Anko es así:
|
Spoiler:
![]() |
Kurenai:
|
Spoiler:
![]() |
Kakashi:(con máscara)
|
Spoiler:
![]() |
Obito:
|
Spoiler:
![]() |
Rin:
|
Spoiler:
![]() |
Hanabi:
|
Spoiler:
![]() |
Tayuya:
|
Spoiler:
![]() Ropa: ![]() |
Zaku:
|
Spoiler:
![]() Ropa: ![]() |
Shizune:
|
Spoiler:
![]() |
Oks, a ver aqui esta el prorrogo:
|
Spoiler:
Era una tarde oscura, algo triste y deprimente. La lluvia hacia que el día tomase un aspecto más tétrico y cargado de lo que ya estaba. En el centro de la ciudad en un edificio , el más alto de la villa, en la mayor habitación donde los truenos retomaban el protagonismo retronando y espectaculando a las personas con su luz y su particular ruido, Tsunde estaba con las manos cruzadas y la cabeza recalzando
sobre ellas, sus ojos estaban cerrados en forma pensativa, y su mirada perdida y sino fijada encima de un papel, mientras una lágrima le recorría tímidamente el rostro. La noticia había llegado, una noticia no muy buena, los sollozos empezaron tímidamente y silenciosamente. Habían muerto. La puerta se abría mientras la Hokague se secaba las lágrimas disimuladamente, Tsunde giro y hundió su mirada en aquella chica de catorce años que cruzaba la puerta. -Tsunde-sama .- indicó esa llamando-le la atención a esa.- Aquí tiene los papeles.- -Shi. . . ¿Shizune? –se preguntó ella mientras miraba con confusión a la muchacha. -Si ¿Qué quiere?- contestó ella educadamente. La Hokague suspiro mientras dejaba ir un “nada, nada” de sus labios, ya hacia tiempo que su aprendiz había encogido su cuerpo por el de una chica de catorce años, sín embargo le costaba ver-la así. . . -¿Qué le pasa?- Continuó preguntando Shizune preocupada por su sama.- Recuerde que usted debe estar en condiciones , sino Danzô . . . – -Danzô, no me interesa y este tema no es de mi importancia.- se incordió Tsunde sin poder-lo evitar, era lógico estaba de mal humor. -Han muerto.- afirmó con algunas dudas Shizune bajando la cabeza con más de una lágrima en el ojo izquierdo.- ¿verdad? -Han muerto con orgullo y serán recordados por ello.- Medio grito Tsunde haciendo-se la fuerte, aun ser ella la que peor se encontraba. -Y, ¿Quién se lo dice ahora a Kurenai?- preguntó Shizune conteniendo sus sollozos y sonando-se con su manga de su pequeño kimono. Tsunde bajo la cabeza mientras de sus ojos brotaban unas pocas lágrimas. Estaba muy mal y ella lo sabía. -No solo murió Asuma. . .- continuó Tsunde. -¡Qué!- exclamó Shizune muy asustada. -Todos los que les acompañaban han sido muertos en combate.- continuó Tsunde.- Chouji Akimichi, murió al ser intoxicado por el gas que contenía la nieve que os encongió. ..- -Chouji. . .- repitió Shizune con mucha tristeza. - La siguiente victima. . .- continuó o intento continuar Tsunde, a los bordes de ser interrumpida. -¡Un mujer!- se sorprendió Shizune. -Me dejas continuar.- se indignó esa mientras Shizune dejaba la mirada perdida.- Hinata Hyuuga, murió al ser atacada por una extraña fuerza, se ve que sus órganos internos explotaron y murió por una hemorragia por parte de cada órgano interno- continuó Tsunde ante los ojos temerosos deseos que todo se acabara de su “aprendiz”- Aburame Shino, murió el último de todos, al expirar el gas, murió hoy en el hospital y fuye él el que nos contó todo lo referente a aquí.- Tsunde volvió a poner su mirada en la mesa llorando a la ultima muerte y la más difícil por aceptar por ella.- Y la última muerte , ha sido Rock Lee, el que será reconocido por y para toda la aldea.- continuó con sus sollozos infinitos.- Murió . . . Murió en la misión suicida.- terminó diciendo sin in si quiera esconder las lágrimas y haciendo que la últimas palabra casi no se entendiera por los sollozos de ella. Fin prorrogo.-:*-,_,-*:-.ogorrorp niF |
Y aquí vienen los sustitutos de los equipos y los diferentes equipos pues se han cambiado:
Equipo número uno:
-Sensei: Genma
-Naruto (chakra: Katon, Fûton)
-Ten-Ten (chakra: Doton)
-Shikamaru (chakra: Kage)
-Rinko (chakra: Explosión)
Equipo número dos:
-Sensei: Jiraya
-Sai (chakra: ¿? Pareja:Yuna)
-Kurenai (chakra: Katon)
-Gaara (chakra: Sabaku)
- Yuna (chakra; Fûton Pareja:Sai)
Equipo numero tres:
-Kakashi
-Tayuya
-Ino
- Disponible (chico)
Equipo numero cuatro:
-Neji (chakra: Fûton Pareja: Asuka)
-Anko(chakra:Katon)
-Sakura(chakra: medico)
-Asuka (chakra: Dôton Pareja:Neji)
Equipo cinco:
-Kiba (chakra: Dôton)
-Hanabi (Chakra: Fûton)
-Obito(Chakra: Katon)
-Kimiko(Chakra; Suiton)
Equipo seis:
-Rin(chakra: médico)
-Shizune (chakra: Dotôn)
-Zaku (Chakra: Soido)
-Sora (Chakra: Suiton)
Los malos luego xDD
A por cierto unos aportes MUY IMPORTANTES si no te los lees NO ENTRAS!!!
-Las parejas se escogerán una vez todo el mundo sea aceptado por lo tanto recordad: NADA DE PONER PAREJA HASTA NUEVA SEÑAL
-Dos personajes como máximo para persona, pero si no pueden ser los dos del mismo sexo y menos formar pareja entre ellos y si alguien más se apunta pidiendo el espacio (equipo) de ese personaje se le dará.
-No se quejen de los pjs que he matado y aquí las razónes
Chouji: Sintiendo-lo mucho por los fans, pues me cae súper bien y me parece un muy buen personaje, también se que NUNCA ha tenido protagonismo en un FF al menos leído por mi y menos grupal en el que ni si quiera le elegimos de pareja ( y lose porque yo nunca me lo elijo por lo tanto tampoco tengo mucho derecho a protestar) y ahora les voy a enseñar como sería un FF sin él en el que tanto Shikamaru como Ino le están recordando a cada segundo minuto etc.
Hinata: Igualmente lo siento por lo que voy a decir-le los fans y espero que en cierto modo me comprendan y me den la razón, la verdad es que como Chouji esta muy poco valorado ella esta DEMASIADO valorada (mira ya he gritado por culpa de los deberes T-T) a ver yo sentí de algunos fans “Hinata es capaz de cargar-se Akatsuki con un Juuken “quizá para también algunos fans pensaran “idiota” pues si alguien dijera eso de Ten-ten ese sería mi primer pensamiento y pues ese comentario me mosqueo tanto que o no la meto o acaba siendo peor osea que la he tenido que quitar.
Shino: Lo siento por los fans, pero solo lo he quitado para más porque tenía que quitar a alguien más o menos maduro y serio y él es perfecto, es verdad, en un principio Shino no me gustaba por su pelo ( soy algo superficial en un principio, es verdad) ,pero ahora cada vez me gusta más y si puedo juro revivir-lo.
Lee: Lo siento mucho, pero a parte de porque no se clavar-le la personalidad (y es verdad) es que en algunos FF lo dejaban tan verde que me quede o lo quito o le dejan peor, y a parte lo mismo que con Chouji ya veréis como lo encontrareis a faltar.
Asuma: simplemente porque en la serie lo matan y porque no me gusta su pareja con Kurenai gomen a los fans.
Y ya esta claro aquí la ficha:
Nombre:
Clan: (ya inventado o sin clan)
Equipo:
Naturaleza chakra: (un solo tipo ¬¬)
Carácter:(no son los reyes de españa tienen defectos y no acepto un carácter con puntos suspensivos cada dos palabras ¬¬)
Tipo de técnicas: ( debéis poner con los ataques más usuales que ataca, por ejemplo en el caso de Ten-Ten con armas las tira, Temari el abanico etc.)
Técnicas: (10 justas y explicación me da pereza buscar-lo)
Relación con los miembros de tu equipo:
Relación pareja:(Prohibido comentar lo de “Quiero a Gaara-kun, quiero a Shika-kun. . .)
Tu mejor amigo: (solo uno no se puede repetir puede ser chico o chica)
Te llevas bien:( no se vale “todos” siempre hay personajes con los que te llevas bien, mal o te son indiferentes )
Te llevas mal: (no se vale nadie , siempre hay uno u otro que te llevas mal y explica tb pk te llevas mal y como actuas plis)
Gustos:
Disgustos:
Imagen:( ropa Ninja)
Extra: (nada de mascotas a noser que seas de un clan especial como el Inuzuka)
A si yo ya dire el equipo si ya lo creo me gusta fastidiar kukukukukukukuku simplemente los que me conozcan ya sabran perfectamente el equi`po el cual me pongo kukukukukukukukukukukuku
ChaOoO

Nos decimos nuestras verdades...WTF! ve chicos...O_o?

Si no mira la fecha en que yo puse el mensaje, y luego a la que tú editaste.