Una Noche De Tormenta SASUxSAKU 13 CAPI NUEVO

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

LES GUSTO EL FIC?

SI
135
93%
NO
5
3%
MAS O MENOS
5
3%

Votos totales : 145

Notapor SaKuRa4EvEr el Mié Ene 23, 2008 7:39 pm

:alucinante: :alucinante: :alucinante: :alucinante: :alucinante:
:alucinante: :alucinante: ALUCINANTE
:alucinante: :alucinante: :alucinante: CONTI PLISS
NECESITO LA CONTI
(PUXA Q SOI PERVERTIDA xD
Imagen
http://www.cnforos.com/viewtopic.php?p= ... t=#1326841
***una historia sobre tu y yo***
SaKuRa4EvEr
Mercader
Mercader

Notapor aleinadsakusasu el Jue Ene 24, 2008 9:17 pm

conti!!! :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
ImagenImagen
aleinadsakusasu
Senshi
Senshi

Notapor -Hiinata- el Jue Ene 24, 2008 9:26 pm

ahh contiii esta buenisimo :bravo:

Imagen

Imagen

-Hiinata-
Mercader
Mercader

Notapor anamia07 el Vie Ene 25, 2008 6:31 am

porfaa kontii!!
Imagen
anamia07
Senshi
Senshi

Notapor DANIELA21SASUSAKU el Sab Ene 26, 2008 3:35 am

siguela pronto esta chida tu historia :angel: :angel: :angel:
Mirame para que yo sepa que amas como, yo a ti-sasusaku
Imagen
DANIELA21SASUSAKU
Campesino
Campesino

Notapor SaKuRa4EvEr el Sab Ene 26, 2008 6:09 am

cuando va la conti !!!!!!!!! :lloron:
Imagen
SaKuRa4EvEr
Mercader
Mercader

Notapor Misa-san el Sab Ene 26, 2008 8:53 am

:lloron: contiiiiiiiiiiiiii...
Imagen
Imagen

Me gusta la paleta de dos Sabores *___*

Misa-san
Artesano
Artesano

Notapor SaKuRa4EvEr el Dom Ene 27, 2008 10:45 am

waaaaaaa ya psss
kiero conti
este ff es el mas lemon hentai q he leido
pliss la actualizacion :lloron:
Imagen
SaKuRa4EvEr
Mercader
Mercader

Notapor eli-san el Lun Ene 28, 2008 2:29 am

oye que paso con la conti me dejaste con las ganas de leer más (por Dios que pervertida :sonrojado: ) porfavor esta muy bueno no lo dejes asi me morire de la ansiedad
eli-san
Campesino
Campesino

Notapor Geisha88 el Jue Feb 07, 2008 2:28 am

HIJOS MIOS PERDON POR DEJARLOS EN SUSPENSO EN ESTOS DIAS, LO QUE PASA ES QUE LA MUGRE COMPU LE ENTRO UN VIRUS QUE SE LE BORRO TODOS LOS CAPITULOS QUE TENIA ESCRITOS :lloron:, HASTA ME QUERIA DAR DE TOPES A LA PARED DE PURO CORAJE :cabezon:. LO BUENO ES QUE LO ESCRIBI EN CUADERNO Y ME FACILITO MUCHISIMO JEJEJE. COMO VI A LA MAYORIA LES GUSTO AL SASUKE PERVERTIDO EN LA HISTORIA, TORTURANDO A LA POBRE SAKURA HASTA PERDER LA RAZON, PERO EN ESTE CAPITULO POR FIN SE VENGARA!!!!. SIENTENSE EN SU LUGAR FAVORITO Y LES RECOMIENDO QUE COMAN ALGO MIENTRAS LEAN Y EMPEZAMOS EN 3 2 1... COMENZAMOS JEJEJE.

Me siento cansada, por lo recien experimentado. Trato de recuperar el aire pero me cuesta trabajo. Las fuerzas me fallan, sobre todo de la cintura para abajo, ni siquiera me puedo levantar por culpa de sasuke kun que ahora tiene su sonrisita tipica de soy el mejor. Eso me enoja un poco.

“hay sakurita, esto te paso por gemir tanto” no molestes inner. Que no viste como manipulo nuestro cuerpo? “a poco no te gusto? por que a mi si-ero sonrisa-” si pero nunca senti esta sensacion, aun recuerdo su lengua y sus dedos dentro de mi jugueteando. “ahí esta te dije que todo vendria solito, y ahora que vas a hacer querida?” yo no lo se “como que no sabes? Yo que tu lo atacaba, hacerle lo mismo de la manera mas lenta que lo vuelva loco. Si sabes a lo que me refiero jejeje.” Claro que si, tienes razon llego el momento de la venganza. “oki saku ahora todo esta en tus manos, sayo”.

Otra vez la pervertida de mi inner me dio otro consejito, a veces la odio por que siempre me insita a hacer cosas que yo no quiero y al final se sale con la suya la muy hentai. Esta vez le hare caso. Vera el muy “triunfador” que esta niña bonita tambien tiene lo suyo. Preparate sasuke uchiha, es mi turno.

-que travesuras estas planeando?-otra vez esta arriba de mi cuerpo. En vez de demostrarle nerviosismo, lo miro con coqueteo mientras paso mi lengua por mi labio superior. Miro su cara sobresaltada por lo mi sexy accion.

-y quien dice que planeo algo?-ahora todo es alreves. Estoy encima de el y aparento un poco de inocencia. Le hare saber que yo tengo el control de la situacion, mi boca muerde con picardia el lobulo de la oreja de sasuke. El no emite sonidos, solo cierra los ojos.

Veo que tendre que tomar medidas drasticas. No se como pero el va a gemir aunque me lleve toda la noche. Mis labios pasan a su cuello. Bese y lami su cuello con mucha euforia mientras que el uchiha que tenia abajo solo se dejaba querer.

Me tenia agarrada por la espalda y seguia con lo que estaba haciendo. En eso le di una mordida tipo vampiresco que le quedo una marca roja muy notoria.

-aaaahhhhh…eso me dolio…niña mala-me hizo un puchero como si tratara de controlarme. En el instante el muy vivo me da una nalgada con la mano izquierda que me dejo su manota marcada en mi pobre trasero, pero te equivocaste conmigo cariño y esa nalgada la pagaras muy caro en poco tiempo.

-ya me la debias, ahora te aguantas-le regañe, a mi nadie me levanta la voz, mucho menos el.

Con mis manos estaba haciendo una especie de sellos, el solo me miraba con una gran interrogante. Cuando termine aparecieron por los lados de la cama unos grilletes con cadenas, aprisionaron a sasuke de manos y pies dejandolo totalmente indefenso.

-sakura que vas a hacerme?-pregunto muy nervioso, forsejeaba las cadenas pero todo era en balde, no podia salir jajajajaja jaja. Estaba atrapado como un gatito indefenso.

-que te sucede?-lo miro diabolicamente, aunque no me gusta usar esa mirada pero tenia que hacerlo debido a la situacion-acaso el gran sasuke uchiha me tiene miedo?-comienzo a reir mientras veo su cara sorprendida del todo.

Volvi a su oido, le acomode unos mechones por detrás de su oreja para susurrarle.

-le temes a una niña como yo no?-lo mordi de la oreja-sasuke kun apenas es el principio de mi venganza, por hacerme gemir como loca-deje su oreja para poner mi rostro sobre su pecho.

Empece con lamer su pecho bien formado, mis manos estaban situadas en sus caderas, moviendolas de arriba abajo lentamente. Lo estaba consiguiendo, mi uchiha gimio un poco, ahora mi lengua y las manos aumentan la velocidad para terminar enloqueciendolo. Encontre un kunai de lado de la cama, llego el momento de deshacerme de su ropa.

-que…haras con eso…?-pregunto al verme con el kunai en la mano.

-ya veras cariño…ya veras-le sonrei maliciosamente, baje un poco a sus caderas y comenze a destazar el pantalon de el.

Asi lo fui rompiendo en delicadas tiras, decidi hacerlo por que ademas de que estaba encadenado tambien de las piernas, seria algo divertido quitarle la ropa de ese modo. Una vez que el pantalon fue historia solo lo que quedaba era su boxer, ese boxer que tenia bien guardado algo que me esta esperando desde hace mucho tiempo.

Creanme hasta me doy miedo por las cosas pervertidas que estoy diciendo, me sorprende que esas palabras salieran de mi boca jiji.

Me subi arriba de su entrepierna y comence a mover mis caderas para extaciarlo un poco.

-ahhhhh…sakura-gimio pero mas bien grito, sus palidas mejillas se sonrojaron, su cuerpo se tensaba. Esa era la reaccion que yo esperaba de el. Segui moviendome pero esta vez hice algo diferente, baje un poco hasta llegar a su rostro sin perder el ritmo, me diriji a sus labios y nos besamos. Nuestras lenguas estaban unidas compartiendo nuestras salivas convirtiendolo en un delicioso sabor. Pare el beso al sentir como el amiguito de este se ponia algo rigido. En menos de 2 segundos le quite el boxer y quedo ahí desnudo, como lo sospeche su amiguito estaba mas que listo para lo que voy a hacer.

Mi rostro quedo a direccion de su entrepierna, tome su miembro con ambas manos deslizandolas de arriba abajo y apretandolo un poquito, su cuerpo se paralizo en unos instantes y note como su respiracion se entrecortaba. Traviesamente pase mi lengua por la punta del pene, como si fuera un dulce pero su sabor era muchisimo mejor.

-aaaaaaaahhhhhhhhhh-parece que le gusto la lamidita, me pregunto que pasaria si hago esto-AHHHHH…SAKURA ONEGAI PARA… NO ME TORTURES ASI-otra vez grito por que meti su miembro en mi boca, si este muchachito piensa que voy a parar pues se equivoca por que ya di en su punto debil.

-pero lo disfrutas, ahora se hombrecito y aguantate-

Continue con lo que estaba haciendo, mi boca y mi lengua se deslizan en su excitacion masculina. Con cada roce el forcejeaba como tratando de salir para detenerme. Sin darme cuenta senti como sus manos se colocaban en mi cabeza y me empujaba mas y mas para abajo, el efecto del jutsu termino pero no importa, ahora lo disfruta y con esos notorios gemidos quien no.

-AHHHHHHHHHHHHH….MAS RAPIDO SAKURA….MAS RAPIDO ONEGAI…-y como mi amorcito me lo pidio lamia y recoria su miembro mucho mas rapido hasta no poder. Con un ultimo gemido senti su calida esencia se derramo dentro de mi boca, comence a beber tan dulce elixir hasta poder saciarme.

Una vez que termine le di a probar lo que sabia mi chico, volvimos a unirnos en un beso calido mientras que nos acariciabamos constantemente como si el contacto fuese fuego abrasador que podria derretirnos.

-bien-despego mis labios sobre los de sasuke-la alumna supero al sensei no es asi?-arque un poco mis cejas para darle a enternder que gane esta batalla.

-si…lo hiciste muy bien, pero-se pone sobre mi y como esta desnudo nuestras partes bajas se tocaban haciendo que sensaciones de placer recorra nuestros cuerpos-te toca la ultima leccion mi pequeña-

ESTE ES EL FINAL DEL CAPITULO 3, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. HASTA YO MISMA ME ASUSTO DE LO HENTAI QUE PUEDO HACER. JAA NE! Y HASTA EL CAPI 4. :angel:
Geisha88
Mercader
Mercader

Notapor .Lami.Chan. el Jue Feb 07, 2008 4:22 am

O_O nunca penze q sakura seria asi :alucinante: :alucinante: :alucinante:
me encanta
plisss conti conti :lloron: :lloron:

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor chibianko el Jue Feb 07, 2008 4:39 am

esta de lo mas kawai :lloron: :lloron: me encanto :bravo: :lloron: :lloron:
chibianko
Mercader
Mercader

Notapor Geisha88 el Vie Feb 08, 2008 3:50 am

ME ALEGRA QUE LES GUSTARA, POR LO MENOS A DOS JEJEJE. YO TAMBIEN ME SORPRENDI DE QUE SAKURA SACARA SU LADO HENTAI MI QUERIDA LAMADI02, INCLUSO ME ASUSTE JEJE. CHIBIANKO ME HACE FELIZ DE QUE TE HAYA GUSTADO, LA VERDAD YA NI SE SI SEGUIRLA O NO PERO USTEDES DECIDEN Y ME QUEDO O ME VOY CON TODO Y MIS CHIVAS DE AQUI :uf:. LOS VERE LUEGO Y DEJENME SUS COMENTARIOS.
Geisha88
Mercader
Mercader

Notapor .Lami.Chan. el Vie Feb 08, 2008 4:02 am

Geisha88 escribió:ME ALEGRA QUE LES GUSTARA, POR LO MENOS A DOS JEJEJE. YO TAMBIEN ME SORPRENDI DE QUE SAKURA SACARA SU LADO HENTAI MI QUERIDA LAMADI02, INCLUSO ME ASUSTE JEJE. CHIBIANKO ME HACE FELIZ DE QUE TE HAYA GUSTADO, LA VERDAD YA NI SE SI SEGUIRLA O NO PERO USTEDES DECIDEN Y ME QUEDO O ME VOY CON TODO Y MIS CHIVAS DE AQUI :uf:. LOS VERE LUEGO Y DEJENME SUS COMENTARIOS.

io quiero q lo continues pliss :lloron: :lloron:

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor *sasu-saku* el Vie Feb 08, 2008 4:15 am

jaja :jaja: sakurita saco su lado pever me gusto el capi [jeje k perver k soy :sonrojado: ] espero k lo sigas pronto ..t demoras muchos en subir los capis per vale la pena esperar!! ...sglo pronto ^_^
OoO-forever sasu saku-OoO
OoO-admiradora de sakura-OoO

Imagen
*sasu-saku*
Artesano
Artesano

PrevioSiguiente

Volver a FanFics