UNA CASA DE LOCOS (Ita-Saku)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

UNA CASA DE LOCOS (Ita-Saku)

Notapor EvaRS el Mar Mar 18, 2008 7:12 pm

Autoría de: sakuritt@ y EvaRS

Cap. 1 : UNA CASA DE LOCOS

Tokyo, 6 de la tarde.

Ese día el viento azotaba con fuerza, al parecer el verano se estaba por terminar y el otoño ya comenzaba a hacerse notar. Pero a pesar del fuerte viento huracanado, una joven de mirada inquisitiva y de largas piernas corría como si le fuese la vida en ello, por las calles circundantes de la zona periférica de Tokyo hacia la residencia Yamanaka: un complejo para estudiantes, alumnos de intercambio, profesores suplentes o cualquier persona que desempeñase algún trabajo en las oficinas de las facultades de la zona.

Mientras la joven de unos escasos 18 años esquivaba y sorteaba a todo tipo de vehículos y peatones, en lo único que podía pensar era:

“¡tzh! Shizune va a matarme.”

Cuando al fin llegó a la residencia Yamanaka, a pesar de que era un complejo de varios bloques de edificios, no le fue difícil encontrar el suyo, pues era el único que tenía aparcado un gran furgón gris delante de sus puertas.

Tras bordar la esquina, la muchacha se tensó al ver a su tía Shizune con cara de pocos amigos. Así que antes de dar un paso en su dirección, se acomodó su longevo y brillante cabello rosado, pues lo traía alborotado; se anudó los cordones de sus zapatillas, apretó el cinturón de sus pantalones piratas color ámbar; porque sabía que a su tía no le gustaba que la gente llevase los pantalones caídos; y se abrochó el par de botones de su camisa color marfil que se le habían desabrochado. Todo ello para que cuando apareciese ante ella pudiese dar una apariencia serena.

Hola a todos, bienvenidos a mi frenética e intrincada vida. Siento no haberme presentado antes, pero como habréis comprobado no he tenido tiempo ni de respirar. Mi nombre es Sakura Haruno y vivía en la zona norte de la ciudad, Tokyo. Allí abundan los jardines poblados de flores exóticas y los parques con piedra de colores. Y por lo poco que estoy viendo de la zona sur de Tokyo, aquí no hay nada de eso.

Aquí el toque de color lo ponen las paredes plagadas de grafitis y las luces de las discotecas de la zona. ¡Menudos próximos 5 años que me esperan! Que ¿por qué? Pues porque la universidad de Tokyo está situada en esta parte de la ciudad, aún me pregunto por qué la construirían aquí. En fin, a lo hecho pecho y esto ya no tiene remedio, lo único que espero es poder pasar mis años de estudiante de medicina tranquilamente, metida en mi mundo y sin ninguna complicación. Lo sé, lo sé, pero no toméis por una aburrida o sosa, lo que pasa es que me gustan las cosas simples, sencillas; no me complico la vida, o al menos eso pretendo.
Bueno, de momento es lo único que necesitáis saber sobre mí.

********``````````````*************``````````````*********``````

En un piso totalmente desordenado, plagado de latas de cerveza vacías, ropa interior de las mujeres que asistieron a “la fiesta” del día anterior; y de comida basura pegada al techo, se encontraba un pelinegro de fracciones duras, mirada penetrante y cuerpo de corintio tendido en el sofá.
Todos los “invitados” a la fiesta se habían largado ya hacía muchas horas, pero él, en categoría de mejor amigo del dueño del apartamento, Deidara, pudo quedarse más tiempo para descansar y que se le pasase la resaca.

Itachi: te luciste con la fiesta de anoche.

Deidara: y que lo digas, aquellas “guarras" nos entretuvieron bien…sobre todo las gemelas sureñas…-risas-

Itachi: pero hoy estamos para el arrastre….¿qué hora es?-dijo mientras se levantaba del sofá.

Deidara sacó su móvil del bolsillo de su pantalón y miró la hora: las 6 en punto

Itachi se puso su chupa favorita de cuero, una chaqueta negra con un estampado en nubes rojas. Ni siquiera su amigo Deidara sabía le tenía tanto aprecio a aquella maldita chaqueta. Llevaba años usándola, sin importarle las modas, ,y si le preguntabas por qué no la tiraba, él contestaba con una mirada fría y despiadada, de esas que hacen que se te quiten las ganas de preguntar más nada.

Deidara al verlo cruzar la estancia hacia la puerta de salida interrogó: ¿ya te vas?

Itachi: hoy llega un nuevo inquilino a mi bloque de pisos y se instala nada más y nada menos que en la habitación contigua a la mía y….-fue interrumpido.

Deidara con sonrisa maliciosa: vamos, que te ha tocado ser su niñera.

Itachi: y no creas que me hace gracia tener que enseñárselo todo. –hizo una pausa y antes de salir por la puerta añadió- dile al resto que esta noche no podré ir al paf de la esquina; seguramente los estúpidos de mis vecinos habrán montado la típica y sosa reunión de vecinos para darle la bienvenida al nuevo.

Deidara: ¿y por qué no faltas?-dijo pinchándolo.

Itachi con mirada asesina: no me lo recuerdes, sabes perfectamente que ni puedo faltar, sino los muy bastardos me echan a la calle.

Después se oyó un portazo y todo volvió a quedar en silencio

**********````````````````````**********``````````````````********

Cuando se acercó hasta la hermana de su padre, ésta la miró con reprobación.

Shizune mirando su reloj de muñeca: llegas 43 minutos y 16 segundos tarde.- levantó la mirada del objeto y la posó sobre su sobrina- ¿te parece bonito, Sakura?

Sakura: gomen tía, pero el taxi en el que venía se metió en un atasco y….-fue interrumpida

Shizune resoplando: siempre estamos igual, esa costumbre tuya de llegar tarde no sé de quien la heredaste.- ahora sonriendo- en otra vida debiste ser un oso perezoso o un caracol, de eso estoy segura.

Sakura mirando a su alrededor: vaya, si que os habéis dado prisa ¡Shizune, que eficiencia! -dijo al ver que apenas había cajas con sus pertenencias en el interior del furgón.

Shizune: tengo que irme ya, el conserje me ayudó a dejar tus trastos en tu nuevo cuarto. Él te informará de lo demás.

Sakura: ¡¿ya te vas?!

Shizune: tranquila pronto volveré para ver que no te ha absorbido la cama -ella sabía lo que le gustaba a su sobrina dormir hasta altas horas de la mañana, de ahí su chiste malo. Luego abriendo la puerta de su vehículo añadió- ¡Ah! Una cosa más; mañana te traerán el colchón, para subirlo a tu cuarto tendrás que pedirle ayuda a alguno de tus vecinos.

Sakura: ¿y donde dormiré, en el suelo?

Shizune: en el sofá

Sakura: ¡¡¡¡¡¿QUÉ? !!!!! ¿es una broma?

Shizune: lo tendrías aquí si hoy no hubieses llegado tarde, en fin; así aprenderás a ser puntual.-dijo antes de subir al coche y marcharse sin más.

Sakura pensando: no me lo puedo creer, me ha abandonado descaradamente en este lugar apartado de la mano de Dios….-negando con la cabeza- desde luego…en fin…haber por dónde empiezo….

Sacó papel y lápiz de uno de los bolsillos de su pantalón y fue apuntando sus quehaceres por orden de prioridades.

LISTA
1)encontrar mi cuarto
2)encontrar al conserje para que me informe de cómo van las cosas por aquí.
3)Hallar y destruir los ácaros del sofá.
4)Conocer a los vecinos
5)Averiguar dónde puedo encontrar comida.

Sakura hablando consigo misma: Sakura, ¡vamos allá!
Última edición por EvaRS el Dom Ago 24, 2008 1:59 am, editado 1 vez en total
EvaRS
Mercader
Mercader

Notapor sakuritt@ el Mar Mar 18, 2008 8:36 pm

Esta muy bueno
jo ja lo habia leido pero esta increible
siguelo
pero que digo si soy yo quien lo tiene que seguir

intentare pronto poner capi!!

Imagen

Yuna Chan eres una verdadera artista con las firmas! Te quiero!
Armi Que tienes una gran imaginacion XD ¡Te adoro!
EvaRS mi sempai ¡Eres la mejor!Que haria sin Ti!
Ninja Temari ¿donde estas? te necesito ¡Te TKM!
Yuri20 my nee-chan ¡Te amo con locura!

sakuritt@
Samurai
Samurai

Notapor uchihaharuno el Mar Mar 18, 2008 11:55 pm

...genial
esta muy bueno e Itachi q genial tambien
wow
pongan la conti pronto :angel:
Imagen
uchihaharuno
Artesano
Artesano

Notapor elha el Mié Mar 19, 2008 12:05 am

esta muy biiieen!
me gusto mucho,espero que lo sigas pronto!
^_^
Imagen
elha
Artesano
Artesano

Notapor sakuritt@ el Mié Mar 19, 2008 7:21 pm

[centrar]2 capi un dia agotador [/centrar]

Después de mirar la lista me dirigí a una habitación que se podía ver al fondo. Cuando llegue abrí la puerta, era un cuarto bien iluminado, las paredes estaban pintadas de un color rosa claro como a mi me gustaba, en una esquina había un gran armario para colocar mi ropa que no era mucha, después pude observar que al lado había un gran escritorio para cuando tenia que estudiar lo primero que se me paso por la cabeza fue”magnifico cuarto” pero de pronto un ruido de mi barriga me aparto de aquella maravilla “que hambre tengo”pensé fui mirando cada una de las habitaciones hasta encontrar la cocina mi ilusión de encontrar comida se había roto mi tía Shizune no se había preocupado de comprar- me nada de comida que pensaba que iba a comer las cucarachas o algo por el estilo, me dirigí al bolso saque mi monedero gracias a mi madre tenia dinero luego buscaría algún trabajo para los fines de semana. Me iba morir de hambre pero con mi fuerza de voluntad salí de la casa cerré con llave y me dirigí hacia la puerta del conserje pero no había nadie cuando me gire me encontré con un rubio llevaba una jeans con una camisa medio desbotonada me sonroje levemente pero el no se dio cuenta
-Hola tu debes ser la nueva- dijo el rubio
-Si -respondí todavía un poco sonrojada
-Hay que despistado no me presentada soy Deidara y tu eres...
-Me llamo Sakura- respondió con una sonrisa la chica- tu vives aquí?
-No soy amigo de tu vecino de al lado ten cuidado con el- dijo con una sonrisa de arrogancia
-Porque? – pregunto un poco asustada
-Es un mujeriego y un pervertido
-Ahh!- exclamo aliviada- ya me había asustado pensando que era un asesino o un violador
El rubio comenzó a reír a carcajadas y Sakura se unió pero al poco rato una voz les quito de sus pensamientos.
Lo observe un rato era guapísimo llevaba una camisa desbotonada unos jeans y una chamarra se veía muy bien. Pero por lo que me había dicho Deidara no me tenia que fiar así que no me dejaría llevar por los impulsos
-Dei pensaba que te habías quedado en casa?
-Pues ya comprobaste que no estoy aquí con mi nueva amiga
-Tu ?
-Si que pasa
-Tu no sabes ni lo que significa
-Claro que si eso te lo tendría que decir yo!!!-grito
-Chicos no se pelen no hace falta- dijo desesperadamente
Los dos chicos la miraron y el rubio me dijo
-Tiene razón Sakura-chan le puedo llamar así?¿
-No me presente soy Itachi – le saludo cortésmente
El otro chico me miro con frialdad aunque mientras seguía con mi conversación sentía como si me devorara con una mirada si ese piensa que voy a caer en sus redes va bien equivocado.
Pero al rato el chico se digno ha hablarme para decirme”sakurita” quien era para hablarme así pero igualmente le deje seguir
-Sakurita luego te pico y te enseño todo esto ok?¿- me lo dijo sonriéndome seductoramente
-Ok- le mire con desconfianza y con asco aunque el no se dio ni cuenta
Saben aquello que dicen las apariencias engañan pues es verdad el a primera vista parece el hombre ideal pero por lo que me había dicho Deidara era uno de esos que tiene doble cara.
Que asco de hombres pero por lo menos mi novio no es de esos era guapo, inteligente, amable, sincero, directo se llamaba SASUKE UCHIHA.
Tenia el pelo negro como la noche sus ojos eran negros y profundos pero cuando se hace de noche y le da la luz tienen un color rojizo. Era hijo de grandes magnates ya conocía a sus padres también tenia un hermanos pero no me lo había querido presentar me dijo que era para no pasar vergüenza pero según me contó mi sasuke-kun es un pervertido mujeriego, estúpido pero muy listo y no hacia falta conocerlo.
Bueno cuando acabe de ordenar mis pensamientos me dirigí a un supermercado que había visto cerca. Pronto lo encontré compre unas cuantas cosas para sobrevivir la semana. Volví a mi nueva casa cuando entre oí a una chica llorar desconsoladamente mientras amenazaba a un chico que casualmente que había conocido antes con el nombre de itachi la joven era pelirroja con un buen cuerpo. Lo primero que pensé es su novia, pero tanto rollo tienen que montar por un chico lo que esa chica tendría que estar haciendo seria estudiar pensé que despreciable.
En aquel momento toco el movil ni mas ni menos era.....

Imagen

Yuna Chan eres una verdadera artista con las firmas! Te quiero!
Armi Que tienes una gran imaginacion XD ¡Te adoro!
EvaRS mi sempai ¡Eres la mejor!Que haria sin Ti!
Ninja Temari ¿donde estas? te necesito ¡Te TKM!
Yuri20 my nee-chan ¡Te amo con locura!

sakuritt@
Samurai
Samurai

Notapor VaneVane el Mié Mar 19, 2008 7:39 pm

vamos!!! siganlooooo!!
esta muy buenoo!!
xD
conti.. conti!!
Imagen
VaneVane
Mercader
Mercader

Notapor martin486 el Mié Mar 19, 2008 7:56 pm

BUeno yo leo rapido.. esta muy bueno continuenlo pronto(aunque no me guste ita/saku) bueno sakuritt@ siguelo pronto . evars tu tambien espero la conti con ansias
Narusaku por siempre

Imagen
martin486
Mercader
Mercader

Notapor GeminiSaga el Mié Mar 19, 2008 8:01 pm

Esta muy bueno!!!!!!!!!!! Tal vez puedas ponerle algo de SasuSaku para que Itachi se ponga celoso!!!!!! :bravo:

Continuenlo pronto!!!!!!!!!!! :bravo:

Jamás te atrevas a disfrazarte de luna otra vez… porque en verdad eres el sol
Imagen
Imagen
Imagen
Yume-san Gracias por todo

GeminiSaga
Samurai
Samurai

Notapor .Hina el Mié Mar 19, 2008 8:22 pm

>_____<.. xq lo dejas alliii!! =(
Quiero la contii!!
Esta muy bueno! ^^

3° мεs ρσsεтσ gяαzιε, Tε αмσ мás qυε α иαdα <3 x3~
Imagen
Imagen
Lα мυεятε εs αραcιвlé,fácιl, lα vιdα.. εs мás dιfícιl.~
ImagenИчαυ~

.Hina
Senshi
Senshi

Notapor *Ghost Alchemist* el Mié Mar 19, 2008 8:25 pm

muy bueno ^^

conti pliss!!!! ^^

wow, estubo genial y pliss conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^///^

aunke no me guste sakura, bueno mi firma explica todo ^^

chao

conti pliss!!!
████☺♫☼«G╠╣ø§T-C╠╣@N»☺♫☼████
*Ghost Alchemist*
Senshi
Senshi

Notapor pallo el Mié Mar 19, 2008 8:32 pm

sakuritt@ escribió:En aquel momento toco el movil ni mas ni menos era.....

era.... no nos ejes con las ganas :cabezon: :cabezon: :cabezon:
pallo
Artesano
Artesano

Notapor Kumiko-of-the-Red-Sand el Mié Mar 19, 2008 8:33 pm

sakuritt@ lo dejaste en la mejor parte ToT esperare el siguiente capi con demaciadas ansias

matta nee
una tarde de verano en el sespet me sente
me puse a mirar el cielo
y de ti me acorde

dedicado a deidara-samaaaa
Kumiko-of-the-Red-Sand
Artesano
Artesano

Notapor hinata-gaara el Mié Mar 19, 2008 8:40 pm

esta genial!! jje seguidlo pronto xfa que lo dejasteis en el momento oportuno >.<
espero la conti!! ^^

bye!
Imagen

Kizunaa ya os requieroo!! ^^

Pasen por mis fiics ^^:
-Accidentalmente enamorados [SasuSaku]
-Adolescencia y el crecer [SasuSaku] y algo de NaruHina
-¿Yo soy tu? y ¿tu eres yo? [SasuSaku]
-Una guerra.Un secuestro [SasuSaku NaruHina] y tal vez NejiTen
-Casado con una puta (con Ino~Deidara) [SasuSaku]
hinata-gaara
Senshi
Senshi

Notapor narucami el Mié Mar 19, 2008 9:32 pm

:lengua: :lengua: :lengua: QUE KAWAI..¡¡¡ MUY BUENO...LAS FELICITO CHICAS ....CUANTO A QUE ES SASUKE AL TELEONO...PERO VA A SER SASUSAKU..O..ITASAKU??
ImagenI ♥ Imagen-KUN
dIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Ubicación: en los cuarteles de la O.A.A.E.C pensando en formas divertidas de matar animales adorables XD..♥♥ &l

Notapor SasuSaku4 el Mié Mar 19, 2008 9:57 pm

MOLA!MOLA!MOLA!!MOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^_^ ^_^ :jaja: :jaja: :lloron:
[centrar]Imagen
...Te amo, pero nunca te lo dire...por que no quiero perder tu amistad...
SasuSaku4
Senshi
Senshi

Ubicación: Buscando el sentido del amor...Lovely Complex (*.*)

Siguiente

Volver a FanFics