Una casa de locos (fg) empiezo [comedia/lemon]CAPI CON LEMON

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Notapor miko vs okim el Lun Feb 11, 2008 1:57 am

Ichiro: quiero ser el rei del universo
Genio: pide algo que sea posible ¬¬u
Ichiro: una noche con Shakira
Genio: que parte de posiblie no entendiste

jaJAJAJAJJAJA ESTUBO GENIAL jajajajj pon contiiii[/quote]
miko vs okim
Senshi
Senshi

Ubicación: En una roca enfrente del mar en donde las olas rompen junto a mi amado katgekage

Notapor ninja temari el Lun Feb 11, 2008 7:14 pm

esta muy bueno

quiero la conti!!!!!!!!!!!!!!

[spoiler] viva el lemon!!!!!![/spoiler]
Imagen

empece las clases :¬¬: ya no me veran tan seguido
ninja temari
Mercader
Mercader

Notapor Nightfairy el Lun Feb 11, 2008 9:59 pm

jejeje divertidisimo jejeje sigue pronto con la continuacion jejeje

sayo :bravo:
Nightfairy
Senshi
Senshi

Notapor Minami-Hatake el Lun Feb 11, 2008 10:15 pm

hola chicos al rato les pongo el capi y un habiso fatal para ustedes
hoy sera el ultimo dia que voy a poner los capis de todos los que he hecho
pero no deseperen es por que me voy a visitar a mi padre
vuelvo el 25 de febrero

como dige en un rato capi
Imagen
Imagen
Cloud18 no sabes lo mucho que te amo, apoco no tengo un novio tan way que me hace firmas tan bonitas, ustedes que opinan
Minami-Hatake
Senshi
Senshi

Ubicación: con mi cosita (cloud) hablndole y diciendole lo mucho que lo amo, o sino saliendo con mis amigos

Notapor Sora-chan el Lun Feb 11, 2008 10:32 pm

:lloron: este va a ser el ultimo capi, pero al menos no lo dejas de lado :ojss: , pero q bueno, al fin la conti ^_^ , no se lo q va a pasar :pillo: , bueno, ojala q lo pases bien con tu padre :sonriente:
Sora-chan
Mercader
Mercader

Notapor Minami-Hatake el Lun Feb 11, 2008 11:48 pm

gracias sora-chan
el capi de hoy va a ser uno de los mejores que puda al ratito la pongo por que la estoy creando en Word
Imagen
Imagen
Cloud18 no sabes lo mucho que te amo, apoco no tengo un novio tan way que me hace firmas tan bonitas, ustedes que opinan
Minami-Hatake
Senshi
Senshi

Ubicación: con mi cosita (cloud) hablndole y diciendole lo mucho que lo amo, o sino saliendo con mis amigos

Notapor Nightfairy el Lun Feb 11, 2008 11:54 pm

genial que sigas... pronto espero la conti sayo
Nightfairy
Senshi
Senshi

Notapor Minami-Hatake el Mar Feb 12, 2008 1:50 am

capi XX: o..o naomi y kakashi no estan....FIESTA!!!! segunda parte

era sabado, todos estaban planeando lo que hiban a hacer, con quien y que; la mayoria estaban felices por tener fin de semana largo ya que al otro dia era feriado; digo la mayora ya que Naomi, temari y Toushiro tenian que trabajar en el reustaran en la noche.

Cortex: que bien es fin de semana
Suri: siiiii a romper la casa :angel:
Todos: eso no :hum:
Suri: era una broma :uf:
Kimiko: que vas a hacer denoche Naomi??
Naomi: a nose...quizas trabajar gracias a que alguien me hizo tirar sopa ensima de un cliente- mirando a kimiko
Kimiko: de veras lo siento
Tousohiro:QUEEEEEEE NO ME DIGAS QUE VOY A ESTAR TRABAJNDO CONTIGO
Naomi: tampoco es para tanto
Seji: siii asi que yo voy a mandar en la casa
Naomi: para tu mala suerte y nuesta fortuna kakashi va a quedar acargo de la casa
Todos (menos seji):SIIIIIIII!!!!!!!
Seji: :¬¬: porque se ponen asi
Gabriel: conosiendo a kakashi va a distraerse o a hacer cualquier cosa para rajarse a hacer quien sabe que
Akari: hola chicos ^^
Todos: hola ¬¬
Akari: hoy es mi dia libre asi que me dieron pelis en mi trabajo para ver
Naomi: hoy tambien era el mio TT-TT-queriendo matar a kikio
Kiba: y que me trajiste
Akari: el hombre lovo
Seji: y a mi
Akari: Rebelde con causa
Bueno para hacerla corta esto fue así
[spoiler]Gabriel: Me convertí en perro
Naruto: mi vida al desnudo [nota: es comica]
Temari: real mente rubia 3 (menos pelo, mas gorda y con mas novios)
Ten-Ten: mi amiga la acesina (trata de una sirena acesina)
Sasuke: Yo soy tu [nota: trata de que misteriosamente el hermano menor entra en el cuerpo delhermano mayor y viceversa]
Itachi: Mujercitas
Deidara: bambi…a no me equiboque :uf: era Barny [nota: el se la pidio]
Hinata: Salvados [trata de bueno ya saven sino aquí hay una pagina http://www.labutaca.net/films/26/saved.htm]
Ino: chicas pesadas [ http://www.familia.cl/ContenedorTmp/Chi ... chicas.htm ]
konan: Ingenuas y peligrosas [ http://www.filmaffinity.com/es/film882364.html ]
Sai y Ryusaky : es otra película de amor ( http://www.foxlatina.com/cinema/no_es_o ... 830/10830/ )
Neji: el pajrito que podia volar (la invente)
Shikamaru: La vida es problemática (la invrnte)
Sakura: el viaje de chihiro (como es animada y es un mundo de dibujitos en realidad es de actores reales)
Mitsuki: el increíble castillo ambulante (del mismo genero que el viaje de chihiro)
Hikaru: páprika (otra peli de genero animada)
Lawliet: la vida no es tan facil (la invente)
Wallace: mmmm nada dijo que viera la peli de ten-ten
Tousohiro: Scari movi 4
Akihikaro: scarry movi 1
A Cortex le digo lo mismo que a lawliet solo que fuera a ver con temari
Sasori y Hikaru: no es otra película americana
Matt: en tus zapatos
Keiko: mi novio es un imbecil (la invente)
Aiko tenia que ver Barnny con deidara pero no le agrado asi que se fue a ver la peli de keiko
Saori: no le gusto ver a Itachi llorar en la peli de Mujercitas y pues se quedo escuchando musica en su MP5 (nota: este a estado resien saliendo a conoserce)
Kira: fue a ver con kiba el hombre lobo
Akari se quedo viendo la profecia con Hichiro valgelsin
A naomi y a kakashi les dio una versión hentai de Fushigi yuugi la película [nota dura 6 horas @¬@][/spoiler]
Des pues que la mayoria vio sus películas se dipucieron a ir a sus actividades
Naruto, Akari, sakura, sasuke, Hinata, Lawliet, shikamaru y Suri se fueron al parque de diversiones. Mientras que Naomi, temari y Toushohiro se fueron a trabajar; y el resto se quedo haciendo nada en la casa;
Terminando la hora del trabajo…
Jefe: atención…..atencio….-decia llamando a sus empleados- como saben hoy es sabado y hago mi sorteo anual de cenas romanticas “como si alguien aquí lo utilizara” para dos personas asi que porfabor tomen un numero los que quieran participar
Temari: para esa tonteria nos llama
Jefe: :¬¬: si no quieres participar vete
Temari: ok gracias ^^
Tushiro: que tonteria tambien me voy…..vienes Naomi….vallan yo voy a participar
Temari: lo que tu digas…..nos vemos en casa
Naomi: si claro……-ella estaba escuchando atentemente cuando oyo su numero empezo a saltar de alegria y gritar por los ricones
Jefe: felicidades Naomi….toma….a y se me olvidaba te tengo que pagar las horas extras de la otra ves…….pasa por mi oficina
Naomi: “hoy debe ser el mejor dia de mi vida”
Naomi se dirigia a un super a comprar cerveza, cd,pizza, helado, torta y todo para celebrar todo lo bueno que le pasaba hoy
Mientras en la casa
Temari: hola ^^
Ten-ten: hola…..y naomi….no venia con ustedes……
Temari: se quedo haciendo unas cosas
Toushiro: pos a pesar de eso se le esta haciendo un poco tarde ¿no?
Kakashi al oir eso sale corriendo a buscara a Naomi
Temari: y a este que le pasa
Sakura: es que desde pequeños Naomi y kakashi se conocen…… no se porque razon pero sus familias son muy amigos
………..: yo si se porque
Naruto: y tu quien eres
………..: perdon es que vine a ver a mi hermana ya que estaba de viaje con mi novia y quise verla……yo soy Touya Namura
Sakura: bueno haber y porque kakashi y Naomi siempre parecen estar ligados
Touya: pos por que como tu digiste nuestras familias son muy amigas y para cuidar sus costumbres comprometieron a Kakashi y a Naomi…… cuando ella tenga 20 se van a casar
Todos: O.O :ohh: :alucinante:
Ten-ten: pero no es un poco prematuro
Touya: pos si pero ni modo
Saori: pero yo nunca veo que esten como novios o algo asi
Touya: bueno es que mi hermana y kakashi no siempre se llevaron bien en sierto momento el le llegaba a hacerla llorar entonces ella siempre penso que el la odiaba y que le restaba ser su amiga pero en el fondo ella lo ama
En las afueras del supermercado
Una chica se encontraba feliz de haber ganadado tanto y que le estaba llendo todo bastante, pero como dicen todo puede pasar en un minuto.
Naomi: voy a llamar a los chicos para que se enteren de lo que he ganado- siente que alguien le toca el hombro por detras- pero que rayos..............AAAAAAAAAAA
Sugeto1: hola pregiosa- dojo habrazndola- dame lo que pido y no te are mucho daño
Naomi: aaaaaa sueltame pervertido asquerozo y repugnante- pegandole un codazo en el estomago y se hecho a correr pero alo le interpuzo el paso. Era 3 sujetos mas que la rodeaban
Sugeto2: valla…… valla que tenemos aquí una leonsita que necesita ser domada- dijo en tono burlo
Naomi: alejate -y le tiro una sandia y un melo (nose para que la compro) y una Anana por la cabez dejandolo inconciente
Sugeto 3: perra barata ahora las vas a pagar- y le pegu una piña que la hace sangrar y quedar tirada en el suelo
Sugeto4: ahora si que de esta noche no te vas a olvidar- y empezo a desabrochar su camiza pero no llego mas que hasta ahí por que sierto peliblanco le sampo una piña en la cara
Kakashi: si no la dejas y te vas inmediatamente yo mismo te matar- dijo pero el tipo no hizo caso y se acercó lo cual recibio una piña y una patada que lo deja volando por los cielos los demas asustados se fueron corriendo dejando a Naomi (golpeada por cierto) y a kakashi en aquella calle.
Kakashi la levanto en sus brazos con delicadesa y se la llevo a una casa de el que habia serc….ya que si hiban a casa todos hiba a hacer un escadal.
----------------------------------------------En la casa
Naruto: ahora si se estan demorando
Touya: según lo que me cuenta naomi ellos se estan llevando mejor no
Kimiko: pues no veo que se esten peleando seguido
Touya: entonces en estos 10 años an mejorado
Suri: yo se algo que a Naomi le gustaria que estuvieramos haciendo
Aiko: a si y que
Suri: festejar la llegada de Touya
Y empezo a salir confeti de quien sabe donde.
------------------mientras en el apartamento de kakashi
Naomi se despertaba lentmente, se encotrab bestida tapada con una manta en una cama muy comoda ella recordaba que le pegaron unos hombres y que luego quedo inconsiente. lugo vio su ropa, su blza estaba llena de sangre por el golpe y ala vez rota y llego a su poer que la avian vilado. entoces comezo a llorar y no paro hasta que oyo una voz comosida
Kakashi: quieres calmarte....tienes suerte solo te pegaron
naomi levanta la mirada y ve a aquel hombre que algun dia seria su esposo y recordo que siempre la trato mal por ser debil y intento se fuerte y no seguir llorando.
Naomi: gracias........no tenias por que
kakashi: si...si teni....
Naomi: :confundido:
kakashi: se que hace mucho te habia tratado muy mal pero cuando te epeze a conoser me enamore......no quiero que nada le pase a mi manzanita (le dice asi por que siempre uele a manzana o a jazmin)...... yo....yo te amo....ahora y siempre

[advertencia aqui esta el lemon]
[spoiler]naomi no podia creer lo que escuchaban sus oidos....... es chico del cual estaba muy enamorada desde la primera vez que lño vio le estaba diciendo lo que siempre soño.....ella no aguanto las ganas de besarlo y le dio un beso que llvaba todo el amor y ternura que ella tenia en su corazon, ese beso le correspondio y paso de ser tierno a apasionado; y sigio hasta que se quedaron sin aire entonces naomi dijo: "es verdad??....dime que me amas....quiero oirlo debuelta.."
Kakashi: te amo....ati y solo ati
Naomi: yo tambien te amo
ella habia soñado con eso toda su vida entonces sus hormonas tomar en control ella le desabrocho la camiza y se lafue sac ando despacio, el (kakashi) le fue sacando la bluza rasgada y luego el sosten, acompañado de unas carisias, unos besos, y degabndo su guella de propiedad. luego bajo hasta su trazero y..........[/spoiler]

sorri los dejo asi por la simple razon de que es tarde veo si mañana les pongo el lemon
Imagen
Imagen
Minami-Hatake
Senshi
Senshi

Notapor Sora-chan el Mar Feb 12, 2008 1:56 am

q bueno el capi, no apareci, pero bueno, no importa :angel: , igual estuvo genial, voi a estar esperando el capi con ansias ^_^
Sora-chan
Mercader
Mercader

Notapor nara suri el Mar Feb 12, 2008 2:18 am

muy bueno!!!!!!!!!!!!! oye yq eu pelicula vi yo? aunno me allo...XD!
¡¿Que ahora no tienes permiso para divertirte?!

Spoiler:

MiS FiCs:

MaLaS CoMpAñIaS: viewtopic.php?f=48&t=42044&st=0&sk=t&sd=a

ViViR BaJo tUs rEgLAs: viewtopic.php?f=48&t=41260&st=0&sk=t&sd=a

SaKuRa HArUnO BiOgRaFiA AmOroSa NO aUtOrIzAdA: http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=48&t=52330&st=0&sk=t&sd=a

nara suri
Artesano
Artesano

Ubicación: quien sabe pero estoy con unos tipos que se pintan las uñas y tienen capas de nubes y me dan mucho a

Notapor Nightfairy el Mar Feb 12, 2008 3:45 am

todos preocupados por seguridad y ellos pasandolo tiquitaca jejeje bueno esperamos la continaucion lo bueno es que se viene la fiesta de bienvenidad jejeje

sayo
Nightfairy
Senshi
Senshi

Notapor pSyRiX el Mar Feb 12, 2008 4:01 am

seee estan chidos,contiiiiiii :bravo:
Imagen
pSyRiX
Senshi
Senshi

Notapor cortex el Mar Feb 12, 2008 9:38 am

jaja ke bien es fin de semana jaja venga sige! ^_^
Imagen
Imagen
cortex
Samurai
Samurai

Ubicación: en un cuarto oscuro con hinata haciendo... ganchillo??

Notapor SasuSaku4 el Mar Feb 12, 2008 5:23 pm

Muy bueno!!^.^!!!siguelo estare esperando al próximo capi!!^^
[centrar]Imagen
...Te amo, pero nunca te lo dire...por que no quiero perder tu amistad...
SasuSaku4
Senshi
Senshi

Ubicación: Buscando el sentido del amor...Lovely Complex (*.*)

Notapor Minami-Hatake el Mar Feb 12, 2008 6:19 pm

bueno pasaba para Avisarles que me hiba de viaje y no buelvo hasta el 25 mas o menos asi que comportence no les dejo conti por que me dan 10 minutos para figarme unas cosas y eso
Imagen
Imagen
Minami-Hatake
Senshi
Senshi

PrevioSiguiente

Volver a FanFics