UNA CASA DE LOCOS (Ita-Saku)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: UNA CASA DE LOCOS (Ita-Saku)

Notapor meche119 el Dom Jul 27, 2008 8:12 pm

hola quiero conti de este fic no nos hagas esperar tanto por favor esta muy bueno y queremos seguir leyendo tu fic...
Akasuna no Sasori
sasori de las arenas rojas

Inmortal, perfecto cazador;
libre para volar, libre para luchar,
libre para vivir

DRAGON...
meche119
Mercader
Mercader

Notapor raven13 el Mar Ago 05, 2008 9:24 pm

cuando ponen la conti por favor no me dejen asi :nono: :nono: :nono: :nono:
bueno seguire esperando ^_^ ^_^ ^_^
SIIIII MIREN ESTO ^.^

Spoiler:

LES TENGO UNA SORPRESA ZANNE, TSUKI, MECHE119, EMILY-CHAN, MIKAMI, HEIVELL Y A TODOS MIS AMIGOS QUE LES GUSTA EL ITASAKU EN EL PROXIMO CAPITULO DE MI FIC ITASAKU LEMON WIIIIIII

Imagen

raven13
Artesano
Artesano

Ubicación: Con zanne ayudandolo con el lemon, pobrecito n///n , mientras abrazo a gaara XD

Notapor EvaRS el Mar Ago 12, 2008 2:16 am

Cap.6: Apariencias

Los jóvenes comenzaron a besarse pero…justo en el momento en que empezaron a meterse mano, justo en el momento en que el ambiente comenzaba a caldearse y sus cuerpos a ponerse a tono…sonó el timbre de la puerta. Y antes de que se dieran cuanta, la inoportuna visita gira el picaporte y traspasa el umbral sin más miramientos.

Frente a ellos apareció una joven de tez clara, ojos color aguamarina, un largo y recogido cabello rubio y ropa informal. La joven los mira de hito en hito, tan sorprendida como se podía estar después de descubrir lo que a todas luces era una pillada en toda regla. Por los labios ligeramente hinchados de la pelirosa, la camisa mal colocada y medio abierta del pelinegro, así como las respiraciones agitadas de ambos, lo constataron.

La cara de Ino comenzó a adquirir distintos tonos de rubor, desde el ligero rosa pálido en los pómulos al rojo intenso hasta las orejas; y en lo único en que podía pensar era en “tierra trágame”. Pero, quién le iba a decir a ella, que venía toda contenta con su cestita de frutas para dar la bienvenida a la nueva, que a su vecinita le iría la marcha…¡pues menos más que he llegado ahora y no dentro de 10 minutos, cuando la cosa estuviese más avanzada!…que sino…-pensó ella.

Mientras Sasuke acababa de recomponerse la ropa y echaba miradas de furiosa irritación a la rubia, Sakura dio un paso al frente para atender a la “huésped”.

Sakura sonrió y con un gesto la invitó a ponerse cómoda. Ino le tomó la palabra y se sentó en el sofá, dejando en la esquina del suelo la cesta que llevaba en brazos.

Sakura: me llamo Sakura Haruno, pero puedes llamarme “Saku” –sonrió y le tendió su mano para estrechársela. Ino le correspondió- y éste de aquí – se giró hacia Sasuke, quien estaba apoyado contra la puerta con los brazos cruzados y su mirada fija en ella- es Sasuke Uchiha, mi pareja –lo miró y le dio un codazo para que se acercase más.

Ino: encantada de conoceros, yo soy Yamanaka Ino –miró a la pelirosa- vivo en la puerta 101, la que está una planta más arriba. Cualquier cosa sólo tienes que pedirla.

Sakura asintiendo: arigato. Lo tendré en cuanta.

Desde donde estaba sentada Ino, podía ver en perspectiva todo el salón. Lo recorrió disimuladamente por el rabillo del ojo mientras su nueva vecina hablaba. Aún era pronto para sacar conclusiones precipitadas; hasta el momento Sakura se veía como una persona del todo normal, simpática y con una voz agradable. Ese tal Sasuke era otro cantar. Nada más poner un pie allí clavó su mirada maligna en ella. Desde luego, si las miradas matasen…¡y además era el tipo maleducado con el que se cruzó un rato antes en el pasillo! Pero lo que no dejaba de parecerle curioso era el hecho de que se hubiese puesto en el extremo opuesto del salón, ni que ella tuviese la lepra. Y además cuando miraba a Sakura, los ojos de Sasuke decían obscenidades. Sí, desde luego ese tipo ya no le caía bien.

Sakura: en cuanto a lo que viste antes…eso sólo fue….

Sasuke: química sexual locamente incontrolada –miró a la rubia que lo miraba atónita- te guste o no.

Ino sin saber que decir, se miró disimuladamente el reloj de mano y ofreciendo una rápida disculpa inventó una excusa para marcharse de allí pitando. Si hubiese querido decirle que estaba de más y que sobraba, no lo podría haber especificado mejor ni aún queriendo. Desde luego, ese tipo no sería nunca el alma de la fiesta….como tratase así a todo el mundo, pocos amigos tendría, si es que tenía.

Ino miró de soslayo a la pelirosa y pensó, “pobre chica, podría aspirar a algo mejor”; no obstante si estaba con él por algo sería, y ya podría ser él muy bueno en la cama porque sino no sé que pudo ver en él.

Cuando se cerró la puerta tras la visita, Sakura miró enfadada al ojinegro.

Sakura: no podías controlarte, no, tenías que espantar a la chica.

Sasuke se le acercó y comenzó a besarla posesivamente.

Sakura: ¡NO! Ya se me han pasado las ganas.

Sasuke, habría acabado convenciéndola tarde o temprano cuando hubiese acabado de extender su magia para denostarle lo rápidas que podían volver sus ganas, pero estaba cansado por el viaje, era tarde y no le apetecía discutir. Esa noche no podría ser. Se quedaría con las ganas, pero, ya habría más oportunidades…más adelante.

Sasuke: como quieras –volvió a besarla, esta vez con un beso de despedida- me vuelvo al hotel. Te llamaré mañana. –la besó en el cuello y se giró hacia la puerta.

Sakura: Sasuke –lo llamó

Sasuke: ¿hmmm? –musitó sin volverse.

Sakura: buenas noches.

Al Uchiha se le esbozó una pequeña sonrisa en los labio: buenas noches, Sakura –y cerró la puerta tras él.

Continuará…………..
EvaRS
Mercader
Mercader

Notapor raven13 el Mar Ago 12, 2008 3:30 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
arigato por la conti muy divertids ^_^ ^_^ ^_^
SIIIII MIREN ESTO ^.^

Spoiler:

LES TENGO UNA SORPRESA ZANNE, TSUKI, MECHE119, EMILY-CHAN, MIKAMI, HEIVELL Y A TODOS MIS AMIGOS QUE LES GUSTA EL ITASAKU EN EL PROXIMO CAPITULO DE MI FIC ITASAKU LEMON WIIIIIII

Imagen

raven13
Artesano
Artesano

Ubicación: Con zanne ayudandolo con el lemon, pobrecito n///n , mientras abrazo a gaara XD

Notapor Temari_of_the_sand el Mar Ago 12, 2008 5:51 pm

Está genial :jaja:
Fue muy bueno eso de que les interrumpiera ^_^
Aunque el capi fue muy corto T.T
Espero que lo continues pronto!!
bss
Imagen

Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza.
Temari_of_the_sand
Mercader
Mercader

Notapor *lucia-chan* el Mar Ago 12, 2008 7:17 pm

Temari_of_the_sand escribió:Está genial :jaja:
Fue muy bueno eso de que les interrumpiera ^_^
Aunque el capi fue muy corto T.T
Espero que lo continues pronto!!
bss

Estoy igualita que Temari-san :bueno..:

Imagen
Si todo sucumbiera y él quedase, yo continuaría viviendo; pero si lo que quedase fuese lo demás y él desapareciera, el mundo me sería ajeno en absoluto, y yo no parecería siquiera de este mundo.
- Cumbres Borrascosas

*lucia-chan*
Senshi
Senshi

Ubicación: Pues, señoras y señores, en Panamá, mi segunda patria ^-^!!

Notapor S.S4kur4. el Mar Ago 12, 2008 7:52 pm

Qe bueno qe hayas podido pooner la contii :sonrisagrande: ...
Un capi genial ! como siempre ^_^ .. Aunq me qede con ganas de leer + u___U, pero no lo tomes a mal XDD...
Me causó mucha gracia la actitud qe tuvo Sasuke frente a Ino XDD...
Spero qe pongan la conti cuand`puedan :bravo: ..

S
a
L
u
2

:besos:

·:•ŠθŁ-ċĦāŋ•:·

S.S4kur4.
Mercader
Mercader

Notapor sakura power el Mié Ago 13, 2008 8:35 pm

Hola! Genial por fin la conti despues de la laaaaaarga espera. Me ha gustado mucho. Esa Ino mira que interrumpirles xd me ha hecho mucha gracia la respuesta de Sasuke XD. Espero la conti y que esta vez no tarde tanto.
Nos vemos

Mis pareja favorita es ^-^ itasaku Ò/_\Ó

Spoiler:

Imagen
Imagen

Sakura o Carla? Crisis de identidad

Pues ultimamente estoy ocupada y no tengo mucho tiempo para pasarme por el foro. Y bueno siento si dejo de comentar y eso.
Graxias oto-chan que diran de mi xD
Imagen

sakura power
Mercader
Mercader

Notapor The Beautiful Death el Vie Ago 15, 2008 11:25 pm

wiii quiero la conti muy pronto....
Entre la luz y la oscuridad, prefiero la oscuridad... es mas calido y acojedor que la segadora y fria luz....
The Beautiful Death
Campesino
Campesino

Notapor EvaRS el Dom Ago 24, 2008 2:14 am

Me alegra que os haya gustado el cap.6.
Como algunos habéis argumentado, sí, ha sido corto. Lo cierto es que a mi compañera de fic se le da mejor que a mi escribir en clave de humor y no me quise exceder demasiado por si metía la pata y me iba por las ramas. Pero lo tendré en cuenta y alargaré el cap. para la próxima vez que me toque subir conti ; pues como sabréis ahora le pertenece el turno a mi amiga Sakuritt@. Yo misma ansío saber con que nos sorprenderá :angel:

EvaRS
Mercader
Mercader

Notapor sakuritt@ el Dom Ago 24, 2008 12:40 pm

CAPITULO 7: Un dia ajetreao

El sol entraba por la ventana, Sakura la cuál dormia plácidamente comenzó a despertar lo primero que hizo fue coger el reloj el que marcaba las 11:00 exactas cuando lo miro bien salió corriendo, tirando las sabanas y los cojines al suelo, corrio hasta el baño se miro en el espejo, su pelo estaba desordenado en sus ojos habia marcas de ojeras ¿En un sofá quien puede dormir bién? La respuesta es fácil nadie, desde que se trasladó allí hacía aproximadamente 3 dias dormía en ese espantoso sofá de lunares, tenia la espalda y el cuello destrozados después se acordó de las cosas que tendría que hacer hoy, lo cual no le ayudo a recuperar energias.
Cuando se arreglo el cabello en una cola y se vistió cogio un bol al que puso leche y desayuno lentamente mientras pensaba en el largo día que le esperaba cada vez que pensaba esto se estresaba violentamente.
Cuando acabo su bol lo dejo en la fregadera, corrio hacia la que según ella era su habitación cogio su bolso y salió corriendo hacia la puerta, cuando salió de casa;

Sakura: Venga que de hoy no pasa!! Hay que encontrar un empleo decente!!-se dijo mientras salia pitando a hacía las escaleras en las que tropezó y espero la caída, que nunca llegó unos fuertes brazos la sujetaron para que no callera por ellas.

?¿: Tenga cuídado señorita se puede hacer daño-dijo el hombre con una gran sonrisa

Aquel hombre era de piel blanca igual de palida que su sasuke, sus ojos eran marrones en los cual se podia leer sus sentimientos eran como un libro abierto hacia ella, su pelo era un rubio pollo chillon pero a la vez brillante y lacio.

Sakura: Muchas gracias – le contestó al desconocido mientras le devolvia la sonrisa- ¿Le conozcó?- le pregunto al hombre de pelo rubio

?¿:Que maleducado soy disculpeme señorita yo soy Juugo vivo en el piso de abajo de usted-le dijo con una gran sonrisa

Sakura: No me llame señorita dime “Saku” o Sakura como prefieras- le contesto con una gran sonrisa, aquel hombre le parecia al caballero que ve al rescate de su princesa , se rió
por dentro de su mismo comenterio- Pues a sido un placer conocerlo si quiere cuando vuelva le traigo un pastel.

Juugo: No hace falta que haga nada Saku ya a sido un placer conocerla todos los vecinos hablan de lo buena persona que es- le dijo a la joven la cual se sonrojaba- Bueno creo que tiene prisa la dejo para que siga su trajecto.

Sakura: Gracias muchas gracias por aguantarme le devo una, y si quiere algo o necita lo que sea ya sabe aquí estoy a su disposición -Sakura se despidio de Juugo y siguió su camino.

Caminó hasta un pequeño local en el cual había un papel que ponia “se necesita camarera”. El local era pequeño se podria deicr intimo con toques rústicos y modernos, cuando sakura decidió entrar se impresionó el local parecia que no era el mismo si hacia unois segundo lo llamaba rustico ahora se podria decir que era cambio radical nada es lo que parece se dijo es verdad su tía siempre lo decía, y era una verdad como una casa dentro parecia que era una casita de muñecas sus mesas de madera con sus sillas bien puestas los manteles de cuadrados de coleres diferentes el suelo de parqué y las paredes de un color marron clarito lo cual proporcionaba un buen ambiente por la luz del sol.
Sakura estaba tan concentrada examinando el local que no se dio cuenta de la presencia de un pelirojo.

Sakura: WoW el local es precioso – se dijo aunque no esperaba que nadie la oyera

?¿: Sí que lo es la dueña le gusta estos estilos aunque es una alcholica -dijo el joven pelirrojo- Perdon mi nombre es Sasori y ¿el de usted bella dama?-Le dijo el joven con una gran sonrisa

Sakura: Perdon no había notado su presecia, mi nombre es Sakura Haruno y he venido por el cartel de se necesita camarera- dijo la pelirrosa tranquilamente

Sasori: Pues tendras que esperar a la dueña, que hasta las 12:00 no viene y aun falta media hora pero si quieres te invito a un refresco ¿te apetece?

Sakura: Vale pero tu te tomas otro ¿si?- le dijo con una sonrisa radiante

Sasori: Ok bella damisela, sigueme- le dijo mientras empezaba a caminar.

Sasori le habia parecido muy lindo y servicial, le recordaba a Gaara no por su forma de ser de eso nada Gaara no era comparable con nadie pero sí en su físico eran como hermanos gemelos uno mas grande y el otro mas pequeño, naturalmente Gaara seria el pequeño y Sasori el grande. Mientras caminaban Sakura obserbava las bellas pinturas sorprendida preguntó:

Sakura:
¿Quien pinta estas pinturas son fabulosas?- Preguntó impresionada por las maravillosas pinturas

Sasori: Pues cxreo que un tal Sai es universitario le encantan las pinturas y esas cosas- dijop sin darle importancia

Sakura: Ah ya veo...

Sasori: Ya lleguemos- Sentencio el joven

Le habia llebado a una sala de juegos que habia detras de una puerta y bajando escaleras pero cuando obserbó el lugar, las pinturas las mesas todo en unos tamburetes del fondo se dió cuenta de una presencia de un pelinegro y no pudo evitar gritar.

Sakura: ¡¡TU!!!

PD: Muchas gracias EVARS por tu apyo y tambien a los que siguen este fic espero que les guste este capitulo!!!
Última edición por sakuritt@ el Lun Ago 25, 2008 12:34 pm, editado 1 vez en total

Imagen

Yuna Chan eres una verdadera artista con las firmas! Te quiero!
Armi Que tienes una gran imaginacion XD ¡Te adoro!
EvaRS mi sempai ¡Eres la mejor!Que haria sin Ti!
Ninja Temari ¿donde estas? te necesito ¡Te TKM!
Yuri20 my nee-chan ¡Te amo con locura!

sakuritt@
Samurai
Samurai

Notapor sakura power el Dom Ago 24, 2008 2:37 pm

Hola! Me ha gustado mucho el capítulo. Ha estado genial.
¿Quien será ese pelinegro? Me apuesto a que es... No lo digo ^^.
Se pone interesante.
Espero conti.
Nos vemos pronto

Mis pareja favorita es ^-^ itasaku Ò/_\Ó

Spoiler:

Imagen
Imagen

Sakura o Carla? Crisis de identidad

Pues ultimamente estoy ocupada y no tengo mucho tiempo para pasarme por el foro. Y bueno siento si dejo de comentar y eso.
Graxias oto-chan que diran de mi xD
Imagen

sakura power
Mercader
Mercader

Notapor *lucia-chan* el Dom Ago 24, 2008 8:20 pm

Buen capi :bravo: , sólo espero saber quién es ése pelinegro, aunque también hago mis conjeturas :nosenose:

Imagen
Si todo sucumbiera y él quedase, yo continuaría viviendo; pero si lo que quedase fuese lo demás y él desapareciera, el mundo me sería ajeno en absoluto, y yo no parecería siquiera de este mundo.
- Cumbres Borrascosas

*lucia-chan*
Senshi
Senshi

Ubicación: Pues, señoras y señores, en Panamá, mi segunda patria ^-^!!

Notapor meche119 el Lun Ago 25, 2008 12:07 am

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias por colocar conti y avisarme esta muy bueno ^-^...
Akasuna no Sasori
sasori de las arenas rojas

Inmortal, perfecto cazador;
libre para volar, libre para luchar,
libre para vivir

DRAGON...
meche119
Mercader
Mercader

Notapor S.S4kur4. el Lun Ago 25, 2008 10:26 pm

Genial qe hayas podido poner contii ^_^ ...
Wow, la verdad, el capi estuvo muy emocionante! XD, me gustó mucho como encajaste a cada personaje, es decir, el papel qe les fuiste dando...
Ya me imagino qien sera el pelinegro, aunq qizás no, en fin, esperaré con ansias el próx. capi...
Spero qe suban conti cuando puedan :guiño: ...
Salu2 :besos: :besos:

·:•ŠθŁ-ċĦāŋ•:·

S.S4kur4.
Mercader
Mercader

PrevioSiguiente

Volver a FanFics