Una Noche De Tormenta SASUxSAKU 13 CAPI NUEVO

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

LES GUSTO EL FIC?

SI
135
93%
NO
5
3%
MAS O MENOS
5
3%

Votos totales : 145

Notapor susu uchiha el Vie Feb 08, 2008 5:48 am

jajaja
esta re wen
jajajaja
io por el nombre crei q era de drama jajajja
wenoppp
io ya me voy
a si siguelo^^
bYe
devo desirles...que lo mas seguro...es q deje mi cuenta y me haga otra....pero x q no se por q no me deja entrar a mis fics...y no les puedo poner conti T_T lo siento....____
susu uchiha
Artesano
Artesano

Notapor SaKuRa4EvEr el Vie Feb 08, 2008 7:07 pm

conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
Imagen
http://www.cnforos.com/viewtopic.php?p= ... t=#1326841
***una historia sobre tu y yo***
SaKuRa4EvEr
Mercader
Mercader

Notapor eli-san el Vie Feb 08, 2008 8:56 pm

Ni se te ocurra dejarlo
me encanto esta rebueno ya desde hace mucho tiempo que esperaba la conti ¡¡¡¡si!!!! soy pervertida y no me arrepiento de ello :guiño: pero porfavor no te tardes en poner la conti :bravo:
eli-san
Campesino
Campesino

Notapor ed-kun^///^ el Vie Feb 08, 2008 10:20 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sakura...............me sorprendistes :alucinante: esta muy bueno el capi pon el 4 lo mas pronto posible onegai shimasu~~~~~~~~~~~~~~~~~ disu~~~~~~~~~~~~~~~~~~jejejejeje chau sigue asi :angel: :jaja: :sonris: :guiño: ^_^
Imagen
Imagen
ed-kun^///^
Campesino
Campesino

Notapor casi.angeles.17 el Vie Feb 08, 2008 10:46 pm

Por favor continua

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Imagen
casi.angeles.17
Campesino
Campesino

Ubicación: Leyendo fics d sasusaku scuchando musica y buscando a 1 sasuke-kun

Notapor Ari-Chan el Vie Feb 08, 2008 11:11 pm

Ohayou!!!
WOW, Este fic esta increible, ¿Sakura?
DOBLEWOW, si que se vengo de Sasukito XD
espero la conti pronto, ya quiero leer lo que sige jijiji

InnerAri: No eres mas pervertida por que no eres mas grande ¬¬

Ni que tubiera 10 años ¬¬

InnerAri: Igual, eres muy pervertida :¬¬:

InnerAri: me rindo, eres un caso perdido.

Bueno, dejando a un lado a mi necia Inner, CONTINUA POR FAVOR!!
MATTA NE!!! XD
Imagen
Imagen
Lean mi fic:
Playin with the Love
fanfics/playin-with-the-love-t47139.html
Ari-Chan
Campesino
Campesino

Ubicación: ¡Festejando por que una de mis parejas favoritas se cumplio! Kyaa!

Notapor Bloom el Sab Feb 09, 2008 3:02 am

hay ONEGAI NO TE VAYAS!!! yo quiero conti :esto..: (q pervertida) :¬¬: pero de verdad quiero conti me encanta tu forma de escribir es genial de veras, ademas no nos puedes dejar con la duda ahora q sakura se esta volviendo asi ONEGAI CONTI
Bloom
Artesano
Artesano

Notapor linauchiha el Dom Feb 10, 2008 5:10 am

Yo tambien quiero conti!!
Lo acabo de leer y esta muy bueno, continualo pronto!! :felizonia:
Lo que yo tengo no es un sueño… por que va a convertirse en realidad!!!

Encantada de conocerlos ¡soy LinaUchiha!, no se preocupen pueden darme una carta de amor despues.
linauchiha
Recolector
Recolector

Ubicación: En casa de Sasuke-kun, ayudandolo a restablecer su clan xD

Notapor eli-san el Mié Feb 13, 2008 5:22 am

vamos llevas mucho tiempo sin subir la conti, no tardes que esta muy bueno el fic :bravo:
eli-san
Campesino
Campesino

Notapor cvilandra el Mié Feb 13, 2008 5:34 am

:alucinante: :alucinante: :alucinante: :alucinante: :alucinante: NO HAY PALABRAS... :esto..: ESTA EXCELENTE...POR FAVOR CONTINUALO... :bravo:
SOLO EL DESTINO ME GUIARA...A MI META FINAL...AUN NO SE CUAL SEA...PERO SE QUE SIEMPRE EN ESE CAMINO TENDRE...AMOR
cvilandra
Campesino
Campesino

excelente!!

Notapor kazumi el Mié Feb 13, 2008 10:17 pm

q weno q esta tu fic!!!

apesar q no me gustan mucho los fics hentai!

me lo lei todo de un sake!!!

espero pronto la conti!!!

nos vemos!

bay!

visita mi flog!!

http://fotolog.terra.com.ar/anime_lo_mas
http://fotolog.terra.com.ar/obsecion_anime

Naruto es de Hinata,
Sasuke es de Sakura,
Neji es de TenTen,
Shikamaru es de Temari,
Sai es de Ino y...
Kiba es mio!!! y la kiera kitarmerlo se la vera conmigo!!! :¬¬: :hum:

ATTE!: .::Mickiz!::.o.::Kazumi::.
kazumi
Recolector
Recolector

Notapor Awifil el Jue Feb 14, 2008 8:41 pm

:esto..: hola cuanto tiempo, desde el primer capitulo, lo sinto, pero aqui estoy :jaja:

baya esta muy buena la historia, aunque un poco fuerte para algunos, no lo cres :esto..:

creo que sí :bravo: debes continuar, pues creo que ya lo digiste todo con punto y coma y ya nadie se puede sorprender.

eres increible narrando todo esto.
y te felicito
Awifil
Mercader
Mercader

Notapor Geisha88 el Vie Feb 15, 2008 12:42 am

MUCHAS GRACIAS POR DARME ANIMOS DE SEGUIR CON ESTO XD. SE QUE EL FIC ES DEMASIADO FUERTE PERO ASI ME LLEGO LA INSPIRACION, DEBI HABER PUESTO LA SIGUIENTE PISTA PERO SE ME PASO, DISCULPENME.

LA SIGUIENTE ES QUE FINALMENTE SAKURA Y SASUKE SE ENTREGAN EN CUERPO Y ALMA, PERO HAY UN LADO MALO DE TODO ESTO. RESULTA QUE SE PUEDE CONFUNDIR EL SUEÑO CON LA REALIDAD, ESPERO QUE ME HAYAN ENTENDIDO.

DEIDARA: OYE POR QUE NO HACES UN FIC DE MI, ESTO ES IMPERDONABLE HUM :hum:

YO: POR QUE DEBERIA DE HACER UNO ??? :¬¬:

DEIDARA: POR QUE YA ESTOY HARTO DE QUE HAGAN FICS CON ITASAKU O SASUSAKU, YO TAMBIEN TENGO DERECHO QUE HAGAN UNO CONMIGO Y LA PELIROSA, NO ES JUSTO HUM :lloron:

YO: TRANQUILO DEIDARA, PONDRE UNO SI DEJAS DE LLORAR ^_^

DEIDARA: OK, SNIFF. SI NO LO HACES TE JURO QUE PONGO UNA ARAÑA EXPLOSIVA EN TU ALMOADA HUM :hum:

YO: NO NECESITAS AMENAZARME, EL PUBLICO DIRA SI QUIERE UN FIC TUYO Y DE SAKURA.

DEIDARA: SI, DIGAN QUE SI, SAKURA Y YO HENTAI!!!!, SI NO LO HACEN YO MISMO LOS MATO HUM :hum:

BUENO CHICOS COMO LO DIJO EL SANGRON ESTE, DECIDIRAN SI MI PROXIMO FIC SERA DE DEISAKU. SOLO USTEDES HACEN ESTO POSIBLE.
Geisha88
Mercader
Mercader

Notapor eli-san el Vie Feb 15, 2008 1:39 am

noooooooooooo oye espero que no sea lo que diste a entender xq de verdad me gusta el fic y espero que pronto pongas la conti, por Dios como me han perdido los fanfics (no, es broma) yo siempre digo que uno se pierde solo :jaja: .

Soy perver y que. :tururu:
eli-san
Campesino
Campesino

Notapor ed-kun^///^ el Vie Feb 15, 2008 11:34 pm

bueno bueno espero el siguiente capi................no entiendo eso de confundir el sueño con la realidad que alguien me explique >.<
:uf: :nuetral: :felizonia: :guiño: ^_^ :jaja: :bravo:
Imagen
Imagen
ed-kun^///^
Campesino
Campesino

PrevioSiguiente

Volver a FanFics