Viviendo en el pasado (pg.2 ¿entraron?Cupo 1 chico)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Viviendo en el pasado (pg.2 ¿entraron?Cupo 1 chico)

Notapor Armi el Sab May 17, 2008 5:43 pm

En fin quería joer a Zaku, pero como en el insti ya no estamos y no puedo hacer naa pue naa en fin es un FG aun que antes un momento:

Anko es así:
Spoiler:

Imagen

Kurenai:
Spoiler:

Imagen

Kakashi:(con máscara)
Spoiler:

Imagen

Obito:
Spoiler:

Imagen

Rin:
Spoiler:

Imagen

Hanabi:
Spoiler:

Imagen

Tayuya:
Spoiler:

Imagen
Ropa:
Imagen

Zaku:
Spoiler:

Imagen
Ropa:
Imagen

Shizune:
Spoiler:

Imagen

Oks, a ver aqui esta el prorrogo:
Spoiler:

Era una tarde oscura, algo triste y deprimente. La lluvia hacia que el día tomase un aspecto más tétrico y cargado de lo que ya estaba. En el centro de la ciudad en un edificio , el más alto de la villa, en la mayor habitación donde los truenos retomaban el protagonismo retronando y espectaculando a las personas con su luz y su particular ruido, Tsunde estaba con las manos cruzadas y la cabeza recalzando
sobre ellas, sus ojos estaban cerrados en forma pensativa, y su mirada perdida y sino fijada encima de un papel, mientras una lágrima le recorría tímidamente el rostro.

La noticia había llegado, una noticia no muy buena, los sollozos empezaron tímidamente y silenciosamente. Habían muerto. La puerta se abría mientras la Hokague se secaba las lágrimas disimuladamente, Tsunde giro y hundió su mirada en aquella chica de catorce años que cruzaba la puerta.

-Tsunde-sama .- indicó esa llamando-le la atención a esa.- Aquí tiene los papeles.-

-Shi. . . ¿Shizune? –se preguntó ella mientras miraba con confusión a la muchacha.

-Si ¿Qué quiere?- contestó ella educadamente.

La Hokague suspiro mientras dejaba ir un “nada, nada” de sus labios, ya hacia tiempo que su aprendiz había encogido su cuerpo por el de una chica de catorce años, sín embargo le costaba ver-la así. . .

-¿Qué le pasa?- Continuó preguntando Shizune preocupada por su sama.- Recuerde que usted debe estar en condiciones , sino Danzô . . . –

-Danzô, no me interesa y este tema no es de mi importancia.- se incordió Tsunde sin poder-lo evitar, era lógico estaba de mal humor.

-Han muerto.- afirmó con algunas dudas Shizune bajando la cabeza con más de una lágrima en el ojo izquierdo.- ¿verdad?

-Han muerto con orgullo y serán recordados por ello.- Medio grito Tsunde haciendo-se la fuerte, aun ser ella la que peor se encontraba.

-Y, ¿Quién se lo dice ahora a Kurenai?- preguntó Shizune conteniendo sus sollozos y sonando-se con su manga de su pequeño kimono.

Tsunde bajo la cabeza mientras de sus ojos brotaban unas pocas lágrimas. Estaba muy mal y ella lo sabía.

-No solo murió Asuma. . .- continuó Tsunde.

-¡Qué!- exclamó Shizune muy asustada.

-Todos los que les acompañaban han sido muertos en combate.- continuó Tsunde.- Chouji Akimichi, murió al ser intoxicado por el gas que contenía la nieve que os encongió. ..-

-Chouji. . .- repitió Shizune con mucha tristeza.
- La siguiente victima. . .- continuó o intento continuar Tsunde, a los bordes de ser interrumpida.

-¡Un mujer!- se sorprendió Shizune.

-Me dejas continuar.- se indignó esa mientras Shizune dejaba la mirada perdida.- Hinata Hyuuga, murió al ser atacada por una extraña fuerza, se ve que sus órganos internos explotaron y murió por una hemorragia por parte de cada órgano interno- continuó Tsunde ante los ojos temerosos deseos que todo se acabara de su “aprendiz”- Aburame Shino, murió el último de todos, al expirar el gas, murió hoy en el hospital y fuye él el que nos contó todo lo referente a aquí.- Tsunde volvió a poner su mirada en la mesa llorando a la ultima muerte y la más difícil por aceptar por ella.- Y la última muerte , ha sido Rock Lee, el que será reconocido por y para toda la aldea.- continuó con sus sollozos infinitos.- Murió . . . Murió en la misión suicida.- terminó diciendo sin in si quiera esconder las lágrimas y haciendo que la últimas palabra casi no se entendiera por los sollozos de ella.

Fin prorrogo.-:*-,_,-*:-.ogorrorp niF

Y aquí vienen los sustitutos de los equipos y los diferentes equipos pues se han cambiado:

Equipo número uno:

-Sensei: Genma
-Naruto (chakra: Katon, Fûton)
-Ten-Ten (chakra: Doton)
-Shikamaru (chakra: Kage)
-Rinko (chakra: Explosión)

Equipo número dos:

-Sensei: Jiraya
-Sai (chakra: ¿? Pareja:Yuna)
-Kurenai (chakra: Katon)
-Gaara (chakra: Sabaku)
- Yuna (chakra; Fûton Pareja:Sai)

Equipo numero tres:
-Kakashi
-Tayuya
-Ino
- Disponible (chico)

Equipo numero cuatro:
-Neji (chakra: Fûton Pareja: Asuka)
-Anko(chakra:Katon)
-Sakura(chakra: medico)
-Asuka (chakra: Dôton Pareja:Neji)
Equipo cinco:
-Kiba (chakra: Dôton)
-Hanabi (Chakra: Fûton)
-Obito(Chakra: Katon)
-Kimiko(Chakra; Suiton)

Equipo seis:

-Rin(chakra: médico)
-Shizune (chakra: Dotôn)
-Zaku (Chakra: Soido)
-Sora (Chakra: Suiton)
Los malos luego xDD

A por cierto unos aportes MUY IMPORTANTES si no te los lees NO ENTRAS!!!

-Las parejas se escogerán una vez todo el mundo sea aceptado por lo tanto recordad: NADA DE PONER PAREJA HASTA NUEVA SEÑAL

-Dos personajes como máximo para persona, pero si no pueden ser los dos del mismo sexo y menos formar pareja entre ellos y si alguien más se apunta pidiendo el espacio (equipo) de ese personaje se le dará.

-No se quejen de los pjs que he matado y aquí las razónes

Chouji: Sintiendo-lo mucho por los fans, pues me cae súper bien y me parece un muy buen personaje, también se que NUNCA ha tenido protagonismo en un FF al menos leído por mi y menos grupal en el que ni si quiera le elegimos de pareja ( y lose porque yo nunca me lo elijo por lo tanto tampoco tengo mucho derecho a protestar) y ahora les voy a enseñar como sería un FF sin él en el que tanto Shikamaru como Ino le están recordando a cada segundo minuto etc.

Hinata: Igualmente lo siento por lo que voy a decir-le los fans y espero que en cierto modo me comprendan y me den la razón, la verdad es que como Chouji esta muy poco valorado ella esta DEMASIADO valorada (mira ya he gritado por culpa de los deberes T-T) a ver yo sentí de algunos fans “Hinata es capaz de cargar-se Akatsuki con un Juuken “quizá para también algunos fans pensaran “idiota” pues si alguien dijera eso de Ten-ten ese sería mi primer pensamiento y pues ese comentario me mosqueo tanto que o no la meto o acaba siendo peor osea que la he tenido que quitar.

Shino: Lo siento por los fans, pero solo lo he quitado para más porque tenía que quitar a alguien más o menos maduro y serio y él es perfecto, es verdad, en un principio Shino no me gustaba por su pelo ( soy algo superficial en un principio, es verdad) ,pero ahora cada vez me gusta más y si puedo juro revivir-lo.

Lee: Lo siento mucho, pero a parte de porque no se clavar-le la personalidad (y es verdad) es que en algunos FF lo dejaban tan verde que me quede o lo quito o le dejan peor, y a parte lo mismo que con Chouji ya veréis como lo encontrareis a faltar.

Asuma: simplemente porque en la serie lo matan y porque no me gusta su pareja con Kurenai gomen a los fans.
Y ya esta claro aquí la ficha:

Nombre:
Clan: (ya inventado o sin clan)
Equipo:
Naturaleza chakra: (un solo tipo ¬¬)
Carácter:(no son los reyes de españa tienen defectos y no acepto un carácter con puntos suspensivos cada dos palabras ¬¬)
Tipo de técnicas: ( debéis poner con los ataques más usuales que ataca, por ejemplo en el caso de Ten-Ten con armas las tira, Temari el abanico etc.)
Técnicas: (10 justas y explicación me da pereza buscar-lo)
Relación con los miembros de tu equipo:
Relación pareja:(Prohibido comentar lo de “Quiero a Gaara-kun, quiero a Shika-kun. . .)
Tu mejor amigo: (solo uno no se puede repetir puede ser chico o chica)
Te llevas bien:( no se vale “todos” siempre hay personajes con los que te llevas bien, mal o te son indiferentes )
Te llevas mal: (no se vale nadie , siempre hay uno u otro que te llevas mal y explica tb pk te llevas mal y como actuas plis)
Gustos:
Disgustos:
Imagen:( ropa Ninja)
Extra: (nada de mascotas a noser que seas de un clan especial como el Inuzuka)

A si yo ya dire el equipo si ya lo creo me gusta fastidiar kukukukukukukuku simplemente los que me conozcan ya sabran perfectamente el equi`po el cual me pongo kukukukukukukukukukukuku

ChaOoO
Última edición por Armi el Dom May 18, 2008 7:56 pm, editado 3 veces en total

"Si llevo un traje de spiderman en el insti es para pasar inadvertida" xD
Imagen

Gracias por el regalo Xure , Haru y Alumna XD!!!!!!!!!

Armi
Fudai

Ubicación: En un lugar del foro cuyo nombre no puedo acordarme

Re: Viviendo en elñ pasado (FF grupal y Flower power ò.ó xDD)

Notapor Lyn-chan el Sab May 17, 2008 5:55 pm

Nombre:Darlyn
Clan: Tsukime
Equipo: 2
Naturaleza chakra: rayo
Carácter:Es alegre, simpatica, coqueta, inteligente, habladora, nuna se calla, es muy impulsiva, con sus enemigos es muy sadica por eso sus ammigos se sorprenden y llegan a tenerle un poco de miedo, divertida, dice lo q piensa sin rodeos, muy persuasiva y calculadora.
Tipo de técnicas: super fuerza
Técnicas:
Spoiler:

-Cuchillas de Chakra: Concentras en las manos una gran cantidad de chakra,y tus manos se convierten en cuchillas
- Chuusuusei Biribiri: El ninja convierte su chakra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo.
-Korosu jutsu:Se crea una bola de chakra con las dos manos la cual al tocar al oponente absorve su chakra dandoselo a kien hizo el jutsu
-Fuego relampago:Una ilusion en la que se mete al usuario para que este piense que se esta quemando.
-Hyoton Kokuryuu Boufuusetsu:es una técnica que lanza desde el puño una ventisca de un dragón negro, que mata o deja casi muerto al enemigo.
-Kanashibari no jutsu: ninjutsu de rango bastante alto se puede inmovilizar a cualquiera que sea de como mínimo un rango por debajo de ti, más o menos, para liberarse hay que hacerse daño y tener gran valor para hacerlo.
- Sello del dios de la muerte: Coge el alma enemiga y la parte en dos dejando muerto al que la utiliza y medio muerto al enemigo.(nadie sabe q puede usarlo)
- Zirouh son dayo no jutsu: es una técnica que emplea varios sellos complicados y realiza un gran rayo cubierto por fuego que parte de la palma del que la utiliza hasta el enemigo a una gran velocidad.
- Chadaky: es una técnica que utiliza elementos del rayo y realiza un gran rayo que parte de la palma de la mano hacia el enemigo.
- en ninja-medico

Relación con los miembros de tu equipo:generalmente bien
Relación pareja:
Tu mejor amigo: Sakura
Te llevas bien:con todos menos con obito q simepre esta molestando
Te llevas mal: obito
Gustos:el chocolate y los chicos wapos
Disgustos:q la ignoren y no le presten atencion
Imagen:
Spoiler:

Imagen

Extra:
Última edición por Lyn-chan el Sab May 17, 2008 9:08 pm, editado 2 veces en total

Imagen

Imagen

Imagen

LaS cOsAs No SoN SiEmPrE CoMo UnO qUiErE, o Si ??

Lyn-chan
Senshi
Senshi

Notapor AnaHyuga el Sab May 17, 2008 5:55 pm

Yo me apunto y me pido a Neji. Equipo 4
Nombre: Asuka
Clan: Tao => Clan más poderoso del Pais de la Roca. Los kages de la Villa Oculta siempre han pertenecido a ese clan porque su barrera de sangre es la más poderosa.
Equipo: Equipo 4.
Naturaleza chakra: Tierra.
Carácter: Seria, inteligente, analitica y muy perspicaz, siempre está alerta. Es desconfiada por naturaleza, algo solitaria pero protege a sus amigos por encima de todo. Orgullosa y muy competitiva, sabe mucho pero dice poco. Detesta improvisar y es bastante cuadriculada en ese aspecto. Es muy sarcastica lo que le trae problemas con Tenten.
Tipo de técnicas: Porta un arco, que le permite ataques a distancia pero cuerpo a cuerpo, su tactica se basa en el Rakanken (simples ataques físicos aumentados con la monstruosa fuerza de Jirōbō. Usando simplemente las palmas de la mano, empujones con el hombro, con la rodilla, y sus puños, Jirōbō puede derrotar fácilmente a su adversario en uno o dos golpes).

Técnicas:
- Doton, Doryūdan: Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que forma un dragón, el cual comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. Utiliza los sellos cabra-caballo-dragón-tigre.

- Doton: Doryū Dango: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzarsela al rival en caso de necesidad.

- Doton: Doryūheki: El usuario utiliza tierra para crear una muralla de roca con una gran capacidad defensiva. Al parecer no necesita de tierra cercana para poder realizarse.

- Doton: Yomi Numa: Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que esten en dicha area inmoviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica

- Doton Kekkai: Dorōdōmu: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda.

- Dōka Yahumuki: Este Jutsu solo se puede utilizar si hay rocas alrededor. El usuario levanta rocas y luego crea un tornado que ataca el enemigo.

- Dōsatsugan: Sirve para ver a largas distancias y a traves de objetos.

- Dokunuki no Jutsu : Este jutsu ocupa Chakra para extraer materiales del cuerpo, y se necesita un control de Chakra exelente.

- Doton: Dochū Eigyo no Jutsu: Esta técnica consiste en esconderse bajo tierra para después atacar a un enemigo.

- Su barrera de sangre consiste en un pacto con el elemento tierra por el cual este la protege automáticamente de ataques repentinos y en ese momento le permite utilizarlo sin necesidad de recurrir a tecnicas.

Relación con los miembros de tu equipo: A Lee le une una gran amistad igual que a Maito Gai aunque a veces le pone de los nervios. Respecto a Tenten las une una pizca de rivalidad y se meten la una con la otra, pero la considera su amiga. Con Neji, a pesar de llevarse bien existe una rivalidad muy acuciada y no desaprovechan la oportunidad de pelearse.
Relación pareja: Es algo extraño lo que siente por Neji, ya que hay una rivalidad enorme por ver quien es el lider y por medir sus fuerzas, pero internamente le admira mucho y siente especial debilidad por él.
Tu mejor amigo: (Yuna Otome si ella esta de acuerdo y si te reieres en el fic o si no Rock Lee).
Te llevas bien: Se lleva especialmente bien con Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki, Ino Yamanaka, y con Shikamaru Nara, fuera de su equipo y dentro con Rock Lee, Naji y Maito Gai especialmente.
Te llevas mal: Con Temari, porque simplemente no la aguanta y cuando se ven se pelean normalmente, siendo ella muy sárcastica. Con Kankuro que le pasa lo mismo que con su hermana pero directamente lo ignora. Con Tenten, que a pesar de ser amigas sus caracteres demasiado distintos las hacen pelear.
Gustos: Leer es su pasión, aprender, demostrar lo que sabe, pelear y sobretodo ganar, ser la lider e impresionar a la gente.
Disgustos: Perder es un horro para ella, cometer un error en los combates, las cursiladas y los gatos, que no le gustan un pelo.
Imagen:
Spoiler:

Imagen
Imagen

Extra: Si entra en el bosque es practicamente imposible encontrarla. Su mayor sueño es superar a sus hermanos y ser la proxima kage del Pais de la Roca.
Última edición por AnaHyuga el Dom May 18, 2008 1:39 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Mil gracias a Yuny Chan, la maga de las firmas!! Artista!!
Super Armi-FlowerPower!!!
Aupa, Ragnarok-dx!
Jeshi-chan.... Ha vuelto!!! Armi, golpe de uva O.o!!
AnaHyuga
Senshi
Senshi

Notapor Lenney el Sab May 17, 2008 5:57 pm

Equipo 2, ¡Sai! Edito en momento :P
-*EDITADO*-

Nombre: Yuna
Clan: Otome => Uno de los clanes más importantes de Konoha. Se caracteriza por sus técnicas de Fûton, su ninjutsu médico y su barrera de sangre.
Equipo: 2
Naturaleza chakra: Fûton
Carácter: Alegre, simpática, sencilla y optmista. Inteligente, pero algo corta para entender las cosas a veces. Torpe, pero en la batalla puede ser muy habilidosa. Amable, siempre se esfuerza por hacer las cosas bien. Muy trabajadora.
Tipo de técnicas: Ninjutsu
Técnicas:
-Jikagan: Dojutsu. Sus ojos se vuelven similares al Sharingan. Permite controlar al rival.
-Fuuton: Yuukaze no Jutsu: Vendaval
-Fuuton: Kaze Hageshi no Jutsu: Viento Violento
-Fuuton: Tobidasu: Salir volando
-Fuuton: Kaze Bushin no Jutsu: Clon de Viento
-Fuuton: Kazeryu Heki: Muro de Aire
-Fuuton: Kazerou no Jutsu: Prisión de Viento
-Fuuton: Fuuryudan no Jutsu: Dragón de Viento
-Henge no Jutsu: Transformación
-Ninjutsu médico:
-Sai: Ufff... de maravilla
-Kurenai: Muy bien
-Gaara: Ni fu, ni fá, se ignoran mutuamente, pero cuando tienen que colaborar, lo hacen
Relación pareja: No suelen mostrar su cariño en público, pero se quieren mucho mutuamente xD (¿Tengo que decir pareja?)
Tu mejor amigo: Kurenai
Te llevas bien: Sai, Naruto, Sakura, Rin, Kakashi, Anko, Obito, TenTen, Shizune, Hanabi, Shikamaru y Neji
Te llevas mal: Zaku, Tayuya, Ino y Gaara. A todos los ignora, simplemente
Gustos: El chocolate negro, la leche merengada, el sushi, leer, dibujar, cantar, los animales, la naturaleza (¡Flower Power!) y las galletas.
Disgustos: El chocolate blanco, las verduras tipo lechuga, las legumbres, los insectos (los tiene fobia xD), el fuego (porque destruye la naturaleza ;_;) y el exceso de calor
Imagen:
Yuna Otome-16 años
Yuna Otome-16 años
Yuna Otome-14 años (Con el Jikagan)
Yuna Otome-14 años
Extra: Siempre lleva un colgante de zafiro en forma de gota que la ayuda a mantenerse fresca, ya que es muy sensible al calor. Es la primogénita de su clan.
Última edición por Lenney el Dom May 18, 2008 7:11 pm, editado 4 veces en total
Lenney
Samurai
Samurai

Ubicación: ¿Crees tú que se lo voy a decir al primer desconocido que encuentre?

Notapor sakuritt@ el Sab May 17, 2008 6:11 pm

Equipo número seis:

Nombre:Sora
Clan: Okami-El clan mas poderoso de la villa de la lluvia se basa en los jutsus de agua
Equipo:Equipo número seis
Naturaleza chakra: Agua
Carácter: Es timida para conocer personas, callada en un principio ya que piensa que los demas no entenderan su punto de vista ya que es muy extraña, es muy sincera al decir las cosas y siempre las dice con la intencion de ayudar. Comprensiva con los problemas de los demas siempre intenta arreglar la vida a sus amigos pero casi siempre termina metiendo la pata, alegre con sus amigos que la conocen muy muy a fondo, torpe cuando sueña despierta, es muy soñadora, sueña con llegar a formar una familia y ser la mejor en medicina, es un poco irresponsable y rebelde en especial con sus amigos mas cercanos, cuando la conoces se empieza a abrir y llega a ser muy entusiasta y se pone demasiado sensible si recuerda la muerte de sus padres.
Tipo de técnicas: Suiton
-Mizu Bunshin no Jutsu-Se crea un clon de agua, este clon no puede atacar pero sí defenderte. Su vit es de 10. Se pueden crear tantos clones como la mitad del nivel tengas hasta un máximo de 5.
-Suishouha -Se crea un potentísimo muro de agua que golpea al rival.No se podra recibir daño de jutsus Katon durante 6 turnos.
-Mizu KaitenCon esta tecnica el Ninja puede crear torbellinos acuaticos en los que se encierra al enemigo.solo puede haber un torbellino atacando a un mismo rival.
-Daibakuryuu no Jutsu-La tecnica solo se puede realizar si se esta realizando sobre una superficie acuatica (Andando sobre un rio, lago, etc) o al haber usado una tecnica para llenar de una gran cantidad de agua la zona.
-GoshokuzameSólo hace efecto si el rival está bajo el agua, crea 5 Tiburones que arrasan con el ribal.Si el rival no posee técnicas Suiton es imposible de esquivar.
-Mizukuri no YaibaEl ninja mezcla su chakra con el vapor de agua del entorno para formar una espada de agua
-Bunshin Bakau Puedes hacer explotar tus mizu bunshins. La potencia de cada explosión es de 10 y únicamente puede explotar 1 en cada turno.
Gasto de Chakra:10 Cada explosión Mizu Bunshin.
-Suiton Syurdain no jutsuutsu definitivo de suiton.Un dragon de agua a presion que golpea el enemigo arrollandolo.
-Suigadan Esta técnica crea 4 remolinos que golpean al rival para destrozar su cuerpo.
-SuijinhekiSe crea un poderoso muro de agua que únicamente puede utilizarse para bloquear jutsus elementales.
Relación con los miembros de tu equipo:Se lle va bien con ellos aunque siempre esta discutiendo con Rin
Relación pareja:
Tu mejor amigo: Rin
Te llevas bien: Sakura, Neji,Naruto, Tenten,Ino,Shikamaru, Sai y Gaara, Rin,Zaku y Shizune
Te llevas mal:Hanabi
Gustos:le agrada la tranquilidad y el silencio, la noche, la luna y las estrellas. Le apasiona el agua y estar con sus amigos.
Disgustos:odia que hieran sus sentimientos, o los de sus seres queridos es una chica que no soporta que la subestimen ni que le tengan compasion
Imagen:( ropa Ninja)
Spoiler:

Imagen

Extra:
Última edición por sakuritt@ el Dom May 18, 2008 4:53 pm, editado 9 veces en total

Imagen

Yuna Chan eres una verdadera artista con las firmas! Te quiero!
Armi Que tienes una gran imaginacion XD ¡Te adoro!
EvaRS mi sempai ¡Eres la mejor!Que haria sin Ti!
Ninja Temari ¿donde estas? te necesito ¡Te TKM!
Yuri20 my nee-chan ¡Te amo con locura!

sakuritt@
Samurai
Samurai

Notapor brianna15 el Sab May 17, 2008 6:14 pm

Nombre: kimiko

Clan: harukase

Equipo: 5 (0bito kiba y hanabi)

Naturaleza chakra: hielo

Carácter: seria pero sin llegar a fria, directa pero sin ofender, coketa, simpatica, seductora, dulce, amable, extrovertida pero sabe cuando callarse, risueña siempre anda con una sonrisa, sensible, fuerte, optimista, simpatica, divertida, activa, tierna y casi nunca se enoja (es muy relax)

Tipo de técnicas: de agua

Técnicas:
Spoiler:

Yukidan no Jutsu
El ninja exhala una pequeña ráfaga de nieve de su boca a gran velocidad, congelando temporalmente lo que toca.

Hyouton: Kaze Kori (Viento Helado)
De tu boca sale una potente ráfaga helada que hiela a tu enemigo.

Hyouton: Gyakutai Medatsu (Técnica de la Prisión de Estacas)
Haces que surjan varias estacas de hielo muy afiladas debajo del oponente.

Hyouton: Kori Senbon no jutsu (Técnica de las Agujas de Hielo)
El ninja expulsa por su boca agujas de hielo que se dirigen hacia el enemigo con fuerza.

Hyouton: Kori Chiku (Área Congelada)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra congela la zona en un radio de 5 metros y el hielo emerge desde el suelo hacia el enemigo.

Hyouton: Samui (Frío ambiental)
El ninja reduce a bajísimas temperaturas el aire del ambiente, produciendo con ello pequeños cortes en la piel de su enemigo.

Hyouton: Kori Shuriken (Shuriken de Hielo)
El ninja crea una serie de shurikens recubiertos de un hielo cristalino.

Hyouton: Hyouryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Hielo)
Creas un enorme dragón de hielo que congela a tu enemigo mientras lo arrastra fuertemente.

Hyouton: Kori Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Hielo)
Como el Bunshin no Jutsu, pero los Kori Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe fuerte desaparecen. Los Kouri Bunshins deben estar cerca del ninja o desaparecen inmediatamente.

Hyouton: Koriheki (Muro de Hielo)
Un muro de hielo protege tu cuerpo, reduciendo el ataque enemigo considerablemente.

Spoiler:

obito: se llevan medio, son demaciado opuesto
hanabi: mega bien pues ambas son chicas y comparten sus gustos
kiba: ni tan bien ni tan mal aveces muy pocas veces pelean

Relación pareja: por ally ni bien ni mal la mayoria de las veces se la pasan bien pero cuando se pelean se gritan mucho pero nunca al llegar a el punto de golpearse

Tu mejor amigo: hanabi

Te llevas bien: todos

Te llevas mal: itachi

Gustos: los caramelos, mis amigos y la lucha

Disgustos: itachi ¬¬

Imagen:
Spoiler:

Imagen

Extra: nada
Última edición por brianna15 el Sab May 17, 2008 6:57 pm, editado 1 vez en total
brianna15
Artesano
Artesano

Ubicación: Con Dino-kun y Lambo-kun (El Grande) Haciendo... Bueno... Cosas Personales

Re: Viviendo en el pasado (FF grupal y Flower power ò.ó xDD)

Notapor Armi el Sab May 17, 2008 6:55 pm

Sakuritt@ una cosa segura, no me conoces muy bien xDDD pues el equipo número nuno será el que practicamente me cojo :P (lo se soy malñ, parida, pero tranqui se lo hago a too el mundo) si quieres te puedes apuntar al seis bah te hago una exepción aun que. . .

Darlyn, en el equipo de Kakashi no puedo hacer un ecepción ( pues tengo los senseis marcados y el de allí es chico)

A y por los k m conocian ra fácil saber que era el uno pk si estaba Ten-ten -sama seguro que iría porque no puse a Kiba tambieén T-T !!!!!!

El cancer mata a dos neuronas por día las mías les mataron de ganas las vacaciones y al padre de familía le mato un Furby O.o

ChaOoO

"Si llevo un traje de spiderman en el insti es para pasar inadvertida" xD
Imagen

Gracias por el regalo Xure , Haru y Alumna XD!!!!!!!!!

Armi
Fudai

Ubicación: En un lugar del foro cuyo nombre no puedo acordarme

Notapor sakuritt@ el Sab May 17, 2008 7:09 pm

gracias Armi
perdon por las molestias que siempre te causo...
^_^
Gracias y si me cojere el seis si no es molestia

Imagen

Yuna Chan eres una verdadera artista con las firmas! Te quiero!
Armi Que tienes una gran imaginacion XD ¡Te adoro!
EvaRS mi sempai ¡Eres la mejor!Que haria sin Ti!
Ninja Temari ¿donde estas? te necesito ¡Te TKM!
Yuri20 my nee-chan ¡Te amo con locura!

sakuritt@
Samurai
Samurai

Notapor .Meilyn el Sab May 17, 2008 7:37 pm

Nombre: Meilyn
Clan: Minamoto
Equipo: 2 o 5
Naturaleza chakra: Del fuego
Carácter: Pues ella es una chica muy alegre y feliz siemprew la veras con una sonrisa en los labios, es muy inteligente pues es la primera de su clase y tambien sabe poner lsa cosas para ke siempre se vean a su fabor, es muy amable pues le encanta ayudar a las personas poer ke dice ke algun dia ella tambien puede nesesitar la ayuda de alguien y no le gustaria ke se la nieguen, es muy orgullosas por ke nunca acepta ke se ekeboka aunke ella sepa ke si y es en etremo coketa aunke, ella no lo nota mucho y sin darse cuanta les kita los novios a las demas chicas
Tipo de técnicas: Pues es precticamente igual ke ten-ten pero ella los saca de sus pechos XD
Relación con los miembros de tu equipo:Pues se las lleva muy bien le encanta estar con ellos y coketearles a los chicos
Relación pareja: Pues se pelean mucho porke ella le coketea a loke se mueba jajaja
Tu mejor amigo: Obito
Te llevas bien: Con Obito, Gaara, Sai y Ten-ten
Te llevas mal: Sakura e Ino
Gustos: Las estrellas y los arcoiris
Disgustos: Ke traten mal a sus amigos y ke la ignoren
Imagen:
Spoiler:

Imagen

Ropa:
Spoiler:

Imagen

Extra: Pues tiene un sharingan (Si se puede)

Imagen
Imagen
Grax Corrector Yui

Poema de Chrona

Spoiler:

Imagen

Amenme ÒwÓ

Spoiler:

Imagen

I love my Wolfy

.Meilyn
Senshi
Senshi

Ubicación: En algun lugar de este mundo.... Talvez mas serca de lo ke crees muajajaja (Risa malvada)

Notapor mirellasaku el Sab May 17, 2008 8:02 pm

Me equivoque sobro...
Última edición por mirellasaku el Mar May 20, 2008 5:13 pm, editado 1 vez en total

Imagen

Arigato Kar-ane-san *-*

Spoiler:

Nos queremos tanto que cuando nos saludamos pasa esto...ImagenNos decimos nuestras verdades...WTF! ve chicos...O_o?ImagenOmini-chan ecchi y Mirellasaku...

mirellasaku
Mercader
Mercader

Notapor Lyn-chan el Sab May 17, 2008 8:44 pm

Armi escribió:Sakuritt@ una cosa segura, no me conoces muy bien xDDD pues el equipo número nuno será el que practicamente me cojo :P (lo se soy malñ, parida, pero tranqui se lo hago a too el mundo) si quieres te puedes apuntar al seis bah te hago una exepción aun que. . .

Darlyn, en el equipo de Kakashi no puedo hacer un ecepción ( pues tengo los senseis marcados y el de allí es chico)

A y por los k m conocian ra fácil saber que era el uno pk si estaba Ten-ten -sama seguro que iría porque no puse a Kiba tambieén T-T !!!!!!

El cancer mata a dos neuronas por día las mías les mataron de ganas las vacaciones y al padre de familía le mato un Furby O.o

ChaOoO

kakashi es de pareja
yo me escoji el equipo 2

salu2

Imagen

Imagen

Imagen

Lyn-chan
Senshi
Senshi

Notapor Lenney el Sab May 17, 2008 9:06 pm

Darlyn, lo siento mucho, pero el equipo 2 me lo escogí yo antes ;_; En serio, lo siento mucho, pero antes de que tú editarás para poner el equipo 2 yo ya lo tenía puesto :><: Si no mira la fecha en que yo puse el mensaje, y luego a la que tú editaste. :><:
Lenney
Samurai
Samurai

Notapor Lyn-chan el Sab May 17, 2008 9:10 pm

Yuna Chan escribió:Darlyn, lo siento mucho, pero el equipo 2 me lo escogí yo antes ;_; En serio, lo siento mucho, pero antes de que tú editarás para poner el equipo 2 yo ya lo tenía puesto :><: Si no mira la fecha en que yo puse el mensaje, y luego a la que tú editaste. :><:

pero yo fue la primera el postear
y desd un principo puse el equipo 2

Imagen

Imagen

Imagen

Lyn-chan
Senshi
Senshi

Notapor Lenney el Sab May 17, 2008 9:12 pm

No, porque he leído lo que puso Armi, y cuando yo postee ni siquiera habías puesto equipo 2
Lenney
Samurai
Samurai

Notapor Lyn-chan el Sab May 17, 2008 9:20 pm

Yuna Chan escribió:No, porque he leído lo que puso Armi, y cuando yo postee ni siquiera habías puesto equipo 2

bueno da igal
cambio a la chica pongo un chico
y me quedo en el equipo 4

salu2

Imagen

Imagen

Imagen

Lyn-chan
Senshi
Senshi

Siguiente

Volver a FanFics