una posible realidad, entre el paraiso y el infierno

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: una posible realidad, entre el paraiso y el infierno

Notapor Darksolitude94 el Jue Sep 11, 2008 10:26 pm

con que te tropesaste?
xDD
puuuf... tu eres muy astuta con lo de als parejas xDD
conti conti

**De pronto me miras, te miro y suspiras
yo cierro los ojos tu apartas la vista.
apenas respiro, me hago pequeñita
y me pongo a temblar**

Imagen
Mis Fics:
Cuando te veo [Nejihina]http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?t=49887
Ese sabor a ti [ItaSaku]http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=48&t=51609
Mi Galería :3
http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=18&t=51071&p=1846594#p1846594
Darksolitude94
Artesano
Artesano

Notapor Tsuki no yume el Vie Sep 12, 2008 4:23 am

hola!!!!
disculpen que no lo hya continuado ayer, es solo que mi otooto, me corrio de la compu, bueno sin mas que decir aqui les dejo el ultimo pedaso, es un poco corto, pero es la conti de la segunda parte jeje

ah... yo... etto...- no tenia escusas para no llamara sai - p-pero si, lo llamo podrian haber problemas y...- ino suelta un bufido y me interrumpe- no digas tonterias, no habra ningun problema, ademas tu te quedas con kiba y yo me quedo con sai, es lo mejor para todos- decia con una gran sonrisa en el rostro - ¡dame! setaine dame!!!!- le grito naruto (hinata estaba detras de el ya despierta)- no dejaremos que ese baka perbertido se quede con ella a solas eso nunca!!!- dijeron almismo tiemo naruto y sasuke, sonaron muy grasiosos, liver, estaba bastante sorprendida por todo eso seguramente se preguntaba lo que habia hecho kiba, - grr... yo no le boy a hacer nada!!!- les grito muy molesto el inuzuka, cosa que me extraño, me senti agrdesida pero...- no estoy enfermo, es solo una niña que no me atrae de nada!!!- eso fue un golpe muy duro ara mi
- estoy deacuerdo!!, el es no es un baka pedofilo, mas sinembargo es aho!!! mas ignorante que imbesil y un grosero que no sabe como ablar frente a una chica!!!- le espete muy molesta, mi propio orgullo estaba erido, - ademas sai, es millones de veses mas lindo que tu, aunque no este consiente de la existencia sus sentimiento, es mucho mejor que tu!!!!- para entonses sai ya estaba detras de mi - nee-chan...- naruto señalaba atras de mi, no le entendi en ese momento asta que senti como alguien ponia una mano sobre mi hombro, mire a quien pertenesia esa mano, y me vi forsada a mirar hacia arriba, (malditasea, son enormes TTnTT), mi rostro se sonrojo basante -sa-sai-kun...- mi exprecion de sorpresa la cambie rapidamente por una de felicidad, le regale una sonrisa y el me la regreso, pero era diferente a las que habia visto en anime, bueno, no mucho solo era muy ligero el cambio -bueno ya que estamos todos... bamos al parque!!!- exclamo liver muy feliz mientras tomaba del brazo a itachi que paresia nervioso, mh... eso es raro, pero mi plan ba exelente juju ...

bueno ya este es el final de el capitulo 7, el siguiente cap es....
CAPITULO 8.....................EL SIGNIFICADO DE UN BESO................
bueno se cuidan talves me tarde mnos esta vez asi que porfabor!!!!! firme!!!!
o me vere obligada a poner un minimo de firmas
bueno sayo y estare trabajando en la conti jejej :cafe: :cafe:
mis fic's
viewtopic.php?t=47828
post1608869.html#p1608869
clan: arayashiki
simbolo:
miembros: 4
lider:
zargok arayashiki
heredero:
tsukuyonmi arayashiki (tsuki uzumaki)
miembro n° 1
ling arayashiki,
guerrera
miembro n°2
ichiaru arayashiki
Imagen

Imagen
Tsuki no yume
Mercader
Mercader

Ubicación: En konoha mi Oni-san y yo torturando akiba mientras naruto y hinata se besan. . . . . . .

Notapor Zargok el Dom Sep 14, 2008 3:08 am

hola hermanita peron por no pasar antes es que he estado muy ocupado y no habia podido leer loel capitulo 7completo. bueno a hora que lo lei te digo una cosa

¡¡¡ME ENCANTO!! ESTA PERFECTO

espero la continuacion con ansias

buenos nos vemos

pd: chao nee-chan
Zargok
Artesano
Artesano

Ubicación: contemplando la luna al lado de la kunoichi mas linda..hinata..

Notapor jes-sannin el Sab Sep 20, 2008 8:44 am

T.T Hermanita linda espero la contiT.T. . . . cuidate bezos pa ti ^_^
Fick Naruhina:http://foros.imperionipon.com/fanfics/100-naru-hina-jes-sannin-nuevas-historias-love-love-o-o-t41400.html(12Fick naruhina!! Cada vez Mejores:D)
Fan Artshttp://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=49&t=48361&p=1587068#p1587068
Imagen
“Si por cada visita tubiera un comentario,tendria colapsado el Foro,comenta y expresate sin miedo”
jes-sannin
Mercader
Mercader

Notapor Darksolitude94 el Sab Sep 20, 2008 9:22 pm

ajajajaja
apareci sai por accidente jojo
espero al conti

y me pongo a temblar**

Imagen
Mis Fics:
Ese sabor a ti [ItaSaku]http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=48&t=51609
Darksolitude94
Artesano
Artesano

Notapor Tsuki no yume el Mar Oct 07, 2008 3:10 am

hola.. perdonen... se que tengo un poco olvidado mi fic. la cosa es que o llega la inspiracion... espero tener pronto el siguiente capitulo bueno.. sayo se cuidan!!!
mis fic's
viewtopic.php?t=47828
simbolo:
lider:
zargok arayashiki
heredero:
miembro n° 1
ling arayashiki,
guerrera
miembro n°2
ichiaru arayashiki
Imagen

Imagen
Tsuki no yume
Mercader
Mercader

Ubicación: En konoha mi Oni-san y yo torturando akiba mientras naruto y hinata se besan. . . . . . .

Notapor joyce-hinata el Mar Oct 07, 2008 10:42 pm

hola tsuki, acabo de leer el fic y esta muy bueno, me gusto
es gracioso y de verdad es interesante :bien:
espero pongas la conti pronto
y... he de suponer que vives en monterrey no? de ser así ya somos dos ^_^
saludos.-
Imagen

°-98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.-°

Visiten mi primer fic "Angel de mi guarda..."
fanfics/angel-de-mi-guarda-t49188.html
joyce-hinata
Senshi
Senshi

Notapor raven13 el Lun Nov 03, 2008 3:56 am

me encanta el fic Tsuki eres muy buena escribiendo aunque al principio no le entendia mucho ^.^U
inner: lenta ^w^
raven: te odio ¬¬
bueno me encantan los capitulos aunque solo pude leer hasta el capitulo 3 bueno conforme pase la semana termirare lo prometo...
sayo...
SIIIII MIREN ESTO ^.^

Spoiler:

LES TENGO UNA SORPRESA ZANNE, TSUKI, MECHE119, EMILY-CHAN, MIKAMI, HEIVELL Y A TODOS MIS AMIGOS QUE LES GUSTA EL ITASAKU EN EL PROXIMO CAPITULO DE MI FIC ITASAKU LEMON WIIIIIII

Imagen

raven13
Artesano
Artesano

Ubicación: Con zanne ayudandolo con el lemon, pobrecito n///n , mientras abrazo a gaara XD

Notapor Tsuki no yume el Lun Nov 03, 2008 5:33 am

GOMBAWA!!!!!!!
perdonen la tardanza pero en compensacion!!!!
esta un poco largo el cap.. espero les gusta.. bueno sin mas que decir les dejo el cap...

DIA 3...... Capitulo 8.........EL SIGNIFICADO DE UN BESO

Estábamos cerca de las taquillas, cuando las pocas chicas de que estaban en la entrada, no dejaban de ver a mi ni-san y el resto de chicos, pero lo que colmo mi paciencia fue que la chica de la taquilla, miraba con un descaro a Itachi que :riña:, si las ganas no me faltaron de romperle la cara, no podría ser un poco mas disimulada?!!, al parecer no fui la única que reacciono de esa manera, Liver se aferro al brazo de mi ni-san haciendo que este se sonrojara, saco su brazo de los de ella, causando una reacción triste en su rostro, mas sin embargo
el la rodeo de los hombro con fingida indiferencia, la chica de la taquilla, se tenso, y miro con odio a Liver - ejemp..., podría darme...- conté a los presentes... - 10 boletos - la señorita, me miro de la misma manera que a Liver, cosa que me molesto aun mas... - bien... serian, 1200, pesos, -"glup..."- me daría unos minutos, por favor...- me doy la vuelta y miro a todos, tomo la mano de Liver y me la llevo de allí, el resto nos miro extrañados... - que pasa?- por que me jalas así- la mire con mucha seriedad y ella me miro con recelo- lo... lo que pasa es... lo que pasa es... es que me preguntaba si podrías pagar tu boleto... es que… de no ser por que Sai vino.. te lo habría pagado y...- ya no pude terminar ya que Liver me interrumpió con un bufido- mira que eres problemática...- la manera tan dulce con la que me miraba me hizo sonrojar -no te preocupes por eso... de cualquier forma ya planeaba pagar yo...- no la deje continuar ya que la estaba abrasando -arigato-nano desu....- ya que regresamos (Liver ya me había dado el dinero) me tope con una imagen poco agradable, la señorita de la taquilla estaba coqueteando con kiba... pero eso no me molesto tanto como cuando note como la muy... resbalosa intentaba lo mismo con mi Sai.. gr... -Corf...coff...- la señorita me miro molesta, yo le miro con cara de niña buena jiji, fue tan divertido ver su cara de frustración- me da los diez boletos por favor...- le sonrío y párese que la hice enojar mas jeje, me dio los boletos y unas pulseras de papel color fluorescente, las tome y nos dirigimos a dentro de el parque.

Aprovechando que la marea de gente se había disipado cerca de un mapa del lugar los guíe a el y con voz de mando exclame- bien!, quiero que memoricen este mapa- dije señalando con una barita el mapa (de donde lo saque... ni idea solo apareció allí XD) - dentro de 4 h. nos reuniremos aquí, así que vayan y diviértanse, eso si, las reglas de la casa también se aplican aquí, nada de jutsus, nada de peleas o agresiones...- todos asintieron con la cabeza, a excepción de algunos que estaban "apreciando la belleza del lugar", para ser mas exactos kiba solo miraba a las chicas que pasaban por ahí, me molesto mucho su comportamiento, gr.. no podría disimular un poco.., pero... por que demonios me molesta tanto!!!!, me acerque a el disimuladamente y con fingida inocencia le pregunte - te gusta lo que ves?- el seguía embobado con las chicas que pasaban, apenas pudo articular una palabra –al menos me escuchaste?- justo en ese momento apareció una chica de muy buen ver que le hizo olvidarse por completo d mi presencia, realmente odio que me ignore y aun mas que me dejen con la duda, realmente lo detesto!, así que me pongo un poco mas adelante de el y dejo caer mi pie en el suyo causándole un dolor lo suficientemente fuerte como para sacarlo de su embobamiento, dio un grito un poco exagerado y me miro furioso iba decir algo cuando... -OKA-SAMA!!!!!- un escalofrío recorrió mi espalada reconocería esa voz dondequiera que fuera...-oh no..., oh...no... maldición...T.T-( por que dios?, por que debes ser tan cruel conmigo y me das tantos problemas TT_TT )- haber... esto... rápido... ah.... nombres... nombres...ah...- ya no pude continuar por que unos brazos me rodearon y casi pierdo el equilibrio, solo pude distinguir una cabellera morada que me tapo parte de mi campo de visión -Oka-sama... a pasado mucho tiempo ne ka-san?- le mire a los ojos era una chica de piel bronceada ojos obscuros, cabello violeta y largo y era mas pequeña que yo.. como unos 10 cm., estaba muy animada, y por su apariencia paresia ser otaku - Tsubasa-chan!!!!, que sorpresa, como esta mi bebe hermosa- y así comenzó todo, me olvide por completo de mi actual familia y centre toda mi atención en esa chica, para colmo, comenzamos a decirnos y tratarnos de manera muy melosa, le bese la frente y las mejillas jugué con su pelo un rato y ella hacia ronroneos, se veía tan linda y tierno aquel no podía dejar de mirarla y hacerle mimos... ah... mi hija es adorable... llegamos al punto de olvidarnos del mundo - ejemp...- ese quejido me saco de mi mundo de felicidad para ver como nos miraban raro... me puse de mil colores sentía como me ardía el rostro - m... mamá, quienes son ellos?- los otros no tardaron mucho en reaccionar a esa palabra - MAMA??!!!- casi casi lo gritaron a los 4 vientos jeje -etto... si soy su mama, ella es mi hija Tsubasa, CEDART no Tsubasa, jeje...- a Naruto séle había caído la mandíbula y los demás no daban crédito a lo que oían...- pero... pero como... para que tu tengas una hija... tu tendrías... tendrías...- Sakura no podía terminar de hablar, la palabra que terminaba esa frase no quería salir de su garganta - te... te equivocas... yo... yo nunca.... además no creen que estoy muy pequeña como para tener una hija de esta edad?- me molesto un poco su comentario - cierto eres una enana jeje- kiba se estaba burlando de mi T.T, a la vez que ponía su mano en mi cabeza, que se creía ese intento de shinobi!!! -gr... kiba, Naruto no es el único que muerde, sabes...- ojala hubiera pensado antes de hablar T.T- kiba?... Oka-san... le dijiste kiba?- oh...oh...- ah.... si... es que etto... se párese a el y así le decimos jeje...-_-U, ah! es cierto con quien viniste Tsubasa-chan?- la mire curiosa y siento una punzada de fastidio al ver como kiba la miraba demasiado gr... - ah! esto... estaba con Hikari-obasan y kakashi-ojichan jeje mis hermanas iba a venir pero no pudieron... jeje- como Tsubasa les daba la espalda no pudo ver como séle caían las mandíbulas al resto de chico, se veían tan graciosos jeje, "así que Oka-san y Oto-san están aquí, seria lindo verlos... por otro lado me alegro que Kira no este... " - mama... quienes son ellos?- me volvió a preguntar mi querida Tsubasa señalando a el resto de mi familia y sacándome se mis pensamientos - ah... bueno... son... son... son... amigos de... de... Japón jeje... si de Japón y... los conocí por Internet... jaja... em. ah...-kiba se adelanta y se presento -mi nombre es Inuzuka kiba, es un gran placer conocer a dama tan bella - toma su mano le da un beso en el dorso de esta, mi hija se sonroja, cosa que casi no se nota por su tono de piel, maldito kiba.. acaso... no... no se atrevería, pero y si, si?, m…gr... lo matare..., algo me saco de mis pensamientos, Naruto empujo a Kiba y la salido de un apretón de manos - hola... soy Uzumaki Naruto, jeje oye... te puedo decir Tsubasa-chan?- mi hija sonrío muy abiertamente -claro- ambos sonrieron me dio mucha ternura esa imagen... kawai!!!- ah!, tsubasa... naruto es tu tio jeje- le dije a mi hija, el chico rubio me miro sorprendido - de verdad? - dejo de tomar la mano de mi hija para abrasarla por la cintura y levantarla a la vez que le da varias vueltas - eh!!!!, tengo una sobrina!!!- mi hija disfrutaba mucho de ese abrazo, lo se por la cara de felicidad que tenia en la cara, todos reímos con dulzura, a excepción de los Uchiha que solo sonreían y a Kiba que no tenia muy buena cara.
y así se estuvieron presentando todos y cada uno de ellos, Bazuquee solo la saludo, pero mi hija se párese mucho a mi así que lo abrazo haciendo sonrojar al Uchiha y molestando a Sakura, después a Hinata le dio un beso en la mejilla, al igual que yo la chica le dio mucha ternura, Itachi si se porto cariñoso con ella, y ella respondió de la misma forma, Liver no estaba muy feliz que digamos jeje pero no paso a mayores, ellos se la pasaron interrogando cosas de ella y mías, ella contestaba a todas con una sonrisa, al final Naruto estaba asustado por la cantidad de "hijos" que tenia, jaja bueno... 8 no son muchas, verdad?, bueno no importa por que son adoptadas, yo estaba muy divertida con mis pensamiento cuando mi hija interrumpió -me párese que se toman muy enserio su afición hacia Naruto jeje - dice de manera inocente mi hija, haciendo sonrojar a Hinata y poniendo verde a Sasuke e itachi, liver que estaba en brazos de mi oni-san se estaba aguantado la risa jeje- em... por... por que lo dices hija.. jeje- ella me miro un poco rara - bueno es que todos son muy parecidos a los personajes y los llamas por los nombres de ellos, m... solo falta, akamaru-chan...- suelta un suspiro- ah... akamaru-chan es tan lindo.. y su dueño no se queda atrás- susurro lo ultimo a la vez que miraba de reojo Kiba- pero no es mas lindo que mina-chan...- escucho un pequeño sonido que no logro identificar, pero Tsubasa no dejaba de mirar hacia atrás de mi con asombro - que... que pasa... que mi...ras...- seme cae el alma al suelo...- goshiyin-sama... konichiwa!!!!- era un precioso tigre blanco bebe, sentí como si me fuera a caer, iba a decir algo, pero mi hija me quito las palabras de la boca- ha...ha...hablo...- su cara expresaba absoluto terror, segundos después estaba con mi hija en brazos intentando evitar que se encontrara contra el piso, -goshiyin-sama... se encuentra bien... Tsubasa-san esta bien?- el pequeño tigre, se monto en mi cadera y se asomo hacia dentro de mi abrazo para ver mejor a mi hija, yo miraba al tigre y a mi bebe intermitentemente, personalmente, me tomo muy enserio mi rol de madre.
Después de tanto alboroto, Tsubasa-chan descasaba recostada en una banca, con su cabeza reposando sobre mis muslos; detrás de esta banca habían muchos arbustos de distintos tonos verdes, entre estos se escondía cierta tigrilla, esperando a que yo terminara mi diseño, para así cambiar de forma y poder pasear junto a nosotros sin causar un gran alboroto.
yo estaba tan emocionada por el dibujo que me olvide que se trataba de algo sencillo además de que apenas y ponía atención a la conversación de mis acompañantes...
-así que... eres una invocación ninja...- por la voz pude deducir que se trataba de Naruto
-hai, soy la invocación de mi ama...- era mina, su tono agudo era un poco gracioso a la vez de tierno
-pero nunca e escuchado de una invocación de tigres- esta ves era Sakura la que hablaba
- por que mi ama heredo esta invocación...^w^-
- y por que?¬¬- Kiba hablo sin las minima curiosidad en su voz, mas bien parecía molesto
-eso no te incumbe perro sarnoso...gr....
Kiba iba a reclamar cuan lo interrumpí con un grito de frustración -esto no!- exclamo un poco alterada, había comenzado con algo censillo, pero por la emoción termine haciendo una amazona con orejas y cola de tigre, hice bola el papel y lo tire así atrás. Mientras comenzaba otro más censillo, ellos siguieron con su discusión
-y tu sabes por que tiene tanto chakra?- la voz tenia un volumen algo bajo, así que deduje que se trataba de Hinata.
-m... mi mama no me deja hablar de ello, jeje.
-mama?- la voz incrédula era de Naruto.
-mi mama es una gran guerrera y esta en un nivel superior al de gamabunta-san... ups...- al parecer había hablado de mas
-??!!!!- el grito de Naruto me desconcentro pero o que mas me distrajo fue el ruidito de una pequeña explosión-que?..- dije en voz baja cuando de entre los arbustos apareció una chica alta y esbelta, que vestía con un top con rasgaduras de piel de tigre blanco, que apenas y podía esconder sus voluptuosos pechos y una falda del mismo tipo de piel, que apenas y llegaba a mitad de sus muslos, detrás de ella se podía ver menear su cola de tigre y sus orejitas sobre su cabello largo y plateado con mechones negros y sus ojos felinos color ámbar.
-mi-mina...-sorprendida había adoptado la apariencia de una amazona, la misma que minutos antes había dibujado, Kiba tenia la mandíbula suelta, al igual que casi todo los chicos, digo casi, por que Sai e Itachi no reaccionaron a ella, Sakura le dio un codazo a Sasuke y el regreso a su estado neutral, Naruto estaba bastante impresionado, pero segundos después su rostro se ensombreció un poco, seguro recordó a ero-sennin, m... no me gusta verlo así... - mina-chan... cambia y ponte esto...- le di la hoja en donde había hecho el dibujo de alguien mas joven como de unos 12 años con una blusa de manga larga y de líneas gruesas en horizontal, de color blancas y negras, con una falda de tela escocesa color rojo con líneas negras y unas medias asta mitad de los muslos negras con un listón en las orillas del mismo tono, con unos zapatos cerrados color blanco, con cola y un gorrito negro por onde salían unas orejas color negro.. como si formaran parte del gorro...
mina cambio de forma y todos esperamos a que Tsubasa regresara del mundo de los sueños, al despertar se asusto un poco con a apariencia de mina y no paro de preguntar de la pequeña tigrilla, yo me hice la desentendida, y al final ella se resigno.
Como las parejas ya estaban formadas, tuve que volver a hacerlas, pero no pude evitar que Tsubasa-chan se fuera con Kiba... aunque envíe a mina a que la cuidara, jeje...
yo me había ido con Sai, mientras que Naruto se fue con Hinata y Sasuke con Sakura, Itachi se escabullo por no se donde con liver e Ino se fue sola, creo que siguió a Sasuke... no estoy del todo segura, el resto de la tarde estuvo muy bien, sai seguía sin mostrar emoción alguna pero intentaba divertirse, nos subimos a la montaña rusa y el no se inmuto en lo mas mínimo, en cambio yo lo estaba disfrutando mucho, nos subimos a otro juego del parque que era como un martillo doble que giraba y los asientos podían moverse en libertad, si recién hubiera comido habría vomitado jeje la vista de el siguiente juego al que nos subimos era hermosa, se podía ver el serró de la silla, símbolo del estado donde vivo y parte del parque Río, como era e atardecer la mezcla de colores era fascinante, por unos momentos vi en el rostro de sai una expresión de completa paz, o satisfacción, no lo entendía muy bien, creo que eran los dos jeje, pero justo después el juego se activo y nos dejo caer, a mi seme escapo un grito de emoción, la adrenalina recorría mi cuerpo, siempre me gusto ese juego... una vez me subí 10 veces seguidas... eso fue genial!, pero volviendo a la historia, ya habíamos disfrutado de casi todos los juego, a excepción del de el castillo, que era una torre que se movía y giraba y hacia muchas cosas, yo nunca me había subido y tenia curiosidad, entramos al lugar que era algo así como un laberinto y pues... nos perdimos, adentro estaba a oscuras habían unas lámparas que simulaban ser antorchas así que medio podíamos ver, nos acercamos mas hacia un lugar cuando pudimos ver que una pareja se estaba besando, me dio pena molestar cuando reconozco a mi hija en brazos de kiba, sentí una furia irracional e iba a separarlos cuando escuche un ruido, era mina que regresaba con algo en la mano, kiba y Tsubasa se separaron muy sonrojados, iba a continuar con mi impulso anterior, cuando pude ver la expresión de felicidad de mi hija, eso esfumo por completo la ira contra kiba y me calme, si ella era feliz, por que arruinarle eso, ya después me encargaría de kiba...
ellos desaparecieron y yo me quede paralizada con Sai tomando mi mano, estaba muy seria y quieta, el más mínimo movimiento podría hacerme gritar... Sai me voltio y antes de que reaccionara con un grito me beso...-ah!!!... me beso me beso!!! que hago que hago?- me preguntaba con desesperación en mi mente pero se separo segundo después yo estaba en algo similar al shock, cuando escuche su voz - m... no lo entiendo... ellos parecían muy felices de hacer esto...- eso me saco del shock, acaso solo había sido un experimento, gr..., pero recordé que el no podía expresar sentimiento alguno y la sensación de enojo desapareció dando pasa a uno de ternura - lo que paso es que un beso es para transmitir un sentimiento...- el me miro esperando a que continuara...- lo que pasa es que con un beso se pueden expresar múltiples sentimiento, amor, deseo, enojo, tristeza o dolor... es por eso que son tan especiales estas caricias, por que comunicas además deque son reservados a, aquellos a quienes quieres transmitir algo, estoy segura de que en ese momento tu no tenias ningún sentimiento que transmitir, y como me tomaste de sorpresa yo tampoco- le sonrío con dulzura y el responde con otra sonrisa, paresia una sonrisa tan libre... se veía tan bien que no pude evitar besarle en la mejilla, cuando termine el tenia una expresión de sorpresa y... no.. seguro era por la poca luz... me había parecido verlo sonrojado, pero por la poca luz no supe identificarlo...
logramos salir del castillo y cuando mire el reloj ya habían pasado las 4 horas, debíamos juntarnos en el mapa del lugar, sai pareció darse cuenta de eso por que tomo mi mano y me guío entre todas las personas para llevarme el lugar acordado....
mis fic's
viewtopic.php?t=47828
simbolo:
lider:
zargok arayashiki
heredero:
miembro n° 1
ling arayashiki,
guerrera
miembro n°2
ichiaru arayashiki
Imagen

Imagen
Tsuki no yume
Mercader
Mercader

Notapor Darksolitude94 el Lun Nov 03, 2008 8:14 pm

iccchhhiiiç!!!
çte3 hacemos los toques con sai kun eehh :cejas:
jajajajajajaja tienes 8 hij@s!! xDçsi..si es mucho..çjajaja estubo muy bueno!! conti conti

y me pongo a temblar**

Imagen
Mis Fics:
Darksolitude94
Artesano
Artesano

Notapor jes-sannin el Mar Nov 04, 2008 4:28 am

jojo interesante hermanita mia:D te keru espero con ti y que luego xD pongas mill ficks masxDjajaja algo asi como yojajaxD se te keire muco yop tu super hermano mayor :D mañana al trabajo T.T no quiero irT.T
xD
Fick Naruhina:http://foros.imperionipon.com/fanfics/100-naru-hina-jes-sannin-nuevas-historias-love-love-o-o-t41400.html(12Fick naruhina!! Cada vez Mejores:D)
Fan Artshttp://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=49&t=48361&p=1587068#p1587068
Imagen
“Si por cada visita tubiera un comentario,tendria colapsado el Foro,comenta y expresate sin miedo”
jes-sannin
Mercader
Mercader

Notapor meche119 el Mar Nov 04, 2008 6:17 am

estubo muy bueno en verdad te felicito por los dos fics que escribes y quiero conti....xD
Akasuna no Sasori
sasori de las arenas rojas

Inmortal, perfecto cazador;
libre para volar, libre para luchar,
libre para vivir

DRAGON...
meche119
Mercader
Mercader

Notapor Zargok el Vie Nov 07, 2008 2:01 am

me encanto el capitulo me facino me siento orgulloso de ser tu hermano jejejejejejejejeje escribes de fabula tienes el talento de una escritora profeional Imagen

bueno nos vemos

pd:te deje un mensaje en el privado jejejejejejeje
Zargok
Artesano
Artesano

Ubicación: contemplando la luna al lado de la kunoichi mas linda..hinata..

Notapor mar¡ Uchiha el Vie Nov 07, 2008 3:34 am

Neee chan hermana pechocha como estas??
espero y muy biien, GOMEN que irresponsable T__T por no pasarme por tu obra de arte :><:
es que eh estado full de tareas me ah dado tiempo si kiera para comer T__T
GOMEN me perdonas :bueno..: ??
espero y digas que si... :><:
me enkanto la conti estuvo GENIAL y para mas la pusistes larga
en serio no me dejas de sorprender te feliciito nee chan gran escritora!! :aplausos: :aplausos:
espero y sigas asi como vas y nunca cambiies y ya volvi :diablo1: ..
y estare vigilandote para que subas conti :cafe:
la espero con ansias :cabezon:
y nee chan si puedes te pasas por mi nuevo fic se llama:
Inocencia Interrumpida es SASUSAKU, NEJITEN ,NARUHINA espero y te pases
te kiere tu nee chan mari Chan ^^ :amor2: :amor2:
Imagen
mar¡ Uchiha
Samurai
Samurai

Ubicación: Haciiendo travesuuras con mi sasuke kun *¬* y peliando y jugando wii con mi hermana nati ^^

Notapor joyce-hinata el Mié Nov 19, 2008 8:14 am

hola, perdón por no pasarme antes :uf:
bueno, pues fue un interesante capitulo :bravo:
espero la conti, saludos.-
Imagen

°-98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.-°

Visiten mi primer fic "Angel de mi guarda..."
fanfics/angel-de-mi-guarda-t49188.html
joyce-hinata
Senshi
Senshi

PrevioSiguiente

Volver a FanFics