pero no me gusta empezar sin un pequeño preambulo que considero el primer capitulo para medir el nivel de interes del publico lector hacia el fic...
por que no me gusta hacer cosas q decepcioen o FAXTIDIEN..
posteen si quieren el capi
o pidan su cancelacion y cierre del tema si noles gusta
bueno ahora lo que quieren
|
Spoiler:
La fiesta:
....se ve un un enfoque de arriba hacia abajo..... En el aire se ve y se siente un aire de felicidad pues mientras los petalos de las flores van volando por ahi, una pareja de recien casados estaban dispuestos a partir la torta mientras aplaudian la gente presente en su fiesta de bodas.la novia viendo su sueño completado al fin se sentia de maravillas mientras lanzaba el ramo de flores. aparte el novio se divertia festejando junto a sus compañeros y amigos. cuando de pronto cuando la fiesta ya acababa y las personas se disponian a despedir a los novios ...las puertas se cerraron abruptamente, todo se comenzo a volver mas oscuro por una especie de sombra q aparecio desde las paredes y la puertay ascendieron al techo. luego una explosion volo la puerta del local y parte de la pared. despues la sombra se trago las paredes hasta q quedaron al aire libre pero aun dentro de la sombra. Shikamaru: -juntando las manos- no puedo bajar esta sombra, quien quiera q lo este generando..es bueno. apenas termino de decir esto se aparecieron cinco siluetas oscuras q atravezaban la sombra y os rodeaban pero solo se veian sus ojos de cada uno...unos negros, otros que era uno amarillo y otro blanco pero se diferenciaba por una especie de planta en su cuerpo, otro solo se veia un ojo pero claramente era.. SASUKE: es e..e..el...Sharingan... otros eran unos ojos tiernos de mujer pero que presentaban un tono de tristeza y desinteres, finalmente se veian unos ojo cerrados que lentamente se abrian al ultimo de todos; pero cuando se abrieron enseñaron unos ojos naranjas con ona especie de circulo al centro rodeado de otron mans delgados .....era el............................................. rinnengan.el prtador de estos ojos fue exactamente el q levanto su mano para señalar al novio. ¿?: ¡TU JINCHUURIKI PORTADOR DEL KIUUBI VEN PACIFICAMENTE O TODOS SUFRIRAN POR TU CULPA EL CASTIGO DEL GRAN DIOS ...PEIN!. NARUTO: grrr.. ustedes son akatsuki....ustedes intentaron matar a gaara, y ahora interrumpen mi boda .PEIN: puedes considerar como regalo ser parte del plan de akatsuki .......(NARUTO FORMO PUÑOS con sus manos).................o puede serlo la muerte de todos tus amigos y .........la de tu esposa. naruto solto los puños mientras se impresionaba y no sabia q hacer miro a todos q estaban desmayandose uno a uno, incluso el orgulloso sasuke k le dijo q no lo hagaantes de dessmayarse. luego vio a hinata q lo miraba llorando diciendole q no lo haga, q prefiriria morir,etc. pero naruto le dio un beso y luego le dijo a pein ESTA BIEN IRE PERO DEJALOS Q SE DESPIDAN! a lo q Pein se volteo asintiendo ............. todos despertaron pero vieron que sus pies eran sujetos con ramas del suelo y miraban como naruto soltaba a hinata para irse hacia los akatsuki. Naruto lugo se detuvo y les dijo: NARUTO: los extrañare a todos Y ........ (CAEN LAGRIMAS DE SUS MAJILLAS) Hinata .....(ESTA LO MIRA) por favor intenta ser feliz es lo unico...... q....(llorando) te pido. hinata se abalanzo a perseguirlo pero no pudo caminar porque los pies estaban sujetados con ramas q brotaban del suelo.... y por mas q intentaba safarse no pudo hasta q vio fijamente como su esposo desaparecia con todo y la sombra ......... las ramas habian desaparecido y los presentes se acercaron a hinata q estaba sola arrodillada y mirando al cielo mientras lloraba y gritaba con todas sus fuerzas: HINATA:¡NAAAAAAAAAAAARRRRRRRRUUUUUUUUUUTTTTTTOOOOOOOOOO! ........... Continuara... |
estare bien en mis examenes?
aprobare religion?
les gustara ek fic?
hinata recuperara a naruto?
me postearan alguna vez?
llegare a ver bleach alguna vez
PERU... ¡LLEGARA AL MUNDIAL!?
lo sabran si postean.......y si uds quieren seguir mi fic claro.

y genial