Venus en un Barco [SakuSasu][Drabble 4]

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Venus en un Barco [SakuSasu][Drabble 4]

Notapor Sasuke-teme el Sab Jul 12, 2008 2:49 am

Personajes: Sasuke, Sakura, Itachi.
Advertencias: AU.

Venus en un barco

SakuSasu

Sakura esperó en el marco de la puerta, sus manos atrás de su espalda mientras uno de sus pies se movían pero no de manera cansada, más bien impaciente y algo contenta, la sonrisa que dibujaba sus labios rosas ahora delineados por un pintalabios de ese color dejaba ver lo contenta que estaba, su cabello corto estaba suelto y sus ojos esmeraldas ahora estaban viendo la puerta que ya quería que se abriera.

Sabía que era difícil tratar de sacar a ese chico de su habitación, que era algo imposible que un día libre como en el que estaba el ojinegro saliera a divertirse un poco, mucho menos con ella.

No, no era anticuado y cosas por el estilo, es solo que ser el mejor del salón no se lo ganaba saliendo a divertirse un día antes de los exámenes, ella lo sabía bien después de todo ella se encontraba en el segundo puesto. Debajo de él pero no por eso inferior, claro que no Haruno Sakura no era inferior a nadie, más bien eso era como un reto. Que el chico de cabellera negra se diera cuenta que ella era la persona que siempre había estado pendiente de él, debajo de él para que se pudiera apoyar en el momento que quisiera, a lado de él para que este supiera que en cualquier momento ella estaría con los brazos abiertos, con un hombro dispuestos y toda atención que el quisiera o necesitara.

Y ese chico lo sabía. Y definitivamente no le molestaba.

La monotonía era algo que una persona siempre llega a acostumbrarse, y él definitivamente se había acostumbrado a verla siempre con una sonrisa para él, una sonrisa diferente a esas que se les otorga a sus amigos o amigas, una sonrisa distinta a los que se les da a los miembros de una familia.

Una sonrisa que únicamente era para él y nadie más.

Por esa razón la quería, la quería más que una amiga pues las amigas no son de las personas que te esperan desde que eras niño hasta la fecha de hoy que ya eran casi unos adultos. Los amigos siempre están contigo, pero hay distintos tipos de amigos.

- Por fin Sasuke-kun – se burló un poco la chica de cabello rosa cuando vio salir de la habitación al chico que esta esperando.

- Mi hermano me escondió las cosas – dijo un poco mal humorado con un desagrado en el rostro, Sakura rió disimuladamente en ese momento.

- ¡Adiós Itachi-san! – gritó contenta mientras el chico de larga cabellera azabache parecido al chico que estaba a lado de ella, se despedía alzando su mano mientras la otra sostenía el periódico y en su boca había un pan a medio comer mientras hacía ambos cosas a la vez.

La chica sonrió antes las ocurrencias de mayor de los Uchihas, Sasuke solo suspiró resignado ante la actitud de su hermano.

No, no era una cita o eso era lo que Sasuke se quería imaginar, la chica simplemente agarró el brazo del otro y así caminar con una sonrisa en su rostro.

Eran amigos, talvez más que eso. Los amigos no te esperan tantos años para poder estar de esa manera con alguien ¿Verdad? Por lo menos Sasuke sabía que tenía a alguien que jamás se alejaría de él y eso hacía que en cierta manera sonriera.

Simplemente no quería que ellos dos se apartaran. No quería que la chica se fuera de su lado. Ya se había acostumbrado a verla.
Última edición por Sasuke-teme el Vie Jul 18, 2008 10:34 pm, editado 4 veces en total

Lo único que puede salvar al fuego de morir, y hacerlo más poderoso...
Es el viento

Imagen

(¯` Mis Fics ·¯)
( ¯`Mis Dibujos :3 ·¯)

Sasuke-teme
Artesano
Artesano

Re: Venus en un Barco [SakuSasu]

Notapor .Lami.Chan. el Sab Jul 12, 2008 3:03 am

suiguu !!
genial xDD
a sasuke i sakura
espero conti
pliss.... !!
conti conti !!!

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor sakura-sempai el Sab Jul 12, 2008 3:10 am

El fic se ve genial me ha
interesado mucho el fic
en verdad te ha quedado muy
lindo ya quiero saber que
pasara solo me queda espera
conti bye

¡¡¡Gracias por la firma karencita [: !!!
¡¡¡Gracias por el ava tyu te kero!!!
Imagen

Spoiler:

La inocencia se convirtio en debilidad...
Y el sufrimiento en fortaleza... por que ahora se...
que mi corazon es demasiado oscuro de cuidar...
•·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•
Sentire el amor sin volverme a enamorar...
para poder dejar de sentir todo esto
que me hace sufrir...

sakura-sempai
Samurai
Samurai

Ubicación: The best friends? I do not think so ¬¬' ... fuck you <3 ... Jodete

Notapor Sasuke-teme el Sab Jul 12, 2008 3:21 am

lamadi02: ¡Gracias! ^0^ después pongo el siguiente

n.n

sakura-sempai : n///n Thank You, pondré después el próximo, gracias por leer n.n

Es el viento

Imagen

(¯` Mis Fics ·¯)

Sasuke-teme
Artesano
Artesano

Notapor prinpink el Sab Jul 12, 2008 3:41 am

wOolas muy l¡ndOo com¡enzOo se ve interesante esperOo nOo
tardes muXxOo en pOoner la cOonti
Imagen
+*+*SASUSAKU+*+*NARUSAKU*+*+

lean mii fan fiC sasusaku:
Spoiler:

prinpink
Campesino
Campesino

Notapor bloomper el Sab Jul 12, 2008 3:59 am

Holaaaaa... tu fic de verdad se ve super interezante... espero leer pronto la conti... continualo plis...
Bloomper

[url=http://www.tektek.org/dream/avatar.php?a=19857529][img]
bloomper
Campesino
Campesino

Notapor ~dArK-aNgEl~ el Sab Jul 12, 2008 5:35 am

KYa siguelo !!!!

me encanta !!!

onegaie spero la conti...! ^_^
Imagen

Imagen
~dArK-aNgEl~
Mercader
Mercader

Ubicación: Con gaara-sama...en su cuarto...haciendo que???,...Pues viendo tele!!!!!-pervertidos¬¬-

Notapor 0oDenixithao0 el Dom Jul 13, 2008 8:26 am

hola tu fic me encanto
y me gustaria que lo continuara bueno graxxxxxx
Spoiler:

Imagen

Imagen

Spoiler:

NO EXISTEN LAS CASUALIDADES SOLO LO INEBITABLE

0oDenixithao0
Artesano
Artesano

Ubicación: Desde mi compu soñando con un mundo de fantasias.....

Notapor Livier-chan el Dom Jul 13, 2008 8:49 am

Hola!
Wow... el primer CAP y ya quedé enganchada xD
Se ve muy interesante ^^
Aparte tu forma de escribir...
Hace que me guste más *0*
Espero que pongas la CONTI pronto!
Onegai! TwT
Ya me voy ... <(>°w°>)
Te cuidas un montón! n_-

BezozZ

•°¤*(¯`°Lιvιєя-cнαη°´¯)*¤°•
Imagen
•°o.O Mιs ƒιcs O.o°•
.::. [100% Fan Yaoi]

Livier-chan
Mercader
Mercader

Notapor .Broken.Silence. el Dom Jul 13, 2008 3:10 pm

contiiiiiiiiiiiiiiiiiii :ojss:

oh empezare a matar gatitos :juaja:

" Amo La Firma..Pero no Mas Que A ti Imagen"

Imagen
Imagen

Иote:Imagen ∂ση'т мeѕѕ ωιтн мч вσч σя ι кιℓℓ чσυImagen

.Broken.Silence.
Mercader
Mercader

Notapor Lyn-chan el Dom Jul 13, 2008 3:19 pm

quiero conti
pliss

Imagen

Imagen

Imagen

LaS cOsAs No SoN SiEmPrE CoMo UnO qUiErE, o Si ??

Lyn-chan
Senshi
Senshi

Notapor jurulovi01 el Dom Jul 13, 2008 6:50 pm

oooh esta muy bueno tu fic me encanto siguelo plis te lo pido
Imagen
jurulovi01
Senshi
Senshi

Notapor mayitaz95 el Dom Jul 13, 2008 8:04 pm

Esta genial!
Que pasara ahora con sakura y sasuke?
Quiero conti!
Y rapido
Onegai
Imagen
mayitaz95
Mercader
Mercader

Notapor *lucia-chan* el Dom Jul 13, 2008 9:49 pm

Esta lindísimo :sonrisagrande:

Imagen
Si todo sucumbiera y él quedase, yo continuaría viviendo; pero si lo que quedase fuese lo demás y él desapareciera, el mundo me sería ajeno en absoluto, y yo no parecería siquiera de este mundo.
- Cumbres Borrascosas

*lucia-chan*
Senshi
Senshi

Ubicación: Pues, señoras y señores, en Panamá, mi segunda patria ^-^!!

Notapor Sasuke-teme el Lun Jul 14, 2008 1:16 am

Muchas gracias n.n prinpink-bloomper -Sakurita-chan02 -0oDenixithao0 -Livier-chan-angie uchiha-DarlynSakuraHaruno-jurulovi01-mayitaz95-naruhina 4ever

Personajes: Naruto, Sasuke, Sakura.
Advertencias: AU. Drabbles.

Venus en un Barco

SakuSasu

- ¿Qué es eso dattebayo?

- ¡Naruto! – renegó la chica en ese instante mientras agarraba su cuaderno de notas, sería demasiado vergonzoso que el rubio viera las anotaciones de la ‘clase’ en ese instante.

- Déjame ver Sakura-chan, definitivamente esos no son números – se burló un poco haciendo que la chica se ruborizara en ese momento, mitad vergüenza mitad ira ante lo dicho.

Si, a ella le encantaba soñar despierta ¿Y que? No había una regla o cualquier cosa que diga que eso es malo, además es bueno pensar en cosas. No, ella no estaba loca simplemente estaba enamorada.

¿Eso era malo? Por supuesto que no. Sonrió un poco cuando vio todo lo que había escrito. No, no eran los típicos corazones que habían a un lado, bueno… talvez un poco pero lo que mas le gustaba eran esas anotaciones escritas con bella caligrafía de tinta rosa, si a ella le gustaba el rosa.

¿Algún problema?

- ¡Lo tengo!

- ¡Naruto! – renegó colocándose de pie mientras estiraba sus brazos para poder alcanzar sus ‘anotaciones’ pero el chico era más alto y definitivamente no dejaría a la pelirrosada sin una buena jugarreta. Solo estaba bromeando, le gustaba hacerlo con ella.

- Hey – agarró un muchacho un poco más alto que el rubio el cuaderno que anteriormente tenía con las manos, la ojiverde palideció un poco, Sasuke había terminado la pequeña ‘pelea’ de ambos agarrando su cuaderno – dejen de bromear.

- Como siempre destruyendo la diversión de otros – dijo con un poco de fastidio el ojiazul llevando atrás de su cabeza sus brazos, Sasuke solo puso una mirada de ‘no seas tan infantil’

- Etto… Sasuke-kun ¿Me regresas el cuaderno? – pregunto un poco tímida, todo el mundo sabía los sentimientos que tenía hacía la persona que estaba en frente de ella, pero que este viera los ‘pensamientos’ y sentimientos que tenía en una hoja de papel, en cierta manera le daba pena y vergüenza, haciendo que un sonrojo apareciera en sus mejillas.

Sasuke alzo una ceja no muy convencido con las reacciones que ahora tenía su amiga, vio el cuaderno que tenía en las manos y por el color rosas del esfero sabía que era de ella. Lo leyó para después sonreír, no de una manera altanera sino más bien compresible, una sonrisa agradable a la vista.

- Me gusta el azul – respondió el chico al momento de entregarle a la chica su cuaderno, Sakura se sorprendió un poco ante lo dicho haciendo que un sonrojo se formara en sus mejilla, Sasuke volvió a sonreír y se fue del sitio.

Sakura después de eso respiro aliviada, para anotar inmediatamente lo dicho con anterioridad por el pelinegro. Después de todo no era tan malo que la persona que te gusta vea las anotaciones que tenías escritos de él ¿Verdad?

- ¿Cuál será el color que no le gusta? – se pregunto mientras llevaba el esfero rosa cerca de su barbilla, pensando, bueno talvez sería bueno tener otra pequeña ‘pelea’ con el rubio para así averiguarlo.

Es el viento

Imagen

(¯` Mis Fics ·¯)

Sasuke-teme
Artesano
Artesano

Siguiente

Volver a FanFics