una posible realidad, entre el paraiso y el infierno

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

una posible realidad, entre el paraiso y el infierno

Notapor Tsuki no yume el Jue Jul 10, 2008 11:26 pm

como comienzar esta historia que para mi no tiene ningun sentido, pero aun asi me cambio la vida, que niño no a deseado que alguno de sus super heroes faboritos, o algun personage de sus animaciones mas queridas, existiera en su realidad, que fuera su amigo, en algunos casos de niñas, novios, o con el simple hecho de que solo puedan ablar con ellos, a quien no le gustaria eso, pues eso me paso a mi, tengo 15 años, casi 16 y una tarde lluvio sin nada que hacer, sin saber ni como ni porque un chico rubio de ojos asules y facciones claramente asiaticas, aparecio en mi habitacion dela nada, naruto uzumaki un personaga que asta entonses yo consideraba completamente ficticio, intentaba entender como habia llegado ahí, ahora no solo debo lidiar con mis problemas, sino que tan bien con los del resto de los 9 nobatos y otro érsonages mas, lo cual me esta volviendo loca, junto con el hecho de que mis padres decidieron obidarse de mi existencia, ahh...., bueno aun asi me dibierto con estas situaciones, creo que llorare mucho cundo se alejen de mi vida y vuelban a dejarme sola...sola con mi dura realidad.

ok, ok esta es la introduccion este nuevo fic, que espero les guste todo es absolutamente ficticio, esepto por los lugares, y la chica que narra la historia, osea yo.
mis fic's
viewtopic.php?t=47828
post1608869.html#p1608869
clan: arayashiki
simbolo:
miembros: 4
lider:
zargok arayashiki
heredero:
tsukuyonmi arayashiki (tsuki uzumaki)
miembro n° 1
ling arayashiki,
guerrera
miembro n°2
ichiaru arayashiki
Imagen

Imagen
Tsuki no yume
Mercader
Mercader

Ubicación: En konoha mi Oni-san y yo torturando akiba mientras naruto y hinata se besan. . . . . . .

Re: una posible realidad, entre el paraiso y el infierno

Notapor sakura-sempai el Jue Jul 10, 2008 11:37 pm

Wiii el fic se ve muy interesante en verdad esta lindo
la idea me ha parecido muy original solo me kedara
esperar la conti xD espero sea pronto bye

¡¡¡Gracias por la firma karencita [: !!!
¡¡¡Gracias por el ava tyu te kero!!!
Imagen

Spoiler:

La inocencia se convirtio en debilidad...
Y el sufrimiento en fortaleza... por que ahora se...
que mi corazon es demasiado oscuro de cuidar...
•·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•
Sentire el amor sin volverme a enamorar...
para poder dejar de sentir todo esto
que me hace sufrir...

sakura-sempai
Samurai
Samurai

Ubicación: The best friends? I do not think so ¬¬' ... fuck you <3 ... Jodete

Notapor Tsuki no yume el Jue Jul 10, 2008 11:43 pm

capitulo 1.....mi propia realidad....
es curiosa la forma tan normal en la que comenzo el dia en el que mi vida cambio por completo, me desperte un poco tarde como es mi costumbre en dias de vacaciones, sali hace tres dias, y an sido las vacasiones mas horribles que e tenido en lo que va de mi vida, mis padres iban a enviarnos a mi hermano y a mi a pasar las vacasiones con mis abuelos, a morelos, y se olvidaron de comprarme boleto, asi que me quede aqui en monterrey, y mi hermano si fue, pero no importa, tengo la casa para mi solita!, cosa que me ase sentir mas deprimida.
bajo a desayunar, cereal con leche, prendi la television y comence a ver caricaturas, es extraño, tengo 15 años, casi 16 y todavia veo caricaturas de niños, soy patetica, pero no puedo evitarlo, me gustan demaciado, pero mis padres dicen que esta mal, que yo ya estoy muy grande como para ver caricaturas todavia, aunque yo los ignoro; arreglo el desorden hecho y termino de arreglar la casa, comienzo a escribir la novela que planeo terminar para cuando tenga 20, mi sueño mas grande es ser un escritora reconosida mundialmente, asi que tengo que practicar para mejorar mi propio estilo, termino un capitulo mas y firmo como es mi costumbre cada vez que acabo un capitulo, con el seudonimo de luna negra..., no es muy alegre pero creo que se apega mucho a lo que se supone que era en ese momento..., mi nombre real es alejandra aguirre, bien pues, segui esperando, asta que dieron las 3:00 p.m, se estaba haciendo tarde, ya me estaba preocupando, normalmente mis padres estan en casa como a esa hora, llamo a el negocio de mi madre y no contesta, marco al celular de mi mama....no contesta, por suerte tan bien tenia el numero de mi papa, le llamo, no contesta, alpareser lo tenia apagado, llamo a la casa de mi hermana..., desde hace unos meses, mi hermana se mudo con nosotros, y ahora ya tiene una casa para ella sola y su hijo, mi sobrino es un encanto siempre me toma encuenta y trata de estar conmigo el tiempo que puede; suena un tono...dos tonos....tres tonos....-bueno?- la voz que escuche me era familiar, pero no le tome mucha importancia-cinthya?- pregunte, ya que ignoraba quien se encontraba en el otro auricular-no, soy su mamá, quien abla?...- me sorprendo de que mi mama estubiera alla- mama soy yo tu hija....- la voz de la mujer a que me contesto, sono extrañada- hija?, cual hija?...yo no tengo otra hija mas que cinthya- esas simples palabras, me destrosaron el corazon, es sorprendente como algo tan simple como una palabra puede destrosarte la vida, aun asi segui con la combersacion- buena broma, mama, soy alejandra tu hija, de quince años que espera a que su mama aparesca con la comida que siempre trae- yo estaba molesta, el sentimiento de tristesa cambio a uno de enojo, no era la primera vez que pasaba, cada vez era mas frecuente- hay, hija perdona, pero tu papa y yo nos quedaremos con tu hermana toda la semana, para ayudarle con el niño mientras encuentra una guarderia y otras cosas mas por aca- suspire, aseptaba sus razones yo tan bien deseo lo mejor para mi hermana- deacuerdo, pero almenos pudieron haber dejado una nota, y me dejaron dinero?- como no tenia nada de comer en el refri-dinero? para que?...- ese era el colmo de todo- mama...,el refri esta basio, no hiciste nada de comer, no tengo dinero aca, como para comprar algo...,- la combersacion me estaba irritando, dios tenia 15 años, no trabajaba y no tenia dinero en mi casa, de donde quieria que sacara la comida, que la aparesiera por arte de magia?,- pues no se..., le dire a tu papa, que te haga un envio a tu cuenta de ahorros- en ese momento queria gritarle por el telefono, no fue sufisiente aberse olbidado de mi, sino que ahora, ni verme quieren, bueno abia que ser razonables, mi hermana vive en mcalen, a unas 3 horas, creo, asi que nodebia enfadarme tanto- esta bien, pasare por el dinero mas al rato, adios mama- mi voz estaba notoriamente molesta pero creo que ella no lo noto-adios hija- colgo, como me fastidiaba que no metomaran encuenta, pero yo no podia hacer nada, espere a que dieran las 6:00 pm, a esa hora, me parecio que ya abrian puesto el dinero, tome las llaves de la casa, y las de el carro, no me abia arreglado mucho, traia un short negro de licra, una blusa larga que me llegaba como 3 dedos arriba de la bastilla de el short, color blanco, me puce un cinturon negro en la cadera, y el cabello lo tenia suelto, cosa que me faborece mucho, no soy lo que se dice delgada, pero tan poco soy una pelota ambulante; sali de la calle, donde se hubica mi casa, me diriji al centro comercial mas cercano, ya que allí estaba una sucursal del la caja de ahorros en donde tenia una cuenta, hice todos los tramites nesesarios, y saque dos mil pesos, de todo el dinero que tenia ahorrado, calcule que eso me alcansaria para toda la semana, despues de todo, no salia mas de mi casa a menos que fuera a la tienda, asi que no crei nesesitar mas, fui a una libreria, tome 2 libros de resetas, y los pague, no es que no sepa cosinar, es solo que casi no se guisos, me sente en el carro y escoji el menu de la semana, fui a un supermercado a comprar todo lo nesesario, para la semana, en uno de los pasillos me tope con una amiga de la primaria, ambas bomos a estudiar filosofia y letras, y somos buenas amigas, pero no la abia visto en casi 3 meses.
- hola Ale, como has estado?-zaide, ese era su nombre un poco raro, pero no tanto como el mio, el cual no dire aun-hola zaide, bien, solo..., solo que me estado sintiendo un poco ab andonada por mis padres, siento como si hubieran olbidado de mi, pero no se por que te digo esto solo.... no deberia..., bueno no importa, y dime que a sido de tu vida?- zaide paresia preocupada por mi, pero la verdad preferia negar el trema - bueno me a ido bastante bien y estoy trabajando, aunque sigo pensando que la realidad no te merese, deverias hacer tu propia realidad no cres, bueno nos bemos debo irme, adios te cuidas- ya abiamos llegado a la caja registradora, y estaba pagando -si, adios- zaide se fue mientras que yo seguia confundida sobre lo de "crear mi propia realidad"- seria lindo tener mi propia realidad, la cual pudiera controlar ami completo gusto, sip seria genial- en verdad estaba en un gran error, llegue ami casa, cosine lo que seria mi cena, debo desir que no me quedo tan mal, cene y cuando me dispuse a ver televicion, callo lo que yo considere una tormenta, era mucha agua, truenos y aire, asi que cerra todas las ventanas, ensendi la tele, pero recorde que eso no era correcto, ademas de que seguramente no abri señal, considerando que no tenia nada mas que hacer, me fui a mi cuarto, eran las 7 y aun estaba el sol, es raro lo se, pero aqui asi es, me enserre en mi cuarto y me dispuse a mirar llover, se que es extraño, pero me gusta ver como caen las gotas, el ruido que acen al chocar con el piso, todo era muy bonito, pero con el animo que tenia no era muy agradable, tome mi laptop y entre en mi mesineger(no estoy segura de que se escriba asi), para ver si tenia a alguien conectado, ninguno de mis contactos paresia estar presente, suspire, cerre la ventana, y mire el fondo de pantalla que tenia, era una imagen muy buena de naruto, me gustaba mucho ese anime, junto con otros clasicos, pero en ese momento era la mas importate para mi, me aserque a la ventana en medio de un suspiro seme escapo su nombre, el nombre de la persona ficticia que en mis fantacias era mi hermano, escuche un pequeño puff, mire de donde probenia el ruido, sin saber ni como ni porque un chico rubio de ojos asules y facciones claramente asiaticas, aparecio en mi habitacion de la nada, naruto uzumaki del anime "naruto shippuden"estaba en mi cuarto!!!, un personage que asta entonses yo consideraba completamente ficticio, intentaba entender como habia llegado a mi habitacion, me aserque a el casi corriendo, queria confirmar por mi misma si lo que veia era real, pero me tropese y lo tumbe, me llebaba cuando menos 10 contimetros, eso me deprimio un poco, siempre e sentido un complejo con mi estatura, pero en ese momento estaba paralisada, era real, no era una alucinacion, y estaba caliente su cuerpo, podia escuchar el latido de su corazon, respirar su aroma, el cual era muy rico, era como dulce, fuerte y un poco salado, era un aoma un poco dificil de describir, pero muy agradable y por extraño que paresca bastante familiar, alguien me lebanto, cuando mire quien era, era naruto que me tenia sujeta por la cintura y me miraba extrañado.
yo senti un calorsito en mis mejillas, me estaba mirando demaciado, en mi opinion, se aserco un poco mas y ablo con la misma voz que tenia en la serie original, osea en japones
-nee, nee-chan, dokoindesho?- (ignoro si esta bien escrito, si esta mal escrito corrijan porfavor)
-que?- sabia masomenos lo que significaba, pero a un estaba en shock por lo susedido, medio me recupere- ¿omaewa dare?- el chico rubio dio una sonrisa- sumimase watashimo uzumaki naruto, konoha shinobi, eto... kimiwa tashka...?- me aserque mucho a su rostro tanto que lo sonroje, pero lo hise sin querer, solo queria confirmar si era el, sus ojos eran mucho mas azules de lo que yo abria imaginado, si fueran reales, tan bien eran muy hermosos, - eto... nee-chan...- reaccione y note lo serca que estaba de su rostro, el calor de mis mejillas, se iso mas fuerte, me separe al instante, - gomenasai, eto..., eto.... ah! sodeska, watashimo alejandra, ie, eto....... orewa...Tsuki, eto...- casi no sabia japones, y no podia explicarle lo que pasaba - ah! Tsuki-chan, kawai name, eto..., doko indessho?, jeje- me puse palida, no entendi la pregunta, y temia por lo que me dijiera- gomene, kedo..., watashimo wakaranai- el me miro raro, no me gusto nada la manera en que me miro,- waaa...!!!, como le explico que nisiquiera yo se que es lo que esta pasando a qui TT.TT- el puso su mano sobre mi hombro, lo mire y el paresia preocupado- nee, daishobu...? nee, tsuki-chan te sientes bien?- en ese momento abri mucho mis ojos- un segundo..., ablas español?- el paresia confundido- no se si es español lo que ablo, pero de que te entiendo, te entiendo...- sonrei- perfecto, bien, me prestas un kunai- el me miro desconfiado- tranquilo, no pienso dañarte- el me da el kunai, lo tomo con mi mano derecha y lo siguiente que ago es encjarmelo en la mano izquierda- pero que haces?!!!-
suelto un grito de dolor, bastante agudo, - duele, duele..., ay...- lagrimas caian de mis ojos, igual que las gotas de sangre, tomo el kunai nueva mente y me lo sako- tsuki-chan por que hiciste eso?!!- mire a naruto que estaba bastante asustado- naruto-kun, podrias curarme?-su exprecion me lo dijo todo- no sabes juttsus medicos?- el nego con la cabeza-es cierto el kiubi sana tus heridas... waaa!!!, haber quien sabe, em...ah! ya sasuke,-se escucho otro puff- no pero el tenia al tonto cuatro ojos,...eehhh!!!!!!- era sasuke, con la misma ropa que traia en la cueva de orochimaru- sasuke!!!- naruto estaba tan sorprendido como yo, mientreas que el aparesido, solo obserbaba a naruto, de una manera fria, obserbo el lugar y despues, noto a la chica de piel bronceada, osea yo, que nunca en su vida habia visto, tan bien noto mi herida en la mano, para entonses ya abia perdido un cuarto de litro de sangre, lo cual era malo- sasuke, onegai..., ayudame, porfavor....- el me miro de la misma manera fria, pero yo le sostube la mirada, no entedia que tan importante era eso- yo no se juttsus medicos, y me gustaria saber como sabes mi nombre?- me sente en mi cama, suspiero- bien, en este momento no puedo contestar ya que no pienso muy bien, la perdida de sangre me esta afectando...ah!!!, mi cabeza -_- un minuto naruto hinata sabe jutsus medicos?, a no ahora que lo recuerdo no...ah! ya sakura-chan!- se escuchan dos puff, hinata y sakura estaban delante miouna tosiendo y la otra, tallando se los ojos- ok, esto es raro..., creo que ya se como funciona, esto sakura-chan podrias ayudarme- sakura no me prestaba atencion estaba mirando a sasuke "este es mi fin"pense, pero senti algo calido en mi mano, era hinata que estaba poniendome un unguento en la erida, lo mas curioso era que no me dolia o ardia el poso que tenia en mi mano- gracias, hinata-chan - le sonrei, estaba muy agradesida con ella, apesar de que no me conocia, me curo, tanto sasuke com naruto se asercaron ami, aunque naruto estaba dandole las gracias a hinata mientras que sasuke ya estaba a mi lado, tomo mi mano y checo como mi herida, dejaba de sangrar, - ya estas bien?- todo en el paresia despreocupado, esepto en los ojos que se veian diferentes- em..., si ya no duele, pero- pase mi mano por entre mis ojos, tengo un agujero en mi mano- naruto y hinata se asercaron a mi- ok ahora si respondere sus preguntas?- naruto comenso a hacerme un monton de preguntas, mientras que sakura aun seguia distraida, por la presencia de sasuke, y hinata era demasiado timida como para preguntar algo, sasuke miraba mi mano fijamente- naruto..., podrias aser tus preguntas una por una, no puedo contestarte todas de una sola vez- suspiro- sasuke podrias dejar de mirar mi mano, me siento rara cuando lo haces- el me hiso caso, miro a sakura-sakura...-ella lo miro sorprendida, que le dirigiera la palabra- cura su mano- mis ojos se abrieron- em pero si hinata-chan ya...- el me miro a los ojos, yo senti un calorsito en mis mejillas- lo que ella uso fue para detener la hemorrajia, pero aun tienes la herida, deja que sakura, te cure- me rendi- ok esta bien, sakura, por fabor, podrias curar mi mano?- ella se aserco a mi, tomo mi mano y puso la sulla sobre la mia, una luz verde, era emanada de su mano y colocada sobre mi mano, se sentia caliente, muy caliente y luego muy frio, cerre los ojos, e hice una mueca, sasuke hiso su clasico"hump", mientras que naruto, sele quedo mirando un poco molesto, - tsuki-chan, te duele?- mire a naruto que paresia algo preocupado- nop, nada, es solo que se siente muy raro, sakura termino y yo cheque mi mano, estaba enterita- grasias, sakura-chan- le sonrei ella me debolbio la sonrisa con parquedad, al pareser le molesto que sasuke estubiera preocupado por mi- ok, esto ahora si..., que les parese si comemos, ah!, pero no tengo nada de lo que ustedes estan acostumbrados a comer, sobretodo no tengo ramen- naruto se detubo(yo los guiaba fuera de mi habitacion)- no tienes ramen?!!!- lo mire me le aserque y tome sus manos- gomene ni-chan, pero no se nisiquiera de que se... ha...ce...- me desmayo, no era para mas habia perdido mucha sangre, cuando despierto, sasuke estaba sentado en una silla a un lado de mi cama, ya era bastante tarde, naruto estaba en el piso durmiendo y sakura y hinata, dormian a un lado de el sobre unas cobijas y cobertores, tome mi celular que estaba junto a mi cama, eran las 3 de la mañana, - veo que ya despertaste- era sasuke que me miraba fija mente-ay sasuke me asustaste...- el dijo nuevamente hump, se veia un poco gracioso como intentaba ocultar su preocupacion- em sasuke..., que paso?, como...- el se puso de pie y se sento sobre mi cama- te desmallaste por la perdida de sangre, sakura te dio una capsula para recuperar sangre, el dobe te trajo asta aqui, dime por que le dijiste hermano al dobe...?- abri mucho los ojos y me sonroje, lo supe por que el calor regreso a mi rostro- bueno..., es por que yo lo considero mi hermano- mire a otro lado, no podia mirarle los ojos a sasuke,no aun...- el es un chico muy fuerte, a pasado por muchas cosas, yo lo admiro por eso, tal vez te paresca tonto, pero..., naruto es una persona dignade admiracion, en lugar de odiar a la aldea que tan mal lo trato, como cualquier otro abria hecho, el decidio protejerla, y luchar para ganarse el respeto de los aldeanos; el... es muy fuerte, por que tiene a alguien a quien protejer, el busca la fuerza para eso, por que lo de ser hokague, me parese secundario..., comparado con protejer a alguien a quien quieres, el es un ser marabilloso..., ademas de que siempre me hace reir, yo creo que eso es algo mucho mejor...que estar con alguien que solo te hace llorar, pero abeses no tienes control sobre el corazon...ahhh...., ya me sali del tema, el caso es..., que mientras tu cres que el es un tonto, dobe, perdedor, etc., etc, etc....yo creo que el es una gran persona, un gran shinobi y si no lo hacen hokague es solo porque son unos ignorantes de su grandesa, eso es para mi naruto una gran persona, ya que conose lo que es la soledad, y lo terrible que puede ser, por ello el...el sabe...darle impotansia a las personas...-comienzo a reirme- parese que naruto llego aqui muchos tiempo antes que yo...- mire a sasuke le sonrei- no, el solo llego media hora o menos, antes que tu, es solo que yo se mas de el, que el de mi..., e incluso se mas de ti o de sakura o de hinata que cualquiera de ustedes de mi, no estoy segura si sea correcto decirles como es que yo se tanto sobre ustedes, pero se que estan aqui por mi culpa y pero no se como fue que obtube la capasidad de combocarlos...- mi sonrrisa desaparecio, el ruido de algo mobiendose en la obscuridad, me dieron escalofrios y me aferre a sasuke, el no hiso nada..., se quedo quieto, yo estaba temblando...unos brasos me rodearon me entro terror, grite, deperte a las chicas mire a quien me abrazaba y quien era me sorprendio.......

bien asta aqui el primer capitulo espero les guste, mi manera de escribir... y el tema asta lo que llebo en por el momento....
mis fic's
viewtopic.php?t=47828
simbolo:
lider:
zargok arayashiki
heredero:
miembro n° 1
ling arayashiki,
guerrera
miembro n°2
ichiaru arayashiki
Imagen

Imagen
Tsuki no yume
Mercader
Mercader

Ubicación: En konoha mi Oni-san y yo torturando akiba mientras naruto y hinata se besan. . . . . . .

Notapor sakura-sempai el Vie Jul 11, 2008 12:07 am

:sonrisagrande: :sonrisagrande: Linda la conti ha estado
divertida en verdad xD y sobre todo interesante sin mas me
retiro bye

¡¡¡Gracias por la firma karencita [: !!!
¡¡¡Gracias por el ava tyu te kero!!!
Imagen

Spoiler:

La inocencia se convirtio en debilidad...
Y el sufrimiento en fortaleza... por que ahora se...
que mi corazon es demasiado oscuro de cuidar...
•·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•
Sentire el amor sin volverme a enamorar...
para poder dejar de sentir todo esto
que me hace sufrir...

sakura-sempai
Samurai
Samurai

Ubicación: The best friends? I do not think so ¬¬' ... fuck you <3 ... Jodete

Notapor jes-sannin el Vie Jul 11, 2008 2:44 am

ajaja buena buena la trama jaja me gusto mucho original jeje bueno si aveces dan ganas de ke salga un heroexD jaja ami ne lo personal me gustaria tener como amiga a SayaxD (bloddxD) (uu a kiba como vecino!! asi le tiro piedras cuando valla a comprarxD) OMG como deciaxD :jaja: esta interesante cuidate nos vemos en casaxD
Fick Naruhina:http://foros.imperionipon.com/fanfics/100-naru-hina-jes-sannin-nuevas-historias-love-love-o-o-t41400.html(12Fick naruhina!! Cada vez Mejores:D)
Fan Artshttp://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=49&t=48361&p=1587068#p1587068
Imagen
“Si por cada visita tubiera un comentario,tendria colapsado el Foro,comenta y expresate sin miedo”
jes-sannin
Mercader
Mercader

Notapor Tsuki no yume el Sab Jul 12, 2008 4:21 am

CAPITULO 2....................................................................UNA POSIBLE RAZON Y UN POSIBLE ENFRENTAMIENTO PARTE 1
mire quien me abrazaba y quien era me sorprendio....... era naruto ¿como demonios aparesio detras de mi?....-na-na-ruto-nichan...eto....naruto-kun, eto....por que me abrazas, que diga no me vuelbas a asustar de esa manera, onegaii...eh?!- naruto beso mi mejilla, yo me puse rojo nuevamente -gracias-susurro a mi oido-gracias por considerarme como una buena persona, grasias por admirarme sin ganarmelo realmente, grasias por querer ser mi hermana....mi familia...- de mis ojos caen lagrimas, waa!!!, naruto puede ser muy lindo si se lo propone, tomo el brazo con el que me abrasa y lo aprieto,correspondiendo su abrazo- ni-chan, arigato...ni-chan- escuchar un "naruto-kun" muy bajo y un solloso, me suelto de naruto, despues de todo, soy una gran fanatica del naruhina, (si!!!!! naru-hina 4ever!!!)- te pasa algo hinata-chan?- era sakura, que alpareser, comenzaba a odiarme, o almenos eso creo yo...,- eto... ha-hai... es solo que tube un mal sueño...- me paro y aserco a hinata...-hinata-chan..., solo fue un mal sueño- le sonrio, la abrazo y pego mis labios a su oido- hinata..., yo soy la que mas desea que mi hermano se de cuenta de lo que sientes y corresponda esos sentimientos,- sus ojos se abrieron, por la sorpresa,-como...-la abraze un poco mas fuerte y continue- el es un distraido y si no le dises lo que sientes, nunca lo sabra- me separo de ella y la miro a sus ojos, apesar de la poca luz se podia notar que habia llorado, seque las pocas lagrimas todabia salian, bese su mejilla y le sonrrei- tranquila, nada es real en las pesadillas..., abeses suelen ser malas interpretaciones, pero si lo analisa bien solo son tonterias de las cuales no debes tener miedo :)- ella contesto mi sonrisa, - em..., dijiste que sabias mas de nosotros que nosotros de ti, y eso no me parese justo- era sakura y por la manera en que me miraba, me confirmo la sospecha deque no le agradaba- ok, tal vez esto les sorprenda...., mucho- me aserque a mi escritorio y tome mi laptop -que es eso?- naruto se pego a mi espalda, respirando practicamente en mi cuello, causandome un escalofrio...na-naruto-nichan, no me respires en el cuello, se siente raro :ojis:- el se alejo de mi-ok, esto naruto es una computadora... eto..., hinata chan podrias ensender la luz, el interruptor esta en la columna que esta alado de la puerta- hinata me hiso caso- sasuke y sakura traian su ropa normal, mientras que naruto y hinata se habian quitado sus chaquetas, era una noche, un poco calurosa, y ella solo tenia puesto la malla, sobre su sosten, naruto tenia los ojos salidos y sasuke, miso a otro lado, sakura se quedo con la boca abierta, yo..., yo me puse de pie y busque un blusa que prestarle, ella no se abia dado cuenta, tome una blusa negra, olgada que ami me llegaba a mitad de los muslos y se la ofresi, ella no entendio- hinata me parese que lo mas prudente es que te la pongas, despues de todo no traes tu chaqueta y...- el rostro de hinata se puso MUY roja y nos dio la espalda al resto, tras tomar la blusa que le ofresia, yo le sonrei, se veia muy tierna, no pude evitarlo la abraze- waa!!!!, te ves tan tierna cando te comportas asi °(^w^)°...-los demas me miraban raro..., asi que la solte- perdona no pue evitarlo, soy un poquito impulsiba, jeje, jeje, bueno eso no importa, seguire con la esplicasion, bien...- volvi a sentarme en la cama y tome nuevamente mi computadora, la ensendi, y escribi mi clabe, entre en mi cuenta, (lo se es tonto que ponga clave pero asi me desise de mi hermano menor, y ahora es completamente mia n.n) como fondo de escritorio, tengo una imagen, muy buena en mi opinion, de naruto y sasuke, pero solo naruto y sasuke podin verla- esto, tsuki-chan, donde conseguiste esa imagen, que yo recuerde..., eso nunca paso- sakura y hinata no entendian el comentario de naruto, dio un gran suspiro y me dirigi a mi carpeta personal y abri otra, con el titulo de "new folder", que es el lugar donde guardo todas las imagenes que tenia de los animes que me gustan, no crei que ellos entendieran la escritura, occidental pero...- ne-chan, por que a qui biene mi nombre?- abri desmesurada emente los ojos-aaaa....., pu-puedes entender la letra?- el sintio con la cabeza, eso era un problema, pero ya abi habierto el archibo y adentro habian mas carpetas, con otro titulos entre ellos "naruto y hinata" y "sasuke y sakura" y como a mi tan bien me gusta el itasaku.... otro con el titulo de "sakuita", en verdad podria haber problemas...- ne-chan, no vaz a contestar?- respire profundamente, no sabia no por donde comenzar- bien, yo conosco mucho sobre ustedes, porque...., por que soy...., por que yo....yo veo un anime, en este anime pasan la vida de naruto, el momento en que nacio, lo que paso en su nacimiento, pero ignoro quienes puedan ser sus padres...,- mentia, lo se pero no tenia ni idea de como reaccionaria por eso...yo no queria verlo mal- tan bien se lo que paso despues de que reprobaras tu examen, ni-chan- naruto iba a interrumpir, pero sasuke lo detubo poniendo una mano en frente a sus ojos- como desia, se sobre varias de sus miciones, y yo se quien es la chica que naruto vio en el lago y...- hinata se puso roja, tanto sakura como sasuke no entendia, pero sasuke se distrajo y no pudo evitar que naruto preguntaba- dime..., quien era, onegai..., ne-chan dime!!!!!- hinata me rogaba con los ojos, que me quedara callada- ara no sabes quien es?- el nego con fuerza mientras que hinata se sentia morir- pues si no eres capas de dedusir algo tan logico como eso.... no te lo dire- hinata solto un suspiro aliviada, naruto estaba haciendo pucheros...- naruto ya te dije y ahora dejame continuar, como desia yo solo se asta...la muerte de .....itachi, no!, que hice-se escucha un puff- maldicion!!!!- aparecio itachi, malerido, pero vivo, apenas podia moverse, sasuke se quedo quieto, naruto saco su kunai, hinata de puso en posicio de batalla de igual manera que sakura, el se callo, no podia mantenerse en pie - itachi...- era raro, me acostumbre a ver en un universo alterno a itachi como una buena persona, me preocupe por el, corri a auxiliarle, en mis fantacias el, como naruto, era familiar mio, y al pareser los sentimiento, apesar de ser de una fantacia, eran reales, de mis ojos salian lagrimas- itachi..., sakura onegai...., ayudale, porfabor- no se mobio ni un milimetro, lo miraba con odio, no podia culparla el era la razon por la cual, sasuke se alejo de ella, junto con la posibilidad e ser su pareja- por que abria de ayudarle, el es un acesino clase "s", que muera, el tiene la culpa de muchas cosas, ademas el quiere matar a naruto...- no podia replicar, apenas y se un poco de el, medio entendia sus razones, pero devia ayudarle- sasuke..., se que no deberia..., pero...- ya no pude seguir, lo sollosos no me dejaban continuar,- ne-chan por que quieres ayudarlo?, tu sabes lo que hiso, por que...?- naruto no me miraba miraba hacia otro lado, creo que no le agrdaba verme llorar...- no lo se...., pero...... no puedo dejarlo asi...-las lagrimas salian mas aprisa- es...es...es solo que, algo en mi corazon me dice que no es malo-puse la mano, en mi pecho y aprete con fuerza mi blusa-, no.....el no....no es malo, yo...- sasuke se aserco a mi y puso una mano en mi hombro, - sasuke...- me dio una sonrisa torsida y llore en su pecho, solo pude escucharle decir- sakura, ayudale- ella abrio mucho los ojos-pero sasuke, el mato a todo tu clan...- levante el rostro y pude ver como la miraba con el manguekio sharingan, sakura temblo por el miedo que le probocaba esa mirada, no dijo nada y se puso a curar las heridas de itachi, hinata se aserca con el biakugan actibado,- sakura-san, itachi-san...- sakura estaba muy consentrada, y no pone atencion a hinata, itchi estaba muy seria mente lastimado, tenia muchos daños internos, y sus ojos eran los mas dañados,- sakura-san!,- sakura dejo de intentar darle buelta,(abia caido de frente) - que!?- ella estaba muy alterada,- itachi-san...,casi no tiene chacra...- me acerque a ellas, hinata me miro y lo que vio la sorprendio- tienes mucho chacra...- sakura fastidiada, dejo de quitarle la chaqueta de akatsuki- desidete, tiene o no tiene chacra!- hinata no reccionaba estaba muy impactada- hinata-chan?, itachi tiene o no tiene chacra?- le pregunte ella me miraba con asombro- hinata?...- ella reacciono- no no me refiero a el, me refiero a ti, tu tienes mucho chacra...- sasuke sonrio, al pareser se dio cuenta desde un principio, naruto estaba muy ocupado viendo la pantalla de mi computadora, pero no le di importancia, sakura le habia quitado la maya que tenia, y dejo al descubierto el muy bien formado pecho de itachi, aunque manchado de sangre por multiples eridas y moretones, seguia siendo algo tentador, sakura se sonrojo y se quedo obserbando detenidamente el abdomen de itachi, sasuke dejo escapar un "hump" que dejo mas que claro que le molestaba, ella escucho y siguio curando sus heridas, sali de mi habitacion y trage unas toayas blancas, no me interesaba que se mancharan, y le ayude a limpiar la sangre de las heridas ya sanadas de itachi, no tenia heridas en las piernas, asi que no hubo nesesidad de curarlas, me puse de pie y cheque lo que pasaba a mi alrededor, hinata seguia examinadome con el biakugan, sakura doblaba la capa de itachi, sonrojada, sasuke, la miraba molesto y naruto seguia mirando la pantalla de mi laptop, eso era raro, ya habia pasado como media hora desde que comenzo a mirar la pantalla -termine, ahora, solo nesesita reponer el chacra perdido, y descansar, el resto solo depende de el,- era sakura, la miere y ella ami, en su mirada, abia una espesie de odio, debia ablar con ella, pero primero era itachi- que alibio, gracias sakura, bamos a acomodarlo en mi cama, espero que pronto se recupere- lo mire se veia tan...tranquilo, una pequeña sonrisa escapo de mis labios-, ni-chan...podrias ayudarnos?- mire a naruto que estaba muy sonrojado, eso me extraño, asta que recorde lo que tenia como protector de pantalla - oh, no- me serquer a el y baje la tapa de mi laptop -oni-chan ayudanos a subir a itachi-nichan a mi cama...-el me miro raro, creo que estaba confundido, se puso de pie y ayudo a poner a itachi en mi cama, pero sin delicadesa, nadien puso objecion en su comporatamiento a esepcion de mi que lo mire molesta, acomode una sabana ensima de el, lo mire con ternura, lo se soy rara, pero no puedo evitarlo, soy asi, cuando una persona esta enferma, soy muy atenta con esta persona, y no me importa si esta me trato mal, o si merese que lo cuide, yo solo ayudo, y me duele cuando rechasan mi ayuda, pero no puedo obligar a una persona, a algo que no quiere; regrese a la realidad, hinata estaba, mirando curiosa el nuevo comportamiento de naruto, el estaba un poco alejado de ella mirando a todos lados menos a ella, en su rostro podia ver su tristesa por ello, bajo el rosto, en el justo momento en que el miraba yo note como un brillo aparesio en sus ojos al mirarla, ella levanto el rostro y una mirada se cruso entre ellos, ambos se sonrojaron mucho y miraron a otro lado, eso me confirmo que el estaba biendo "esas" imagenes, como protector de pantalla tengo unas imagenes de la pareja faborita de muchos, naruto y hinata, y en una de ellas, se estaban besando.

Sakura estaba mirando a itachi, bueno contemplando, era extraño, lo miraba diferente que en un principio, estaba tan consentrada mirandolo que no noto a sasuke asercarsele, cuando el puso su mano sobre el hombro de sakura, dio un pequeno salto del susto, - que pasa?...sasuke?- el la miro molesto y directo a los ojos, el iba a decirle algo pero estornude, ya era algo tarde, el clima esta un poco raro a qui en monterrey, las tardes son calurosas, pero las mañanas son frescas, y las noches son en un principio calurosas, pero conforme abansa la noche se ase mas fria; abia estrado un poco de aire en mi abitacion, me dio frio, y tenia sueño, como el resto, - bien ya es tarde y quisiera dormir, ahora, les dire donde dormiran....- me diriji a la puerta pero hinata tomo mi mano- podrias contestarme unas preguntas antes?... porfabor- sonrei- esta bien, dime...-respiro ondo,- por que tienes tanto chacra?-
-em... esa esta dificil...., segun tengo entendido el chacra es la energia que flulle en todos los seres vivos, no?- todos asintieron- bueno, entonses no es de sorprenderse que yo tenga chacra....-
-no me entiendes, lo que yo veo-actiba su biakugan- es que tienes una enorme cantidad de chacra recorriendo tus canales de chacra, a una gran velosidad... por que tienes esa cantidad de chacra, y por que recorre tan rapido tus conductos de chacra?, esa es mi duda...-
- hinata, todo lo que se de chacra es eso que dije, no tengo idea como es que tengo tanto chacra, ni se el por que de su velosidad, no tengo control sobre el, solo puedo hacer esto- levanto mi mano y comienso a consentrar mi energia en mi mano, lo unico que consigo es sentir mi mano mas caliente, pero hinata abrio bastante sus ojos- la velocidad en la que se traslada tu chacra impide que puedas controlarlo, es mucho tu cantidad de chacra, creo que es mayor que la de naruto-kun,- me rei- es imposible que yo tenga mas chacra que el, el..., el es un ninja y yo solo soy una estudiante, comun, sin nunguna abilidad espesial conosiada, asta hace seis horas creo, que comboque a los personages de una caricatura a mi casa, en donde fui abandonada por mis padres que se olbidaron de mi existencia una vez mas, no soy tan espesial como el, no soy importante ni para mis padres, por que tendria que ser espesial,- un par de lagrimas salieron de mis ojos, odio eso, odio ese lado de mi, tan fragil, me seque las lagrimas, no queria llorar mas por el mismo problema- no se que es lo que pasa con migo, pero ya es tarde, mañana seguimos ablando me duele la cabeza y quisiera descansar, que tal si les muestro donde dormiran?- abri la puerta y lo s guie a la habitacion de a lado, abri la puerta- bien esta cama es lo suficientemente grande como para dos personas, que tal si ustedes duermen aqui chicas?- ellas entraron sin desir nada, hinata se sento en la orilla de la cama, - la cama es muy comoda, sakura-chan- sakura solo le sonrie- no nos molesta dormir aqui- las dejamos, el problema ahora era como acomodar al chico rubio y al chico moreno, de sus miradas salian chispas, era my incomodo estar con ellos, nueva mente estornude, ellos paresieron dejar de "odiarse", -ahora, el lugar donde dormiran ustedes, los guie a la habitacion de mi hermano, el tenia dos colchones, asi que no crei que fuera a ser un gran problema, cuando llegamos, solo la cama estaba desordenada, tome el colchon de abajo y lo puse en el suelo, pero nesesitaba ponerle unas cobijas ensima, me di la buelta pero, naruto me detubo y tu donde vas a dormir?- lo mire esa pregunta no me lo esperaba- ah..., no lo habia pensado, jeje, em...creo que dormire en mi cuarto, asi, si despierta itachi, puedo esplicarle, todo, lo que se,- naruto y sasuke se veian clarmente molestos- no pensaste en las consecuencias, y si despierta y quiere descuartisarte- lo mire mas molesta yo, no me gusta que ablen mal de los que apresio- el no va adescuartisarme, para empesar el no tiene armas, y esta demasiado agotado como para moverse, ademas quiero ser la primara en verlo, cuando despierte, - safe mi brazo de la mano de naruto y me dirigi a mi habitacion tome unas cobijas, pero cuando llegue a la puerta para salir, allí estaban naruto y sasuke, que me impedian pasa - ahora que?- ellos tomaron las cobijas que tenia en las manos y las acomodaron en el piso- dormiremos con tigo- sasuke, estaba raro, molesto y raro, naruto, solo asentia con la cabeza - estan locos, no boy a dormir con dos chicos,- sasuke levanto una ceja- ibas a dormir con itachi- esa insinuasion estaba fuera de lugar- itachi esta inconsiente no puede hacerme nada, pero con ustedes, bueno, contigo, sasuke, no estoy tan segura, - naruto ya se estaba acomodando en la cama- eso no quiere desir que apruebe que duermas conmigo
es muy lindo de su parte que quieran protegerme, pero....dios...., esta inconsiente no me hara nada- ellos seguian en su misma posicio- ay estabien, pero yo duermo en la orilla mas sercana de itachi...- ambos sonrieron o almenos naruto lo hizo, sasuke se limito a dar una media sonrisa- ok, yo dormire alado de mi hermana de veras...- sasuke lo miro - no yo lo hare- y comezo nueva mente la discucion- chicos, chicos!!!!, ya es suficiente dormire en medio, ya estan felices...- a final de cuaentes no pude dormir serca de itachi.
ya a pasado una hora naruto y sasuke ya estan dormidos, mientras que mi mente sigue dibagando, en el comportamiento de mis huespedes, era muy raro, no se molestaron o deprimieron, o no negaron el hecho de que para muchos de los que posiblemente leen esta historia, su realidad es inexistente; en un capiulo de "los padrinos magicos"
el personage principal, trajo a su realidad, al un super heroe de historietas mas famoso, y le mostro que era en realidad, cosa que lo traumatiso; por que ellos no reaccionarn haci?, simplemente no lo entendia y esas dudas no me dejaban dormir, me lebante, no podia seguir acostada, me mobi con cuidado no queria despertarlo, era muy raro verlos dormir juntos, se veian tan lindos, ambos dieron media vuelta, crei que se darian cuenta de mi ausencia, pero lo que hisieron fue aun mas comico, tube que ponerme una mano en la boca para no soltar una carcajada, se estaban abrasando, lo que meparesia imposible, pero despues de mirar detenidamente me dio asco, -_-, sasuke se pegaba demasiado a naruto y el hacia lo mismo, tome la almoada que tenia alado de mis pies y se las abente, despertaron al instante, se miraron y la posision en la que estaban, ambos gritaron muy fuerte, las chicas despertaron, y cuando llegaron al cuarto, ya se abian perdido el espectaculo, sasuke se estaba quitando su la parte de arriba de su ropa, dejando ver un hermoso cuerpo, de igualmanera que naruto se quito su camiseta y la maya que tenia debajo, descubriendo unos muy bien trabajados pectorales, no lo niego sentia como se me caia la baba, las chicas, abian venido con lo mismo que traian, sakura estaba solo con el sosten puesto y con el short de su falda, hinata con la blusa que le habia prestado y con solo su pantaleta puesta, los 4 se lles quedaron mirando, a sasuke casi no se le notaba, pero se comia con los ojos a sakura, naruto no apartaba la mirada de hinata, y ella no dejaba de mirar muy sonrojada a naruto, sakura estaba con la boca ligeramente abierta, obserbando detenidamente el abdomen de sasuke, yo....estaba que me queria morir de risa por su comportamiento, lo se es raro, soy rara, pero asi soy....- ejemp, si no les molesta, me gustaria saber que hacen? el pasiente nesesita descansar, asi que seria mejor que se retiraran...- estaba empujando a los dos shinobis y a las dos kunoichis, fuera de mi habitaion, aun encontra de las quejas de naruto los saque, aun que sabia que ellos regresarian, no me importo, me aserque a itachi, su rostro se veia tan tranquilo, tan lindo que le di un beso en la mejilla, no pude evitarlo, mi cama es lo suficientemente grande como para que quepan dos personas acosadas, en puje un poco a itachi y me recoste a su lado, podia respirar su aroma, era fuerte...pero agradable, me relajaba, me quede dormida sin saber cuando, pero tube un sueño, tan raro como los que normalmente tengo........
mis fic's
viewtopic.php?t=47828
simbolo:
lider:
zargok arayashiki
heredero:
miembro n° 1
ling arayashiki,
guerrera
miembro n°2
ichiaru arayashiki
Imagen

Imagen
Tsuki no yume
Mercader
Mercader

Notapor YumeandGaara el Sab Jul 12, 2008 5:13 am

Muy buen fic...apesar de que esta un poquitin largo...la historia te atrapa de inmediato...(jeje a mi me gustaria que mis amigos tambien fueran mis perso faboritos de anime jeje...pero o no esta es la realidad...jeje que mal) esta genial tu historia espero la continues pronto ya quiero otro capi jeje conti.

ImagenImagen

DomoArigatoo a Okami-chan, Saga-kun y Xio.M.I-chan por apoyarme siempre al seguir mis historias.Y a Lottus-san por sus comentarios que me ayudan a mejorar.
Ya llego el 2009 y los Reyes Magos ya vienen uju a comer rosca siii ^^
YumeandGaara
Senshi
Senshi

Ubicación: En los cielos de zafiro con mi adorado Shinigami Ichigo-kun mientras el lindo kaze Gaara-kun regresa

Notapor Livier-chan el Dom Jul 13, 2008 9:05 am

Hola Tsuki-chan!
Wow me encantó el Fic *0*
Muy buena trama y original ^^
Sip, yo quisiera que los de Naruto fueran reales xD
mmm.... yo también me quiero dormir con Itachi x3
ok... eso sonó raro O.o
Pero si quisiera ¬w¬
xD........!!
Espero la CONTI pronto
Onegai!
Te cuidas mucho! n_-

BezozZ

•°¤*(¯`°Lιvιєя-cнαη°´¯)*¤°•
Imagen
•°o.O Mιs ƒιcs O.o°•
.::. [100% Fan Yaoi]

Livier-chan
Mercader
Mercader

Notapor Tsuki no yume el Mié Jul 16, 2008 2:12 am

CAPITULO 2....................................................................UNA POSIBLE RAZON Y UN POSIBLE ENFRENTAMIENTO PARTE 2

estoy caminado por el bosque, es muy hermoso, llego a un claro con un lago y una cascada, los rayos del sol se reflejaban en el agua, me serco y el agua estaba fresca, muy rica para el calorsito que hacia, me meti al agua, se sentia esquisito, meto la cabesa en el agua y puedo ver claramente el fondo, ay barios posos, de los cuales considero apartarme, saco la cabeza, y puedo ver a tres chicos, todos a la misma distancia uno del otro, se asercaban, uno se aserca mas rapido, otro mas despasio, otro staba muy serca de mi apenas pude ver su silueta medio iluminada.......el esenario cambia, todo es obscuro, apenas puedo ver algo, sigo en el agua, parese una cueva, escucho pasos...., se asercan mas, el agua se volvio una pricion, me ahogaba, intento salir, pero no puedo, nesesitaba el aire, me muevo, la presion es menor, sierro los ojos y estoy en la tierra, ay una luz en el fondo, pero tan bien una silueta, la silueta escucha mis pasos y me mira hacia donde estoy, y puedo ver un par de orves rojos, trago saliva, siento un escalofrio recorrer mi espalda, me aserco a esa silueta, cada vez que me aserco, puedo ver mejor de quien se trata, cuando llego, puedo ver una fogata, y aun akatsuki, se quita el sombrero, dejando ver a un itachi esactamente igual al que recordaba que estaba en mi cama, solo que este no estaba erido y tenias su vista -hola...- no reponde, solo se pone de pie, se aserca a mi y toma mi barbilla, la lebanta para poder verme vien - que esperas de mi...- no entiendo por que pregunta eso- como?- el parese fastidiado y me suelta, y se aleja - por que una niña, a la cual no conosco, de nada intentaria salvar a un asesino de rango "s" en el libro bingo..., aun conosiendo algunos de los crimenes que cometi, aun asi le pediste, a la persona mas afectada por ellos, ayuda para salvarme....., por que? tu una niña que apenas y conose algo de mi puedes desir que no soy una mala persona, y tiene la confiansa de dormir en la misma, habitacion....no, en la misma cama, que yo? aun sabiendo que podria matarte en menos de un minuto...¿por que te sientes tan segura dentro de un sueño, en el cual intente matarte...?- baje el rostro, me sentia patetica, con cada una de sus palabras, pero..., aun asi, no queria moberme de allí, - por que...por que es lo que siento, por que aun puedo ver un pequeño rayo de luz en tus ojos frios, por que tengo la estupida esperanza de que todo lo que siento sea real, que no sean solo iluciones basias, sin ninguna posibilidad, de realisarse, por que deseo......, deseo que algo bueno pase a mi alrededor, soy egoista lo se.....pero...., ya no quiero....., ya no quiero que a los que apresio, les pasen cosas malas, y.... yo te apresio, yo te quiero, yo deseo que seas mi hermano, ya lo se... soy... muy tonta... por desear algo... como eso, pero... eso deseo....- otra vez las lagrimas salen de mis ojos, e intento que deje salir, llorar en un sueño... no es bueno, - tan bien deseo que ayudarte en todo lo que este en mi poder, si..., por mi fuera...., te daria mis ojos para que pudieras ver de nuevo....- dejo de ablar, no puedo continuar, no sabia que mas desir, el me miro llorar, otra vez tomo mi barbilla, solo que en esta ocacion, seco mis lagrimas, se aserco a mi oido - grasias....- abri los ojos, mucho, un uchiha dandome las grasias...., eso es muy poco usual, todo lo que me rodeaba desaparesio, una gran luz brillante me daba en la cara, todo era diferente, me segaba y no pude ver que era eso que me rodeaba....
Despierto, el sol me daba en la cara, siento un peso sobre mi brazo, miro a mi alrededor, estoy recostada sobre mi cama y abrazando a un chico, muy lindo, de cabello negro y largo, recojido en una coleta baja, estaba dormido, recargo la cabesa en su pecho, se veia tan en paz, pero estaba en una posision diferente,a la de la noche anterior- asi que ya despertaste- la voz del chico que me abrazaba, me asusto, era..., profunda y....seductora, - bu-buenos...dias...itachi-kun- intento pararme pero su brazo lo impide- no te molesta que este aqui?- el mobio su cara hacia donde se encontraba mi rostro y mobio su mano hacia mi rostro -quiero conoserte......- comenzo a tocar mi rostro, su mano se sentia fria, sentia como se erisaban los vellos de mi nuca, paso por mis ojos, despues a mi nariz, paso por mis pomulos casi rosandolos, solo sentia cosquillas, bajo a mis labios y los delineo entre abri mis labios, el contacto con sus dedos frios, era extraño, un escalofrio recorio toda mi espalda, trague saliva, comenze a sudar - no estes tan nerviosa, solo quiero conoserte...., tu sabes que no puedo ver....- era sierto pero...- como saves que yo se eso? -el no se inmuto en lo mas minimo -ablas dormida, y mantubimos una combersacion mientras dormias- de verdad espera que le crea eso - eso...no te lo puede creer ni naruto- una media sonrisa, eso fue lo que vi, fue tan fugas, apenas y pude confirmarlo, escuche como se abria la puerta, era sakura que traia el desayuno, oniguiris, intente ponerme de pie nuevamente pero itachi volvio a impedirlo - itachi...te importaria dejarme ir..., no te mataran si me sueltas- dejo escapar un bufido -yo no estaria tan seguro- suspiro, no puedo negar su razon, pero no iba a estar pegada a el todo el dia, - no te preocupes, yo no permitire que te dañen- le sonrei pero recorde que no podia verme - sonreiste...- "que?"- como...- puso un dedo sobre mi boca - secreto...- eso si medio miedo, aflojo un poco el brazo con el que me apricionaba y pude ponerme de pie, para luego caer, sakura queria reirse pero no pudo, dejo aun lado de mi cama las oniguiris, y me ayudo a lebantarme, eso era raro, muy raro, - em sakura, podriamos ablar?- ella me miro sorprendida por la pregunta - claro, tsuki...- sonrio, esa sonrisa, por muy real que paresca, era escalofriante, camine y ella me siguio llegamos al cuarto de mis padres, cerre la puerta, - ok, hise algo o dije alguna cosa que te molestara?..., si es asi disculpame, no fue mi intencion- mire el suelo, - tranquila..., es solo que me molesto que sasuke-kun te tratara tan bien si penas y te conose, es muy raro, que el sea asi con alguien, pero bien pudo cambiar mientras no estaba en konoha...- su mirada se volvio triste...- sakura..., ni yo se por que me trato asi, pero te aseguro que yo no tengo ningun interes en sasuke, si llego a verlo como algo mas, seria como un hermano, tanto a el como a naruto, solo puedo verlos como hermanos..., devo confesar que... me encantaria que tu y sasuke estubieran juntos, eso me aria muy feliz..., - sakura no reaccionaba, estaba meditando lo que le dije - entonses tu no sientes nada por el? - negue con la cabeza - no es que no sienta algo sino que lo que siento es cariño, hacia un hermano perdido- me rei, sakura ya no estaba triste o preocupada, me dio una sonrisa mas calida, me acompaño a seguir riendo, pero me acorde de que itachi no podia tomar las oniguiris -itachi..., el no puede ver las oniguiris....- corri a verlo y el seguia recostado en la cama, con la cara hacia el techo, con los ojos cerrados, paresia muerto, estaba demasiado quieto - tome el plato de oniguiris -perdona..., quieres desayunar?- puso su mano en mi pierna, me congele, abanso un poco y tomo el plato que tenia sobre ellas, me relage, solte un largo suspiro una sonrisa de auto suficiencia aparesio en su rostro, de nuevo muy fugas como para confirmarlo,- tomare eso como un si,- le puse el plato sobre las piernas - boy a acomodarte unas almoadas en la espalda, y asi puedas come derecho...- tome unas almoadas de el cuarto de mis padres, sakura ya habia bajado, cuando regrese, itachi estaba bien sentdo comiendo el reto de las oniguiris, tenia el pecho descubierto, me congele un minuto, es algo inevitable..., esta demasiado... bien, llegue a su lado y acomo de las almoadas - quieres algo mas?...- el nego con la cabeza, le sonrei, y baje a desayunar, y estaban sasuke y naruto estaba jugando con el cubo...(consola conosida en varias partes del mundo, anterior al wii) un video juego de carreras,(el del plomero de nombre italiano) sasuke llebaba el primer lugar y naruto iba en segundo por un punto, eran muy grasiosas las caras que ponia naruto mientras jugaban, mire el relog, las 1:30, muy tarde como para desayunar, pero temprano como para comer..., me sente en la mesa, los trastes estaba limpios, la casa en orden, no tenia nada que hacer...- alguien quiere ir a comprar ropa?- se me escapo desir, es mas crei que alguien mas lo habia dicho..., los chicos seguin jugando, pero sakura..., sakura estaba que notoriamente feliz, - cuando bamos?- se puso de pie y estaba en frente de mi, hinata estaba junto a ella, sonriendo y con un muy ligero sonrojo, medite..., tengo dinero, tengo carro para ir y nesesitaban un poco de ropa, si piensan quedarse..., suspire -esperen un minuto y que pasara con itachi?- sasuke dejo de jugar, - nosotros nos encargaremos de el...- eso es raro, muy raro, acada segundo que pasaba menos lo entrendia, - deacuerdo...., que paso mientras dormia?- sasuke siguio jugando y naruto no paresia dispuesto a ablar, sakura me hizo una señal para salir, le hise caso, tome las llaves de el carro, y le puse seguro a la puerta, abri el carro pero las chicas no se asercan - ¿que es eso...?- sakura, no se aserca nada, hinata esta detras de ella, y la gente se les que da mirando, no los culpo, hinata tiene los ojos blancos..., y sakura...sakura tiene un cabello color rosa, y son muy lindas, asi que no me sorprende que seles queden mirando...suspiro... y les abro la puerta de atras- suban, esto es un automobil, o carro o auto..., con el podemos movernos por toda la ciudad, sin ningun problema, bamos no les pasara nada- subieron sin ningun problema, en el camino les explique muchas cosas, conrelacion al transito, no hisieron tanto escandalo por las cosas como yo me esperaba, cuando llegamos al centro comercial, ellas corrieron practicamente a las tiendas de ropa, no me sorprende tanto eso, cerre el carro y las alcanse, ya tenian como minimo 4 conjuntos de ropa..., me aserque a ellas, estaban discutiendo sobre la blusa que tomo hinata si era o no muy larga para ella, tome barias blusas y selas puse en las manos, ellas me miraron un poco sorprendidas...,- bamos a que se prueben la ropa y despues checamos que le podemos llebar a mis hermanitos..., si?- ellas solo sonrieron, en los probadores, fue un agotador trabajo, al final terminaron con cuatro blusas, dos faldar y dos pantalones, cada una, sakura tomo un chaleco y un corse negro que combinaba con casi todas sus blusas, en lo personal le compre unas cosas mas a hinata, para ver si naruto ya puede notarla..., para mi..., no compre nada solo un par de valerinas, me gusta mas comprar zapatos que ropa, son mas utiles, yo me fijo mas en lo practico que en si es lindo o no, me canse de eso, ase mucho tiempo..., como desia, fuimos a las tiendas de ropa para los chicos, y recorde que no tenia ni idea si les quedaria o no, pero ellas ya abian resuelto esos problemas, solo quedaba el problema del dinero..., para mi gran suerte no fue muy dificil encargarse de eso, redujimos, la cantida de ropa que le iba a llebar y solo serian 2 pantalones a cada uno y dos camisetas, y un par de zapatos cada uno, mientras ellas tenian como dos cada una, en fin..... pagamos, no fue mucho dinero solo dos tercias de lo que tenia en ese momento, pasamos por una tienda de videojuegos, donde habia un cartel donde naruto ponia un kunai en el cuello de sasuke y sasuke tenia su espada en el cuello de el, a ella sele calleron las bolsas....- pasa algo hinata?- sakura ve lo que hinata estaba mirando y a ella tan bien sele caen las bolsas, me les aserco, - estan bien?...,- miro el cartel, -oh!, entonses no me creian verdad?,- ellas negaron con la cabeza- bueno, lo mas prudente seria ir al a aquella tienda, dime hinata, de que color quieres tus ojos?- ella salio de su enmismamiento, sakura, tomo las bolsas del piso y llegaron a la tienda, solo habia una señorita, - hola!, tiene pupilentes...,em..., azules o cafes, de que color los quieres?- hinata estaba viendo las opciones de color...,la señorita no abia mirado aun a la chica-con aumento?...-la señorita me miro y yo nege con la cabeza, mire a se estaba probando unos lentes, rojos, despues a hinata que paresia aberse desidido ya,- quisiera estos azules...- miro a la dependiente, que miraba muy sorprendida a los ojos de hinata, ella comenzo a sentirse incomoda, -em..., podria darme un par de azules- la señorita seguia enbobada viendo los ojos de hinata, ¡con que descaro miraba sus ojos! - sabe queremos esos pupilentes, para evitar ese tipo de comportamientos...- la señorita se abergonso y se fue a la parte trasera del local- ah..., esto es molesto..., aber, cuanto dinero me queda....- abro mi cartera, me quedaban como quinientos pesos, eso es raro... yo crei que tendria menos... bien me alcansaria, la señorita regreso con una pequeña caja, la puso en el un estante, hinata se aserca un poco a ella- disculpe...- la señorita la miro- po-podria enseñarme e ponermelos?..., es que nunca e...- la señorita le sonrio- es sensillo, solo toma uno- dice mientras se aserca ella- y te lo pones directo en tus ojos, pero ten cuidado de no doblarlo, haber quedate quieta...- sujeta los parpados de hinata e introduce el lente...,- ahora parpadea para que se acomode bien..., perfecto..., sete ven muy bien..., mira- le pone un espejo enfrente, y hinata puede ver como sus ojos dejaron de ser perla para ser celestes..., estaba impresionada con el cambio, - hinata te vez muy bien, ahora que te pongan el otro...- la señorita repitio el prosedimiento con el ojo izq. no paresia tanto hinata, sino la futura hija de ella y naruto, mm..., que linda!!!!- bien...cuanto es?- la señorita, me miro....- son 299 pesos...- le di 300, pesos y me regreso la feria, ya estaba en direccion de la salida, cuando pasamos por una tienda de chucherias, de todo a tres pesos, tenia mucha variedad de ligas y donas para el cabello, y broches y cucas..., tenia muchos adornos para el cabello, y mis acompañantes se vieron MUY tentadas, llegaro y tomaron muchos, 10 brillos, 10 labiales, 5 paquetes de ligas 5 de cucas, 3 de broches, 6 de incaibles, 1 cajita de sombras para los ojos, al final pague 120 pesos, en chucherias..., las saque a rastras casi, ya en el auto, escuche varias tripas reclamar, entre ellas la mia, - que tal si llebamos un pastel?- ellas sonrieron, cuando llegamos a la pasteleria, abia un grupo de chicos..., bastante lindos, iban saliendo y nosotras entrando, pero uno de ellos, choco contra sakura, y la empuja, el la toma de la cintura y la aserca bastante a el, ella se puso roja - tranquila, no muerdo..., mucho...- ella se sonrojo aun mas, - te importaria soltar a mi amiga- le dije, me molesto la manera en que miraba a sakura, - y si no quiere- sakura se molesto - pues si quiero, deja me ir...- el sonrio de manera arrogante, waa!!!, como detesto esas sonrisas, y si lo se sasuke tanbien tiene esas sonrisas, pero en el se ven bien..., como desia, el sonrio- no preferirias ir con nosotros a una fiesta, invita tambien a tu amiga de ojos azules, o prefieres estar con la amargada que te acompaña? - sakura le sonrio, el chico saco los ojos, solto a sakura y ella se puso de pie, el chico se tumbo en el piso buscando un poco de aire, sakura se coloco a mi lado - eso te pasa por ofender a mi amiga..., tsuki...hinata, bamonos...- sakura entro hinata la siguio, yo... no pude aguantarme la risa, si abia algo que caracterisara a sakura parte de su cabello y sus ojos, era su caracter fuerte, tan paresido al de tsunade-sama, las segui, aun riendome cuando entro sakura esta muy animada con un pastel de fresa, hinata con uno de chocolate y yo..., voto por el de chocolate, tomo el de chocolate, sakura se esta quejando, pero lo sometimos a votacion y ganando el choclate, no es justo pero fue por mayoria de votos..., ya en el carro...- y...ya me ban a desir que paso mientras dormia...- sakura se hiso como que no entendia y hinata miraba muy golosa el pastel, - creiste que me olvidaria?...- sakura miro hacia la ventana - esperaba que no preguntaras, es que el no quiere que te enteres,...-
-como no quiere que me enter si su comportamiento es mas que extraño y quiere que no me de cuenta de que algo paso, si se ofresio a cuidar a su hermano..., eso me da mucha desconfiansa,-una sonrisa arrogante llego a mis labios no tengo idea de donde salio nunca antes habia salido ninguna- se paresen demasiado-susurre,- entonses...que paso?- sakura respiro ondo- bien despues de que nos sacaste del cuarto, sasuke y naruto se pusieron..., muy molestos, hinata y yo nos pusimos algo mas desente, cuando volvimos, ellos ya estaban dentro, estaban congelados, no se mobian ni un milimetro, tu ya estabas dormida sobre el- OoO?!?!?!?!, sobre el?- yo no estaba sobre el, estaba recostada a un lado de el,- sakura lebanto un a ceja -pues..., casi todo tu torso estaba sobre su pecho y el estaba despierto, te estaba abrazando, tenia los ojos abierto..., no tenia color, solo la retina y el resto blanco..., no podia ver, solo podia oirnos, fue extraño sentir como si me mirara apesar de que se que no puede..., me dio miedo, sasuke le pidio que te dejara, pero el no hizo caso, solo te aferro mas a el, me parese que el sabia que no lo dañarian, por que tu estabas con el, y tu te aferraste mas a el, me paresio verte llorar..., pero era de noche las luces estaban apagadas, y..., bueno..., itachi dijo algo que me paresio... raro, - que cosa no es raro en itachi, -que dijo?- sakura suspiro- dijo...¿que es lo que esperas de mi...?, sasuke nos pidio a todos salir, y despues...estubieron un rato solos..., nos tenia muy preocupados...., despues sasuke salio, diciendo que itachi no te aria daño, que el abia prometido que no haria nada, contal de que no le isieramos nada, naruto no reclamo eso, fue lo mas extraño, de todo, despues todos nos fuimos dormir, - dejo de ablar, estaba tan pensatiba como yo, era muy raro, el comportamiento entre los tres era raro, pero que espero..., no me e actualisado con la serie original, y me acorde de lo que paso despues de la muerte de itachi...- oh dios que e hecho...- ellas no entienden mi exprecion... condusco lo mas rapido que puedo no tengo idea de como fue que estacione el carro sin disminuir la velocidad, cuando llegamos, ni naruto o sasuke estaban en la sala, eso me asusto..., subi corriendo las escaleras, entro en mi cuarto y allí estaba como si no ubiera pasado nada, solo tenia mi computadora sobre las piernas, -me alegro tanto que estes bien...., no te hisieron nada malo o si?-itachi me pidio que me asercara a el con su mano, de la misma manera que hacia con sasuke cuando era niño, llego a su lado y me golpe en la fente con dos de sus dedos, igual que como lo hacia con sasuke - por que hisiste eso?- pregunte mientres me sobab en la frente, el sonrio, como cualquier otro ser humano..., sonrio, tan libre..., intensificando la bellesa de sus facciones...sonrio, yo le contesto con otra sonrisa - por que me recuerdas a sasuke cuando era un niño, tan libre..., tan pura... y tan fragil...- con sus dedos tocaba mi mejilla, sonrojada, sus manos seguian frios, pero no tanto como en la mañana -grasias por el cumplido, pero no creo que sea sierto lo de libre...o pura...., te asepto el fragil, pero los demas...- su dedo indice me junta los labios...- eres tan libre como para poder escoger tu camino sin que nadien interbega, eres tan pura que pudiste ver atraves de mis iluciones, mas claramente que cualquier otro..., y fragil... por que aun nesesitas que alguien te proteja, yo quisiera ser ese alguien que te proteja...- sonrei, no le doy del todo razon, pero es agradable que alguien piense eso de mi... - grasias..., pero...... por que naruto esta al otro lado de la cama?- naruto se pone de pie un poco molesto...- como supiste que estaba allí?- yo solo me rei..- por que te acabas de parar de allí...- sigo riendome, naruto se enfurruño, y solo se quejaba, itachi seguia sonriendo, ah...., se veia tan lindo - naruto..., en donde esta sasuke?...- el dejo estar en furruñado, señalo el piso - ah!, esta detras de la bolsa de mi vestido de xv....- sasuke no se mobio apesar de que yo ya lo abia visto - sasuke, la bolsa no es lo suficientemente ancha en la parte superior como para poder cubrir tus hombros... - sasuke salio de detras con una mueca, disfrasada de sonrisa,- bayan abajo, les tragimos ropas, a ustedes tan bien,- naruto solto un gran "¡si!" mientras que sasuke solo salio, yo me quede- itchi...¿te gustaria acompañarme al parque?, me gustaria caminar un rato...- el tomo mi mano y le dio un beso -claro...-
asta aqui el cap. pensaba subirlo aller pero no pude entrar al foro..., no tengo idea de por que pero no pude

cap. siguiente

capitulo 3..............................................................................un paseo, una combersacion y otro mas??!!
mis fic's
viewtopic.php?t=47828
simbolo:
lider:
zargok arayashiki
heredero:
miembro n° 1
ling arayashiki,
guerrera
miembro n°2
ichiaru arayashiki
Imagen

Imagen
Tsuki no yume
Mercader
Mercader

Notapor Livier-chan el Mié Jul 16, 2008 5:12 am

Hola Tsuki-chan!
Que lindo CAP :3
Ja ja me dió gracia cuando estaban jugando el Wii xD
Yo también lo tengo y el juego de Mario de carreras xDD
Que Lindo Itachi :3
Pero como ya te dije...
Siempre me va a gustar el Itachi frío *¬*
Je je n_n
Well, espero la CONTI pronto!
Onegai! TwT
Yo tampóco pude entrar al foro ayer O.o
Yo creo que estaban actualizando o algo así el Foro
mmm.... quién será la persona que saldrá en el sig. CAP? o.o
Porque eso entendí por el título del siguiente Cap =)
Well, Ya me largo... <(>°w°>)
Te cuidas mucho! n_-

BezozZ
PD: Luego hablarémos sobre lo del nuevo personaje xD... yo creo que el miércoles, si puedes te conectas ese día ^^

•°¤*(¯`°Lιvιєя-cнαη°´¯)*¤°•
Imagen
•°o.O Mιs ƒιcs O.o°•
.::. [100% Fan Yaoi]

Livier-chan
Mercader
Mercader

Notapor Tsuki no yume el Mié Jul 30, 2008 1:35 am

esto es para liver-chan!!!
Spoiler:

liver-chan te tardaste mucho asi que no tequejes si la descripcion no te gusta!

perdonen la tardansa..aunque casi nadien a pasado TT-TT

capitulo 3..............................................................................un paseo, una combersacion y otro....parte 2
una chica de como 1.60 m. cabello obscuro, liso, piel ligeramente bronseada y ojos cafe claro, se nos asercaba con unos ojos muy brillantes - tu..., tu..., eres itachi-kun..- aserca lentamente una de sus manos para tocar a itachi, yo siento una espesie de descarga, en el mismo sitio donde ella toco a itachi, no me agrada esa sensacion, la chica se sonrojo, itachi solo miro hacia otro lado, - disculpa, pero quien eres?- ella me miro, o mejor dicho me analiso - tu no te pareses ningun personage que aya visto antes..., quien eres?- "por que no contesta mi pregunta?"- tsuki..., que diga quia.. ah-alejandra, y tu?- ella eludio mi preguta con otra- entonses por que estas con itachi?-
- por que yo lo llame, el esta aqui por mi- ella se rio- si es asi pruebalo- frunci el ceño- probar que?-
- el que puedes llamarlos...-
-el que itachi este aqui no es prueba suficiente?-ella cruso los brazos -no -me molesto un poco su tono -a quien quieres que llame- ella se puso a pensar-mh..., gaara...- gaara?!!-¡no!- la chica se molesto-por que no?-
-porque seria problematico- no le iba a explicar mis razones a alguien que no me dise ni su nombre-por que seria problematico?-
-por que..., porque... porque intentaria dañar a itachi... por eso, escoge a alguien mas- ella se puso a pensar nuevamente-mh... kiba- puse una cara de frunci el seño-por que escojes a los que menos quiero traer?-
-por que no lo quieres traer?-
-porque es arrogante y no me agrada, me agrada mucho mas akamaru que kiba- se escucha un puff- maldicion...-era kiba sentado sobre akamaru...paresian desconsertados, pero kiba miro al rededor, y noto lapresencia de itachi, se paraliso un segundo, despues se abalanso sobre itachi, pero me interpuse, itachi solo mobio a la chica, y a mi me dejo en el olbido TT-TT.
Akamaru callo ensima de mi y se olvido de itachi, encambio kiba no, el lindo canino estaba lamiendo mi rostro, - kiba, por favor, quitame a akamaru de ensima- kiba estaba intentando mober a akamaru, para que prestara a tencion a itachi que seguia abrazando a una muy sonrojada chica, ya que akamaru no estaba sobre mi, hubo la nesesidad de amarrar a kiba para que no intentara lastimar a itachi, akamaru era mas sensillo de controlar, estaba muy intrigado con mi aroma, -em..., itachi y si lo llebamos a la casa es mas probable que allí no aya la nesesidad de tenerlo amarrado- el asintio con la cabeza, otra vez el itachi frio, no me agrada ese itachi, por muy sexi que sea, -viven juntos?- la chica paresia realmente desepcionada - si, despues de todo ella es mi hermanita- yo me senti mas feliz por sus palabras, mientras que kiba sonrio con ironia-si no mal recuerdo tu mataste a todos los de tu clan, el es un acesino, por que lo protegen?!- como me desespera kiba -callate!!!- le gritamos al mismo tiempo la chica y yo, si a ella le desesperaba tanto kiba, como a mi, seguro me llebo bien con ella, le sonrei y contesto de la misma manera, - como dijiste que te llamabas?- ella estiro su mano y yo se la estreche - dime liver-chan- kiba paresia molesto e iba a quejarse, pero le quite su banda - oye por qu...mffp...fpmmggg- le puse la banda como mordasa, ya no soportaba seguir escuchandolo- bien, liver-chan nos acompañas a la casa, alla estan los demas, digo por si quieres conoserlos- ella asintio con la cabesa muy sonriente comenzamos a abansar en direccion de la casa, ya estaba obscuresiendo, - y como es que puedes llamarlos, ale-chan?- ¡la pregunta del millon de dolares! - me creerias si te digo que no tengo ni idea, solo con desir sus nombres puedo traerlos pero ignoro el porque- ella me miro desconsertada- ya se, si a mi no me pasa, no lo creeria, pero apenas ayer que llegaron, y no se como regresarlos...-me pongo seria, pero un bufido de liver-chan me saco de ese estado- para que quieres regresarlos, la vida seria mejor con ellos aqui...- sonrio, si seria divertido tenerlos siempre conmigo...- si pero, si se quedan mucho tiempo..., la historia ya no continuaria, muchos quedarian defraudados, y los mas afectados serian ellos, naruto por ejemplo,-"tambien naruto esta aqui?"- si, el..., si se queda aqui..., no podra cumplir su sueño de ser hokague, y eso no es algo que yo desee- suspiro, - y por que no traes a los demas?- otro suspiro- si tragera a los demas, seria mucho problema, mi casa es para, a lo mucho 6 personas,y ahora, somos, contando a kiba, 7 personas, pero si contamos a akamaru, serian 8, asi que nos pasamos y viviremos apretados -_-u-
- y que opinan tus padres de esto?- hump...- ellos estan con mi hermana en mcalen disfrutando de lo lindo..., asi que no saben nada, vuelven en una semana, asi que tengo una semana para regresarlos..., es muy poco tiempo...- algunas personas que pasaban junto a nosotros, y veian a kiba un poco preocupadas, no era para menos, estaba amarrado, amordasado y sobre un pero muy grande... - kiba...- el me miro- te soltare con la condicion de que no intentes atacar a ninguno de los presentes...- asintio con la cabeza- no intentes huir y que te quedes callado - el paresia molesto, pero aun asi asepto la propuesta, le quitamos las sogas, la banda se la quite y el se la puso en la frente, y se bajo de akamaru, solo se quejo y siguio caminando - adonde vas?, a qui ay que dar buelta...- el se paro en seco y regreso -sabes deberias seguirnos...- seguimos abansando, la expresion de enojo de kiba era tan comica, que liver-chan y yo nos estubimos riendo el resto del camino.
Cuado llegamos, la casa estaba normal, pero en silencio, nada de ruido, mal presagio, llegue a la puerta, pero hinata la abrio antesde que pudiera tocarla - hola, tsuki-chan, eto..., no creimos que volvieran antes, jejeje, ah ki-kiba-kun q-que haces aqui?- eso era raro, hinata tenia el cabello alborotado y la respiracion ajitada, y su blusa mal puesta, cuando de adentro de la casa se escucha- hinata!..., creo que todabia tengo chocolate en el cuerpo podrias checar...- era naruto que estaba saliendo sin camiseta y con parte de su cuerpo, ligeramente brillante, - ah..., hola ne-chan, jeje, seguro quieres una explicasion verdad- lo mire molesta - seguro que si, bueno veras...- pero lo interrumpo - donde esta sakura?- me paresio que le exagere un poco con el tono de mi voz por que naruto paresia asustado, o alomejor era por que se podia sentir con fasilida el aura asesina de kiba, si creo que fue por kiba, se abalanso sobre naruto y lo abento dentro de la casa, cuando entre, no puse atencion a mi alrededor, solo estaba preocupada, por naruto, intente asercarme a ellos para separalos pero hinata me detubo, pero yo me safe y tome de el cuello de la chaqueta a kiba, y lo jale, el se dio la buelta para lo que yo supongo golpearme, pero cerre los ojos, y cuando los abri, sasuke estaba entre ambos, sujetando su mano muy fuerte y tenia el sharingan ectivado, el manguekio completo, naruto, estaba de pie, mire a mi alrededor, sakura estaba entrando de la parte trasera de la casa, con un balde de agua y una esponja, itachi tenia los ojos cerrados, y en la puerta, hinata estaba como a dos pasos de mi y liver-chan estaba con la boca abierta, por lo susedido, la casa..., era un desastre, tenia manchas de lo que a mi me paresio chocolate, pedasos de platos rotos por debajo de la mesa, las fotos de mi hermana y sobrino con manchas de huevo, cascarones en muchos lados, era un desastre, me entro miedo, como demonios se podia llegar a ese nivel de desorden en media hora, otra vez el dolor de cabeza, doy unos pasos hacia atras, piso algo pegajoso, siento como si flotara, escucho un ploff, el aire sale de mi boca, abro mucho los ojos, mi vision se nubla, busco un poco de aire, por fin puedo respirar, pero entrecortadamente, hinata estaba a mi lado, muy preocupada por mi caida..., pero eso no quitaba mi enojo-a...alguen...podria... podria desirme que demonios paso aqui?!!!-intento ponerme de pie, pero hinata lo evita - dejame asegurarme que no tienes ningun tipo de daño, ¿si?- suspiro - esta bien- hinata activo su biakugan en sus ojos se podia ver su intriga - no tienes ningun daño, pero..., tu cantidad de chacra.... disminuyo considerablemente, y... es mas lento...-hinata me miraba a los ojos, con clara preocupasion, sakura bajo la cuveta y se aserca a mi- te has sentido mal ultimamente?- me intento poner de nuevo de pie, pero hinata no me lo permite otra vez iba a contestar pero itachi se adelanto- hoy en el parque dijo que sentia como si le martillara la cabeza- sakura pone sus manos sobre mi frente y emana chacra verde, no siento nada, solo un calor en mi frente -estas bien solo que la falta de chacra te afecta mucho, ademas parese ser que estas bajo mucho estres, nesesitas descanzo, ¿alguna idea de que podria producir ese estres?- me recuesto en el piso - aun lo preguntas?- "ups"- a que te refieres?- sakura paresia molesta - bueno, de la nada aparesi a unos personges de un caricatura, y estoy traumada por ello, no tengo idea de como administrar mi casa ahora que hay mas personas conmigo y un perro tan grande como un caballo, acabo de gasta 1800 pesos en ropa, que no era para mi y no me queda dinero para la semana, em..., el no saber como regresarlos, lo mucho que me irrita la presencia de kiba, y que estoy pasando por un bloqueo..., asi que no puedo continuar "el anillo de zafiros"...- liver-chan hiso una esclamacion sorpresa- tu eres, tsuki no yume?-
-si-me doy cuenta de algo- ah!, tu eres la liver-chan del foro?- ella sonrie- si...- comienzo a reirme, que pequeño es el mundo...,- baya..., esto es nuevo..., em..., ya puedo pararme?- hinata me ayuda a levantarme, sakura se hace a un lado y yo miro sobre que cai, era un gran pedaso de pastel con mucho betun de chocolate, suelto un gran suspiro, tenia mucho que limpiar...- bueno, me ire a cambiar la blusa y...- paso mi mano por mi cabello, y siento la textura cremosa del betun - sakura..., me manche el cabello de betun, verdad?- ella me miro con expresion de disculpa, mire a hinata ella miro a otro lado, eso me respondio, estaba muy molesta, mi cabello es lo que mas me gusta de mi, y ahora estaba manchado de betun..., desde el fondo de mi estomago se pueden escuchar a mis tripas gruñir de ambre deveria de sentirme apenada pero en vez de eso comienzo a reirme, ellas me miraban sorprendidas por mi reaccion, tomo uno de los mechones y comienzo a lamer el betun, sabia muy rico, mi apetito habia vuelto, deje de reirme -bien ya me ban a desir que paso?- sasuke se metio al baño, naruto dijo que se hiba a poner una camiseta sakura comenzo a limpiar y hinata estaba muy ocupada acomodandose la blusa y su falda, estaba muy roja- ok..., envista de las sircunsatancias, me veo obligada a poner reglas, - todos pusieron atencion asta kiba
-1°....no pelear...
2°....no utilsar ningun tipo de jutsus, sin mi autorisacion
3°....no sacar ningun tipo de armas, eso inclulle garras y colmillos akamaru...- el perro estaba mirando con ojitos de borrego a medio morir...- no me mires asi.
4°....no agredir a nadien de ninguna manera posible...
si alguien rompe estas sensillas reglas, sera castigado entendieron?- todos asintieron, menos kiba que estaba enfurruñado en una esquina de la casa, mirando de reojo a naruto y luego a hinata -bien ya que todo entendieron, solo falta limpiar aqui, naruto....- el me miro - si no me dises que paso tu limpiaras toda la casa y aras la cena- espero una respuesta de el pero...- lo que paso fue me tropese con sasuke-san y el abento el pastel y... un pedaso de pastel le callo a naruto-kun, luego el intento regresarle el pedaso a sasuke-san, pero le dio a sakura-san, y ella siguio pero le dio a sasuke, y bueno.., asi siguieron, yo no quise jugar y solo..., solo esquibe, y...
-ok, em naruto, sasuke, ustedes limpiaran, sakura te encargaras de la cena, hinata tu le explicas a kiba donde estamos y em..., itachi ayudamen con la organisacion, liver..., ayuda a itachi con ello- ella sonrio-claro!- todos se pusieron a haser lo que ordene, es raro que alguien cumpla con mis ordenes, subi a mi habitacion, tome mi ropa y entre al baño, no queria que mi cabello terminara tieso por el betun, el agua me relajo mucho y me ayudo a sentirme mejor, regrese a mi habitacion, me besti, tome unas libretas y un par de marcadores, cuando baje ya estaba todo limpio, naruto estaba jugando una partida del "esmash", contra liver, que le estaba dando una palisa, hinata le explicaba las cosas a kiba y sasuke miraba como cosinaba sakura, itachi estaba sentado en el sofa escuchando la combersacion de kiba y hinata- ah..., naruto..., utilisaste el Kage Bunshin no jutsu?- naruto hiso un mal mobimiento con el control y se callo del esenario, perdiendo ante liver-chan que festejaba la victoria, hinata me miraba con un poco de preocupacion, kiba miraba con interes...- em..., si...- naruto estaba un poco temeroso- bien, asi tardaste menos, pero rompiste una de las regrlas, mh...que castigo te pondre?- una sonrisa malisosa aparesio en el rostro de kiba, "un castigo doble seria bueno" pense- que tal un beso-
-beso?- todos dejaron de hacer lo que hacian para poner atencion al castigo de naruto- pero a quien?- finji estar pensatiba, liver se aserco un poco a mi, hinata se puso muy nerbiosa, y despues muy triste, sasuke paresia muy molesto y naruto estaba ligeramente palido - hinata...- kiba cerro muy fuerte los puños, hinata se puso roja, naruto se puso palido, el resto solo los miro - por que el debe besar a hinata, se supone que es su castigo no el de hinata!- kiba estaba muy enojado, yo lo mire seria- yo solo le iba a desir que escojiera ella, pero si tu dices que a hinata, a hinata sera...- liver sonreia, hinata estaba muy roja, paresia estar a punto de desmayarse, naruto estaba tan rojo como ella, kiba queria gritar, sakura y sasuke estaban riendo, empuje a naruto hacia hinata, que estaba casi temblando, lo puse enfrente de ella, ella seguia sentada, el mas quieto que una tabla, puse de pie a hinata, y la junte un poco mas hacia el, naruto la toma de la cintura y la aserca mas a el, hinata...,

sayo.. se cuidan!!
mis fic's
viewtopic.php?t=47828
simbolo:
lider:
zargok arayashiki
heredero:
miembro n° 1
ling arayashiki,
guerrera
miembro n°2
ichiaru arayashiki
Imagen

Imagen
Tsuki no yume
Mercader
Mercader

Notapor jes-sannin el Mié Jul 30, 2008 5:48 am

jeje noes que pasen pocos es solo que algunos pasan y no dejan comentario(leacherxD) jeje bueno jeje yo paso y me gustan tus fick mi querida hermanita. . jeje :jaja: cuidate mucho. . y recuerda. . siempre que esten golpeando a kiba estare yo ahi para reirme. . jeje .. Sayo. . cuidate nos vemos luegito. . :lengua:
Fick Naruhina:http://foros.imperionipon.com/fanfics/100-naru-hina-jes-sannin-nuevas-historias-love-love-o-o-t41400.html(12Fick naruhina!! Cada vez Mejores:D)
Fan Artshttp://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=49&t=48361&p=1587068#p1587068
Imagen
“Si por cada visita tubiera un comentario,tendria colapsado el Foro,comenta y expresate sin miedo”
jes-sannin
Mercader
Mercader

Notapor Kirara023 el Mié Jul 30, 2008 5:57 am

Muy buena la trama del fic ^^
me gusto !
chaito
Imagen
Kirara023
Mercader
Mercader

Notapor Zargok el Mié Jul 30, 2008 9:10 am

esta muy bueno tu fic ya me engacho espero la continuacion
Zargok
Artesano
Artesano

Ubicación: contemplando la luna al lado de la kunoichi mas linda..hinata..

Notapor Tsuki no yume el Sab Ago 02, 2008 1:15 am

Capitulo 4..............................................................................el precio de unos ojos....
- que tal un beso-
-beso?- todos dejaron de hacer lo que hacian para poner atencion al castigo de naruto- pero a quien?- finji estar pensatiba, liver se aserco un poco a mi, hinata se puso muy nerbiosa, y despues muy triste, sasuke paresia muy molesto y naruto estaba ligeramente palido - hinata...- kiba cerro muy fuerte los puños, hinata se puso roja, naruto se puso palido, el resto solo los miro - por que el debe besar a hinata, se supone que es su castigo no el de hinata!- kiba estaba muy enojado, yo lo mire seria- yo solo le iba a desir que escojiera ella, pero si tu dices que a hinata, a hinata sera...- liver sonreia, hinata estaba muy roja, paresia estar a punto de desmayarse, naruto estaba tan rojo como ella, kiba queria gritar, sakura y sasuke estaban riendo, empuje a naruto hacia hinata, que estaba casi temblando, lo puse enfrente de ella, ella seguia sentada, el mas quieto que una tabla, puse de pie a hinata, y la junte un poco mas hacia el, naruto la toma de la cintura y la aserca mas a el, hinata..., ella no aguanto mas y se desmallo, sobre naruto el cual ya podia respirar con tranquilidad, yo le quito a hinata de los brazos y se sienta ya no podia mantenerse en pie, estaba muy sonrojado y hinata no se quedaba atras, la dejamos en el sofa, las cosas estaban bastante silmples para mi entendimiento, pero aun asi habia problemas, me acomodo entre mi hermano y kiba comienzo a organisar las cosas, por que ya habian dos nuevos integrantes a... mi muy inusual familia, durante el dia no encontraba el problema con el alojamiento, pero y en la noche... sasuke se aserco a la mesa y me pregunto lo mismo que estaba pensando -mh..., creo que... igual... supongo...- naruto que ya sele habia pasado el trauma por lo serca que estubo con hinata me miro muy sorprendido -¡¿¡dormiras en la misma cama que itachi!?!- intento aclarar las cosas, pero liver-chan me lo impidio, se veia claramente la envidia y molestia en su rostro...- como que dormiste en la misma cama de mi itachi-kun..., no se suponia que tu querias a sai... o a shino?- cuando ella dijo "mi itachi-kun" senti un gran escalofrio por el cuerpo y una emosion un poco agena a mi, que fue seguida por un muy notorio sonrojo por el hecho de que se supiera que eso personages me gustaban..., por unos minutos todos me miraron y nadien dijo nada, hasta que naruto rompio el silencio - ¿te gusta el rarito de sai?- devia aclarar las cosas rapido, o podrian causarme muchos problema - el no es rarito...°(>x<)°, pero eso no tiene relabancia¬////¬, liver-chan..., gome, kedo..., fue inevitable..., tu abrias hecho lo mismo ¬////¬- liver se sonrroja un poco e iba a reclamar cuando se escucha el timbre de un celular...- hola?...- era el de liver - con quien habla?- era naruto que la miraba muy curioso - no lo se, por lo que dice supongo que con su mama, pero...- en ese momento deja de ablar y cuelga el telefono- quien era?, digo... si se puede saber- ella seguia molesta - era mi mamá, queria que ya regresara que era tarde, bueno...-guardo su celular- me boy, fue un gusto conoserlos a todos, ale-chan podrias...- señale la puerta y la acompañe asta afuera de la casa, se depidio con un beso en la mejilla, pero al separarse se detubo serca de mi oido y susurro- si te asercas mas de un metro a mi itach-kun sufriras las consecuensias- ella se separo de mi con una sonrisa en los labios- adios ale-chan...- se ba dejandome con un escalofrio recorriendo mi espalada, cuando entro hinata ya estaba despierta y sentada en el sofa, sin atreberse siquiera a mirar a naruto que estaba igual que ella.
-que bien que ya hayas despertado hinata-chan...am..., tu seguiras durmiendo con sakura, estas deacuerdo?- ella estaba mirando el piso por temor a mirar a naruto, y solo asiente con la cabeza, - ok, em itachi, preferiria que durmieras abajo, para evitarnos problemas como los de la tarde- el contesta de igual manera que hinata- em..., kiba, tu dormiras en la bodega y akamaru...- kiba se puso de pie y me miro muy enojado - por que akamaru y yo debemos dormir en una bodega?!!!...- dijo casi gritanto, yo también me pongo de pie, pero la diferencia de altura era muy notoria y senti como mi orgullo era lastimado con fuerza, cosa que me hiso molestar - Yo no dije que akamaru dormiria en la bodega, ademas no
es una bodega, propiamente dicho, es una habitacion que temporalmente se hizo bodega - kiba, se aserco peligrosamente - y por que tendria que hacele caso a una niñita a la cual puedo poner en su lugar cuando a mi seme de la gana
- toma mi muñeca y la aprieta con fuerza, yo no tenia ninguna expresion que demostrara como el dolor me carcomia por dentro,- si no estas contento con lo que te ofresco, bien puedes dormir en la calle kiba- el aprieta mas mi muñeca y una lagrima se escapa por mis ojos, una sonrisa arrogante aparesio en sus labios, ya no podia aguantar