Una Simple Historia de Amor (Sasusaku) ^Cap 19 Up!^

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Una Simple Historia de Amor (Sasusaku) ^Cap 19 Up!^

Notapor -Sasuke-kun- el Jue Jul 17, 2008 10:50 pm

Este es mi septimo fic... espero que les agrade... me gusto demasiado cuando se me vino la mente, que no pude dormir hasta que lo escribi... es el que mas me ha gustado...
Y espero que a ustedes tb... jeje
Disfrutenlo...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo I: Un corazón herido

“El corazón de los seres humanos es en parte inconstante. Inconstante, no en el sentido de que cambie constantemente de afectos hacia las personas que comparten la vida diaria, pero si en el sentido de que un corazón herido puede fácilmente llegar a curar sin dejar luego cicatrices. Ojala ese caso fuera el mío”

“No creo en el amor como un sentimiento que lo pueda desplazar todo, quizás debido a mi mentalidad pragmática prefiero pensar en el amor como una relación natural de atracción que se genera entre dos persona que comparten ideas y aficiones comunes, si a esto se le suma la atracción física y el pasar tiempo juntos, terminara dando como resultado una relación de tipo optativo que en muchas ocasiones lleva una dependencia no adecuada de la otra persona”

“Quizás eso fue lo que me ocurrió a mí”

“La necesidad de encontrar en alguien en quien apoyarme, para que oyera mis problemas y me comprendiera me llevo a creer que estaba enamorado. Ahora que estoy escribiendo esto, me doy cuenta de lo ciego y equivocado que estuve. El amor simplemente no existe, y la verdad, es mejor que sea así. Los afectos sin compromisos son mil veces más seguros, por lo menos sabes que no te romperán el corazón”

Sasuke Uchiha cerró el cuaderno y volvió a prestar atención al maestro que no se cansaba de hablar. Dejo escapar un suspiro y se fijo en el reloj, por desgracia, aun faltaban diez minutos de tormento de esa estúpida clase. Recorrió con la vista el aula casi vacía.

Dos horas libres le servirían para aclarar las ideas antes de regresar a clases.
Camino sin rumbo fijo, dejando que las ideas flotaran a su alrededor. ¿Por que la vida a algunas personas les tocaba tan difícil? Quizás era para todos igual, y solo el grado de madures hacia la diferencia.

¿? ¿?: No deberías andar tan descuidado, podrías perder algo más importante la próxima vez... -volteo sorprendido por la interrupción, una muchacha de cabello rosa y ojos verdes estaba parada frente a él, parecía bastante menor para ser estudiante universitaria, pero quizás fue de primer año. Ella le tendía su cuaderno de notas, sonreía algo cohibida hasta que el pareció reaccionar a tiempo para recibirlo y murmurar algo parecido a un gracias- Que tengas un buen día...

La chica salió corriendo hasta perderse entre la multitud de estudiantes que en esos momentos charlaban comentando las clases. ¿Qué haría aquella muchacha allí? Se encogió de hombros resignado, no era asunto suyo.

¿? ¿?: Te dije que no deberías tomar esa estúpida clase...-le dijo un muchacho de cabello castaño algo desordenado- Es una pedida de tiempo...

Sasuke: Cállate Kiba, tu ni siquiera tomas las clases interesantes -le dijo mientras se sentaba a su lado-

Kiba: Claro que lo hago, solo que a veces no logro motivarme demasiado... pero hoy llegué a la hora -termino el chico con una sonrisa-

Kiba Inuzuka, era un muchacho de veintidós años al igual que Sasuke. A diferencia de su amigo, que había vívido toda su vida en aquella ciudad, Kiba simplemente había emigrado del lado de su familia para tomar “nuevos aires” como solía decir. Pero a pesar de lo independiente que se veía, Sasuke sabia que extrañaba profundamente a todos sus seres queridos.

Sasuke: Eso es un milagro, y tienes razón, esas clases es una perdida de tiempo... debería dejar de tomarla, pero no soportaría que mi padre volviera a decirme que me había advertido sobre la inutilidad de mis estudios...

Sasuke había sido el único hijo de un matrimonio lleno de problemas, su madre había muerto cuando él contaba con ocho años, desde ese momento se dio cuenta que la relación con su padre sería, por decir lo alguna manera, algo difícil. Discutían constantemente, y consideraba a su hijo mas como un estorbo que como una bendición.

Los castigos y las discusiones se sucedían unos tras otro, y aun él chico se preguntaba, ¿por que simplemente no lo había dejado solo?, algo que hubiera sido mucho mejor para ambos.

Kiba: No deberías discutir con tu padre, Sasuke... no consigues nada -le dijo algo desanimado- Me gustaría poder ayudarte, sabes que si quieres cambiar de residencia…

Sasuke: No lo haré, Kiba... pero gracias por la oferta, el dinero que gano en el trabajo apenas me alcanza para los estudios y no podría darme el lujo de comenzar a vivir solo nuevamente, por el momento...

Kiba: No te estoy diciendo que cooperes con los gastos... sabes que para mi no seria un problema que vivieras conmigo, por el contrario, me harías muy feliz...

Sasuke: No... -fue la respuesta rotunda del chico- Solo tengo que soportar dos años mas y seré libre...

Kiba: ¿Tu padre aun no cambia de opinión con respecto a lo que estudias...?

Sasuke: -soltó aún carcajada sarcástica y luego sonrió incrédulo a su amigo-¿Realmente esperabas que cambiara de opinión...? Tonterías... mi padre moriría antes de pensar que hago algo bien... él quería un medico en la familia, no un escritor...

Kiba: Es verdad... la diferencia entre una cosa y la otra es bastante, pero sigo pensando que has decidido bien, amigo... -le dio una palmada en la espalda a su amigo. Sasuke jamás daría su brazo a torcer-

Otro de los grandes conflictos del chico con su padre fue la decisión de entrar a la universidad. Dueño de una gran inteligencia, Sasuke destaco sorprendentemente en la escuela, sin embargo su padre no prestaba mayor atención a los logros de su hijo. Cuando su padre le informo que pretendía que estudiara medicina, el mal humor de su hijo, abandonado por tantos años no se hizo esperar.

Él pensaba estudiar literatura, era lo que quería hacer. Le gustaba escribir y era lo que pensaba hacer en su vida. Esa fue una de las peores discusiones que ambos tuvieron. Su padre, como castigo por su rebeldía, decidió no ayudarlo con el pago de sus estudios.

Desesperado el chico se marcho de la casa. Estuvo en casa de unos amigos durante unos cuantos días, decidido a buscar un empelo y marcharse definitivamente de su casa: fue allí cuando la conoció a ella.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sakura: Detesto este empleo... -le dijo a Kurenai mientras sonreía a un estudiante luego de entregarle su cambio- Siempre es lo mismo, y muy pocos son amables, la mayoría nos trata como si solo estuviéramos aquí para servirlos...

Kurenai: Y en parte es cierto, amiga... -la miro compensaba- Terminaras acostumbrándote, siempre es así...

Sakura Haruno, era estudiante de primer año de Biología, había tomado como la mejor decisión de su vida aceptar le trabajo de camarera en la cafetería de la universidad, pero después de dos meses de duro trabajo, algunos malos tratos, estudiantes odiosos que se le insinuaban e innumerables lesiones como quemaduras y algunas uñas rotas, se estaba arrepintiendo.

Con dieciocho años sentía que el mundo era un lugar aun desconocido para ella. La universidad le encantaba pero al mismo tiempo le provocaba aquella extraña sensación de miedo a lo que vendría.

Recordó, sin saber muy bien porque, al muchacho de hacia un momento. Ella corrió luego de su clase para llegar a tiempo a cubrir su turno, si no lo hacia, Kurenai la regañaría, fue entonces, cuando vio al chico que caminaba cabizbajo, el cuaderno resbalo de su bolso mal cerrado sin que él se diera cuenta... ¿Qué estudiaría?

Parecía un chico listo. Serio y bien parecido, seguramente medicina o derecho.

Kurenai: ¡Despierta, Sakura! -la miraba molesta y la chica se dio cuenta de que una muchacha, un poco mayor que ella la observa con gesto impaciente-

Definitivamente, detestaba ese empleo. Sin embargo a veces tenía sus beneficios. En el había conocido a Sai.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kiba se dejo caer en un de las sillas fuera de la cafetería, Sasuke lo imito mientas observaba detenidamente hacia la explanada que se veía al otro lado de la universidad.

Kiba: ¿Aun piensas en ella...?

Sasuke: -la pregunta de su amigo logro sacarlo de su meditación- “¿Si aun pensaba en ella?” -pensó con ironía- “¿Cómo podía sacarla de su cabeza y de su corazón?” -necesitaba encontrar la respuesta a esa pregunta- A veces… supongo... -dijo en tono frió, y sus ojos negros parecían tan inexpresivos como siempre-

Kiba suspiro resignado. Conocía a Sasuke desde los dieciocho años, cuando ambos entraron a la universidad. Cuando ella lo dejo, Sasuke quedo destruido, fue la única ves que Kiba lo vio perder aquel aire frió e indiferente, lo vio sufrir, lo vio desesperado. Con el paso del tiempo su amigo había vuelto a ser él de siempre, sin embargo, dudaba que volviera confiar su corazón a alguna mujer.

Un par de chicas pasaron junto a ellos y miraron interesadas a Sasuke, le sonrieron pero él no respondió al gesto y siguió tan serio como hasta entonces, Kiba les hizo un gesto de saludo con la mano mientras ellas se alejaban algo decepcionadas.

Kiba: Deberías salir con alguna chica de ves en cuando.... creo que te haría bien...

Sasuke: No... -saco su cuaderno de notas y lo hojeo con desgana- No me interesa tener nada que ver con las chicas... con una he tenido más que suficiente...

Kiba: Como quieras... -le dijo molesto por la actitud del chico. Una muchacha de aspecto malhumorado salio de la cafetería y se dirigió hacia ellos-

Sakura: ¿Desean algo...? -pregunto regalándole a Kiba una radiante sonrisa que sin embargo el chico sabía que no era del todo natural-

Kiba: Un jugo de naranja, por favor... ¿Y tu, Sasuke? -preguntó a su amigo que perecía demasiado concentrado leyendo para prestarle atención a la recién llegada-

Levanto la mirada con desgana. Observo a la chica que tenía frente a él, y que en ese momento abrió mucho los ojos al verlo. Era la chica que le había entregado su cuaderno.

No podía explicar muy bien lo que ocurrió, pero algo en el rostro de aquella chica le llamaba la atención... no es porque fuese bonita, pero había algo más; quizás fueran sus ojos. Parecían hablar solos, sin necesidad de que ella abriera sus labios, tenía la sensación de que jamás podrían ocultarle algo, que podría leer en ellos como en un libro abierto.

Kiba: ¿Sasuke? -lo apremio su amigo-

Con algo de vergüenza el chico se dio cuenta de que la muchacha seguía de pie frente a él, sujetando una libreta de notas y esperando a que él pidiera algo.

Sasuke: Lo mismo... -dijo de mala gana-

Sakura borro la sonrisa de golpe. Volteo molesta y camino con paso rápido hacia la cafetería. No se había equivocado, ese tipo era un arrogante.

Kiba: Podrías haberle dicho por favor... -sonrió al ver que su amigo lo miraba molesto- ¿Qué ocurre, Sasuke? ¿Acaso te gustó la muchacha...?

Sasuke: Cállate... -le espeto con una mirada fría- Solo me pillo de sorpresa...

Kiba: ¿Por preguntarte si querías tomar algo? Eso si es una supresa... el gran Sasuke Uchiha sorprendido por una camarera de la cafetería... -soltó una carcajada antes de continuar- es linda, deberías invitarla a salir....

Sasuke: Me disculparé, ¿Esta bien...? -Kiba sonrió y espero paciente el regreso de la chica, eso seria interesante. Ver como Sasuke intentaba agradar a una chiquilla-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sakura: Dos jugos de naranja -pidió a Kurenai con mala cara-

Tenia deseos de tirarle el maldito jugo en su arrogante rostro, pero eso no se vería muy bien y lo más probable seria que la despidieran. Estaba segura de que podría conseguir otro empleo, pero no quería que su madre se sintiera triunfante por su fracaso.

Hinata: ¿Qué te ocurre? -pregunto otra de sus compañeras de clases y que también trabajaba con ella en la cafetería- ¿Otro tipo intento propasarse contigo...?

Sakura: No... -dijo conteniendo la rabia- solo uno de lo típicos chicos que nos tratan como basura. Los odio...

Kurenai: Guarda tu odio para después y llévales esto... -le dijo con una sonrisa entregándole la bandeja- Date prisa, necesitamos ayuda...

Hinata: -la cara de desesperación de Sakura logro ablandar su corazón- Si quieres yo lo entrego por ti... -le dijo logrando que la pequeña sonriera radiante- Solo dime para quien es...

Sakura: Te deberé esto el resto de mi vida... -le dijo abrasándola con fuerza y a punto de tirar los dos vasos de jugo- Son los chicos que están en la terraza...

Hinata: -se asomo y miro a su amiga como si hubiera perdido el juicio- ¿Estas segura de que no se los quieres estregar tu...? Son guapísimos...

Sakura: Pero el de cabello negreo es terriblemente arrogante... te doy el privilegio... Si volviera a menospreciarme no podría contenerme y mantener la boca cerrada...

Hinata sonrió radiante y camino feliz hacia donde se encontraban ambos chicos, al verla acercarse, Kiba le sonrió de forma seductora logrando que se sonrojara.

Hinata: Sus jugos... -dijo la muchacha algo avergonzada-

Kiba: Eres muy amable... -le entrego el dinero, mas la propina. Noto como Sasuke parecía algo contrariado por la ausencia de la otra muchacha, así que le sostuvo la mano un momento para que Hinata no se fuera aun y volvió a sonreír- ¿Por qué no ha venido la otra chica...?

Hinata: -sus ojos se posaron en Sasuke, quien volvió a bajar la vista, molesto y tragando saliva- Ha tenido que hacer cosas dentro... así que me enviaron a mí a suplirla...

Kiba: -la soltó y la vio alejarse sonriendo- Es una lastima... -dijo bostezando- Quería verte en acción... como te disculpabas por tu mal comportamiento con esa pobre muchacha...

Sasuke: Pero no es posible...

Sin embargo miro dentro de la cafetería, en ese momento la chica atendía a un grupo de jóvenes, que estaban más interesados en coquetear con ella que en ordenar algo. Noto como sonreía sin decir nada, pero en sus ojos brillaba la rabia y frustración que sentía por todo eso. No era capas de ocultar sus sentamientos y eso lo sorprendía.

Él había sido un grosero. Venció la tentación de entrar a la cafetería y disculparse inmediatamente, no sabia como podría reaccionar ella y no le hacia una gran ilusión tener publico. Quizás... mas tarde…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

La tarde se volvía cada vez mas fría, Sasuke se puso su chaqueta mientras caminaba rumbo a la cafetería. Miro la hora, ya eran casi las seis de la tarde, quizás aquella muchacha se hubiera ido ya a casa.

Apuró el paso, sintiéndose un poco tonto. Sostuvo el cuaderno con más fuerza de la necesaria, y se avergonzó un poco al recordar que había estado pensando en ella parte de la tarde.

"Si el alma pudiera reflejarse ante nosotros, no cometeríamos tantos errores como los que cometemos. Sabríamos quienes nos aprecian y quienes simplemente desean aprovecharse de nosotros. Sin embargo en aquella joven, su alma esta reflejada a través de aquellos ojos verdes, como la esperanza.

Sin darte cuenta como, comienzas a sentir la necesidad de hundirte en ellos pero sin temor a perderte. Conoces la seguridad que te da la sinceridad, te enseñan una paz que no conocías y te envuelven en algo mágico.

Sin duda era un idiota. La discusión con su padre lo había afectado muchísimo y al verla aquella mañana, al sentir que era distinta al resto de las mujeres que conocía lo había descolocado un poco y había estado escribiendo sobre ella. Como una musa inspiradora."

Completamente inalcanzable.

En ese momento la vio salir corriendo de la cafetería. ¿Es que acaso corría siempre?, al verla tan ingenua e infantil, despertó en él, una gran ternura, logrado que sonriera. Pensó en llamarla, pero se dio cuenta de que ni siquiera sabia su nombre. La siguió rogando que no fuera muy lejos, y sintió como un alivio extraño se apoderaba de él cuando ella se sentó junto a un árbol.

Sasuke se detuvo un momento tratando de recordar lo que tenia que decirle. Respiro profundamente y avanzó algunos cuantos pasos. Se sorprendió al ver una figura que avanzaba desde el otro extremo y se dirigía hacia donde se encontraba la chica que le sonreía feliz. El muchacho, la estrecho en sus brazos y beso posesivamente en los labios.

Una angustia nacida de ningún sitio le oprimió el pecho, giro sobre sus pasos y se marcho rumbo a casa. Ella tenia novio, y a él no debería importarle, sin embargo, lo hacia...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que les parecio? El Uchiha fue decepcionado en el amor...
Y al parecer, le volvio a ocurrir lo mismo... ¿o eso parcece?
Bueno... tendran que descubrirlo mas adelante... jejeje...

Se despide,
Su buen amigo
/Sasuke-kun/
Última edición por -Sasuke-kun- el Vie Sep 19, 2008 5:39 pm, editado 20 veces en total
-Sasuke-kun-
Senshi
Senshi

Ubicación: En un negro amanecer... con un corazon hecho triszas...

Re: Un Simple Hisotiria de Amor (Sasusaku y más..) "Cap 1 UP!"

Notapor sakura-sempai el Jue Jul 17, 2008 11:07 pm

ya no resistio mas mi fragil corazon :ohh: :ohh:
en verdad mis respetos escribes genial me ha
encantado este y tus demas fics me alegra que
lo hallas publicado es muy buena la manera en que
describes y la trama del fic es genial me has dejado
sin palabras solo puedo decirte que espero tu
conti sin mas ahora me retiro bye

¡¡¡Gracias por la firma karencita [: !!!
¡¡¡Gracias por el ava tyu te kero!!!
Imagen

Spoiler:

La inocencia se convirtio en debilidad...
Y el sufrimiento en fortaleza... por que ahora se...
que mi corazon es demasiado oscuro de cuidar...
•·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•
Sentire el amor sin volverme a enamorar...
para poder dejar de sentir todo esto
que me hace sufrir...

sakura-sempai
Samurai
Samurai

Ubicación: The best friends? I do not think so ¬¬' ... fuck you <3 ... Jodete

Notapor dulce-hina el Jue Jul 17, 2008 11:13 pm

estuvo padre, me gusto la situacion en que pusiste a sasuke bueno se lo merece pero esta bien espero que continues tu fic voy a esperar la conti bye ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón.. quiero alejarme pero estás en mi.

♥ NaruxHina♥
♥La mejor pareja de naruto♥

Imagen

dulce-hina
Campesino
Campesino

Ubicación: viendo a kiba llorar por que me decidi por naruto-kun!!!!!

Notapor orihime sarutobi el Jue Jul 17, 2008 11:16 pm

Me encantan tus fics Sasuke-san!!
escribes de lo mejor
y siempre sabes como dejarme con la intriga de que va a pasar n.n
espero que pongas la continuacion pronto
me encanto el cap
matta nee.

Imagen
Imagen

—Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse.
orihime sarutobi
Mercader
Mercader

Notapor naruta-chan el Jue Jul 17, 2008 11:23 pm

olaaa!!!
esta muy bueno el fic
me encata como escribes
e leido hartos fic tuyos y todos me gustan
espero que sigas con la conti si?
ah! y si puedes pasa por el mio oka
se llama:te olvide realmente?
es un sasusaku
eso no mas pz
aioz!xD :sonrisagrande: :sonrisagrande: :sonrisagrande: ^_^
Imagen
naruta-chan
Artesano
Artesano

Notapor joyce-hinata el Jue Jul 17, 2008 11:39 pm

hola!!
he leido el primer capitulo y solo te puedo decir... que esta muy bueno e interesante
y aunque no he leido tus otros fic este me gusto, y voy a tratar de leerlos
espero la conti
saludos.-
Imagen

°-98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.-°

Visiten mi primer fic "Angel de mi guarda..."
fanfics/angel-de-mi-guarda-t49188.html
joyce-hinata
Senshi
Senshi

Notapor Hitomiss el Vie Jul 18, 2008 1:12 am

la histotia esta muy interesante
me parece que va ha tener un futuro muy prometedor
espero que subas la conti pronto
adios y salu2 y saludos a todos
Imagen
Hitomiss
Campesino
Campesino

Notapor Salyy el Vie Jul 18, 2008 3:39 am

Hola1
Que lindo el fic!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: encerio....de donde quitas la inspiración?? jeje bueno sobre el capi....me da pena sasuke, al parecer ha sufrido mucho :ojos: espero ver el sasusaku pronto!
..:::bYe:::..

Spoiler:

:bien: .×.×CONTI×.×. :bien:

Spoiler:

Imagen
]SasuSaku!!!!!! es la mejor pareja ^///^

Spoiler:

Imagen
TWILIGHT

Imagen
When you can live forever,
what do you live for?
Salyy
Campesino
Campesino

Ubicación: Con el amor de existencia...mi vampiro Edward Cullen

Notapor MiiLaa el Vie Jul 18, 2008 6:06 am

Esto es un enigma total....
¿Como puede salir tanto talento de una persona?
Bueno /sasuke-kun/ eres un escritor extremadamente fenomenal...

Bueno, el primer capitulo estuvo excelente, nunca me imagine que Sasuke seria un escritor... y peor aun que se revelara ante su padre...pero que pena que sufra bastante en el amor, pobre y el que se hiba a disculpar y termino viendo una escena no muy grata :bueno..: :bueno..:

En serio ya quiero saber que pasara en el proxi capi, sigue asi amigo :bien: :bien:

PD: Bueno, yo no se uds. pero yo si quiero saber quien fue la chica que rompio el corazon de Sasuke?

Gracias...Napolitano.

Imagen

''Las lágrimas falsas pueden herir a otras personas''
C.C - Code Geass

MiiLaa
Senshi
Senshi

Re: Una Simple Hisotiria de Amor (Sasusaku y más..) "Cap 1 UP!"

Notapor -Sasuke-kun- el Lun Jul 21, 2008 1:17 am

Que bueno que les gusto....!!!!
Solo espero que sigan la continuación... este viernes... jejeje... ^_^
Y en cuanto a la inspiración se refiere... pues... :confundido:
la verdad no lo se... solo se que me encanta escribir... :decepcionado:
Y me gusta recibir comentarios sobre mi trabajo... jejeje... :bravo:

Me despido de todos...
Su buen amigo /Sasuke-kun/
:cafe:
Imagen
-Sasuke-kun-
Senshi
Senshi

Notapor MiiLaa el Lun Jul 21, 2008 3:12 am

Pues anda,anda tu sigue asi /Sasuke-kun/
que nosotros te seguiremos apoyando siempre....

Bueeeeenoooooooooo, la verdad la espera se me hara larga....
ya quisiera que fuera viernes
sabes, desde que empece a leer tus fics amo y espero con ansias los
viernes XD y es en serio!...
Adios,Chao!

Gracias...Napolitano.

Imagen

''Las lágrimas falsas pueden herir a otras personas''
C.C - Code Geass

MiiLaa
Senshi
Senshi

Notapor sakura-ssn el Lun Jul 21, 2008 3:43 am

Hola, Sasuke-kun (Si no te molesta que te llame aso) Como estas??
Me encanta este fic, en serio, ya se que sonará cursi, pero implica muchos sentimientos y eso me agrada por que si me pongo a leer, me llega y puedo sentir lo que escribis y lamento si sono cursi pero soy asi ^^.... Lastima que Sasuke-kun sufrio en el amor la mataria a la que lo dejo,jajaja....
Continualo pronto, onegai!!!! Que me muero de la intriga......
Tu amiga(Si me aceptas como tal) Sakura-chan!!!

Imagen

sakura-ssn
Mercader
Mercader

Notapor 0oDenixithao0 el Lun Jul 21, 2008 4:00 am

me encanto espero muy pronto
la conti graxxxx
Spoiler:

Imagen

Imagen

Spoiler:

NO EXISTEN LAS CASUALIDADES SOLO LO INEBITABLE

0oDenixithao0
Artesano
Artesano

Ubicación: Desde mi compu soñando con un mundo de fantasias.....

Notapor -Sasuke-kun- el Lun Jul 21, 2008 2:58 pm

Aviso Importante

Como estoy de buen humor les traigo la conti de la historia para los que la siguen... ^_^ jejeje...
pero antes quiero contestar algunos mensajes... :divertido:

MiiLaa: Pues que bueno que te agraden mis fics.. :jaja: la verdad he leido todos tus comentarios en cada uno de ellos y me alegra saber que te fascinen... :bravo: por otro lado, te doy el gusto de seguir leyendo las contis... :bien: pues esta semana.. :correcto: es especial para mi... :angel: y quiero informarles que SUBIRE UN CAPITULO POR DIA PARA TODOS USTEDES... :alucinante: espero que te guste la sorpresa jeje.. :decepcionado: porque no sera solo en este fic.. :><: tb sera en los demás... :alucinante:

Sakura -ssn: No me molesta que me llames Sasuke-kun... ^_^ jejeje... así me llaman todos mis amigos de por aqui... :guiño: y ya te considero mi amiga en el foro... :bravo: bienvenida... :aplausos: y en cuanto a tu descripción del fic, no suena cursi... :nono: pues es lo que trato de hacer sentir a los lectores... ^_^ que perciban los sentimientos de mis personajes en cada ambito de la vida... :angel: que les guste no solo por la trama, sino tb porque les llega el mensaje de sentimientos que se presencia en la historia... :esto..: gracias por tus comentarios... :aplausos: y me encantaria que sigas conmigo hasta el final del fic... ^_^ Sakura-chan... :bravo:

Eso es todo por los comentarios de hoy... :nosenose:
En unos momentos alzo la conti de este día... :bravo:

/Sasuke-kun/
Imagen
-Sasuke-kun-
Senshi
Senshi

Re: Una Simple Historia de Amor (Sasusaku) "Aviso" Cap 2 Up!

Notapor -Sasuke-kun- el Lun Jul 21, 2008 3:27 pm

Día 1

Este es el capitulo del día... espero que les agrade...
dejen muchos coments... jejeje...

Capitulo II: Sueño...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se puso de pie caminando de un sitio a otro para matar el tiempo y entrar un poco en calor, cada cierto tiempo observaba hacia la distancia para ver si ella llegaba.

Los pasos rápidos en la acera lo hicieron voltear sorprendido, sintió como el alma le volvía al cuerpo al ver que ella se encontraba bien. Le sonrió pero ella no devolvió el gesto, tampoco se acerco a besarlo como solía hacer, por el contrario, permaneció a una distancia prudente. Fue en ese momento que entendió que algo malo ocurría.

Sasuke: Has tardado...-dijo mas para romper el incomodo silencio que se había producido entre ambos-

¿? ¿?: No iba a venir... -ella se negó a mirarlo a los ojos- Pero sabía que estarías esperándome, y que te preocuparías si no llegaba...

Esta vez fue él quien se acerco hasta donde ella se encontraba, cuando fue a acariciarla ella marco las distancias.

Sasuke: ¿Qué es lo que ocurre...? Estoy seguro deque algo te pasa... Tú no eres así...

¿? ¿?: Terminamos.

Las palabras que salieron de los labios de ella lo dejaron sin saber que decir. Ayer todo había sido completamente normal entre ellos y hoy le decía que ya no estaban juntos.

Sasuke: ¿De que hablas?

¿? ¿?: Ya te lo he dicho... ya no estamos juntos... -dio la vuelta dispuesta a marcharse, pero la sujeto del brazo para impedírselo. Cuando lo miro parecía realmente molesta- Debo irme... ¡Suéltame!

Sasuke: ¡No si antes no me das una maldita explicación de lo que esta ocurriendo! ¡No puedes dejarme así, sin saber que fue lo que ocurrió para que tomaras esta decisión!

¿? ¿?: -lo miro con desprecio, tomo un poco de aire y movió el brazo para indicarle que la soltara- Me voy... lejos... -se aparto un poco más antes de proseguir- Lo siento mucho Sasuke... pero no puedo más con tus problemas... necesito tener una vida. Quiero tener una vida y desgraciadamente en ella no hay lugar para ti...

La rabia y la pena se mezclaron en un solo sentimiento. Sin embargo, como siempre se mostró frió y trato de controlar todo lo que sentía. La miro directamente a los ojos, algo que ella imito con gesto desafiante.

Sasuke: ¡Dijiste que me amabas! -le recrimino intentando controlar el temblor de su voz-

¿? ¿?: Desgraciadamente, querido... las palabras se las lleva el viento...

Sin darle ninguna otra explicación, se dio la vuelta y se marcho.

Sasuke despertó agitado en la cama. Demoró unos cuantos minutos en asimilar donde ese encontraba y que era lo que había ocurrido. Había vuelto a soñar con ella.

Se llevo las manos al rostro, algo sudado, le dolía la cabeza. Durante tres días había tenido el mismo sueño. Recordaba ese momento con tanta nitidez que le dolía; deseaba ardientemente que desapareciera para siempre de su cabeza, y de su corazón.

Observo la hora y se dio cuenta de que un era muy temprano para ir al trabajo, pero estaba seguro de que le seria imposible volver a dormir. Lentamente se puso de pie y se dirigió a su escritorio, tomo su cuaderno y comenzó a escribir rápidamente. Era la única manera que conocía de desahogarse.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿? ¿?: ¡Levántate holgazana!

Los gritos se Naruto lograron despertarla. Sakura se cubrió la cabeza con la almohada, pero estaba segura de que si no se levantaba enseguida, su hermano menor se encargaría de sacarla de la cama aunque que fuera a rastras. Como presentía, la puerta de su cuarto se abrió y sintió como le quitaban las mantas de golpe.

Sakura: ¡Es sábado! Mi día libre, ¡Déjame en paz, Naruto! -le grito la chica mientras volvía a cubrirse hasta la cabeza-

Naruto: Que lastima... -dijo el chico con voz apenada- Sai esta al teléfono... Le diré que estas muy ocupada para atenderlo en este momento...

Sin pensárselo dos veces Sakura salto de la cama en dirección al salón, cuando se dio cuenta de que el auricular esta colgado, se volteo furiosa hacia su hermano que reía a carcajadas.

Sakura: ¡Te matare, enano!

El chico corrió hasta encerarse en su cuarto dejando que su hermana gritara y amenazara desde fuera. Por lo menos ya la había levantado como su madre le pidió. Cuando todo parecía volver a la calma, Sakura mas tranquila se dio cuenta de que aparte de su hermano y ella, nadie más estaba en casa.

Sakura: ¿Y mama?

Naruto: Salio temprano, dijo que no regresaría hasta muy tarde... -dijo encogiéndose de hombros- Yo también voy a salir, así que, aprovecha el día...

Sakura quedo sola en su casa. Con Sai habían quedado de verse aquella tarde en una de las calles principales del centro, quizás podía ir un poco antes a dar una vuelta por allí y comprar algunas cuantas cosas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kakashi Hatake era le dueño de la librería en la que trabajaba Sasuke los fines de semana, además de ser su maestro en la universidad. Era un hombre de mediana edad que demostraba una gran energía y fuerza de ánimo. Al igual que al chico, le apasionaba la literatura, haciendo que congeniaran a la perfección.

Kakashi: Tan puntual como siempre, muchacho... -le dijo con una gran sonrisa-

Sasuke: Es parte del trabajo, además me gusta estar aquí... -se dirigió hasta donde el hombre se encontraba apilando unos cuantos libros- ¿Son nuevos?

Kakashi: Si, llegaron ayer cuando estaba por cerrar, así que preferí dejar el trabajo para hoy... además, se que te gusta encargarte de esto, hay algunos libros bastante interesantes... puedes verlos cuando tengas tiempo y si gustas, puedes llevarte alguno a casa...

Cuando Sasuke se marcho de su casa, encontró trabajo como dependiente en una de las tiendas cercanas. Una tarde accidentalmente se encontró con Kakashi, inmediatamente el peliplateado quedo asombrado de la gran capacidad de Sasuke, y lo invito a trabajar para él. Aquel fue unos de los mejores momentos en la vida de Sasuke.

Cuando las vacaciones iban tornando a su fin, Kakashi le pregunto si entraría a estudiar a la universidad. Desgraciadamente, Sasuke había decidido a su pesar no tomar las clases hasta que pudiera mejorar su situación económica. Hatake le aconsejo para que no dejara pasar un año, y que tomara la carrera de literatura, así que el chico se vio prácticamente obligado a contarle a Kakashi lo ocurrido con su padre.

Cuando al lunes siguiente regresó a trabajar, se encontró con la sorpresa de que Kakashi lo había matriculado en Literatura y que quería que tomara las clases. Podría seguir trabajando con él en la librería los fines de semana y los días que tuviera libre, pero no iba a permitir que una gran inteligencia se desperdiciara así como así.

De eso ya iban cuatro años, y en ningún momento Sasuke se había arrepentido de aquella decisión. Kakashi había logrado ocupar el espacio vacío que su padre había dejado voluntariamente, era él quien lo aconsejaba y lo apoyaba para que continuara cuando las cosas se ponían algo difíciles. Como cuando ella lo dejo.

Kakashi: Bueno, muchacho... -dijo dándole una palmada en el hombro- Hoy se me ha presentado un pequeño inconveniente, así que tendré que ausentarme...

Sasuke: ¿Tardarás mucho...?

Kakashi: Tal ves todo el día, quien sabe... quedas a cargo, espero que no te deprimas si mi... -se alejo sonriendo, podría confiarle a ese chico su vida-

Sakura caminaba mirando las vitrinas y entrando a una que otra tienda. La verdad es que estaba un poco aburrida, pero entre estar sola en casa y pasear por una calle abarrotada de gente comprando, prefría la calle. Un chico que paso a su lado le dio accidentalmente un empujón pero ni siquiera volteo a disculparse.

Sakura: Arrogante... -murmuro en voz baja. La imagen del muchacho de la universidad se le vino nuevamente a la cabeza. Ya iban dos días desde aquel incidente y no lo había vuelto a ver-

Cuando Sai le preguntó esa tarde que le ocurría ella no quiso contárselo. No era que aquel muchacho le quitara le sueño, pero no podía negar que era guapo y que aquel aire frió y distante llamaba la atención. Incluso había pasado por el mismo sitio en que se habían visto por primera vez cada vez que le era posible, reconocía que aquello había sido un acto algo infantil, pero lo había justificado diciéndose que aquel chico serviría perfectamente como experimento científico.

Sonrió ante su propia estupidez y siguió caminando. Sin darse cuenta se encontró frente a una tienda de libros, los libros le encantaban. Mas ansiosa que otras veces, quizás por el aburriendo, entro despacio en la tienda. Busco al encargado pero no parecía haber nadie. Con cuidado comenzó a pasear por las innumerables filas de libros. Tomo algunos que le llamaron la atención y comenzó a hojearlos.

Aquello lograba relajarla y se sentía muy feliz. Busco algunos libros para comprar y selecciono un par para consultarle al encargado por ellos, estaba tan concentrada leyendo que no se dio cuenta cuando alguien se puso tras ella.

Sasuke: Necesita ayuda, señorita... -Sakura volteo sorprendida al oír la voz a sus espaldas. Cuando vio de quien se trababa casi se desmayo de la impresión. El arrogante de la universidad-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Uy! se encontraron de nuevo... jejeje... :jaja:
¿Que pasara ahora? :confundido:
¿Quien es la mujer que rompio el corazon de Sasuke? :decepcionado:
¿Pasara algo más entre Sakura y el Uchiha? :><:

Todas esas y más preguntas se contestaran esta semana... :guiño:
No se pierdan la conti mañana... jejeje... :bravo:

Se despide,
Su buen amigo /Sasuke-kun/
Imagen
-Sasuke-kun-
Senshi
Senshi

Siguiente

Volver a FanFics