una posible realidad, entre el paraiso y el infierno

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: una posible realidad, entre el paraiso y el infierno

Notapor jes-sannin el Sab Ago 02, 2008 5:45 am

>.< que lindo todo :jaja: Yo queri besitos :><:
espero la conti hermanita A.A cuidate sayo
Fick Naruhina:http://foros.imperionipon.com/fanfics/100-naru-hina-jes-sannin-nuevas-historias-love-love-o-o-t41400.html(12Fick naruhina!! Cada vez Mejores:D)
Fan Artshttp://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=49&t=48361&p=1587068#p1587068
Imagen
“Si por cada visita tubiera un comentario,tendria colapsado el Foro,comenta y expresate sin miedo”
jes-sannin
Mercader
Mercader

Notapor Zargok el Dom Ago 03, 2008 6:43 am

esta genial espero la continuacion
bueno nos vemos
Zargok
Artesano
Artesano

Ubicación: contemplando la luna al lado de la kunoichi mas linda..hinata..

Notapor Livier-chan el Dom Ago 03, 2008 7:20 am

Hola Tsuki-chan!
TTT^TTT Perdóname! es que estube muy ocupada estos malditos días! ¬¬ Estoy muy apenada
Mi familia vino de otra ciudad a visitarme, para quedarse a dormir ¬¬ No sé cuantos días y mi madre me dice que no debo estar en la compu porque debería pasar "Tiempo con familia"
Naah! ¬¬ Y por eso no pude pasarme, ni coenctarme ;.; O sólo muuuy de noche! T^T
Pero ya me leí un CAP! Ja ja xD Ya aparecí owo!
mmm... Itachi-san *¬* mmm... hubiera aparecido Gaara-kun! T^T xDD
Seee~ Ja ja y odiamos al maldito de Kiba! ¬¬ xD
Muy buenos los CAPS! Muy entretenidos como siempre! ^^ =D
Y mi personalidad... está bien! =D Pero si quieres que te explique mejor mi personalidad ^^ Pídemelo! Y te la pongo en este mismo tema ;D
Te había mandado un mensaje privado donde decía que me enviaras una tipo ficha con mis datos, tipo como las de los fics grupales xD... Pero, nunca me contestaste ;w; xD
Bueno, ya me voy! n_n Te cuidas mucho! y ahorita te pongo otro coment cuando ya acabe de leer el otro CAP! =D Lo juro por Jashin xD
Y otra vez te digo -w- si quieres que te detalle mejor mi personalidad... sólo dímelo! ;)
Y gomen otra vez u.u Pero aún mi familia está aquí ¬¬ Quizás se vayan pronto! =D Wii ~
Mi madre me mataría si escuchara esto xDD Pero es que son un estorbo, odio dormir con alguien ¬¬
Jo~ también estaba ocupada haciendo el cap de mi fic u.u que or fin hoy terminé! =D
Ja ja bueno, ya me voy! o3o y mañana leeré el siguiente cap! =D
Te cuidas mucho!

BezozZ

•°¤*(¯`°Lιvιєя-cнαη°´¯)*¤°•
Imagen
•°o.O Mιs ƒιcs O.o°•
.::. [100% Fan Yaoi]

Livier-chan
Mercader
Mercader

Notapor Tsuki no yume el Mar Ago 05, 2008 11:09 pm

para liver-chan...
Spoiler:

gomene..., pero no sabia que te pasaba eso..., creo que devi ser un poco mas pasiente, pero, gome.... y si me gustaria una descripcion sobre tu personalidad si no es mucho pedir... ^_^

Capitulo 5..................................................................................... MEMORIAS...

Estaba entre unas cobijas, debajo de mi cama, tomo lo que buscaba y salgo de mi habitacion dirijiendome con rapides a la sala, donde algunos aun seguia un poco serios, mientras que otros estaban comiendo lo que sakura habia preparado, itachi era de los que comian, me aserco a el y le pongo enfrente de su cara lo que habia subido a buscar - vez algo que no deveria estar?!- itachi sele quedo mirando un minuto- por que habria de saber que es lo que no deveria estar aqui, si nunca antes habia visto esta fotografia - era una foto familiar de hace como dos años, estaban mis padres y mis hermanos junto a mi, pero habia algo que no deveria estar- ¡no nesesitas saber como era antes para notar lo que no deveria estar ahí!- naruto se asomo a ver la fotografia - quienes son ellos? ne-chan- lo mire y sin querer lo mire fastidiada, - ellos son mi famila, naruto... - itachi noto lo que no deveria estar - pero como?...-
-yo creo que "por que" seria mas apropiado, y alpareser no puedes contestar esa pregunta...-
-ne-chan, solo es una foto, yo no le veo nada fuera de lo comun...-
-lo que pasa naruto es que esta fotografia tiene "algo" que no deveria tener, o mas que algo "alguien"- el rubio tomo la foto y la examino -mh...., ah!!!, que hace itachi aqui?!!!-
-eso es lo que trato de comprender- me siento bastante cansada, todo era muy confuso, - nee-chan... ¿dónde sales tú? - me aserco a el - estoy adelante de itachi...- miro con mas cuidado, no estaba delante de itachi...- ah..., maldicion... alguien trae un libro bingo?- naruto me miro sorprendido pero itachi paresia comprender lo que estaba pasando por mi cabeza, si mis suposiciones son ciertas..., puede que todo tenga mas sentido...- yo traigo uno...- era sakura que acababa de poner un plato con lo que habia preparado para cenar, y no tenia muy buen aspecto... "grur..." pero tenia ambre doy un bocado y...- OISHI!!!! °(^w^)°- sigo comiendo - aber...- naruto me quito la cuchara y dio un bocado a el arroz con curri que estaba cenando -ah!!!!!, quema quema...- dice abanicando con su mano su lengua -sakura-chan..., te pasate con el picante...- le arrebato la cuchara - no digas tonterias si asi como esta esta delicioso- y sigo comiendo, naruto me mira atonito junto al resto...- tu te pareses mucho al cejas encrespadas...-
-¬¬* estas diciendo que soy rara y con cejas de asotador...- lo mire de una manera que a mi me paresio acesina, pero como entonses casi no las usaba..., no creo que aya teniado el defecto deseado...- no yo me referia de que a el también le gusta el curri asi jejeje- (-.-u)- ni-chan baka....-sigo comiendo pero escucho como si se rompiera algo, con temor miro hacia donde se escucho ese ruido, y miro a naruto con un hilito de sangre en la boca -ni-chan...O.O!!!!- sakura se estaba sakudiendo las manos - tranquila, el muy baka es tan resistente como tonto- creo que mi rostro mostraba mucha preocupacion por que enseguida trato de calmarme- ademas esta acostumbrado a estas cosas jejejeje..., ejemp..., a qui esta el libro...- me lo da y paso las paginas hasta llegar a lo que buscaba...- maldicion...- itachi aparesio detras mio, asustandome -que pasa?-
-ah!!!!..., no vuelvas a hacer eso...¬¬, mira esto...- le doy el libro y su rostro se volvio mas serio...- que pasa?- naruto miro con dificultad por arriba del hombro de itachi - wow... que linda... quien es?-mira el nombre que le pertenese a esa chica- eh!!!!!!, itachi era ?!!!!!- me atragante con la comida, mientras que itachi le daba un golpe en la cabeza a naruto, seguido de sasuke quien tras escucharlo se enojo bastante, hinata estaba intentando hacerme respirar, sakura me dio un vaso con agua - ustedes dejen de matarse entre si, que por su culpa tsuki, se estaba ahogando...- sakura estaba sarandeando al pobre de naruto que estaba medio conciente y muchos moretones y cortadas...- coff... coofu..., ya es sufisiente sakura...- suspiro tomo a naruto y lo recuesto en el piso -ni-chan? estas bien?- si estuvieramos en el anime o en el manga, seguramente tendria los ojos como espirarl- da-dai-sho...-buu...- se desmaya- hinata estaba a en frente mio con una muy notoria preocupacion, -naruto-kun...- se que no deveria pero una sonrisa se asoma por mi rostro, acabo de enterarme de algo que fasilmente me podria arruinar la vida, pero aun asi me sentia bien, como si en ese momento nada podria empeorarlo -quien es nadeshiko uzumaki?- "ploop", mi burbuja de "todo es perfecto" se habia rebentado y todo por culpa de... cha-cha-cha-chan!!!.... kiba!!!- se supone que yo...- conteste, me pongo de pie y lo miro directo a los ojos, el intenta intimidarme con la mirada, si no estubiera tan molesta con el seguramente lo habri logrado, pero aun asi me dio un poquito de miedo...- tu?...- kiba me miraba incredulo- como podrias ser tu una kunoichi rango "S", ademas no te pareses a la fotografia...- lo mire con rabia, pero no funciono, asi que itacui me ayudo un poquito, ya que kiba estaba lo suficientemente intimidado, continue- cuando resien me entere de la historia, me gusto tanto que desidi meterme en ella...-
-como?- hinata paresia no entender -em..., cree un personaje llamado nari, mas en un principio no tenia apellido, asi que seme ocurrio hacerla hermana de naruto, despues de que segui la historia, fui desarrollando sentimiento reales, y me fui em..., creando mas cosas, jutsus y una historia que tubiera coerencia en el anime, asta tube una hija jejeje
-una hija!!!!- sakura estaba muy sorprendida - bueno lo que se dice hija, hija no lo era, la habia adoptado, su mama habia sido una gran amiga, asi que me la encargo a mi, su nombre era Rubi, y se parese mucho a ga..., katsekague-sama, jeje- me sobe la nuca de una manera paresiada a naruto, el cual ya estaba reaccionando, mh..., el kiubi es rapido, - que tiene que ver gaara con esto? au...- me sonrojo un poco- es que ah..., eto..., el em..., bueno, el vendria siendo ... algo...asi... como... su... papá-boy bajando volumen de mi voz hasta hacerla un murmullo- pero no lo sufisientemente bajo como para que no lo entiendan, no me atrebo a mirarlos me daba mucha pena...- como que su papa?!!!- lebante un poco el rostro pero lo vaje enseguida, la mirada de itachi era aterradora, los pocos minutos de valentia que tube duraron demasiado poco TT_TT -b-bueno, eto..., :ojiss: es que en la historia el unico que en un principio me interesaba era el..., ¡pero nunca paso nada de eso!..., em... bueno casi nada, solo un beso ¬//.//¬..., pero luego vi el rostro de el otro y mh..., las cosas se complicaron mucho TT.TT, y ahora estoy hablando de mas...- me tapo el rostro, me daba mucha pena hablar de eso - quien es "él"?- era naruto que cuando lo mire paresia molesto- no te lo dire!, mh..., como desia... cree ese personage y le hise una vida, y em.. muchas cosas mas...-
-y eso que tiene que ver con la chica de esta foto ¬¬-
-a eso iba kiba..., uno de esos jutsus que cree eran los clones de...- hump... kiba paresia muy arto de mi historia - los clones no tienen nada de espesial!- las ganas de romperle la cara no faltaban pero..., devia contenerme - estos si..., por que eran clones de alma... ah...
-clones de alma? eso es imposible - ¬¬*
-sufisiente kiba, dejame continuar o tu castigo sera peor...-
-cual castigo, si no e hecho nada malo!!- ya me estaba colmando la pasiencia - kiba, por si no lo recuerdas, tu agrediste a tsuki, y le dañaste la muñeca...- sakura estaba tan arta como yo -ella me disloco la mia!, ademas de que casi me ahorca!!-
-¡que!, tu no respetaste mi espacio personal!-
-cual espasio?!
-ah!!!!!, no tengo tiempo para discutir contigo, es mas emosionante ver dormir a akamaru que discutir cóntigo!, mh...- le saco la lengua - que infantil eres... -_- -opto por ignorarlo, me ago mas daño yo al enojarme con el que el al pelear conmigo -como desia, estos clones de alma, funciona de una manera similar a los de sombra solo que estos son mucho mas resistentes, para poder desapareserles se nesesitan varias cosas, en esta fantacia, yo le di un clon a itachi, y este clon se llama, nadeshiko uzumaki...- naruto tenia una expresion de consentracion y en sierta manera de frustracion, hinata le puso una mano en el hombro- na-naruto-kun?...- me miro un poco serio, yo me preocupo un poco- que pasa ni-chan?...-
-mh..., ¡no entiendo nada!- me sorprende que no me aya caido, pero tenia que reir, si lo hubiera entendido seguro no seria mi hermanito,- huhuhu..., hahaha, hahahahah-intento sofocar mi risa poniendo mis manos sobre mis boca, pero no puedo para -duele... duele..., jajajajajai....-todos me miran raro - gome... gome...-aspiro fuertemente - ya ji, ya esto y mejor, ejemp..., veras naruto..., en otras palabras..., itachi y yo cambiaremos... vidas, el se hara un estudiante normal... y yo me hare una kunoichi de nivel jounin, o sannin, mh..., sannin.. esos estaria genial -
naruto paresia entender...- entonses itachi jamas fue una chica...- ahora la que le dio el golpe fui yo pero no uno muy fuerte,- ni-chan...-me rio un poco-, eres un baka...,- el apenas iba a reclamar- pero por eso te quiero n.n- lo deje con la boca habierta y mejor la serro algo sonrojado- bueno ya que las cosas estan..., medianamente claras, podremos seguir con lo que estabamos no...-
me pongo de pie y sigo comiendo, a cada bocado que daba me sabia mejor...

tras acomodar a todos, akamaru dormiria en mi habitacion, kiba, su castigo seria dormir afuera, apesar de que se opuso afin de cuentas salio por su propia voluntad, era la una de la madrugada y yo un no podia dormir..., las cosas se estaba complicando mucho, ahora no solo tendre que pasar por los clasicos efectos de la adolesencia y los problemas naturales de una mujer..., el cansancio era mucho, las emociones tambien..., demasiado para unas horas..., en cierta manera, mi vida estaba en juego..., si la vida de itachi, era transferida a mi..., probablemente yo también enferme..., y demtreo de unos años morire, y si me afectara de la misma manera..., morire antes de los 25, "eso si que era alentador", pero..., habia algo que no cuadraba, si el estaba enfermo, ¿cómo es que hasta ahora, no a dado signos de enfermedad?, al igual que yo.
Cuando aparesio, su cuerpo estaba casi sano, solo unas heridas internas segun sakura, pero jamas me dijo que clase de heridas, y... ella miraba muy intrigada a itachi...,¿sabria algo que yo ignorara? salgo de mi habitacion y abro con cuidado la puerta de la habitacion de mis padres, hinata estaba durmiendo plasidamente pero no estaba sakura eso era extraño, posiblemente habria bajado por algo...- creo que mejor esperare a mañana- susure, sali de allí y en mi propio cuarto me acuesto en la cama, no sin antes de mober a akamaru... abarcaba casi toda mi cama..., intento dormir pero..., solo conseguia estar cada vez mas despierta, mi cerebro no se apagaba, las infinitas posibilidades aparesian en mi cabeza, sin dejarme descansar, me parese escuchar rechinar la puerta, pero solo lo confundo con un intento de sueño... miro a mi alrededor y nada estaba allí, me siento en la orilla de la cama, la que estaba enfrente de la ventana , dejo escapar un suspiro, es extraño, en cuanto mire hacia afuera, todo se fue, los pensamientos, las posibilidades e incluso las imegenes, todo se fue...
-linda vista...-
-si, lo se...-
- no te asustaste esta vez...-
-es verdad, es que en esta ocasion no estoy tan consentrada a una sola cosa, estoy atenta a lo que este a mi alrededor..., mis oidos se agudisan para poder ecuchar al viento entre las hojas..., el silencio de la noche y la quietud del paisaje, es algo que disfruto mucho y me ayuda a poder dormir, y en ocasiones el mismo silencio me da las respuestas a cualquier duda que tenga...- me rio por lo que dije, era algo raro y sin sentido - seguro creeras que lo que digo es tonto, no itachi?
-no, al contrario, tu manera de expresarte es casi poetica..., la razon de tu imsomnio es el jutsu?...
-si, supongo que algo tiene que ver..., lo que mas me intriga es lo de tu enfermedad..., acaso yo enfermare..., o que?..., fueron demasiadas cosas para una sola noche...
-tienes razon...,te note un poco fria, despues de la combersacion, creo que mi personalidad ya te esta afectando...
-yo no estoy deacuerdo, pero de que la mia te este afectando ya, eso podria asegurarlo...
-por que lo dises?-
-por que estas mas ablador que nunca...- una muy sutil sonrisa aparesio en los labios de ambos, - es fasil ablar contigo...- le doy una sonrisa mas tierna- lo crees asi?- el dejo su sonrisa de lado para mirarme con seriedad- tienes miedo?...-
-no, por que habria de tenerlo...- me miraba muy fijamente, directo a los ojos, pero no pude mantenerle la mirada- tengo sed voy por agua- me dirijo a la pueta, estoy tocando el pomo, cuando - yo que tu no bajaba...-
-por que?-
-no creo que quieras saber...- mh..., eso era sospechoso pero yo queria agua...-a un asi ire, tengo sed...- salide allí y baje con cuidado las escaleras, tomo un vaso de agua, y cuando me regreso paso serca de la habitacion de abajo y escucho un sonido extraño, crei que kiba se habia escapado de su castigo, pero era un sonido muy diferente, como de mobimiento, me aserco un poco mas a la puerta y escucho el un sonido metalico, pero no lo identifico del todo, pongo mas atencion pero justo en ese momento...- sa-sasuke-kuuunnnn!!!!...- era la voz de sakura me despego muy rapido de la puerta y practicamente corro a mi habitacion, y al entrar cierro la puerta, tengo la respiracion ajitada y un muy marcado rubor... -por tu cara yo diria que los escuchaste..., bajo aviso no hay engaño...- mire molesta itachi - tu sabias que ellos estaban... que... estaban en medio de un..., por que no dijiste nada?- dejo de reirse - si te lo dije, te dije "yo que tu no iba" pero no me hisiste caso...-
-mh..., bueno eso ya no importa, me alegro que sakura ya se correspondida, espero..., aunque..., no creo a sasuke capas de utilisarla de esa manera...-
-estas segura..., por que el estubo mucho tiempo con orochimaru... y pudo haber cambiado...
-tu y yo sabemos que el sigue igual de puro que en un principio, nisiquiera el intento de sannin, pudo corromperlo..., sin embargo, su relacion con el cara-naranja me preocupa...,
- si a mi también, por eso hize unos arreglos antes de irme...-
-como los que hiziste para, llebarlo por el camino de la venganza?...-
-suenas molesta...
- es que ese no era el unico camino y tu lo sabes..., por que hacerlo ir por ese camino presisamente..., pudo haberse ahorrado tanto dolor..., tantas cosas, su vida habria sido tan diferenta... y naruto..., todos...-
-tu sabes que era nesesario...
-aun asi no me gusto mucho que digamos...- mire nuevamente por la ventana, el cielo era muy obscuro, pero se podian ver las estrella, suelto un largo suspiro...- nuestra combersacion ya no tiene mucho sentido...- me recuesto en la cama, y cierro los ojos, siento como si el sueño me vensiera...- itachi..., creo que ya me boy a dormir...- el se recosto a mi lado -entonses toma...- entre mismanos puso una espesie de libro - un libro?...-
-un diario...- itachi uchiha con un diario?!!!- viene tu nombre, lo encontre mientras estaban fuera..., disculpa que lo aya leido,pero en un prinsipio me paresio un libro de notas...
-no te preocupes, nunca escribo nada bueno en los diarios...- enfrente de mi casa esta un faro, y la luz entra por la ventana, asi que me aserque mas y pude ver con claridad el librito, era negro, con unos listones en lugar de unas placas para poner el candado, desago el nudo y encuentro una pluma dentro y de entre las hojas caen un par de flores...- un clavel y una flor de cerezo...- las vuelvo a acomodar entre las hojas y hojeo el pequeño librito, encuentro versos escrito, nunca antes habia visto ese libro, pero los versos escritos eran mios, -los versos son lindos, con quien soñastes para escribir ese?- dice señalando el que estaba en el pie de la pagina- mh..., no lo se, solo recuerdo a alguien de cabello alborotado, piel clara, nunca le vi el rostro completo... su boca era... era... como la de naruto, cuando comienza a salir el chacra del kiuby..., ese chico era salbaje, y muy amable, a la vez, era un poco frio, pero..., cuendo estubo conmigo..., era diferente, tan atento, tan... dulce...- mi mirada se perdio en la nada, intentando recordar a ese chico...- podria tratarse de kiba...- esa palabras me sakaron de mi linda burbuja- grasias por arruinar mi fantacia..., dudo mucho que se trate de kiba..., aunque la ropa era paresida a la que usaba cuando tenia 12, mh..., nop es definitibo no podria ser el..., no me imagino a kiba siendo amable con migo... y... por que me entregas este diario?-
-yo crei que te gustaria escribir lo que pase en nuestras vidas, seguro querras recordarlo, asi que, lo mas seguro seria que lo escribieras..., seria un lindo recuerdo, no lo crees?- le doy un abrazo y le susurro -mh... si, unas lindas memorias...- le doy una gran sonrisa -grasias itachi ni-san- su perfume me relajaba tanto..., mis ojos cerraban poco a poco, me pesaban tanto, me quede dormida y volvi a soñar con ese chico...

hola!!! nuevamente, espero les este gustando el fic, y si se confunden, pongan tosa sus dudas y despues yo con mucho gusto les contesto... n.n sayo se cuidan_!!!
mis fic's
viewtopic.php?t=47828
post1608869.html#p1608869
clan: arayashiki
simbolo:
miembros: 4
lider:
zargok arayashiki
heredero:
tsukuyonmi arayashiki (tsuki uzumaki)
miembro n° 1
ling arayashiki,
guerrera
miembro n°2
ichiaru arayashiki
Imagen

Imagen
Tsuki no yume
Mercader
Mercader

Ubicación: En konoha mi Oni-san y yo torturando akiba mientras naruto y hinata se besan. . . . . . .

Notapor Livier-chan el Mié Ago 06, 2008 12:24 am

Hola, Hola Tsuki-chan!! =D
Ji ji ya vine x3... oh! muy interesante el CAP! *0*
Ja ja ja Sakura y Sasuke ¬w¬... haciendo... xDD Muy bueno! Me reí xD
mmm... mi Itachi -.- xD Joo~
Je je se nota que super odias a Kiba xDD... Yo también ¬¬*
Well, aquí mi ficha xD... Tengo poco tiempo así que:

Nombre: Livier xD
Personalidad: Un poco tímida, a veces seria cuando me aburro [me aburro con facilidad xD] Cariñosa, tierna, dulce y pocas veces romántica x3. Sarcástica, vengativa y despistada -w- Muy floja -.-zZ Muy egocéntrica, envidiosa >.< [Ja más fácil: En los test de que personaje te pareces, siempre me sale Shikamaru, a ver si te ayuda xD]
Gustos: Adoro el chocolate *¬* Me gusta escuchar música, escribir, relajarme,. Itachi-san x3 Gaara-kun *¬* xDD Me encanta tener siempre la razón x3
Disgustos: mmm... las cosas pegajosas xP. La gente chismosa ¬¬ hipócrita xP y cosas por el estilo.

Je je creo que ya x3 Si falta algo dime! ;D
Well, espero la CONTI que está muy interesante *0*
Ya me voy <(>°w°>) Te cuidas muxo!! ;3

BezozZ

•°¤*(¯`°Lιvιєя-cнαη°´¯)*¤°•
Imagen
•°o.O Mιs ƒιcs O.o°•
.::. [100% Fan Yaoi]

Livier-chan
Mercader
Mercader

Notapor Tsuki no yume el Sab Ago 09, 2008 8:00 pm

Capitulo 6............."23 DE JULIO"............... ¿que tiene de espesial ese dia?
Despierto con mi respiracion ajitada..., malditos sueños raros... nuevamente habia soñado con aquel chico, solo que en esta ocacion, era como una continuasion del sueño anterior, una gran sentimiento de culpa estaba en mi pecho, junto con un extraño y calido liquido entre mis piernas, miro por la ventana, apenas estaba amanesiendo, asi que no habria dormido mas de 6 o 7 horas, senti el cansancio en mis ojos, pero aun asi no podia seguir durmiendo, intento ponerme de pie pero algo me lo impide, era itachi que estaba con su brazo rodiando mi cintura, la situasion me hizo desconfiar, pero no recordaba que hubiera pasado nada, solo tenia muy presente lo que ocurrio en el sueño... el rubor subio a mis mejillas, mobi el brazo de itachi y me sali de la cama, tomo un poco de ropa de mis cajones y me dirijo al baño, el agua estaba fria, cosa que esperaba, sentia la temperatura de mi cuerpo bastante alta nesesitaba bajarla un poco, - malditos sueños raros...- permanesi serca de una hora dentro del agua, me cambie en el baño y baje a la sala.
El silencio estaba presente, salgo a la parte trasera de la casa, allí se encontraba kiba, durmiendo dentro de la alberca, se veia muy grasioso, pero me paresio suficiente el castigo, lo sarandie para que se lebante, pero sigue durmiendo, vuelvo a intentar, pero con mas fuerza, él medio despierta -mh... gr...- pero se vuelve a dormir, paresia muy cansado asi que no lo volvi a intentar...
La casa poco a poco se iluminaba, no habia mucho desorden asi que me puse apreparar el desayuno, busco en la alasena haber si encuentraba algo bueno de desayunar, mis ojos se topan con un paquete de harina para hot-cakes, que no es para presumir pero a mi me quedan muy ricos, tomo el paquete y lo pongo en el desayunador, ensiendo la tv pero como aun era temprano solo estaba el noticiero matutino... " muy buenos dias, son las 8 am, para aquellos que nos acaban de sintonisar... " el cansancio hacia de las sullas apenas y podia escuchar algo..., cuando en un intento de mi cerebro por terminar de despertarme "hoy 23 de julio el clima estara perfecto para un paseo..." ya no supe que paso con lo demas, mi mente estaba trabajando en una sola cosa - 23 de julio..., 23 de julio..., que pasaba el 23 de julio?- sigo con mis cosas, y la informacion fue llegando poco a poco...

Desayune sola, cosa que no me importo, es casi una costumbre, en medio del silencio me paresio escuchar un rechinido..., miro a mi alrededor..., era sasuke que traia puesto solo el pantalon de su pijama, se veia muy sexi... - buenos dias, ni-chan,- solo resibi un "hump" de el, pero estaba acompañada de una sonrisa, se veia muy lindo - que quieres de desayunar?- no repondio pero miraba con curiosidad mi desayuno tome un trozo y selo puse delante de la boca, el la abrio y comio, - sabe bien...- le sonrio - bien pues te boy a preparar barios, despues de lo de anoche seguro tienes hambre...- el se puso un poco tenso -anoche?...- él intento disimular inosensia, pero no funciono - anoche baje por un vaso de agua, cuando regresaba pase por la puerta de ese cuarto- dije señalado la puerta de donde sasuke habia salido- y escuche a sakura gemir tu nombre..., que dices en tu defensa?- sasuke estaba, ligeramente rojo- ah...- me pongo enfrente de el y lo miro directo a los ojos- solo te pido que eso que paso, no aya sido un juego..., ella ya sufrio demasiado por ti... no me molesta que agan eso, si lo ases por que la quieres..., pero... si solo juegas con ella...-sasuke me miro un poco molesto - yo no juego con ella, yo la quiero..., y lo que menos deseo es dañarla... - sus palabras sonaban muy sinseras, aunque las cosas paresian algo rapidas, no importo mucho...- me alegro que porfin puedan estar juntos..., pero aun no le digan nada a naruto, segro se sentiria triste, ay que esperar un poco - me pongo a trabajar en el desayuno de sasuke- espero que pronto se de cuenta...- sasuke miraba la tele, mientras yo estaba sirviendo, sakura salio de la habitacion -buenos dias sakura-chan...- se estaba tallando los ojos cuando paro repentinamente, me miro bastanrte sorprendida - que pasa sakura-chan?...- ella tomo mi mano y me llebo a el espejo del baño..., una vez que me mire, me quede en el mismo estado que ella...- :alucinante: :alucinante: dios...- mis ojos, que originalmente eran de un cafe muy obscuro, ahora eran de un azul obscuro, bastante paresidos a los de naruto - como paso esto?...- pero no solo eso, mi cabello ahora era tan negro como el de sasuke, y mi piel un poco mas clara - para un cambio eso es mucho no crees?- sakura me miraba con un poco de preocupacion, y si era un cambio muy radical..., pero me gustaba - si..., esto da un poco de miedo... no?- salgo de alli y me siento en el sofa, apenas y podia entender algo, si de cambios fisicos se trataba yo me esperaba algo diferente, no se..., pareserme mas a itachi..., pero ojos azules?, eso era extraño..., -sasuke, tu sabias de estos cambios?-estaba consentrado en comer...-si..., pero yo creia que itachi te daria alguna de sus facciones..., lo unico que no me parese normal son tus ojos, yo me esperaba que fueran negros...-
escucho como alguien baja las escaleras, era hinata que tenia puesta una pijama de dos piezas -eh... ohaio gosaimas..., are?...- ella tambien me miro muy sorprendida, -es por el jutsu...-le aclare y ella quedo satisfecha con eso...

Una vez que todo quedo un poquito mas claro, termine de serbirles a todos, ya era algo tarde e itachi y naruto aun no bajaban asi que subi a despertarlos, primero a naruto... el mas difisil de todos segun sakura, que se habia ofresido a "despertarlo" pero no lo crei combeniente..., cuando entre en la habitacion, el dormia en la cama de arriba, me aserque a el y lo sarandee un poco, pero no despertaba, lo mobi mas... nada, entonses seme ocurrio algo, aserco mis labios a su oido y susurro algo el abre mucho los ojos y se pone pie e intenta correr hacia la puerta, gritando -raaaameeeen!!!- pero lo sostengo de la camisa y no puede seguir, aunque casi me tumba sobre el, despues de barias explicasiones sobre mi apariencia pude ir a despertar a itachi, solo tenia la duda de que si yo habia cambiado, ¿itachi tambien?...

Abro la puerta de mi habitacion, el dormia profundamente en mi cama, akamaru ya habia bajado, me aserco un poco mas y me siento a un lado de la cama, itachi estaba cubierto de pies a cabeza con una sabana, el suspenso estaba muy presente, aserco mi mano poco a poco... tomo la orilla de la sabana... se la quito de un tiron, pero no puedo, el agarraba la sabana, lo comienzo a sarandear, pero no sede, jalo con mas fuerza y por fin se suelta, lo que veo me dejo un poco asombrada -itachi...- no tenia nada diferente, pero paresia que estubiera mas..., joven, paresia tener serca de unos 17 o 18, se podia ver un poco de inosensia en su rostro, segui examinado su cuerpo, seguia normal... pero... tenia un bulto anormal entre las piernas... -maldicion...- asi que compartiamos sensaciones y sueños, eso no me deja nada de pribasidad TTWTT -itachi... itachi...- no reacciona, tomo aire y...- I-TA-CHI!!!!- el se cae de la cama con una expresion de susto, miro alrededor y cuando sus ojos se toparon con los mios, su rostro se volvio bastante serio -por que me despiertas tenia un sueño muy agradable...- su rostro apenas y mostraba algo pero la gran sensacion de calor que tenia en mis mejillas, me dijero la clase de sueño que tubo... -:sonrojado: itachi-nisan... ya estarde y hoy 23 de julio...-
-que pasa el 23 de julio?- estaba jugando conmigo o que?!- ni-san, hoy es el cumpleaños de sasuke-nisan... hoy cumple eh...16 creo... y tengo un dia ya planeado, solo espero que le guste :bueno..:
-estas muy diferente hoy... que tu cabello no era cafe? :decepcionado: - ah! ese tema pendiente - si, pero por el jutsu cambio mi apariencia, al pareser me estas pasando algo de los genes uchiha..., solo no entiendo mis ojos azules...- me pongo a meditar las cosa, -bueno.. eso no importa... ya es tarde bajemos a desayunar...- ....
cuando bajamos todo paresia normal, solo que naruto apenas y miraa a hinata, pero estaba bastante molesto con kiba que platicaba muy agusto con ella-toma, escoje cual veremos...- le pongo un periodico abierto en la seccion de cine a sasuke que me miro extrañado- ¿por que es sasuke el que escoje? :hum: - naruto paresia aun mas molesto- por que hoy es su cumpleaños asi que el escoje...- naruto se cruso de brasos y sakura paresia muy apenada -yo... sasuke-kun gome... -
- no tienes por que sentirte asi sakura..., hay una diferencia en el transcurso del tiempo, bien con ustedes puede pasa un mes, mientras que aqui pudo haber pasado una semana, o viseversa, no lo tengo muy bien definido...- una sombra de preocupacion llego al rostro de naruto...- pero creo que alla el tiempo se detubo, de no ser asi, kiba habria dicho algo sobre su desaparicion...- siento unos golpesitos en mi brazo, era hinata que estaba un poco sonrojada -y... a donde iran?-
-iran?, creo que querras desir iremos..., todos vendran, menos akamaru a el no lo dejarian entrar al cine, despues iremos a un parque de divercionesy despues..., mh... no seme ocurre nada para despues... estas deacuerdo con ello sasuke-nisan?- el seguia mirando los promocionales - como quieras...- sasuke frio, me parese que sele esta quitando un poco la frialdad, kiba estaba medio dormido, yo me le quede viendo la ropa, me di cuenta que no tenia ropa normal, mh..., no le quiero comprar nada ¬¬, pero el no me a hecho nada por lo cual deba tratarlo de esa manera... por mas que me irritara su comportamiento...- esta estara bien...- sasuke me saco de mis pensamientos, mire el titulo que señalaba y no tube muy buena reaccion - :alucinante: :joer: :joer: :joer: e-esa..., quieres ver esa?- el se puso un poco serio -pasa algo con esta pelicula?- muevo los brazos de manera negatiba - :uf: :uf: :uf: :uf: no,no,no, esta muy bien, yo tambien tenia deseos de verla es solo que..., bueno no importa, bamos, eh..., ustedes arreglense mientras boy por dinero...- esperaba que lo que me quedaba en mi cuenta de ahorros, alcansara para lo que iba a hacer... - q-que me pongo?- era hinata que estaba un poco incomoda con la pregunta -mh..., no lo se ah... sakura seguro te obligara a ponerte el bestido azul marino... mh... ponte la blusa blanca larga, y el pantalon pesquero , junto con los zapatos negros, creo que eso estara bien... naruto tu me acompañaras por el dinero...-
-eh...., yo por que?...:hum:
-por que comprare algunas cosas y nesesito que me ayudes ...- a regañadientes pero a un asi salio y subio al carro de muy mal humor -sakura tu estaras a cargo espero que agas un buen trabajo y no...- puff- quiero que... maldita sea!!! :cabezon: :cabezon: - ino estaba muy desconsertada y me miraba de lo mas raro, miro a su alrededor y lo primero que vio - sasuke-kun...- no estraba para soportar eso - ay te dejo todo sakura...- dejo la casa con sakura peleando con ino y a una hinata muy asustada, medaban escalofrios nadamaas de pensar en como terminara la casa, pero almenos abia aprendido algo nuevo, no podria mencionarlos ni indirectamente ni en partes, almenos no se repetiria... uf uf uf.

Durante el camino naruto estubo algo callado -ni-chan..., puedo preguntarte algo?- seguia molesto asi que no me contesto...- estaba pensando que podriamos pasar a comprar algun helado o algo asi...- el seguia algo molesto, pare en la primera heladeria que encontre - naruto baja no quiero que te quejes por el sabor que te escoja...- el bajo sin peros, aunque finjia estar molesto.
cuando salimos el estaba muy contento con una nieve de chocolate, mientras que yo me comia una de yogurt y jarabe de chocolate -em..., naruto... ¿que sientes por sakura?- naruto dejo de comer y se puso algo serio -yo crei que ya lo sabrias...-
-pero quiero saber que es lo que actualmente sientes por ella-
-mh... yo..., yo la quiero...- estaba un poco sonrojado, pero opdia ver un poco de duda en su rostro- pero que es lo que sientes cuando estas con ella?...- naruto se puso a meditar - por que me preguntas esto? :decepcionado:
-por que ahora que sasuke esta aqui, sakura sigue queriendo a sasuke tanto como siempre lo a querido, y viviendo juntos... no quiero que resultes lastimado si algo llegara a pasar, no quiero verte llorar hermano...- su mirada se puso triste, pero seguia callado... -un cosquilleo... eso siento cuando ella esta conmigo y una sensacion de calides en mi corazón...-
-y no cres que esas sensaciones se paresen un poco a lo que yo te proboco o la que hinata te causa? - cuando mencione a hinata el se puso bastante rojo - ah..., no, es diferente..., hinata es diferente, siento algo mas que un cosquilleo, siento algo en mi corazón, como una presion, y algo muy raro en mi estomago, me siento muy nervioso con su presencia, pero cuando no esta me siento inquieto..., y cuando lo del beso... :esto..: :enrojecerse: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: no se que me paso, estube tan serca y... sentia que mi corazón estubo a punto de salirse y...- se desacomodo el cabello con desesperacion y estaba bastante confundido, pero una risita mia lo saco de ese estado - , asi que te gusta hinata... -
-ella no puede gustarme!, a mi me gusta sakura-chan...- paresia muy confundido e irritado...-estas seguro...-
-bueno... yo...-
- hermano...si tu quisieras a sakura, lo mas probable es que sintieras lo que sientes por hinata, pero es hacia hinata por quien tienes esos sentimientos..., ademas el beso no era nesesariamente en la boca, bien pudiste besar su mano o su mejilla -paresia que tenia un tic en el ojo-por ello que es hinata quien te gusta..., el sentimiento, que tienes hacia sakura es bastante paresido al que sientes hacia mi, o no?- se cruzo de brazos y me miro entre molesto y feliz -detesto que me conoscas mejor que yo...-llegamos al centro comercial- por algo soy tu hermana ^_^ ^_^ - lo obligue a bajar para que me acompañara.
-no tenias que comprar algo?- ya estabamos regresendo del centro- ah... menti...- naruto estubo reclamando todo el rato que nos tardamos de regreso
mis fic's
viewtopic.php?t=47828
simbolo:
lider:
zargok arayashiki
heredero:
miembro n° 1
ling arayashiki,
guerrera
miembro n°2
ichiaru arayashiki
Imagen

Imagen
Tsuki no yume
Mercader
Mercader

Ubicación: En konoha mi Oni-san y yo torturando akiba mientras naruto y hinata se besan. . . . . . .

Notapor Zargok el Jue Ago 21, 2008 1:30 am

estubo batante bueno no puedo esperar la continuacion ponla pronto plis :lloron: siii

bueno nos vemos
Zargok
Artesano
Artesano

Ubicación: contemplando la luna al lado de la kunoichi mas linda..hinata..

Notapor meche119 el Mié Sep 03, 2008 1:16 am

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii GRACIAS por colocar conti de este fic pero y los otros cuando los vas a actualizar yo quiero conti de los otros tambien al igual que de este...
Akasuna no Sasori
sasori de las arenas rojas

Inmortal, perfecto cazador;
libre para volar, libre para luchar,
libre para vivir

DRAGON...
meche119
Mercader
Mercader

Notapor jes-sannin el Vie Sep 05, 2008 2:32 pm

:jaja: Gomen!XD! por no haver pasado antesxD!!. . esta interesante jejeje profundo e interesante todoXD jajaja espero contisxD!!! miles XD! de contisxD!!!me encantan estos conflictos jejej Sayo! besos :jaja: wi
Fick Naruhina:http://foros.imperionipon.com/fanfics/100-naru-hina-jes-sannin-nuevas-historias-love-love-o-o-t41400.html(12Fick naruhina!! Cada vez Mejores:D)
Fan Artshttp://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=49&t=48361&p=1587068#p1587068
Imagen
“Si por cada visita tubiera un comentario,tendria colapsado el Foro,comenta y expresate sin miedo”
jes-sannin
Mercader
Mercader

Notapor Darksolitude94 el Sab Sep 06, 2008 6:06 am

O_O
que fic mas extraño...O_O
me encantaaa!!!^^;
contiiiii

**De pronto me miras, te miro y suspiras
yo cierro los ojos tu apartas la vista.
apenas respiro, me hago pequeñita
y me pongo a temblar**

Imagen
Mis Fics:
Cuando te veo [Nejihina]http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?t=49887
Ese sabor a ti [ItaSaku]http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=48&t=51609
Mi Galería :3
http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=18&t=51071&p=1846594#p1846594
Darksolitude94
Artesano
Artesano

Notapor Tsuki no yume el Sab Sep 06, 2008 8:22 pm

Capitulo 7............el cine y el parque........ ¡¡¡¡adios multifuncional....!!!! TTnTT... parte 1
el traslado fue una pesadilla, de no ser porque me llebo incriblemente bien con una vesina que tiene una "winstar" no creo que allamos podido ir, cuando llegamos los guie adentro del centro comercial donde estaba el cine, como las salas estaban en el segundo piso, los guie por las escaleras electricas, naruto se emosiono bastante con ellas...
-nee-chan esto es genial...- decia con una sonrisa
-si son... muy comodas, aunque pienso que en realidad son inesesarias...- hinata desde que habia llegado me habia tomao bastante confiansa, aunque estaba un poco sonrojada - ¿porque?...-solte una risita ironica - es muy fasil, ya que... solo son dos pisos y la mayoria viene a pasear por lo que dudo que alguien llebe mas de dos o tres bolsas, asi que nadien podria tropesarse por no verlas, son muchos los factores, en este lugar son tan inutiles como los elevadores aqui,-
naruto medio entendio las cosas, pero por ablar de mas le di una duda mas a naruto - que son los elevadores?...-
-despues te digo... boy a comprar las entradas- ,me alejo de ellos y me aserco a la fila para conseguirlas, la cual era corta por suerte, cuando regrese, el grupo se habian juntado un poco ya que los rumores comenzaron y las personas, en espesial los y las jovenes, los rodeavan, aunque a distancia, como culparlos si todos se veia muy bien, me aserque a ellos para calmarlos un poco - la pelicula comienzá en un media hora, si quieren podemos quedarnos un rato mas afuera...- todos estubieron deacuerdo, cmenzamos un combersacion my curiosa relacionada con la comida, cuando comenzamos a escuchar los rumores... "ya viste al chico rubio?" "si, es muy lindo y el de cabello negro no se queda atras..." despues de escuchar eso sakura e ino se molestaron, ino iba a asercarse a el, pero sakura sele adelanta y se aserca un poco a el, pero ahora los llegaron las opiniones de sobre las chicas... "la pelo rosa es realmente sexi..." "si, y tiene un muy buen cuerpo" sasuke se molesto, por las miradas que lansaban los chicos que nos rodeaban e hizo algo que nunc me abria imaginado aria, paro sus brazos por los hombros de sakura y la pego a su pecho, asiendola sonrojar, para mi gran alibio naruto solo gruño, ah...!!!, pero llegaron los rumores sobre hinata " la chica de pelo negro, esta bien buena... " "pero ay dos..." "la de los ojos azules..." "las dos tienen los ojos asi..." "la pequeña no... seguro tiene como 12, aunque es linda..., yo me refiero la pechos enormes..." con ese ultimo comentario hinata se cruzo de brazos como protegiendose, muy sonrojada y a naruto le molesto los comentarios, aunque cuando mensionaron lo de los pechos enorme... sele quedo mirando por el rabillo del ojo, y paso su braso por la cintura de hinata, mirando con odio a los chicos que estaban murmurando, los cuales se conjelaron pero seles fue rapidamente, el miedo, a si que aprobeche, mi apariencia de 12 años, tome la mano de hinata y despues me enrosque en los brasos de ella -mami... bamos a comprar un helado, si...- la voz que utilise, paresia tan infantil y dulce que hinata solo seguia el juego, -claro mi pequeña...- los chabos que la miraban se asustaron al ver que hinata tenia una supuesta "hija", pero lo que los auyento de verdad, fua cuando yo, corri hacia naruto y le di un abrazo muy fuerte y dije en voz alta - papi, mama quiera que me acompañes...- naruto y hinata se sonrojaron, mire curiosa a kiba, que paresia que habia comido algo realmete horrible, ino, estaba sorprendida por, mi comportamiento, sakura y sasuke disfrutaban tanto de su felisidad, que no pude distinguir entre si estaban felices por ellos o por mis "papas", cuando regresamos con una paleta, de limón, faltaba poco para que comensara la pelicula - creo que es hora de entrar... bamos adentro...-
sasuke y naruto dijeronj al unisono - si...- kiba e ino estaban muriendose de celos, mirando a tan lindas paregitas, hinata estaba bastante roja, caminando a un lado de naruto, su cintura era rodeada por al brazo de naruto, sakura tenia el brazo de sasuke sobre sus hombros, mientras yo jalaba el brazo de itachi co mo si fuera una niña pequeña guiando a su papá a la tienda de juguetes, para ser sinsera, en mas de una ocasion me e comportado de esa manera, en ocasiones cambio la jugada por la de madre..., es muy divertido eso..., ya que entramos en la sala, tube que dejar de comportarme como niña para hacer el papel de mama...- ¿como nos acomodamos?- pregunto itachi, ino se habia colado entre sasuke y naruto (iban uno detras de otro...) -mh...- examine la ilera que abian hecho estaban haci
itachi, sakura, sasuke, ino, naruto, hinata, kiba, no me agradaba mucho ese orden y como seguidora del naruhina y el sasusaku (aunque primero que nada es el naruhina...) era mi dever alejarlos de los mal tersios - creo que... primero kiba, segundo itachi, tersera sakura, cuarto sasuke, quinta yop, sexto naruto-nichan, despues hinata-chan y al ultimo ino, asi en ese orden...- sonreia a mis hermanos los cuales me veian felices, mietras que kiba, me miraba como si quisiera matarme, ah... como me agrada ver esa cara de enojo en el... casi lo hace ver lindo... ¿!eh¡?, muebo con fuerza la cabeza, como puedo siquiera tener semejantes pensamientos, nos acomodamos en los acientos, y los asientos.
casi toda la pelicula, nos la pasamos, discutiendo mi hermano sobre ella, recuerdo, cuando me emocione al ver la representacion de el angel de la muerte, o... estubo tan genial..., pero en la parte en la que mas discutimos fue l final, ya estabamos saliendo cuando pude vislumbrar a naruto con los ojos lloroso, hinata, estaba un poco preocupada por el - ni-chan eres un lloron...- le dije, medio en burla, para ver si se olvidaba de la razon de su tritesa - pues tu no eres quien para desir eso,- me contesto molesto tomando de mis mejilla, una de las lagrimas que caian - pero yo soy, bastante sensitiba, por lo tanto, no veo el porque, no deba llorar...- deje sin armas a mi hermanito, que solo se estaba quejando sobre el final, diciendo lo injusto que era y demas cosas, eran muy divertidas sus caras y sus mobimientos, jeje
mis fic's
viewtopic.php?t=47828
simbolo:
lider:
zargok arayashiki
heredero:
miembro n° 1
ling arayashiki,
guerrera
miembro n°2
ichiaru arayashiki
Imagen

Imagen
Tsuki no yume
Mercader
Mercader

Notapor agata-1086 el Dom Sep 07, 2008 2:31 am

kyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaa
ke padre esta
me encanta y ademas esta bn raro
asi es mas interesante
bueno adios
Imagen
agata-1086
Mercader
Mercader

Notapor Darksolitude94 el Dom Sep 07, 2008 4:56 am

jajajaja esto me hizo reir jajaja
sigue lo proto me encanto..
malos tercios? xD
mami.. papi?
xDD

**De pronto me miras, te miro y suspiras
yo cierro los ojos tu apartas la vista.
apenas respiro, me hago pequeñita
y me pongo a temblar**

Imagen
Mis Fics:
Cuando te veo [Nejihina]http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?t=49887
Ese sabor a ti [ItaSaku]http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=48&t=51609
Mi Galería :3
http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=18&t=51071&p=1846594#p1846594
Darksolitude94
Artesano
Artesano

Notapor Tsuki no yume el Jue Sep 11, 2008 4:58 am

Capitulo 7.................................................el cine y el parque................................ ¡¡¿¿ una cita??!! parte 2

estabamos saliendo de el cine cuando yo me tropieso con no tengo idea con que, pero kiba evita que me de, de lleno en la cara contra el piso, quede a milimetros de el pizo, me congelo unos segundos, mientras siento una extraña presion en el pecho, pero despues cai esos milimetros de golpe, volteo a ver que habia, pasado, naruto e itachi le habian dado en la cabeza, con la inusuial ayuda de ino, sasuke estaba siendo detenido por sakura, hinata, estaba muy sorprendida por lo que habia pasado, no entedi nada, pero kiba estaba en el pizo de el estacionamiento semi-conciente -ni-chan que paso?- naruto se aserco ami y con una mirada segura tomo mi mano - no te preocupes, despues de esto no lo repetira...- levanto una ceja confundida, mire al resto, itachi se habia crusado de brazos y hinata, seguia en la misma posision de sorpresa, sakura habia bajado la guardia con sasuke que miraba a kiba de una forma que daba miedo..., ino tenia una extraña expresion en la cara, me paresio que estaba molesta..., pero me paresio ver algo mas..., parpadie y se perdio todo rastro que habia visto, suelto un suspiro, me pongo de pie y ayudo a kiba a levantarse que miro con sorpresa mi comportamiento igual que el resto - grasias por evitar que me callera- mi vos era calmada y sinsera, por su expresion paresia estar aun mas sorprendido por lo que acababa de hacer -pero... si me buelves a tocar asi... date por muerto...si?- termine la frase con una sonrisa sinsera, y kiba dejo de verme con reselo, para mirarme con miedo...
despues de regresar a la casa a comer oniguiris que por sierto estaba deliciosas..., cuando llegamos al parque, estaba casi basio, cosa que sme hiso muy raro, normalmente esta atiborrado* de personas, a lo lejos pude ver algo que me dejo un poco sorprendida, me aleje corriendo de mis acompañantes para acercarme a esa persona -LIIIVVVEERR-CHIIIIAAANNN!!!!!!!- La aludida se dio la vuelta y me miro con sorpresa - ale-chan? eres tu?- me miro muy sorprendida, asta ese momento, no recordaba que mi apariencia era diferente a la de ayer, -si, soy...yo pero mejorada- me rei de mi propia exprecion- que sorpresa no crei verte aqui...- decia mientras nos saludabamos de beso... - que haces aqui? y... sola...- le pregunte con curiosidad, ya que si estaba sola y tenia tiempo, posiblemente pase algo bueno, para mi ni-san, juju. -nada solo que unos amigos y yo quedamos de vernos para venir y pasar el dia, pero..., itachi-kun!- esclamo con clara felicidad, el tomo su mano y le dio un beso en el dorso de esta, liver se sonrojo y se quedo sin abla, el solo esboso media sonrisa de satisfaccion que la hiso sonrojar mas y abrir la boca de sorpresa, me aguanto la risa de ver tal situacion, el solto su mano - es un gusto volver a verle, liver-san...- a mi pareser, liver se sentia en un sueño, bueno a mi pareser, no tengo ide a de que era lo que pasaba por su cabesa, pero por la mia aparesio una idea muy buena, jujuju ¬u¬ - liver-chan..., y que paso con tus amigos?- pude sentir una sensacion de molestia tras escuchar de mis labios salir la palabra amigo... - ah! si es cierto, lo que paso fue me dijero mal la fecha, y yo me bine solita :bueno..: , no fue hoy, sino ayer, solo que los muy...-cerro su puño y sus ojos con fuerza, para despues tras un bufido-... bakas, no me llamaron, ¬¬, asi que estaba por regresarme...-
-pues no sera nesesario!!!, por que no vienes con nosotros, al parque asi y nos la pasamos mejor, todos juntos!!, ¿que dices? - le puse la mejor cara que pude, si decia que si, mi plan estaria viento en popa, jejeje, - te lo agradesco, pero creo que mejor me boy a mi casa, no quisiera interrumpir - el tonito de su voz, me era sospecho, pero entosnses me di cuenta de algo curioso, veniamos en parejas, eso no lo tenia contemplado, - no, que va, no interrumpes nada, te lo aceguro, asi que... que dices vienes con nosotros?...- a fina de cuetas liver, nos acomaño hasta la entrada y pude ver la razon por la cual casi, no habia nadien en el afuera, era que todo s estaba dentro, si hivamos en bolita, mos separariamos en gruospequeños - y si nos separamos en parejas?- segui caminando sin obteerrespuesta y sin nesesitarla ya que creia que lo habia pensado, pasan serca de 5 minutos de silencio absoluto, lo cual me da mala espina, me doy media vuelta, y veo que me habia dejado abanzar o sola, cerca de 10 m. me regreso corriendo para alcansarlos, al llegar me quejo - hidoiiç!!!, ¿por que me dejaro sola? - ninguno se molesto en reponder, al pareser habia un pequeño problema relacionado con lo de las parejas, naruto tenia a hinata cargda en brazos,(se habi demayado jeje) mientras kiba y el se mataban con la mirada, sasuke tenia a sakura sujetada por la cintura e ino era sujetada pero por itachi, para que no se maaran entre si, tube una larga dicucion con ellos, al final quedaron asi...
sasuke-sakura
ino-kiba
itachi-liver
naruto-hinata
y yo solita....
- ale-chan... por que no llamas a alguien y asi y no estas solita, por ejemplo a gaara-kun, - me decia liver, jugando con sus dedos, se veia muy mona, asi, jeje, pero algo que no me gustaba en su ono de voz, ese tonito embelesa, que... :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: AHHHHHH!!!!!!.... - ¡no!- grite por culpa de el enojo que centia en su contra - por que no?- preguto emerosa por mi reaccion liver - po-por que... etto... ah.... y-yo tengo mis motibos, :esto..: :esto..: - liver o paresia satisfecha, asi que - y por que no llamas a sai? -me dijo nuevamente pero mientras me picaba con el codo en las costillas, sin querer me sonroje un poco,
-ah... yo... etto...-

bueno asta aquie el cap, es que ya es my trde , mañana lo sigo sayo se cuidan y si alguien se sabe la cronologia de naruto shippuden pasenla plis!!!!
bueno me boy mi estupido ototo, ya me corre de la com pu sayo se cuidan!!!!
mis fic's
viewtopic.php?t=47828
simbolo:
lider:
zargok arayashiki
heredero:
miembro n° 1
ling arayashiki,
guerrera
miembro n°2
ichiaru arayashiki
Imagen

Imagen
Tsuki no yume
Mercader
Mercader

Notapor powerfulkris el Jue Sep 11, 2008 12:39 pm

wiii!!! me lo lei enterito... (Inner: y sin gafas tu recor con la letra pequeña que habia ¬¬) callate!! las gafas estan... er.... ^^" a ya!! se las di al perro de Camilo :P (Inner: pobre Coki -.-" y para eso te jodes los ojos??)
y orgullosa que estoy de haberlo echo ^^ me encanta tu fic sobre todo el ...
NARUHINA!!! *.* WIIII!!!!

esperare la conti de mañana ^^

Ja ne!!
En esta época, todas y cada de esas cosas eran importantes... cuando encontre mi gran amor, en este mundo de ninjas. Pero yo sabia que el nuestro era distinto. Un mundo en el que el amor, la amistad y las misiones... se complementaban para que todo fuera perfecto.
By Yumi Hyûga

Imagen
powerfulkris
Mercader
Mercader

PrevioSiguiente

Volver a FanFics