Un sufrido corazón... ~ naru/saku/sasu ~ one shots

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Re: Un sufrido corazón... ~ Naru/saku/sasu ~ one shots

Notapor uchihaharuno el Mar Ago 05, 2008 3:46 am

Lo tengo, lo tengo, lo tengo, ¡Lo tengo!
ya tengo el otro one-shot y, sinceramente, me ha gustado como lo he dejado y espero que a ustedes también les guste, dejen comentarios por favor :angel:

Spoiler:

Sasuke: Un sufridio corazón.

Una vuelta más daba la aguja del reloj, como si estuviese persiguiendo el tiempo restante. Un minuto menos, un minuto más que se va de su vida, un minuto desperdiciado, en el cual podría estar haciendo algo productivo para consumir su venganza pero no, no, estaba desperdiciando su valioso tiempo en decidirse. “si o no” eran las cosas que pensaba, después de la visita de los del sonido – visita nada gratificante – le dieron la opción de entrenar mejor junto a uno de los legendarios sannin y, según rumores, el mejor de los tres; pero si así fuera significaría dejar –por no decir traicionar - su aldea, sus compañeros….sus amigos…
“¡Pero ellos no entienden!” se excusaba, ellos no saben lo que es perder una familia, Naruto, él nunca tuvo uno y Sakura…
“Sakura” como le dolía dejarla, la amaba tanto, su corazón sufría de tristeza el tener que dejarla y él sabía que ella sentiría lo mismo cuando el se fuera y al día siguiente no estuviera es su habitación ni en ninguna otra parte de la aldea. ¿Qué hacer? Seguir sus sentimientos y quedarse junto a su amada o dejarlo todo por su preciada venganza, que tanto lo consumía día con día. Es impresionante como un sentimiento como el amor, puede cambiar el deseo que alguien lleva desde su infancia, es impresionante como el amor de Sakura y el de él hacia, ella podía ser tan fuerte, tanto como poder hacerlo dudar con su venganza. Pero no había otro camino. Sabia que sería peligroso pero si no lo hacia, de todos modos, ya llegaron una vez con él para dejarle el mensaje sobre la invitación, así que podían llegar de nuevo por el por la fuerza. Ya estaba decidido se iría aunque eso significara dejar sus sentimientos por Sakura, su flor de cerezo.
Puso algunas de sus pertenencias – solo las necesarias – en un bolsón aparte y se la colocó a en la espalda y luego tomo la foto del equipo 7 y la observo con una mirada de profunda tristeza. Como los extrañaría, Kakashi-sensei, quien era un segundo padre, Naruto, su hermano el que había que salvar pero principalmente a su amor, su cerezo, su Sakura. Bajo el cuadro y lo puso, boca abajo sobre una mesita enfrente de una ventana que dejaba ver la luz de la luna.
Llego la puerta y como si le tuviera miedo, acercó su mano lentamente a la perilla de la puerta y la abrió. Caminó un poco para salir del edificio donde vivía, la luna se veía más grande desde afuera que desde adentro del apartamento y el viento estaba más frío de lo normal, como si quisiera detenerlo.
Caminó, paso por tantos lugares, la torre del hokage, las cabezas de los hokages, la academia – en esa se detuvo un rato – y luego empezó a caminar por un parque. Llegó a unos columpios y se sentó en uno, empezó a recordar su vida con su familia, con el clan….

Sus tíos…. Cuando lo saludaban al ir o al regresar de la academia.

Su mamá… Ella lo quería mucho, para él ella era el amor en cara, alguien que lo protegía, lo consentía, lo quería, no… lo amaba, porque era como el amor que necesitaba ya que su padre….

Su papá…. Él nunca le prestaba atención, el clan y su hermano, que era alguien crucial para lo primero mencionado, esas cosas eran lo que se mantenían en la mente de su padre, quizás la única vez que se detenía a pensar en su hijo era para ver sus notas en la academia, a ver si era un buen candidato como lo fue Itachi….

Él...Itachi… nunca pudo entenderlo, él lo quería, bueno eso creyó, lo llevaba en su espalda, y era algo amable con él, tampoco era que se la pasaba jugando pero hacía más de lo que su padre e incluso su madre pudieron hacer, no entendía por qué había matado a sus padres, a sus tíos, al clan, y por qué lo dejo vivo, “corre, corre y vive, pequeño hermano tonto, corre y vive con la desgracia…” lo dejó sin nada ni nadie, él mismo para que pensara en la venganza, esa estúpida venganza que destruía su vida cada día.

Se levantó del columpio, habían pasado casi diez minutos, ya había perdido tiempo, tiempo que podría usar para salir de ahí. Emprendió otra vez el camino hacia la salida de la aldea. Ya estaba pasando por las bancas cuando se encontró con que Sakura venia del otro lado, le sorprendió verla por ahí a altas horas de la noche pero más le sorprendió el verla con rastros de lagrimas en los ojos, era como si ya supiera que él…. Ignorándola completamente, pasó por su lado – Sakura bajó la cabeza decepcionada –
Siguió caminando y unos metros adelante añadió:

- ¿Qué haces aquí tan tarde? Vete a dormir.
- Estaba comiendo ramen con Naruto-kun, ¿sabes? Es muy lindo dejando de lado que a veces puede ser un poco irritable.
- ….Bien por ti, quédate junto a él, ya no me molestaras más. – le había dolido, ella lo olvidaría con Naruto pero quizás así debía ser
- Ah… espera, ¿a dónde vas? – Preguntó fijándose en el bolsón que llevaba detrás.
- …No te importa a donde yo valla, no dejarás de respirar, no dejarás de ser ninja, no dejarás de vivir…
- Mi corazón dejara de latir porque tu te lo llevaras con tigo – dijo llorando
- …. – al estar de vuelta, abrió bastante los ojos y luego rápidamente los volvió a tener como antes.
- Yo… tu sabes que te amo más que nada en este mundo, por favor no te vallas, no me dejes, puedo intentar hacerte feliz.
- Nadie puede hacerlo, iré por mi venganza y luego…
- Sasuke-kun, por favor, la venganza no hace feliz a nadie. Naruto te quiere como un hermano, Kakashi-sensei como un padre y yo….- su voz se quebró y empezó a sollozar

En menos de un segundo sasuke estaba detrás de Sakura, con una mano en su boca, para que dejara de hacer silenció y otra en su cintura. Se quedaron así por varios minutos en los que Sakura se calmaba y dejaba de sollozar hasta que Sasuke le quitó la mano de su boca para llevarla a la cintura donde todavía estaba la otra. Estaba disfrutando ese momento, tenía su nariz en el cuello de Sakura y lo olía y acariciaba. Sakura cerró sus ojos, sentía como si el la amara hasta que….

- Adiós Sakura – Dijo y le dio un suave golpe en la nuca haciendo que se desmayara.

La dejó en la banca, se veía hermosa durmiendo. Pero quiso dejar de alguna forma un recuerdo le quitó el porta kunais, sacó de su bolsón una cadenita fina de oro con la insignia del clan uchiha y lo metió en su porta kunais, sacudiéndolo un poco para hacer que la cadena llegara al fondo este y se lo coloco de nuevo.

ocho años después…

Regresó pasó por mucho Itachi no había sido el que había traicionado a konoha sino otra persona pero es muy largo. Ahora solo quería ir a la casa de su amada, después iría ver a Tsunade-sama para que le dejara estar en la aldea.
Fue a su antigua casa, pero ella ya no vivía ahí, pero no quería esperar, ya había esperado demasiado. Estuvo buscando su apartamento por más de una hora hasta que la encontró, estaba placidamente dormida como esa vez en la que la dejó en la banca del parque. Entró por la ventana. “¿Me seguirá amando?” era la pregunta que se hacía, llegó hasta su cama sentándose en una esquina y de pronto su cara se vio reflejada de una inmensa alegría, en su cuello había una cadenilla de oro. Con cuidado la levantó para no despertarla pero no vio lo que esperaba, lo que vio le rompió el corazón.
Buscó el porta kunais de su amada y sacó la cadenita que seguía al fondo. "no la encontró". La dejó en la mesita de noche. Solo hizo eso y luego se fue del apartamento. Corrió y después aceleró el paso, saltando por los tejados de las casas.

- ¡Sasuke Uchiha! – dijeron los guardias de la entrada

Pero Sasuke siguió corriendo, no arruinaría la vida de su mejor amigo y su amada, ya eran felices juntos. Y él no lo sería por haberla dejado hacía ocho años. Aun recordaba el dije de la cadena de Sakura, era un corazón rojo que tenia gravado el nombre de, el que creyó él su novio...

Naruto.

bien, ahora una aclaración por si acaso, el corazón que tiene sakura, es un dije con el nombre de naruto, por lo que naruto tiene uno con el nombre de Sakura.
bien solo eso, dejen comentarios
uchihaharuno
Artesano
Artesano

Re: Un sufrido corazón... ~ naru/saku/sasu ~ one shots

Notapor sakura86 el Mar Ago 05, 2008 7:31 pm

Porq deime xq mi Sasuke-kun :lloron: mira como me has puesto no se que decir no puedo soportar Imagen esta conmoción...

Enserio espero pronto pongas las conti!!!
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

sakura86
Senshi
Senshi

Notapor Erratic Angel el Mié Ago 06, 2008 12:57 am

¿Sufrido corazón? Pues si que hizo sufrir el mío :ojss: . Pobre Sasuke-kun, tan lindo y tan incomprendido. :jaja:

¿Sabes que otra cosa me rompió el corazoncito? Que no siguieras con tu otra historia, “el oráculo de konoha” :bueno..: como sea. te quedo muy lindo este oneshot, espero el siguiente. :bravo:
Erratic Angel
Campesino
Campesino

Notapor joyce-hinata el Mié Ago 06, 2008 6:42 pm

:lloron: que triste historia
pero son muy bonitas
espero el siguiente one-shot
.:Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes:.

°-98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.-°

Visiten mi primer fic "Angel de mi guarda..."
fanfics/angel-de-mi-guarda-t49188.html
joyce-hinata
Senshi
Senshi

Notapor kriss el Vie Ago 08, 2008 6:06 am

hola
estuvo muy triste, pero aun asi me gusto :sonrisagrande: ^_^
Imagen
kriss
Artesano
Artesano

Notapor uchihaharuno el Mié Ago 13, 2008 5:29 am

ah y...el oráculo de konoha habia puesto conti pero nadie la vio, asi que lo deje :uf:
en fin, aun no he empezado el nuevo one shot, que seria de Naruto. Es que ya empezé clases :uf:
en fin, cuando pueda, lo hare y lo subire :angel:
uchihaharuno
Artesano
Artesano

Notapor **GrAcE** el Mié Ago 13, 2008 5:17 pm

Perdon por no pasar antes!!
no sabia que lo habías continuado :lloron:
pero estuvo muy triste, como los demás
pobre Sasuke T_T.
Pues, espero lo puedas continuar pronto!!
¿Qué estas mirando? ಠ_ಠ
~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•~•˜°˜~•˜°˜~•
••∴•∴98% dε |Θ§ jΘ∨∈η∈§ hαη ƒ∪MαdΘ, z¡¡ ∃®∃§ dεΙ d¡(hΘ§0 2% κε ηoOo |Θ hα hε(hΟ, [oρ¡α y ρ∈Gα 姆oΘo εη †∪ ƒ¡®Μα∴•∴••
~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•~•˜°˜~•˜°˜~•

Perdon si no estoy(por asi decirlo XD)no tengo tiempo ._.
**GrAcE**
Mercader
Mercader

Notapor jeca21 el Mié Ago 13, 2008 6:49 pm

ME GUSTA TU FICC ESTA LINDO
jeca21
Campesino
Campesino

Previo

Volver a FanFics