Una Noche De Tormenta SASUxSAKU 13 CAPI NUEVO

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

LES GUSTO EL FIC?

SI
135
93%
NO
5
3%
MAS O MENOS
5
3%

Votos totales : 145

Notapor .Lami.Chan. el Lun Ene 14, 2008 5:41 am

:ojss:
io quiero la conti pronto
pliss :jaja:

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor Bloom el Lun Ene 14, 2008 6:28 am

bien ya no lo aguanto ya me afane :esto..: el fic esta super quiero conti. pronto ^_^ onegai [spoiler]ya me volvi loka me puse a revisar si ya habias puesto la conti cada hora :sonrojado: xD no respondo muy seguido :uf: me pongo cada 2 o 3 dias pero voy a tratar de responder la mas posible.[/spoiler]
Bloom
Artesano
Artesano

Notapor Sargento Black el Lun Ene 14, 2008 7:44 am

Leí el fic, y acabó por gustarme. Espero le sigas pronto, le veo mucho futuro :sonris:

Saludos
Imagen
Imagen
"Dispara, vamos, hazlo... Solo me preocupa qué harás cuando estes completamente sola..." Sargento Black
Sargento Black
Mercader
Mercader

Ubicación: En una revolucion, donde nuestro li­der es el Sol y nuestro ejercito son mariposas!!!

Notapor aleinadsakusasu el Mar Ene 15, 2008 7:47 pm

conti porfa
ImagenImagen
aleinadsakusasu
Senshi
Senshi

Notapor Nekitta el Mar Ene 15, 2008 7:57 pm

wou me encanta
Geisha88 donde estas kiero conti :ojss: :ojss: :ojss:
por fis o si no morire por fis conti conti conti

[spoiler] aqui te dejo mi fic me gustaria que lo leyeras haber que piensas :sonrojado: http://www.cnforos.com/vt41654-0.html [/spoiler]
Imagen

//NOTA ADMINISTRACIÓN: kokorito-chan es ahora Nekitta //
Nekitta
Artesano
Artesano

Ubicación: Desaparecer por un largo tiempo... necesito pensar.

Notapor Awifil el Mar Ene 15, 2008 8:22 pm

siiii, me gusta, que picaro el uchiha, quien lo diria :divertido:

continualo pronto :esto..: :bravo:

besos.
Awifil
Mercader
Mercader

Notapor x.Belen.x el Mar Ene 15, 2008 8:56 pm

Waaaaa... k liiindo me facino el cap.!!
jiji ia kero la conti ii cmo se comporta sasuke!! :angel:
waa... esperare ansiosisima la conti!!
onegai ponela luego o.O :lloron: esta excelente!!!
bueno esperare!
zHau!!! :pelota: estupendo :bravo:
Imagen
x.Belen.x
Mercader
Mercader

Notapor Geisha88 el Jue Ene 17, 2008 2:30 am

BUENO MIS CHIKILLOS LLEGO EL MOMENTO QUE TODOS ESTABAN ESPERANDO.

INNER: SI!!!! POR FIN TE VAS Y ME DEJAS A CARGO ^_^

YO: NOOOOOOOOOOOO INNER METICHE :hum:

INNER: :lloron: MALA

ES LA HORA DE DEJAR EL SEGUNDO CAPITULO DEL FIC, PERDON POR HACERLOS ESPERAR PERO LA INSPIRACION NO ME LLEGO HASTA AHORA JAJAJA. SI CREYERON QUE EL PRIMER CAPITULO ERA INTENSO, PUES SE EQUIVOCARON APENAS ES EL PRINCIPIO. BUENO DISFRUTENLA Y SI SE LES HACE MUY LARGA TOMEN MI RECOMENDACION: LEAN ACOMPAÑADO DE SU BEBIDA FAVORITA JEJE.

Después de una “buena platica” con mi inner me di cuenta de que sasuke-kun me traia fuertemente abrazada por la cintura. Que bien se siente tenerlo junto a mi, tocar su suave piel, aspirar su aroma de hombre que me embriaga; acaso no sabe que me esta volviendo loca? Sus palabras me estremecieron tras salir de bañarme y la forma en que me mira me mata, la verdad no creo poder contener el deseo que tengo en mi interior. Lentamente mi hombre me susurra algo al oido, hizo que mi piel se erizara.

-no sabes como te deseo, eres lo que mas quiero en este momento-me dedico una sonrisa sensual, esa sonrisa me encanta lo hacia ver mas atractivo que nunca.

El fue acercando sus labios hacia mi frente, rozo suavemente mi piel con un beso corto y dulce en el. Aunque no lo crean ese besito me gusto, senti mucho cariño al contacto, mi rostro estaba igual o mas sonrojado que antes.

-sakura, estas lista?-temble por su pregunta. No sabia que contestarle, el comenzo a atacar mi cuello con suaves besos y mordidas.

-sasuke-kun yo…-pude articular palabras. Cerre los ojos y trague saliva de lo nerviosa que estaba-tengo mucho miedo, es la primera vez que voy…-baje mi mirada para que no viera lo avergonzada que estaba-a hacer esto-finalmente lo dije.

Lo admito SOY VIRGEN!!! y no tengo la menor idea de cómo demostrale lo mucho que lo amo en la CAMA >///< y para regarla mi sasuke-kun se esta riendo, eso me hizo enojar un poco.

-cual es lo gracioso?-lo encaro mientras inflo mis mejillas como si fuera una chibi de 5 años.

-no te enojes pequeña-otra vez rie suavemente-si piensas que lo hago por fastidiarte te equivocas, se que eres virgen pero aquí me tienes-mirada pervertida-. Sere tu sensei y con gusto te dare unas “clasecitas”-ahora si, ese chico me tiene en donde queria. Si su plan era que explotara de nervios y que este a punto de desmayarme, lo logro. Mis manos comenzaron a sudar, mis piernas parecian de gelatina y el corazon se me queria salir de la boca.

-sasuke kun que es lo que haces?-le pregunto al ver que me cargaba como si fuera un saco, su mano izquierda tenia sujeta mi espalda mientras que la derecha agarraba fuertemente mis piernas.

-tu que crees mi preciosa-me respondio con una voz muy sensual mientras arqueaba levemente la ceja. No pasaron ni 10 segundos cuando senti las suaves sabanas de la cama, ya recostada mi cuerpo estaba aprisionado entre la cama y el cuerpo de sasuke. Los dos comenzamos a besarnos lento y dulcemente, poco a poco el beso se tornaba mas apasionado, su lengua jugueteaba con la mia dentro de nuestro encuentro placentero y para darle una leccion le mordi fieramente el labio inferior, ahí esta mi sasuke kun por haberte reido de mi.

-veo que eres una fierecilla, tendre que domarte-comenzo a sonreirme con lujuria y volvio a besar mis labios con pasion.

Mis piernas rodearon las caderas de mi uchiha para tenerlo mas cerca de mi, no perdio el tiempo poso sus manos en mi trasero apretandolo hacia su cuerpo, no pude contener romper el beso con un gemido ronco.

-ahhhhh…sasuke…ahhhhh-tras escucharme el siguio frotando su cuerpo en el mio repetidas veces haciendo que siguiera gimiendo de placer.

-te gusta mucho verdad preciosa?-pregunto un poco agitado mientras mordia dulcemente mi labio inferior.

-ha…hai-me quito la toalla que envolvia mi cuerpo dejandome totalmente desnuda. Me dio mucha pena era la primera vez que alguien me miraba asi, la verdad soy pudorosa y me daba mucha verguenza que el me observara.

Con sus manos empezo a tomar mis senos, sin apartarlos de vista. Esto es delicioso, me encanta que me masaje de esa forma. La mano izquierda fue sustituida por su boca, por lo cual lamia y mordisqueaba mi pezon ya erecto.

-sakura…que bonitos pechos tienes y son muy suaves-volvio a su trabajo, me mordi los labios para no gemir. Tengo que ser fuerte, debo luchar por no gritar.

Luego el se comporto muy raro, su actitud era como el de un bebe, un bebito que trata de buscar leche de su mama.

-que…haces…ahhh-

-mami quiero leche, dame dame-me dijo como un niñito, se miraba tan tierno con esa carita. Creo que la sra. Uchiha no lo amamanto muy seguido, ni modo yo tendre que terminar de criarlo jeje.

Le segui el juego, derrepente el hizo un puff y salio transformado en un nene pequeñito. Que bonito!!!! *///* se puede decir que desde siempre ha sido tan lindo, lo tome entre mis brazos y el comenzo a chupar mis senos. Por lo menos esto me servira de practica para mis futuros hijos con el uchiha que tengo abrazado. Se separa de mi y vuelve a hacer el mismo sasuke adulto, me miraba de una forma traviesa por lo anterior.

-y bien-arqueaba las cejas-ya el bebito esta lleno?-le pregunte y trate de no reirme. Sabia que si lo hacia el se enojaria mucho y se vengaria de mi, no sakura no pienses en eso u.uU.

-si mami-me respondio con un tono sexy, unos 5 segundos despues volvio a su misma postura. Me tiro luego luego a la cama otra vez pero esta vez el besaba mi vientre.

POV DE SASUKE…

Ella me vuelve loco, desde que me fui de konoha no he hecho otra cosa mas que en pensar en ella. Ninguna chica logro lo que sakura hizo, muchas quisieron acostarse conmigo pero nunca les fue posible. Aunque la mayoria eran bonitas, no se comparan con mi flor de cerezo ni siquiera la zorra de karin que se escabullia en mi habitacion medio desnuda pero no le fue posible jajaja.

Ahora beso su vientre con mucha suaviadad mientras emite unos dulces gemidos de su boquita rosa. Voy bajando poco a poco dandole aun besos, llego hasta su intimidad. Abro con cuidado sus piernas para iniciar mi placentero trabajo, pero antes de empezar subo un poco la mirada para ver el rostro de ella todo sonrojado y excitado que me encanta.

-que…haces…?-me pregunta con la voz entrecortada y un poco temblorosa.

-leccion 1…esto se le llama sexo oral-bajo hasta su entrepierna y undo mi lenguan en ella.

-AHHHHHHHH-comienza a gemir fuertemente, esto es una buena reaccion. Algo travieso exploro toda parte de ella con lentas lamidas, noto que mi chica aprieta las sabanas un poco. Undo un poco mas la lengua para estimular su clitoris.

-eso es mi pequeña, gime para mi-vuelvo a mi deliciosa labor de excitarla. Siento sus manos en mi cabeza empujandome mas hacia adentro de ella, quiere que lo haga mas profundo pero esperare a que ella me lo diga.

-AAAAHHHH… SASUKE-KUN… SIGUE…QUIERO MAS AHHH-wow no tardo nada en hablar y como me lo pidio sigo pero esta vez lento y suave. Mientras tanto se me ocurrio poner un dedo dentro de su vagina y dio un buen resultado por que sakura estaba extaciada de placer.

Ahora son dos dedos que estan dentro, mi lengua y los dedos son los encargados de hacerla disfrutar tanto como yo. Poco tiempo despues mi sakura se viene en mi cara, una vez que ella termino con un leve gemido volvi a mi posicion erguida. Con mi mano tome un poco del jugo de su cuerpo que empapo mi rostro y me lo lleve a la boca.

-mmm…eres deliciosa mi corazon…me entanta tu sabor-saboree el resto del liquido de ella hasta la ultima gota. La leccion 1 fue todo un éxito. Mire su rostro sonrojado, con la respiracion entrecortada y su cabello hecho un hilo, es muy hermosa como un angel solo que le faltarian sus alas blancas pero aun asi es toda una pequeña hermosura.

BUENO ESTE ES EL CAPITULO 2, QUIEN DIRIA QUE EL UCHIHA ME SALIO MUY LUJURIOSO Y HENTAI. HASTA YO MISMA ME SORPRENDI JEJEJE, LO QUE HACE MI CABEZA HENTAI. NO SE OLVIDEN DEJARME SUS COMENTARIOS Y DECIRME QUE LES PARECIO, SALE?. SAYO A TODOS, HASTA EL TERCER CAPITULO ^^
Geisha88
Mercader
Mercader

Notapor kibbi el Jue Ene 17, 2008 2:50 am

:alucinante: :alucinante:
al fin lo seguiiiste!!
hahaha muxo leeemon xD
te kedoo bien el capi.
espero ke no tardes en subir la conti sii?
^_^
Imagen
GaaxSaku
ItaxSaku
SasuxSaku
kibbi
Mercader
Mercader

Notapor Sargento Black el Jue Ene 17, 2008 3:00 am

Muy bueno el capi, con lemon hasta hartarse XD

Espero el próximo capi con ansias :sonris: pocas veces se ven fics de esta calidad

Saludos
Imagen
Imagen
"Dispara, vamos, hazlo... Solo me preocupa qué harás cuando estes completamente sola..." Sargento Black
Sargento Black
Mercader
Mercader

Ubicación: En una revolucion, donde nuestro li­der es el Sol y nuestro ejercito son mariposas!!!

Notapor *****sakura***** el Jue Ene 17, 2008 3:01 am

:alucinante:
no lo puedo creer No lo puedo creer!
ME encanto casi me desmayo
:aleviva: lo qee muy pocas logran hacer esta muy bueno tu fic
siguelo :asies:
Imagen

*****sakura*****
Artesano
Artesano

Notapor KANAMELI-CHAN el Jue Ene 17, 2008 3:12 am

:alucinante: :esto..: :esto..: :sonrojado: estalindo tu fic ejem de donde sacas tantas ideas :sonrojado:
sigelo pronto si
QUE COMPLICADO EL AMOR NO:

ni contigo ni sin ti,
ni contigo por que me matas
ni sin ti por que me muero...
KANAMELI-CHAN
Artesano
Artesano

Ubicación: molestando al muje... digo vividor o hombre de la vida galante jiji

Notapor cvilandra el Jue Ene 17, 2008 4:59 am

:alucinante: :alucinante: :alucinante: Solo una palabra...EXITANTE... :sonrojado: en verdad sasuke fue muy pervertido...a ver que pasa en el siguiente capitulo subelo pronto... :sonrojado: que pervertida me vi... :esto..:
SOLO EL DESTINO ME GUIARA...A MI META FINAL...AUN NO SE CUAL SEA...PERO SE QUE SIEMPRE EN ESE CAMINO TENDRE...AMOR
cvilandra
Campesino
Campesino

Notapor Bloom el Jue Ene 17, 2008 8:35 am

SI !!!! lo continuaste te quedo muy bn el capi :sonrojado: no pense q Sasuke fuera tan pervertido e infantil pero esta super lindo ya quiero la conti pliss :sonris:
Bloom
Artesano
Artesano

Notapor sakuritt@ el Jue Ene 17, 2008 9:22 am

siguelo esta xulo ke pasara.....
pon el siguiente capi

Imagen

Yuna Chan eres una verdadera artista con las firmas! Te quiero!
Armi Que tienes una gran imaginacion XD ¡Te adoro!
EvaRS mi sempai ¡Eres la mejor!Que haria sin Ti!
Ninja Temari ¿donde estas? te necesito ¡Te TKM!
Yuri20 my nee-chan ¡Te amo con locura!

sakuritt@
Samurai
Samurai

PrevioSiguiente

Volver a FanFics