Una gitana en la arena

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Una gitana en la arena

Notapor Vainilla_De_Sasori el Jue Ene 03, 2008 4:34 am

Spoiler:

¿Una gitana en la arena?
CAPITULO Nº1: De la niebla a la arena

Una chica que iba vestida con una falda hasta los tobillos y de color mostaza, una blusa del mismo color y que dejaba ver parte de su abdomen, iba caminando por un desierto, con una guitarra y con dos mochilas. Se veía que la chica era una forastera por la forma de vestir y por no tener una banda que la identifica como alguien de una aldea.

Estaba llegando a la entrada de la aldea de la arena, cuando unos vigilantes la interceptaron.

- De donde viene ¿? – Dijo uno de ellos, que llevaba unas vendas que cubrían toda su cabeza.
- Vengo de la aldea oculta de la niebla – Respondió la chica, pero como vio que inmediatamente los ninjas sacaban shurikens, se rectifico – pero no vengo para una guerra.
- Entonces, para que vienes ¿? – Preguntó el otro guardando su shurikens, pero igual en alerta.
- Vengo porque soy forastera – Explico la chica con una gran sonrisa, le provocaba gracia que los guardias no se dieran cuenta de lo que ella era – no es muy notable ¿?
- Bueno si lo es – Respondió el primer guardia – pero los forasteros no pueden ingresar a nuestra aldea.
- Pero no me quiero quedar por mucho – Dijo ella con una profunda tristeza, lo que más le gusta hacer a los gitanos es ir por muchos lugares y conoces nuevos pueblos – solo quiero saber como es allí, se los aseguro en una semana me verán salir de aquí.
- Bueno, espero que cumplas con lo que has dicho – Comentó el guardia.
- Yo siempre cumplo con lo que digo – Respondió ella con una enorme sonrisa, que le ilumino toda la cara.
- Bueno, pasa – Dijo uno de los guardias haciéndose a un lado, para darle paso a la forastera.
- Muchas gracias – Contestó ella a tal gesto de confianza. Avanzo a través de las altas columnas de arena (no se como decirle) y vio la aldea; era hermosa, bueno a su manera, era muy grande y con muchas calles angostas.

Fue avanzando y mirando todo con gran asombro; las calles, los niños, los ninjas que iban saltando de tejado en tejado, todo. Mientras iba avanzando se percato de que había un parque, se sentó en posición de yoga, cerró los ojos y aspiro el aire que había; pero como había mucha arena comenzó a toser.

- Siempre pasa eso cuando eres nuevo en la aldea – Escucho una voz, volteó rápidamente y se encontró con una chico maquillado de color morado toda su cara – mi nombre es Kankuro y ¿el tuyo?
- Ah! Mi nombre es Sumiko – Respondió la castaña apretando la mano que le ofreció el chico llamado kankuro.
- ¿De que aldea eres? – Preguntó el marionetista, que le había parecido muy linda la chica.
- De la aldea de la niebla – Respondió ella, sabiendo que la iba a atacar pero antes de que ocurriese eso prosiguió – pero no soy como los de mi aldea.
- ¿Entonces? – Preguntó el curioso, guardando el kunai que había sacado de su bolsa trasera.
- Me fui de mi aldea por eso – Explicó la chica tratando de hacerlo fácil para que la entendiese – porque es muy sanguinaria.
- Bueno… si eres forastera, eso significa que no tienes a donde ir ¿no? – Dijo Kankuro extendiéndole una mano para que se levantase, cosa que ella acepto - entonces porque no vas a mi casa.
- Disculpa – Responde la chica soltando inmediatamente la mano de Kankuro.
- No… no te asustes – Explicó el jounnin, tratando de clamarla – yo vivo con mi hermana y hermano, no te va a pasar nada, además que si te pasa algo soy hombre muerte.
- ¿Por qué? – Preguntó la chica que había recuperado su confianza hacía él.
- Pues, porque ella es una mujer y entre mujeres se defienden – Respondió fácilmente él que ya se estaba echando a caminar, pero la chica se había quedado inmóvil – ¿Qué? ¿Quieres quedarte aquí y morirte de frío?
- No – Respondió ella, y Kankuro la miro como diciendo “¿y entonces?” – bueno voy.

El jounnin le sonrió y se echo a caminar a con ella, la chica todavía veía muy cuidadosamente la aldea, no quería perderse y por eso se memorizó las calles por donde iban pasando. Kankuro paro enfrente de una casa con una fachada muy bonita, la puerta era de un color más oscuro que los demás, tenía solo una ventana en el primer piso y el segundo había un balcón con flores a sus costados, pensó la dueña de esa habitación sería la hermana del chico.

Kankuro abrió la puerta y le dio paso para que ella pudiera entrar, entro, y lo primero que vio fue una enorme sala, con una mesita de madera y muchos muebles blancos que la rodeaban.

- Ven – Dijo Kankuro que entro a una puerta que daba a la cocina – Ella es mi hermana Temari – la chica tenía 4 colitas y un delantal puesto, aquella chica le extendió la mano y ella la acepto.
- Mucho gusto – Dijo temari apretando la mano de la chica.
- El gusto es mió – Respondió cortésmente Sumiko, que le había caído muy bien Temari.
- Bueno ya estoy apuntó de servir la cena – Dijo la rubia, volviéndose denuevo a la olla – siéntense.
- Si – Respondieron los 2 al mismo tiempo.
- ¿Y dime Sumiko cuantos años tienes? – Comenzó con el cuestionamiento Temari, que iba sirviendo la comida en los platos.
- Tengo 16 años – Respondió Sumiko.
- Uhmm, tienes la misma edad que Gaara – Comentó Kankuro pensativo, Sumiko volteó a verlo.
- Es cierto – Dijo Temari parando de servir la comida y Sumiko denuevo volteó a verla.
- ¿Gaara es tu otro hermano? – Preguntó Sumiko con la cabeza que le dolía.
- Si es el otro, que te dije – Respondió Kankuro mirándola – estoy seguro que le vas a caer bien.
- En serio – Dijo Sumiko un poco animada y emocionada - ¿Por qué?
- Pues no lo se – Respondió Kankuro con una sonrisa – pero es un presentimiento.

Spoiler:

CAPITULO Nº2: Voy a escribir una canción que te enamore

Ya estaba todo servido se veía delicioso y tenía muy buen aroma. Sumiko, Kankuro y Temari se sentaron para poder cenar. Cuando en un puff apareció Gaara, se veía muy debilitado, casi cae al suelo sino fuera porque su hermana lo intercepto en el momento preciso.

- Gaara – Articulo la rubia muy preocupada viendo a su hermano menor que en ese momento estaba completamente inconciente, algo que no se veía muy a menudo – Kankuro ayúdame – gritó desesperada esta.

Kankuro que estaba shokeado por esa situación, se despertó por el gritó que pego su hermana, fue ayudarla y entre los dos estaban tratando de cargar al pelirrojo, uno cargando sus piernas y el otro cargando sus brazos.

- En que puedo ayudar – Dijo Sumiko que veía al escena perpleja.
- Pues ve subiendo y abre la recamara de gaara – Respondió Temari que estaba haciendo una gran esfuerzo para poder cargar a su hermano – nosotros te indicaremos donde esta.
- Bien – Dijo Sumiko y fue subiendo las escaleras, mientras Kankuro y Temari trataban de subir a Gaara (no es que Gaara sea muy pesado sino es la forma en la que cayó a los brazos de Temari, lo hace difícil).
- Cual es? – Preguntó Sumiko cuando ya estaba arriba. Había muchas puertas y todas ellas estaban cerradas.
- Es la tercera de la izquierda – Contestó Kankuro que también había llegado junto con sus hermanos. Sumiko se apresuro y abrió la puerta que le indicaron. El cuarto era bastante sencillo, consistía: tenía un escritorio (lleno de papeles), una cama al centro y al lado izquierdo un armario. La recamara estaba pintada de color azul verdoso (como los impresionantes ojos de Gaara).
- Nos permites? – Preguntó Temari que estaba más roja que un tomate por el esfuerzo, Sumiko se dio cuenta que estaba en el marco de la puerta obstaculizando el paso a cualquiera, entonces ella se hizo a un lado dejándolos pasar. Cuando ya estuvieron dentro de la habitación recostaron a Gaara en su cama.
- Bien, tenemos que llamar a un ninja médico inmediatamente – Dijo Kankuro muy agotado, pero no tan rojo como su hermana.
- Cierto, pero quien se va a quedar con Gaara? – Respondió con una pregunta su hermana, viendo a su responsabilidad más grande.
- Yo me puedo quedar a cuidar a su hermano, mientras ustedes se van a buscar a un ninja médico – Dijo Sumiko con voz decidida.
- Bueno… esta bien, pero porfavor has que se despierte mientras nosotros estamos fuera si? – Dijo Temari apurada caminando hacia la salida seguida muy de cerca de kankuro y Sumiko.
- Bien – Dijo castaña acompañándolos hasta la salida.
- Kankuro tu irás por el norte y yo por el sur – Explicó Temari lo más rápido posible.
- Hiosh – Respondió el saliendo disparado (quiere decir rápido) igual que Temari.

Sumiko cerró la puerta de la entrada y fue a la cocina donde estaba su mochila, saca de ella unas hierbas que bajaban la fiebre. Cogió un pequeño recipiente que encontró y hecho del termo un poco de agua caliente, espero unos minutos hasta que las hierbas hayan descargado su esencia. Fue hasta su mochila denuevo y cogió un pañuelo, también cogió su guitarra y la colgó en su hombro, fue subiendo de dos en dos las gradas; se dirigió al cuarto del muchacho y sentó en la silla más cercana a la cama del Kage. Humedeció el pañuelo, con el agua que acababa de preparar, lo escurrió y se lo puso en su frente. Mientras hacia eso vio el raro tatuaje de Gaara y se preguntó “¿Por qué se tatuó la cara?, este chico si que es muy raro” y así estuvo un buen rato hasta que se cansó.

- Dice, muchas personas que la música es una buena medicina – Habló la gitana al aire, cogiendo y sacando del forro a su guitarra – veamos si es cierto.

Puso la guitarra en sus piernas y comenzó a tocar:
Tu que andaras haciendo
hace ya algún tiempo
que no se de ti
y lo siento.

Comenzó a tocar y mientras lo hacia iba cerrando los ojos dejándose llevar por la música.
Hey, llámame algún día
dime tonterías
me encantaba cuando lo hacías.

Lo que había dicho la chica era cierto porque Gaara de estar en una pesadilla horrible donde vuelve hacer el mismo de antes; donde mataba por placer y donde su vida no tenía un sentido concreto, se convierte en un sueño donde es de noche y la luna ilumina todo el lugar, a lo lejos se veía a una chica de espalda, ella tenía el cabello ondulado, largo hasta por debajo de los hombros y llevaba un vestido rojo que le llegaba hasta la mitad de la pantorrilla.
Y cuando escucho nuestras canciones
no veo escritas las soluciones
veo las penas de los autores
que son las nuestras
que son las nuestras

Ve a su alrededor y ve a muchas parejas bailando, entre ellas a su hermana con su novio Shikamaru bailando muy acaramelados, a Naruto con Hinata besándose apasionadamente y a Sakura hablando muy animadamente Rock Lee.
Solo tus canciones me parece escuchar
son nuestros tesoros en el fondo del mar
dueñas del silencio
mojan tu recuerdo
Solo tus canciones me parece escuchar
como cada ola
de la orilla del mar
vienen un momento,
mojan tu recuerdo.
Y después se van.

El mira ese lugar tan extraño, luego a la chica que seguía de espalda y por último a él que estaba en smocking (se imaginan a Gaara con ? Uf!! La baba chicas), pero de la nada le da muchas ganas de ir hacia donde esta la chica y sacarla a bailar aunque el no sepa mucho de eso.
Pero en el momento preciso Kankuro entra en un portazo a la habitación del pelirrojo y asusta a Sumiko que todavía tenía los ojos cerrados.

- Bien aquí esta – Dijo Kankuro dándole pasó al ninja médico.
- Ok quien es el paciente – Comentó el viejo médico, que apenas podía caminar.
- Pues que no lo ve – Respondió Temari más desesperada que nunca, señalando a su hermano.
- Ah!! Si, no es cierto – Dijo el viejo caminando con una paciencia, que demoro 3 minutos en llegar a donde estaba Gaara. (Como el doctor chapatín). Saco su estetoscopio y lo comenzó a examinar.
- Uhmm… lo que pensaba – Continuo el doctor.
- Que pasa? – Dijo la rubia con los nervios de punta.
- No tengo mi audífono y no puedo escuchar – Respondió el doctor a lo que los 3 chicos que estaban atentos a lo que dijo el doctor hicieron su caída tipo anime.
- Viejo verde ahora va a ver – Dijo Temari arremangándose su vestido y preparando su puño para darle un buen golpe, sino fuera que Kankuro estaba preparado para unos de esos ataques de su hermana el doctor aya hubiera salido por la ventana.
- Bueno ahora si – Comentó el viejo que se puso su audífono y verifico a Gaara – bien quiero hablar con los familiares.
- Puedes disculparnos – Dijo kankuro mirando a Sumiko.
- Si claro no hay problema – Respondió Sumiko saliendo de la habitación y cerrándola. Pero la curiosidad la tentó y puso oreja a la puerta. Solo escucho algo sobre el bijuu de la arena y el contenedor nada más. Cuando de pronto se escucho la cerradura y se quito inmediatamente.
- Bueno espero, que les hayan quitado sus dudas – Dijo el médico saliendo de la habitación y dirigiendo hacia la salida.
- No se preocupe nos ha quedado bien en claro – Respondió Temari acompañando al doctor hasta la salido seguida de cerca de Kankuro. Sumiko se quedo en el marco de la puerta, cruzada de brazos y observando al chico, viéndolo bien no esta mal… pero nada mal, era pelirrojo muy guapo y…
- Que haces? – Dijo Temari, sobresaltando a la castaña.
- Nada – Respondió Sumiko con voz fingida.
- Bueno déjame mostrarte tu habitación si? – Preguntó Temari, dirigiéndose hasta la puerta del frente y abriéndola – esta es, pasa.
- Wow – Es lo único que pudo articular la chica viendo la alcoba era muy grande y se veía muy cómoda.
- Bueno yo ya te dejo, que mañana me tengo que levantar temprano – Dijo Temari con una sonrisa socarrona – y tu también ya duerme, que sueñes bien, pero no con mi hermano.
La última frase, lo dijo desde fuera de a habitación y riéndose a carcajada pura, haciendo que Sumiko se pusiera más roja que un tomate, ¿Cómo se dio cuenta?, eso es lo que rondaba por la cabeza de la chica.

Spoiler:

CAPITULO Nº3: El encuentro I

Una comunidad gitana a las afueras de la cuidad de la nieve era atacada por unos ninjas de la niebla, como los gitanos eran desterrados de esa aldea podían usar muy bien el agua igual que los jounnin que los atacaban. A pocos minutos de comenzar la pelea ya habían muchos cuerpos en el suelo, gitanos y jounnin caían rápidamente muertos, una chica veía todo desde lejos, con lágrimas tratando de no salir, todo su cuerpo temblando de la ira y sus manos formando puños. Cuando un gritó que venía de atrás la hizo voltearse para verse a si misma atravesada por una espada empuñada por su padre, ella abrió desmesuradamente los ojos y con la respiración entrecortada despertó de ese horrible sueño.

Cuando la pobre Sumiko despertó, estaba sudando y temblando, se abrazó a ella misma tratando de protegerse, ese sueño era una premonición, ella lo sabia, pero si eso era una premonición entonces ella iba hacer matada por su padre, comenzó a llorar de la impotencia y de la rabia, porque tenía que sucederlo esto justamente a ella. Bueno ya no importaba si eso era un sueño premonitoria no quedaba otra que resignarse, se levantó y se dirigió hacia el baño vio sus rostro enmarcado por la tristeza con sus ojos un tanto rojos y sus pestañas son algunas lágrimas, se desvistió y fue hacia la ducha, abrió la llave cayó agua fría, la cual la relajaba se lavó la cara y dejó de pensar en ese sueño, ellos no podían verla tristeza, eso significaba explicarles que pasó y que iba a pasar y en realidad no estaba de ánimos. Después de unos 15 minutos el agua ya no se escuchaba y la castaña ya había salido con un toalla enrollada en su cuerpo y cogió lo primero que había en su mochila se la puso, luego bajo las escaleras y se fue a la salita de estar, y sacó de uno de sus bolsillo una baraja de cartas astrales.

Esas cartas las dividió en 3 mazos, la chica mientras lo dividía iba diciendo “Amor, Dinero y Salud”, cogió el mazo del amor y comenzó a sacar las cartas, primero le salió las 7 espadas (representa peligro), después el príncipe (fortuna), el corazon atravesado por una espada (amor eterno), pero dejó caer todas las cartas de su mano por esa carta le recordaba tanto a su sueño. Pero un grito muy parecido al suyo que venía de la cocina la salvó de sus lágrimas.

Se fue corriendo a ver lo que pasaba y se encontró con Temari encorvada tratando con una espátula en su boca sacar un huevo frito y con sus manos tratando de hacer uno de sus moños, a Sumiko le hizo mucha gracia esa escena sola faltaba que estuviera preparando el café con sus pies. Pero como ella no era una mala chica le ofreció a hacer el desayuno mientras la rubia terminaba de arreglarse.

- No te preocupes Temari-san – Dijo Sumiko agarrando el mango de la espátula de la boca de Temari y sacando fácilmente el huevo – yo lo termino, mientras tanto tú terminas de alistarte.
- Bueno pero cuida que el café no este muy concentrado –Respondió Temari yendo al baño más cercano
- Si, no te preocupes – dijo la castaña echando el café a la cafetera. Sumiko terminó de cocinar muy rápido y como le sobro tiempo había puesto la mesa también, cuando bajaron Temari y Kankuro ellos vieron sorprendido la mesa.
- Eres asombrosa – Dijo Kankuro viendo la mesa y la comida que se veía muy bien.
- Si te luciste – Comentó Temari con la misma cara de asombro de Kankuro.
- Gracias – Respondió ella a tantos elogios, sentándose en la mesa y los otros dos hicieron lo mismo.
- Itadakimas – Dijeron el corillo los tres y empezaron a comer.
- etto… Gaa… Gaara no va a bajar – Comentó Sumiko viendo que el chico no bajaba.
- No, el doctor dijo que iba a despertar a más tardar hoy en la tarde – explicó Kankuro sin fijarse que Temari mandaba una serie de miradas divertidas a Sumiko y la chica se estaba volviendo tomate por lo roja que estaba.
- A… bueno – Atinó a decir la chica con la cabeza gacha y terminando de comer en silencio. Terminaron de comer y Temari le dio algunas indicaciones a Sumiko.
- Sumiko como te vas a quedar en casa, sola – Explicó Temari tratando de no ser muy directa – pues he estado pensando que podrías hacer algunos deberes mientras nosotros volvemos.
- Ujum – Asintió la castaña, pensando que le iban a dar trabajos de casa faciles.
- Pues lo que tienes que hacer es – Continuo la rubia comenzando a contar con sus dedos – barrer la casa y cocinar.
- Si, claro yo me encargo – Respondió ella acompañándola hasta la puerta donde Kankuro la acompañaba.
- Ah!! Se me olvidaba – Dijo Temari haciendo tronar sus dedos – no despiertes a Gaara, son indicaciones del doctor.
- Si no te preocupes – Respondió la castaña cerrando la puerta y viendo como los hermanos se iban a las afueras de la ciudad. Caminó hasta la sala y vio las cartas que había sacado y eso significaba solo una cosa, que se iba a enamorar d una chico que tenía buena fortuna, pero eso que le valían si pronto ya iba a morir. Vio la casa y se encontró con un patio detrás de un gran ventanal, abrió la puerta corrediza de vidrio y sintió como el aire de brindaba libertad, cerró los ojos para sentirlo mejor y se dio cuenta que ese era un lugar perfecto para practicar sus técnicas.
- Pero como voy a entrenar si esto es un desierto – Dijo Sumiko viendo que el patio estaba lleno de arena. Estuvo unos minutos pensando hasta que se le iluminó el foquito. Concretó todo el chakra de sus pies e hizo un canal de chakra con la arena y poco a poca la arena iba tomando una consistencia más dura.
- Genial todavía me acuerdo de eso – Murmuro feliz mientras pisaba la arena y verificaba si estaba consistente.
- Bien ahora puedo llenar este lugar de agua y hacer un ataque a la misma vez – dijo mientras sacaba un pergamino de su bolsillo, mordía su dedo gordo y hacia una raya de sangre en el pergamino, de la nada apreció una gran caracola y mientras eso sucedía ella iba haciendo unos sellos – suiton mizuame nabara – lleno toda la arena de agua y coloco esa pesada caracola en el agua, ese era una asombroso ataque ofensivo y defensivo.
- Bien probemos con esto – dijo desapareciendo la caracola y formando unos sellos – suiton Suiryuudan no jutsu – un gran dragón de agua apareció y fue hacia el ventanal que hizo que se mojara completamente.

Gaara´s room
El pelirrojo estaba durmiendo como una angelito, soñando (raro en el) todos los momentos que paso, primero el examen chunnin, luego su enfrentamiento con Sasuke para luego enfrentarse con Naruto que le cambio es forma de pensar suya y por el último el enfrentamiento con Deidara y su rescate hecho por los ninjas de Konoha y por su aldea entera, eso lo hizo sentir tan querido, pero su sueño fue interrumpido por un ruido, era como si algo estuviera golpeando el ventanal, ese ruido hizo que se sobresaltara y producto de ello que cayera al suelo, abrió bien los ojos adormilado y adolorido para después acordarse que alguien más estaba en su casa. Se dirigió al pasillo, bajo las escaleras, entro en la salita de estar y vio que por afuera había alguien, se veía muy cansado o cansada.

Con mucho cuidado de ser descubierto se asomó su cabeza por el ventanal que estaba semi abierto y vió a una chica de espaldas en el suelo lleno de agua… de agua?... como puede est… pero algo en su interior le dijo que esa chica sabia la respuesta a esa preguntó, corrió por completo el ventanal.
- Quien eres?

Spoiler:

CAPITULO Nº 4: Encuentro II

- Quien eres? – Le dijo un chico de cabellos rojos y de ojos verdes hermosísimos, se quedo mirándolo por un momento hasta que se dio cuenta de lo que hacia y se sonrojo.
- Yo soy Sumiko – Respondió ella con la cabeza gacha para que no se diera cuenta de su sonrojo.
- Uhmm – Dijo el pelirrojo inspeccionando a la chica disimuladamente, viendo cada uno de sus detalles, tratando de ver a través de ella. Como no la vio sospechosa se presentó – Yo soy Gaara – extendiéndole su mano, ella acepto tímidamente.
- Ehmm no quisiera ser descortés pero que haces en mi casa – Preguntó el kage arrugando el ceño y usando un tono de voz un poco mas alto que el anterior, Sumiko alzo su cabeza y se encontró con unos ojos muy confundidos.
-Bueno tu hermano Kankuro me encontró en un parque muy cerca de aquí y me dijo que si quería me podía quedar en su casa – Explico la gitana desviando la mirada de Gaara que estaba muy confundido por el comportamiento de la chica, pero el comportamiento de su hermano no lo sorprendió.
- Tu nunca vas a cambiar verdad Kankuro – Pensó Gaara viendo a la castaña con la ropa adherida a su cuerpo – pero bueno la chica no esta del todo mal – desviando la mirada del cuerpo de la chica, que no se dio cuenta.
- Ah! – Exclamo Gaara rascándose la nuca, tratando de ocultar sus pensamientos – bueno creo que te sentirás cómoda en casa, cierto?.
- ah! Bueno su casa es muy amplia y sus habitaciones son muy cómodas y relajantes – Respondió Sumiko un poco más tranquila con la presencia de gaara y ya no tan avergonzada – además que Temari-san y Kankuro son muy buenos conmigo.
- Ya me imagino lo bueno que sera kankuro contigo – Pensó Gaara con doble intención y hirviéndole la sangre por dentro.
- Ah! Ya veo – Dijo Gaara todavía enojado con Kankuro, la chica se veía tan noble que no pensaba iba hacer como las otras.
- Ehmm, ya se que no sera de mi incumbencia pero – comentó la castaña viendo el gran enfado en Gaara, lo cual la preocupo mucho así que ya no pudo mas y preguntó – porque estas tan enojado?
- En serio que esta chica no tiene ni una pizca de malicia y le tratar de hacer esto?? – Se preguntó el mismo con mucho mas enojo que manejo enseguida para que la chica no se diera cuenta – esto es el colmo Kankuro.
- Por nada es solo tu imaginación – respondió Gaara con una muy buena imitación que hasta a el le impresiono.
- Bueno – Dijo Sumiko después un rato llevando el silencio muy lejos – creo que debes tener hambre no es así.
- Bueno no exa… - Respondió Gaara pero fue interrumpido por un gran ruido en su estomago a lo que el se sonrojo notoriamente.
- Si, claro no tienes ni la más mínima pizca de apetito – Dijo Sumiko con sarcasmo negando levemente con la cabeza.
- Bueno esta bien, si tengo hambre – Rectificó el pelirrojo con voz elevada – pero no hay nadie que me pueda dar de comer y no quiero dar pena en mi oficina.
- Bueno si no quieres dar pena en tu oficina deberías comer – Respondió Sumiko poniéndose a la altura de Gaara con los brazos a la altura de su cadera – y además para darte de comer estoy yo!
- Tu?? – Preguntó Gaara más que sorprendido.
- Si – Respondió sencillamente la gitana con una sonrisa – porque??
- Por nada – Dijo Gaara con desconfianza de repente le daría veneno en vez de comida.
- Bueno ve a cambiarte mientras yo te preparo el desayuno – Dijo dirigiéndose a la cocina, pero el brazo de Gaara la detuvo y la hizo voltearse.
- Yo creo que también deberías ir a cambiarte – Exclamó el chico acercándose a Sumiko y bajando la mirada a su ropa que estaba muy empapada, ella muy desconcertada bajo su mirada y se vio con su ropa completamente pegada a su cuerpo, ya no pudo levantar la cabeza porque estaba muy avergonzada asi que se fue a su habitación corriendo.
– Que me pasa – Se preguntó ella misma ya en su alcoba – estoy muy rara, pero porque justo cuando estoy en frente de el??
- No se sera que!! – Pensó ella muy alarmada y con las manos en su boca – no es casi imposible, recién lo conozco, pero es muy guapo y tiene unos ojos tan bellos que… ays! Que estoy pensando, cálmate solo cámbiate de ropa y baja a prepararle el desayuno…

Eso hizo, se cambio de ropa; se puso unos shorts y una ramera ligera para mas libertad y frescura, salió de la habitación y se encontró con Gaara que también estaba saliendo de la suya ya cambiado; se veía así mejor que antes ella todavía muy avergonzada por lo que paso en la sala, se retiro muy rápido de ese lugar y fue a la cocina a prepararle de comer a Gaara.

Gaara muy extrañado por el comportamiento de la chica, bajo las escaleras con mucha pereza todavía tenía mucho sueño, esperen un momento sueño ? Bueno ahora sera normal no? Como sea mientras más de acercaba al primer piso mas lo atraía un olor delicioso que estaba inundando la casa, ese aroma provenía de la cocina, fue así allí y vio a la gitana poniendo la mesa, cuando Sumiko se dio cuenta que Gaara la estaba observando se sonrojo y trato salir de la cocina pero como Gaara estaba en el marco de la puerta le impidió el paso.

- Porque estas tan rara conmigo? – Preguntó el con mucha curiosidad acercándose a la chica, que abrió mucho los ojos por ese gesto del pelirrojo – acaso te hice algo?
- No creo que estas alucinando – Respondió ella alejándose un poco de él y bajando su mirada a sus zapatillas – a mi no me pasa absolutamente nada.
- A no te pasa nada – Dijo Gaara provocando a la chica acercándose mas a ella.
- No – Rectifico ella alejándose de Gaara que se seguía acercando.
- Entonces si no te pasa nada, porque te alejas de ? – Preguntó Gaara haciendo que la castaña se detenga y el chico puede avanzar un poco mas – y si es cierto lo que me dices, porque tus ojos brillan cada vez que dices ?
- Como puede saber ? – Pensó la gitana con asombro, solo las personas gitanas y pacifistas saben sobre eso, no lo podía creen era casi imposible que alguien como el supiera eso – que tiene este chico de ?
- Co…Como sabes eso?? – Preguntó la chica mas confundida que nunca.
- Pues mi hermana siempre dice, creo que mi madre lo decía muy a menudo, porque cuando papa estaba vivo cada vez que Temari lo decía se le salía una pequeña sonrisa melancólica – Respondió Gaara con los ojos acuosos, se sentía culpable por el sufrimiento de su padre y hermanos.
- Bueno creo que nos desviamos del tema un poquito no?? – Preguntó el pelirrojo agachando ligeramente la cabeza, pero la castaña veía esos hermosos tornados en una enorme tristeza y decidió olvidar esa estúpida vergüenza suya – me dirás porque estas a…
- Vamos – Dijo la castaña agarrando de una brazo, haciéndolo pasar a la cocina y jalándole la silla para que se pueda sentar – come.
- ? – Es lo único que salió de la boca de Gaara, esa chica era muy rara, pero tenia mucha chispa y era muy linda con esos rulos entornando su cara, si definitivamente era hermosa.
- Que comas – Dijo la chica sentándose enfrente del kage que estaba todavía muy confundido – vamos que la comida se va a enfriar.
- Bueno – Respondió Gaara dando un bocado y se quedo fascinado y sus ojos se iluminaron viendo a la castaña que le sonrió con dulzura, en pocos minutos solo había migas en la mesa y los platos.
- Que tal estuvo? – Preguntó la gitana viéndolo con una mirada rara, porque el pobre chico seguía en las nubes.
- Estuvo… esta experiencia no se puede contar, hacia que tienes que probarla – Respondió Gaara todavía en Marte.
- Claro que la he probado – Dijo la chica dando un pequeño puño a la mesa para que Gaara despertara de su ensueño – es mi comida recuerdas.
- Si, verdad – Respondió el kage poniéndose a pensar
- Ufff!! – Dijo la gitana corriendo su silla y parándose – tu hermana me dijo que prepara la comida pero no estoy ubicada en esta ciudad.
- Es cierto – Respondió el pelirrojo corriendo su silla y parándose alado de la chica – te mostraré la ciudad.
- Bien creo que será más fácil si tu me acompañas no?? – Dijo Sumiko con una sonrisa picarona y una mirada divertida.
- Si creo que sera mucho mas fácil – Dijo este devolviéndole la misma picardía en la mirada que ella le mando en su sonrisa – aparte que estas hablando con el Kazekage de la aldea de la arena.
- Ah!! – Respondió ella haciéndose la sorprendida un poniendo una mano en su boca – con el kage de la ? Es todo un honor.
- Deberías estar agradecida – Dijo el kage haciéndose el importante – no con cualquiera me ven andar eh!
- Si claro esto debe ser un completo honor jejeje – Respondió ella partiéndose de la risa, a el también le da mucha risa.
- Bueno ya dejemos de tonterías y pongámonos en marcha – Dijo Gaara parando de reír y haciendo que la chica también lo hiciera.
- Bien – Respondió Sumiko siguiendo a Gaara que ya estaba en la puerta de entrada. Salieron a la cuidad, el sol irradiaba, la gente iba y venia por todos lados y las majestuosas casas haciendo un poco de sombra.
- Por aquí – dijo el chico jalando a la castaña que se estaba dirigiendo a un bar.
- Mira es muy fácil de recordar – Explicó el chico señalando una té casi al frente de su casa – para cualquier lado que vayas si encuentras este Té estas cerca de Casa si??
- Bien – Respondió Sumiko prestando suma atención a todas las palabras que decía el pelirrojo que con los rayos del sol que le caían se veía mucho mejor que antes.
- Vas de frente hasta donde esta esa esquina con un poste y volteas a la derecha y encuentras y super mercado – Dijo el kage mientras iban avanzando esta la esquina – Si vas por ese lado vas a encontrar la plaza de la ciudad y allí puede que te pier…
- Hola Gaara … - Dijo una voz muy sensual que provenía de un pequeño pasaje en medio de 2 casonas.

Spoiler:

Capitulo 05: Problemas en el paraíso

- Hola Gaara – dijo un chica muy linda se veía que era un tanto menor comparada con Gaara y Sumiko, pero no era un niñita se veía grandecita.
- ah!! – Exclamó Gaara sorprendido rascándose la nuca en señal de incomodidad – Hola Matsuri!
- Quien es ella? – Preguntó la castaña llamada Matsuri, viendo a la gitana de arriba a abajo cosa que enojo a la muchacha.
- Bueno ella es Sumiko - Respondió Gaara señalando a la gitana que estaba apunto de romperle la cara a la kunoichi.
- Hola, yo soy Sumiko – Dijo Sumiko caminando hasta quedar cara a cara con la chica, extendiéndole la mano en son de saludo.
- Mucho Sumiko, soy Matsuri – Respondió la castaña al saludo de la gitana cruzando una mirada asesina que la gitana también correspondió – la novia de Gaara.
- Ah! – Dijo Sumiko fingiendo sorprenderse pero en realidad estaba devastada, aunque no sabía el porque le dolía tanto que Gaara tuviera novia, pero ese no era el momento de ponerse a llorar; era el momento de hacer conocer como es ella cuando se enoja, si esa chica quería guerra, guerra iba a tener. Las manos de las chicas todavía estaban unidos, así que a la castaña con rulos se le ocurrió una grandiosa idea, le fue apretando cada vez la mano un poquito mas hasta que la chica se soltó de golpe y un gritó que llamó la atención de todos los que estaban transitando por allí.
- Lo siento, creo que se me fue la mano – Continuo Sumiko con una falsísima pena que hizo enfadar a la chica, que se levanto de golpe y señalando con su dedo índice estaba apuntó de decirle su vida pero un muy oportuno Gaara le tapó la boca.
- Matsuri, creo que debes ir a casa tengo que acompañar a Sumiko a hacer unas compras – Dijo Gaara arrastrándola a un lugar mucho mas silencioso y con menos personas, se fueron al mismo callejón donde había salido Matsuri.
- Porque tienes que hacer eso? – Preguntó Matsuri notablemente celosa de la gitana que no la pasaba para nada.
- Es una invitada que tenemos en casa y no la puedo dejar sola o si? – Respondió Gaara agarrándola de las caderas y atrayéndola mas a él – aparte creo que ese no es el verdadero problema o si?
- De que estas hablando? – Pregunta la chica tratando de ganar tiempo y de que Gaara no se diera cuenta de sus celos.
- De que estoy hablando? – Preguntó Gaara con una sonrisa muy mona y chocando su frente con la de Matsuri, cosa que hizo que la chica se sonroja mucho – creo que ambos lo sabemos.
- Así – Respondió Matsuri acercándose al pelirrojo que también se acerco a ella – Por que no me lo dices? – acercándose con cada palabra a la boca d Gaara.
- Porque eres… - Dijo el pelirrojo usando el mismo método de Matsuri, ya estaban a dos dedos de besarse cuando de pronto en la cabeza de gaara comienza a aparecer una imagen de la misma chica con la que soñó la vez pasa, esa hermosa chica de vestido rojo; sin evitarlo empuja a Matsuri hacia atrás.
- Gaara, mi amor que te pasa? – Preguntó la castaña acercándose al Kage preocupada por el estado del chico. (Voy a golpear a Matsuri, créanme)
- Nada, solo estoy un poco cansado – Respondió Gaara rascándose una mejilla y luego acariciar el cabello de Matsuri – no pasa nada mi pequeña.
- Bien, pero quiero que te cuides mucho si? – Dijo Matsuri acariciando la mejilla del chico para luego depositar un tierno besó en su mejilla – no quiero que te me pongas malito si?
- Si! – Respondió el pelirrojo con una enorme sonrisa y sacando músculos – tu crees que un macho como yo se pueda enfermar?
- Jajaja – Rió con ganas la castaña para luego despedirse de gaara con un beso – nos vemos mi hombre macho.
- Adiós – Atinó a decir Gaara tocándose los labios, no sabia porque pero los besos de su novia ya no eran iguales a los de antes, como sea lo paso por alto y fue a ver a su invitada que estaba recargada en el muro de un restaurante con los brazos cruzados.
- Uf! Al fin que vienes – Dijo la gitana saliendo de su posición y caminando hasta él – pensé que me ibas a dejar aquí y te ibas a ir con tu noviecita!!!
- Disculpa, es que tuvimos que arreglar algunos problemitas de… – Dijo Gaara sonrojándose y bajando la mirada – tu sabes… pareja
- Bueno, como sea – Dijo Sumiko viendo que el pelirrojo estaba un tanto raro con ella, se le ocurrió otra de sus ideas, cogió uno de los brazos de Gaara y lo arrastró por toda esa calle.
- Eh… eh eh eh eh eh!!!!! – Gritó Gaara que estaba siendo arrastrado por un lugar un tanto peligroso, así que hizo parar a la chica – para Sumiko.
- Que pasa – Dijo la gitana deteniéndose en un barrio en muy mal estado, ya saben de pobres – donde estamos?
- Es la puebla de la suna - Respondió Gaara sin bajar su guardia ningún momento, ese lugar era realmente peligroso.
- Sumiko quédate cerca – Susurró Gaara a la chica que también estaba alerta, aunque a ella no le gusto esas ordenes obedeció sin decir ni una sola palabra.

La gitana y el kage sintieron una presencia a su tras, se veía por sus movimientos que no eran ninjas, pero talvez lo hacían apropósito, Gaara no había traído su calabaza, su poder era muy inferior y ahora era mucho más bajo porque ya no tenía el shukaku en su ser, lo único que podía hacer es salir de allí y enviar a un grupo de anbus a este lugar para que…

- Buenas señor kazekage-sama y señorita acompañante – Dijo un viejita que apareció de atrás de una casa media desabitada, la viejita se arrodilló y se inclinó en son de reverencia que casi se quiebra su columna.
- Oba-chan – Dijo un pelinegro muy mono con unos tremendos ojos verdes que salió de la misma casita de la que salió la vieja.
- Señora – Gritó Sumiko que estaba detrás de Gaara, corrió a ayudar a la viejita pero Gaara la sujeto del brazo y le impidió el paso – que haces?
- Talvez sea un trampa no vayas – Respondió Gaara viendo como los demás aldeanos de esa zona salían de sus “guaridas”.
- De que estas hablando? – Preguntó la gitana safandose de su mano con un notable enojo – no ves que la señora esta muy mal.
- Lo veo, pero que si no es verdad? – Respondió el pelirrojo viéndola a los ojos que en este entonces estaban llenos de ira.
- No puede creer que hables de esa manera – Dijo la chica ahora con ojos de decepción, estaba tan enojada con el chico… no podía creer que él sea de esa manera, era como todos los demás.

Spoiler:

Capitulo Nº 6: Aquel roce que me diste

- No puede creer que hables de esa manera – Dijo Sumiko ahora con ojos de decepción, estaba tan enojada con el chico… no podía creer que él sea de esa manera, era como todos los demás.
- Pues yo no puedo creer que confíes tanto en unos desconocidos – Respondió Gaara avanzando a Sumiko con paso firme.
- Kazekage-sama nosotros… cof cof – Estaba diciendo la viejita pero se desplomo denuevo.
- Oba-chan – Gritó otra niña de aproximadamente 9 años con dos colitas muy graciosas en su cabello, llegando con los ojos aguosos. Los otros dos se quedaron petrificados por todas las personas que fueron a la ayuda de anciana después de la niña, eran más de 50 personas, Gaara nunca había visto tal compañerismo ni nada por el estilo, ¿¿eso fue lo que paso cuando el estaba peleando con el akatsuki?? (Deidara-san, es uno de mis favoritos xd, aunque capturo al hombre más guapo del mundo lo perdono porque también es muy mono jejeje), ¿¿Así se desespero su hermano y hermana para rescatarlo??. Sumiko no estaba tan sorprendida como Gaara, ella en vez de estar impresionada estaba conmovida, conmovida por ese cariño que se tenían entre ellos, pero Gaara no se daría cuenta de la hermosa aldea que tiene ni de las personas que habitan en ella, aunque le pegaran con un garrote. Bueno los hombres son así no? Todos son problemáticos.

Sumiko avanzó con timidez hasta llegar a la ancianita que se encontraba muy debilitada, se arrodilló y le dijo a un chico que estaba a su lado que por favor le trajera agua de forma muy discreta, para que nadie se de cuenta. El joven se levantó dispuesto a ir por ella, después de que el joven trajera el agua Sumiko rozó levemente el agua con sus dedos y creo un burbuja no tan grande de ella, lo contuvo y lo puso en el pecho de la anciana que después de estar así se recuperó enseguida, Gaara estaba muy sorprendido por ese control de chakra de la chica, pero esperen ¿chakra? Eso significaba que Sumiko era una ninja, ¿con control del agua? Esto se estaba poniendo muy raro, ya se lo preguntaría luego.

- Arigatou, buena niña – Dijo la anciana con un poco más de energía y abrazando a Sumiko, que aunque sorprendida también correspondió al abrazó.
- No fue nada, jeje – Respondió Sumiko todavía teniendo en brazos a la ancianita.
- Que despistada soy, mi nombre es Sankaitu Hideko – Dijo la vieja que se separo de la gitana.
- Un gusto conocerla yo soy Sumiko – Respondio Sumiko levantándose y ayudando a Hideko-obachan a levantarse también.
- Ah!! Ah! Tan vieja estoy que no me puedo levantar sola – Comentó la vieja mientras su espalda hizo un ruido de haberse roto un hueso, por la cual todos se alarmaron – nah! No es nada, no se preocupen.
- Pero oba-chan dijeron que no forzaras tanto la columna – Dijo el mismo chico del agua – debes hacer caso, sino te nos vas a enfermas y te pones más pesada cuando te enfermas.
- Que ? – Gritó su abuela cogiéndolo de la espalda y haciéndole una llave un tanto difícil, la anciana si que sabía moverse – atrévete a decirlo denuevo.
- No abuelita, yo no dije nada – Respondió el pelinegro suplicando por su vida.
- Sumiko, creo que deberíamos irnos, no crees? – Susurro Gaara que estaba viendo todo de un plano distante, él le agarro un brazo a Sumiko tratando de sacarla de allí.
- Bueno, en todo caso, anda tú que yo me quedo – Respondió Sumiko tratando que su voz no se elevara mucho.
- No creas que te voy a dejar sola – Dijo Gaara sujetándola todavía del brazo, jalo de él para que lo mirara, así que la gitana por la fuerza que uso Gaara voltio a lo brusco y sus labios rozaron pero inmediatamente se separaron, aunque en su interior quisieron que se transformara en un beso no lograron hacerlo – creo que ya debemos irnos, ya se hace tarde.
- Sip! Les voy a avisar que nos vamos – Comentó la gitana safandose suavemente de la mano de Gaara y dirigiéndose a la vieja..
- Hideko-obachan, discúlpenos pero tenemos que irnos – Se excuso Sumiko con mucha delicadeza para no herir a algunos de los aldeanos.
- No se quedan a comer? – Preguntó la oba-chan agarrando los codos de la chica, pero cuando ella oyó la palabra comida se soltó inmediatamente y dijo
- Comida, uf! Ya sabía yo que se me olvidaba algo, lo siento mucho abuelita pero me tengo que ir – Dijo Sumiko caminando para atrás sin despegar su mirada de los aldeanos – prometo venir a visitarlos.

Jaló al pelirrojo del brazo y se fueron derecho por la calle, sin hablar ni dirigirse ninguna mirada, los dos estaban muy nerviosos por la presencia del otros que algunas veces bajaban la mirada por la vergüenza y el sonrojo que llevaban, llegaron a la esquina donde comenzó todo este gran lío y voltearon a la derecha, allí estaba el super mercado, Gaara le cedió el pasó a Sumiko, que se adelantó y comenzó a ver que era lo que necesitaba para el almuerzo, cogió un poco de carne y muchas verduras, ya eran las once de la mañana y debía comer pronto así que pagaron y sacaron las bolsas rápidamente, ya afuera los dos se concentraron en sus pensamientos y en lo que iban a hacer al llegar a la casa.

Gaara subió a su habitación y Sumiko se quedo en la cocina. Gaara entrando a su alcoba se tumbo en su cama y respiró profundamente, no quería contarle nada Matsuri, sabía que si le contaba algo se iba a poner como una histérica a gritar y todo eso, así que acordó no decirle ni mencionarlo con su hermana que le contaba todos sus pasos a su novia, ahora ya un poco mas calmado y con la cabeza más despejada se puso a leer algunos papeles de las otras aldeas, aunque esa mente no le duro mucho porque poco a poco se fue desconcentrando por la culpa de esa chica gitana.

Mientras en la cocina, Sumiko no estaba muy diferente que Gaara, ella también estaba en las nubes y se podría decir que si no le gustara tanto cocinar como entrenar hubiera descuidado tanto la comida que se hubiera quemado.

Ya era hora de almorzar, Sumiko puso la mesa y comenzó a servir la comida, Temari y Kankuro llegaron después de algunos minutos y venían con un hambre devoradora, llamaron a Gaara y todos se sentaron a comer. En el almuerzo Sumiko y Gaara se lanzaban miraditas un tanto cariñosas y pícaras; mientras que también a Sumiko se le salían risitas tontas, esto no pasó desapercibo por una persona en la mesa.
Capitulo Nº 6: Aquel roce que me diste

- No puede creer que hables de esa manera – Dijo Sumiko ahora con ojos de decepción, estaba tan enojada con el chico… no podía creer que él sea de esa manera, era como todos los demás.
- Pues yo no puedo creer que confíes tanto en unos desconocidos – Respondió Gaara avanzando a Sumiko con paso firme.
- Kazekage-sama nosotros… cof cof – Estaba diciendo la viejita pero se desplomo denuevo.
- Oba-chan – Gritó otra niña de aproximadamente 9 años con dos colitas muy graciosas en su cabello, llegando con los ojos aguosos. Los otros dos se quedaron petrificados por todas las personas que fueron a la ayuda de anciana después de la niña, eran más de 50 personas, Gaara nunca había visto tal compañerismo ni nada por el estilo, ¿¿eso fue lo que paso cuando el estaba peleando con el akatsuki??, ¿¿Así se desespero su hermano y hermana para rescatarlo??. Sumiko no estaba tan sorprendida como Gaara, ella en vez de estar impresionada estaba conmovida, conmovida por ese cariño que se tenían entre ellos, pero Gaara no se daría cuenta de la hermosa aldea que tiene ni de las personas que habitan en ella, aunque le pegaran con un garrote. Bueno los hombres son así no? Todos son problemáticos.

Sumiko avanzó con timidez hasta llegar a la ancianita que se encontraba muy debilitada, se arrodilló y le dijo a un chico que estaba a su lado que por favor le trajera agua de forma muy discreta, para que nadie se de cuenta. El joven se levantó dispuesto a ir por ella, después de que el joven trajera el agua Sumiko rozó levemente el agua con sus dedos y creo un burbuja no tan grande de ella, lo contuvo y lo puso en el pecho de la anciana que después de estar así se recuperó enseguida, Gaara estaba muy sorprendido por ese control de chakra de la chica, pero esperen ¿chakra? Eso significaba que Sumiko era una ninja, ¿con control del agua? Esto se estaba poniendo muy raro, ya se lo preguntaría luego.

- Arigatou, buena niña – Dijo la anciana con un poco más de energía y abrazando a Sumiko, que aunque sorprendida también correspondió al abrazó.
- No fue nada, jeje – Respondió Sumiko todavía teniendo en brazos a la ancianita.
- Que despistada soy, mi nombre es Sankaitu Hideko – Dijo la vieja que se separo de la gitana.
- Un gusto conocerla yo soy Sumiko – Respondio Sumiko levantándose y ayudando a Hideko-obachan a levantarse también.
- Ah!! Ah! Tan vieja estoy que no me puedo levantar sola – Comentó la vieja mientras su espalda hizo un ruido de haberse roto un hueso, por la cual todos se alarmaron – nah! No es nada, no se preocupen.
- Pero oba-chan dijeron que no forzaras tanto la columna – Dijo el mismo chico del agua – debes hacer caso, sino te nos vas a enfermas y te pones más pesada cuando te enfermas.
- Que ? – Gritó su abuela cogiéndolo de la espalda y haciéndole una llave un tanto difícil, la anciana si que sabía moverse – atrévete a decirlo denuevo.
- No abuelita, yo no dije nada – Respondió el pelinegro suplicando por su vida.
- Sumiko, creo que deberíamos irnos, no crees? – Susurro Gaara que estaba viendo todo de un plano distante, él le agarro un brazo a Sumiko tratando de sacarla de allí.
- Bueno, en todo caso, anda tú que yo me quedo – Respondió Sumiko tratando que su voz no se elevara mucho.
- No creas que te voy a dejar sola – Dijo Gaara sujetándola todavía del brazo, jalo de él para que lo mirara, así que la gitana por la fuerza que uso Gaara voltio a lo brusco y sus labios rozaron pero inmediatamente se separaron, aunque en su interior quisieron que se transformara en un beso no lograron hacerlo – creo que ya debemos irnos, ya se hace tarde.
- Sip! Les voy a avisar que nos vamos – Comentó la gitana safandose suavemente de la mano de Gaara y dirigiéndose a la vieja..
- Hideko-obachan, discúlpenos pero tenemos que irnos – Se excuso Sumiko con mucha delicadeza para no herir a algunos de los aldeanos.
- No se quedan a comer? – Preguntó la oba-chan agarrando los codos de la chica, pero cuando ella oyó la palabra comida se soltó inmediatamente y dijo
- Comida, uf! Ya sabía yo que se me olvidaba algo, lo siento mucho abuelita pero me tengo que ir – Dijo Sumiko caminando para atrás sin despegar su mirada de los aldeanos – prometo venir a visitarlos.

Jaló al pelirrojo del brazo y se fueron derecho por la calle, sin hablar ni dirigirse ninguna mirada, los dos estaban muy nerviosos por la presencia del otros que algunas veces bajaban la mirada por la vergüenza y el sonrojo que llevaban, llegaron a la esquina donde comenzó todo este gran lío y voltearon a la derecha, allí estaba el super mercado, Gaara le cedió el pasó a Sumiko, que se adelantó y comenzó a ver que era lo que necesitaba para el almuerzo, cogió un poco de carne y muchas verduras, ya eran las once de la mañana y debía comer pronto así que pagaron y sacaron las bolsas rápidamente, ya afuera los dos se concentraron en sus pensamientos y en lo que iban a hacer al llegar a la casa.

Gaara subió a su habitación y Sumiko se quedo en la cocina. Gaara entrando a su alcoba se tumbo en su cama y respiró profundamente, no quería contarle nada Matsuri, sabía que si le contaba algo se iba a poner como una histérica a gritar y todo eso, así que acordó no decirle ni mencionarlo con su hermana que le contaba todos sus pasos a su novia, ahora ya un poco mas calmado y con la cabeza más despejada se puso a leer algunos papeles de las otras aldeas, aunque esa mente no le duro mucho porque poco a poco se fue desconcentrando por la culpa de esa chica gitana.

Mientras en la cocina, Sumiko no estaba muy diferente que Gaara, ella también estaba en las nubes y se podría decir que si no le gustara tanto cocinar como entrenar hubiera descuidado tanto la comida que se hubiera quemado.

Ya era hora de almorzar, Sumiko puso la mesa y comenzó a servir la comida, Temari y Kankuro llegaron después de algunos minutos y venían con un hambre devoradora, llamaron a Gaara y todos se sentaron a comer. En el almuerzo Sumiko y Gaara se lanzaban miraditas un tanto cariñosas y pícaras; mientras que también a Sumiko se le salían risitas tontas, esto no pasó desapercibo por una persona en la mesa.

Última edición por Vainilla_De_Sasori el Mar Jun 10, 2008 10:41 pm, editado 4 veces en total

Imagen
Let's drink to Teddy Remus

Vainilla_De_Sasori
Artesano
Artesano

Notapor Vainilla_De_Sasori el Jue Ene 03, 2008 5:28 pm

estos son los post q recupere! :S

Vainilla_De_Sasori escribió:holaaaaa!
en realidad no se q contar xD ... haber!
me duele todo mi cuerpo xD .... es un dolor casi insoportable pero paja (H)
muy muy paja (H)

joderr q soy masoqistaa! xD .... ahhh y me estoy poniendo al dia de bleach *·* ... nell es linda *·* ... aunq llora demasiado :S ... eso es lo unico de me molesta xD

dartjake: jakee! *·* ... jaaa yo solo vi el especial en la mañana xD ... me levante como a las 8 ... jaaaa manyas yo me levanto naturalmente a las 11 para arriba oO pero *·* era navidad *·*

jaaaa año nuevo ponee (H) ... full cerveza (B) ... o ron o pisco o ... le metes de todo un poco xD...
yo digo q si es año nuevo debes tener una buena bombaaaa! ... osi! (H)
si te vas a ir a dormir la vas a cagar toda! .... (a porciacaso bomba es cuando te metes ceverza por todos los lados y cuando terminas no puedes ni levantarte (H) )

wahj odio las pasas no se porq :S ... tu sabess!! cuando uno sabe debe enseñar (HHHH)

jaaaa! claro no ves tengo q enseñarles a protegerse de eso :S ... mira como esta el mundo ahora las chicas tienen bebes a los 15 años y yo no qiero q mis hijos pasen por eso :S ... asi q los protejere de eso (:
sere una buena madre! (HH)
jaaaaa! en venezuela es asi? ... joder! yo voy a cumplir qince y soy completamente virgen! ... y pienso en esa webada de q si lo haces tienes q ser con la persona en la q verdad amas y no te tienes q dejarte llevar tan joven (:
aunq en mi pais no es tan asi ... solo q a los qince años tambien las chicas se vuelve completamente arrechas y necesitan peroo ... hay algunas q no (:
y mis amigos me dicen q ellos tiran por anal :S ... para no embarazar a la chicas :S ... y yo me cago de risa xD

wowww! tanto webada hay en tu fuck pais? ... coño! ahh sii! esa pastilla es conocida! ... es llama cytotec! ;D ... jaaa q tengo farmacia y se cuando eso pasa! :S .... siii! eso horrible eso! :/

jaaa! tu aprendes de mi! (HHH) joder! ;D
jaaa! xD es q si es cierto! ... daddy yankey va a poner en peligro toda nuestra sociedad! ... mira manya como bailan los chicos ahora! ... practicamente estan haciando sexo con ropa :S ... y mi amigo me dice q estaba punteando a una chica y ella cerraba los ojos xD!
y yo qq? xD ... joder es una putaaaa ... :S

y bueno si los tiempos cambian van a ser a peor! :/ ... si ahorita bailan asi como sera despues :S ... los chicos meteran huevo a las chicas :S
arghh no! :S ... por eso les pienso prohibir esas cosas mis hijos! (:

owww! ♥ yo tambien a ti jake! (:

[spoiler]jaaa! te gustaba dart vader?? jaaa joder!
no te preocupesss! jeiver! .... es como javier no?
mis tios se llaman asi! *·*
es un nombre super usado en mi pais!
y joder yo me llamo ana paula :S ... odio mi nombre TT
pero q se va a hacer (: ... pero me puedes decir vaini o cane (:
aunq como sigo diciendo lo odio! TT [/spoiler]

The Fantastic Four: owww! el chocolate es bueno! *·*
a mi me encanta y mas en navidad! *·* ... mi tentacion! (H)
tu sabesss! xD
jaaa creo q hare un especial por año nuevo si? :)
hare todo lo posible aunq mis capitulos son cortos pero si hago especial lo hare largo xD
de por lo menos 6 hojas? les va? (:
siii a mi me pasa mucho eso! xD ... pero cuando tomas un descanso a mi se me seca mas ... y comienzo a escribir tonterias hasta q denuevo se activa y escribo enserio el fic *·*

jaaa sii! ... creo q todo el mundo sabe q te encanta friends xD
ya me pase! *·*
estuvo paja el especial de navidad (H)
sasuke es muyyyy muuy GAY!
es un GAY con orochimaru y su larga hermosa lengua! ♥
jaaaa!

adios *·*

Taksun escribió:esta bueno el fics junto con el capi......

kontinuacion

salu2

fantastic four escribió:Yeyyyyy Tu tambien ves bleach verdad?? Si lees el manga Nell no llora tanto xDxD Pero es liiinda verdad??
Esk el chocolate es lo mejor del mundo!! Pero luego de navidad viene eso de "Oh dios mio he engordado??" "Kreo k tengo más michelines" "uuuu tengo k perder pesoooo" Pero k mas da por un buen chocolate!! Luego se ace ejercicio y ya xDxD.
6 ??? AAAAAH!! Fiestuky!!! (bailando de forma ridicula) ay mi pie!! xDxD Pero no seas tan masoca!! Al final voy a tener k ir a mojarte el cerebro para k resucites de una muerte horrorosa por aver escrito tanto!! xDxD
Sasuke Gay!! Pero me encanta sasusaku y a ti no?? Orochimaru si es gay!! Y todos sus subordinados!! K asco de genteeee...
Cuidate y besos!!
Sayonara!!!

ingrid escribió:me gusto un monton es la primera ves que lo leo y ya quiero saver que pasa

Imagen

Vainilla_De_Sasori
Artesano
Artesano

Notapor The Fantastic Four el Jue Ene 03, 2008 7:48 pm

Me alegro k lo hayas recuperado!!!!!!!!
Pero lo vas a continuar ? :lloron:
Espero k si!!
Cuidate te quiero!!
Sayonara!!
Imagen

Gracias por todo xChris Lawlietx ARTISTA!!!

MI GALERIA DE FANARTS: viewtopic.php?f=49&t=52315
The Fantastic Four
Mercader
Mercader

Ubicación: Festejando el año nuevo con mazapán y plastidecores

Notapor Vainilla_De_Sasori el Sab Ene 05, 2008 1:33 am

holaaaaaaaaa!
hoy me dio cuenta de algo!
mi viejo es LORNAAAA! :S
es muuuy LORNA!
buenoo!
pasando otro temaaa! xD ... hoy la pase muuy bien (Y)

Taksun: yeahh! (Y)
habra continuacion (H)

fantastic four: sii! *·* ... es super paja (Y)
y es cierto nell no llora tanto (U) ... odio esas webadas pero es linda! *·*
sii lo es! *·* ... pero engorda y estoy hecha una gran bolaaa! TT
buenoo no tanto :S ... pero estoy gorda xDDD
sii! pero sudo cuando hago ejercicio! :S ... pero una mujer es capaz de todo para perder peso (Y) ... somos muy pajas (H)
xDDD joderrr! ... si puedo hacer 6 hojas xDD
el sasusaku es lindo *·* ... pero tambien el narusaku ... y tambien el narusasu 8-)
orochimaruu es muuuy gay xDD ... jaaaaaaaaaa!! xD
y siii! *·*
lo voy a segirr! xDDDD
solo necesito mas post xD

ingrid : gracias ingridd! *·*
pones (H)

Imagen

Vainilla_De_Sasori
Artesano
Artesano

Notapor Vainilla_De_Sasori el Lun Ene 07, 2008 9:41 pm

nadie postea! TT
esta bien! :S
me olvidaron! TT

Imagen

Vainilla_De_Sasori
Artesano
Artesano

Notapor dartjake el Lun Ene 07, 2008 10:15 pm

tranquila no te olvidamos solo que ya comence clases y shit casi no me puedo meter ok voy a responder a escribir se ha dicho

jaaaa año nuevo ponee (H) ... full cerveza (B) ... o ron o pisco o ... le metes de todo un poco xD...
:alucinante: berro te gusta un poquito el alcohol bueno a mi tambien pero moderadamente :jaja:

yo digo q si es año nuevo debes tener una buena bombaaaa! ... osi! (H)
si te vas a ir a dormir la vas a cagar toda! .... (a porciacaso bomba es cuando te metes ceverza por todos los lados y cuando terminas no puedes ni levantarte (H) )
acabo de aprender algo nuevo :jaja: quisas esto si me pueda servir

asi es vaini se un buen ejemplo para tus hijos y las futuras generaciones diles que no pueden tirar hasta cumplir los 16 o 15 wathever y si tienes niñas y quedan embarazadas meteles un lepe y votalas de la casa XD y si son niños y embarazan a alguien meteles un trancaso y votalos de la casa
mentira estoy bromeando no me hagas caso, si pues venezuela es asi y peor solo que si te cuento todos los cuentos que me se tendria que hacer triple post XD "y pienso en esa webada de q si lo haces tienes q ser con la persona en la q verdad amas " yo tambien creo en eso me parece algo muy buen dicho no como mis panas( amigos cuates etc...) que creen que tirar es un pasatiempo no pensaran en eso cuando les de vph virus de papiloma humano jajajaj :jaja: ni dios quiera ^_^

"mis amigos me dicen q ellos tiran por anal :S ... para no embarazar a la chicas :S ... y yo me cago de risa xD" jajajajajajaja suena tan de barrio adentro( mision de el coronel hugo chavez frias para mandar a la gente de los barrios a casas de papel estupido chavez) sabes que yo me se un cuento de tirar por anal mi hermana trabaja con mis papas y ellos tienen unas empleadas de barrio entonces una de ellas le cuenta que cuando estaba tiraando con el novio amante esposo no se quien era se la estaba cogiendo por el culo (disculpa las palabrotas) y ella dice que no sentia placer si no que sentia que se le salia la mierda jajajajajajajajajajaja cada vez que lo recuerdo me da una risa

"wowww! tanto webada hay en tu fuck pais? ... coño! ahh sii! esa pastilla es conocida! ... es llama cytotec! ;D ... jaaa q tengo farmacia y se cuando eso pasa! :S .... siii! eso horrible eso! :/" cybotec no sabia que se llamaba asi y me se otro cuento solo que suficientes de mis cuentos por el dia de hoy debes de pensar que soy un loco pero no es culpa mia eso se lo cuentan a mi hermana y ella me lo cuenta a mi nos reimos todos juntos

"mira manya como bailan los chicos ahora! ... practicamente estan haciando sexo con ropa :S ... y mi amigo me dice q estaba punteando a una chica y ella cerraba los ojos xD!
y yo qq? xD ... joder es una putaaaa ... :S" eso es lo que baila todo el mundo en venezuela yo no lo se bailar ni quiero saber tampoco :¬¬: por eso a veces me chalequean mis panas me da igual :nuetral: jeje y tu no has visto bailar changa tuki es graciosimo :jaja:

salu2 :bravo: vaini

[/spoiler]
dartjake
Senshi
Senshi

cuando lo ??''''''

Notapor asukasoad el Jue Ene 10, 2008 12:04 am

espero que muy pronto porque hace tiempo que no lo actualizas...ya ha pasado mucho tiempo...saludos :bravo:
Imagen
asukasoad
Mercader
Mercader

Ubicación: En konoha el paí­s de las maravillas con Sasuke y Gaara

Notapor marybosterita el Vie Ene 11, 2008 2:46 pm

holisss Vaini!!!!!!!!!!!!!
como va todo??
hace años que no me paso!!!
y que vos no lo continuas! XD
jejjejee
esta muy bueno el fic, al fin ese pekeño malcriado se disculpo, estoy re feliz !!!!!

y encima mi banda favorita viene a argentina!!!!!!!!!!

ey! parece que alguien se llevó un buen pedo e las fiestas no?
jajaja aqui es todos nos ponemos bien en pedo (preguntale a Monydkna como estaba ella XD) salimos a bailar y casi nos mata un fuego artificial fue muy divertido!!!!

sabes? vas a ser una buena madre!!!
yo les voy a enseñar a mis hijos que escuchen rock

continualo pronto

besssosss
Hay tres cosas de las que estoy completamente segura...

1ª: Edward es un vampiro.
2ª: una parte de él se muere por beber mi sangre
y...
3ª: estoy total e irremediablemente enamorada de él
marybosterita
Artesano
Artesano

Ubicación: buscando mi lugar en el boulevard de los sueños rotos

Notapor monydkna el Vie Ene 11, 2008 3:01 pm

hola Vainilla tanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!
como estas?
hacia mucho que no te viea... creia que habias muerto!!!!
te extrañe!!!
esta muy buena la continuacion!!
como dijo Marybosterita, me pasé con la bebida XD
al otro día tuve una resaca impresionante y parece que no soy la unica!!

no sabescuanto me alegra verte, porke te juro que hay millones de chicos y chicas nuevos y no conozco a ninguno!!
ya extrañaba a los chicos con los que entré al foro,como vos y Dani-lee
que por cierto no se nada de ella, sigue viva?

bno Vainillin
espero ke lo continues pronto
besos
Mony
Imagen
¿Quién dijo yo?
monydkna
Artesano
Artesano

Notapor Vainilla_De_Sasori el Sab Ene 12, 2008 2:44 am

holaaaaa!
bueno estooyyy pudriendomeee! T_____T
no me dejan salirrr! T______T
y agonizoo! T_______T
coñoo! ... mis viejos son malos! ... aunq se q lo hacen por mi bien Uu

dartjake: jeiver! *·*
coñooo tio pense q te habias olvidado de mi 8o|
si me gusta el alcohol! *·* ... en ocasiones especiales se debe chupar bien (; ... no te vas a qedar como monse por alli 8-|
jaaaa! soy tu mentora chicoo ;D ... aprende neneee xD

siii! :S ... eso es lo q voy a hacer! ... mi sociedad esta muuy cagadaaaaa y no puedo permitir q mis hijos hagan eso! -.- .... jaaa! pero con un golpe no va a mejor esoo! T_____T ... qiere ser madre responsableee y q nunca les pase esos a mis hijos T____T ... y si necesitan apoyooo tampoco los voy a votar como basura! T______T
xDDD tu con tus post! ... pero eso es ciertoo ... piensas tirar con algien q no ames? ... yo para encariñarme con una persona es facil pero para amar es DEMASIADO dificil! no amo a una persona asi por asi :S ... y no digo esa webada de te amo por la santa webaaa! ... lo digo a persona q si amo! (;
mis amigos son iguales? *·* ... tu no piensas eso?
no hay problemaaa, q no te de verguenza! :S ni nada por el estilo mis amigos me cuentan sus cosas y normal xD

te apoyo con chavez! (Y) jaaaaaaaa! xDDDD
pero osea el dueño de la casa se estaba tirando a la empleadaaa? xDDDDDDDDDDDDDDD
q cagonn xD jaaaa... qeria cagar xDDDD

siii! se llama cytotec ;D ... la vendo en mi drogueria ;) jaaaaaaaa xD
yo no bailooo xDDDDDDD
siempre q me voy a fiestas xD me qedo sentadaaaaaa xD
y me rio de la gente de baila xDDDDDDDD
noooo he visto bailar esa cosaaa xD

asukasoad: hola! (; ... todavia no hago el sgte capitulo 8-)
pero pronto lo tendre! (;

marybosterita: maryy! *·*
pense q te olvidaste de mi T________T
si hace muchos años ¬¬ ... :S no importa! (;
jaaa lindo es ! :D
woooww! tu banda favoritaa ? (;
q pajaa! (; ... yoooo tuve una buenisima rezacaaaaaaaaa *·*
jodeeer tambien tuvieron su rezaca ricazaaa! *·*

graciass! (; ... rockk ? xD
mejor es hardcore! ;D .... amo el hardcore!

monydkna:monyy! *·*
como estas mujer! (; ... no he muertoo xD
VIVOO la vida intensamente! ;)
gracias ... aunq a mi no me gusta lo q escribi xDDDDD
tuviste una buena rezacaaa!
yo tuve una muuuy ricaaa! *·*
jaaaaa! no te preocupes todos son pajas! ;D
daniii no me postea pero me habla via msn xDDDDD
sigeee muuy vivaaa xDDDD

adios cuidense! ;D

Imagen

Vainilla_De_Sasori
Artesano
Artesano

Notapor monydkna el Mar Ene 15, 2008 6:12 pm

hola!!!!!

hable cn dani y si esta muy viva la atorrante XD...

espero tu cap... eh!

no tengo firma ToT

era tan bonita... de Gaara!

no te preocupes x tus padres los mios son peores

nunca salgo a ningun lado parece q estuviera en la carcel ToT

y lo de bailar.... lo odio mis amigas se quejan de q nunca bailo pero prefiero quedarme sentada y mirar (si bailara seria horrible)

bueno me voy

cuidate Vai

bye bye
Imagen
¿Quién dijo yo?
monydkna
Artesano
Artesano

Notapor dani-lee el Jue Ene 17, 2008 1:47 am

JAJAJAJA q poka son la onda ustedes y yo tambien digo lo mismo q VIVA EL ROCK, lo demas es una copia mal hecha muy malecha
y eso dq ya me habia desaparecido....pues solo digamos q me van a extrañar + tengo q regresarle a la comunidad algo d lo q ella me a dado (pura mierda) pero en fin me extrañan y no se olviden d mi a cuando yo muera no quiero q lloren quiero q hagan fiesta: con chupe gratis y toda esa onda alq llore lo voy a espantar d x vida.
:¬¬: :¬¬: bueno no se ni xq puse esas tonterias pero adioooooooooooos un abrazo a toda la banda :jaja:
dani-lee
Mercader
Mercader

Notapor dartjake el Sab Ene 19, 2008 1:06 am

hola vaini ^_^ que iba a escribir :confundido: ya recorde :uf:

me has llamado jeiver :jaja: bueno no importa ^_^ y con lo del alcohol pues yo no tomo ya que yo tomo unas pastillas para la insulina y mi mama me dice que puedo convulcionar XD

con que vas a ser un ejemplo de madre pues te felicito :bravo: eso es lo que hay que ser yo quisiera ser un buen padre T T y tienes rason no hay que pegarles a los hijos ya que pueden crecer con traumas y esas cosas :S yo tengo una historia sobre eso :lengua: pero quisas estas cansada de mis hisotrias T T," xDDD tu con tus post!" lo sabia no te gustan mis historias :triste: jaja es broma "piensas tirar con algien q no ames? " claro que no :no: :cruz: para mi el sexo es un acto de amor no un pasatiempo ^_^

pero osea el dueño de la casa se estaba tirando a la empleadaaa? xDDDDDDDDDDDDDDD
q cagonn xD jaaaa... qeria cagar xDDDD
oye no habia pensado en eso :confundido: pero si a ella le estaban dando ganas de cagar estupida tierrua :><:

siii! se llama cytotec ;D ... la vendo en mi drogueria ;) jaaaaaaaa xD
yo no bailooo xDDDDDDD
siempre q me voy a fiestas xD me qedo sentadaaaaaa xD
y me rio de la gente de baila xDDDDDDDD
noooo he visto bailar esa cosaaa xD
drogueria jajajaja se supone que es eso un sinonimo de farmacia pues si es asi esta muy bueno lo voy a agregar a mi lexico o mi diccionario hablando de mi lexico, esta muy dañado nesecito enpesar a leer libros para recuperarlo :uf: jajaja yo tambien hago eso me burlo de todo el mundo y si quieres ver que es changa tuki pon en youtube "petare vs cotiza" te puedes reir muchoooooooo!!

salu2 :bravo: ana paula
dartjake
Senshi
Senshi

Notapor xvalpazx el Mié Ene 23, 2008 3:26 am

sempaii!! Tanto tiiempo! :lloron: ! T.T!!
casii escriibo en los fics antiiguos!O.O!!t.t
te estrañaba muxo!!pero.............y el fic!! lo tiienes mediio abandonado!! T.T!!
me tuve q leer mediianii q cuestiion d conversa!! O.o
puxis yo aquii con ganas d q sigas el fic pos !!! :lloron: !¡.¡ ¡-¡ j.j !!! y q me des tu msn pos! pa q chateomos!! T.T! te extraño!! ^^U :uf: !!ya'?? :jaja: xd xD
bye!
Imagen
no existen comentarios tonto ,sino tontos q´ comentan
xvalpazx
Mercader
Mercader

Notapor Vainilla_De_Sasori el Vie Feb 01, 2008 11:15 pm

q ricooooo!
hace un sol de la puta madreeeeeeeeee! Uu

monydkna: jaaaaaaa!
esa owna aunq ALWAYS este enfermaaa!
para en internet xD
aunq ya no mucho Uu! :S joder mi hermano utiliza la computadora hasta por las puras! y-y
y no me deja entrar! ... es muuuuy barbon! y-y
jaaaaaaaaaaa xD
pide pero si qieres te hago una xD
se hacer tu q crees xD .... pero por la bajo xD

los mios son muuuy feos! ... y dicen q me paresco a ellos · _ ·
yo bailo feo! y-y
solo bailo salsa y electronica! (;
y solo y absolutamente solo cuando estoy borracha bailo xD
adios! (;

dani-lee: jaaaaaaaaa xD
el hardcore es mejor! (; .... ._. hey! no te metas con mi musica! =ppp
xDD jaaaaaaaaaaa xD
si daniii! aunq conversamos muuuy bonito por msn!
es mas paja q te pases por aca (H)
:S no vas a morir! y si hay chupa me apunto! *·* xD

dartjake: jake! *·*
jeiver! ._. jaaaaaaaaaa xD!
insulina! ·-· eso es fuerteeeeeee! y-y

claro tu sabes! (; sii! y-y .... yo tengo un trauma! el de correme de mi mama cuando me qiere pegar xDDDDD!
noooo! me gustan tus historias! (; .... son pajas! (h)
carajooo si me gustan tus historias xD
pues yo tampoco! *·* ... yo no qiero montarme a un hombre xDDD!
cablagar xD! .... puta madre q pervertida soy (H) ... bueno yo pienso hacer el amor! :$

jaaaaaaaa xD! eso le pasa pues! .... las germas a veces son asi! :S
sii!
esq drogeria se ve mas fashion xD
jaaa! q lees? ... yo leo sobre magia como cronicas de narnia y HP! *·*
Ö aunq muchos digan q es medio nerd! ._. no me importa! Uu
haber! voy a ver el videooo!

ohhh! *·* me dijiste ana paula! ... pero dime cane! (;

xvalpazx: val! *·*
carajooo te estrañe un monton! *·* jaaaaa!
yo tambien!
ya estaba por responder! (;
y ya nadie me posteaaa! y-y
esto se llenaba! y-y
nooo! y-y
tengo otro prospecto y como estoy estudiando en vacaciones! y-y
estoy pudriendome! y-y
esto es aterrador! Uu ... pero bueno! (:
te lo doy!
apunta nena! (; flygirl_05@hotmail.com
call me, baby xD

adios a toditos! ;) ...