VAMPIRE---MEMORIES (SASUSAKU)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: VAMPIRE---MEMORIES (SASUSAKU)

Notapor monydkna el Vie Jun 27, 2008 7:12 pm

oh rakel!!!

esta capitulo esta muy bueno! ya deci yo que estabas muy ocupada con los examenes,

espero que te haya ido bien

bueno, como siempre me dejas sin palabras, eres la mejor autora!

continulo que nos dejas a todos con intriga!!!
Imagen
¿Quién dijo yo?
monydkna
Artesano
Artesano

Notapor dahano el Sab Jun 28, 2008 1:21 am

que lindo kaaaaaaaaaaaaaaawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :jaja: ^_^
dahano
Artesano
Artesano

Ubicación: bebiendo sangre de mis victimas y buscando a mi amada.

Notapor mitsukit el Sab Jun 28, 2008 2:41 am

que bueno que estas de regreso rackel-chan!!!!! :jaja: hacias mucha falta!!! ^_^ y espero que te haya ido muy bien en tus examenes!!! :jaja:

Este capi estubo increiblemente lindo!!!!!!! :amor2: :amor2: me encanta como escribes! tus historias son las mejores!!!!! :angel: espero encontrar pronto la conti!!!! sip? :amor2: bye!!! TCuidas!
Imagen
mitsukit
Artesano
Artesano

Ubicación: En mi casa esperando la salida de TWILIGHT en cines!! 21/11/08 Edward Cullen SO HOT!!

Notapor Salyy el Sab Jun 28, 2008 3:04 am

Hola!
Está muy lindo! aunque pensé que habría algo un poco más de romance :esto..: cosas mías jiji es genial, espero que lo continúes pronto!!!
Conti!!!!!
Bye!! :jaja:
Spoiler:

Imagen
]SasuSaku!!!!!! es la mejor pareja ^///^

Spoiler:

Imagen
TWILIGHT

Imagen
When you can live forever,
what do you live for?
Salyy
Campesino
Campesino

Ubicación: Con el amor de existencia...mi vampiro Edward Cullen

Notapor daly*kunoichi el Sab Jun 28, 2008 3:14 am

A-LU-CI-NAN-TE
el capi esta genial
increible
que tendra dentro la caja?
aii m dejast bien picada
pon pronto al conti plizzz
BYE ^_^
Spoiler:

ImagenAgito/Akito
ImagenTyki Mikk
Deberia empezar a preocuparm k m gusten los chicos con doble personalidad? xD

ATENCION: Para todos los fans NaruhHina http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=48&t=48062
ya veran, seguro les gusta, si se pasan comenten pliz ( tambien ai otras parejas: sasusaku, nejiten..)

NOTA: un solo spoiler.
daly*kunoichi
Artesano
Artesano

Notapor Xure el Sab Jun 28, 2008 3:48 am

Rakel-kun Te quedo muy bien capi
Ya quiero conti, y saber que tenía dentro la caja O-Ó
Que pasará con Sakura ahora que esta con Sasuke (>w<)
Cada vez se pone más interesante ^^
Matta nee y sube pronto la conti O(>w<)/

GRACIAS POR EL REGALO SENPAI X3

Muchas gracias K.G.!!!!!!!

*~.月 の 中 月.~*

Imagen

Imagen

Imagen
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Xure
Mercader
Mercader

Notapor lovesakusasu el Dom Jun 29, 2008 7:16 am

waaaa rakel-chan hermosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no ya kieo saber que va a pasar no tienes que segir no puedo creer cada vez le pones mas secretos e intrigas a tu fic genialll :aplausos: :bien:

onegaiii contiiiii
Imagen

Imagen
lovesakusasu
Campesino
Campesino

Notapor hina-san el Dom Jun 29, 2008 4:54 pm

vaya, debo decirte q tu fic me encanta , la trama,
los personajes... de verdada tienes mucho talento^^

espero la continuacion con ansias...bye

cuidate
hina-san
Artesano
Artesano

Notapor AngelYueGuang el Mié Jul 02, 2008 5:22 am

Xure escribió:Rakel-kun Te quedo muy bien capi
Ya quiero conti, y saber que tenía dentro la caja O-Ó
Que pasará con Sakura ahora que esta con Sasuke (>w<)
Cada vez se pone más interesante ^^
Matta nee y sube pronto la conti O(>w<)/

Lo mismo opino, me habia perdido dos capis buenisimos :alucinante: , pero ya me puse al corriente :jaja: , y solo me resta decirte que:
ME ENCANTOOOOOOOO. :bien:
DEFINITIVAMENTE ME MUERO POR LEER LA CONTINUACIÓN. :aplausos:
ONEGAI SUBELA PRONTO.
:aplausos:
Imagen
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Ubicación: Aceptando que las cosas cambian y que yo debo cambiar con ellas.

Notapor Aozora no Namida el Vie Jul 04, 2008 9:20 pm

conti conti conti conti
epero conti :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :diablo1: :diablo1: :diablo1: :diablo1: :diablo1: :diablo1: esta muy bueno :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: pero solo una cosa :bueno..: :bueno..: :bueno..: :bueno..: :bueno..: :bueno..: :bueno..: :bueno..: :bueno..: :bueno..: :bueno..: :bueno..:
Spoiler:

me estoy desesperandoooooo

:wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: vez ahora estoy desquisiada por tu culpa
Spoiler:

noo vale mentira pero continualo

Visiten...Miren mis dibujos..comenten...Onegai T-T
http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=49&t=51860
Imagen
akemashite omedetō gozaimasu
Imagen
Aozora no Namida
Artesano
Artesano

Notapor asukasoad el Dom Jul 06, 2008 12:13 am

Esta espectacular este capitulo, parece que todo el mundo se ha inspirado y ha empezado a actualizar sus fics que tenían abandonado.. :cejas: :cejas: :cejas:
pero eso es bueno, hay veces que por falta de tiempo no se puede actualizar una historia, en verdad me encanto este capitulo...ahora sasuke se convirtio en "niñero"...por decirlo asi....pero...
será capaz de dejar ir a ?? :diablo1:
Imagen
asukasoad
Mercader
Mercader

Ubicación: En konoha el paí­s de las maravillas con Sasuke y Gaara

Notapor -Sasuke-kun- el Mar Jul 15, 2008 8:32 pm

asukasoad escribió:Esta espectacular este capitulo, parece que todo el mundo se ha inspirado y ha empezado a actualizar sus fics que tenían abandonado.. :cejas: :cejas: :cejas:
pero eso es bueno, hay veces que por falta de tiempo no se puede actualizar una historia, en verdad me encanto este capitulo...ahora sasuke se convirtio en "niñero"...por decirlo asi....pero...
será capaz de dejar ir a ?? :diablo1:

Opino lo mismo que Asukasaoad... y también me pregunto lo mismo...
La dejara ir? o sea sera capaz de eso?
Quiero Conti...!!!!!
Y perdon por ausentarme mucho tiempo... es que los examenes no me dejaban en paz... jeje

Se despide,
Tu buen amigo /Sasuke-kun/
Imagen
-Sasuke-kun-
Senshi
Senshi

Ubicación: En un negro amanecer... con un corazon hecho triszas...

Notapor monydkna el Vie Jul 18, 2008 6:29 pm

oh rakel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no lo continuas ?!!!!!!!!!!

me volvere mas loka de lo que ya estoy!!!!!!!!!!!!!!

apresurate a continuarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
¿Quién dijo yo?
monydkna
Artesano
Artesano

Notapor rakel-chan el Lun Jul 21, 2008 2:17 am

tadaimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :angel:

hihi bueno ...me a pasad0o alg0o a mi compuu y todos los caps fueron borrados asta esos k habia dejado para cuand0o regresara de vacas asta un nuev0o fic k planeaba publikar al finalizar el ...del odio al amor per0o buen0o jejeje asi k ...tendre k comenzar desde 0 y escribir esos caps k ya tenia :bueno..: jeje y lo malo esk la lap k teng0o no me deja usar office word asi k tendra k ser en sucio ....esper0o k me esperen un poko mas pondre las actualizaciones de mis fics
asiii k esperen jejej

sayonaraaaaa :sonrisagrande:
rakel-chan
Artesano
Artesano

Notapor rakel-chan el Mar Jul 29, 2008 10:11 pm

TADAIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lengua:

CAPITULO 14
CAZADOR DE VAMPIROS

Tome algunas cosas para sanarla y comencé a curar sus heridas---en que me eh metido---mire a la chica---cuidare de ti asta que te recuperes después te dejare con tu familia y me dejaras en paz

Me sentía cansado me había tomado varias horas curarla ya que no dejaba de sangrar , me levante y la observe apenas podía respirar bien , sudaba . Me recorrió un escalofrió ---y si muere mientras me quedo dormido, eso seria algo bueno no así terminarla con todo esto----me recargo en la cama ---pero por alguna razón no puedo matarte pequeña, me pregunto por que .

Me acomode en mi baul , no podia quedarme todo el dia despierto tenia que recuperar fuerazas mire a la chica antes de cerrar el baul---espero que estes cuando despierte---- y cerre el baul perdiéndome en la oscuridad total y cai dormido

Al desesperar me levante no sabia exactamente que hora era camine asta la puerta cuando recordé a la chica y mire asi la cama ella aun se encontraba dormida , habia soportado la noche , no sabia si dejarla sola por unos momentos pero en este lugar era muy peligroso ---dios paresco una nana ---se abre la puerta y entra kakashi

No vas a salir a alimentarte----me mira esperando respuesta mia ----no te preocupes por ella me quedare a su lado mientras sales

Le mire no sabia se confiar en el , pero mi cuerpo me pedía que le alimentara asi que no tube mas que aceptar y sali.

Caminaba por las calles cuando percate la presencia de 2 vampiros, no estaban muy lejos de mi asi que camine y los encontre, nunca los había visto por aquí al parecer solo uno se habia dado cuenta de mi presencia y me miro pero no me tomo mucha importancia y continuo caminando, me sentia cansado asi que los deje marchar y me marche alimentarme lo cual hice rapido tenia que llegar por la chica

Llegue al lugar camine asta mis aposentos cuando pude sentir a los 2 seres de hace un momento ---estan con kakashi---camine asta la puerta y escuche

Lose kakashi pero ya no podemos con el , pensamos que tu podrías enseñarle algo mientras alguien pase por el, se que nos lo vas a tomar a mal pero en estos momentos nos preocupan esos estupidos cazadores que están terminando con la mayoría de nosotros.

Kakashi mira hacia la puerta me habiha visto ---esta bien iruka me are cargo de el asta que vengan por el

Yo no deseo quedarme con este idota iruka---dice el acompañante---no se por que me has traido aquí me ubieras dejado con otra persona.

Naruto calla te quedaras aquí por algun tiempo----dice el hombre viendo la como naruto se cruzaba de brazos---es un poco reboltoso y fanfarron por ser sangre pura

Sangre pura dije en voz baja y la puerta se abre

Mirad un idiota dice un chico rubio de ojos azules , al parecer es el tal naruto

Aaa pasa --dice kakashi , le obedecí

Mira iruka el es uchiha sasuke---dice mirando a iruka

Con que uchiha eh---dice iruka mirando a kakashi el cual acepta con la cara

Y eso que fue---pense al ver tal reacción de ambos

Naruto me miraba de arriba a bajó ----que tanto me vez tonto---que algún problema

Ya calmados ambos apartir de hoy seran mis pupilos si se puede decir a si

Yo no trabajare con el iruka ---dice naruto mirándome

Mire a kakashi y me marche dejando al tonte de naruto hablando solo---que no me des la espalda tonto----yo entre en mi cuarto levante la vista y la vi sentada en la cama---al parecer ya estas mejor----si gracias ---dice sonrojada

Bueno entonces preparate que te llevare hoy con tu familia----mire como la expresión de la chica cambiaba ---aun no me siento muy bien para tomar tan largo camino

Respire profundo y me senté cansado de todo esto

Pasa algo---dice la chica

Nada que estoy rodeado de ….----suspire---no nada

Gracias ---dice la chica---por ayudarme sa…su…ke

Abri los ojos --- te dejare descansar y te traeré algo de comer

Sii ----dijo la chica brindándome una calida sonrisa

Cerre la puerta y camine por los pasillos , al parecer ya habian comenzado con la obra de esta noche asi que tenia tiempo para salir y dejarla sola.

Espera sasuke----dice kakashi

Que quieres --le mire --solo quiero decirte que ese chico percibe el aroma de la chica ya me a preguntado por ella sera mejor que la saques de aquí

Eso no puedo aun esta mal herida y si ese tonto tiene algún problema con ello se las vera conmigo mas le vale no tocarle un pelo me escuchante --dije al ver k el rubio aparecía
Y asi sali del lugar , después entre fácil mente a una tienda donde vendían alimento tome algunas cosas y me marche pero antes me tope con otra tienda donde se mostraban vestidos , tome el mas caro y hermoso del lugar claro que no se mucho de esas cosas pero calcule sus medidas --pero que te pasa sasuke ---pense al verme cargar con todo eso ---soy el colmo---

Entre en mi cuarto y quede sorprendido

Pero que hermosa eres sakura----dice naruto tomando su mano

Que haces aquí--- dije dejando las cosas en un mesilla que tenia

Nada vine a visitar a tu protegida, no puedo creer que le dejaras sola en el estado que esta, es tan vulnerable a cualquier ataque ---puso la mano de ella en sus labios---y tan deliciosa

Me lance sobre el y lo aplaste en la pared --- no vuelvas a entrar en mis aposentos

Comienza a reirse al---esta bien sasuke ---los suelto y va asta la puerta ---asta la proxima dulzura

Sakura me miro ---estas bien

Sii----pero que molesto es todo esto----pense ---te e traído algo de ropa y comida

La chica me miro y sonrio trato de levantarse para ver lo que yo le había traído pero no pudo

Suspire y tome las cosas y las puse en sus manos

Que hermoso vestido ----dijo

En 3 dias partiremos , no me importa como estas----perdon dice ella tomandome de la mano---se que e sido para usted una molestia y me arrepiento por ser tan egoista y no darme cuenta que soy un estorbo para usted , si lo desea mañana mismo partimos

Le mire y me solte de ella---en 3 dias esta bien puedo soportar dos días mas ----me levante y camine asta la puerta antes de abrir le mire---no eres ningún estorbo para mi

Al salir me tope con iruka---esa chica a la cual proteges sabes de familia es

Haruno---dije siguiendo mi camino asta que me tomo del hombro

Ten mucho cuidado con esa familia ----por que lo dices----por que la familia haruno, son cazadores, entiendes lo que te digo esa chica tienes sangre de cazador puedo sentir como nos observa en este momento

Quede sorprendido---ella era un cazador de vampiros

CONTINUARA

S
A
Y
O
N
A
R
A
:diablo1:
Imagen

RAKEL-CHAN

FICS SOLO PUBLICADOS EN IMPERIO NIPON ....Y FANFICTION....si los ven en otras paginas son plagio porfavor de informar :D
rakel-chan
Artesano
Artesano

PrevioSiguiente

Volver a FanFics