Viviendo en el pasado (pg.2 ¿entraron?Cupo 1 chico)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: Viviendo en el pasado (FF grupal y Flower power ò.ó xDD)

Notapor Lenney el Sab May 17, 2008 9:22 pm

En serio que lo siento, Darlyn.
Lenney
Samurai
Samurai

Ubicación: ¿Crees tú que se lo voy a decir al primer desconocido que encuentre?

Notapor Armi el Sab May 17, 2008 9:33 pm

A ver que aqui naa de discusiones k soy yo la k decide y estoy escuchando la canción de mi libro faborito y me estoy mosqueandoo pk se para ( si l historia intrerminable tiene canción O.o y la canta un EMO que parece demente O.o)

A ver empiezo

DarlynSakuraHaruno- Una, aun que lo que si es verdad lo que dices aun así estas incumpliendo una norma (digo eso mientras el tio prota de la historia interminable grita pk su caballo se ahoga en fango O.o yo tb quiero bañar-me T-T) NO SE PODÍA PEDIR PAREJA y lo deje claro en mi mensaje ¬¬ en todos los FF ahy disputas por lo mismo y aqui no pk no voy a permitir que hayan parejas hasta que TODO EL MUNDO ESTE APUNTADO luego se podran tener parejas xDD y si solo dijiste "Kakashi" lo normal no es pensar equipo dos yo al menos lo interprete así y a parte, eso te va a mosquear por tanto reza a internet y MIERDA YA SE ACABO LA VCANCIÓN no agua me fundoooo (y l pregunta es eso a que viene, a nada -.-||) con tu ficha esta claro que ganaría Yuna, pues me se su estilo y a parte ser el primer a postear para mi no da prioridad en la historia, solo importa ser seguidor el FF e ser diplomatico lo demás a mi me resbala, y dejar una ficha aceptable, que lo siento decir-lo pero no te la curraste ni por asombro. Encontrare algun espacio para ti, pero si no arreglas naa. Soy dura me estoy volvieno como Kurur kukukukukukukukuku.

AnaHyuuga-Te sguardo equipo edita pronto xD aun que aun no parejas xDD

Yuna Chan- tranqui te quedas con el equipo 2 y aun no parejas xDD

sakuritt@- bueno a ti ya te lo comente así que bienvenida xDD (s eme ha vuelto a acabar la canción T-T)

brianna15- lo siento el H2o esta cojido ( mejor no te lo coges, esta mojada NOOOO me m uerooooo /inner: no eres la bruja del mago de Hoz/ Calla por un sueño que tengo T-T /inner: no era el de estar-te 72 horas quietas/ ese era el de hace cinco minutos /inner: ¬¬/) y lo de "todos" no me vale te debe caer mal risto ¿no? xDD

Meynaru- Te han cojido los dos equipos :uf:, en fin como se que tu a veces dejas un chico debo de cirte cordialmente POR FAVOOOOR DEJA UN CHICO TE LO SUPLICO POR FAVOOOOOOR ( viva la historia interminable xDD) VENGAA POR FIIIIS VENGAAAA cordialmente :divertido:

Armi- edita la ficha de uina vez caray (joer no me pensaba que estubiera tan mal O.o) Y deja cap y estudia y. . .( yame he mareado :S)

ChaOoo

"Si llevo un traje de spiderman en el insti es para pasar inadvertida" xD
Imagen

Gracias por el regalo Xure , Haru y Alumna XD!!!!!!!!!

Armi
Fudai

Ubicación: En un lugar del foro cuyo nombre no puedo acordarme

Notapor sakuritt@ el Sab May 17, 2008 10:16 pm

gracias por aceptarme ^_^
Espero que lo empieces pronto y suerte!
Última edición por sakuritt@ el Dom May 18, 2008 4:55 pm, editado 1 vez en total

Imagen

Yuna Chan eres una verdadera artista con las firmas! Te quiero!
Armi Que tienes una gran imaginacion XD ¡Te adoro!
EvaRS mi sempai ¡Eres la mejor!Que haria sin Ti!
Ninja Temari ¿donde estas? te necesito ¡Te TKM!
Yuri20 my nee-chan ¡Te amo con locura!

sakuritt@
Samurai
Samurai

Notapor AnaHyuga el Dom May 18, 2008 2:15 pm

Ey, FlowerPower, que ya he editado!! Jejej siento no haberte avisado antes.
Imagen
Mil gracias a Yuny Chan, la maga de las firmas!! Artista!!
Super Armi-FlowerPower!!!
Aupa, Ragnarok-dx!
Jeshi-chan.... Ha vuelto!!! Armi, golpe de uva O.o!!
AnaHyuga
Senshi
Senshi

Notapor Armi el Dom May 18, 2008 6:44 pm

A ver ahora ue estoy más mareada que una sopa mi cabeza es una orquestra (de Betobeen, puee es como Bet y onen xDD) Anunciare los que se quedan Y LO UQE TIENEN QUE ARREGLAR si me gusta gritar xDDD

-Equipo uno:
Yop y si mejor edito -.-||

-Equipo dos:
Yuna Chan (queda con AnaHyuuga cual de las dos cambia el Doton que lo tenís repetido y resulta que el polbo modifico el ADN de todos los que entran ernc contacto con él, haciendo que tomaran 14 años, puede tener quinze, pero se dira que tiene catorzed xDD y tanto rollo ya le podría decir polvos mágicos por cierto mi padre aun tiene mi nariz Dx)

Equipo tres:
-Disponible (aún) /si nadie lo pide este chicome lo inbento kukukukukukukukukukukukukukukuku*me cae un meón encima* Buaaa T-T*)

Equipo cuatro:
-AnaHyuuga ( como con Yuna podría tener quize aun que los polvos les modificaron el AdN rejuveneciendo-les, y queda con Yuna quien cambia e Doton y a parte lo siento mate a Lee T-T siempre mato y luego me dan penabuaaaa porque mate a Shino T-T y tu equipo es Neji, Anko, sakura y de sensei en fin después abajo cuento)

Equipo cinco:
-brianna15 (te lo dije antes sino editas le doy el puesto a Darlyn n_n"")

Equipo seis:
-sakuritt@ (me da pereza leerme la ficha xDD, naa coña deberías dicutir con brianna15 quien se queda con el agua).

A ver los senseis como las parejas las vaís a elegir a partior de *se mira el reloj* aun no noooo , aun noo, kiba (mi perro se llama así) deja de hacer eso al cojín que luego mi hermano pone la cabeza X.x

A ver los sensei disponibles són/a parte del chio los senseis masculinos/

-Baki
-Jiraya
-Tsunde
-Yamato
-Maito Gai
-Genma (Grupo uno xPP sabeís el examen de Chunnin en l tercera etapa Gaara vs Sasuke, el era el juez xDD perdió contra Baki T-T)

A si y ya se pueden elegir parejas a y Sasuke no, y ningun Akatsuki porque ¿los veís en la lista? si es no simplemente no aparecen

ChaOoO

PD:Ana, no teburles de los flower power que qualquier día tge vendra mi profe hippie a hacerte inglés O.O

PD2: Flowe r power

PD3: Te siento tan lejooos de mi sola en el silencio me siento sin tiii! xDD

PD4: Ya edito

PD5- Viva el 5!! Viva mi firma =3!!!

Imagen

Armi
Fudai

Re: Viviendo en el pasado (pg.2 ¿entraron?Cupo 1 chico)

Notapor Lenney el Dom May 18, 2008 6:46 pm

Yo quero Tsunade de sensei, please :lloron: O si no a Jiraiya xD

PD: Ya edite :guiño: Cambié técnicas y hasta el aspecto xD
Última edición por Lenney el Dom May 18, 2008 7:12 pm, editado 1 vez en total
Lenney
Samurai
Samurai

Notapor sakuritt@ el Dom May 18, 2008 6:51 pm

Yo creo que me lo devria quedar yo no?¿
yo edite antes pero igualmente lo hablatremos
y gracias por aceptarme ^_^
esperare el capi con ansias
i kiero a Tsunade sino a..Yamato..

Imagen

Yuna Chan eres una verdadera artista con las firmas! Te quiero!
Armi Que tienes una gran imaginacion XD ¡Te adoro!
EvaRS mi sempai ¡Eres la mejor!Que haria sin Ti!
Ninja Temari ¿donde estas? te necesito ¡Te TKM!
Yuri20 my nee-chan ¡Te amo con locura!

sakuritt@
Samurai
Samurai

Notapor Armi el Dom May 18, 2008 7:28 pm

Yuna Chan escribió:Yo quero Tsunade de sensei, please :lloron: O si no a Jiraiya xD

Jiraya marchando xPP (es que sino el grupo con el queesta el chico sería de tres chicos y una chica y no me gusta debe haver dos chicas pa jorobar al chico xDDD

Aqui mi fichita:
Nombre: Rinko
Clan: ---------
Equipo: número uno.
Naturaleza chakra: Viento
Carácter:
Es una chica bastante valiente, de carácter fuerte, muy temparamental por eso se enfada con facilidad. Es algo alegre, pero sabe poner-se seria y en cuando lo hace puede llegar a ser mejor adversaria de lo que parece, es algo previsible, aun así como piensa dos veces antes de actuar elimina lo de ser prediible.

Es tierna y algo sensible, a veces su caracter es algo parecido al de Sakura, dsolo le cambian los atques de rabia.
Tipo de técnicas:
Suele atacar con unos abanicos pequeños, donde los que echa un viento explosivo.
Técnicas:
-Kage Fûton D3 no bunshi- Clones de viento explosivo.
-Fûton Hosenka D5- Fénix de viento explosibo
-Fûton Gogyô D4-(cinco líneas de viento explosibo) gracías a su abanico el aire pinta cinco líneas de las cúales con solo tocar-las se proboca una explosión.
-Ninpô Fûton D2- técnica para esconder-se del viento explosibo. Teletransportación causando viento explosibo que distrae a los enemigos.
-Juin Fûton D7- Maldición de viento, se pone viento explosibo en uno de sus puntos de chakra, permitiendo así que el rival no use sus puntos de chakra (algo como el clan Hyuuga)
-Fûton sho D5- cielo de aire explosibo. Se crean fuertes vientos que explotan al entrar encontacto con el cuerpo humano u de o que sea.
-Fûton renge D1- su técnica más débil, sirve únicamente como distrección y/o investigación. Se crea una flor blanca tan hermosa que el contrario no duda en cojer-la una vez allíse causa una explosión de somnífero que duerme al contrario durante ocho horas.
-Chôu Fûton D8- grandes bestias de viento explosibo. (hace falta explicar xD)
-Senei Fûton D9- Viento oculto explosibo. te introduce viento en tu interior haciendo que explote dentro de ti esa tecnica requiere una absoluta concentración y como el ataud del desierto es mortal.
-Fûton no Hibi D10- Días de viento explosibo. Simplemente su técnica más fuerte le gasta el chakra justo para no morirse, consta en crear un dragón gigante digamos que el doble que e dragón de dragon ball (xD) blanco y con aire explosibo dentro. . .
Relación con los miembros de tu equipo:
-Naruto: Siempre se estan peleando ( no a lo fuerte a lo estilo buenos amigos, como Sakura-Naruto más leve) ,pero aun a´sí su trabajo en equipo es imparable.
-Ten-Ten: Se entiende muy bien con ella y la comprende no es su mejor amiga, pero se acerca mucho a eso.
-Shikamaru: Le admira interiormente encuentra que es curioso aun que le aburre lo que sea tan vago.
Relación pareja:
--------------- :P
Tu mejor amigo: mmm, pues Sai
Te llevas bien:
Naruto,Shikamaru,Kakashi,Obito,Kankuro, Rin,Anko,Sakura,Ino,Hanabi, Tayuya, ten-Ten y sobretodo Sai xDD
Te llevas mal:
Kiba, Temari,Gaara,Zaku.
Gustos:
Le gusta mucho todo lo que sean guantes y las gomas. Le encantan los animales y sobretodo las chucherías sobretodo el caramlo. Le gusta estar con su equipo y entrenar y que le reconozcan por ella. Le gusta bastante las cosas brillantes ( como una niña pequeña xDD) y le gusta el horizonte como el dibujo, pero solo dibujr pintr no le gusta puessegun ella no puede dar color a las emociones.
Disgustos:
Le disgusta que traten a alguien o algo de "perfecto", tambi´´en el echo de no considerar-la una artista o dejar-la sola. Odia a la soledad y los colores tristes. No le gusta hacer alboroto es más pronto tranquila, de comer nunca le des pán , no lo soporta. Como no le gusta que Naruto siempre hace que la zurran a hotias, tampoco le usta la impuntualidad.
Imagen:
La chica de la firma =P
Extra
---------

Ya esta por fin xDD

PD: Eligan pareja

Imagen

Armi
Fudai

Notapor Lenney el Dom May 18, 2008 7:36 pm

¿De Naruto? Pos yo quero a Saaaaai :lloron:
Lenney
Samurai
Samurai

Notapor Armi el Dom May 18, 2008 7:58 pm

Si ya lo he guardado!! Y pa Ana Hyuuga le guarde a Neji eligan pareja de naruto y sensei en fin miren la página uno :P

Chaooo

Imagen

Armi
Fudai

Notapor .Meilyn el Dom May 18, 2008 8:28 pm

Pues claro ke te dejo un chico pero ba a ser yaoi kiero a Gaara si es bueno si es ke no te importa jaja

Nombre: Matt
Clan: Mayano
Equipo: 3
Naturaleza chakra: Fuego
Carácter: Pues el aparenta ser el chico mas rudo y varonil pues no kiere ke sus papas sepan ke le gustan los hombres por ke no sabe como ballan a reaccionar y tambien es algo serio y frio pero en realidad es muy amable y cariñoso le encanta ayudar a los ke se puedan y es muy coketo le coketa a todo loke se mueva y tambien es muy orgulloso y caprichoso no le gusta ke lo contradigan ni ke le digan ke no
Tipo de técnicas: Pues le gusta usar clones de sombras para despistarlos y atacarlos por donde menos lo esperan
Técnicas:
Spoiler:

Sharingan: Pues kreo ke este es obio no??
Kagón: Gran bola de fuego
Sexy no jutsu: Espero ke se pueda jaja
Kage bunshin no jutsu: Pues es compiarse
Tercer Ojo : Lo usa para ver a distancia como un catalejo
Chikatsu Saisei no Jutsu: Tecnica de resurreccion divina
Katon: Ryuka no Jutsu: Dragon de fuego
Muon Satsujin Jutsu: Asesinato silencioso
Katon: Housenka no Jutsu: Lluvia de fuego
Katon: Gouen Rasengan: Bola espiral de fuego

Relación con los miembros de tu equipo:
Relación pareja: Pues asolas es muy cariñoso pero cuando estan con gente lo trata como a un amigo
Tu mejor amigo: Obito
Te llevas bien: Pues se lleva bien con casi tosas las chicas y mas con los chicos
Te llevas mal: Con Ino pues es muy empalagosa con el
Gustos: La estrellas y los frappes
Disgustos: Ke lo jusguen sin conoserlo
Imagen:
Spoiler:

Imagen

Ropa:
Spoiler:

Imagen

Extra: Tiene sharingan si se puede

Imagen
Imagen
Grax Corrector Yui

Poema de Chrona

Spoiler:

Imagen

Amenme ÒwÓ

Spoiler:

Imagen

I love my Wolfy

.Meilyn
Senshi
Senshi

Ubicación: En algun lugar de este mundo.... Talvez mas serca de lo ke crees muajajaja (Risa malvada)

Notapor AnaHyuga el Dom May 18, 2008 11:43 pm

¡¡HAS MATADO A LEE!!! Juu... YO=DEPRE... Bueno, dejame a Maito Gai. Juu...
Imagen
Mil gracias a Yuny Chan, la maga de las firmas!! Artista!!
Super Armi-FlowerPower!!!
Aupa, Ragnarok-dx!
Jeshi-chan.... Ha vuelto!!! Armi, golpe de uva O.o!!
AnaHyuga
Senshi
Senshi

Notapor brianna15 el Lun May 19, 2008 12:08 am

venga que lo del agua ya no lo tengo, tengo el de hielo y agua y hielo son muy diferentes

quiero a obito de pareja y a anko de sensei si se puede si no puchaaa quien quede
brianna15
Artesano
Artesano

Ubicación: Con Dino-kun y Lambo-kun (El Grande) Haciendo... Bueno... Cosas Personales

Notapor Armi el Mié May 21, 2008 10:15 pm

en fin ya empiezo en primero mi perro se ha pelao y parece una jirafa O.o

en segunda, brianna Anko no cuenta sio va el equipo dos si no me equiboco

en tercera, Meynaru, Viva el Yaoi xDDD ( y eso empezo con el SasoDei, alguien me puede decir k no puedo ni ver el SasuNaru T-T me guystaría que me gustara TT-TT)

Y too los demás Pa si alguien quiere leer debajo en mi firma leed xDDD

y bah después o cuando pueda dejo ca`p!!

ChaOoO

Imagen

Armi
Fudai

Notapor brianna15 el Mié May 21, 2008 11:28 pm

Armi escribió:en fin ya empiezo en primero mi perro se ha pelao y parece una jirafa O.o

en segunda, brianna Anko no cuenta sio va el equipo dos si no me equiboco

en tercera, Meynaru, Viva el Yaoi xDDD ( y eso empezo con el SasoDei, alguien me puede decir k no puedo ni ver el SasuNaru T-T me guystaría que me gustara TT-TT)

Y too los demás Pa si alguien quiere leer debajo en mi firma leed xDDD

y bah después o cuando pueda dejo ca`p!!

ChaOoO

bueno solo queda baki -.-* sea el .-.*
brianna15
Artesano
Artesano

Ubicación: Con Dino-kun y Lambo-kun (El Grande) Haciendo... Bueno... Cosas Personales

PrevioSiguiente

Volver a FanFics