Una casa de locos (fg) empiezo [comedia/lemon]CAPI CON LEMON

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Notapor Minami-Hatake el Mar Ene 29, 2008 7:37 pm

esto...chicos no hay hombres solo 9 personajes aprox de mujeres y 2 varones si pudieran cambiar Zhiita Uchiha, imaytnshi, kurenay, gabyhyuga a sus personajes por hombres se los agradesco.
katon Gokakyuu No Jutsu porfabor llena la ficha [/u]
Imagen
Imagen
Cloud18 no sabes lo mucho que te amo, apoco no tengo un novio tan way que me hace firmas tan bonitas, ustedes que opinan
Minami-Hatake
Senshi
Senshi

Ubicación: con mi cosita (cloud) hablndole y diciendole lo mucho que lo amo, o sino saliendo con mis amigos

Notapor Renga_Deidara el Mar Ene 29, 2008 7:52 pm

nombre: Akihiko Sanada (Sanada es su apellido)
Trabajo o estudia: Estudia y trabaja los fines de semana xdd
en que?: Estudia biologia y trabaja en un restaurante japonés llamado Udon.
Personalidad: Activo, simpático, amable, siempre ayuda a los demás en lo que puede. Es un gran consejero... Pero lo malo es que siempre se mete en líos y luchas contra macarras (pobre hombre xdd), aunque tiene buen corazón. Tartamudea al presentarse ante una chica guapa.
Pareja: . . .
Mejores Amigos del fic: (hombres y Mujeres): Los que quieran
Mejores amigos de naruto: Iruka y Kakashi, principalmente. Luego está Sai.
Chicos que Odian: Básicamente a Sasuke y a Karin. A uno por creído, y a la otra por guarra.
Gustos: La noche, el silencio, los libros (La mayoría, grandes libros antiguos), cocinar (por algo trabaja en Udon XDDD) y los días lluviosos.
Disgustos: Las peleas (jajaja), la gente creída y ególatra, las injusticias y ser el delegado XDD
Imagnes: (porfabor no describan):
[spoiler]Imagen[/spoiler]
I love my Arisato Minato *w* :amor2:
~AISHITERU JAUMARU~
Imagen
¿Quién decía que el visual no molaba?
Anti PeinKonan
Renga_Deidara
Samurai
Samurai

Ubicación: Intentando que todos me recuerden así: Llena de rabia homicida! ò_o

Notapor cortex el Mar Ene 29, 2008 8:08 pm

nombre Cortex Rhasinin
Trabajo o estudia:trabaja y estudia
Personalidad:chico muy amable al ke le encanta hablar con las chicas muy romantico y tambien muy bromista
Pareja: Temari
Mejores Amigos del fic: kien kiera supongo
Mejores amigos de naruto:esto no pillo ke kiere dcir
Chicos que Odian: nadie.. se lleva bien con todos
Gustos:comer, las chichas, la noche
Disgustos:ke no pillen ninguna de sus bromas xD
Imagnes:mm nose cual poner asi ke luego pongo una de ichigo de bleach jaja
Última edición por cortex el Mié Ene 30, 2008 9:47 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
cortex
Samurai
Samurai

Ubicación: en un cuarto oscuro con hinata haciendo... ganchillo??

Notapor imaytnshi el Mar Ene 29, 2008 8:16 pm

ok entons cambio mi personaje pero lo traigo alrato t ? o quieres mejor otro personaje q sea hombre paa no cambiar ese tu dime
imaytnshi
Mercader
Mercader

Notapor ninja temari el Mar Ene 29, 2008 8:29 pm

te puedo dejar un chico?¿?¿??¿

mi ficha por si quieres

[spoiler]

nombre. seji
Trabajo o estudia: las dos cosas
en que?: en cualquier cosa que le den
Personalidad: cree que es el que manda, ironico, molestoso, inmaduro inquieto
Pareja: tu deside
Mejores Amigos del fic: nu se
Mejores amigos de naruto: temari, kankuro,sai,kiba
Chicos que Odian: sasuke, hinata por timida, chouji
Gustos: comer todo el dia,molestar a la chica que le gusta
Disgustos: que lo manden o perder
Imagnes: Imagen

[/spoiler]
Imagen

empece las clases :¬¬: ya no me veran tan seguido
ninja temari
Mercader
Mercader

Notapor Armi el Mar Ene 29, 2008 8:49 pm

Me apuntoOO!!!!

Si puedo claro :ojos:

nombre: Wallace
Trabajo o estudia: Esta en la universidad (aun su corta redad es muy inteligente) y esta trabajando para informatico.
en que?: Informatica.
Personalidad:
Un joven alegre y honesto, poco impulsivo y muy educado. Un joven k siempre piensa en los demás y k suele caer bien dice lo k piensa y lo dice bn. Aún hasi es un poco descuidado y a veces le molestan los demás cuando esta de mala luna mejor k nadie se le acerque pues esta muy nervioso.Suele ir a su aire y le gusta estar solo aun k no le gusta estar-lo todo el rato, es bastante callado y cuando habla todo el mundo lo escucha. Es un amig0o de verdad.
Pareja: Ten-ten
Mejores Amigos del fic: Seji ninja temari te hace halgo :lloron: aun k nadie se loo cree xDDD y Saori si a kurenay no le importa.
Mejores amigos de naruto: m Sasuke y Itatchi a parte su mejor amigo es Sai xD
Chicos que Odian: nadie no sabe odiar ( bueno al conocer a las mates empezo xDDD)
Gustos:
Le encanta la cultura japonesa ( es de EE.UU) y le encanta el aire y el agua. Le encantan los detalles pekeños cosa k por los otros son normales como ver el sol amanecer todo el mundo lo ve como una cosa natural por él es un motivo para ser vivo.
Disgustos:
Las mates y la verdura a parte k insulten a su amigo y loas cosas aburridas.
Imagnes:
Imagen

Espero k te vaya bn^^

"Si llevo un traje de spiderman en el insti es para pasar inadvertida" xD
Imagen

Gracias por el regalo Xure , Haru y Alumna XD!!!!!!!!!

Armi
Fudai

Ubicación: En un lugar del foro cuyo nombre no puedo acordarme

Notapor geargophilips el Mar Ene 29, 2008 9:22 pm

io me apuntooo! t djo ombre =P
nombre Toushiro Shihoin (Shihoin es su apellido xD)
Trabajo o estudia:trabaja y estudia
en que?: d mesero en un restaurant d lujo =P y usualmente compra en la tienda del costado (supermercado) las cosas d la casa(para no se.. cocinar,eas cosas xD) junto con todos xD y estudia en la universidad ,Ingieneria de sistemas e Informatica
Personalidad: es un chico maduro (usualmente es el q intenta poner aunq sea un poco d ordn el la ksa y la 1era q lo desobedece es su ermana xD), justo, a veces cascarrabias (no tiene mucha paciencia) y astuto,pero usualmente es sereno y "parece" imperturbable,a veces es frio,apatico e incluso puede llegar a ser arrogante.(asi es con su ermana,normalmente) En si casi siempre es muy amable y con paciencia siempre y cuando no se le aga enfadar (los calma a todos con solo mirarlos y encima sus lentes le dan un toq q daria miedo al mas valiente incluso a su ermana xD),tiende a ser muy sarcastico y un poco arrogante,pero es sincero,protector incluso y sabe aceptar sus errores.
Pareja:Konan =P
Mejores Amigos del fic: kien kiera supongo
Mejores amigos de naruto: Neji y Sasuke(a veces el intenta hacerlo entrar en razon a Toushiro xD cuando esta molesto o algo asi xD)
Chicos que Odian: no es de ganarse enemigos,pero si alguien le odia y le ace bronca,ahi tiene un enemigo
Gustos: la noche,la luna,estar en un tejado echado escuchando musik,dormir xD,comer(especialmente picante),fastidiar a su ermana (Yoruichi),las caminatas nocturnas y la comida picante xD
Disgustos: q lo agan enfadar ,q lo molesten,la gente cinica y creida,las pijas,los idiotas,el te (d cualkier tipo),los dulces(exepto las gomitas y galletitas con chispas d chocolate *3*),las mariposas negras (weno,cuando su ermana esta junto a ellas y cuando la intenta matar a alguna el q termina muerto es el xD)
Imagnes: [spoiler]
su kbello es azul marino como sus ojos,tiene gafas d forma cuadrada q le dan un aspecto un poco tetrico cuando brillan xD,es alto y d buen porte,un cuero *3*

Imagen

Imagen
asi se pone cuando sta bien serio y ahi si q nadie le toma a broma xD

Imagen

Imagen[/spoiler]

aki t djo a su sitr,a ver si los pueds aceptar a los 2 plis! :lloron:

[spoiler]
nombre :Yoruichi Shihoin
Trabajo o estudia:los 2
en que?: trabaja de cajera en el super donde compran todos las cosas para la ksa xD (van a pagar a su kja y va revisando si no falta nada mientras se lanza rayitos d furia con su ermano xD) y estudia medicina (medicina general y cirujia)
Personalidad: es leal y firme. Cree en el trabajo duro y la perseverancia.. Es fría y reservada, pero de sentimientos muy intensos con respecto a los pocos que se ganan algún lugar en su corazón,una chica que no muestra sus sentimientos y parece carente de emociones hasta que no se sienta en confianza,no es casi nada expresiva, responde con palabras clave y sencillas, una chica directa, no le gusta que le tomen el pelo , normalmente responde con monosilabos y palabras clave, es directa al responder, es educada, respeta(menos a su ermano y a Kakashi,q kda 2x3 le manda un puñete x se dmaziado relajado xD) y se hace respetar es paciente y comprensiva es pacifica (dpend con kien xD), es de escuchar a la gente y observar x su comportamiento como es realmente, honesta y veraz, pero en el fondo ella tiene emociones y es muy sensible aunq no parezca, por eso comprende, escucha a la gente,precavida y cuidadosa,no es posible esconderse de ella(nunk) y un poco perfeccionista xD
Pareja: ps mi no sabr o.O,kankuro pued ser :uf: si no hay otro :uf:
Mejores Amigos del fic: kien kiera
Mejores amigos de naruto: sai,temari (su mejor amigo asi pata dl alma es sai,usualmente andan conversando x ahi y se les ve juntos,parecen pareja pero no lo son xD a kien diga eso x joder,se gana un golpe d Yoruichi xD)
Chicos que Odian: Karin!!! (a ella si q no la respeta,kda 5 minutos estan discutiendo y siempre Yoruichi le termina ganando/pegando/ignorando xD)
Gustos: ver tele,la musik,la laptop (especifikment,internet xD),las estrellas,las mariposas negras (tbn se le acercan pero ella feliz xD),la nieve,el atardecer y q no la molesten,ademas q disfruta pegandole a su ermano aunq sea x gusto xD
Disgustos: Karin xD,la comida picante (q se la para dando a su ermano xD),q le de el sol en la kra (parece vampiro xD),q su ermano la joda,q la molesten con alguien,q kakashi sea un irresponsable y un tardon (si llega tarde a algun lado importante termina el sangrando x la nariz xD) y q no la djn dormir asta tard xD
Imagnes:
[spoiler]
cabello azul marino,ojos azul oscuro (pero bien oscuros) pero no llega al negro ni a un violeta oscuro,es d estatura normal-alta,buena figura,su cabello es largo,solo q esta dividido en 2 trenzas cubiertas con tela y al final de kda 1 hay un aro
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/spoiler]

creo q me pase d imagenes :tururu: :uf:

weno espero los aceptes a los 2,sino ya ps a uno no mporta U_U
espero fic! ^_^
Última edición por geargophilips el Mié Ene 30, 2008 4:27 pm, editado 1 vez en total

Imagen

"Tre promised words will make miracles happen..."

geargophilips
Senshi
Senshi

Notapor cazador wey el Mié Ene 30, 2008 2:50 am

pon rapido el cap
Imagen
Imagen
cazador wey
Samurai
Samurai

Ubicación: en la wammy´s house aprendiendo ser el sucesor de L

Notapor Minami-Hatake el Mié Ene 30, 2008 2:51 am

respuestas

de mi para Armi: claro que podes dejar un personaje (plis hombre)
de mi para ninja temari: BIENVENIDA
de mi para imaytnshi: mejor haslo hombre
de mi para cortex: claro que podes dejar a alguien y temari estara para ti
Imagen
Imagen
Cloud18 no sabes lo mucho que te amo, apoco no tengo un novio tan way que me hace firmas tan bonitas, ustedes que opinan
Minami-Hatake
Senshi
Senshi

Ubicación: con mi cosita (cloud) hablndole y diciendole lo mucho que lo amo, o sino saliendo con mis amigos

Notapor cortex el Mié Ene 30, 2008 9:51 am

empiezalo ya pronto ehhh jaja
Imagen
Imagen
cortex
Samurai
Samurai

Ubicación: en un cuarto oscuro con hinata haciendo... ganchillo??

Notapor geargophilips el Mié Ene 30, 2008 2:27 pm

T_T osea io no fui aceptada?? :lloron:

Imagen

geargophilips
Senshi
Senshi

Notapor Nightfairy el Mié Ene 30, 2008 2:42 pm

Continuacion pronto... jejeje

sayo
Nightfairy
Senshi
Senshi

Notapor miko vs okim el Mié Ene 30, 2008 3:06 pm

mimami yo puedo entrar?
miko vs okim
Senshi
Senshi

Ubicación: En una roca enfrente del mar en donde las olas rompen junto a mi amado katgekage

Notapor Armi el Mié Ene 30, 2008 3:58 pm

geargophilips escribió:io me apuntooo! t djo ombre =P

Pareja: si esta disponible,Tenten xD

Es k en el caso k estubieramos acceptados pues Ten-ten la elegi yo x faa cambia-lo :lloron:

X cierto espero k me accepte a mi y a los pjs de geargophilips (k nombre + proble de escribir :><: )

Espero k nos acceptes y k empiezes pronto OoO

"Si llevo un traje de spiderman en el insti es para pasar inadvertida" xD
Imagen

Gracias por el regalo Xure , Haru y Alumna XD!!!!!!!!!

Armi
Fudai

Ubicación: En un lugar del foro cuyo nombre no puedo acordarme

Notapor geargophilips el Mié Ene 30, 2008 4:06 pm

jaja no importa ps Armi, eligire a Konan supongo o.O? xD
solo gear para q no escribas tanto =P

Imagen

geargophilips
Senshi
Senshi

PrevioSiguiente