Moderador: Tami-chan ^-^
|
Spoiler:
|

pobre sakura q seguira despues

(inner: si como no
)
(inner: solo un poco!!!
claro q no
es bastante
) yo: callate o no sabes lo q te pasara al rato
inner: .....
conti conti conti |
Spoiler:
oigan se pasan por mi metro porfa y dejen su firma ^^ http://www.metroflog.com/bre-yumi93
|

yo no zoi muy conosedora del anime pero de naruto si conosco y la verdad me encanta tu fic y las ideas zexosas
qe tiienes ezpero algun dia poder inventar una historia tan genial qomo las tuyaas...y te pido
qe porfavor dupliques el lemon
qe enverdad nos llege y qe no pongas tan cortitos tus capitulos
xke aparte de qe son muy cortitos te desapareces durante diias y hazta semanaas y ezo es una tortura
digo yo se qe tiienes cozaas qe haceer pero almenos danos un poco mas de accion en recompenza por esperar tanto tiiempo
...zalee...ezpero y azi seaa...biie..ERES GENIAL!!
[size=150][/size]

O.O!
Y LA CONTI!
NOOOO!!!
NO NOS DEJES SIN COOOOONNTIII
|
Spoiler:
|

***i'M ThE LaDy Of SoRRoWs ThAt pRoMiSe YoU NeVeR Be OkAy AnD GiVe YoU ThE WeLcOmE To ThE bLaCk PaRaDe***

Gracias Larita Por La Firma Y El Avatar *O* Te Qiero Mucho(L

iia pOn la conti
pOrfaavor ....[/size]

OMFG!
Acabo de leerme todo tu fic, geisha-chan,
No tengo palabras
Sasuke es un perverr
Y me encanta xD
Ero-Sasuke.
Espero la conti pronto, onegaiii!
Ailin-chan 

ponla por q hace rato q la estoy esperando y tu sabes bn q yo siempre te posteo tu por q no pones la conti eh ?
yo creo q la mitad de las personas de este foro O HASTA MAS DE LA MITAD CREO YO LEEN TU FICTU NO PUEDE DECEPCIONar a tu seguidores(a) YA ESTOY HARTA DE ESPERAR
COMO TODOS LOS DE MAS PERO SABES POR Q SEGUIMOS POSTEANDO DESPUES DE TU DESAPARICION REPENTINA POR Q TU FIC ESTA BUENO Q VOY A SEGUIR VINIENDO A PONERTE POST HASTA Q NO PUEDAS MAS Y PONGAS LA CONTI
BYE JEJJE TQM TC ATT: YOUR FAN NUMBER ONE ...SHEKAT SHAN XD

>>>en construccion >>>

|
Spoiler:
LES TENGO UNA SORPRESA ZANNE, TSUKI, MECHE119, EMILY-CHAN, MIKAMI, HEIVELL Y A TODOS MIS AMIGOS QUE LES GUSTA EL ITASAKU EN EL PROXIMO CAPITULO DE MI FIC ITASAKU LEMON WIIIIIII
![]() |

) y mientras vagueaba buscando algo que leer me encontre con tu fic. debo decir que me lo he acabado de leer y no perdi mi tiempo en lo absoluto.... esta muy bueno y muy original en toda su expresion
. De verdad te felicito por tener ideas de este estilo (aunque me llamen pervertida luego)...

Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis

,o maz bien,xke no pone conti ó deja señales de vida?xfavor si alguien sabe qe me diga,ya no aguanto maz qiero..conti
..geisha xfavor tu alimentaz mi mente..te lo supliko aunqe sea danos una señal de vida
..hazta luegho!

|
Spoiler:
may-chan me parece q te gusta torturarnos
onegaiiii!!!!!!!!!!!! xq no hay contiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a hacer huelga si no hay contiiii!!!!!!!!!!!!! onegai subi la conti !!!!! |
●•!¡!¡!¡LaS vAcAcIoNeSs !¡!¡!¡•●

*+-¤* ┼ Kotone-san ┼ *¤-+*

Usuarios navegando por este Foro: hibary, ketzie-sempai, Luna Echizen, Yahoo [Bot] y 3 invitados