Moderador: Tami-chan ^-^

pero que se puede hacer ^ ^
claro mis historias son lo maximo deberia hacer un libro si paris hilton pudo yo puedo, voy a ir pensando en esonoooo! me gustan tus historias! (; .... son pajas! (h)
carajooo si me gustan tus historias xD
pero hacer el amor suena mas sofisticado no es como decir " me voy a coger a esa tipa" modo de barrio
fashion tenia tiempo que no usaba eas palabra ^^
pero es depende de como sea la persona que lo lea for example yo tenia un amigo que tenia lentes braquets y los pantalones hasta el ombligo y un corte como el de rock lee
eso si era un nerd pero hay otras personas que lo leen y no son exactamente nerds es depende de los gustos de esa persona
yo no creo que tu seas nerd

huelga!huelga!
!!
y con eso de

Let's drink to Teddy Remus

Conti pronto!!! Y yo te kiero mucho y kiero GaaSumi o voy a morir. Y cmoo es eso de k la pasaste mal en san valentin cuentamelooo!! Yo soy tu amiga!! No kiero k sufras!!

ya me volvia pasar
pero bueno siguele q ultimamente no hai nada bueno 

|
Spoiler:
Capitulo Nº 7: Después de un mes!
El viento soplaba fuerte como era de costumbre, ya un gran número de personas estaban despiertas, muchas de ellas salían a las calles a limpiar sus entradas o a caminar para disfrutar de la brisa que había, muchas de aquellas personas eran madres que iban de aquí para allá viendo a sus niños irse a la escuela o en todo caso en la academia ninja, desde ese lugar que lo relajaba podía ver claramente toda esa ciudad, cada rincón, cada esquina, cada calle, en fin todo. El, kazekage-sama estaba sentado en su silla dando la espalda a la puerta y viendo la cuidad por el gran ventanal que tenía enfrente. Aunque le gustara su trabajo a veces le cansaba ver tantos papeles en su oficina y en su escritorio, así que dejó de ir y se dio unas escapadas por el parque o por los cafés, esos eran sus lugares favoritos después de su tejado. - Toc-Toc – Proveniente de la puerta la cual interrumpe al kage. - Pasé – Dijo el pelirrojo con una voz muy poco audible. Los visitantes entraron eran un moreno y una rubia trayendo unos papeles en sus manos. - Gaara estos son unos papeles de la niebla – Dijo Temari avanzando hasta llegar al escritorio y ponerlos allí. - Bien – Respondió él todavía de espaldas mirando hacia la ventana. - Y estos son los papeles de Konoha – Dijo Kankuro poniendo una gran suma de papeles al costado de los otros – Tsunade dijo que los leas y le des la respuesta lo más antes posible. - Bien, pero porque tanta prisa? – Preguntó Gaara a Kankuro volteando a verlos y colocando sus codos en el escritorio y recostando su cabeza en una de sus manos. - Pues, porque uno shinobi de konoha vino aquí y se va a quedar mientras los papeles estén listos – Respondió Kankuro poniendo una cara no tan agradable a la vista. - Y quien es ese ninja – Preguntó Gaara levantando la cabeza y mirando significativamente a Temari que estaba con la cabeza gacha y muy entretenida jugando con sus dedos. - Pues como creó que sospechabas es Nara Shikamaru – Respondió Kankuro adelantándose a Temari que cada vez se estaba poniendo muy nerviosa y roja por la vergüenza. - Y se puede saber donde se va a quedar? –Preguntó gaara teniendo un poco de esperanza que no fuera su casa. - Pues en nuestra casa – Dijo por fin Temari en un susurro. - NANIIII? – Explotó Gaara levantándose de la silla y golpeando la mesa con ambas manos – como que en nuestra casa? - Pues, verás… - Trató de explicar Temari pero Kankuro la interrumpió. - Temari, le dijo que se podía quedar cuenta quisiera y para colmo le enseñó donde queda nuestra casa y como llegar – Dijo Kankuro acusando y traicionando a su hermana que le lanzó una mirada peligrosa y se avanzando sobre su hermano que estaba indefenso. Gaara veía todo de un plano lejano con una característica venita de enfado y con los puños apretados. - Paren – Gritó Gaara haciendo que los dos pararan y que Temari se bajara de la espalda de Kankuro – creen que mi oficina es nuestra casa o ?? No pueden estar ni un segundo sin pelear Ustedes son el colmo… un día me van a matar de cólera, ahora váyanse. - Puff… por poco, me salvé – Pensó temari mientras salía con la cabeza gacha igual que su hermano y con la gotita por detrás de la cabeza. - Temari, tú te quedas aquí – Dijo Gaara sentándose en su silla y recostándose sobre ella. Temari se paró en secó y a Kankuro se le asonó una sonrisa en su rostro; temari volteó sobre sus talones y maldijo por lo bajo mientras Kankuro se iba. - Y bien? – Preguntó gaara meciéndose en la silla con una cara muy seria. - Gomenazai – Respondió Temari con la cabeza gacha – yo no quise hacerlo pero el me dijo que no tenía donde quedarse así que no puede evitarlo. - No pudiste evitarlo?? – Pregunto gaara dejando de mecerse y cambio esa expresión seria por una de ira. - Disculpa – Dijo temari con la mirada fija en le piso pero después puso unos ojos de enamorada empedernida – pero no sabes como se puso cuando hablábamos con esa posé tan sexy que solo el puede tener. - Muy bien calmaté temari el se puede quedar pero vamos a tener que dar algunos puntos bien, en primer lugar el no… - Estaba diciendo el pelirrojo cuando una bella palomita blanca con detalles negros en su plumaje tocaba levemente con su pico la ventana de la oficina, esa palomita traía una cartita rosa atada a su pata derecha, cuando gaara volteó a ver quien producía ese ruido se quedó helado y Temari sonría de forma pícara a Gaara. - Temari, creo que esto… - Comenzó el kage pero su hermana no lo dejo continuar. - lo discutiremos en casa, si claro no te preocupes – Terminó Temari mientras volteaba y se dirigía a la puerta – además creo que necesitas estar a solas con esa carta, no? Espero que no te me emociones tanto hermanito – Dijo Temari con la mano en la perilla y aguantándose la tremendas ganas de reír que tenia, su hermano que más rojo no podía estar le tiró lo primero que encontró en el escritorio que era unos pergaminos, Temari lo esquivo a las justas y salió de la oficina sin más, para reírse sin parar en el pasillo. Todavía rojo por el papelón que le acababa de hacer su hermana, desdobló la cartita rosada y comenzó a leerla. Hola mi amor, como estas? Bueno espero que bien y no tan estresado, bueno no te hablaba para eso sino que como ya debes saber mi cumpleaños será mañana y quiero que vayas voy a hacer una pijama, tu hermana me dijo que te mandara la carta en vez de ver si te acordabas, ella dijo que si te acordabas iba a hacer una escena y no tenía ganas de vernos tan endulzados así que aquí me vez escribiéndote… Bueno, mi vida ya me tengo que ir a la misión que me diste llegaré hoy mismo si puedo… Sayonara. Después de que leyó la carta la doblo denuevo y abrió uno de los cajones del escritorio allí había un libro y muchos papeles dispersos, sacó del cajón el libro y lo abrió muy cerca de la mitad y allí había muchas de las peculiares cartas de Matsuri y unas cuantas fotos de la chica sola o de ellos dos juntos, cerró el librito y denuevo lo guardo en el pequeño rincón del cajón; después de guardar la cartita de matsuri comenzó a leer los papeles que tenía en frente, le había llegado papeles de la niebla, la roca y konoha; los de la niebla se trataban de una alianza, los papeles de la roca se trataban de la frontera entre esas dos aldeas y los de konoha se trataban de los exámenes chunnin que se celebraría muy pronto. -“Por eso vino Shikamaru y no ningún otro shinobi, de seguro la vieja tetona va a querer que mande a Temari, pero púdrete en tu maldito bar porque mi hermana no va ir denuevo a tu aldeita – Pensó Gaara furioso arrugando los papeles de Konoha, hasta que vino su secretaria se olvido de tocar la puerta y entró viendo esta escena, dando un tremendo gritó. - Kazekage-sama – Gritó la chica corriendo al pelirrojo que se estaba lastimando por lo mucho que estaba apretando el papel. - Debe tener más cuidado – Decía mientras la chica curaba y vendaba la mano de Kage que había unas muecas muy graciosas (quiero decir cuando te cortas y te echan alcohol a la herida duele como los mil demonios y haces una cara graciosisima!!! Xd) – creo que con esa mano ya no podrá responder a los papeles de las aldeas, así que mejor creo que tendrá que irse a su casa. - Uff!! Gracias nanao-chan (han visto a bleach, hay una teniente la del 8 escuadrón es ella) – Dijo Gaara con un tono meloso acercándose a la secretaria, siempre le gustaba molestar a Nanao porque era muy divertido ver a ella sonrojarse levemente y decir “Por favor, esta muy cerca” – siempre puedo contar contigo para que me protejas – terminó el pelirrojo abrazando a su secretaria y recostarse sobre su pecho. - Por favor, Kazekage-sama esta muy cerca – Comentó la pelinegra separándolo de ella, agarró su mano y lo jaló a la salida. - Eh!! Nanao-chan con cuidado, que duele – Dijo Gaara que trataba de zafarse de la mano fuerte y firme que lo apretaba. - Usted se lo buscó – Respondió la secretaria a los alaridos que lanzaba el kage por el dolor que tenía – ahora usted se va a casa que yo revisaré los papeles, bien. - Pero Nanao-chan yo me quiero quedar un poquito más contigo – Comentó el kage denuevo abrazando a su secretaria. - Ya basta, usted se va a su casa a descansar y miré la hora que es, ya es tiempo de almorzar, vaya aliméntese y recuperase que yo para mañana voy a tener todos los papeleos listos, bien? – Preguntó la secretaria mientras se lo quitaba de encima y lo arrastraba a la salida. - Bien, bien pero yo puedo caminar solito Nanao-chan – Decía Gaara mientras era arrastrado fuera de allí. - Adiós gaara-sama – Se despidió la pelinegra como todos suelen despedirse de sus superiores, ya en la salida, pero Gaara no se contento con eso así que se acercó. - Adiós Nanao-chan – Se despidió con beso en la mejilla de la secretaria a lo que ella solo sonrió ya estaba acostumbrada a ese tipo de cariño del kage hacia ella – te me cuidas y come bien que te me pusiste muy flaquita. - Usted mírese primero – Gritó la secretaria agitando una mano en son de despedida. - jajaja! – Rió Gaara caminando así su casa, mientras iba rumbo a ella pensó en lo que le dijo Nanao-chan sobre su alimentación y de la nada comenzó a pensar en esa chica castaña y más que nada se acordó de ese roce que se dio con la gitana en la puebla, después de ese vinieron muchos abrazos y piquitos pero ella nunca permitía que fueran más allá que eso, siempre se separaba de él o solo sonreía y se iba a su habitación, lo que el joven no sabía era que la chica sufría mucho, a ninguna de las mujeres nos gusta ser plato de segunda mesa y eso era lo que sentía Sumiko viendo siempre a Matsuri abrazando al pelirrojo y besándolo en sus propias narices, no lo soportaba pero no iba a ser una niñita y ponerse a llorar lo único que podía hacer era esperar, nada más solo eso. - Será mejor que me apuré – Dijo Gaara tomando un atajó por las calles de su ciudad, su estómago ya le hacía ruiditos; en pocos minutos se encontró enfrente del portón de su casa, como se había olvidado la llave en el escritorio no tuvo más remedio que tocar la puerta, esperó unos segundos a que le abrieran hasta que la gitana asomo su cabeza y abrió la puerta, ella salió tan a prisa que olvidó sacarse el mandil. - wow hasta con ese mandil se ve preciosa – Pensó Gaara comiéndola con la mirada a la castaña que tenía en frente, la cual se dio cuenta de ello. - Eh! – Dijo la chica que ya se estaba fastidiando por esa mirada que le echaba el kage, así que le pasó una mano por su cara para ver si así reaccionaba – vas a pasar o te vas a quedar allí parado como un poste? - Ah! Que berrinchuda te me pusiste – Respondió Gaara entrando y cerrando la puerta tras si. - Oe!!! – Replicó la chica cruzándose de brazos y haciendo puchero – que no soy berrinchuda. - Sip!! Claro, Oh! mira lo que estoy viendo – Decía Gaara mientras desviaba la mirada de Sumiko y la posaba en un objeto detrás de ella. - Que es? – Preguntó ella volteándose a ver que miraba el kage y se vió en un espejo reflejada con Gaara a su tras. - Pues eres tu reflejada en ese espejo, berrinchuda – Respondió Gaara mientras le acariciaba el cabello de Sumiko que estaba sujetó en un moño desordenado. - Eh!!! – Dijo Sumiko sacándose la mano de Gaara de su cabeza – siempre eres malo conmigo. - Oe! Eso no es cierto – Respondió el pelirrojo defendiéndose de la agresión de Sumiko – tu eres la que me trata mal. - Ah!! Ahora soy yo – Dijo la castaña mientras ponía sus manos en la cadera y se acercaba al chico. - Sip! Eres tu – Respondió el kage cruzándose de brazos y viendo a otro lado. - Oigan dejen de pelear y vengan a comer – Dijo temari apareciéndose en la escena de los chicos. - Esta bien – Respondieron los dos al unísono mientras caminaban se lanzaban miradas de furia y de enojo. Cuando llegaron a la cocina se quitaron la vista de encima y se fueron a sentar, pero Gaara se quedó viendo al invitado que tenían en la cocina, era Shikamaru, lo vió allí sentado como si nada y eso hizo que la sangre le hirviera pero como no quería hacer una escenita a la hora de comida se aguanto, pero ya iba a ver Temari cuando terminara de almorzar. La comida ya estaba servida y se veía deliciosa como siempre, todo estaba animado Kankuro hablaba con Sumiko que se vía muy sonriente, bueno eso era de esperar siempre en la hora del almuerzo ellos comenzaban a hablar de cualquier cosa, estos dos se había vuelto muy buenos amigos, mientras tanto Temari y Shikamaru hablan pero muy a susurro y muy cerquita Gaara ya no podía seguir viendo esto se metió a la conversación de ellos y comenzó a hacer preguntas a Shikamaru que las contestó con toda tranquilidad, y así sin más sucesos que contar terminó el almuerzo todos se fueron por su lado, Shikamaru como quería conocer esa gran ciudad se fue a investigar y a caminar por allí, Temari se fue a ver unos papeleos y como iba la misión de Matsuri, Gaara estaba sentado tranquilo en el sofá tratando de descansar de ese aburrido día pero alguien viene y le jaló de uno de sus brazos que estaban extendidos en el sofá. - gaara quiero hablar contigo… |
|
Spoiler:
Capitulo nº 08: Nuestro Primero Beso.
- Gaara quiero hablar contigo – Dice el chico marionetista a su hermano que solo se hizo a un lado para que su hermano se pudiera sentar. - Bueno, quiero hablarte sobre Matsuri y Sumiko – Comenzó Kankuro sentándose y viendo cuidadosamente los gestos que hacía Gaara mientras le decía esto. Mientras tanto Gaara al escuchar se sorprendió y comenzó a ponerse nervioso. - Dime que sientes por Sumiko? – Preguntó Kankuro sin expresión alguna, Gaara se sorprendió por la pregunta pero lo disimulo y con voz calmada dijo: - Amistad, que más podría sentir? – Respondió el pelirrojo que ahora estaba más calmado. - Solo eso? – Pregunta Kankuro casi ya sabiendo la respuesta. - Si solo eso – Responde el kage todavía sin ninguna expresión, entonces Kankuro se levanta del sofá con una sonrisa surcándole en el rostro – a que viene esa cara? - A que ya sabía que ibas a reaccionar así – Dijo Kankuro levantándose del sofá y parándose enfrente de su hermano. - Gaara, te acuerdas cuando temari se fue de tu oficina – Comenzó el moreno mientras se sentaba en el suelo de su sala y Gaara solo atinó a asentir con la cabeza. Flash Back Venía una chica rubia ya muy conocida en ese lugar, corriendo y pasando por la montonera de gente que había, a veces daba pisotones y empujones porque no la dejaban pasar, hasta que llega a su destino, el comedor; busca con la mirada a su hermano y l encuentra parado parecía que buscaba a alguien se acerca al muchacho. - Que bueno que te encontré - Dijo Temari agotada por la carrera que había hecho. - Y que te dijo Gaara? – Preguntó el chico que dejo esa posición para sentarse en una de esas banquitas. - Me estabas buscando? – Responde la rubia con otra pregunta y hace que su hermano que estaba tratando de llamar a una moza la volteara a ver. - Pues si te estaba buscando, es que como venía much… - Decía Kankuro pero un coscorrón que le dio su hermana lo cayó – ey me dolió. - Gracias, tu sabes que esa es mi manera de demostrarte el cariño que te tengo – Respondió Temari mientras lo abrazaba. - Pues esa es una buena manera – Dijo el moreno correspondiendo el abrazó – pero bueno dime que pasó con Gaara. - Pues por acusarme no te voy a decir – Respondió la rubia que se cruzó de piernas y brazos, volteó a ver a otro lado he infló sus cachetes como símbolo de enojo. - Vamos, Temari por favor – Dijo Kankuro rogándole y poniendo cara de perrito abandonado – pídeme lo que quieres y yo te lo voy a dar. - Pues… - Decía Temari considerando la idea y rascándose la barbilla – pues que más da, dile que me traigan un copenaki grande. - Pero, eso es caro – Respondió Kankuro tocándose los bolsillo que estaban vacíos en ese momento. - Pues sin mi copenaki no hay información – Dijo Temari haciéndose la interesada y viéndolo con cara de enojo que Kankuro también puso, hasta que esa pelea de miradas la gano Temari. - Bueno pues – Decía el moreno mientras llamaba a una moza que estaba cerca – señorita déme un copenaki y una taza de té. - Bueno ahorita le vengo trayendo su pedido – Respondió la moza con mucha cortesía mientras se alejaba. - Y bueno, cuéntame – Dijo Kankuro cuando vio que la moza se iba – que paso? - Bueno, lo primero que me dijo es que ya no volviera a invitar a Shikamaru ala casa sin su permiso, que ya no había ni cuarto de huéspedes – Comenzó a relatar Temari una serie de cosas que Kankuro puso suma atención pero no había nada que le interesara – y eso. - Nada más? – Preguntó Kankuro poniendo insatisfacción. - Si, que querías escuchar – Responde Temari mirando con cara acusadora. - Pues no se, quería escuchar que se habían agarrar a mecha y que Gaara te sepultaba mientras tu lo descuartizabas con tu abanico, cosas así – Decía simplemente el moreno mientras su hermana lo miraba como un bicho raro – que? Ah! Ya te invitaron a la fiesta de Matsuri. - Si – Contestó simplemente la rubia mientras se disponía a comer. - Pues a mi también, pero crees que sea una buena idea llevar a Sumiko? – Preguntó Kankuro a temari que se atoro con su copenaki. - Que estas diciendo, si esas dos se odian a muerte – Respondió Temari que ya había pasado ese trozo de carne. - Pues Matsuri me dijo que la invitara si quería – Dijo Kankuro con un tono un poco preocupado, mientras temari se encogió de hombros – eso es un si. - Pues si – Respondió la rubia que estaba apuntó de comer otro trozo de su comida pero se detuvo – ja! Esta chica se las sabe todas. - Porque? – Preguntó Kankuro extrañado por el comportamiento de su hermana que se llevó el bocado a su boca. - Pues es fácil – Respondió la rubia - ella quiere que Sumiko sienta celos cuando los vea a los dos juntos – Respondió Temari mientras comía otra vez. - Ja Y porque se pondría celosa? – Le pregunta Kankuro mirando a su hermana. - Pues no te diste cuenta? – Pregunta Temari mientras le da un pequeño golpe en la frente – ellos dos se gustan y Matsuri lo sabe, entonces como para marcar territorio ella le saca en cara que la que esta con Gaara es ella. - Aaa – Dijo Kankuro como si nada hasta que se da cuenta de las palabras exactas de su hermana – Como? Ahora el se volvió mas pendejo que yo. - Si, tu también deberías marcar territorio no crees? – Le dice su hermana dándole unas palmaditas. - No. Le cederé con gusto mi puesto, pero solo porque es mi hermano – Respondió Kankuro mientras comía con una sonría en su rostro. Temari también sonrió por ese gesto. Flash End - Que fue eso? –Pregunta Gaara confundido, mientras su hermano estaba tirado en el piso por la risa. - Pues solo quería ver tu cara si me veías enojado por saber lo tuyo con Sumiko – Respondió Kankuro dejando de reír para luego levantarse y sentarse en el sofá mirando fijamente a su hermano – pero escucha eso de cederte mi puesto, si quieres yo te lo regalo pero escucha si le haces algo malo a Sumiko te las vas a ver conmigo, ella no merece sufrir bien? - Sip! Tienes toda la razón – Dice Gaara con la cabeza gacha mientras su hermano se levanta del sofá y se dirige a la puerta pero antes de dejar la sala se voltea y para sorpresa de Gaara le sonríe. - Claro que si, si soy tu hermano mayor – Responde el moreno para luego irse y salir rumbo al palacio. Gaara estando solo en la sala, comienza a pensar en lo que le dijo a su hermano. No tenía de que arrepentirse ni de que avergonzarse de eso estaba completamente seguro, el no había hecho nada malo; no había pasado nada con Sumiko solo abrazos pero no pasaba a más, bueno el quería algo más pero la castaña no quería y tampoco la iba a forzar o si? En estos últimos días el dejó que las cosas tomen su propio camino con Sumiko, ella lo acompañaba, le sacaba una sonrisa y el se había encariñado tanto con la gitana que le había contado cosas que a muy pocas personas sabían por ejemplo: lo que paso con su tía y que el había sido un jinchirukke. Bueno ella también tenía sus problemas y se desahogaba con el pelirrojo, le había contado porque dejó su aldea y porqué se convirtió en gitana, se habían convertido en buenos amigos, pero el, Gaara, quería ser algo más, no se conformaba con ser solo su amigo quería algo más pero por otro lado estaba Matsuri, no la podía engañar, eso sería caer muy bajo. Así pasó el tiempo, primero pasó los segundos, luego esos segundos se convirtieron en minutos y después esos minutos se convirtieron en horas. Sumiko lo había visto allí sentado pensando, por eso no lo quería interrumpir pero ya era las cinco y el seguía allí, le decían que era curiosa así que no se podía contener, fue y lo vio, estaba dormido (recuerden que ya le extrajeron el bijun) se veía tan lindo, tan puro, tan noble, tan… todo. No lo quería despertar así que se dio media vuelta para retirarse pero algo en ella le dijo que se quedará, así que regresó se sentó al lado del kage. Para despertarlo comenzó a mecerlo pero como vio que no funcionaba, le comenzó a mover y a hablar para que despertara pero Gaara en vez de eso se acerco a Sumiko todavía dormido y como la chica no quería despertarlo de mala manera lo único que hizo fue retroceder pero de tanto estar moviéndolo Gaara se cae encima de Sumiko y por casualidad sus labios caen juntos y se besan. Sumiko abrió tanto los ojos que parecía que se le fueran a salir, no sabía que hacer si lo sacaba de su encima se iba a levantar de mala manera y de mal humor pero si lo dejaba allí… - Humm… que linda forma de despertarme – Susurró Gaara con los ojos aún cerrados y todavía con los labios de Sumiko en los suyos; lentamente y sin darse cuenta fue dando movimiento a ese tímido beso, Sumiko seguía en shock no sabía que hacer debía, sacárselo de encima o dejarlo y disfrutar ese cálido beso que le ofrecía. No sabía cual pero su cuerpo le hizo corresponder el beso de Gaara. Los dos concentrándose en el no se dieron cuenta que alguien ya había llegado hasta que dio aviso de eso. - Ya llegue – Dijo una voz femenina, los dos se separaron inmediatamente y Gaara al ver el rostro de Sumiko se sorprendió. |
|
Spoiler:
Capitulo nº 09: Fiesta de Matsuri I
- Ya llegue – Dijo una voz femenina, los dos se separaron inmediatamente y Gaara al ver el rostro de Sumiko se sorprendió. Solo se quedo embobado mirando esos dos ojos color mercurio que tanto lo cautivaban, Sumiko por otro lado estaba un poco desesperada por salir de encima del pelirrojo tratado de salir de allí pero encontró unos ojos aguamarina que estaban deseosos de más. Mientras tanto una cabeza rubia con moños y una castaña se asomaban por la pared para ver a su hermano encima de su gitana amiga, estos dos mirándose turnadamente los labios y los ojos tratando de aprobar el deseo de los dos. - Bueno mi querido Kankuro me parece a mi que aquí nuestro pequeño hermano se esta convirtiendo en hombre? – Pregunta Temari saliendo de su escondite y dando la cara a los dos jóvenes que se sentaron en el sofá con un gran sonrojo en sus mejillas. - Pues eso parece mi querida hermana – Respondió Kankuro también saliendo de la pared para acomodarse junto a Temari – pero antes que hagan algo, vamos a darles unos pequeños consejos… - Que por supuesto van… - Interrumpió Temari poniendo las manos a las caderas para descansar un poco su tronco. - Van a hacer muy vergonzosas por supuesto – Terminó la frase Kankuro mientras se sentaba al lado de su hermano y Temari tomaba asiento al lado de la gitana que más roja no podía estar – primero si van a hacer algo siempre hay que poner a la protección en primer plano. - Kankuro – Murmuró Gaara con la ya característica venita del enfado saliendo en su frente mientras apretaba fuerte los puños. - Después en segundo plano el placer – Continuó Kankuro ignorando a su hermano menor que estaba muy cabreado. - Como verán es muy necesario pero no in… - Fue interrumpido el moreno por el gran puñetazo que le proporciono Gaara en plena cara dejando su nariz con sangre – eh mocoso todavía te doy consejos y así me lo pagas? - Vamos Kankuro jajaja que no es para… jajaja tanto… JAJAJA – Dijo la rubia riéndose a carcajadas agachada mirando a su hermano con la mano en la nariz – vamos que debemos prepararnos para la pijamada de Matsuri. - Bueno vamos – Respondió Kankuro parándose con la ayuda de Temari y con la mirada furiosa de Gaara recorriendo el camino que ellos tomaban. - Sabes que Kankuro creo que estos dos lo van a hacer sin su forrito – Dijo Temari ya en las escaleras casi gritando para que los dos jóvenes que estaban en la sala les oyeran. - Pues yo creo que lo harán en la pijamada – Respondió Kankuro de la misma forma de su hermana, que después fue seguido por dos risas malévolas. Los dos jóvenes más rojos que jitomates por la conversación de los hermanos, se miraron tratando de hablarse, pero ninguno daba inducíos de querer abrir la boca, así que la castaña harta de tanto esperar se pone de pie para salir de ese lugar pero Gaara le agarra la mano para que no se vaya. - Escucha Sumiko yo no quise… - Comenzó Gaara mirándola con esos cautivadores ojos llenos de culpa. - No hay problema aparte todo esto fue mi culpa – Contestó Sumiko mirándolo con una gran sonrisa en sus labios – si no te hubiera despertado esto no hubiera pasado así que no te preocupes. - Entonces! Todo queda bien? – Pregunta el pelirrojo todavía sujetando la cálida mano de la chica. - Si todo va a ir normal – Responde la castaña entrelazando sus manos mientras con la otra le agarra un mejilla – solo que con tus hermanos no. - Si tienes razón – Dijo Gaara adoptando la misma posición de Sumiko y acariciando su suave piel – no nos van a dejar en paz. - Sip! Aparte para serte franca – Contesta Sumiko acercándose al oído del chico que era tan alto que tuvo que ponerse en puntitas – siempre he querido besarte. Gaara se quedo de piedra después de esto, la chica ya había subido muy rápido y no le dio tiempo de reaccionar pero antes de que se fuera le deposito un beso en la mejilla muy cerca de la comisura del labio. El solo se tocó el lugar donde la gitana había posado los labios y se sentó en el sofá que tenía casi a su tras, sonrió y se quedó allí un largo rato hasta que la “dulce” voz d su hermana inundo sus oídos. - Gaara ven rápido la cena esta servida – Gritó Temari desde la cocina donde ayudaba a Sumiko a envenenarlos. - Que tanto hacías allí eh? – Dijo Temari regañándolo pero el no ni siquiera le presto atención estaba atento a la joven que tenía casi enfrente, ella lo miró y le lazó una sonrisa cómplice – Eh!! Me estas escuchando? - Ah!! Sip – Respondió Gaara inmediatamente sentándose en su lugar. - Pues que estaba diciendo? – Pregunta Temari poniéndole una prueba. - Pues… - Dijo Gaara pensando lo único que había oído de su hermana era “pensando” y “maliciosas” entonces se le iluminó el foquito – pues estabas diciendo ¿Cuándo pienso hacer cosas maliciosas? - Baka!!! – Grita Temari mientras su hermano al fin se da cuenta de lo que dijo pero es muy tarde porque su hermana ya le esta dando en la cabeza. - Auch me dolió – Reclama el pelirrojo mientras se sobaba la cabeza por el dolor que había quedado. - Bueno y eso a mi que? – Pregunta Temari sentándose a lado de Gaara y Sumiko, sin esperar respuesta coge aire y… - KANKURO, PORQUE COÑOS NO ESTAS YA AQUÍ? - Ya bajo – Grita desde arriba el moreno, cuando se oye que alguien bajaba apurado – bueno y porque tanto alboroto. - Pues te estamos esperando baka – Dijo la rubia mientras cogía sus cubiertos y decía “Itadakimasu” La comida pasó en silencio sin ninguna otra pelea por parte de Temari que parecía que hubiera tenido un pésimo día y sus hermanos, Sumiko se levanta y recoge su plato, lo pone en el fregadero y comienza a lavarlo, Gaara viendo esto ya habiendo terminado recoge también su plato y se pone junto a la chica que le hace un espacio para que entrara. Los otros dos viendo que sobraban se retiran de la cocina. Los dos jóvenes ya mencionados comienzan a lavar sin decir nada, recogen los platos de Kankuro y Temari, y hacen lo mismo. Gaara ya cansado de hacer lo mismo cojee un poquito de agua con su mano y salpica a la gitana que no se queda atrás y hace lo mismo, llegaron a tal punto que Sumiko estaba corriendo y Gaara persiguiendo con sus manos llenas de agua que escurría y caía al suelo. Ya completamente empapados de agua se van arriba con una sonrisa en sus rostros y deciden cambiarse y también recoger las cosas para irse a la tal pijamada. Los dos salen al mismo tiempo y como sus cuartos estaban frente a frente, eso facilitaba los encuentros, primero para no levantar sospechas ni nada bajo Sumiko después que se oyera la voz de su hermano regañarla por tardar tanto bajo Gaara que fue bienvenido de la misma forma. |
|
Spoiler:
Cap Nº 10: La fiesta de Matsuri II
Los dos salen al mismo tiempo y como sus cuartos estaban frente a frente, eso facilitaba los encuentros, primero para no levantar sospechas ni nada bajo Sumiko después que se oyera la voz de su hermano regañarla por tardar tanto bajo Gaara que fue bienvenido de la misma forma. - Ya era hora que bajaran – Dijo Temari un poco molesta con los dos chicos que solo la miraban con cara de aburrimiento – bueno pues ya vamonos que Matsuri me confirmo que ya estaba en la arena. - Bueno pues en marcha – Exclamó Kankuro mientras cogía su mochila del sofá y se salía por la puerta. Los demás le siguieron sin decir nada, Temari alcanzo al moreno y fue todo el trayecto junto a el. La castaña y el pelirrojo se quedaron atrás pero Sumiko estaba tan ajena a todo esto que no se dio cuenta ni de donde estaban, ella veía la luna llena; esta, estaba mas radiante que nunca y el viento vivo, soplaba fuertemente contra sus cabellos ondulados que se levantaron de sus hombros donde los tenía sueltos, esto producía un efecto muy encantador en ella y su rostro. Gaara estaba tan concentrado en ella que este momento no paso desapercibido para el kage, el cual la estaba viendo completamente embobado; es que ella era tan bella, tan pura, tan inocente, tan… tan ella que se moría por volver a besarla y probar esos dulces labios, esas ganas le estaban tentando mucho y por acto reflejo vio los labios de la chica que estaban rojos y listos para besar pero se quito esa idea de la cabeza porque sus hermanos estaban adelante y si los veían haciendo eso, de seguro les iban a enseñar, ya el camasutra; conociendo a su hermano, ese Ero que se hacia el guapo en la oficina y a su hermana que no se quedaba atrás, aunque ella era un poco más santa en esas cosas; iban a avergonzar mucho a Sumiko. La casa de Matsuri estaba a pocos pasos y ya se podía escuchar la música una esquina antes, parecía que ya estaban llegando los invitados, Matsuri los estaba recibiendo cuando vio que los chicos estaba muy cerca, les indico a los invitados que estaban en la puerta que pasaran y se hecho un pique tanto corrió que llegó en menos de 6 segundos a los brazos de Gaara y a sus labios. La rubia, el moreno y la gitana estaban un poco incómodos porque el beso duraba demasiado pero alguien tosió detrás de la pareja e hizo que estos se separaran, era una morena que traía un traje negro con una mochila a su tras, llevaba el cabello recogido en una coleta, Gaara no la había visto nunca en la aldea y trato de ver donde estaba su banda pero Matsuri le tapo la visión cuando se le lanzó encima a la morena que correspondió al abrazo. - Felicidades – Dijo la dichosa morena que estaba siendo ahorcada por Matsuri la cual estaba trepada en su cuello – Hey chica suelta que me falta oxígeno. - Es que es la emoción – Respondió Matsuri separándose de la morena que era un poco más alta que la castaña – me da mucho gusto que hayas venido. - Bueno a mi también me da gusto, porque si no venía iba a soportar a mi madre – Dijo la gótica poniendo cara de cansancio – eso es lo último que quiero. - Ay! Eres muy mala con tu mama – Reclamó Matsuri mientras dejaba de lado a sus invitados – ella quiere lo mejor para ti. - También te metió eso en la cabeza? – Preguntó la morena un poco alterada. - Escucha, después hablamos eso si? – Dijo la castaña que volteo a ver a los demás y señalo a Gaara que se sorprendió de eso – Este es mi novio Gaara y el kage de la aldea. - Ja! Kage? Tu… pareces un niño bonito – Le dijo la recién llegada lo cual puso muy furioso a Gaara y a apunto de sepultarla en la arena cuando le extendió la mano de una formal amigable – Pero nunca me ha gustado menospreciar a las personas así que, mucho gusto soy Magda. - Lo mismo digo – Dijo Gaara estrechando su mano con algarabía, todo lo contrario a lo que sentía hace unos segundos. - Bueno ellos son Temari y Kankuro – Dijo Matsuri jalando a la morena al lado derecho donde estaban los dos hermanos hablando a susurros entre sí – chicos ella es mi MEJOR amiga, Magda - Mucho gusto – Respondieron Kankuro a lo que dijo Matsuri estrechando la mano de la kunoichi y besándola de una manera… como decirlo ¿elegante? – te han dicho que con la luz de la luna te ves más hermosa. - Pues a ti te han dicho que son ese maquillaje pareces travestí? – Preguntó Magda soltando la mano del moreno con asco; este comentario hizo que todos rieran sin excepción alguna pero Gaara se carcajeo de lo lindo cuando vio a su hermano con una expresión de decepción – mucho gusto… Temari? - Si, el gusto es mío – Respondió la rubia al saludo de la morena estrechando la mano de la gótica con una sonrisa grande – tu no eres de la arena o si? - En realidad yo… - Trato de responder la propia Magda pero Matsuri la interrumpió. - Ella es de la cascada – Terminó por la morena Matsuri – ella es mi prima pero como hace mucho que no la veo pues por eso reaccione así. - Ya veo – Dijo Temari pensándolo detenidamente y en realidad si tenía sentido porque la castaña estaba alardeando todos los días de las últimas semanas que su prima venía. - Si, bueno y por último ella es Sumiko – Dijo Matsuri señalando a Sumiko y captando la atención de la kunoichi. - Mucho gusto – Exclamó Magda que sonrió de una manera gentil y le extendió la mano a la gitana. - El gusto es mío – Respondió Sumiko estrechando la mano de la shinobi mientras le devolvía la sonrisa. - Bueno creo que ya te presente a todos – Dijo Matsuri colgándose del brazo de Gaara – creo que deberíamos ir a la casa ya, que me estoy congelando. - Bueno… Vamos – Gritó eufórico Kankuro mientras trataba de acercarse a Magda la cual estaba platicando con Sumiko y Temari ya alejadas de allí. - Sumiko – Gritó Gaara tratando de librarse de los labios de Matsuri, la gitana que estaba conversando con las chicas se volteó y con la mirada le dijo que “que quería” - No se te olvida algo? – Pregunta Gaara con un tono más bajo de voz por lo que Sumiko se acercó a ellos. - Que dijiste? – Preguntó Sumiko frente a la pareja – es que apenas te he escuchado. - Pues te dije que si no te habías olvidaste algo – Respondió el pelirrojo simplemente. - No… - Dijo Sumiko mientras se ponía a pensar si había traído todo, pero una pizca de duda hizo que revisara su mochila – espera… si! He traído todo, porque? - Sumiko, no me refería a eso – Respondió Gaara con la mano de Matsuri en la suya, entonces el pelirrojo aprovecho de ese contacto e hizo que Matsuri quedara enfrente de Sumiko – todavía no saludas a Matsuri. - Ah! Bueno era eso – Respondió Sumiko con arrogancia viendo a la castaña de la misma manera, la kunoichi tampoco se quedo atrás y comenzó a tensarse el ambiente por las miradas que se lanzaban las dos, Sumiko ya harta de eso desistió y saludo cordialmente a Matsuri. Los tres se fueron juntos y entraron a la casa de Matsuri que estaba bien decorada en la sala, la mesa de ponche y bocaditos estaba al fondo de la sala, los sofás estaban dispersados por los lados de la sala dejando un gran espacio abierto y en el centro había como una pequeña manta tendida con una tabla y una botella, las personas estaban dispersadas por todos los lados, algunas estaban en la mesa de ponche y otros sentados en los sofás, Matsuri se tuvo que separar de ellos dos para recibir a los demás invitados que había llegado así fue como nuestros dos protagonistas denuevo se quedaron solos, se lanzaron una mirada y eso fue suficiente para decirse que tenía sed y que iban por ponche; cuando estaban ya muy cerca de allí vieron a un chico con el chaleco de konoha y con un peinado asemejado a una piña que hablaba con una chica con el chaleco de la arena y ropa sport, esta llevaba el cabello suelto el cual le llegaba hasta mitad de espalda, era negro ébano con rayitos de color violeta y azul combinados; estos dos estaban dando la espalda al kage y la gitana. - Hola Vainilla, pensaba que no ibas a venir – Dijo Gaara acercándose a los dos chicos que estaban engulléndose de bocadillos y ponche. - Hola Gaara, hola Sumiko – Respondió la morena mientras se llevaba un alfajor a la boca y se lo engullía, ella ya conocía a la gitana así que no había necesidad de presentación – y claro que no iba a venir, solo que Matsuri da muchos bocaditos. - Hasta ahora no se como comes tanto y no engordas – Dijo Gaara examinándola detenidamente mientras Sumiko reía por lo bajo y Shikamaru también se unía a la inspección pero no exactamente de su abdomen. - Que crees que estas haciendo – Exclamó Vainilla mientras le hacia una llave por la espalda a Shikamaru. - Ay Ay itahe… - Decía Shikamaru mientras Vai-chan seguía haciéndole llave. - Eso te pasa por mirarme los pechos – Responde la kunoichi soltando y aventadote un poco de bocaditos por la cabeza de piña. - Pero de que estas hablando – Dijo Shikamaru tratando de evitar que la comida caiga en su cabella ya sucia – si Gaara también te estaba viendo. - Que? – Dijeron Vainilla y Gaara al unísono, la primera con mucha mas enojo comprimido y el segundo con unas ganas de estrangular a Shikamaru. - Bueno chicos escúchenme, acérquense que jugaremos a la botella – Gritó Matsuri desde el centro de la sala donde estaba la dichosa botella. Todos los invitados se comenzaron a acercar a la castaña se sentaron formando un círculo e intercaladamente. - Bueno y quien comienza – Dijo una chunnin de ojos verdes y cabello casi rubio. - Pues es justo que la cumpleañera no? – Respondió un chico de ojos profundos como el mar y cabello castaño. - Sii!!! – Vitorearon todos los presentes. - Ya, bueno yo comienzo – Dijo Matsuri para calmar a la multitud, agarro la botella y comenzó a girar y girar, pasaba por todos los invitados, paso por Shikamaru que estaba rogando para que le tocara con Temari o Vainilla, por Gaara que solo sonreía al ver la expresión en la cara de Matsuri cuando el pico de la botella pasaba por su frente, por Zhein el chico castaño de hace un momento que quería besar a cualquiera ósea en pocas palabra estaba arrecho, Shayon que era un chico jounnin muy buen amigo de Matsuri así que no deseaba besarla sino a la chica de ojos verdes esa chica lo estaba volviendo loco, aunque todavía no sabía su nombre; la botella ya disminuía si velocidad y Matsuri estaba más ansiosa hasta que la botella se posa en Zhein, el era guapo así que no tuvo problemas en besarlo. - Bueno ahora le toco rodar a Zhein – Dijo otra chica morena y de ojos castaños que ya estaba desesperada por que le toque. - Esta bien – Respondió el castaño mientas así rodar la botella y caía en la morena que estaba alado de Shikamaru. - Vamos Dani, tu puedes – Dijo Vainilla mientras la animaba y esta embozaba una sonrisa, giró la botella y le tocó con Kankuro que ya estaba preparado para esto, el chico que estaba ahora sin maquillaje la agarro de la cintura y la beso salvajemente, la morena correspondió gustosa. Kankuro rodó la botella y así fueron juntándose y besándose los demás invitados. Tika, que era el nombre de la rubia se besó con Shayon, Val una chica con el cabello medio rojo y castaño se besó con Sora y Gaara se beso con Matsuri que con ese beso dejo en claro que nadie podía quitarle al pelirrojo. Shikamaru ya estaba desesperado de tanto esperar, quería probar los labios de la chica de su costado y de repente ve que la botella la elige a ella su corazón da un vuelco y comienza a latir más fuerte, ella rueda la botella y se apoya sobre el chico de su costado que era Gaara; ya iba disminuyendo la velocidad, poco a poco, persona por persona y al fin le toca a el. Vainilla se lo queda mirando como una cosa rara y se rehúsa a besarlo, los demás la animaron y Gaara la empujo para que se besaran; la morena ya vencida deja que Shikamaru la coja y la bese; el gustoso la coge de las caderas y la atrae mas a él, la comienza a besar como si no hubiera un mañana; a la morena le gustaba mucho ese tipo de cosas y le sigo el juego, Shika le estaba acariciando el cabello con una mano mientras con la otra recorría su cuello y sus brazos, la jounnin lo tenía abrazado por la espalda y con su lengua dentro de la boca de él. Después del minuto ellos todavía siguieron y tuvieron que separarlos a la fuerza, Temari los estaba viendo notablemente celosa pero cuando le tocara a ella, ja! Iba a darle una lección al chunnin. Las únicas que todavía no eran besadas eran: Sumiko, Temari y Magda. Shikamaru rueda la botella y esta señala a Magda, la kunoichi de la cascada rueda la botella y para su mala suerte cae en Kankuro que casi da un brinco de alegría; salió corriendo de su asiento para llegar a gótica chica que le dio una patada en sus hijastros que lo dejaría estéril por lo próximos años. |
|
Spoiler:
Cap Nº 11: La venganza de Temari
Las únicas que todavía no eran besadas eran: Sumiko, Temari y Magda. Shikamaru rueda la botella y esta señala a Magda, la kunoichi de la cascada rueda la botella y para su mala suerte cae en Kankuro que casi da un brinco de alegría; salió corriendo de su asiento para llegar a gótica chica que le dio una patada en sus hijastros que lo dejaría estéril por lo próximos años. El juego de la botella ya había terminado. Al final Temari se beso con Zhein, un gran amigo de la infancia y con quien había compartido un romance largo todavía no olvidado por la rubia; Magda por su lado tuvo que besar a Kankuro a su pesar, ese había sido el peor beso que había recibido en la historia, pero se le endulzo la boca cuando besó a Andrew, un guapo castaño con ojos dorados contorneados con un hermoso verde, ese chico fue su mejor beso de la noche y Sumiko que no había sido besada al principio fue la más afortunada al besarse con los chicos más guapos de la fiesta: Zhein, Shayon, Andrew y Gaara, casi al mismo tiempo, acaba con uno y comenzaba con otro, y por supuesto para ella habían dejado lo mejor para el final, porque había logrado besar apasionadamente a Gaara. La música estaba a alto volumen, estrellándose con fuerza contra las ventanas haciendo un gran estruendo dentro y fuera de la casa, produciendo que esta, fuera un completo desastre. Los invitados que estaban dentro bailaban alocadamente aunque otros solo se sentaban y conversaban con las personas nuevas de la fiesta mientras bebían ponche, por otro lado los chicos que estaban afuera comenzaban a beber y fumar. En la fiesta una guapa rubia bailaba con su amigo Zhein, la rubia no podía quitar la vista de el chunnin de la hoja, el cual estaba bailando frenéticamente con una chica se cabello cobrizo, Temari tenía una gran sed de venganza pero no sabía como desquitarse con el shinobi, había besado locamente a Zhein pero no le basto con verlo muy molesto, el fue mucho más descarado que ella y ahora se ponía a bailar de esa manera con Val-chan, simplemente no lo podía creer pero si guerra quería guerra iba a tener. Temari comenzó a bailar más exóticamente que antes, lo cual no paso desapercibido por su pareja y Shikamaru, el primero estaba un poco feliz porque la rubia por fin le prestaba un poco de atención y el segundo miraba con rabia la escena, Zhein aprovechándose de la situación, atrajo a Temari más hacia él agarrándola de su cintura, la mayor de la hermanas le siguió el juego y lo abrazo por la espalda entonces en ese mismísimo momento, abrazando a Zhein se le prendí le foco y ideo la más grande venganza que se le haya ocurrido jamás. Separándose del muchacho, uno por el cansancio y dos porque quería vengarse de Shikamaru lo más rápido posible caminó hasta la mesa del ponche, mientras lo hacia sentía como alguien la seguía sin esconder su presencia en lo más mínimo, llego hasta la dichosa mesa y trató de agarrar un vaso pero su mano fue intersectada por Shikamaru que la veía de una manera brusca. - Que pasa Shikamaru? – Pregunto Temari respondiéndole la mirada que le lanzó. - A mi nada – Respondió Shikamaru soltando la mano de Temari mientras servia dos refresco y le sonría de manera dulce a la rubia mientras le daba el vaso – gustas? - Gracias – Dijo Temari en tono antipático mientras recogía el vaso de la mano de Shikamaru y caminaba para irse. - A donde vas? – Pregunta Shikamaru sujetándola del brazo para impedir que ella se vaya. - Yo a ninguna parte – Respondió la rubia mientras se daba la vuelta y encaraba la situación. - Esta es la situación perfecta para mi venganza – Pensó Temari - Bueno eso es algo que me alegra – Dijo Shikamaru todavía con su mano en la cintura de la chica – Temari, yo te quería decir, que lo lamento. - Lo lamentas? – Pregunto ella sorprendida por el cambió de actitud del chico. - Si, lamento haberme besado y bailo así con las demás chicas – Respondió el moreno mientras levantaba la mirada y la depositaba en los ojos verdes de Temari – no fue un buen comportamiento de mi parte. - No, no lo fue – Dijo la rubia desviando la mirada de la de Shikamaru. - Pero en realidad, se porque actué así – Comentó el moreno mientras soltaba a Temari del agarre, gesto que hizo que ella se sorprendiera. - En serio? – Preguntó ella irónicamente, cruzándose de brazos – haber déjame ver, talvez porque eres un pelmazo? - Talvez – Respondió Shika vagamente mientras trataba de encontrar sus ojos negros con los verdes de ella – pero en realidad actué así que me miraras Temari. - Para que te mirara? – Preguntó ella incrédula y sorprendida por lo que sus oídos escuchaban. - Si, había muchos chicos aquí y tu les comenzabas a coquetear – Respondió el con la cabeza gacha – por eso mi comportamiento con Vai-san, Val-chan y con las demás chicas. - Entonces era solo por eso? – Pregunto Temari con una sonrisa en su rostro. Con un pequeño asentimiento de parte de Shikamaru vio lo tonta que había sido, y vio su actitud, había estado con esos chicos para sacar celos a Shikamaru y el estaba haciendo exactamente lo mismo, que tonta había sido al no darse cuenta. Se acercó a Shikamaru y agarro su mano para llevarlo debajo de las escaleras, conocía muy bien la casa de Matsuri así que ese era un lugar estrecho pero muy cómodo cuando no quieres que nadie te vea. Sin decir absolutamente nada lo besó, un beso suave y dulce, sin nada de profundización, casi… casi un roce, sus manos se dejaban llevar por la cara de cada uno de ellos, Shikamaru profundizo el beso atrayendo a Temari por su cuello. Se besaron apasionadamente por mucho tiempo, solo besarse así que estos dos se perdieran en el sabor del otro, en el aroma del otro, en el cuerpo del otro… tantos besos, tantas caricias hacían que ellos quisiera más, tocarse más, sentirse más; separándose solo para tomar aire, sus manos fueron descubriendo el cuerpo de su compañero mientras sus lenguas jugaban entre si, ya cansados de probar el sabor de sus labios los dos bajaron por sus cuellos, lamiéndolos, besándolos, tocándolos, haciéndolos suyos. El shinobi ascendió de la cintura a la espalda de la rubia, quería memorizar sus formas, Temari estaba abrazándolo fuertemente, recorriendo su musculosa espalda pero esa maldita ropa no le facilitaba el camino, así que fue a su pecho y le bajo la cremallera de del chaleco verde, lo sacó del cuerpo de su amado y lo tiró, volviendo a sus labios bajo su mano hasta el ombligo del moreno y comenzó a levantarle la camiseta azul. Ahora el que deshizo el beso fue Shikamaru, el estaba en pantalones y en maya mientras que la rubia estaba con el vestido bien puesto, no lo iba a dejar así, descendió por el cuello de Temari dejando leves marcas de color morado, la estaba marcando diciéndole a los demás que era suya y de nadie más, fue bajando hasta llegar al escote del vestido, había pequeños botones en la parte lateral del vestido así que con su boca su soltándolos todos, Temari por el contacto que estaba recibiendo lanzaba pequeños gemidos no más fuertes que la música, deslizó la parte de arriba del vestido por sus hombros quedando solo en bracier, Shikamaru fue besando paulatinamente los pechos de la chica por encima de dicha ropa, Temari lanzado cada vez gemidos más fuertes por cada contacto mas fuerte con Shikamaru. Shikamaru deslizó sus manos a la espalda de Temari donde encontró el broche que abría el bracier, pero antes que pudiera hacer eso, unos gritos provenientes del comienzo de la escalera hicieron que ellos se separen. - Temari!! |
|
Spoiler:
Capitulo Nº 12: Desvanece tu arrogancia
El viento soplando fuerte, moviendo a las pequeñas partículas de arena que obedecían cada compás que mandaba el viento, haciéndolas bailar a su ritmo y canto; la arena inundaba cada rincón de la villa. La gente paseaba por la calles, algunas con rapidez teniendo papeles y documentación en sus brazos, de seguro iban a parar a la oficina del kazekage; y otras en cambio caminaban despacio y sin ningún apuro, paseando o encontrándose con sus amigos. Una chica rubia con el cabello desordenado veía eso desde su balcón, recostándose parcialmente en la madera cobriza; esos bellos ojos verdes ahora estaban opacados por la tristeza, aflicción e impotencia que sentía en esos momentos. Estaba cansada, afligida de esta vida que siempre trataba y lograba avergonzaba, siempre la lastimaba, era como pequeñas agujas envenenadas, gracioso era que pensara eso ahora cuando Shikamaru tuvo que pelear con Kin, la chica que tenía la misma habilidad. Pero pensar en el, en alguien tan querido por ella, no le quitaba esa sensación de odio e ira, rabia mejor dicho; rabia a su hermano y a sus padres por parirlo. No quería regresar a ese momento, no a esa vergonzosa noche pero en un pestañeo estuvo denuevo en esa escena: flash back Shikamaru deslizó sus manos a la espalda de Temari donde encontró el broche que abría el bracier, pero antes que pudiera hacer eso, unos gritos provenientes del comienzo de la escalera hicieron que ellos se separen. - Temari!! Asustados se asomaron un poco para ver quien lanzaba tales gritos, Sumiko acompañada de su menor hermano estaban acercándose peligrosamente hacia ellos, llenos de miedo se abrazaron y la chica rubia se cobijo en el hueco que dejaba el cuello y hombro del moreno. - Sumiko ire haber si esta arriba – Dijo Gaara subiendo de dos en dos las escaleras a prisa. - Si, yo veré si la encuentro por aquí – Respondió Sumiko caminando hacia ellos inspeccionando cada detalle de la casa de Matsuri, vio algo raro en el suelo como una ropa tirada al costado de un hueco debajo de la escalera, se acerco cautelosa hacia dicho hueco y se encontró con algo que nunca hubiera imaginado: Temari abrazada fuertemente a Shikamaru no llevaba la parte superior del vestido, dejando ver así el bracier negro que llevaba, Shikamaru no traía nada más que la maya en la parte superior de su cuerpo – pero que… - Baja la voz – Dijo Temari jalando a la castaña con tal fuerza que hizo que se golpeara la cabeza. - Que esta pasando y porque Shikamaru esta casi sin desnudo? – Pregunto Sumiko sabiendo la respuesta de antemano. - Pues… porque… porque… - Trata de responder Temari pero Shikamaru aprieta su mano, dándole a entender que él continuaría por ella. - Pues porque nosotros… quiero decir yo la amo y fue mi culpa que llegáramos a tal extremo, si me hubiera detenido no estaríamos en esta situación – Respondió Shikamaru con ligero nerviosismo pero con voz fuerte haciendo que Sumiko sonriera y Temari lo admirara más – no tienes porque echarle la culpa o reclamarle nada a Temari, yo tengo la culpa de todo esto. - Que bueno que lo admitas tus errores, Nara – Dijo una voz déspota atrás de ellos. En menos de un segundo Gaara tenía atrapada a Temari del brazo y la arrastraba fuera de la casa de Matsuri; donde había varios chicos bebiendo y cuando se dieron que la rubia estaba fachas comenzaron a acercarse a ella con cara de lascividad, pero su hermano pelirrojo levantó la arena de los suelos y los asustó lo suficiente como para hacerlos huir. - Y bien Temari, no me piensas decir nada? – Pregunta Gaara soltándola contra el piso de la vereda duramente. - Gaara puedo explicarlo – Respondió con los ojos húmedos Temari, humillándose a ella misma estando en el suelo. - Creo que tu amiguito ya lo explicó todo – Dijo Gaara agachándose a la altura de Temari. Kankuro al ver a la gente aglomerada en la puerta se separó de Magda y se puso la chaqueta que estaba en el suelo, se hizo pasó entre la muchedumbre y vio a su hermano y hermana en la acera cara a cara. Sumiko estaba entre los primeros espectadores con las manos estrujadas y las lágrimas saladas estaban cayendo como lluvia de sus perpetuos ojos grises; a su lado Nara Shikamaru estaba sin su acostumbrada chaqueta de chunnin, solo llevaba el uniforme azul que todos los chunnin y jounnin de Konoha usaban, su rostro mostraba una gran preocupación y enfado. - Entonces, no me piensas decir cuanto le cobraste a ti amiguito por la noche de placer Temari? – Preguntó Gaara viéndola con desprecio, la rubia al escuchar tal cosa endureció su mueca de vergüenza. - Que tratas de decir? – Dijo Temari pasando por alto lo último que dijo su hermano menor, tratando de levantarse el pelirrojo se lo impide. - Porque te mueves, si la basura como tu debe permanecer al margen de las personas – Dijo Gaara cogiéndola de sus hombros desnudos y estrellándola contra él suelo. - Me estas diciendo, basura? – Pregunta Temari mientras sus ojos la traicionaban y dejaban caer lágrimas que inundaban su rostro. Kankuro que estaba de espectador, no podía creer que su hermano tratará tan mal a Temari, ellos dos se querían mucho y la rubia siempre lo apoyaba en todos sus caprichos, si esto empeoraba o llegaba más lejos iba a intervenir. - Bueno, pues basura esta muy lindo para ti, mejor te queda prostituta – Gaara logró terminarla la frase a duras penas porque Temari le escupió en la cara y le pegó una fuerte bofetada que lo dejo con la cara a un lado por largos segundos. - Ya es suficiente, que seas mi hermano no te da derecho a llamarme de esa forma – Dijo Temari con las lágrimas que le corrían por las mejillas y desembocaban en sus labios, Gaara después de escuchar eso, volteó con los ojos muy distintos a los normales y levantó la mano hacia Temari que espero lo peor, pero antes que cualquiera de los presentes interviniera, Kankuro retuvo la mano de Gaara y cogió a Temari de la cintura. - Como te atrevas a ponerle un solo dedo encima Gaara, esta villa tendrá un nuevo Kage – Escupió Kankuro con cierto veneno que le penetró al pelirrojo en lo más profundo de sus entrañas, como su fuera de un sueño, Gaara volvió a la realidad y se vio a el mismo levantar la mano a su hermano – vamos a casa, rubia. flash end Después de lo ocurrido ese día Temari no había salido de su cuarto para nada, ya que tenía baño propio en su alcoba, y si de la comida se trataba Sumiko siempre le traía el desayuno, almuerzo y cena a la hora exacta en que ellos comían, era como comer juntos pero a vez separados, a veces el moreno se iba a comer a la habitación de Temari solo para darle ánimos y fuerza que ella ya tenía de sobra pero que se habían disipado. Concentrada en sus recuerdos y en la rabia que sentía hacia su hermano, no se percató de la presencia que acababa de entrar a su habitación. Sentados en un mismo sofá se encontraban un pelirrojo y una graciosa castaña, evitando la mirada o el hablar del otro. - Ya llegue – Dijo Kankuro desde la puerta de entrada y azotó la puerta a su tras – si alguna admiradora llega y pregunta por mi díganle que no estoy. - Y si es… - Trató de decir Sumiko pero el moreno terminó su frase. - Si llega Magda díganle que estoy en mi alcoba y que estoy muy solito y necesito compañía, lo entendiste rizitos – Interrumpió Kankuro a la castaña que se enojó por el sobrenombre que le había puesto Kankuro. - Deja de llamarme así – Se defendió la gitana tirándole unos almohadones. - Pero igual con esos rizos desordenados te ves muy bien – Dijo Kankuro tapando una parte de su cuerpo con sus brazos – aunque pareces una linda vicuña. - Te dije que dejarás de llamar así – Respondió Sumiko levantándose de su asiento y encarando a Kankuro – Travestí. - Eh! Que eso solo me lo puede decir la gótica esa – Dijo Kankuro cogiendo un cojín que se quedó en un escalón y lo tiro a Sumiko que no tuvo tiempo de reaccionar pero Gaara si logró intersectarlo. - Ya déjala Kankuro – Defendió Gaara a la castaña. - Bueno, esta bien – Respondió el moreno borrando la sonrisa que tenía en el rostro y cambiándola por una mueca de seriedad – pero yo ya iría a ver a nuestra hermana. - Lo haré – Dijo Gaara desviando la mirada de Sumiko y Kankuro, estos lo miraban duramente. - Solo espero que no sea una mentira – Responde Kankuro con simpleza pero manteniendo la mirada fría. El moreno sube las escaleras y Gaara se desmorona en el sofá. - No piensas hablar con ella hoy, verdad? – Dijo Sumiko sentándose al lado del pelirrojo. - No puedo, no después de lo que hice – Respondió Gaara con la cara entre las manos. - Pero hiciste las paces con Kankuro, creo que ahora será más fácil para ti hacer esto – Dijo Sumiko dándole todo su apoyo a Gaara que la miro agradecido. - Bien iré a hablar con ella – Exclama Gaara levantándose de su asiento pero se volteó a ver a la castaña que en ese momento lo miró con sorpresa – pero, me puedes acompañar? - Acompañar? – Pregunta Sumiko manteniendo la misma expresión en su rostro. - Si, es que todavía no tengo todo el valor necesario – Respondió Gaara extendiéndole la mano – y si puedes apretar mi mano me sentiría mucho mejor. - Esta bien, vamos – Dijo Sumiko levantándose del sofá y apretando la mano del pelirrojo. Subieron las escaleras con lentitud, haciendo que ese enlace no se rompa. |

ahora espero la conti...jeje

)
!!!!