hola!!!!
disculpen que no lo hya continuado ayer, es solo que mi otooto, me corrio de la compu, bueno sin mas que decir aqui les dejo el ultimo pedaso, es un poco corto, pero es la conti de la segunda parte jeje
ah... yo... etto...- no tenia escusas para no llamara sai - p-pero si, lo llamo podrian haber problemas y...- ino suelta un bufido y me interrumpe- no digas tonterias, no habra ningun problema, ademas tu te quedas con kiba y yo me quedo con sai, es lo mejor para todos- decia con una gran sonrisa en el rostro - ¡dame! setaine dame!!!!- le grito naruto (hinata estaba detras de el ya despierta)- no dejaremos que ese baka perbertido se quede con ella a solas eso nunca!!!- dijeron almismo tiemo naruto y sasuke, sonaron muy grasiosos, liver, estaba bastante sorprendida por todo eso seguramente se preguntaba lo que habia hecho kiba, - grr... yo no le boy a hacer nada!!!- les grito muy molesto el inuzuka, cosa que me extraño, me senti agrdesida pero...- no estoy enfermo, es solo una niña que no me atrae de nada!!!- eso fue un golpe muy duro ara mi
- estoy deacuerdo!!, el es no es un baka pedofilo, mas sinembargo es aho!!! mas ignorante que imbesil y un grosero que no sabe como ablar frente a una chica!!!- le espete muy molesta, mi propio orgullo estaba erido, - ademas sai, es millones de veses mas lindo que tu, aunque no este consiente de la existencia sus sentimiento, es mucho mejor que tu!!!!- para entonses sai ya estaba detras de mi - nee-chan...- naruto señalaba atras de mi, no le entendi en ese momento asta que senti como alguien ponia una mano sobre mi hombro, mire a quien pertenesia esa mano, y me vi forsada a mirar hacia arriba, (malditasea, son enormes TTnTT), mi rostro se sonrojo basante -sa-sai-kun...- mi exprecion de sorpresa la cambie rapidamente por una de felicidad, le regale una sonrisa y el me la regreso, pero era diferente a las que habia visto en anime, bueno, no mucho solo era muy ligero el cambio -bueno ya que estamos todos... bamos al parque!!!- exclamo liver muy feliz mientras tomaba del brazo a itachi que paresia nervioso, mh... eso es raro, pero mi plan ba exelente juju ...
bueno ya este es el final de el capitulo 7, el siguiente cap es....
CAPITULO 8.....................EL SIGNIFICADO DE UN BESO................
bueno se cuidan talves me tarde mnos esta vez asi que porfabor!!!!! firme!!!!
o me vere obligada a poner un minimo de firmas
bueno sayo y estare trabajando en la conti jejej