VALE LA PENA SOÑAR (naruhina...y lo demas tambien) posteen

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

que les parece?

Es de lo mejor
6
60%
bueno pero le falta algo
4
40%
eres un principiante
0
No hay votos
malisimo
0
No hay votos
ns/no
0
No hay votos

Votos totales : 10

VALE LA PENA SOÑAR (naruhina...y lo demas tambien) posteen

Notapor anme otaku el Mié May 07, 2008 4:26 am

espero les guste esta humilde y pequeña historia q comenze a pensar desde semanas pero no´pude publicar ................bueno es el primer fic escrito por mi persona .........en este foro....jijijijijiji :nosenose:
pero no me gusta empezar sin un pequeño preambulo que considero el primer capitulo para medir el nivel de interes del publico lector hacia el fic... :ojos: por que no me gusta hacer cosas q decepcioen o FAXTIDIEN.. :cabezon:
posteen si quieren el capi :sonrisagrande: :guiño: :jaja: ^_^ :divertido: o pidan su cancelacion y cierre del tema si noles gusta :cabezon: :bueno..: :nosenose: :¬¬: :confundido: :confuso: :guiño: ^_^ :jaja: :sonrisagrande:
bueno ahora lo que quieren :cafe:

Spoiler:

La fiesta:
....se ve un un enfoque de arriba hacia abajo.....
En el aire se ve y se siente un aire de felicidad pues mientras los petalos de las flores van volando por ahi, una pareja de recien casados estaban dispuestos a partir la torta mientras aplaudian la gente presente :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: en su fiesta de bodas.
la novia viendo su sueño completado al fin se sentia de maravillas mientras lanzaba el ramo de flores. ^_^
aparte el novio se divertia festejando junto a sus compañeros y amigos.
cuando de pronto cuando la fiesta ya acababa y las personas se disponian a despedir a los novios ...las puertas se cerraron abruptamente, todo se comenzo a volver mas oscuro por una especie de sombra q aparecio desde las paredes y la puertay ascendieron al techo. luego una explosion volo la puerta del local y parte de la pared. despues la sombra se trago las paredes hasta q quedaron al aire libre pero aun dentro de la sombra. :ohh:
Shikamaru: -juntando las manos- no puedo bajar esta sombra, quien quiera q lo este generando..es bueno.
apenas termino de decir esto se aparecieron cinco siluetas oscuras q atravezaban la sombra y os rodeaban pero solo se veian sus ojos de cada uno...unos negros, otros que era uno amarillo y otro blanco pero se diferenciaba por una especie de planta en su cuerpo, otro solo se veia un ojo pero claramente era..
SASUKE: es e..e..el...Sharingan... :alucinante:
otros eran unos ojos tiernos de mujer pero que presentaban un tono de tristeza y desinteres, finalmente se veian unos ojo cerrados que lentamente se abrian al ultimo de todos; pero cuando se abrieron enseñaron unos ojos naranjas con ona especie de circulo al centro rodeado de otron mans delgados .....era el............................................. :nono: rinnengan.
el prtador de estos ojos fue exactamente el q levanto su mano para señalar al novio.
¿?: ¡TU JINCHUURIKI PORTADOR DEL KIUUBI VEN PACIFICAMENTE O TODOS SUFRIRAN POR TU CULPA EL CASTIGO DEL GRAN DIOS ...PEIN!.
NARUTO: grrr.. :cabezon: ustedes son akatsuki....ustedes intentaron matar a gaara, y ahora interrumpen mi boda .
PEIN: puedes considerar como regalo ser parte del plan de akatsuki .......(NARUTO FORMO PUÑOS con sus manos).................o puede serlo la muerte de todos tus amigos y .........la de tu esposa.
naruto solto los puños mientras se impresionaba y no sabia q hacer miro a todos q estaban desmayandose uno a uno, incluso el orgulloso sasuke k le dijo q no lo hagaantes de dessmayarse. luego vio a hinata q lo miraba llorando diciendole q no lo haga, q prefiriria morir,etc. pero naruto le dio un beso y luego le dijo a pein
ESTA BIEN IRE PERO DEJALOS Q SE DESPIDAN!
a lo q Pein se volteo asintiendo .............
todos despertaron pero vieron que sus pies eran sujetos con ramas del suelo y miraban como naruto soltaba a hinata para irse hacia los akatsuki. Naruto lugo se detuvo y les dijo:
NARUTO: los extrañare a todos Y ........ :bueno..: (CAEN LAGRIMAS DE SUS MAJILLAS) Hinata .....(ESTA LO MIRA) por favor intenta ser feliz es lo unico...... q....(llorando) te pido. :bueno..:
hinata se abalanzo a perseguirlo pero no pudo caminar porque los pies estaban sujetados con ramas q brotaban del suelo.... y por mas q intentaba safarse no pudo hasta q vio fijamente como su esposo desaparecia con todo y la sombra .........
las ramas habian desaparecido y los presentes se acercaron a hinata q estaba sola arrodillada y mirando al cielo mientras lloraba y gritaba con todas sus fuerzas: :nono:
HINATA:¡NAAAAAAAAAAAARRRRRRRRUUUUUUUUUUTTTTTTOOOOOOOOOO! ...........
Continuara...

estare bien en mis examenes?
aprobare religion?
les gustara ek fic?
hinata recuperara a naruto?
me postearan alguna vez?
llegare a ver bleach alguna vez
PERU... ¡LLEGARA AL MUNDIAL!?

lo sabran si postean.......y si uds quieren seguir mi fic claro.
anme otaku
Campesino
Campesino

Ubicación: mirando el cielo...........pues.....yano le encuentro otro sentido .a...hmp....q ...mas puedo hacer

Re: VALE LA PENA SOÑAR (naruhina...y lo demas tambien) posteen

Notapor Chuate el Mié May 07, 2008 4:34 am

WOWO, el fic esta genial!!!!, con que kyubi pueda sacar a naruto o naruto reviva despues de ke le extraigan al kyubi, o alguna otra cosa, estoy bien

CONTI!
Imagen
Chuate
Artesano
Artesano

Notapor anme otaku el Mié May 07, 2008 4:47 am

gracias chuate por ser el primero en responder a este fic
^_^ ^_^ ^_^
anme otaku
Campesino
Campesino

Ubicación: mirando el cielo...........pues.....yano le encuentro otro sentido .a...hmp....q ...mas puedo hacer

Notapor 0oDenixithao0 el Mié May 07, 2008 4:59 am

hoola tu fic me encanto espero

anciosa la conti

chaoooo
Spoiler:

Imagen

Imagen

Spoiler:

NO EXISTEN LAS CASUALIDADES SOLO LO INEBITABLE

0oDenixithao0
Artesano
Artesano

Ubicación: Desde mi compu soñando con un mundo de fantasias.....

Notapor NARUXHINAFAN1 el Mié May 07, 2008 5:00 am

estubo, bueno, pero......
queiro continuacion....
pero un poco mas largo....
es que no me gusta que me dejen en susupenso.
por cierto te respondere a tus preguntas:
estare bien en mis examenes?
no, lo se no voy en la misma escuela, pero espero que te valla :bien: y genial
aprobare religion?
no entendi, pero creo que si. ^_^
les gustara ek fic?
a mi me gusto. yo creo que si. ^_^
hinata recuperara a naruto?
si, ademas de qie el akatsuki, no podra con el kyubi. :bravo:
me postearan alguna vez?
ya lo hisieron, y yo tambien. :bien:
llegare a ver bleach alguna vez?
pues si le hechas ganas si. :><:
PERU... ¡LLEGARA AL MUNDIAL!?
no se de futboll asi que no se. :confuso: :nosenose:
bueno sayonara y hasta la proxima. :cafe: :cafe: :cafe:
Imagen
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Bienvenido a la ciudad
de los árboles perdidos
donde nada es lo que ves
donde nada es realidad

Has llegado a la ciudad
al país de los perdidos
donde cada anochecer
se oyen árboles llorar

NARUXHINAFAN1
Artesano
Artesano

Ubicación: con mi otro yo"KOD" emcabezando la conquista del mundo otaku lol

Notapor silver-genin el Mié May 07, 2008 5:01 am

esta bueno el fic pero espero el primer capi para darte una opinion
silver-genin
Mercader
Mercader

Notapor anme otaku el Mié May 07, 2008 6:17 am

silver-genin escribió:esta bueno el fic pero espero el primer capi para darte una opinion

ahhh lo q escribi era el 1er capitulo pero no te decepciones le hare una mejor continuacion.......

tengo q confesar algo: :nosenose:
Spoiler:

pensaba algo diferente a lo q creen q puede continuar .......pero.......mi cerebro dio un giro al escuchar sus posts (sigan posteando por favor son como las musas q me inspiran)y se me ocurrio una nueva conti la a mi parecer es mejor y lleva a una mejor historia

por todo lo expuesto gracias ^_^
ahhhh y
Spoiler:

gracia naruxhinafan1 por responder mis preguntas de cola (aunque no esperaba q alguien los respondiera....xd) y espero lo sigas haciendo cn los sgtes.....

los espero para la conti y cualquier opinion o sugerencia para el fic sera recibida cn ls bazos bien abiertos :aplausos: :aplausos: :bien:
anme otaku
Campesino
Campesino

Notapor silver-genin el Mié May 07, 2008 6:54 am

te pido disculpas , por lo que escribi anteriormente ya que no me fije pense que era el prologo .....

pero dejare que avance un poco el fic para darte una opinion sinceras

espero que me disculpez
silver-genin
Mercader
Mercader

Notapor jes-sannin el Mié May 07, 2008 8:47 pm

joder :alucinante: me llego adar escalofrios con ese capt O.o dios santo espero la conti o ya vera ese idiota de PEIn le voi apartir la cara a patadas al muy hijo de p. . . !. . . .
iner:si claro y luego me dices violento ami :¬¬: ,esperamos la conti este deskisiado y yo . . . ^_^
Fick Naruhina:http://foros.imperionipon.com/fanfics/100-naru-hina-jes-sannin-nuevas-historias-love-love-o-o-t41400.html(12Fick naruhina!! Cada vez Mejores:D)
Fan Artshttp://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=49&t=48361&p=1587068#p1587068
Imagen
“Si por cada visita tubiera un comentario,tendria colapsado el Foro,comenta y expresate sin miedo”
jes-sannin
Mercader
Mercader

Notapor NARUXHINAFAN1 el Sab May 10, 2008 6:26 pm

ojala tengas tiempo y puedas continuarlo,
que el enredo que hisimos en tu cabeza se
desaga y puedas consentrarte mas y poder
poner una continuacion, solo esperare
a cuando tu puedas. bye y SAYONARA. :cafe: :cafe: :cafe:
AQUI SEGUIMOS Y NO NOS HIREMOS
jajajajaja buaaaaajajajajaja :diablo1:
att: NARUXHINAFAN1
(UN FRIKI MAS EN ESTE MUNDO)
Imagen
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Bienvenido a la ciudad
de los árboles perdidos
donde nada es lo que ves
donde nada es realidad

Has llegado a la ciudad
al país de los perdidos
donde cada anochecer
se oyen árboles llorar

NARUXHINAFAN1
Artesano
Artesano

Ubicación: con mi otro yo"KOD" emcabezando la conquista del mundo otaku lol

Notapor chibianko el Sab May 10, 2008 7:59 pm

no no no naruto noooo :cabezon:
apenas se casan los ....del akatsuki lo estropean todo :cabezon:
los odio :cabezon:
esta genial tu fic sigue por favor :><:
lo espero con ansias :><:
odio el akatsuki
axepto a sasori y a tobi :amor2:
por fa pon la conti :cabezon:
chibianko
Mercader
Mercader

Notapor karin chan el Sab May 10, 2008 9:22 pm

:jaja: hOLA Esta GeNIal TU fIc dE VerdAd
PObRe naRUto T.T , esPerO QuE PrONto
LO reScATEn ^^ bueno bye bye
Spoiler:

tHE narUhIna RULEz!!!!!!!!!!!!!!

Spoiler:

aNTI-nARUSaKu x3

Spoiler:

SASUSAKu ANd NARUHINA ^-^ KAWaI >.< ^^

EmOPRINCES >.<
Spoiler:

msn ^^: emoprincezzx3@hotmail.com
!!!aPOYEN aL NARUhINA!!

karin chan
Recolector
Recolector

Notapor GOTHIC.UZUMAKY el Sab May 10, 2008 9:30 pm

eto...muy buen fic, escribes muy bien, ia quiero ver que pasa con mi naruto kun...digo....con el naruto..de hinata O///////O (iner: rapido di algo listo y te safaras de esta penosa situacion) digo....ammmm....eto....INTERNERT¡!.. >///< (iner: balla que inteligente ¬¬)
Oh, cómo deseo
Que la lluvia se calme
Todo lo que deseo es soñar otra vez
Mi amado corazón
Perdido en la oscuridad
Por esperanza di todo de mi

Mi flor, marchitada en medio
Las páginas 2 y 3
De una vez y para siempre floreceré
y me iré con mis pecados

Camina el oscuro sendero
Sueña con ángeles
Llama al pasado por ayuda
Tócame con tu amor
Y revélame mi verdadero nombre
GOTHIC.UZUMAKY
Artesano
Artesano

Ubicación: ..bajo una lluvia eterna de soledad..la cual me ahoga asta que las memorias me olviden

Notapor anme otaku el Lun May 12, 2008 11:56 pm

Gracias por ls posts y tendran el siguiente capi pero un poco corto......creo yo.
no he tenido tiempo de continuarla entre ls exams, tests y la chamba q tngo se me va el tiempo
y por eso :ojos: sorry, disculpen, entschuldigung, gomen...
y sigue el capi :cafe: :

Spoiler:

informacion:

hinata veia a naruto desde lejos mientras desaparecia en la oscuridad ...............
HINATA: NARUTO! .....(miro hacia ambos lados pero era solo su cuarto :ohh: ,se dio cuenta q solo fue un sueño...entonces se cambio tomo su desayuno y para variar , no habia nadie en casa...xd..; bueno fue a dar su paseo acostumbrado por konoha- algo a lo q se acostumbro desde q ninguno de sus amigos(as) se encontraban en konoha)
de pronto sintio una mano en su hombro, por lo q volteo rapidamente viendo a un gai-sensei
q le decia :
GAI: hinata acompañame q tsunade-sama quiere verte.
fueron hasta la oficina de donde justo salia un oficial ANBU .
TSUNADE: pasa hinata, pasa y sientate ......(mirando a gai) ya puedes irte gai...(este se va) hinata te llame para decirte que nuestros espias del ANBU tiene informacion sobre akatsuki y la mision de rescate .....
HINATA: CUAL ES DIGAME RAPIDO!..
TSUNADE: CALMATE!....bueno te iba a contar q hemos descubierto q el sellado de los nueve dragones q le hacen al kyuubi ha empezado.....pero se neceitaran diez dias para terminarlo pues es demasiado poderoso.......
HINATA: entonces...solo quedan 6 dias .. :bueno..:
TSUNADE: no te preocupes por q la otra noticia s q el extractor de bijuus puede romperse diez personas lo atacan en dos grupos de 5 por lado ....claro q los cinco deberan atacarlo ala vez...
pero esto nos da una esperanza de salvarlo...no crees.
HINATA: usted envio 14 y gaara 3 eso hacen 17.....no creo q haya problema no(esbozando una sonrisa leve, timida y triste )
TSUNADE: NO ... ^_^
HINATA: pero le quiero pedir algo........etto.....DEJEME ACMPAÑARLOS POR FAVOR!!!!!
TSUNADE: TE HE DICHO Q NO!!!!!, CUANTAS VECES TENGO Q REPETIRTELO.. :cabezon: :cabezon: ...... :confuso: (PERO RECAPACITO Y....) bueno..discupame, se como te sientes pero no puedes ir como estas .... mira .
HINATA: pero..
TSUNADE: NO0! entiende porfavor (tomabdola de los brazos yy mirandola alos ojos) tuviste una amenaza de aborto producido por la impresion de ese dia , y si no te cuidas puede haber cuatro posibilidades: -tu y el niño mueren....
-nace el bebe pero tu mueres
-el niño nace muerto o....
-lo abortas....... algun dia...
y..si sucede eso ...y si regresa naruto (esto fue como un hincon para hinata..la palabra '' y si regresa naruto ''; por q daba solo como posibilidad su regreso) eso no le gustara y conociendolo.........NO CREO Q TE PERDONE ESO (esto fue peor).......asi te quiera como te quiere esa accion es una de las peores para un padre..... creeme yo..lo ...se(cayendo una lagrima q rapidamente limpio..).......
(pasaban los segundos y hinata quedo perpleja ante tal expresion de su estado y el de su hijo, por lo q avcariciandose el vientre de 4 meses, dio un suspiro y ...)
HINATA: entonces, digame q debo hacer ...
TSUNADE: por ahora desanzar y evitar los momentos y recuerdos tristes .....e..ya se puedo darte una pequeña mnision como.... hummm(buscando entre sus papeles) ya se de proteccion de un niño de la aldea de la roca.....y creo q te ayudara para despejar la mente....

TOC...TOC.....TOC.....TOC.....TOC.....TOC.....TOC
(alguien llamo ala puerta desesperadamente)
TSUNADE: entre (un tipo entra)...que pasa hombre casi me rompes la puerta...
¿?: perdoneme-dijo jadeando de cansancio obviamente por haber ido corriendo a dar la informacion- pero dos de los enviados a la mision de recuperacion de Naruto-sama han regresado y estan en el hospital...
HINATA: y naruto-kun..... :lloron:
¿?: no se quienes han llegado señorita solo me enviaron a que traiga la informacion urgente
(al terminar de decir esto hinata se apresuro y echo acorrer hacia la salida )
TSUNADE: HINATA ESPERA!!!!!! -dijo mientras la persiguio-..............
......................CONTINUARA

quienes seran los que han llegado?
que pasara con hinata?
que ha pasado en la mision?
pondre el siguiente capitulo muy pronto o muy tarde?
volvere a tener mascota?
terminare de ver trc?
algun dia habra un videojuego lo suficientemente bueno?
PERU LLEGARA AL MUNDIAL?
lo sabran si postena mucho,mucho,mucho...
anme otaku
Campesino
Campesino

Notapor silver-genin el Mar May 13, 2008 3:29 am

si respondiera a cada una de tus preguntas no termina ria nunca solo te dire la eperanza es lo ultimo que se pierde
silver-genin
Mercader
Mercader

Siguiente

Volver a FanFics