Una casa de locos (fg) empiezo [comedia/lemon]CAPI CON LEMON

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Notapor Minami-Hatake el Mar Mar 04, 2008 8:14 pm

Ganador LEMON COMPLETO !!!!!!!!
en capitulos anteriores

[spoiler]Temari: hola ^^
Ten-ten: hola…..y naomi….no venia con ustedes……
Temari: se quedo haciendo unas cosas
Toushiro: pos a pesar de eso se le esta haciendo un poco tarde ¿no?
Kakashi al oir eso sale corriendo a buscara a Naomi
Temari: y a este que le pasa
Sakura: es que desde pequeños Naomi y kakashi se conocen…… no se porque razon pero sus familias son muy amigos
………..: yo si se porque
Naruto: y tu quien eres
………..: perdon es que vine a ver a mi hermana ya que estaba de viaje con mi novia y quise verla……yo soy Touya Namura
Sakura: bueno haber y porque kakashi y Naomi siempre parecen estar ligados
Touya: pos por que como tu digiste nuestras familias son muy amigas y para cuidar sus costumbres comprometieron a Kakashi y a Naomi…… cuando ella tenga 20 se van a casar
Todos: O.O :ohh: :alucinante:
Ten-ten: pero no es un poco prematuro
Touya: pos si pero ni modo
Saori: pero yo nunca veo que esten como novios o algo asi
Touya: bueno es que mi hermana y kakashi no siempre se llevaron bien en sierto momento el le llegaba a hacerla llorar entonces ella siempre penso que el la odiaba y que le restaba ser su amiga pero en el fondo ella lo ama
En las afueras del supermercado
Una chica se encontraba feliz de haber ganadado tanto y que le estaba llendo todo bastante, pero como dicen todo puede pasar en un minuto.
Naomi: voy a llamar a los chicos para que se enteren de lo que he ganado- siente que alguien le toca el hombro por detras- pero que rayos..............AAAAAAAAAAA
Sugeto1: hola pregiosa- dojo habrazndola- dame lo que pido y no te are mucho daño
Naomi: aaaaaa sueltame pervertido asquerozo y repugnante- pegandole un codazo en el estomago y se hecho a correr pero alo le interpuzo el paso. Era 3 sujetos mas que la rodeaban
Sugeto2: valla…… valla que tenemos aquí una leonsita que necesita ser domada- dijo en tono burlo
Naomi: alejate -y le tiro una sandia y un melo (nose para que la compro) y una Anana por la cabez dejandolo inconciente
Sugeto 3: perra barata ahora las vas a pagar- y le pegu una piña que la hace sangrar y quedar tirada en el suelo
Sugeto4: ahora si que de esta noche no te vas a olvidar- y empezo a desabrochar su camiza pero no llego mas que hasta ahí por que sierto peliblanco le sampo una piña en la cara
Kakashi: si no la dejas y te vas inmediatamente yo mismo te matar- dijo pero el tipo no hizo caso y se acercó lo cual recibio una piña y una patada que lo deja volando por los cielos los demas asustados se fueron corriendo dejando a Naomi (golpeada por cierto) y a kakashi en aquella calle.
Kakashi la levanto en sus brazos con delicadesa y se la llevo a una casa de el que habia serc….ya que si hiban a casa todos hiba a hacer un escadal.
----------------------------------------------En la casa
Naruto: ahora si se estan demorando
Touya: según lo que me cuenta naomi ellos se estan llevando mejor no
Kimiko: pues no veo que se esten peleando seguido
Touya: entonces en estos 10 años an mejorado
Suri: yo se algo que a Naomi le gustaria que estuvieramos haciendo
Aiko: a si y que
Suri: festejar la llegada de Touya
Y empezo a salir confeti de quien sabe donde.
------------------mientras en el apartamento de kakashi
Naomi se despertaba lentmente, se encotrab bestida tapada con una manta en una cama muy comoda ella recordaba que le pegaron unos hombres y que luego quedo inconsiente. lugo vio su ropa, su blza estaba llena de sangre por el golpe y ala vez rota y llego a su poer que la avian vilado. entoces comezo a llorar y no paro hasta que oyo una voz comosida
Kakashi: quieres calmarte....tienes suerte solo te pegaron
naomi levanta la mirada y ve a aquel hombre que algun dia seria su esposo y recordo que siempre la trato mal por ser debil y intento se fuerte y no seguir llorando.
Naomi: gracias........no tenias por que
kakashi: si...si tenia....
Naomi: :confundido:
kakashi: se que hace mucho te habia tratado muy mal pero cuando te epeze a conoser me enamore......no quiero que nada le pase a mi manzanita (le dice asi por que siempre uele a manzana o a jazmin)...... yo....yo te amo....ahora y siempre [/spoiler]

[advertencia aqui esta el lemon completo]

naomi no podia creer lo que escuchaban sus oidos....... es chico del cual estaba muy enamorada desde la primera vez que lo vio le estaba diciendo lo que siempre soño.....ella no aguanto las ganas de besarlo y le dio un beso que llvaba todo el amor y ternura que ella tenia en su corazon, ese beso le correspondio y paso de ser tierno a apasionado; y sigio hasta que se quedaron sin aire entonces naomi dijo: "es verdad??....dime que me amas....quiero oirlo debuelta.."
Kakashi: te amo....ati y solo ati
Naomi: yo tambien te amo
ella habia soñado con eso toda su vida entonces sus hormonas tomar en control ella le desabrocho la camiza y se lafue sac ando despacio, el (kakashi) le fue sacando la bluza rasgada y luego el sosten, acompañado de unas carisias, unos besos, y degabndo su guella de propiedad. luego bajo hasta su trazero y comenzo a sacarle la pllera, que tenia unas gotitas de sange, estos dos enamorados se un dieron en un sin fin de caricias y besos, en tre ellos habia un calor tan intenzo que pronto quedaro los dos como dios los trajo al mundo (solo que con unas pocas diferencias XD).
kakashi estaba apunto de hacerla suya cuando frente a sus ojos le habian puesto un sobresito que le llamo la atencio.
Kakashi: que es ?
Naomi: el chocolate se ve lindo con una emboltura......al igual que los regalos...... no estoy lista para ser madre....no se si me explico- dijo giniendo un ojo.
kakashi le dedico una sonrisa y antes que lo notara el ya se habia puesto el preservativo
Kakashi: ya puedo ?
Naomi asintio con la cabeza y eso dio paso a que comenzara.
Naomi lloraba de dolor, kakashi paro temia lastimarla, luego Naomi le sonrio para que siguiera, kakashi siguio y todo se mancho de sangre, pues enrealidad eva aun era virgen, (enrealidad solo se manoceaban pero nunca le quito su virginidad) kakashi beso sus pechos mientras la penetraba, luego bajo hasta el sexo de eva y empezo a lamer
naomi: ka...kashi!!!- gritaba de placer
kakashi: te amo!!- la beso
Naomi:aaaaaaaaah!!
luego kakashi fue besando todo su cuerpo hasta llegar debuelta a su boca, y entonces kakashi empezo a penetrarla una y otra vez, cada vez eran mas fuertes y mas rapidas, despues de media hora, kakashi se quito el preservatibo y ambos se alistaron para dormir pero no antes de un calido beso de despedida y unas palabritas.
kakashi: te amo mi manzanita
Naomi: yo te amo mas ^^
ambos durmieron un par de horas abrazados tapados con una manta.
Imagen
Imagen
Cloud18 no sabes lo mucho que te amo, apoco no tengo un novio tan way que me hace firmas tan bonitas, ustedes que opinan
Minami-Hatake
Senshi
Senshi

Ubicación: con mi cosita (cloud) hablndole y diciendole lo mucho que lo amo, o sino saliendo con mis amigos

Notapor miko vs okim el Mar Mar 04, 2008 9:06 pm

ke capiiiiiii
me encanto el lemon
VIVA LOS PERVERTIDOS/AS :lengua:
COMO YO XD
contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :bravo:
nuestra raza dominará el mundo, pronto empezará la era diclonius
Imagen
miko vs okim
Senshi
Senshi

Ubicación: En una roca enfrente del mar en donde las olas rompen junto a mi amado katgekage

Notapor Sora-chan el Mar Mar 04, 2008 10:42 pm

miko vs okim escribió:ke capiiiiiii
me encanto el lemon
COMO YO XD

opino lo mismo :sonriente: , y conti pronto onegai :angel:
Spoiler:

Imagen

I'm a Emo Girl...
Sora-chan
Mercader
Mercader

Notapor nara suri el Mar Mar 04, 2008 11:53 pm

Sora-chan escribió:
miko vs okim escribió:ke capiiiiiii
me encanto el lemon
COMO YO XD

opino lo mismo :sonriente: , y conti pronto onegai :angel:

seguimos los pervertidos!
¡¿Que ahora no tienes permiso para divertirte?!

Spoiler:

MiS FiCs:

MaLaS CoMpAñIaS: viewtopic.php?f=48&t=42044&st=0&sk=t&sd=a

ViViR BaJo tUs rEgLAs: viewtopic.php?f=48&t=41260&st=0&sk=t&sd=a

SaKuRa HArUnO BiOgRaFiA AmOroSa NO aUtOrIzAdA: http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=48&t=52330&st=0&sk=t&sd=a

nara suri
Artesano
Artesano

Ubicación: quien sabe pero estoy con unos tipos que se pintan las uñas y tienen capas de nubes y me dan mucho a

Notapor €nriquesoul| el Mar Mar 04, 2008 11:55 pm

muy buen fic sigue poniendo mas capis porque esta muy bueno el fic
€nriquesoul|
Mercader
Mercader

Notapor ninja temari el Mié Mar 05, 2008 8:20 pm

:alucinante: wow

eso estubo bueno :sonrojado:

que bueno que gano el lemon :angel:
Imagen

empece las clases :¬¬: ya no me veran tan seguido
ninja temari
Mercader
Mercader

Notapor Minami-Hatake el Sab Mar 08, 2008 10:10 pm

capi xx: dia de san valentin (si lla se que esta atrasado y bastante pero bue :¬¬: )
Naomi estaba recien despertando, y todo grasias a que su prometido olvido cerrar las cortinas en la noche.......ella se sentia con mas energuia que nunca aunque su espiritulodesia lo mismo entonces lo que hizo fue levantarse sin que kakashi se diera cuenta.......ya que tenia que llamar a casa para que los chicos nos e preocupasen.

.....:hola...
Naomi: touya que haces en mi ?
Touya: he hola naomi....los tenias preocupados........pero yo les dige que no se preocuparan que tu prometido te traeria por la tarde mas tardar
Naomi [sin darse cuenta de lo ultimoque dijo: no me cambies de tema.......-recuerda lo que dijo y unos segundos de silincei- O.Ou que hisiste que!!!
Touya: ups.....no me imagine que no sabian que kakashi es tu prometido ^^u
Naomi: escucha te conosco hermano mayor y se que tu apoyarias a que hizieran una fiesta asi que si no esta todo en orden para cuando llege.....los desgollare a todos..-cuelga
---------------------------------en la casa-----------------------------------------

Touya con un megafono de quien sabe donde saco: chicooooooooos!!!!!!!
todos se levantan con una jaqueka y dolor de espalda y cansansio ya que la fiesta estubo larguizima
hika: que pasa Touya
Touya: ahy que lipiar antes que venga Naomi
Ryutsuke: y...puede faltar mucho para que llege........
Touya: si descubre que tuvimos una fiesta nos desgollara :lloron: y Naomi siempre cumple con las amenazas
Mitsuki: no puede ser tan mala osi
Touya: la ultima que la hizo enojar le paso algo indescriptible
----------------------------------flash back----------------------------------------
.....: niña eres una llorona, quisquillosa, malcriada por que kakashi se fijaria en ti......tansolo eres una niña y ademas muy fea
Naomi:grrrrrrr-furiosasaca un cuchillo y lo lanza haciendo que este cortase el pelo de la chica- si me buelve a teratar asi lo vas a lamentar
.......: crees que con cortarme el pelo bastara.......tendras que hacer algo mejor
Naomi saca una bolsa con unos peces muy raros (unas piañas) y unas arañas y unos gusano, que quien sabe como le puso las pirañas dentro del pantalon y los calsones, las arañas dentro del sosten y los gusanons en su boca, y para ceresa de la torta caca de perro en la cabeza
........:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
poco despues fue la ambulancia
-------------------------------fin del flash Back-----------------------------------
todos: O.Ou
Matt: creo que sera mejor que limpiemos
Todos: si

aqui viene otro lemon mas largo lo quieren
Imagen
Imagen
Cloud18 no sabes lo mucho que te amo, apoco no tengo un novio tan way que me hace firmas tan bonitas, ustedes que opinan
Minami-Hatake
Senshi
Senshi

Ubicación: con mi cosita (cloud) hablndole y diciendole lo mucho que lo amo, o sino saliendo con mis amigos

Notapor Keiko-chan. el Sab Mar 08, 2008 10:33 pm

*-*
oye... no aparezco T-T... pero weno, ¿se viene otro lemon? o.o
kawaiii -////-
espero la conti n0n
Imagen
Keiko-chan.
Senshi
Senshi

Ubicación: El SasuNaru dominará el mundo, lista para un debate ò.ó

Notapor roocioamore el Mié Mar 12, 2008 3:13 am

huuuuuuuuuuuuuuuuuu

contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
Imagen
arigatoou *tomoe*
Imagen
Imagen
Imagen
pasen por mi fic.
•. • Яosα мαrchιτα bαñαdα en sαŋgre •. • sasusaku.
http://foros.imperionipon.com/fanfics/os-rch-b-n-d-en-s-gre-sasusaku-t49472.html
roocioamore
Mercader
Mercader

Notapor miko vs okim el Mié Mar 12, 2008 6:56 pm

waaaaaaaa genial
vaya con naomi :alucinante:
contiiiiiiiiiii
Imagen
miko vs okim
Senshi
Senshi

Ubicación: En una roca enfrente del mar en donde las olas rompen junto a mi amado katgekage

Notapor pSyRiX el Jue Mar 13, 2008 1:01 am

aaaaa q chido.....continualo pronto ^_^
Imagen
pSyRiX
Senshi
Senshi

Notapor nara suri el Jue Mar 13, 2008 1:34 am

dale mas lemmon! xD! jejeje conti!

Spoiler:

MiS FiCs:

SaKuRa HArUnO BiOgRaFiA AmOroSa NO aUtOrIzAdA: http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=48&t=52330&st=0&sk=t&sd=a

nara suri
Artesano
Artesano

Ubicación: quien sabe pero estoy con unos tipos que se pintan las uñas y tienen capas de nubes y me dan mucho a

Notapor Minami-Hatake el Jue Mar 13, 2008 2:16 pm

bueno este es un lemon mas cariñoso espero que os guste

Naomi cuelga el telefono y se va a la habitacion, ahi se asoma y ve que su amado esta plasidamente dormido en la cama, ella lo mira y piensa: "esta tan tranquilo ahi acostado........me alegre que me alla salvado de esos sugetos.........se ve tan dulce dormido que no quisiera despertarlo......."
para no hacerlo la chica se acuesta al lado de kakashi y se queda frente a el mirandolo un par de minutos, lo cual despues queda dormida en su pecho, pero no or mucho ya que kakashi se desperto.
lo primero que vio fue a su amada recostada en su pecho, y causo un leve sonrrojo ya que la luz que irradiaba el sol pegaba por detras y paresia como si ella fuese un alma pura y angelical, el no pudo resistir sus impulsos y la habrazo fuertemente y luego le dedico un beso dulce y calido, esto hizo que ella se despertase y en unos minuto le correspondio el beso.
kakashi: buenosdias angelito.......
Naomi: buenos dias
kakashi: te ?
Naomi: no......en realidad yo me levante y luego me volvi a acostara
kakashi: anda ya que nos tenemos que ir.........o se van a preocupar mucho
Naomi: no......quedemosno un ratito mas
kakashi: pero.......
Naomi: ya llame a los chicos........esta Touya con ellos.........y les habise que estabamos bien
kakashi: entonces ya tienes todo organizado
Naomi: casi todo........-dandole un beso muy dulce
kakashi: otra ves??
Naomi: otra ves ^^
kakashi antes que nada ya sabia las reglas del juego y se puzo el preservativo y luego comenzo a vesar el cuerpo de la chica, comenzo por la boca, siguio por el cuello, bajo a sus pechos y ahi comenso a lamerlos, a saboorearlo y asiendo que naomi se estremesiera. bajo hasta su omblico y lo beso y lo lamio unos minutos, y al final de todo llego al sexo de Naomi y se quedo unos minutos jugeteando con el, Naomi Gemia de plaser y esto insitaba a su amado a segir con su labor, luego bobio subiendo y besando el cuerpo de la juven hasta llegar de nuevo a su boca la cual le dio un beso apasionado.
luego en una maniobra Naomi queda arriba de kakashi, y ahora era su turno de jugar, ella primoero beso toda la cara de su amado y luego fue bajando asta su orgullo el cual estaba forrado con un plastico. ella lo lamio y beso, y proboco gemidos de plaser y luego volvio a subir hasta su boca pero sin darse cuenta ella ya estaba abajo de el otra vez y ahora era el momento, el la penetro con suabidad y luego comenzo xon embestidas mas rapidas y probocando mas y mas gemidos.
Naomi: aaa......mas....mas ra...rapido- kakashi obedesia
kakashi:te...a...mo...-desia entre gemidos-eres.....una......diosa....-y luego se aparto y quedo al costado de Naomi el ya estaba un poco exauto y lo ultimo que hizieron en ese momento fue quedarse uno al lado del otro en la cama habrazaditos
---------------------------------en la casa-----------------------------------------

Seji: ya esta por fin terminamos
Ichiro: si y nos tomo dos horas
Suri: ustedes no creen que Naomi puede llegar a sakar algo del armario y caerle las cosas que metieron ahi
Seji/Ichiro: no
Keiko: y como esta la cosina
Aiko: ya repuse los platos
Akihiko: ya saque la bazura
Toushiro: ya varri
Mitsuki: ya cosine
Matt: los cuartos........
Ryotsuki: ya esta
Aiko: el dojo
Lawliet: tenemos ??
Aiko: si esta en el fondo
Wallace: yo y lawliet lo limpiamos en seguida
Gabriel: el jardine
Saori: yo repuse las plantas
Kira: yo corte el pasto
Cortex: yo pode los arboles
Neji: y yo repare la fuente y el puete
Sasuke: la pisina
Touya: yo tire el agua
Sasori: yo la repuse
Sakura/Ino/Hinata: nosotras labamos el fondo
Naruto: y yo me puse a nadar en ella
todos:¬¬u
minutos despues..............
Naomi: chicos ya llegamos...........
todos: hola ^^ "que no se de cuenta"
Sakura: Naomi nos tenias muy preocupados
Ten-Ten: si donde se metiero- dijo pero al rato empezo a inspeccionar la casa y como no vio nada fuera de lo normal dijo:
- bue pares que todo esta bien.........que tal si famos a la feria de juegos
Todos: siiiiiiiiiiii
Naomi: bue esperen que guardo esto en el armario me cambio y vamos
Todos: NOOOO- pero fue tarde naomi habrio el armario y le calleron un monton de latas de cerbesa y refresco en la cabesa
naomi: que rayos es esto
Imagen
Imagen
Minami-Hatake
Senshi
Senshi

Notapor miko vs okim el Jue Mar 13, 2008 3:35 pm

xDDD yo me puse ha nadar en ella

xDDDDD eso fue genial
naomi ke nos ara? :alucinante:
muy buen lemon
conti onegai
Imagen
miko vs okim
Senshi
Senshi

Notapor nara suri el Vie Mar 14, 2008 2:16 am

opss! naomi va matarlos!!! conti!

Spoiler:

MiS FiCs:

nara suri
Artesano
Artesano

PrevioSiguiente

Volver a FanFics