Un sufrido corazón... ~ naru/saku/sasu ~ one shots

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Un sufrido corazón... ~ naru/saku/sasu ~ one shots

Notapor uchihaharuno el Dom Jul 13, 2008 4:18 am

Es un one-shot, el primero que hago, me sentía inspiradaes un sasu/saku/naru creo que esta largo :uf:
espero que les guste

Spoiler:

Un sufrido corazón...

Estoy sentado en mi cama que está a la par de la ventana, llueve, últimamente llueve, como si el cielo supiese lo que sufre mi corazón. Si cada una de esas gotas que caen pudieras limpiar cada pedazo de sufrimiento que mi corazón vivió, vive y vivirá; pero no, nadie puede quitarle ese sufrimiento, esta estampado en su musculoso y rojo exterior, para siempre recordándole todo lo mucho que nos hiciste sufrir.
>>No es tu culpa, claro que no, tu vives y no tienes la culpa de que yo este enamorado de ti. Uno no elije de quien enamorarse, yo me enamoré de ti, tu te enamoraste de él, el se enamoró de su venganza; luego cuando se fue creí que tendría una oportunidad con tigo pero me equivoqué, no lo olvidaste y saliste premiada cuando el volvió. Yo seguía enamorado tuyo, tu seguías enamorada de él, pero ahora, el te correspondía, te amaba.
Ahora supongo que no me queda nada más que ver como tú disfrutas de tu vida y él comparte de tu júbilo. Mientras yo me quedo envejeciendo detrás del cristal que me separa de la realidad, como intentado que me proteja, aunque no funciona porque aun me duele.
Me alegra que seas feliz con él, parece que de verdad te ama, ya que tiene ese brillo en sus ojo, que no tenia antes de dejarnos y a ti dejarte en esa helada banca.

Un silbido me saca de mi pensar y veo que el té esta listo, he dejado de comer ramen, ahora solo tomo té y me alimento mas sanamente porque, claro, soy el Hokage de la aldea y tengo que vivir más y ya que mi corazón está muriendo, asfixiado con tanto sufrimiento comprimiéndolo, que al menos debo de cuidar mi cuerpo para ejercer mi responsabilidad.
Toc, Toc, Toc --- Tocan la puerta --- voy a abrir para darme cuenta que es Hinata, con sus típicas sonrisas con la que llega a visitarme cada tarde.
>>Ella se me declaro hace un tiempo y grande fue mi sorpresa que ella me dijo que me ayudaría a salir de mi agonía. Lo lamento tanto por ella, me amaba mucho pero nadie puede hacer mas nada por mi, ni tu, porque lo que quiero es tu amor, pero tu no sientes eso por mi, y cómo sentir algo que verdaderamente no sientes? Y sé que Hinata lo sabe casi tanto como yo, porque creo que ella sufre lo mismo que yo sufro por ti o al menos lo hacía, ahora sale con Kiba, pero siempre viene a visitarme para intentar alegrar un poco el día.

Fija su mirada preocupada en mí, claro, estos días duermo menos que antes, a pesar de que ya llevas un año y meses junto a él, aun me duele, y me duele más que ayer y se que mañana me dolerá más que hoy, así ha sido siempre. Pero tú no lo sabes, tú estas en una burbuja invisible que impide que veas lo que haces en mí, el dolor que provocas en mí.

Ella pone sus manos en mi cara (ojala fueran las tuyas) y me examina con sus dedos, pasándolos por mis parpados, mis ojeras, mis labios morados y secos, para luego quitar sus manos.

-- Naruto, no puedes seguir así. --
-- ¿Qué me aconsejas? – pregunté con un tono de tristeza y casi de suplica.
- olvídala…- la interrumpí
- ¿Olvidarla? – Repetí apartando sus manos de mi cara - ¿Olvidarla? ¿Y por qué no olvidas tú de Kiba? ¿Por qué no haces algo que no sientes, acaso puedes? – dije ya desesperado

Salió corriendo y llorando de mi casa, le grité y no debí hacerlo pero no pude evitarlo con lo que me pidió.
Camino de regreso a la cocina, donde recojo mi taza de té y voy a mi cama de nuevo a la ventana, a ver como el sol sale y brilla de nuevo, los niños salen al pasto mojado y sus padres juntos salen a respirar el húmedo aire de después de la lluvia. Fijando mi mirada y me quedo asustado y ensombrecido tu vienes enojada para acá muy enojada, junto a hinata que mira a la ventana, mientras jala de tu brazo suplicante de que no vengas a pelear con migo. Me aparto rápidamente de la ventana y voy corriendo hacia la ventana de la cocina, una salida a un encuentro que, seguramente va a terminar el lento trabajo, matándome con tu furia.
Pero no logro escapar a tiempo y mi puerta sale dispara hacia la pared de enfrente y por ahí entras con tu cabellera del color del mas hermoso cerezo que nunca jamás habrá, tus preciosos ojos jade, unos tesoros redondos, que alguna vez lloraron en mis hombros pero que hoy irradian ese temperamento con el que muchas veces tus puños me han “bendecido”.

- Sakura-chan n_nU –
- Naruto ¿cómo puedes tener esa cara y estar tan tranquilo aquí en casa, después de haber echo llorar a hinata? – Dijo fríamente, de verdad estaba enojada.
- … ¿Cómo? Es una respuesta fácil pero a la vez muy complicada. – dije con una voz seria pero apagada, la cual hizo que sakura se extrañara y dejara la ira por completo.
- ¿Na-naruto? –
- Ya, perdona hinata-chan, no fue mi intención hacerte llorar, gracias por intentar ayudarme pero creo que es un caso perdido. –Bajé la cabeza y camine entre las dos kunoichis - Iré a caminar un rato.
- ¿Naruto….?

Salí de mi casa dejando a hinata y sakura solas en ella – Tengo que despejarme un poco. Voy caminar por un sendero con muchos bosques – las bancas por donde sasuke dejó a sakura – y veo a muchos enamorados demostrándose su amor con caricias, abras, besos y muchos “te amo”. Como los envidiaba, ¿Alguna vez podrá pasarme eso a mí? No lo creo, porque la persona que yo mas amo en este mundo esta con otra persona, la que nació para ser suya y ella para ser de él; yo, simplemente me equivoqué, me enamore de la persona equivocada y no es solo un capricho, antes creía que solo la quería como una hermana, me había obligado a creerlo, quería creerlo, o tal vez no quería y yo siempre supe que si estaba enamorado de ella, solo quise evitarlo y eso, me dolió mucho.
Ya han pasado unas horas desde que salí de casa, aun sigo pensando en ti, en tus cabellos rosas, en tus tesoros jade, en tus sonrisas….
Tal vez, solo tal vez… no, no podía hacer eso, pero si se iba de la aldea, Tsunade-sama lo había hecho alguna vez, el puede irse, cierto jamás podría olvidarla, pero prefería eso a verla todo el tiempo con una sonrisa para otra persona que no era para él. Eso sería mejor tanto para él como para ella.
Lo que más lamentaba era que, ya no sería hokage, bueno aún estaban kakashi-sensei y konohamaru pero… siempre había deseado ese puesto. No, no importaba, ya no, además si alguna vez regresaba el puesto seguiría ahí para él.
Fui a mi casa, entré a mi cuarto y empecé a meter mi ropa en un bolsón, no necesitaba llevar todo puesto que no regresaría en mucho tiempo, no regresaría a ese lugar que tanto dolor me causaba. Esta es una decisión que no se esperaría de mí, yo siempre he sido el típico chico que nunca se rinde, pero tu lo cambias todo, tu puedes cambiar a tantas personas como se te de la gana aun que siempre lo hagas sin darte cuenta. Has cambiado a ino, ahora ella es tu amiga, ablandaste a sasuke tanto como para que te amara y cambias mi parecer, me debilitaste y ahora me sacas de mi amada aldea sin que quieras hacerlo.
Dejo tres notas en mi cama, una para hinata, otra para sasuke y otra para mi venenoso amor y ahora me voy camino hacia la salida de Konoha.
>>No se si odiarte, por lo que me estas obligando a hacer, pero de todos modos no puedo hacerlo, ¡Maldición! No puedo. – Mientras la ira y el dolor empezaban a darse aparecer – no puedo… – llegando a las puertas de la salida – POR QUE TE AMO SAKURA HARUNO – grito a la luna y terminó diciendo – Deséame suerte, para que mi sufrido corazón no terminé sin al menos volvernos a ver una última vez algún día…

Espero que les halla gustado, recuerden que es mi primer one shot, no sean malitos
por favor dejen comentarios ^_^
Última edición por uchihaharuno el Mar Ago 05, 2008 4:30 am, editado 2 veces en total
Imagen
uchihaharuno
Artesano
Artesano

Re: Un sufrido corazón... ~ Naru/saku/sasu ~ one shot

Notapor sakura86 el Mié Jul 16, 2008 10:35 pm

Hola! Soy la primera en dejar un comentario y debo decir:

esta fantastico tu fic solo espero la conti pobre de Naruto todo lo q hizo Sakura aunq Naruto ya sabia la verdad :bueno..: inner* :ojos: * Bueno pero el fic esta fantastico XD asi que estare esperando la conti....
Saludos!!! ^_^

Imagen
Imagen
Imagen

sakura86
Senshi
Senshi

Notapor **GrAcE** el Sab Jul 19, 2008 3:27 pm

Para ser tu primer one-shot esta muy bueno, tienes una buena forma de narrar, describir y fallas otrograficas no he encontrado ^^, pero, esta muy triste TT^TT pobre naruto sufre por amor, ¿Qué decian las notas? (sufro de curiosidad obsesiva =P). Vale, aquí el punto es que en verdad estuvo bueno, felicidades, deberías escribir más, claro es solo un consejo, o petición , no se =/ .
Nos vemos!
¿Qué estas mirando? ಠ_ಠ
~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•~•˜°˜~•˜°˜~•
••∴•∴98% dε |Θ§ jΘ∨∈η∈§ hαη ƒ∪MαdΘ, z¡¡ ∃®∃§ dεΙ d¡(hΘ§0 2% κε ηoOo |Θ hα hε(hΟ, [oρ¡α y ρ∈Gα 姆oΘo εη †∪ ƒ¡®Μα∴•∴••

Perdon si no estoy(por asi decirlo XD)no tengo tiempo ._.
**GrAcE**
Mercader
Mercader

Notapor uchihaharuno el Dom Jul 20, 2008 6:12 pm

Gracias ^_^
creo que no gustó mucho a otras personas pero que bien que austedes si les halla gustado y me temo que son one shots por lo que no habrá conti del primero, pero si tengo otro one shot, :uf:
lo estoy haciendo, espero que les valla a gustar muy pronto lo pondré, solo espero recibir mas comentarios y gracias de nuevo :angel:
Imagen
uchihaharuno
Artesano
Artesano

Notapor **GrAcE** el Dom Jul 20, 2008 6:45 pm

Vale, aun que no lo continues, me conformo con la idea de que hagas más n.n, y como dije en otro fic, sí los comentarios no llegasen por el momento, no te vallas a desanimar, todo a su tiempo, por lo menos tienes dos lectoras que esperarán tus demás one-shot =P, bueno esperare subas el otro.
Nos vemos!
¿Qué estas mirando? ಠ_ಠ
••∴•∴98% dε |Θ§ jΘ∨∈η∈§ hαη ƒ∪MαdΘ, z¡¡ ∃®∃§ dεΙ d¡(hΘ§0 2% κε ηoOo |Θ hα hε(hΟ, [oρ¡α y ρ∈Gα 姆oΘo εη †∪ ƒ¡®Μα∴•∴••

**GrAcE**
Mercader
Mercader

Re: Un sufrido corazón... ~ Naru/saku/sasu ~ one shots

Notapor sakura86 el Dom Jul 20, 2008 10:56 pm

Vale estare esperando el otro one shots debe de ser tan fantastico como el primero...
Así que Saludos!!!

Imagen
Imagen
Imagen

sakura86
Senshi
Senshi

Notapor uchihaharuno el Lun Jul 21, 2008 11:05 pm

Bien esto es como un segundo one-shot, no se, se me occurió ponerlo de esta manera que todos se llamen igual y todos serán naru/saku/sasu
en fin...
espero que les guste

Spoiler:

Un Sufrido Corazón

Lloraba, lloraba con desesperación ¿Por qué no podía dejar de hacerse daño? ¿Por qué ella no dejaba de hacerle daño a él que la amaba? Y sobre todo ¿Por qué no dejaba de amarlo a él que no la amaba a ella? Era algo simplemente estúpido seguir pensando en el. “Realmente eres….una molestia”, esas fueron las últimas palabras que te oí decir antes de que me durmieras y me dejaras en esa fría banca, aun que no tan fría como tu corazón. Entonces por qué aun me duele tu partida igual que como me dolía cuando te amaba, como cuando le perdí a naruto que te trajera de regreso y a salvo, como cuando fui en esa misión junto a sai, naruto y kakashi-sensei. Ni siquiera en esas circunstancias me debió seguir doliendo tu partida. No puedes amarme, no es tu culpa el que me haya enamorado de ti, tú no eres el malo por ir a cobrar venganza ni yo por haberme enamorado de ti, aquí nadie tiene la culpa, ni tú ni yo. Ah y mucho menos naruto, oh naruto si tan solo supieras lo mucho que nos estoy lastimando y más a ti que me amas y yo acepto y finjo amarte también solo para intentar olvidarlo a él. En esto tengo la culpa pero no del todo. Tu no tienes la culpa de amarme, yo no tengo la culpa de no amarte a ti pero si a él y él no tiene la culpa de no amarme e ir por su venganza.

Entro a casa, después de un normal día en mi vida, el hospital lleno, caminé por el parque, pasé por la misma banca en la que me dejó aquella vez, ahí estaban Kiba y Hinata, juntos muy encaramélados, y al verlos así, otra capa mas de sufrimiento a mi corazón, otra de soledad, tenia muchas: tristeza, dolor, amargura pero tenia más de soledad, verlos así tan juntos en una banca donde con un beso se demostraban su amor y donde mi amor me demostró aquella vez que él no me correspondía; luego pasé por ichiraku ramen y ahí estaba naruto, donde más podía estar, me vio y yo lo salude el me besó y me invitó a comer con él pero me negué y me excuse con que estaba muy cansada por el entrenamiento con Tsunade-sama, “esa vieja Tsunade ya no me da tiempo para estar con tigo T_T”, pobre naruto, lo lamento cada noche por él, porque al igual que yo esta sumergido en un abismo.
Ahora si llego a mi casa, entro y no tengo ganas de nada más que ir a mi cama y descansar. Entré a mi cuarto, me acosté en mi cama y ahí estaba, la foto del antiguo equipo 7. Ahí ella, naruto a su izquierda y del otro lado su amor y su sensei. Kakashi sensei había muerto hacía dos años en la tercera misión de rescate por sasuke, ya no estaba ese hombre que la hacía sentir segura, que le daba apoyo, consejos, bueno ella lo consideraba su padre y él su hija, Todo por querer ir a rescatar a sasuke pero ¿Cuál rescate? El no estaba en peligro ya había terminado con Orochimaru y él tenia que arreglar con su exiliado hermano Itachi, no había ningún rescate, lo hacían por necios. Uno porque era su hermano, otro porque era como su hijo y ella por lo amaba.
¿Por qué? – dijo para ella misma, ahí estaba él en la foto, tenia que verlo en esa foto, era como si el cristal que protegía la fotografía la estuviera separando también de ser feliz. ¿Por qué aun no he botado esta foto? ¿Masoquismo?
Ya no quería, naruto no lo merecía y ella tampoco, sasuke se había ido por su venganza y estaba bien, ella no era nadie para detenerlo, no era su mamá, tampoco su hermana, ni su novia y probablemente ni siquiera era su amiga, no era nada para él, o bueno quizá si era algo, era una molestia. Tiró la foto y esta se rompió en miles de pedazos. Parecía que cada uno de esos pedazos era pedazos de su corazón.
Ya había anochecido, el tiempo pasaba tan rápido y sentía como ella envejecía al mismo tiempo, envejecía sola. Fue al armario y buscó un abrigo, saldría por un momento a caminar.
Las calles estaban solas, como si todo eso compartiera lo que su corazón sufría, caminó y llegó a la banca de la tarde y ahí seguían Kiba y Hinata pero aprovechando que era de noche y ya “nadie” los molestaría. Cuanta envidia sentía parecía que esa banca era para los amantes pero con ella no funcionó.
Pasó de largo –sin que Kiba y Hinata se dieran cuenta – y va llegando a los juegos de un parque que a esas horas de la noche, daba un aire tenebroso pero a la vez podía darle la paz a cualquiera que la buscara en la soledad. Llegó y se sentó en un columpio mientras dejaba que el aire la meciera.
- Naruto… Kakashi-sensei – susurró llorando – Lo siento...
Se levantó y empezó su marcha camino a casa pero por otro camino, no tenia ganas de ver la banca donde ella sufrió y ahora una pareja estaría demostrando su amor.
Pasó por la Academia, viejos tiempos y se sentó en otro columpio que estaba ahí. Recordó cuando se habían graduado y Naruto estaba solo en ese columpio donde ahora esta ella, completamente solo, mientras los, ahora gennin, celebraban su éxito. Y ahí estaba ella con su “Sasuke-kun” hablando con él aun que él no la escuchara, ¿cómo pudo ser tan ciega? E ignoraba que él ni siquiera la estaba escuchando y ella seguía hablando y hablando, sin saber que esa ignorancia la llevaría más tarde al dolor y al engaño, Sasuke y naruto, respectivamente, Sasuke la lastimaba indirectamente y ella lastimaba a Naruto.
Siguió su camino, las caras de los hokages, la torre donde trabaja el hokage, o sea naruto y Tsunade-sama, luego pasó por Ichiraku Ramen y por suerte no se encontró a Naruto ahí. Antes de llegar a su casa, quería hacer algo antes, fue al campo de entrenamiento, donde fue el entrenamiento de supervivencia del equipo 7. Fue ahí donde Sasuke demostró algo convivencia al darle un poco de comida a naruto, fue ahí donde ella también sintió compasión por Naruto pero más que todo fue ahí donde todo comenzó, el equipo 7 ya era, habían pasado, los tres, sin necesidad del cascabel, lo habían logrado.
Es increíble como las cosas pueden cambiar, los problemas entre Sasuke y Naruto empezaron en el país de las olas cuando Naruto derroto a alguien el cual Sasuke no pudo, luego en el segundo examen de ascenso chunnin, cuando Sasuke, se rindió y casi entrega el pergamino de no ser por Naruto, en el país del té, donde Naruto salvó el día, en la azotea del hospital y finalmente la invitación del sonido, si, creo que lo he resumido bien.
Llegó – llorando – a la piedra donde se encuentran todos los nombres de ninjas muertos en batallas, ahí “kakashi-hatake” junto a su mejor amigo “Obito Uchiha”, ya que todos sabían lo mucho que había sufrido el ninja por él, decidieron poner sus nombres juntos.
Después de unos minutos, agarró fuerzas para seguir adelante, llegó a casa y encontró los pedazos de cristal de la foto de su equipo.
Y si me voy – pensaba – Naruto, me extrañaría pero podría dejarle una nota explicándole y pidiéndole perdón, aun que, cuando alguien al que amas se va lejos, te deja, te rompe, no puedes ni siquiera verlo ser feliz con otra persona o al menos verlo solo pero al fin y al cabo lo amas y con verlo, aun que no sea al lado tuyo, te hace feliz.
Estaba decidido, se iría, Naruto no se merecía eso, ese engallo debía parar.
Metió su ropa dentro de un bolsón y salió de casa de nuevo.
Iba caminando cuando desgraciadamente se encontró con Naruto.
- Sakura-chan…. – al ver que no respondía, siguió – lo sabía, es más ya me extrañaba que tardaras tanto.
- … ¿A qué te refieres? – preguntó con una mezcla de curiosidad y asombro
- Sakura, estas mal, ya no eres la misma, yo sé que el corazón que habitaba en la otra Sakura, se fue aquella noche, junto con Sasuke. Traté que el corazón tú, que esta sakura, tiene fuese igual que el otro, alegre, con ese carácter de furia y ganas de vivir pero esta atado al sufrimiento.
- Naruto yo…- lloraba pero fue interrumpida –
- Sakura por más que te ame no puedo hacer nada por ti, soy un completo inútil, ahora tu te vas sin yo poder hacer nada al igual que él se fue sin tu haberlo podido evitar. – Dio un golpe a una pared que había en su costado mientras lloraba con desesperación – Sakura te amo y se que tu no me amas a mí pero si te vas ¿Qué harás?
- No lo sé…. Yo quiero escapar de recuerdos y si no puedo, por lo menos morir libremente, sin ataduras.
- ….Parece que ninguno encontró la felicidad, Sasuke si llegara a cumplir su venganza, no será feliz, Kakashi-sensei, murió perdiendo a otro ser querido, y tú ni yo encontramos la felicidad en el amor a pesar que logré mi sueño, ser hokage pero eso no llena si no tienes con quien compartirlo.
- Naruto, perdóname – dijo y se refugió a los brazos de su amigo, los dos llorando descontroladamente.
- Sakura, espero que esto te valla a servir.
- Yo también lo espero. Naruto... ¿crees que alguna vez….seremos felices?
- …. No lo se, tal ves no, las cosas cada vez van de mal en peor y bueno “cuenta tu jardín por flores no por hojas caídas” pero en nuestro jardín no hay agua ni sol.
- Naruto…
- Espero que por lo menos alguno encuentre ser feliz.
- Espero que nuestros corazones sufridos no mueran antes.
- Yo también, adiós sakura
- Adiós naruto, te quiero mucho
- Yo te amo…-susurró, mientras su amiga iba fuera de la aldea, a encontrar libertad.

Naruto había sido muy maduro y muy bueno en aceptar lo que haría, tanto ella como el sabían que no encontrarían la felicidad, la venganza no hace feliz a nadie por lo tanto Sasuke no lo sería, el tiene la felicidad de ella y ella tiene la felicidad de Naruto y lo peor es que la tristeza de los tres no hizo para kakashi un final feliz. Pero así era y ahora ella iba a buscar libertad, ¿podría encontrarla?

Bueno espero que les halla gustado dejen comentarios por favor :angel:
Imagen
uchihaharuno
Artesano
Artesano

Notapor **GrAcE** el Mar Jul 22, 2008 5:01 am

Que trágico, ahora se fue Sakura, y Naruto presintió se iria como ella hizo con Sasuke, pero él si la dejo irse, o dilema =S, también estuvo buenisímo, la melancolia me invadio hasta el final del fic, muy buen trabajo, espero subas otro pronto!!!
¿Qué estas mirando? ಠ_ಠ

**GrAcE**
Mercader
Mercader

Notapor byakugan-boy el Mar Jul 22, 2008 7:19 am

estubo muy bueno

Imagen

Imagen

byakugan-boy
Mercader
Mercader

Notapor sakura86 el Mar Jul 22, 2008 6:32 pm

Que one-shot más increible me dejastes asi :alucinante: es algo q no se puede describir con palabras sino con hechos esto esta super genial....
Así q estare esperando el sgte one-shot. :bravo:

Imagen
Imagen
Imagen

sakura86
Senshi
Senshi

Notapor uchihaharuno el Vie Jul 25, 2008 11:15 pm

hola! gracias por todo, aun no he empezado con mi otro one-shot, porque acabo de salir de examenes y estoy enferma :bueno..:
lo siento, empezare a escribirlo cuando pueda y lo pondre de inmediato
gracias, me alegra les haya gustado :angel:
Imagen
uchihaharuno
Artesano
Artesano

Notapor **GrAcE** el Mié Jul 30, 2008 11:53 pm

Pues espero te mejores ^-^ mientras tanto esperaré el otro
Nos Vemos!
¿Qué estas mirando? ಠ_ಠ

**GrAcE**
Mercader
Mercader

Notapor sakura86 el Jue Jul 31, 2008 4:57 am

No te preocupes sabremos esperar primero es lo primero tu salud es lo primordial asi q tomate tu tiempo...
Se despide Sakura86

Imagen
Imagen
Imagen

sakura86
Senshi
Senshi

Notapor jurulovi01 el Dom Ago 03, 2008 4:25 am

hola caty!!!

wuau no se por q dices q escribes pesimo a mi me encanto!!
te lo juro escribes muy bien waa tienes un don amixa!!
espero coloks rapido la conti pliz!!!
y espero te mejores!!! ya sabes
q cuentas conmigo para lo q sea!!
Imagen
jurulovi01
Senshi
Senshi

Notapor kriss el Dom Ago 03, 2008 5:56 am

hola
me gustaron los dos one-shot, aunque un poco tragicos, pero me encantaron, escribes muy bien :sonrisagrande: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Imagen
kriss
Artesano
Artesano

Siguiente

Volver a FanFics