Lo apreció mucho por lo que espero que ustedes también lo hagan y bueno sin acabar aquí dejo el prorrogo:
“Han vuelto, otra vez, y esta van a acabar con todo. Escribo eso a sus espaldas de entre uno de los únicos sitios donde la luz se filtra de entre las ventanas, me pensaba que el sol hoy no saldría y no me equivoco. Me observan, me vigilan, cada palabra que escribo y que pienso, por favor ayudad a mejorar el mundo para mi ya es “
Se ve como una taca de sangre mancha toda la carta dejando la tinta casi sin poder leer. ¿Quiénes son y que quieren?
Personajes:
Chicos:
-El líder (Color: Amarillo)
|
Spoiler:
Vann
![]() -monstruo -XxXxX ------- -Tsunomon ![]() -Gabumon ![]() |
-El típico misterioso(color: Blanco)
|
Spoiler:
William
![]() -monstruo -XxXxXxXx ------ -Chocomon ![]() -Lopmon ![]() |
-El listillo (Color: Carmín)
|
Spoiler:
Kenichi
![]() -Monstruo -XxXxXxXxXx -------- -Dikomon ![]() -Dramon ![]() |
-El mayor (Color: Gris)
|
Spoiler:
Sayo
![]() -Monstruo -XxXxXxxXxX ---------- -Tokomon ![]() -Patamon ![]() |
-El niño pequeño (color: Verde)
|
Spoiler:
Athary
-pon la imagen por favor- -Monstruo -XxXxXxXx --------------- -Bukamon ![]() -Gomamon ![]() |
-La “hermana mayor” (Color: Rojo)
|
Spoiler:
Angie
-Monstruo -XxXxXxX ------------ -Yokomon ![]() -Biyomon ![]() |
-La pija (color: Rosa)
|
Spoiler:
![]() Rosslyn -Digimon -XxXxxXxX ------------ -Nyaramon ![]() -Salamon ![]() -Gatomon ![]() |
-La niña pequeña (Color: lila)
|
Spoiler:
![]() Erika -Monstruo -XxxXxx -Kikimon ![]() -Lunamon ![]() |
-La típica niña escandalosa y demasiado valiente (color: Naranja)
|
Spoiler:
![]() Namida -Digimon -XxXXxX -piximon ![]() -Renamon ![]() |
-La chica fría (Color: Negro)
|
Spoiler:
Yume
-Pon la imagen pliss- -Digimon: -XxXxXxXxXxX -Tanemon ![]() -Palmon ![]() |
Digital monsters:
Información:
Son monstruos creados digitalmente, de los cuales nuestros protagonistas controlan mediante a unos “dispositivos” en los cuales ellos también se comunican entre los amos y los ayuda a obtener diferentes crecimientos. Hay monstruos buenos y malos, pero todos se rigen por una división de poder:
Bebe: El rango más pequeño de un monstruo, digamos que su fuerza a penas es para asombrar-se,
Básico: Su fuerza no supera ni la mitad la de un humano, pero es impresionante.
Principiante: Su fuerza es igual o superior (depende del monstruo) que un humano.
Campeón: Su fuerza es muy superior a la de un humano, cualquiera. Su tamaño suele ser de asombro no en todos los casos.
Mega campeón- es mucho más poderoso que el nivel de campeón, en ese nivel son capaces de destrozar un terreno de 600x600 con un golpe de puño los más débiles.
Digi-huevo- es un nivel especial, pocos lo tienen. Esta en medio de campeón y mega-campeón, sirve para fusionar-se con otro monstruo ( uno concreto) y entonces superar incluso la mega-campeón.
Hiper-campeón: La más fuerte de todas. . .
Datos importantes:
*Los monstruos nunca mueren, se reconstruyen o vuelven a nacer progresivamente.
*Pueden estar controlados por culpa de X suiceso
*se descubrira.
*La mayoría estan libres no tienen amos.
PD- lo sento lo que aun no hansido rellenadas e falta tiempo gomen !!

!

: