Este fic es una de mis recientes creaciónes espero que les guste ^^
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una leyenda de amor y traición
Un hermoso lago guardaba un oscuro secreto… y que al pasar de los años en este secreto se había vuelto una leyenda del lugar
Yo no merecía esto – estaba palabras se escapan de los labios de una hermosa mujer
“No te lo perdonare” Eres cruel, sasuke – con la pocas fuerzas que tenia pronunciaba
Poco a poco el cuerpo de esta hermosa mujer se fue sumergiendo en lo más profundo del lago.
3 años antes
Felicidades Sakura ya tiene 18 años – dijo el padre Sakura
Gracias, oto-san y mi regalo? - pregunto curiosa la chica
Lo sabrá esta noche – menciono seriamente su padre.
Si esta bien! – afirmo la chica para luego salir corriendo
No corras por los pasillo, ya no eres mas una niña!! – dijo niko la sirvienta de la casa
Como digas, niko – sonriendo la chica
La chica tomo sus zapatillas y salio de la casa, y se a buscar a su amiga ino, en el camino, se encontraba pesado lo que regalaría sus padre en esta noche” .- cuando de pronto se tropieza con alguien –gomenasai .- ella se inclino un poco – no es nada no te preocupes.-ella levanto la mirada - era un chico un poco mayor a ella de cabello largo negro que lleva un kimono azul marino.- Sakura se había sonrojado levemente para luego continuar con su camino.
Se alejo un poco de aquel joven… pero pudo escuchar claramente su nombre “itachi” con que así te llama, se dijo para así misma.
Al llegar a la casa de ino se encontró que también estaban sus otras amigas, donde realizaron una pequeña reunión, la primera en tarde un obsequio fue ino.- le obsequio un Horquilla que traía una orquídea, Gracias, ino – sonrio alegremente
Luego se acerco la tímida chica de cabello negro y le obsequio a Sakura un hermoso kimono azul cielo con pétalos de cerezo.
Se acerco a la dos y la abrazos, Gracias amigas!! – dijo muy feliz y daba gracias adios por tener a sus amigas, “se me esta haciendo un poco tarde” - será mejor que me vaya dijo Sakura.- tomo sus obsequio y se coloco debo nuevo las zapatillas y se regreso a casa
Llegas tarde – alzando la voz niko
Lo siento!! – dijo un poco apenada Sakura
Niko tomo a Sakura y la llevo al baño, ya esta baño sera mejor que entres de una vez!! – hai “en el baño seguía pensando en aquel chico de la tarde” luego de salir del baño, niko ayudo a vestirse y arreglar a Sakura – Apresúrate tu padre de esta esperando!! – dijo niko nerviosa
Las dos mujeres caminaron por el largo pasillo hasta llegar a la sala donde se encontraba su padre y… un chico sentado a su lado “no puede ser”.
Ella se sentó frente a ellos y un poco más atrás niko
Ya tiene 18 años ya eres toda una mujer, ya tienes edad para casar – dijo el padre Sakura
Aquellas palabras que había dicho su padre resultaron ser tan afilada como un cuchillo, que hería su ser
El es sasuke uchiha desea comprometerse contigo Sakura – decia el padre
“No quiero” – si ese es tu deseo a acepto a sasuke-dono – dijo Sakura con la mirada baja
Luego de eso niko le pasó una botella de sake a Sakura, ella le sirvió sake a sasuke
En la misma noche que debía estar celebrando su cumpleaños, celebra su compromiso con sasuke.
“Mama…no quiero casarme con alguien que no amo”.- al final de la celebración acordaron que ceremonia de boda debía ser entre días.
Después de eso Sakura lucia muy triste, ella no quería casar, pero padre decía que la familia uchiha tenía una buena reputación.
Niko entro a la habitación de Sakura – Sakura-sama le traigo algo muy especial – dijo niko en voz baja
Algo especial? – levemente le despertó curiosidad
Su madre, me pidió que guardara esta carta para usted y que se le entregase cuando estuviera comprometida. – dijo niko
La mirada de la joven se sorprendió y sintió un poco de alegría, niko le entrego la carta a Sakura para luego retirarse de la habitación.
Observo la carta por algunos segundos “que será lo que mi madre me diría en esta situación”
Mi querida hija
Segura cuando leas esta carta ya no estaré mas a tu lado.
En este mundo donde vivimos la mujeres no se casa por amor, obligan a sus hijas, hermana, nietas a casarse para escalar una buena reputación.
“te confesare algo…yo cuando me case con tu padre no lo amaba”
Simplemente la convivencia através de los años me hizo amarlo, así que por favor dale una oportunidad a ese chico que ha elegido tu padre para ti.
Sakura se sentía triste y a lave un poco a alegre por tener en unos momentos como este una carta de ella, pero también tristeza por su madre también vivió lo mismo que ella esta por vivir.
Pasaron rápidamente los días había llegado el dia de la ceremonia, Sakura lucia un poco mas animada, niko la ayudaba a colocarse el kimono blanco, para luego peinarla y luego se fueron al templo.
Sakura-sama, luce usted muy hermosa – dijo niko para animarla un poco mas
Gracia, niko-san! – dijo Sakura en voz baja
Sakura y niko se montaron en el carruaje, “Mama le daré una oportunidad”
(())()(())()
En templo se encontraba ya esperando el padre de Sakura y su prometido y poco mas lejos de ellos el hermano mayor de este.
Sakura se encontraba recorriendo los pasillos del templo hasta llegar a la gran sala donde aguardaba su padre y su prometido. Sasuke lucia muy elegante con el kimono negro, la ceremonia estaba comenzando “en estos momentos valoraba y a atesoraba sus infancia, fui tan feliz en eso días, que ya no volverán”. La ceremonia habia durado alrededor de 20 minutos.
Ahora Sakura era la esposa de sasuke, así que se marcharon a la gran casa de los uchiha donde se les esperaba a la reciente formada pareja una fiesta. Al llegar a la gran casa de los uchiha fueron recibidos por 3 sirvientas y 3 criados y por el padre de sasuke y de itachi y otro invitados.
Las hora en la fiestas pasaron rápidamente, ya había llegado el momento se que se culminar la fiesta para consumar el matrimonio, sasuke termino despedirse de los invitados mientras que Sakura permanecía a su lado en silencio, con simple sonrisa.- “no quiero”
Sasuke tomo de la mano a Sakura y la llevo a lo seria su nueva habitación, Sakura quito el kimono blanco y se quedo con otro igualmente blanco pero mas ligero y fresco luego se quito ese el peinado y dejo su cabello caer. Luego se dispuso a sentar a un lado de la cama.
Después de salir del baño sasuke no llevaba la parte arriba de su kimono, su cuerpo tenia músculo bien formados que le daba lucir una apariciencia mas varonil, se fue acercando a su esposa, le acaricio suave y bello cabello rosado, luego acaricio levemente su el rostro de la chica, sus labios se juntaron. Mientras que seguía besándose las manos del uchiha desataban el kimono de Sakura y fue explorando el cuerpo de Sakura era tan suave y tersa su piel, se separaron por la falta de aire Sakura lucia sonrojada.
El uchiha fue besando el cuello de la chica y poco a poco fue bajado hasta llegar a sus donde lamió, mordió y acaricio sus pecho.- Ella gimió de placer - era la primera que su cuerpo experimenta tal sensación de placer. El pelinegro le quito por completo el kinomo por completo luego la acostó en la suave cama. Sasuke detallaba su cuerpo “Simplemente perfecto” – ella sonrojada al sentir la mirada de el.
Luego el se quito la parte de abajo del kimono y se acostó en la cama y continuo anterior recorrido, esta vez lamió su abdomen, Sakura se aferraba a la sabanas de la cama. El acerco mas a las entre piernas de Sakura y las fue abriendo lentamente. Sakura se sentía tan sonrojada que abrazo a sasuke. El pelinegro sintió la aprobación de ella, así término de Sacar la ropa interior. Así su miembro varonil ya estaba erecto, así que poco a poco fue adentrándolo en la zona virgen de su esposa.
De los labios de Sakura se escaparon quejidos de dolor! – ella se aferro con mas fuerza a la espalda del pelinegro. Comenzó a embestir lentamente, sabia que si paraba le dolería mas, por lo que siguió un ritmo pausado, sintiendo sus uñas clavarse en su espalda, algo que no le importo, sasuke tomo el mentó de Sakura luego besar.
Seguí embistiendo y para mi suerte la velocidad fue aumentando ya que ella gemía de placer, el ya no podía aguantar asi que el pelinegro se vino sobre ella los dos había conocido esa noche el paraíso.
El se acostó aun a un lado ella, ambos cuerpos desnudos estaban bañados en sudor y con la respiración entre cortada, sasuke busco la mano de ella y luego la beso – te amo – dijo el pelinegro cariñosamente.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que disculpen sino les parecio muy bueno el lemon ya que es la primera vez que escribo lemon >_< ahhh!! y nose si me quedo bien >.<
Gracias por leer el fic!
Espero sus comentarios

y el lemon

y espero verlos en mi siguiente actualizacion