Capitlo XX (sorry pero nunca pongo el numero ya que me olvido): Naruto se buelve loco y Naomi desapares [para su desgrcia buelve]
Naruto: valla suri si que te esforzaste en crear un platillo volador....pero no tenias que difrazar a un niño de un marciano jajajajajjajajjaa-pero no continua la riza ya que un rayo que milagrosamento no lo mata le tira el maciano
todos: (y cara de susto)
Hinata: naruto te encuentras ?
Naruto: si pero....este rayo me a dado super poderes
Todos: ha!?
Naruto: si miren puedo volara - salta desde una serca y cae de cara al piso- bueno eso no importa
Sasuke: Creo que a este se le safo un tornillo
Akari: y quien eres -tomandole el pelo
Naruto: soy el hombre gayo- se saca la ropa se pone una capa que quien sabe donde sale y empiza a correr dicie- soy sasuke Uchiha el hombre gallo invisible
todos [menos sasuke] intentan aguentar la riza: jajajajjajajajaja
Sasuke: Naruto ven aca-dijo en tono molesto
Naruto: a quien le llamas Naruto....Yo soy Sasuke el exibicionista- bajandose los calsonsillo (quedando totalmente desnudo)
Naruto salio corriendo por casi todo Japon [nota konoha no exixte] desnudo gritando Soy SASUKE UCHIJA EL GRAN EXIBISIONITA
Gabriel: la verdad es que si quiere arruinarte la reputación lo esta logrando jajajaja XD
Lawliet: yo que tu hiba corriendo a buscarlo antes de que haga otra estupides
desde lo lejos se escucha la voz de naruto diciendo: SOY SASUKE UCHIHA EL GRAN EXIBICIONISTA Y ME GUSTA ITACHI MI HERMANO Y YO A EL
Itachi/sasuke: Naruto date por muerto
Seji: sera mejor agarrarlos y entrarlos a la casa
Kikio: si cro que tienes razo
Cortex: y que vamos a hacer con naruto??
Ryutsuki: ni modo tendremos que ira a buscarlo
Sakura: A no....yo no ire a busca a un chico desnudo que quedo traumado garcias a algien-mirando aMervin el marciano
Mervin: vendre otro dia a conqustar la tierra
Suri: sabes....e oido que saturno o mercurio son mejores
Mervi: en ?
Kikio: ^^u si...si claro....ellos son los mas mejores de conquistar
Mervin: bueno entonces me voy chao y gracias
Todos: Adios
cuando se fue.......
Suri: alfin salve la tierra......cual es mi ?
Ichiro: ir a buscar a Naruto
Suri: QUEEEEE!!!!!!!!!......NO NI LOCA
Naomi: dejenlo pronto vendra
Tousohiro: y tu como sabes
Naomi: pos simple tendra hambre, o frio, o simplemente lo traera la policia
Todos: ¬¬U
Deidara: Bueno entremos
adentro
Lawliet: pero que es esto!!!!
kakashi: que pasa

?
Hikaru: como que que pas.....no hay muebles ni en la sala ni en el comedo
Naomi: bueno yo no tengo mas que una cama y un ropero
Aiko: y que vamos a ???
Gabriel: fasil comprar nuevos o conseguir unos
Hikari: chicos.....no hay comida en la heladera
Todos: ¬¬u que noticia y bien que ???
Ten-te: consigamos comida y almoadones y sentemosno a comer luego a arreglar los cuarto y si nos queda tiempo el jardin
Todos: si
y asi lo hiciero se sentaron a comer pasificamente (por primera ves en los 10 años que se conosen) ylugo se fueron al segundo pizo a ver qlas habitaciones
Mitsuki: aaaaaaaaaaa
Matt: Mitsuki que susede
Mitsuki: solo hay 17 habitaciones (tomen en cuenta que en total somos 34 +o-)
Seji: no notaron eso cuando la compraro- mirando a Naomi y a kakashi
Kakashi: es la mas grande que hay serca del centro y de nuestros trabajos
Naomi: ademas que hay un altillo y un sotano hasi que perfectamente entran 20 en la casa
Seji: pero somos 32
Naomi: si pero antes eran 20
Cortex: bueno ya y como lo solucionamos
Naomi: bueno ya.....dormiremos en parejas, las habitaciones son grandes asi que dormiremos de ados
Akari: hay no lo puedo creer..........Naomi ni piences que are eso
Naomi: ni modo es la unca solucion
Cortex: ademas por que sos tu la que esta ?? nadie te nombro capitan
Naomi: pr el simpe heco que yo page el 60% de la casa asi que mando yo por que fui la que mas puse
Sakura: y como dormiremos
Naomi: como kakashi y yo somos los encargados dormiremos en el cuarto de abajo para vijilar la casa, Matt y Mitsuki ya que son hermanos dormiran en la habitacion 1, habitacion 2 Akihikaro y Cortex, habtacion 3 Cortex y temari, Hbitacion 4: Wallace y Ten-Ten, habitacion 5 Tousohiro y Konan, Habitacion 6: sasuke y sakura, habitacion 7: Akari y Naruto, Habitacion 8: Hikaru y sasori, Habitacion 9 : Lawliet y Hinata, Hbitacion 10: Ryutsuki y sai, Hbitacion 11: Suri y Shikamaru, Habitacion 12: Kieko Neji, Habitacion 13 : Aiko y deidara, habitacion 14: Ino y Gabriel, Habitacion 15 Saori y Itachi, Habitacion 16: Kira y Kiba. Bien sera asi y no me pregunten porqu lo hise a lazar
Akari: como al ??
Naomi: si fui sacando papelitos con sus nombres en mi bolsillo y ta
bueno por el momento es asi mas tarde veo como lo continuo