Aclaracion :
________________- cambio de esenas
Cap 1 : La mision secreta
|
Spoiler:
En una habitación se encontraba una dormida pelirrosa, la joven estaba sumida en un hermoso sueño pero estos fueron interrumpidos por el sol que le daba en su rostro y no la dejaba continuar durmiendo..
Sakura: maldito sol – dijo con pesadez mientras se levantaba para dirigirse al baño, “por fin tengo el día libre luego de tantas misiones ” .Luego de salir de un relajante baño se quedo mirando el horizonte por su ventana "han pasado 3 años desde que te fuiste y me dejaste completamente sola en aquella banca" el recuerdo de ese momento provoco que una lagrima rebelde cayera en su mejilla . Sakura: pero ya no voy a volver a llorar por ti me he hecho mas fuerte y ya no soy una niñita escuálida y débil que siempre deben proteger, ahora soy fuerte inner sakura : sii tienes razón no vamos a sufrir mas por una persona que no vale la pena . Sakura: ya déjame en paz – decía fastidiada inner sakura : bien me voy ________________________________________________________ Mientras en otro lugar se encontraba un peliazul sumido en sus pensamientos cuando una voz chillona le hizo volver a su realidad Karin : sasuke-kun no podemos parar estoy cansada –dijo mientras se aferraba al brazo del apuesto joven Suigetsu: ya deja de quejarte cuatro ojos Karin: a ti nadie te pregunto , verdad sasuke-kun- volteando a verlo Sasuke: cállate, tu voz me estresa – dijo fríamente mientras se safaba del agarre de ella. Karin: pero-pero Suigetsu: ves lo que te pasa – dijo burlándose de ella. karin lo miro con odio Sasuke: juugo dime cual aldea es la mas cercana Juugo: la aldea de Konoha Sasuke:……- no dijo nada se habia quedado muy serio Suigetsu: sasuke t sucede algo ??-este habia notado que sasuke se puso mas serio de lo normal. Sasuke: no nada- dijo fríamente Estaba tan sumido en sus pensamientos q no pudo sentir la presencia de unos ambus que lo observaban. ________________________________________________________ En la aldea se encontraba Sakura caminaba por la aldea......... cuando se encuentra con naruto Naruto: ola sakura-chan – dijo sonriente Sakura: hola naruto como te va con lo de hinata – dijo amablemente Naruto: pues…..... En el despacho de la hokage se encontraban unos anbus quienes le informaron a la hokage que habían localizado a Uchiha sasuke Tsunade: ya veo- dijo seria” con que han localizado a uchiha sasuke” pensaba- shizune dile a sakura q venga es urgente – shizune salio del despacho Ambu: hokage-sama nosotros nos retiramos Tsunade: bien Naruto: pues…. le iba a decir lo que sentía pero no puede –dijo desganado y sin ánimos Sakura: hay pues tienes que aprovechar.... anda naruto no te desanimes dile lo q sientes – le decía la pelirrosa con mucha alegría para animar a su mejor amigo, que al parecer había funcionado Naruto: si hoy se lo voy a decir – le dijo con decisión el rubio, -adiós sakura-chan Sakura: adiós naruto Cuando naruto se fue sakura estaba apunto de irse cuando alguien la llamo ¿¿¿?: Sakura-san!!!!! – grito una voz Sakura : “ esa voz se me hace conocida “ se paro y estaba rezando por que no sea la persona que pensaba , Sakura al voltear se dijo “cuando me dejaran descansar “ – que pasa shizune-san Shizune: sakura-san la hokage te llama dice que es algo importante –dijo algo agitada. Sakura: a-? Shizune: siii Sakura: bien _______________________________________________________________________ Sasuke:bien aquí acamparemos, suigetsu ve a buscar alimento con karin y tu juugo ve a buscar información sobre akatsuki. Karin: ? yo no pienso ir con este –dijo con un berrinche Suigetsu : yo tampoco estoy de acuerdo pero me conformo asi que vamonos-dijo fastidiado- karin fastidiada tuvo que obedecer , los 3 partieron dejando a un sasuke consumido en sus pensamientos Sasuke (pensando):”porque me vienen recuerdos a la cabeza de ti que acaso me… ...no no para nada yo soy un vengador no puedo estar sintiendo esto no pero. como estarás.? serás la misma ?” – Sakura – mientras daba un suspiro ________________________________________________________ Sakura y Shizune habían llegado al despacho d la hokage Toc Toc Toc Tsunade: adelante Shizune: Tsunade-sama aquí esta sakura Tsunade: bien, shizune puedes retirarte-shizune salio del despacho de la hokage y dejo a solas a sakura y a tsunade Sakura : que susede tsunade-sama ? – pregunto algo intrigada Tsunade: sakura hemos localizado a sasuke uchiha y a su equipo hebi ellos están muy cerca de aquí así que tu misión será espiarlos y ver sus intenciones y si sus intenciones no son malas tendrás que convencer a sasuke de que vuelva Sakura:…… - se quedo sin palabras no podía era imposible para ella creer eso – pe-pero q tiene que ver con ?? Tsunade: tu misión será espiarlos y ver sus intenciones y si sus intenciones no son malas tendrás que convencer a sasuke de que vuelva. Sakura: pero q ahí de naruto, sai,yamato y kakashi? Tsunade: a ellos se les ha otorgado otras misiones, saldras dentro de 30 minutos Sakura: esta bien…. Sakura se disponía salir cuando tsunade le dijo Tsunade: sakura........esta será una misión secreta nadie debe de enterarse mucho menos naruto entendido¿ Sakura: si tsunade-sama – saliendo del despacho de la hokage |
espero q les guste
muxas gracias *Tsuki* xD

no ahi de que.!!!

ia pss ..de ai m doi una vueltita x aki a vr si publicastg la conti ^^ ..ablamos!!

es broma, es broma,
de hecho inner, si lo hacemos