capi XX: o..o..Naomi y kakashi no estan...FIESTA!!!!
Ichiro: hola^^
ten-ten: he? y tu donde estabas
-------------------------------------flash back-------------------------------------
Ichiro: que suerte ya tengo casa y vivo con mis amigos......-va caminando y se tropieza con una lampara- uy que linda lampara-la frota y sale un genio y le dice
Genio: hola^^ proba el nuevo serenito combinado esta buenisimo!!!
Ichiro: no deberias darme mejor tres deseo
Genio: si lo que pasa es que la ultima persona que me livero deseo que a cada persona que me encontrara y me liberara le digiera que pruebe serenito
Ichiro: ¬¬u y....me vas a dar mis tres deseos ^^
Genio: Ni modo.....es la regla..........dime que quieres
Ichiro: quiero ser el rei del universo
Genio: pide algo que sea posible ¬¬u
Ichiro: una noche con Shakira
Genio: que parte de
posiblie no entendiste
Ichiro: est bien....... esta bien... quiero un camion lleno de muebles para el living, el comedor y la cosina de mi casa
Genio: eso si es posible- hace un chasquido con los dedos y aparece un camion lleno de muebles adentro- te quedan 2 deseos.
Ichiro: deseo tener un auto re lindo donde entren mis amigos
Genio: que asi sea- y aparece una combi con 34 hacientos- te queda un dese.....pero piensalo bien ya que es el ultimo
Ichiro: puedo pedir 3 deseos mas
Genio: no
en eso pasa Naruto desnudo gritando: SOY SASUKE UCHIHA EL EXIBICIONISTA GEY......ADEMAS SOY EL HOBRE POLLO INVICIBLE........AMO A ITACHI- dijo mientras corria a gran velosidad
Ichiro: deseo que ese chico recupere la razon ^^
-----en una plaza publica del centro [enfrente habia una comisaria]----------
Naruto: que mie paso........AAAAAAAA ESTOY DESNUDO........
Policia: niño quieres que llamae a tus padres o te llevenos a tu casa
---------------------------------Fin del flash Back---------------------------------
Gabriel: y esperas que te creamos ??
---------------------------------suena el timbre-----------------------------------
Akari: yo voy..-abre la puerta- si oficial ^^
policia: este niño vive aqui - sacando al frente
Kakashi: si señor el vive aqui......que bueno que lo encontraron
Policia: este niño andaba gritando
"soy sasuke uchiha el exibisionista gay y amo a Itachi"
al oir eso sasuke se dipone a acogotar a Naruto aydado por Itachi
Naomi: señor es que sinquerer se golpeo la cabeza y empezo a decir y hacer estupideses ^^u le prometo que no sucedera
Policia: eso espero
derrepente aparece un mensajero detras del policia y dice:
-Telegrama Para Sasuke Uchiha
Sasuke: soy yo....de quien ??
Mensajero: de tu madre
sasuke: y ahora que quiere- empieza a leer y dice: "Querido hijo: me parese bien que quieras expresar tu sexualidad pero andar desnudo gritando por ahi que eres gey y ademas desnudo no es la manera correcta y lo de tu hermano me alegra que porfin ayas hecho las paces y andes diciendo que lo amas......pero....porfabor NO CORRAS DESNUDO POR LA CALLE....te quiere mucho Mamá "
Sasuke: Naruto date por muerto- pegandole una piña en la cabeza y con ganas de matarlo
Naruto: y ahora que hice......
Sakura: no se como decirtelo
Suri: asi que poreso vamos a darte la radio para que escuches lo que hiciste
Reportero: un incidente insolito a ocurrido hoy por las calles de tokyo un chico de 17 años anda corriendo desnudo gritando que es gay y se dipone a hacerlo por toda la ciudad se gun me informa ya son 5 horas desde que empezo y casi recorretodo tokyo- suri apaga la radio y dice: y bien eso te dice algo
Naruto: conrazon estoy desnudo.....me pueden decir donde duermo
Naomi pos claro en la habitacion 7 con akari
Naruto: QUEEEEEEE NO TENGO MI PROPIA HABITACION
Akari: tampoco es para tanto ¬¬
Naomi: prefieres dormir en el sotano
Naruto: no..no...la habitacion 7 estara bien
Ichiro: y..y..y yo donde voy a dormir-dijo re emocionado
Naomi: ya que llegaste tarde para la reparticion dormiras solo en el altillo