¿Virtual World? -Capitulo7-

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

¿Virtual World? -Capitulo7-

Notapor Armi el Sab Jun 14, 2008 9:23 pm

¡Hola! Vuelvo a estar aquí con un Fanfic al cual le tengo mucho aprecio, ya lo sé aun no lo he empezado sin embargo es uno muy cercando.

Lo apreció mucho por lo que espero que ustedes también lo hagan y bueno sin acabar aquí dejo el prorrogo:

“Han vuelto, otra vez, y esta van a acabar con todo. Escribo eso a sus espaldas de entre uno de los únicos sitios donde la luz se filtra de entre las ventanas, me pensaba que el sol hoy no saldría y no me equivoco. Me observan, me vigilan, cada palabra que escribo y que pienso, por favor ayudad a mejorar el mundo para mi ya es “

Se ve como una taca de sangre mancha toda la carta dejando la tinta casi sin poder leer. ¿Quiénes son y que quieren?

Personajes:

Chicos:
-El líder (Color: Amarillo)
Spoiler:

Vann
Imagen
-monstruo
-XxXxX
-------

-Tsunomon
Imagen
-Gabumon
Imagen

-El típico misterioso(color: Blanco)
Spoiler:

William
Imagen
-monstruo
-XxXxXxXx
------

-Chocomon
Imagen
-Lopmon
Imagen

-El listillo (Color: Carmín)
Spoiler:

Kenichi
Imagen
-Monstruo
-XxXxXxXxXx
--------

-Dikomon
Imagen
-Dramon
Imagen

-El mayor (Color: Gris)
Spoiler:

Sayo
Imagen
-Monstruo
-XxXxXxxXxX
----------

-Tokomon
Imagen
-Patamon
Imagen

-El niño pequeño (color: Verde)
Spoiler:

Athary
-pon la imagen por favor-
-Monstruo
-XxXxXxXx
---------------
-Bukamon
Imagen
-Gomamon
Imagen

-La “hermana mayor” (Color: Rojo)
Spoiler:

Angie
-Monstruo
-XxXxXxX
------------

-Yokomon
Imagen
-Biyomon
Imagen

-La pija (color: Rosa)
Spoiler:

Imagen
Rosslyn
-Digimon
-XxXxxXxX
------------
-Nyaramon
Imagen
-Salamon
Imagen
-Gatomon
Imagen

-La niña pequeña (Color: lila)
Spoiler:

Imagen

Erika
-Monstruo
-XxxXxx
-Kikimon
Imagen
-Lunamon
Imagen

-La típica niña escandalosa y demasiado valiente (color: Naranja)
Spoiler:

Imagen
Namida
-Digimon
-XxXXxX
-piximon
Imagen
-Renamon
Imagen

-La chica fría (Color: Negro)
Spoiler:

Yume
-Pon la imagen pliss-
-Digimon:
-XxXxXxXxXxX
-Tanemon
Imagen
-Palmon
Imagen

Digital monsters:
Información:
Son monstruos creados digitalmente, de los cuales nuestros protagonistas controlan mediante a unos “dispositivos” en los cuales ellos también se comunican entre los amos y los ayuda a obtener diferentes crecimientos. Hay monstruos buenos y malos, pero todos se rigen por una división de poder:
Bebe: El rango más pequeño de un monstruo, digamos que su fuerza a penas es para asombrar-se,
Básico: Su fuerza no supera ni la mitad la de un humano, pero es impresionante.
Principiante: Su fuerza es igual o superior (depende del monstruo) que un humano.
Campeón: Su fuerza es muy superior a la de un humano, cualquiera. Su tamaño suele ser de asombro no en todos los casos.
Mega campeón- es mucho más poderoso que el nivel de campeón, en ese nivel son capaces de destrozar un terreno de 600x600 con un golpe de puño los más débiles.
Digi-huevo- es un nivel especial, pocos lo tienen. Esta en medio de campeón y mega-campeón, sirve para fusionar-se con otro monstruo ( uno concreto) y entonces superar incluso la mega-campeón.
Hiper-campeón: La más fuerte de todas. . .
Datos importantes:
*Los monstruos nunca mueren, se reconstruyen o vuelven a nacer progresivamente.
*Pueden estar controlados por culpa de X suiceso
*se descubrira.
*La mayoría estan libres no tienen amos.

PD- lo sento lo que aun no hansido rellenadas e falta tiempo gomen !!
Última edición por Armi el Mié Ago 20, 2008 4:33 pm, editado 9 veces en total

"Si llevo un traje de spiderman en el insti es para pasar inadvertida" xD
Imagen

Gracias por el regalo Xure , Haru y Alumna XD!!!!!!!!!

Armi
Fudai

Ubicación: En un lugar del foro cuyo nombre no puedo acordarme

Re: ¿Virtual World?-Apuntense o no esa es la cuesión-

Notapor Xure el Sab Jun 14, 2008 9:37 pm

Personaje que interpretas: La típica niña escandalosa y demasiado valiente
Nacionalidad: japonesa
Nombre: Namida
Apellido: Kagami
Carácter: Es seria, aunque despistada, un poco tímida, pero muestra su verdadera personalidad con sus amigas/os ya que a la primera impresión que suele dar a las personas es de frialdad ya que con las personas desconocidas esta se comporta de forma seria, fría, muy respetuosa y distante.
Namida se sonroja con facilidad y tiene la costumbre de ser un poco melosa con sus amigas/os y sobre todo cuando se trata de alguien que esta considere un Onii-chan o Onee-chan (se lanza sobre ellas/os y se les cuelga del cuello a sus amigos/as y sobre todo a sus Onii-chan). xD
Cuando esta de animo suele ser muy escandalosa y melosa, pero suele deprimirse con facilidad a tal grado que es un poco bipolar.
Historia: Es una chica normal quitando el hecho de su personalidad poco común y que es adicta al anime, su familia es de clase media y consta por sus padres y su hermana mayor.
Es la estudiante modelo, ya que en los estudios es muy competitiva al punto que es capas de pasarse estudiando toda la noche y no dormir con tal de superar a alguien, el hecho que su hermana mayor siempre fue la estudiante modelo no ayuda mucho porque esta le pasa diciendo: Namida tienes que ser la estudiante modelo, superarme, aplastar a tu rival(al estilo Gai-sensei xD) y ser la nº 1.
Color:
Naranja
Monstruo: Renamon
Relación con tu monstruo: muy bien, aunque Renamon se muestre indiferente, Namida se muestra de lo más melosa con ella, sin mencionar que se le pega como chicle, cosas que Renamon no le molestan ni le discute OwO, aunque a veces Namida dice: esto se siente tan normal, es como con mis muñecos de felpa =w=, haciendo que todos se queden con cara de O-o
Relación con tu equipo:
Namida: Pues… como decirlo se entienden tan bien que es como si fueran la misma persona xDDDD
Angie: Se lleva bien con ella aunque le gusta armarle un escándalo haciéndola enfadar, aunque a veces platican “normalmente”
Erika: pues se las puede ver hablando o intercambiando golosinas x333 o si no jugando xD
Rosslyn: pues pasan tiempo juntas y sacan de quicio a los demás por comportarse tan melosas
Yume: no muy bien que digamos ya que Namida se limita a decirle simplemente: Domo Yume-kun; y cuando le contesta el saludo ahí muere su “conversación”
Kenichi: Que se puede decir de estos dos, se la pasan como chicle, ya que son mejores amigos
William: Pues ella lo considera su Onii-chan y cuando esta no esta con Kenichi se le pega a el, se arma todo un escándalo cuando esta no quiere caminar ya que le dice: Onii-chan no quiero caminar… cárgame OwO y lo peor de todo es que ella no camina hasta que el la carga en la espalda Xd
Athary: pues no le gusta hablar mucho con el, ya que se deprime cada vez que lo hace
Vann: suelen tener rivalidad y a Namida no le agrada mucho porque sospecha que sea un Pervert xD
Sayo: también lo considera su Onii-chan, aunque a veces se pelean por cualquier estupidez o porque Namida es muy melosa y porque sus actos de valentía son demasiado arriesgados, aunque sabe que ella no hace las cosas sin pensarlas antes; sea cual sea la razón Sayo termina haciéndola llorar y este termina haciendo cualquier cosa para que deje de llorar

Gustos: todo tipo de chocolate (menos el blanco porque no le gusta) porque cuando esta estresada lo come obsesivamente y esto la relaja, las artes marciales ya que se le dan bien y desde pequeña le han gustado, leer, dibujar, los idiomas, golpear perverts XD, los muñecos de felpa, ya que tiene una fijación con ellos los colecciona de todo tipo y tamaño y escribir fics XDDD, el anime, el manga, el cosplay y demás.
Disgustos: El chocolate blanco y los Perverts
¿Quieres pareja?: si
Te apuntas solo porque es un Fanfic Grupal: no, porque a mi me gustan mucho tus fics, aunque debo decir que me encantan los fics grupales y también como el personaje encajaba con el típico personaje que me dejo siempre; que para ser sincera esta basado en mi xD.
Extra:
- Le da miedo la sangre
- Es la mejor amiga de Kenichi
- Cuando Kenichi dice algo sobre lo de que sus muñecos de felpa tiene vida esta se hace la que no sabe nada (aunque si sabe perfectamente que están vivos)
Última edición por Xure el Sab Jun 21, 2008 4:53 am, editado 6 veces en total

GRACIAS POR EL REGALO SENPAI X3

Muchas gracias K.G.!!!!!!!

*~.月 の 中 月.~*

Imagen

Imagen

Imagen
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Xure
Mercader
Mercader

Notapor Lyn-chan el Sab Jun 14, 2008 9:43 pm

edito me pido la chica fria
y a lunamon

Personaje que interpretas:
Nacionalidad: (no todos japoneses)
Nombre: (no todos japoneses)
Apellido: (de acuerdo con la nacionalidad)
Carácter: (de acuerdo con lo que eres, no quiero gente muy alegre ni tampoco de esos insensibles, son personas ni quiero supermans con 100 cualidades y al final celoso o algo raro o le pongo yo los defectos^^ diferentes las personalidades entre todo el mundo)
Historia: (son chicos normales ¬¬ Originalidad, como los demás autores ,pero no quiero muertes eso va también por mi. El listillo que no lo rellene, es un sorpresa =P)
Color:
Monstruo: (el nombre del que quieres)
Relación con tu monstruo: (rellenar en cuando yo de aviso)
Relación con tu equipo: (no te puedes llevar con todos bn acuerda y si como elegire las mejores esperate a que te diga)
Gustos: (desarollados y original)
Disgustos (amen a lo de arriba)
¿Quieres pareja?: ( si o no, y nada más no pidaís antes que de el piiip xDD)
Te apuntas solo porque es un Fanfic Grupal: (simplemente pido que me digáis si o no y el porque, simplemente no quiero mentirosos, y por primera vez hago un Ff que puede que lo deje mi carácter es así pero me importa pues no quiero que se me apunte gente que como hago yo /no soy santa/ luego pase completamente del FF )

Imagen

Imagen

Imagen

LaS cOsAs No SoN SiEmPrE CoMo UnO qUiErE, o Si ??

Lyn-chan
Senshi
Senshi

Notapor LebenVieKyrie el Sab Jun 14, 2008 10:30 pm

Bueno ps lo voy a intentar...
Hii! Aqui te dejo mi Pj! Espero q lo aceptes!

Personaje que interpretas: La “Hermana Mayor”
Nacionalidad: Francesa
Nombre: Angie (Angélique)
Apellido: Lyon
Carácter: es una chica alegre y de humor gracioso la mayor parte del tiempo. Es muy valiente (mas no temeraria), precavida, madura, inteligente, cariñosa, tierna, linda (osea anima a las personas diciendoles cosas agradables de ellos y les muestra todas las cosas buenas de la vida) y algo maternal, le encanta reconfortar a las personas (es decir le encanta repartir abrazos XDD) y ayudarlas a ser felices. No soporta ver a sus amigos llorar y hace lo q sea para hacerlos sonreir, los ayuda a pesar de lo mucho q pueda costarle. Sabe elegir muy bien sus palabras pero se cree mas madura que los demás, haciéndola ver algo engreída, como todas las personas se cae y llora de vez en cuando (aunque lo detesta =P) pero sabe que lo importante es levantarse, por eso intenta ser lo mas positiva posible y como resultado siempre logra lo que quiere. Es de espíritu guerrero e independiente, aunque es muy amigable y una líder nata, le cuesta confiar verdaderamente en una persona pero si lo logra, se presenta como una persona muy fiel, siempre dispuesta a escuchar y ayudar en todo lo que pueda. A veces le cuesta expresar sus sentimientos de manera correcta por lo que puede parecer enfadada sin estarlo de verdad, lo unico q si oculta perfectamente es la tristeza, en especial la q le provoca el hecho de no sentirse qrida o reconocida x nadie.
Historia: Vivió con sus padres durante la mayor parte de su niñez, se llevaba bien con ambos aun así era definitivamente la niña de papá, pero, debido a muchos problemas, sus padres terminaron divorciándose. Su madre obtuvo su custodia completa y su padre se mudo lejos por una oferta de trabajo. Desde entonces ha tenido problemas y peleas con su madre, a la que considera culpable de la ruptura de su “feliz” hogar, de vez en cuando llegan a acuerdos y pasan buenos ratos pero siempre es notable cuando tiene problemas con ella ya que su alegre personalidad le abre paso a una actitud algo lejana.
Color:Rojo
Monstruo: Biyomon
Relación con tu monstruo: Angie adora a Biyomon y aunq al principio le trataba como a las demas personas pronto se volvio una de sus mejores amigas, la quiere mucho y confia en ella. Siempre esta feliz cuando Biyomon esta cerca excepto cuando se pone increiblemente pesada -__- y Angie puede llegar a gritarle >< pero siempre se reconcilian ^^.
Relación con tu equipo: (no te puedes llevar con todos bn acuerda y si como elegire las mejores esperate a que te diga)
Gustos: el agua, ir a nadar, los deportes, el kickboxing (q hace desde los 8), leer, los postres en especial los que tienen chocolate *.*, ver la naturaleza, los animales, la satisfacción que queda después de ayudar a alguien, hacer a los demás sonreír, hacer angelitos de nieve, la música clásica, sentirse util, salir con su verdaderos amigos, jugar videojuegos.
Disgustos: los inmaduros, los superficiales, las personas manipuladoras, los sapos X_X su peor temor!, la suciedad, la gente cochina XD, las personas desconsideradas, las peleas, algunas veces detesta estar en su casa, que su madre la forcé a hacer cosas que no quiere (como el Ballet, q la ha obligado a hacerlo desde los 5).
¿Quieres pareja?: Si
Te apuntas solo porque es un Fanfic Grupal: Ps en parte, pero yo siempre estoy pendiente de todos los fanfics en los que me inscribo (pero casi ninguno es continuado -___-) y la idea me parecio muy interesante, ademas mi mente empezo a correr y la ficha simplemente surgio >< y claro como a todos esta idea me recordo mi infancia *.*.

Bueh espero q te agrade!
Cualquier error solo dimelo y lo arreglare!
Bye!
Última edición por LebenVieKyrie el Dom Jun 22, 2008 4:28 am, editado 3 veces en total

Imagen

∂ιѕтιℓℓσиѕ иσѕ нαιиєѕ, єт вυνσиѕ à иσѕ ѕσυνєиιя, вυνσиѕ ρσυя иє ρℓυѕ мєитιя

मैं आपको हमेशा के और अधिक प्रेम

LebenVieKyrie
Mercader
Mercader

Notapor Kukisz el Sab Jun 14, 2008 10:47 pm

holaa!

Me pido a la niña peqeña [tambn es de edad? :s] y a Gatomon *O*
Ahora edito!

-Editado!-

Personaje que interpretas:
Nacionalidad: Francesa
Nombre: Erika
Apellido: Doucet
Carácter: Es una chida muy tierna y dulce, es súper simpatica /eso cree ella, algunas veces llega a enfadar xD/, es soñadora a más no poder, siempre da lo mejor de sí, es muy díficil que se rinda, siempre trae una sonrisa en el rosotro, es digamos como la "mediadora" de paz en su grupo, aunque ella algunas veces sea la causa del problema, en ocasiones llega a depender de los demás por ser la pequeña, pero, casi siempre suele no meterse para no ser un estorbo, es amigable y cariñosa, algunas veces la pueden tomar como inmadura e ingenua, cosa que es un poco, pero a la vez es inteligente y muy directa, siempre dirá lo que piensa y cree, sin importarle lo que piensen de ella.
Historia: Vive en Francia con sus padre y abuelos, es la hija menor de 3 hermanos, su padre es un Arquitecto civil, muy bueno, y su madre es una famosa diseñadora de modas, para no hacerlo de más cosas, es la típica niña normal.
Color: Lila
Monstruo: Gatomon! ó Lunamon!
Relación con tu equipo: Con la mayoría se lleva bien, pero con uno que otro se lleva a radiar.
Gustos:
-Ama los animales; dice que son su mejores amigos en todo el mundo, de ahí su Monstruo.
-Le encanta el Arte y la Pintura; es una buena pintora en oléo, toca el piano, feo, pero lo toca xP.
-Le facinan las golosinas dulces y picosas.
-Su pasión es la luna y las estrellas, le encanta observarlas.
Disgustos
-La gente mentirosa e Hipocríta.
-Los animales con plumas; les tiene fobia.
-Los engreídos.
-Que la traten como a un bebé
¿Quieres pareja?: Si, pero si te complica las cosas que ella tenga pareja entonces no ^-^
Te apuntas solo porque es un Fanfic Grupal: No la verdad no, me apunto porque no tengo nada que hacer, jaja!, mentira, no ps en realidad se ve que este fic es prometedor, enserio, adoro a los digimon *O*, han sido mi trauma desde peqe >.>

Espero me aceptes.
Y/o te sirva de algo mi pj.
Cu Later!
Última edición por Kukisz el Dom Jun 15, 2008 12:12 am, editado 4 veces en total

Imagen
Imagen

Spoiler:

Imagen
Me gustaaa :333 A poco no esta lindaa? No? Te jodes ;333

Kukisz
Senshi
Senshi

Ubicación: Erilandia! =DD Escondiendome de Sra. Soledad, mientras espero a Sr. Alegría =)

Notapor .Haru el Sab Jun 14, 2008 10:52 pm

Hola ya edito x3! owo listo! toma :3

Editado:

Spoiler:

Personaje que interpretas: La pija .w.
Nacionalidad: Europea
Nombre: Rosslyn
Apellido: Wolfering
Carácter: No es una angelito pero igual tampoco un demonio, la chica es alegre y activa, alguien rebelde y orgullosa, se vale por si misma según ella todo el tipo y no necesita de nadie mas, aun que realmente la situación lo a merite siempre se ofrece primero, es inteligente y astuta ademas de verla callada (Se diría que igual puede hablar hasta por los codos xD) pero suele actuar sin pensar (Una gran desventaja -.-U) ademas de ser EMOcional (xD).
Historia: Haber... Tiene una madre y un padre, un hermano mayor y una hermana menor, si es normal eso, pero lo que no es normal es que muy poco (Para no decir nunca) mira a sus padres, siempre de viaje y las típicas llamadas de "Te iremos a ver pronto" y después dicen "Nos llego una urgencia y no podres, lo siento amor"... Su hermano mayor, nunca la quiso y ella no sabe el por que y como el vive solo y trate de contactarlo nunca lo logra, su hermana menor la quiere mucho pero siempre esta en los hospitales por que su salud nunca esta estable... Ross, tiene lo que quiere pero carece de cariño.
Color: Rosa o-o
Monstruo: Gatomon
Relación con tu monstruo: ~~:3~~
Relación con tu equipo: ~~:3~~
Gustos: Misteriosamente adora la luna y la noche, un pequeño gusto (Que no admite) por los colores oscuros, ademas de adorar los dulces y el dibujo, los deportes y una buena dosis de tecnología le gusta a esta chica (xD).
Disgustos No le gustan (Algo que igual no admite) las cosas chillantes o muy brillantes, no poder escuchar música de su Ipod (xD) al igual que no le presten atención (Ya es como un trauma por su historia -w-U).
¿Quieres pareja?: owo Okay xD si :3
Te apuntas solo porque es un Fanfic Grupal: La ver dad No xD, yo me apunto por que a pesar de todo :3 lo admito xD me gustan los Fan fics grupales, y me sirve que cuando hago las fichas me esfuerzo y dejo ya algo de mi en el personaje xD y es cuando lo aceptan cuando leo cuando publican el capitulo se me es emocionante xD por eso me uno. El por que me uní xD pues... A pesar de que recordé Digimon xD me gusta la trama y no es común ver Fan fics así owoU por lo tanto no pierdo nada con intentar esto ^^. Sip xD hablando de sinceridad XD.

Oye no te falto la apariencia? xDU o.o o no ocupas? xD
Bueno owo me tengo que ir -w-U que me quede seca :x tengo que cargar mi imaginación con una dosis de anime xD wii viva el anime xD owo ya me pasare al rato para ver si algo paso x3 weno me voy n_n!.

Bye oWo
Última edición por .Haru el Dom Jun 15, 2008 9:44 pm, editado 2 veces en total

Imagen
{ SecReT LovE }
... White Rose ... Blue Wings ... Dark Soul ...
...
¡ Imagen !

.Haru
Mercader
Mercader

Notapor pinwi_de_la_arena el Sab Jun 14, 2008 10:59 pm

Me pido a la pija y a palmon.

Personaje que interpretas:La pja
Nacionalidad: Inglesa
Nombre: Helena
Apellido: Collins
Carácter: Es engreida, mandona, pero a la vez,muy sociable, tiene un gran sentido de la moda, pero le encanta criticar a los demas por su manera de vestir. Es una chica con estilo y gracia, es muy educada, hasta a llegar al punto de ser "la señorita perfeccion". Es afectuosa y amable,simpre esta con una sonrisa e intentando animar a los demas, aunque a veces se pasa. Es muy llorona cuando algo no le resulta, pero puede llegar a ser muy perseverante cuando desea algo. A pesar de su aparaiencia de chica torpe e idiot es muy inteligente, pero casi nunca lo demustra.
Color: Rosa
Monstruo: Palmon
Gustos:
-La moda, osea, maquillaje, ropa, accesorios, etc...
-Cantar, tiene una muy linda voz
-La comodidad.
-El dia, le tiene miedo a la noche.
-Los dulces.
-Nadar, s el unico eporte que practica.

Disgustos
- Los sin estilo
- El aire libre
- Los deportes, ecepto nadar.
- La noche.
- Acampar.
Te apuntas solo porque es un Fanfic Grupal: En parte... me encatan los fic grupales, pero... la mayoria nunca los sigue y eso no me gusta... tambien porque me gusta crear personajes (dejan expresar mi mente)... ademas de que me gusto (en realidad me encanto) el tema ^^.
Última edición por pinwi_de_la_arena el Dom Jun 15, 2008 5:24 pm, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Imagen

pinwi_de_la_arena
Senshi
Senshi

Notapor *SaKuraa* el Sab Jun 14, 2008 11:52 pm

Ohayoo!

Aquí dejo mi ficha ^_^ :

Personaje que interpretas: La niña pequeña

Nacionalidad: Alemana - japonesa (su madre es alemán y su padre es japonés)

Nombre: Amaya

Apellido: Haruguchi

Carácter: Es aventurera, entusiasta, decidida, valiente y espontánea. Tiene mucha voluntad, coraje y capacidad de sacrificio. Es muy emotiva, sensible y un poco susceptible al llanto. Tiene mucha imaginación y es muy bondadosa. Es sincera y tiene mucha paciencia. Es muy soñadora, y por eso se anticipa a los acontecimientos con frecuencia, y eso hace que muchas veces se desilusione, ya que las cosas no son como lo esperaba. Es generosa, justa y leal. Nunca esquiva una pelea cuando se trata de defender a alguien. Tiene un gran sentido de responsabilidad. Muchas veces se pone nerviosa, y por eso sufre de algunos dolores de cabeza. Es un poco tímida, pero cundo se logran acercar a ella, es alguien muy simpática y risueña.

Historia: Siempre ha vivido con sus padres. Desde muy pequeña ella siempre fue considerada una niña prodigio, ya que tenía bastantes talentos. Pero era bastante enfermiza y eso le dificultaba. Pero ahora su salud ha mejorado.

Color: Lila

Relación con tu monstruo:

Relación con tu equipo:

Gustos: Le encanta las cosas dulces, especialmente el chocolate. Le gustan mucho las estrellas y la luna. Ama tomar fotografías, ya que siempre piensa en que hay que inmortalizar los buenos momentos.

Disgustos Nunca le ha gustado que las personas le mientan y que sean hipócritas, que le tengan lástima y que la regañen por cosas que no hizo.

¿Quieres pareja?: verdaderamente, no sé. Como es la niña pequeña, tal vez diga que no. Pero si no es tan pequeña, sí. ¿Me podrías resolver esa duda, Armi? ^_^

Te apuntas solo porque es un Fanfic Grupal: No. Me parece muy interesante y original esta idea. Además me da mucha curiosidad el saber como se desarrollará esta historia. Yo no pongo fichas porque sí, solo si en verdad me parece que la historia vale la pena y es original.

Imagen

*SaKuraa*
Artesano
Artesano

Notapor jazminsaku el Dom Jun 15, 2008 1:08 am

yo me apunto

Personaje que interpretas: la chica fria

Nacionalidad: japonesa

Nombre: yume

Apellido: hikariame

Carácter: Es una chica fria, tranquila, serena, piensa con cabeza fria, no le gusta hablar mucho, es exacta, siempre se mete en problemas, responsable, y directa, sin embargo como todo ser humano tiene sus defectos, es orgullosa, hace cosas sin preguntarle a nadie, se mantiene sola, algo floja pero cuando le toca trabajar le toca y no le gusta que se le acerquen o la molesten, odia estar con muchas personas, es algo torpe cuando esta en confianza con alguien y se sonroja mucho.
Solo le importa una cosa y es derrotar a los monstruos, sin importar el costo.

Historia: Es una chica normal que va a su escuela, tiene una familia normal, bueno eso es lo que ella piensa, pero siempre le ocultan algo, y no se lo dicen, su famila evita muchos temas con ella, y la razón por la que odia a los monstruos es desconocida.
Tiene un hermano mayor al que quiere, y le confia todo, pero hay cosas que prefiere ella guardarse

Color: Negro

Relación con tu monstruo: Lo conocio cuando ambos eran muy pequeñas, por lo que siempre han estado juntos, ambas se cuentan todo, y se quieren mucho, es una de las pocas personas a las que yume quiere, siempre evita que gatomon se meta en problemas, por lo que la quiere mucho, pero lo esconde siempre, ya que nunca le gusta verse vulnerable ante alguien, ademas considera a

gatomon como una hermana y persona, y no como otro monstruo.

Relación con tu equipo:
Gustos: leer, cantar, dibujar otaku, subirse a los arboles para pintar, pensar, dormir, mirar el cielo, mojarse, su debilidad es que alguien mire su cuaderno de dibujos, ya que hay escribe de todo , tocar su ocarina, sus deportes favoritos son esgrima y kendo.

Disgustos: Levantarse temprano, que le digan lo que tiene que hacer, estudiar le da dolor de cabeza sobre todo con las matemáticas, no saber que hacer con su vida, ver llorar a alguien, y que alguien se convierta en su mejor amigo

Te apuntas solo porque es un Fanfic Grupal: (simplemente pido que me digáis si o no y el porque, simplemente no quiero mentirosos, y por primera vez hago un Ff que puede que lo deje mi carácter es así pero me importa pues no quiero que se me apunte gente que como hago yo /no soy santa/ luego pase completamente del FF )
Me apunto porque me parecio interesante la idea, es algo fuera de lo normal, ademas de que no es el tipico fic de colegio o ninjas, es original, se ve interesante y prometedor, por lo que me gusto mucho la idea.

Imagen:
Spoiler:

Antes de convertirse en una persona fria y solitaria
Imagen

Ropa:
Spoiler:

Imagen

Última edición por jazminsaku el Lun Jun 16, 2008 2:12 am, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen

jazminsaku
Senshi
Senshi

Notapor Armi el Dom Jun 15, 2008 11:52 am

Bueno ya estoy aqui con la bromita de las hojas xD (cosas de mi profe de castellano)

Xure-chan-me alegro que te gusten mis fanfic y renamon xDD

Darly-chan me da pereza escribir todo el nombre xD) Edita pronto por favor.

LebenVieKyrie Me encanta como pusiste tu personaje, creo que quedaras como final, aun que no te asegures, puede que otra te quite el sitio.

Kukiss-chan Si entras (porque se ve que la pequeña tiene competencia, aun que el tuyo me encanta^^) Tendrás oproblemas con Biyomon xDDD

Haruhi-chan Me gusta muchissmo tu ficha, aun que tu personaje va más con la pija, pija no al estilo "osea" pija puse de vestir es decir vistes de H y M o de esas marcas como pinkei y eso, pero el caracter no lo cambies me gusta así, y me descuide de comentar que, si eres chica tu monstruo deve ser chica, porque ¿te imaginas el lider con palmon? (mejor me callo soy capaz de hacer-lo U.u). y la apriencia, no la puse porque hay gente que busca demasiado la imagen y luego deja una fuicha chorra por falta de tiempo (como yo) y así se pueden esforzar más en la ficha (es decir excusa ecxha en 2 minutos por hacer ver que no me he descuidado xD

pinwi_de_la_arena, Patamon es un digimon para los chicos -.-|| solo puedes elegir los femeninos renamon,biyomon,palmon, gatomon o lunamon. Y tu personaje esta poco desarollado, no me dice nada, sio te sirbe de algho añade defectos pues yo no ve muchos y decir "es cerrada" no es defecto es un modo de ser como ser abierto. Soklitaria eso tampoco es como si yo te digo le gusta estar con mucha gente, pues te da igual, defectos:orgullosa,falsa (yo solo pongo los que me salen9,egoísta,. . .

*Sakuraa*, no creaste una niña criaste un santo, xDDD

Jazminsaku mis ff siempre son raros -.-|| o es que cantar el burriquityo es normal O.o xDD nada tu pj esta muy bien y creo que tienes el titulo asegurado solo que, no te connfies xDDD

MI ficha resulta que vin una amiga esa tarde la dejo:

Personaje que interpretas: Chico misterioso
Nacionalidad: Americano
Nombre: William
Apellido: --------------
Carácter:
Alguien con poca madera de compañerismo. es alguien a quien sonreír no le cuesta y menos estr por los demás, pero entender-los es como ponerme un dictado y esperar que quite un diez sobre diez (es decir nulas -.-U y no hace gracia) es alguien tranquilo y algo pacofocp, la lucha contra esos monstruos a veces pareze sonar-le indiferente. Es alguien terrilemente sensible y con un don para los sentimientos, suele ser el tipico chico que con su sonrisa consigue que cualquiera deje de llorar, nunca dicxe nada a nadie es hablador, pero no demasiado. No deja que ningun chico o chica sepa lo que piensa o se le acerque demasiado.

¿Que defectos tiene? si preguntaís, es un chico que no quiere que nadie se le acerque, no es celoso, pero si rencoroso, depende de lo que le hayas echo nunca te prdonara, es un chico que se obsecióna con lo que quiere, y a veces eso es peligroso pues acaba montando alborotos y no muy pequeños. Le cuesta pensar en los deás y eso hace que actrue de un modo un poco egoísta, y los chicos al no conocer-le se asustan un poco. Es muy mal pensado y nada ingenuo, demasiado desconfuado
Historia:
-----------------------
Color: Blanco
Monstruo: Lopmon kyaaaaaaaaaaa
Relación con tu monstruo:
Relación con tu equipo:
Gustos:
Le gusta muchissimo la informatica, como la historia y el dibujo. Los deportes sopbretodo el voleibal, aun que sea más reconocido como un juego femenino, luego el basket y el futbol americano. De comer, le gusta mucho todo lo dulce y salado, como los chicles o cosas para mascar, tiene gustos de niño pequeño según yo xD. Le enantan los conejos y también los caballos, aun que su afición son los conejos. Le gusta mucho la lógica y la literatura.
Disgustos
Le disgusta la música no dsabe nada xD, como las matematicas se le hacen un rollazo y el dibujo tecnologico o la tecnología le es totalmente desconocido a no ser que tenga PC. le disgusta lo picante y lo muy echo, le gustan las ciosas casi sin calentar xD. Le disgustan los lugares donde hay mucha gente, lugares donde hay muchas familias. . .

ChaOOoO
Última edición por Armi el Jue Jun 19, 2008 2:58 pm, editado 1 vez en total

Imagen

Armi
Fudai

Notapor pinwi_de_la_arena el Dom Jun 15, 2008 5:13 pm

Armi escribió:Bueno ya estoy aqui con la bromita de las hojas xD (cosas de mi profe de castellano)

Xure-chan-me alegro que te gusten mis fanfic y renamon xDD

Darly-chan me da pereza escribir todo el nombre xD) Edita pronto por favor.

LebenVieKyrie Me encanta como pusiste tu personaje, creo que quedaras como final, aun que no te asegures, puede que otra te quite el sitio.

Kukiss-chan Si entras (porque se ve que la pequeña tiene competencia, aun que el tuyo me encanta^^) Tendrás oproblemas con Biyomon xDDD

Haruhi-chan Me gusta muchissmo tu ficha, aun que tu personaje va más con la pija, pija no al estilo "osea" pija puse de vestir es decir vistes de H y M o de esas marcas como pinkei y eso, pero el caracter no lo cambies me gusta así, y me descuide de comentar que, si eres chica tu monstruo deve ser chica, porque ¿te imaginas el lider con palmon? (mejor me callo soy capaz de hacer-lo U.u). y la apriencia, no la puse porque hay gente que busca demasiado la imagen y luego deja una fuicha chorra por falta de tiempo (como yo) y así se pueden esforzar más en la ficha (es decir excusa ecxha en 2 minutos por hacer ver que no me he descuidado xD

pinwi_de_la_arena, Patamon es un digimon para los chicos -.-|| solo puedes elegir los femeninos renamon,biyomon,palmon, gatomon o lunamon. Y tu personaje esta poco desarollado, no me dice nada, sio te sirbe de algho añade defectos pues yo no ve muchos y decir "es cerrada" no es defecto es un modo de ser como ser abierto. Soklitaria eso tampoco es como si yo te digo le gusta estar con mucha gente, pues te da igual, defectos:orgullosa,falsa (yo solo pongo los que me salen9,egoísta,. . .

*Sakuraa*, no creaste una niña criaste un santo, xDDD

Jazminsaku mis ff siempre son raros -.-|| o es que cantar el burriquityo es normal O.o xDD nada tu pj esta muy bien y creo que tienes el titulo asegurado solo que, no te connfies xDDD

MI ficha resulta que vin una amiga esa tarde la dejo:

Personaje que interpretas: Chico misterioso
Nacionalidad: Americano
Nombre: William
Apellido: (de acuerdo con la nacionalidad)
Carácter: (de acuerdo con lo que eres, no quiero gente muy alegre ni tampoco de esos insensibles, son personas ni quiero supermans con 100 cualidades y al final celoso o algo raro o le pongo yo los defectos^^ diferentes las personalidades entre todo el mundo)
Historia: (son chicos normales ¬¬ Originalidad, como los demás autores ,pero no quiero muertes eso va también por mi. El listillo que no lo rellene, es un sorpresa =P)
Color:
Monstruo: (el nombre del que quieres)
Gustos: (desarollados y original)
Disgustos (amen a lo de arriba)
¿Quieres pareja?: ( si o no, y nada más no pidaís antes que de el piiip xDD)

ChaOOoO

Oka... entonces me cambio de personaje... si no te molesta obviamente...

Imagen
Imagen
Imagen

pinwi_de_la_arena
Senshi
Senshi

Notapor Lyn-chan el Dom Jun 15, 2008 6:40 pm

armi-chan estoy editando solo q lo hago en el
word xq mi compu no va T_T

Imagen

Imagen

Imagen

LaS cOsAs No SoN SiEmPrE CoMo UnO qUiErE, o Si ??

Lyn-chan
Senshi
Senshi

Notapor Armi el Dom Jun 15, 2008 6:42 pm

DarlynSakuraHaruno escribió:armi-chan estoy editando solo q lo hago en el
word xq mi compu no va T_T

tranquila tienes tiempo hasta el viernes no acabo el insti hasta entonces ¬¬

ChaOoOoO

Imagen

Armi
Fudai

Notapor Kukisz el Dom Jun 15, 2008 7:08 pm

Armi escribió:Bueno ya estoy aqui con la bromita de las hojas xD (cosas de mi profe de castellano)

ChaOOoO

Armi-san...
Gracia spor acpetarme!
wii! toee dentro! *O*
Jjaja y si, tiene un poco de competencia..
me alegra que te haya gustado mi ficha ^-^

Imagen
Imagen

Spoiler:

Imagen
Me gustaaa :333 A poco no esta lindaa? No? Te jodes ;333

Kukisz
Senshi
Senshi

Ubicación: Erilandia! =DD Escondiendome de Sra. Soledad, mientras espero a Sr. Alegría =)

Notapor .Haru el Dom Jun 15, 2008 9:42 pm

ChaOOoO

ouo omg... xD
por mi no ahí problema :3
ya edito la ficha xD

owo Spam!! xD

Edituado~~

xD ya cambie eso de que personaje sos y el color
lo demas no :3 no me dio... -w- flojerita~~ xD
jajaja aun que si quieres lo hago o3oU

See ya~~~

Imagen
{ SecReT LovE }
... White Rose ... Blue Wings ... Dark Soul ...
...
¡ Imagen !

.Haru
Mercader
Mercader

Siguiente

Volver a FanFics