espero que les guste
|
Spoiler:
Un sufrido corazón... Estoy sentado en mi cama que está a la par de la ventana, llueve, últimamente llueve, como si el cielo supiese lo que sufre mi corazón. Si cada una de esas gotas que caen pudieras limpiar cada pedazo de sufrimiento que mi corazón vivió, vive y vivirá; pero no, nadie puede quitarle ese sufrimiento, esta estampado en su musculoso y rojo exterior, para siempre recordándole todo lo mucho que nos hiciste sufrir. >>No es tu culpa, claro que no, tu vives y no tienes la culpa de que yo este enamorado de ti. Uno no elije de quien enamorarse, yo me enamoré de ti, tu te enamoraste de él, el se enamoró de su venganza; luego cuando se fue creí que tendría una oportunidad con tigo pero me equivoqué, no lo olvidaste y saliste premiada cuando el volvió. Yo seguía enamorado tuyo, tu seguías enamorada de él, pero ahora, el te correspondía, te amaba. Ahora supongo que no me queda nada más que ver como tú disfrutas de tu vida y él comparte de tu júbilo. Mientras yo me quedo envejeciendo detrás del cristal que me separa de la realidad, como intentado que me proteja, aunque no funciona porque aun me duele. Me alegra que seas feliz con él, parece que de verdad te ama, ya que tiene ese brillo en sus ojo, que no tenia antes de dejarnos y a ti dejarte en esa helada banca. Un silbido me saca de mi pensar y veo que el té esta listo, he dejado de comer ramen, ahora solo tomo té y me alimento mas sanamente porque, claro, soy el Hokage de la aldea y tengo que vivir más y ya que mi corazón está muriendo, asfixiado con tanto sufrimiento comprimiéndolo, que al menos debo de cuidar mi cuerpo para ejercer mi responsabilidad. Toc, Toc, Toc --- Tocan la puerta --- voy a abrir para darme cuenta que es Hinata, con sus típicas sonrisas con la que llega a visitarme cada tarde. >>Ella se me declaro hace un tiempo y grande fue mi sorpresa que ella me dijo que me ayudaría a salir de mi agonía. Lo lamento tanto por ella, me amaba mucho pero nadie puede hacer mas nada por mi, ni tu, porque lo que quiero es tu amor, pero tu no sientes eso por mi, y cómo sentir algo que verdaderamente no sientes? Y sé que Hinata lo sabe casi tanto como yo, porque creo que ella sufre lo mismo que yo sufro por ti o al menos lo hacía, ahora sale con Kiba, pero siempre viene a visitarme para intentar alegrar un poco el día. Fija su mirada preocupada en mí, claro, estos días duermo menos que antes, a pesar de que ya llevas un año y meses junto a él, aun me duele, y me duele más que ayer y se que mañana me dolerá más que hoy, así ha sido siempre. Pero tú no lo sabes, tú estas en una burbuja invisible que impide que veas lo que haces en mí, el dolor que provocas en mí. Ella pone sus manos en mi cara (ojala fueran las tuyas) y me examina con sus dedos, pasándolos por mis parpados, mis ojeras, mis labios morados y secos, para luego quitar sus manos. -- Naruto, no puedes seguir así. -- -- ¿Qué me aconsejas? – pregunté con un tono de tristeza y casi de suplica. - olvídala…- la interrumpí - ¿Olvidarla? – Repetí apartando sus manos de mi cara - ¿Olvidarla? ¿Y por qué no olvidas tú de Kiba? ¿Por qué no haces algo que no sientes, acaso puedes? – dije ya desesperado Salió corriendo y llorando de mi casa, le grité y no debí hacerlo pero no pude evitarlo con lo que me pidió. Camino de regreso a la cocina, donde recojo mi taza de té y voy a mi cama de nuevo a la ventana, a ver como el sol sale y brilla de nuevo, los niños salen al pasto mojado y sus padres juntos salen a respirar el húmedo aire de después de la lluvia. Fijando mi mirada y me quedo asustado y ensombrecido tu vienes enojada para acá muy enojada, junto a hinata que mira a la ventana, mientras jala de tu brazo suplicante de que no vengas a pelear con migo. Me aparto rápidamente de la ventana y voy corriendo hacia la ventana de la cocina, una salida a un encuentro que, seguramente va a terminar el lento trabajo, matándome con tu furia. Pero no logro escapar a tiempo y mi puerta sale dispara hacia la pared de enfrente y por ahí entras con tu cabellera del color del mas hermoso cerezo que nunca jamás habrá, tus preciosos ojos jade, unos tesoros redondos, que alguna vez lloraron en mis hombros pero que hoy irradian ese temperamento con el que muchas veces tus puños me han “bendecido”. - Sakura-chan n_nU – - Naruto ¿cómo puedes tener esa cara y estar tan tranquilo aquí en casa, después de haber echo llorar a hinata? – Dijo fríamente, de verdad estaba enojada. - … ¿Cómo? Es una respuesta fácil pero a la vez muy complicada. – dije con una voz seria pero apagada, la cual hizo que sakura se extrañara y dejara la ira por completo. - ¿Na-naruto? – - Ya, perdona hinata-chan, no fue mi intención hacerte llorar, gracias por intentar ayudarme pero creo que es un caso perdido. –Bajé la cabeza y camine entre las dos kunoichis - Iré a caminar un rato. - ¿Naruto….? Salí de mi casa dejando a hinata y sakura solas en ella – Tengo que despejarme un poco. Voy caminar por un sendero con muchos bosques – las bancas por donde sasuke dejó a sakura – y veo a muchos enamorados demostrándose su amor con caricias, abras, besos y muchos “te amo”. Como los envidiaba, ¿Alguna vez podrá pasarme eso a mí? No lo creo, porque la persona que yo mas amo en este mundo esta con otra persona, la que nació para ser suya y ella para ser de él; yo, simplemente me equivoqué, me enamore de la persona equivocada y no es solo un capricho, antes creía que solo la quería como una hermana, me había obligado a creerlo, quería creerlo, o tal vez no quería y yo siempre supe que si estaba enamorado de ella, solo quise evitarlo y eso, me dolió mucho. Ya han pasado unas horas desde que salí de casa, aun sigo pensando en ti, en tus cabellos rosas, en tus tesoros jade, en tus sonrisas…. Tal vez, solo tal vez… no, no podía hacer eso, pero si se iba de la aldea, Tsunade-sama lo había hecho alguna vez, el puede irse, cierto jamás podría olvidarla, pero prefería eso a verla todo el tiempo con una sonrisa para otra persona que no era para él. Eso sería mejor tanto para él como para ella. Lo que más lamentaba era que, ya no sería hokage, bueno aún estaban kakashi-sensei y konohamaru pero… siempre había deseado ese puesto. No, no importaba, ya no, además si alguna vez regresaba el puesto seguiría ahí para él. Fui a mi casa, entré a mi cuarto y empecé a meter mi ropa en un bolsón, no necesitaba llevar todo puesto que no regresaría en mucho tiempo, no regresaría a ese lugar que tanto dolor me causaba. Esta es una decisión que no se esperaría de mí, yo siempre he sido el típico chico que nunca se rinde, pero tu lo cambias todo, tu puedes cambiar a tantas personas como se te de la gana aun que siempre lo hagas sin darte cuenta. Has cambiado a ino, ahora ella es tu amiga, ablandaste a sasuke tanto como para que te amara y cambias mi parecer, me debilitaste y ahora me sacas de mi amada aldea sin que quieras hacerlo. Dejo tres notas en mi cama, una para hinata, otra para sasuke y otra para mi venenoso amor y ahora me voy camino hacia la salida de Konoha. >>No se si odiarte, por lo que me estas obligando a hacer, pero de todos modos no puedo hacerlo, ¡Maldición! No puedo. – Mientras la ira y el dolor empezaban a darse aparecer – no puedo… – llegando a las puertas de la salida – POR QUE TE AMO SAKURA HARUNO – grito a la luna y terminó diciendo – Deséame suerte, para que mi sufrido corazón no terminé sin al menos volvernos a ver una última vez algún día… |
Espero que les halla gustado, recuerden que es mi primer one shot, no sean malitos
por favor dejen comentarios

* Bueno pero el fic esta fantastico XD asi que estare esperando la conti....

es algo q no se puede describir con palabras sino con hechos esto esta super genial....