soy nueva aqui y solo dejame decir que lei tu fic y esta genial
, bueno sin mas continualo pronto

Sasu-saku4ever escribió:kyaaaaaaaaaaaaa me perdi tantas cosas TT_TT gomen x no pasarme antes lo ke pasa es ke taba de viaje... (odio viajar... y mas si voy a un lugar sin internet) demo ya toy aki
... lo uniko es ke tengo ke komentar en toooodos los fics q leo TT_TT (son mas de 50 sin incluir los q tengo guardados en favoritos de internet explorer xq obviamente uso firefox xD)
Orihime-chan escribió:Uchiha Hikary 16 escribió:Chibi Sirena escribió:Geisha-Sama quiero que ya pongas conti x3
Si no lo pones tendre que secuestrar a Itachi-San para hacerle cosas muy malas![]()
Las chicas que quieran la conti unanse conmigo para tener a Itachi-San lejos de Geisha-Sama...Tengo pensado torturarlo![]()
Conti o atente a las consecuencias![]()
Atentamente, Tu admiradora #1 Chibi Sirena
Gomen May-sama pero Chibi Sirena y yo nos unimos para planear un Rapto a Itachi-sama..![]()
Lo tomaremos como rehen.. ;D
Si no hay conti ya!!.. lo torturaremos hasta el cansancio.. :3
Mira que no me cuesta nada..![]()
es mas gustosa lo voy hacer..![]()
No querrás saber las cosas que puedo hacerle...![]()
![]()
![]()
Bien May-Sama estas advertida.. Conti o violo a Itachi-Sama..![]()
PD: No pongas la conti...![]()
asi tengo el placer de violar a semejante bombom...
![]()
buena idea maridas,,biien May-chan tu ya tienes las ideas ya te di mis opiniones asi qe pon a trabajar esas manitos o con ellas haremos sufrir a Ita-kun y ya sabes cual es tecnica secretamuajajajjajaja haci qe pon rapido la conti y no le haremos nada ^-^
ehhh con respecto a eso kero unirme.... chicas vamos a hacerle muchas cosas a ita-kunMuajajajajaja
![]()
Sayoooo!!!!
***i'M ThE LaDy Of SoRRoWs ThAt pRoMiSe YoU NeVeR Be OkAy AnD GiVe YoU ThE WeLcOmE To ThE bLaCk PaRaDe***

Me gusta la paleta de dos Sabores *___*

tenia tiempo que no me pasaba por aqui, es que hay una buena explicacion No Tengo INTERNET y es que toy muerta en vida TT^TT ... muchas cosas han pasado O_o....

)me encanta tu fic, ya te lo dije en el otro foro... y espero lo sigas...me encanta!!!

Sasu-saku4ever escribió:kyaaaaaaaaaaaaa me perdi tantas cosas TT_TT gomen x no pasarme antes lo ke pasa es ke taba de viaje... (odio viajar... y mas si voy a un lugar sin internet) demo ya toy aki
... lo uniko es ke tengo ke komentar en toooodos los fics q leo TT_TT (son mas de 50 sin incluir los q tengo guardados en favoritos de internet explorer xq obviamente uso firefox xD)
Orihime-chan escribió:Uchiha Hikary 16 escribió:Chibi Sirena escribió:Geisha-Sama quiero que ya pongas conti x3
Si no lo pones tendre que secuestrar a Itachi-San para hacerle cosas muy malas![]()
Las chicas que quieran la conti unanse conmigo para tener a Itachi-San lejos de Geisha-Sama...Tengo pensado torturarlo![]()
Conti o atente a las consecuencias![]()
Atentamente, Tu admiradora #1 Chibi Sirena
Gomen May-sama pero Chibi Sirena y yo nos unimos para planear un Rapto a Itachi-sama..![]()
Lo tomaremos como rehen.. ;D
Si no hay conti ya!!.. lo torturaremos hasta el cansancio.. :3
Mira que no me cuesta nada..![]()
es mas gustosa lo voy hacer..![]()
No querrás saber las cosas que puedo hacerle...![]()
![]()
![]()
Bien May-Sama estas advertida.. Conti o violo a Itachi-Sama..![]()
PD: No pongas la conti...![]()
asi tengo el placer de violar a semejante bombom...
![]()
buena idea maridas,,biien May-chan tu ya tienes las ideas ya te di mis opiniones asi qe pon a trabajar esas manitos o con ellas haremos sufrir a Ita-kun y ya sabes cual es tecnica secretamuajajajjajaja haci qe pon rapido la conti y no le haremos nada ^-^
ehhh con respecto a eso kero unirme.... chicas vamos a hacerle muchas cosas a ita-kunMuajajajajaja
![]()
Sayoooo!!!!

de donde sacas tantas ideas es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
akajak es un verdadero pervertidoooo
eso adiosmi ficc:
traeme a la visa (sasusaku^^)
viewtopic.php?t=50283
si me kieres hablar agregame
x.khmilithahh@live.cl

) MMMM... BUENO GEISHA SAMA NO LE HAGAS KSO ELLA Y YO ARREGLAMOS CUENTAS AHORITA ¡¡
(INNER:
NO ME DEJES CON ELLA X FAVOR
) Vaya "absurdo" que llamó mi atención
El amor......e l amor;como definir el ?
Vano intento de quién tenga la osadia....h allará sin fin
de anuencias para la complacenci a de los corazones
como arenas en los confines del mar....
Tal vez el gran Duque incitado por la saeta de Eros
pueda tener en cuenta mi "absurda" descripción...
me convenci de ke el amor era "procurar hacer el bien
y nada mas ke el bien a quien se ama"...

|
Spoiler:
MARIDA HACE MUCHO ESTAS RARA QE TE SUCEDE T-T ME PREOCUPAS YA NO ERES LA PERVER DE SIEMPRE T-T TE EXTRAÑO CONECTATE Y TE SIGU DANDO IDEAS PARA LA CONTI T-T POR FAVOR DIME QE TE SUCEDE T-T
|

I*m Free tø L!ve, tø H@te @nd tø Løve

|
Spoiler:
May-sama te extraño mucho no se que hice..
pero si hice algo malo por favor te lo pido házmelo saber a veces soy muy volada.. ![]() May-sama te adoro eres mi hermana mayor te extraño mucho!!.. Si fue algo que hice te lo ruego me hagas saber.. ![]() |

arigatto osito..*-*

|
Spoiler:
en verdad, no puedo creer lo que aso, mientras, no estaba, o dios...
esto paresia una batalla campal, me dio mucho miedo, mientras leia las paabras de todos, me puse a lloras (no es una exageracion, es verdad), me paresieron muy crueles las palabras de todos...(a esepcion de las disculpas...) me alegro que no seas rencorosa y ayas podido personar a aquellos que opinaron mal sobre ti... y antes de todo esto... que mal que te allan plagiado tu historia... no es justo, pero lo bueno es que dejaron de hacerlo, me sentia un poco triste por que no habias pasado por mis fic's, pero ya se por que... me siento muy mal, por no haberte leido antes, y no darte mi apollo en esos, momentis difisiles y una vez mas me disculpo... |
|
Spoiler:
"Para mi hermano...
Me estoy muriendo de culpa por amar a una persona que no deberia... pero aun asi no puedo evitar amarlo espero no lo tomes a traicion... por que yo se que tu lo odias... Deseo no me obliguen a escoger, por que no se quien saldria perdiendo.. adios se despide tu imoto querida... atte: Uzumaki Tsuki..... |

Usuarios navegando por este Foro: **...fann...**, aiko-san, elyzzie-chan, kateharuno, laura rulos, x-SS-x y 17 invitados