidió las marcadores – contestó Sane.
-Nada y por esa la angustia que se te nota a leguas- dijo burlón Kiba.
-¡Angustia!, claro que tengo, te tengo a mi lado, muy cerca para mi gusto, solos en este pasillo con mi exnovio, ¡DIOS AYUDA!- pensaba Sanae.
-respóndeme una cosa- dijo Kiba presionando a Nane con la pared y su cuerpo.
-Kiba aléjate- susurró Sane.
-¿Cortamos? Si, ¿Dejamos de ser amigos? No, ¿Entonces porque me evitas?- preguntó Kiba.
-Los amigos no asfixian a sus amigos con su cuerpo- susurró Nane.
-¿Por qué me evitas?- reiteró Kiba.
-No te evito, solo que no hay de que hablar- contestó Sanae.
-pues yo tampoco quiero hablar- susurró Kiba acercando sus labios a los de Nane.
-PLAFF (sonido que simula una bofetada) no intentes eso de nuevo, tú lo dijiste ya no somos novios, solo amigos y estos no se besan en la boca- susurró con decepción Nane.
***************Fin Flash Back****************
-Fue eso, la verdad si que tiene la mano pesada, una dulzura en rostro una fiera en las manos- dijo Naruto muerto de la risa por la cara roja de su amigo debido a la vergüenza que tenía al recordar la bofetada dada por su Nane.
-No te burles Naruto, tú puedes quedar peor, todavía no conoces el lado oscuro de mi primita- comentó Neji.
-Hay vienen las chicas, ¿Cómo les habrá ido a es par con las preguntas?- inquirió Kankuro.
-¿Eso fue lo que hizo? No lo puedo creer de Gaara- susurró Temari decepcionada de la actitud de su hermano.
-Peor la sorpresa que se llevarán jaja… nos sacamos el 100… si, si… - respondió Ino dando pequeños saltos.
-Que par de piernas, hace mucho que no las veía… siempre andaba con algo que se las cubriera… pero me dejaba tocárselas… siempre tierna conmigo… te hecho de menos mi sol (nombre cariñoso de Gaara para Ino)- pensaba Gaara triste.
-No quiero reclamos problemáticos- dijo Shikamaru al ver al grupo de chicas frente a ellos.
-No venimos a eso sopenco- respondió Temari.
-Solo venimos a darles esto- dijo Ino pasándoles unos folletos.
-¿Baile escolar?- preguntó Neji.
Notas Finales1. Espero que les guste el capi y lo mas probable es que mañana suba otro capi.
2. Con los horarios y clases, bueno no se como es la enseñanza en japon y bueno lo acomode conforme a mi pais... 5 años de colegio o secundaria (en estye caso es un cole privado)
Temari, Shikamaru, Tenten, Neji, Matsuri y Kankuro estan en el ultimo año y el resto de los chicos en 4 año o decimo.
AQUI LAS MATERIAS QUE RECIBIRAN:
Español- kurenai
Matematicas- Iruka
civica- asuma
estudios. sociales- jiraya
Idiomas- anko
biologia- Tsunade
quimica- orochimaru
fisica- kakashi
informatica - kabuto
dibujo tecnico- sai
educacion fisica- gai