Hola!!!
Ahhh!! se que algunos me quiere matar y otros no perdonaran
por no haber subido ante la continuacion de mi fic
Pero luego algun tiempo de ausentarme en este fic... lo he retomado de nuevo!!! AQUI LES TRAIGO LA CONTI
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUACIONLa melodía que era muy hermosa y suave como si tratase descontarnos un secreto, aunque en aquella notas se podia sentir la nostalgia de algo perdido. Despues de terminar la melodia se escucho un pequeño aplauso provenir de las manos de sasuke. – Gracias, sasuke-dono.- una sonrisa en sus labios.
Sasuke se levanto de la mesa y acerco hacia Sakura, le quito entre las manos el instrumento y lo coloco aun lado, para luego besar. Luego de pasar unos minutos el beso se habia echo mas apasionado, pero esta vez la lengua del pelinegro se abrio paso en dulce labios de su esposa y luego jugueteaba con la de ella, sus manos estaba unidas con las de ellas.
Después de algunos minutos se separaron, y fue cuando los dos se retiraron de la habitación, al cerrar la puerta de tras de ellos, el pelinegro desato el kinomo, para luego besarla detrás de la orejas y poco a poco ir bajando. Cada caricia la hacia experimentar un placer único, que su cuerpo deseaba tener. El rostro de uchiha fue bajando hasta posarse en el medio de los pechos de sus esposa, donde pudo oler esa perfume tan exquisito de cerezo que lo hacia volver loco. Esa noche ambos disfrutaron de placer que le producia el uno por el otro.
A la mañana siguiente Sakura se levanto temprano y se arreglo para luego despertar a su esposo.- Buenos dias! Sasuke-dono!
El se despertó y sonrío levemente para luego parar de la cama he ir a cambiarse de atuendo, luego de algunos minutos fueron a desayunar a la sala!
Tratare de resolver unos negocios antes del almuerzo, para estar aquí – dijo el uchiha
Esta bien, sasuke-dono!
Luego de breves instante apareció un sirvienta que sirvio otro plato de comida en la mesa para itachi. Que al parecer ya habia despertado.
Buenos dias! – dijo el pelinegro mayor para interrumpir el silencio.
“ el tiempo que llevaba viendo en la casa uchiha me demostraba que ellos no se llevaban muy bien ya poca era su comunicación”.
Buenos dias itachi-san! – respondio Sakura amablemente.
Luego el abrumador silencio de apodero del lugar, era un poco incomodo pero sabia que no debia meterme entre ellos. Pasaron algunos instantes cuando sasuke se levanto de la mesa y se retiro del comedor.
Shizune lo acompaño hasta la entrada y le entrego su katana, luego de marchar a cumplir la administración de los negocios uchiha. Me quede a solas con itachi.
Que le parecido la lectura que le recomendé?
Pues me precio sinceramente interesante, no pensé que tuviera eso gusto la mujer de mi hermano! –menciono el uchiha.
Sonrei amable!! “que deminos!!! .. te crees que soy una inorante pues… no!!”
En ese momento fueron interrumpido por una de las sirvientas de la casa que traia una carta en su mano.
Disculpe mi interrupción pero a llegado una carta para usted, Sakura-sama.- la sirvienta le entrega la carta y seguido de eso.
Sakura abre la carta y ve quien la envia se sorprendió un poco – con su permiso itachi-san me retiro hacia mi a habitación.
Buenos dias, Sakura-san
Te envio esta carta en secreto, ya que tu padre no quiere preocuparte…
Pero se ha vuelto a enfermar y no quiere preocuparte, pero deberias de venir a visitarlo cuanto antes! ...
Se te quiere y aprecia niko.“desde que recuerdo papa siempre a sido muy terco a la hora de tomar su medicina o de acudir al medico”