No Estás Preparada
Lo primero que vi cuando abrí los ojos no era exactamente lo que esperaba, aunque tampoco era desagradable. Acogí entre mis manos la tarrina de chocolate con la cucharilla y empecé a comérmela. Esa mañana llevaba unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes.
- Buenos días – dijo Sasuke sonriendo con ternura desde la puerta.
- Gracias – le conteste cuando ya termine mi tarrina.
- De nada, - se fue acercando – es que e cogido complejo de ratoncito Pérez.
- No se me ha caído ningún diente, que yo sepa… –dije haciendo que el se riera.
- A veces eres tan sumamente inocente – dijo mientras se sentaba junto a mí y me acariciaba el rostro – que tengo miedo a destruir esa inocencia.
Me beso, un beso tierno y cariñoso pero que se fue tornando a algo más, algo más pasional, sus manos se movían en el espacio entre mi cintura y mis caderas mientras me iba recostando sobre la cama suavemente. Yo enterraba mis manos en su pelo y lo enredaba ligeramente. Note comos sus manos subían un poco mas y no pude evitar un escalofrió, nunca me había tocado así. Sasuke se separo bruscamente de mi, lo podía ver preocupado, se sentó otra vez sobre la cama y enterró su cabeza entre sus manos con los codos apoyados en las rodillas.
- Sasuke… - susurre.
- Lo siento – le oí murmurar – de verdad que lo siento.
- No…no pasa nada – dije yo mientras lo abrazaba – es que me asuste un poco.
- Lo se…
- Ey, chicos – dijo Tsunade en la entrada con la cabeza agachada. – Sasuke tienes visita.
- Hmp… vale – dijo frío- ¿puede venir Sakura?
- Creo que si – contexto Tsunade
- Vale, ¿vamos? – me pregunto levantado y ofreciéndome la mano.
- Eh, ahora voy, ¿vale?
El entendió el mensaje, y se fue.
- bueno yo mejor también me voy – dijo Tsunade.
- Tsunade… - ella me miro – lo siento… me comporte como una idiota – dije mientras me levantaba – últimamente no llevábamos muy bien, no se que me paso, enserio, lo siento de verdad, me vinieron muchas cosa a la cabeza, y me puse nerviosa, no se que me paso, yo… - sentí como ella me abrazaba maternalmente.
- Yo también lo siento… no pasa nada – me susurro en el oído – ahora vete que te esta esperando tu principito.
- Antes tengo que pedirte una cosa – dije mirándola a los ojos – en mi antigua casa, ¿te acuerdas?
- Si, lleva unos años deshabitada.
- Vale, bueno, en mi “habitación”, por así llamarla, había un saco, seguramente sigue allí, pero, me da igual como te las apañes, la necesito cuanto antes. – le dije seria.
- Vale.
- Bueno me voy que mi chico me espera. – dije sonriendo.
Pronto llegue a la sala y entre saludando educadamente.
- hola, soy Itachi Uchiha, hermano de Sasuke – dijo dándome dos besos en la mejilla.
- Haruno Sakura – susurre yo prácticamente y me fui a sentarme sobre las piernas de Sasuke, el cual me abrazo enseguida.
- Si – dijo Itachi – parece que os lleváis bastante bien – comento.
- ¿Os puedo hacer una pregunta? – Sasuke asintió – ¿en vuestra familia sois todos así?
- Así ¿como? – pregunto Itachi.
- Perfectos, físicamente hablando – provoque una risa en Itachi y un enojo en Sasuke.
Estuvimos hablando de trivialidades, por lo general cosas de Sasuke. Itachi se había convertido en un abogado de prestigio, y no había dicho que podíamos confiar en el. Le había dicho que nuestra salida de allí no iba a ser la típica del túnel y la huida perseguidos por cientos de policías, saldríamos más por el modo legal, aunque la primera opción sonaba más excitante, y bueno para salir por el modo legal necesitábamos a un buen abogado, y ¿Quién mejor que Itachi? Pronto, a mi parecer, Itachi se tuvo que ir ya que había acabado el tiempo de visitas. Itachi había sido muy simpático y amable, pero Sasuke parecía demasiado enfadado.
- Sasuke ¿Qué te pasa? – le pregunte yo de camino a las celdas.
- Nada – dijo seco
- Oye Sasuke – dije mientras sentía mis mejillas arder – tenemos algo de que hablar.
Oí como el suspiraba y se tranquilizaba.
- No estas preparada y lo entiendo. – me dijo con una sonrisa tranquilizadora. Instintivamente agache la cabeza – eh –dijo cogiéndome del mentón para hacer que le mirara a los ojos – no pasa nada, Sakura, no te preocupes, puedo esperar todo lo que necesites.
- Vale – susurre.
- Tengo que irme, voy a hacer unas cosas. – dijo mientras depositaba un beso en mi frente y se alejaba por el pasillo.
Me dirigí a mi celda, en cuanto entre vi a Hinata y Ino en la puerta esperando y me acerque a ellas.
- Eh, hola
- Hola ¿te importa que hayamos venido? Queremos hablar contigo. – dijo Ino algo cohibida.
- Claro que no me importa, podéis venir cuando queráis – dije mientras entraba con ellas – bueno, si son las dos de la madrugada no, ¿Vale?
- No te preocupes, que a esa hora no venimos – dijo Ino sonriendo
- Me alegro, bueno ¿de que queríais hablar?
- Bueno… - empezó Hinata, esto le iba a costar bastante, era demasiado tímida – es que… bueno… no…nosotras pensamos… si no quieres no… pero nosotras…
- Hinata nos vamos a morir aquí esperando a que termines de decir una frase - la cortó Ino – Lo que Hinata quiere decir es que, nosotras queremos ser amigas tuyas, ya que no tenemos una relación muy abierta.
- ¿Solo eso? – pregunte insegura, ¿por eso se había puesto tan nerviosa Hinata? – vale.
Estuvimos un par de horas hablando, al final decidimos que tendríamos que darle un cursillo a Hinata para que no fuera tan tímida. Después de un rato vino Naruto, diciéndole a Ino que Kiba quería hablar con ella, y pidiendo un momento a solas con Hinata pero antes de que se fuera le retuve del brazo.
- Naruto, ¿sabes donde esta Sasuke? – le pregunte.
Vi como el agachaba la cabeza para después levantarla y hablarme mientras miraba hacia un lado.
- Creo que esta en donde las taquillas. – murmuro
- ¿Pasa algo que yo deba saber?
- Es mejor que te lo cuente él.
- Vale
- Oye, ¿Qué tal llevas el brazo? – pregunto
- La verdad es que ya me había olvidado de el. – le dije – bueno me voy a hablar con Sasuke.
Me dirigí a la zona de las taquillas, que como era normal estaba desierta, vi a Sasuke sentado en un banco que había en una pared de taquillas y otra y me senté a su lado.
- te andaba buscado – le dije
- Ah
- ¿Qué pasa? – le pregunte y el soltó un suspiro cansado.
Vi como se levanto y empezó a dar vueltas, nervioso.
- Itachi siempre fue más listo que yo, mas guapo, mas simpático, mas… bueno todo y esta tarde…
- Espera – le corte – ¿me intentas decir, lo que creo que me intentas decir? Porque si es así, andas muy equivocado Sasuke, yo te quiero a ti, y no a tu hermano, además, puede que sea mas listo que tu, pero por dios, tu estas mucho mas bueno. – me quede en silencio y me fui poniendo cada vez mas roja – mierda, se me ha escapado.
- Bueno – dijo el riéndose – ¿y de que querías hablar tu?
Me fui acercando a él.
- Sakura dime… - empezó
- Shh – dije colocando un dedo en su boca en señal de que se callara, para luego besarlo.
Era un beso lento, que quería explorar al completo nuestras bocas. No paso mucho hasta mi espalda chocó contra la pared de taquillas. Sentía las manos de Sasuke deslizarse por mis muslos mientras yo enredaba su pelo con mis dedos, enrosque mis piernas en su cintura.
- Sakura, si no estas segura de esto…
- Shh calla
Lo volví a besar, sentía las manos de Sasuke en mi trasero, masajeándolo con suavidad, vi como pronto Sasuke abandono mis labios y empezó a trazar un camino por mi cuello de besos y suaves mordisco que me hacían gemir de vez en cuando.
Sus manos subieron para quitarme la camiseta, dejando ver mi sujetador negro.
- Tienes cierta adoración por el negro o algo por el estilo – murmuro en mi oído mientras lo besaba y reía con suavidad
- Me queda bien – le conteste.
- Ni que lo digas.
No tardo mucho en quitármelo para empezar a masajear y besar mis pechos, lo cual saco muchos gemidos de mi boca. Le hice subir la cabeza para besarme y así conseguir quitarle la camiseta que llevaba. Sentí como me cogía de la cintura evitando que me cayera ya que mis piernas seguían enroscadas en su cintura, para recostarme en el suelo y poco después ya me había quitado mis pantalones dejándome solo con una de mis prendas interiores.
Me fije en sus pantalones, se notaba que le apretaban y mucho, su notable erección se hacia notar, empecé a quitárselos despacio ante la mirada de sufrimiento de Sasuke. Cuando termine, sentí la mano de Sasuke subir por la cara interior del muslo hasta mi zona intima y empezó a acariciarla con suavidad sobre la ropa, no pude evitar enterrar mi cara en hueco de su cuello para así callar mis gemidos, sobre todo cuando se deshizo de mi ultima prenda y uno de sus dedos entro en mi interior y luego otro, yo enseguida empecé a moverme al compás de sus dedos hasta que vi una luz inundando mi mente.
Él se separo de mí y se me quedo mirando de arriba abajo.
- Eres… perfecta – susurro en mi oído
Vi como se quitaba su última prenda y dirigía la mano hacia el bolsillo de su pantalón, saco un preservativo y se lo coloco rápidamente, para después mirar me los ojos, le bese tiernamente.
- Te va a doler un poco – susurro.
Empezó a entras despacio, sabia que no quería hacerme daño pero no pude evitar que dos lagrimas se escaparan por mi mejillas cuando traspasó mi barrera. Se detuvo esperando a que se me apsara el dolor. Rodamos sobre el suelo quedando ahora ya encima de el y empecé a moverme con suavidad para acostumbrarme a la intromisión mientras le besaba lascivamente. Fuimos aumentando el ritmo conforme se acercaba el momento, los dos alcanzamos el cielo a la vez y yo me deje caer sobre el cuando salio de mi.