por Tsuki no yume el Mié Jul 16, 2008 2:12 am
CAPITULO 2....................................................................UNA POSIBLE RAZON Y UN POSIBLE ENFRENTAMIENTO PARTE 2
estoy caminado por el bosque, es muy hermoso, llego a un claro con un lago y una cascada, los rayos del sol se reflejaban en el agua, me serco y el agua estaba fresca, muy rica para el calorsito que hacia, me meti al agua, se sentia esquisito, meto la cabesa en el agua y puedo ver claramente el fondo, ay barios posos, de los cuales considero apartarme, saco la cabeza, y puedo ver a tres chicos, todos a la misma distancia uno del otro, se asercaban, uno se aserca mas rapido, otro mas despasio, otro staba muy serca de mi apenas pude ver su silueta medio iluminada.......el esenario cambia, todo es obscuro, apenas puedo ver algo, sigo en el agua, parese una cueva, escucho pasos...., se asercan mas, el agua se volvio una pricion, me ahogaba, intento salir, pero no puedo, nesesitaba el aire, me muevo, la presion es menor, sierro los ojos y estoy en la tierra, ay una luz en el fondo, pero tan bien una silueta, la silueta escucha mis pasos y me mira hacia donde estoy, y puedo ver un par de orves rojos, trago saliva, siento un escalofrio recorrer mi espalda, me aserco a esa silueta, cada vez que me aserco, puedo ver mejor de quien se trata, cuando llego, puedo ver una fogata, y aun akatsuki, se quita el sombrero, dejando ver a un itachi esactamente igual al que recordaba que estaba en mi cama, solo que este no estaba erido y tenias su vista -hola...- no reponde, solo se pone de pie, se aserca a mi y toma mi barbilla, la lebanta para poder verme vien - que esperas de mi...- no entiendo por que pregunta eso- como?- el parese fastidiado y me suelta, y se aleja - por que una niña, a la cual no conosco, de nada intentaria salvar a un asesino de rango "s" en el libro bingo..., aun conosiendo algunos de los crimenes que cometi, aun asi le pediste, a la persona mas afectada por ellos, ayuda para salvarme....., por que? tu una niña que apenas y conose algo de mi puedes desir que no soy una mala persona, y tiene la confiansa de dormir en la misma, habitacion....no, en la misma cama, que yo? aun sabiendo que podria matarte en menos de un minuto...¿por que te sientes tan segura dentro de un sueño, en el cual intente matarte...?- baje el rostro, me sentia patetica, con cada una de sus palabras, pero..., aun asi, no queria moberme de allí, - por que...por que es lo que siento, por que aun puedo ver un pequeño rayo de luz en tus ojos frios, por que tengo la estupida esperanza de que todo lo que siento sea real, que no sean solo iluciones basias, sin ninguna posibilidad, de realisarse, por que deseo......, deseo que algo bueno pase a mi alrededor, soy egoista lo se.....pero...., ya no quiero....., ya no quiero que a los que apresio, les pasen cosas malas, y.... yo te apresio, yo te quiero, yo deseo que seas mi hermano, ya lo se... soy... muy tonta... por desear algo... como eso, pero... eso deseo....- otra vez las lagrimas salen de mis ojos, e intento que deje salir, llorar en un sueño... no es bueno, - tan bien deseo que ayudarte en todo lo que este en mi poder, si..., por mi fuera...., te daria mis ojos para que pudieras ver de nuevo....- dejo de ablar, no puedo continuar, no sabia que mas desir, el me miro llorar, otra vez tomo mi barbilla, solo que en esta ocacion, seco mis lagrimas, se aserco a mi oido - grasias....- abri los ojos, mucho, un uchiha dandome las grasias...., eso es muy poco usual, todo lo que me rodeaba desaparesio, una gran luz brillante me daba en la cara, todo era diferente, me segaba y no pude ver que era eso que me rodeaba....
Despierto, el sol me daba en la cara, siento un peso sobre mi brazo, miro a mi alrededor, estoy recostada sobre mi cama y abrazando a un chico, muy lindo, de cabello negro y largo, recojido en una coleta baja, estaba dormido, recargo la cabesa en su pecho, se veia tan en paz, pero estaba en una posision diferente,a la de la noche anterior- asi que ya despertaste- la voz del chico que me abrazaba, me asusto, era..., profunda y....seductora, - bu-buenos...dias...itachi-kun- intento pararme pero su brazo lo impide- no te molesta que este aqui?- el mobio su cara hacia donde se encontraba mi rostro y mobio su mano hacia mi rostro -quiero conoserte......- comenzo a tocar mi rostro, su mano se sentia fria, sentia como se erisaban los vellos de mi nuca, paso por mis ojos, despues a mi nariz, paso por mis pomulos casi rosandolos, solo sentia cosquillas, bajo a mis labios y los delineo entre abri mis labios, el contacto con sus dedos frios, era extraño, un escalofrio recorio toda mi espalda, trague saliva, comenze a sudar - no estes tan nerviosa, solo quiero conoserte...., tu sabes que no puedo ver....- era sierto pero...- como saves que yo se eso? -el no se inmuto en lo mas minimo -ablas dormida, y mantubimos una combersacion mientras dormias- de verdad espera que le crea eso - eso...no te lo puede creer ni naruto- una media sonrisa, eso fue lo que vi, fue tan fugas, apenas y pude confirmarlo, escuche como se abria la puerta, era sakura que traia el desayuno, oniguiris, intente ponerme de pie nuevamente pero itachi volvio a impedirlo - itachi...te importaria dejarme ir..., no te mataran si me sueltas- dejo escapar un bufido -yo no estaria tan seguro- suspiro, no puedo negar su razon, pero no iba a estar pegada a el todo el dia, - no te preocupes, yo no permitire que te dañen- le sonrei pero recorde que no podia verme - sonreiste...- "que?"- como...- puso un dedo sobre mi boca - secreto...- eso si medio miedo, aflojo un poco el brazo con el que me apricionaba y pude ponerme de pie, para luego caer, sakura queria reirse pero no pudo, dejo aun lado de mi cama las oniguiris, y me ayudo a lebantarme, eso era raro, muy raro, - em sakura, podriamos ablar?- ella me miro sorprendida por la pregunta - claro, tsuki...- sonrio, esa sonrisa, por muy real que paresca, era escalofriante, camine y ella me siguio llegamos al cuarto de mis padres, cerre la puerta, - ok, hise algo o dije alguna cosa que te molestara?..., si es asi disculpame, no fue mi intencion- mire el suelo, - tranquila..., es solo que me molesto que sasuke-kun te tratara tan bien si penas y te conose, es muy raro, que el sea asi con alguien, pero bien pudo cambiar mientras no estaba en konoha...- su mirada se volvio triste...- sakura..., ni yo se por que me trato asi, pero te aseguro que yo no tengo ningun interes en sasuke, si llego a verlo como algo mas, seria como un hermano, tanto a el como a naruto, solo puedo verlos como hermanos..., devo confesar que... me encantaria que tu y sasuke estubieran juntos, eso me aria muy feliz..., - sakura no reaccionaba, estaba meditando lo que le dije - entonses tu no sientes nada por el? - negue con la cabeza - no es que no sienta algo sino que lo que siento es cariño, hacia un hermano perdido- me rei, sakura ya no estaba triste o preocupada, me dio una sonrisa mas calida, me acompaño a seguir riendo, pero me acorde de que itachi no podia tomar las oniguiris -itachi..., el no puede ver las oniguiris....- corri a verlo y el seguia recostado en la cama, con la cara hacia el techo, con los ojos cerrados, paresia muerto, estaba demasiado quieto - tome el plato de oniguiris -perdona..., quieres desayunar?- puso su mano en mi pierna, me congele, abanso un poco y tomo el plato que tenia sobre ellas, me relage, solte un largo suspiro una sonrisa de auto suficiencia aparesio en su rostro, de nuevo muy fugas como para confirmarlo,- tomare eso como un si,- le puse el plato sobre las piernas - boy a acomodarte unas almoadas en la espalda, y asi puedas come derecho...- tome unas almoadas de el cuarto de mis padres, sakura ya habia bajado, cuando regrese, itachi estaba bien sentdo comiendo el reto de las oniguiris, tenia el pecho descubierto, me congele un minuto, es algo inevitable..., esta demasiado... bien, llegue a su lado y acomo de las almoadas - quieres algo mas?...- el nego con la cabeza, le sonrei, y baje a desayunar, y estaban sasuke y naruto estaba jugando con el cubo...(consola conosida en varias partes del mundo, anterior al wii) un video juego de carreras,(el del plomero de nombre italiano) sasuke llebaba el primer lugar y naruto iba en segundo por un punto, eran muy grasiosas las caras que ponia naruto mientras jugaban, mire el relog, las 1:30, muy tarde como para desayunar, pero temprano como para comer..., me sente en la mesa, los trastes estaba limpios, la casa en orden, no tenia nada que hacer...- alguien quiere ir a comprar ropa?- se me escapo desir, es mas crei que alguien mas lo habia dicho..., los chicos seguin jugando, pero sakura..., sakura estaba que notoriamente feliz, - cuando bamos?- se puso de pie y estaba en frente de mi, hinata estaba junto a ella, sonriendo y con un muy ligero sonrojo, medite..., tengo dinero, tengo carro para ir y nesesitaban un poco de ropa, si piensan quedarse..., suspire -esperen un minuto y que pasara con itachi?- sasuke dejo de jugar, - nosotros nos encargaremos de el...- eso es raro, muy raro, acada segundo que pasaba menos lo entrendia, - deacuerdo...., que paso mientras dormia?- sasuke siguio jugando y naruto no paresia dispuesto a ablar, sakura me hizo una señal para salir, le hise caso, tome las llaves de el carro, y le puse seguro a la puerta, abri el carro pero las chicas no se asercan - ¿que es eso...?- sakura, no se aserca nada, hinata esta detras de ella, y la gente se les que da mirando, no los culpo, hinata tiene los ojos blancos..., y sakura...sakura tiene un cabello color rosa, y son muy lindas, asi que no me sorprende que seles queden mirando...suspiro... y les abro la puerta de atras- suban, esto es un automobil, o carro o auto..., con el podemos movernos por toda la ciudad, sin ningun problema, bamos no les pasara nada- subieron sin ningun problema, en el camino les explique muchas cosas, conrelacion al transito, no hisieron tanto escandalo por las cosas como yo me esperaba, cuando llegamos al centro comercial, ellas corrieron practicamente a las tiendas de ropa, no me sorprende tanto eso, cerre el carro y las alcanse, ya tenian como minimo 4 conjuntos de ropa..., me aserque a ellas, estaban discutiendo sobre la blusa que tomo hinata si era o no muy larga para ella, tome barias blusas y selas puse en las manos, ellas me miraron un poco sorprendidas...,- bamos a que se prueben la ropa y despues checamos que le podemos llebar a mis hermanitos..., si?- ellas solo sonrieron, en los probadores, fue un agotador trabajo, al final terminaron con cuatro blusas, dos faldar y dos pantalones, cada una, sakura tomo un chaleco y un corse negro que combinaba con casi todas sus blusas, en lo personal le compre unas cosas mas a hinata, para ver si naruto ya puede notarla..., para mi..., no compre nada solo un par de valerinas, me gusta mas comprar zapatos que ropa, son mas utiles, yo me fijo mas en lo practico que en si es lindo o no, me canse de eso, ase mucho tiempo..., como desia, fuimos a las tiendas de ropa para los chicos, y recorde que no tenia ni idea si les quedaria o no, pero ellas ya abian resuelto esos problemas, solo quedaba el problema del dinero..., para mi gran suerte no fue muy dificil encargarse de eso, redujimos, la cantida de ropa que le iba a llebar y solo serian 2 pantalones a cada uno y dos camisetas, y un par de zapatos cada uno, mientras ellas tenian como dos cada una, en fin..... pagamos, no fue mucho dinero solo dos tercias de lo que tenia en ese momento, pasamos por una tienda de videojuegos, donde habia un cartel donde naruto ponia un kunai en el cuello de sasuke y sasuke tenia su espada en el cuello de el, a ella sele calleron las bolsas....- pasa algo hinata?- sakura ve lo que hinata estaba mirando y a ella tan bien sele caen las bolsas, me les aserco, - estan bien?...,- miro el cartel, -oh!, entonses no me creian verdad?,- ellas negaron con la cabeza- bueno, lo mas prudente seria ir al a aquella tienda, dime hinata, de que color quieres tus ojos?- ella salio de su enmismamiento, sakura, tomo las bolsas del piso y llegaron a la tienda, solo habia una señorita, - hola!, tiene pupilentes...,em..., azules o cafes, de que color los quieres?- hinata estaba viendo las opciones de color...,la señorita no abia mirado aun a la chica-con aumento?...-la señorita me miro y yo nege con la cabeza, mire a se estaba probando unos lentes, rojos, despues a hinata que paresia aberse desidido ya,- quisiera estos azules...- miro a la dependiente, que miraba muy sorprendida a los ojos de hinata, ella comenzo a sentirse incomoda, -em..., podria darme un par de azules- la señorita seguia enbobada viendo los ojos de hinata, ¡con que descaro miraba sus ojos! - sabe queremos esos pupilentes, para evitar ese tipo de comportamientos...- la señorita se abergonso y se fue a la parte trasera del local- ah..., esto es molesto..., aber, cuanto dinero me queda....- abro mi cartera, me quedaban como quinientos pesos, eso es raro... yo crei que tendria menos... bien me alcansaria, la señorita regreso con una pequeña caja, la puso en el un estante, hinata se aserca un poco a ella- disculpe...- la señorita la miro- po-podria enseñarme e ponermelos?..., es que nunca e...- la señorita le sonrio- es sensillo, solo toma uno- dice mientras se aserca ella- y te lo pones directo en tus ojos, pero ten cuidado de no doblarlo, haber quedate quieta...- sujeta los parpados de hinata e introduce el lente...,- ahora parpadea para que se acomode bien..., perfecto..., sete ven muy bien..., mira- le pone un espejo enfrente, y hinata puede ver como sus ojos dejaron de ser perla para ser celestes..., estaba impresionada con el cambio, - hinata te vez muy bien, ahora que te pongan el otro...- la señorita repitio el prosedimiento con el ojo izq. no paresia tanto hinata, sino la futura hija de ella y naruto, mm..., que linda!!!!- bien...cuanto es?- la señorita, me miro....- son 299 pesos...- le di 300, pesos y me regreso la feria, ya estaba en direccion de la salida, cuando pasamos por una tienda de chucherias, de todo a tres pesos, tenia mucha variedad de ligas y donas para el cabello, y broches y cucas..., tenia muchos adornos para el cabello, y mis acompañantes se vieron MUY tentadas, llegaro y tomaron muchos, 10 brillos, 10 labiales, 5 paquetes de ligas 5 de cucas, 3 de broches, 6 de incaibles, 1 cajita de sombras para los ojos, al final pague 120 pesos, en chucherias..., las saque a rastras casi, ya en el auto, escuche varias tripas reclamar, entre ellas la mia, - que tal si llebamos un pastel?- ellas sonrieron, cuando llegamos a la pasteleria, abia un grupo de chicos..., bastante lindos, iban saliendo y nosotras entrando, pero uno de ellos, choco contra sakura, y la empuja, el la toma de la cintura y la aserca bastante a el, ella se puso roja - tranquila, no muerdo..., mucho...- ella se sonrojo aun mas, - te importaria soltar a mi amiga- le dije, me molesto la manera en que miraba a sakura, - y si no quiere- sakura se molesto - pues si quiero, deja me ir...- el sonrio de manera arrogante, waa!!!, como detesto esas sonrisas, y si lo se sasuke tanbien tiene esas sonrisas, pero en el se ven bien..., como desia, el sonrio- no preferirias ir con nosotros a una fiesta, invita tambien a tu amiga de ojos azules, o prefieres estar con la amargada que te acompaña? - sakura le sonrio, el chico saco los ojos, solto a sakura y ella se puso de pie, el chico se tumbo en el piso buscando un poco de aire, sakura se coloco a mi lado - eso te pasa por ofender a mi amiga..., tsuki...hinata, bamonos...- sakura entro hinata la siguio, yo... no pude aguantarme la risa, si abia algo que caracterisara a sakura parte de su cabello y sus ojos, era su caracter fuerte, tan paresido al de tsunade-sama, las segui, aun riendome cuando entro sakura esta muy animada con un pastel de fresa, hinata con uno de chocolate y yo..., voto por el de chocolate, tomo el de chocolate, sakura se esta quejando, pero lo sometimos a votacion y ganando el choclate, no es justo pero fue por mayoria de votos..., ya en el carro...- y...ya me ban a desir que paso mientras dormia...- sakura se hiso como que no entendia y hinata miraba muy golosa el pastel, - creiste que me olvidaria?...- sakura miro hacia la ventana - esperaba que no preguntaras, es que el no quiere que te enteres,...-
-como no quiere que me enter si su comportamiento es mas que extraño y quiere que no me de cuenta de que algo paso, si se ofresio a cuidar a su hermano..., eso me da mucha desconfiansa,-una sonrisa arrogante llego a mis labios no tengo idea de donde salio nunca antes habia salido ninguna- se paresen demasiado-susurre,- entonses...que paso?- sakura respiro ondo- bien despues de que nos sacaste del cuarto, sasuke y naruto se pusieron..., muy molestos, hinata y yo nos pusimos algo mas desente, cuando volvimos, ellos ya estaban dentro, estaban congelados, no se mobian ni un milimetro, tu ya estabas dormida sobre el- OoO?!?!?!?!, sobre el?- yo no estaba sobre el, estaba recostada a un lado de el,- sakura lebanto un a ceja -pues..., casi todo tu torso estaba sobre su pecho y el estaba despierto, te estaba abrazando, tenia los ojos abierto..., no tenia color, solo la retina y el resto blanco..., no podia ver, solo podia oirnos, fue extraño sentir como si me mirara apesar de que se que no puede..., me dio miedo, sasuke le pidio que te dejara, pero el no hizo caso, solo te aferro mas a el, me parese que el sabia que no lo dañarian, por que tu estabas con el, y tu te aferraste mas a el, me paresio verte llorar..., pero era de noche las luces estaban apagadas, y..., bueno..., itachi dijo algo que me paresio... raro, - que cosa no es raro en itachi, -que dijo?- sakura suspiro- dijo...¿que es lo que esperas de mi...?, sasuke nos pidio a todos salir, y despues...estubieron un rato solos..., nos tenia muy preocupados...., despues sasuke salio, diciendo que itachi no te aria daño, que el abia prometido que no haria nada, contal de que no le isieramos nada, naruto no reclamo eso, fue lo mas extraño, de todo, despues todos nos fuimos dormir, - dejo de ablar, estaba tan pensatiba como yo, era muy raro, el comportamiento entre los tres era raro, pero que espero..., no me e actualisado con la serie original, y me acorde de lo que paso despues de la muerte de itachi...- oh dios que e hecho...- ellas no entienden mi exprecion... condusco lo mas rapido que puedo no tengo idea de como fue que estacione el carro sin disminuir la velocidad, cuando llegamos, ni naruto o sasuke estaban en la sala, eso me asusto..., subi corriendo las escaleras, entro en mi cuarto y allí estaba como si no ubiera pasado nada, solo tenia mi computadora sobre las piernas, -me alegro tanto que estes bien...., no te hisieron nada malo o si?-itachi me pidio que me asercara a el con su mano, de la misma manera que hacia con sasuke cuando era niño, llego a su lado y me golpe en la fente con dos de sus dedos, igual que como lo hacia con sasuke - por que hisiste eso?- pregunte mientres me sobab en la frente, el sonrio, como cualquier otro ser humano..., sonrio, tan libre..., intensificando la bellesa de sus facciones...sonrio, yo le contesto con otra sonrisa - por que me recuerdas a sasuke cuando era un niño, tan libre..., tan pura... y tan fragil...- con sus dedos tocaba mi mejilla, sonrojada, sus manos seguian frios, pero no tanto como en la mañana -grasias por el cumplido, pero no creo que sea sierto lo de libre...o pura...., te asepto el fragil, pero los demas...- su dedo indice me junta los labios...- eres tan libre como para poder escoger tu camino sin que nadien interbega, eres tan pura que pudiste ver atraves de mis iluciones, mas claramente que cualquier otro..., y fragil... por que aun nesesitas que alguien te proteja, yo quisiera ser ese alguien que te proteja...- sonrei, no le doy del todo razon, pero es agradable que alguien piense eso de mi... - grasias..., pero...... por que naruto esta al otro lado de la cama?- naruto se pone de pie un poco molesto...- como supiste que estaba allí?- yo solo me rei..- por que te acabas de parar de allí...- sigo riendome, naruto se enfurruño, y solo se quejaba, itachi seguia sonriendo, ah...., se veia tan lindo - naruto..., en donde esta sasuke?...- el dejo estar en furruñado, señalo el piso - ah!, esta detras de la bolsa de mi vestido de xv....- sasuke no se mobio apesar de que yo ya lo abia visto - sasuke, la bolsa no es lo suficientemente ancha en la parte superior como para poder cubrir tus hombros... - sasuke salio de detras con una mueca, disfrasada de sonrisa,- bayan abajo, les tragimos ropas, a ustedes tan bien,- naruto solto un gran "¡si!" mientras que sasuke solo salio, yo me quede- itchi...¿te gustaria acompañarme al parque?, me gustaria caminar un rato...- el tomo mi mano y le dio un beso -claro...-
asta aqui el cap. pensaba subirlo aller pero no pude entrar al foro..., no tengo idea de por que pero no pude
cap. siguiente
capitulo 3..............................................................................un paseo, una combersacion y otro mas??!!
mis fic's
viewtopic.php?t=47828post1608869.html#p1608869 clan: arayashiki
simbolo:
miembros: 4
lider:
zargok arayashiki
heredero:
tsukuyonmi arayashiki (tsuki uzumaki)
miembro n° 1
ling arayashiki,
guerrera
miembro n°2