Un sueño roto... al igual que mi corazón

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Un sueño roto... al igual que mi corazón

Notapor dianwiki el Mié Jul 30, 2008 1:14 am

intro

Esta es una historia donde no se sabe si el amor triunfara....

Todo comienza un día donde ocurre un accidente...en el cual se rompe un sueño... un sueño inocente....donde una linda joven trata de hacerse notar a ese joven....p una mujer se interpone en el camino rompiendo el corazón de la joven inocente haciéndola sufrir y mas no se basta con eso quiere verla retorcerse en su tremendo sufrimiento de esa hermosa joven.......

Esta es una historia triste.... no apta para personas que esperan ese final feliz tan esperado como cualquier otro....pero en esta historia verán a una joven testaruda … con bajo autoestima pero que siempre quiere ver el arcoíris de las cosas aun que no haya en ese momento…..una joven q quiere cumplir sus sueños y que siempre ayuda a los demás aunque sean sus enemigos..una joven que muchos llamarían tonta o ingenua…una joven la cual es muy fácil dañar….muy sensible algo torpe… pero siempre confía en todos una y otra vez aun que ya le hayan fallado una y otra vez……
Espero que les guste el adelanto……tal vez sea una historia corta pero quisiera compartir mi imaginación con ustedes y que ustedes me acompañaran en el trayecto hacia el final de este fic…díganme que les parece y comenten mucho...
Imagen
waa en un lugar tOdO beiiO cOmO chucheriinadiia tOdO se vuelve realiidad!!!
Spoiler:

Imagen

dianwiki
Mercader
Mercader

Ubicación: eN chucheriilaNdiia dOnde reiinan lOzZ dulcezZ a mOntOnezZ azZii todo beiio

Re: Un sueño roto... al igual que mi corazón

Notapor Hyuga Hinata el Mié Jul 30, 2008 1:18 am

:O.... que bonito :'(..... me gusto el adelanto >.>
y me a causado curiosidad >w>.... contiiI!!

Kanon X Miku
Imagen

An Cafe viene a Mexico *o*... Click Nyappy!!!---->
An Cafe New Tour: Nyappy Around the world II

Hyuga Hinata
Fudai

Notapor *Ghost Alchemist* el Mié Jul 30, 2008 1:24 am

Nanda kore wa!!!!!!!???

Omedeto dianwiki chan!!!!!!!

kawaii!!!!!

soregaiii!!!!

etto...sayo ^^
████☺♫☼«G╠╣ø§T-C╠╣@N»☺♫☼████
*Ghost Alchemist*
Senshi
Senshi

Capitulo 1: la muerte de un ser querido

Notapor dianwiki el Mié Jul 30, 2008 8:15 pm

centrar]Capitulo 1: la muerte de un ser querido[/centrar]

Hola pues este es el primer capitulo……unas aclaraciones:
1.la historia se desarrolla en este año (2008) p empezaré unos cuantos años atrás
2.los personajes principales tienen 23 años en el 2008.
3.los personajes pueden ser muy distintos a como son en el manga o serie y también puede que muchas cosas cambien

Era 1991… una pequeña niña de pelo negro con reflejos azules y unos ojos aperlados, la piel blanca....la niña tenia seis años…estaba dibujando apaciblemente en la cama, en su cuarto, un cuarto color de rosa, con un ambiente cálido, de felicidad, de alegría, pero con algo de inseguridad… la niña estaba dibujando lo que ella llamaba su futuro en la vida…
De repente se empieza a abrir la puerta de este cuarto, la niña extrañada voltea a ver que era lo que pasaba y se tranquilizo al ver que era su madre… la niña le sonrío y la madre le devolvió esa sonrisa con cariño y amor como las q toda madre da
La madre era igualita a la hija con los ojos aperlados, el cabello negro y reflejos azules, la piel blanca…
Madre: ¿que estas dibujando mi pequeña artista? –acercándose hacia donde esta la niña dibujando-
Hinata: mi futuro –volviendo a sonreír, esperando la felicitación o una frase de aliento de la madre, o esperar q esta le sonriera de nuevo-
Madre: ¿me podrías decir que es tu futuro? – lo decía con algo de curiosidad y aliento hacia la niña -
Hinata: mi futuro seria enamorarme profundamente de alguien y casarme con esa persona y viviremos felices p siempre –en cuanto la madre escucho esto ultimo puso una cara de tristeza y angustia por el deseo de la niña… la pequeña niña se dio cuenta rápidamente de que su madre no estaba feliz como ella lo esperaba…
La madre se incoo frente la niña poniéndole una mano sobre el hombro, la madre tenia cara de tristeza, preocupación, decepción… la miro a los ojos aperlados de la niña y con seriedad le dijo: hinata, tal vez todos tus sueños no se cumplan, tal vez no te cases por amor, pero prométeme que serás feliz y que nunca les aras cosas malas a la gente q esta a tu alrededor, y que te quiere como yo a ti, que siempre veras lo positivo de todo, y que aun que haya gente mala que te quiera hacer cosas malas tu nunca les guardes rencor, prométemelo
La niña al escuchar esto no sabia porque su madre le pedía eso pero acepto con la cabeza… la madre al ver que la niña avía aceptado la abraso con fuerza haciendo q a ella y a la niña se le salieran las lagrimas de los ojos q seguían un caminito por sus mejillas… aquel era un momento conmovedor de madre e hija…de repente la madre la abrazo mas fuerte y le dijo en un susurro, al oído que nunca dudara que ella la amaba y que quería que fuese feliz y que eso nunca lo olvidara
Al día siguiente la madre callo enferma gravemente… cuando el doctor fue a ver q tenia la madre …estaba en una cama (en la casa aun) sola en una habitación con respirador artificial
El doctor entro sacando del cuarto al padre y a hinata… hinata aun no entendía que su madre estaba gravemente enferma… pero estaba preocupada por que su padre estaba procurado y mucho…jamás lo avía visto así… de repente el doctor salió y le dijo algo al padre …..de repente el padre de hinata se exalta descubriendo q se le estaban perforando p dentro los órganos internos causando mucho dolor, p eso debía haber estado sufriendo desde unas semanas atrás lo cual no se podía explicar el doctor como resistió tanto soportando ese tremendo dolor y sin rastro alguno de eso … el padre salió a ver a su esposa …… al día siguiente ella murió (la madre de hinata)… después de este suceso el padre de hinata se dio cuanta q avía cambiado mucho… de ser una niña con mucha alegría a estas siempre sola en silencio …aveses se la encontraba llorando en los rincones de la casa pero cuando este le preguntaba porque lloraba a hinata ella decía que no avía un motivo …
Seis años después el padre de hinata avía muerto dejándola sola con sus abuelos a la tierna edad de 12
11 años después nuestra historia comienza

la proccima semana pondre la continuacion y quiero sabes si quieren lemon??
Imagen
Spoiler:

Imagen

dianwiki
Mercader
Mercader

Ubicación: eN chucheriilaNdiia dOnde reiinan lOzZ dulcezZ a mOntOnezZ azZii todo beiio

Notapor *Ghost Alchemist* el Mié Jul 30, 2008 9:55 pm

kawaii!!!! dianwiki sama!!!!

omedeto!!!!

soregai!!!

sayo ^^
*Ghost Alchemist*
Senshi
Senshi

Notapor kkshi4ever el Mié Jul 30, 2008 10:33 pm

se ve que esta muy interesante tu fic
y me agrada la idea de que no sea la tipica historia con un final feliz
espero que tu conti sea tan buena como el 1er cap
te quedo lindo ^_^

Imagen

Aquellos que rompen las reglas son escoria... pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria

100% Fan SasuHina & ShikaIno Aunque me odien ^^

kkshi4ever
Artesano
Artesano

Capitulo 2: Se rompe el sueño

Notapor dianwiki el Vie Ago 08, 2008 10:52 pm

Capitulo 2: Se rompe el sueño

ADVERTENCIA: En este capitulo se pueden encontrar algunas palabras anti sonantes que pueden dañar la sensibilidad de algunos

En este momento estoy en el hospital, me siento muy triste aun que yo no soy la afectada, no estoy completamente bien solo que… el no lo esta.
O lo ciento no me e presentado, soy hinata hyuga, tengo 23 años y acabo de graduarme de una prestigiosa universidad, vivo en konoha desde que naci y bueno aquí estoy en el hospital y como ya dije yo no soy la afectada….
Hinata: ¿disculpe donde se encuentra la habitación del herido de anoche?- Le pregunte con un tono de preocupación aunque esa no fue mi intención…
Recepcionista: ¿O usted es amiga suya?-respondí afirmando con la cabeza- , pase al fondo del pasillo a la derecha – me termino de decir con cara triste lo cual me preocupo aun mas, seguí las indicaciones que me dio la enfermera que claro estaba como recepcionista, en segundos estaba frente a la puerta de su habitación, veía la manija de la puerta fija mente y no me atrevía a abrirla por el resultado que podía encontrar al otro lado de esta, me sentía nerviosa y mi corazón no dejaba de latir cada segundo pero tenia que afrontar lo que pudiese pasar y ya estaba ahí frente a su habitación no puedo dar marcha atrás, me e decidido toco y la abro cuidadosamente y muy despacio metiendo apenas mi cabeza por ahí y veo al joven rubio del cual siempre e tenido una admiración que creo que se a convertido en amor, no se si es por su pelo rubio, o sus hermosas ojos azules, o por que aun en la mas difícil situación el nunca se rinde y que es muy despistado o tal vez por todo eso … aun que no se si el sienta lo mismo que yo, pues claro solo soy una chica cualquiera no puede hacer gran cosa, ciento que mi corazón late aun mas fuerte al verlo y tengo aun mas dudas de lo que a ocurrido pues solo lo veo acostado en la cama con la mirada baja y perdida pero esta vendado de la cintura para bajo y me da curiosidad, su cuarto sin luz muy sombrío con poca visibilidad me da un escalofrió que correo por todo mi cuerpo… después de estar unos momentos con la puerta entre abierta decido entrar, a el no le importa mi entrada ni siquiera voltea para ver que e entrado y me da tristeza por que con solo verlo se que ya no es ese muchacho testarudo que nunca se rendía y despistado, que parecía poder lograr cualquier cosa fuese lo que fuese, sus ojos ya no tienen ese gran esplendor de antes que al verlos me estremecía todo el cuerpo, ahora se ven sin brillo, muy opacos y sigo con la curiosidad de saber que a pasado, por que se encuentra en ese estado…
Hinata: Hola naruto kun -(trague saliva y trate de acercarme un poco mas a el)- en cuanto supe que estabas aquí me e preocupado mucho y vine lo mas rápido que pude- (dije esperando una respuesta o al menos que volteara pero no, ni caso hiso)- ¿y como estas?-volví a decir interrogándolo pero pareciera que no hubiera dicho ni palabra frente a el pues seguía con su mirada baja
Luego de a ver entrado me ciento a su lado en la cama y sigo tratando de verlo de frente pero claro sin éxito, sus manos estaban sobre su regazo así que decido tomárselas, pero en cuanto se las toque el las quito y por fin levanto la mirada hacia mi pero parecía estar enojado, su rostro me demostraba impotencia, vergüenza, dolor, angustia, y enojo si mucho enojo pero me preguntaba hacia quien
Naruto: No quiero que sientan lastima por mí, quiero que me traten como un igual, pase lo que pase –dijo levantando la voz hasta un tono histérico, estaba fuera de control
Hinata: yo no lo hago por que sienta pena o lastima por ti sino por que eres un gran amigo mío y me preocupas, quiero que seas el mismo de antes- digo con el mismo tono histérico y subido de voz
Naruto: Como carajos quieres que sea el mismo de antes si no puedo mover las piernas, me escuchas no puedo, soy un invalido, una mierda sin patas, no sirvo para nada, a nadie le soy útil ni valioso – decía subiendo aun mas la voz (casi gritando) y mas enojado que nunca, y mientras decía eso se golpeaba las piernas con sus puños fuertemente, en ese momento le agarre las manos evitando que se siguiera golpeando, y trate de bajar mi tono de voz hasta quedar muy quedito, casi murmurando y me empezaron a salir lagrimas de los ojos
Hinata: claro que no tu, tu, tu eres mi razón para…
Naruto: ¿para que? Si solo soy un inútil he ¿decime rápido?- decía aun enojado pero al menos ya avía bajado un poco el tono de voz pero yo en ese instante me exalte
Hinata: por que tú eres mi razón para vivir- dije algo exaltada y apreté mis manos (apretando las de naruto ya que las tenia entre las mías) en ese momento las pupilas de naruto se empequeñecieron por mi respuesta inesperada (para quien no sepa que son las pupilas es el centro del ojo, la parte negra) que en segundos volvieron a su tamaño normal pero naruto se exalto y volvió a subir el tono
Naruto: claro que no, solo soy una mierda sin patas-el no podía dejar de pensar en otra cosa y era muy deprimente –y mas no nada no puedo hacer nada por los demás o por mi mismo, soy un inútil, y si me dejan a mi suerte moriré- volvió a decir exaltado pero su tono de voz iba bajando mientras terminaba de decir eso ultimo
En ese momento me desespere y lo abrase muy fuerte y ya que mi boca quedaba muy cerca de su oído le dije murmurando: naruto mientras yo este viva ten en cuenta que alguien te aprecia y que desea estar junto a ti cada momento de su vida, y que le eres muy valioso a ese alguien… -hubo un muy pequeño silencio- y si ese es el caso yo me iré a vivir contigo y te cuidare- lo avía dicho ya muy desesperada y de mis ojos no paraban de salir lagrimas, en cuanto le avía dicho eso el dio una leve sonrisa sarcástica
Naruto: ¿y tu por que arias eso por un invalido como yo, casi ni me conoces y me quieres ayudar?- lo decía murmurando también pero con un poco de sarcasmo, tristeza e inutilidad
Hinata: por que, por que yo te…- interrumpió una puerta que se acababa de abrir y era una enfermera muy enojada y no es por criticarla pero tenia cara de cerdo enojado, ya estaba algo vieja y algo rechoncha su apariencia me daba a que era una solterona olvidada y hay el por que de su enojo o al menos eso creo
Enfermera: Señorita se escuchan sus gritos por todo el hospital así que le pido que salga lo mas rápido posible de aquí- me dijo y si efectivamente estaba muy enojada y su vos se escuchaba en una tonalidad muy varonil a pesar de ser mujer en ese momento yo estaba abrasada de naruto lo cual izo que me diera un poco de pena frente a ella y mi cara se puso rojo como un tomate pero aun ocupaba hablan con poco con naruto
Hinata: déjeme un poco mas y le prometo que bajare la voz- dije tratando de que se suavizara un poco
Enfermera: Esta bien pero si vuelvo a escuchar que sube el tono de voz la sacare sin previo aviso- dijo mientras salía de la habitación aun enojada con su cara de jabalí
En cuanto serró la puerta hubo un silencio pero yo fui la primera en romperlo
Hinata: Yo te acompañare en todo lo que tengas que pasar- dije esperando tranquilizar a naruto pero el avía vuelto a estar con la mirada baja y no me contesto- así que cuando salgas vendré por ti para que vallamos a tu casa – dije en un tono en el que el me contestara, el levanto la cabeza y me miro a los ojos
Naruto: ¿tu vivirás conmigo?- me pregunto con un tono muy curioso y parecía que se alegro un poco
Hinata: Sí ambos, y yo te ayudare en cualquier cosa que ocupes- decía tratando de esperanzarlo
De repente se abre la puerta y era la enfermera que parecía jabalí
Enfermera: tienes que irte- me dijo con cara de pocos amigos, me agarro del brazo y me saco del cuarto sin dejarme siquiera despedirme de Naruto

ete por causas de escuela solo podre poner capi en fin de semana(sabado o domingo)
Imagen
Spoiler:

Imagen

dianwiki
Mercader
Mercader

Notapor *Ghost Alchemist* el Sab Ago 09, 2008 12:37 am

WoW

me sorprendes!!!!

TQM amiga!!!

y tus fics siempre son super kawaii!!!

y la enfermera con cara de jabalí xD

tu redaccion en muy buena y solo te falla un pocquitin la ortografía ^^

chaooo ^^

*Ghost Alchemist*
Senshi
Senshi

Notapor Mariana Uchiha el Dom Ago 10, 2008 6:02 pm

:hum: :hum: que enfermera tan metida. jejeje me gusta tu fic es muy lindo que pesar de la pobre hinata y naruto, espero la conti. bye
Imagen

lean mis fics:

[color=#BF4080]-amor entre principes.(sasusaku)

-ya no va a quedar rastro de la sakura haruno de antes
-Mi vida junto a ti. (nejisaku)
-¡Creciendo con los Akatsuki! una vida con ellos
-Una luz en mi vida, (itasaku)
-pasarse de la linea. (sasusaku)

con leokno
-Amor entre el bien y el mal.
Mariana Uchiha
Mercader
Mercader

Ubicación: buscando a alguien que me sepa comprender o con neji y sasuke

Capitulo 3: el relato del joven rubio

Notapor dianwiki el Lun Ago 11, 2008 2:39 am

En el capitulo anterior:

Naruto: ¿tu vivirás conmigo?- me pregunto con un tono muy curioso y parecía que se alegro un poco
Hinata: Sí ambos, y yo te ayudare en cualquier cosa que ocupes- decía tratando de esperanzarlo
De repente se abre la puerta y era la enfermera que parecía jabalí
Enfermera: tienes que irte- me dijo con cara de pocos amigos, me agarro del brazo y me saco del cuarto sin dejarme siquiera despedirme de Naruto

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 3: el relato del joven rubio

Son las ocho de la mañana y es un día hermoso, en estos momentos acabo de despertar y lo primero que hice fue ver el despertador, ¿acaso yo tengo una manía por querer ser puntual?, bueno ya que yo siempre de una manera u otra termino retrasándome, pero hoy e despertado temprano y creo que puedo descansar un poco en mi cama antes de hacer la limpieza de la casa. Hace un poco de calor pero aun así el día es hermoso, el sol brilla, los pájaros cantan, y el viento sopla lo cual refresca este calor pero lo único malo es que parece hay una nube de lluvia por hay, mmm… espero que no llueva, por eso deberé apresurarme en la limpieza para poder visitar a naruto otro rato que ayer esa bruja cara de cerdo no me dejo hablar bien, pero… le abre dicho lo correcto a naruto, y es que… todo fue muy repentino y no medí mis palabras, casi le digo que lo amo, aun que sea la verdad pero quiero acercarme mas a el antes de que sepa mis sentimientos , ayer se enfado mucho y me sorprende, espero saber lo ocurrido pronto, si no me moriré de curiosidad, pero lo que mas me sorprende es que se alegro al a verle confirmado que me iría a vivir con el , ¿será acaso que el realmente desea mi compañía?, ¿o será que le gusto que me atreviera a hacer esa decisión tan radical ....?, ¿o… acaso… el… desea acercarse a mi para ser algo mas que amigos?, o hinata despierta yo misma lo dije , soy solo una simple chica cualquiera, debo dejar de hacerme ilusiones o terminare con el corazón mas roto que sus piernas (las de naruto), pero y si mientras estoy con el las cosas dan hasta estar a punto de hacer algo inapropiado y dejarme llevar por mis sentimientos y bueno hay si llegar a un acto irreversible como…
No ni pensarlo, no creo que el llegara a hacer algo tan vil. Aaaaaaaaaaaa me estoy volviendo loca mejor comenzare con la limpieza ya que debo arreglármelas sola, pues estoy sola en el mundo, mi madre murió hace como 15 años y mi padre cuando tenia 12, y no tengo ni hermanos o hermanas por que luego de a ver nacido mi madre quedo infértil (significa que ya no pudo tener mas hijos), en ese momento quede al cuidado de mis abuelos quienes murieron los dos hace tres años en un choque automovilístico, ahora ciento que todo paso tan rápido, pero a pesar de eso pude continuar, mi familia era prestigiada y teníamos mucho dinero en las manos así que ellos al morir termino teniendo toda la herencia y con eso pude graduarme de la mas prestigiosa universidad, de esa forma es que me puedo mantener sin tener que trabajar aun. Bueno basta de parloteos, mirare el reloj, ………¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE, SON LAS DIES!!!!!!!!!!!!
O se los he dicho de cualquier forma siempre termino retrasándome y aun falta que me arregle para ver a naruto, deprisa me levanto de un salto y tiendo mi cama aun en pijama, un micro short y una blusa sin mangas un poco ajustada, mi cuarto no esta tan desarreglado, luego bajo para desayunar, un omelete y jugo de naranja, lave los platos muy apresurada barrí y trapee toda la casa muy rápido, me metí a bañar y me arregle, unos jeans azul obscuro y una blusa color mamey de manga corta, estaba lista y mi casa ordenada eran las once y nuevamente esta a tiempo así que decidí irme hacia el hospital.
Camino hacia el hospital me llego un terrible pensamiento: que tal si lo que avía pasado solo fue un arranque de emoción de su parte, o si solo pensaba eso como un si por el momento y ya después dacia que no
En estos momentos yo soy la encargada de naruto o al menos eso pienso, como su encargada yo debo saber todo lo que este ocurriendo con el y bueno luego decírselo esa es la parte mala pero me da gusto estarme acercándomele
He llegado a la puerta de su habitación y como de costumbre me quedo inmóvil viendo la perilla sigilosamente con ese terrible pensamiento por mi cabeza aun que me decido pero toco primero y la abro metiendo mi cabeza
Hinata: ¿puedo pasar?- dije un poco entusiasmada de ver a naruto aun que estaba otra ver con la mirada baja pero esta vez volteo a ver quien entraba y note una leve sonrisa en su rostro y que sus ojos ya tenían un poco de mas brillo pero aun se veía triste- Ho, hola naruto kun- el solo me miro de arriba abajo pero aun con esa leve sonrisa
Naruto: hola - dijo como si fuera hombre de pocas palabras pues toda su vida se la pasaba parloteando y ahora mas callado que nunca
Hinata: ¿como haz estado?- dije muy curiosa pues parecía que se estaba abriendo hacia mi lo cual me daba mucho gusto
Naruto: pues bien ahora que has venido- dijo con el mismo tono pero en cuanto dijo eso mi corazón empezó a latir muy, muy rápido, ¿que abra sido ese gesto?, no lo se pero debo verificar si enserio viviré con el
Hinata: oye naruto…- dije mientras jugaba con mis deditos- ete, ¿si viviremos juntos?- dije algo apenada
Naruto: pues solo si tu lo quieres así- me respondió pero lo sentí mas frio que hace unos momentos, mas distante
Hinata: claro en cuanto salgas vendré por ti para que vallamos a tu casa, tu solo avísame – dije muy feliz ya que lo que avía pasado ayer no fue solo una alucinación mía
Naruto: bueno, a ver saca mi mochila que esta dentro del ropero- decía mientras apuntaba un ropero frente a la cama y yo lo obedecí, tenia la mochila en mis manos- saca las llaves- me volvió a ordenar y nuevamente obedecí, solamente eran dos llaves y un llavero de rana como las que el invoca
Hinata: y bien que ere con ellas- dije mientras volteaba a verlo algo extrañado
Naruto: como vivirás conmigo, quisiera que te fueses acostumbrado un poco a mi casa, hay un cuarto de huéspedes alado del mío, hay te puedes quedar, en el cuarto se encuentran una cama una mesita de noche y un armario, solo que se debe de hacer un poco de limpieza, nada del otro mundo – me lo digo un poco alegre pero aun veo tristeza en su rostro
Hinata: ete naruto….- tenía que preguntarle, ahora o nunca
Naruto: si dime-dijo curioso
Hinata: ¿me podrías decir como fue que has quedado así?
Flash back
Hacia unos días atrás
En una noche obscura en la cual lo único que alumbraba era la luna que por cierto brillaba en todo su esplendor, en el bosque que dividía las aldeas, se veía a 4 jóvenes saltar entre las ramas a una velocidad impresionante
Esos jóvenes eran: naruto, shikamaru, chouwi y rock lee… al parecer estaban en la misión de rescatar a sasuke, un ninja de la aldea de la hoja que callo en las garras del mal, y estaban en camino de su rescate ya que según algunos informantes el escondite de orochimaru, la mente maestra de una malvada organización la cual se llevo a sasuke, estaba mas cerca que nunca.
Un rato después llegaron al lugar donde se suponía que era el escondite, lo cual parecía ser una cueva muy profunda, pero parecía que ellos ya la avían deshabitado, los chavos decidieron entrar para poder verificar lo pensado, y efectivamente no avía nada… de repente la boca de la cueva (la entrada) empezó a cerrarse, eso era evidente que era una trampa, y la reacción de todos era salir rápido de esa cueva, todos empezaron a salir pero el ultimo era naruto y ya quedaba poco para que la pared que bajaba se cerrara por completo … naruto no pudo pasar todo su cuerpo haciendo que esa pares destrozara sus piernas. Naruto al despertar ya estaba en el hospital, al preguntar lo que paso le dieron la noticia de que tal vez quedaría invalido para siempre, pero aun no estaba claro eso ya que mas adelante le arian unos estudios mas específicos sobre que pasaría con ello
Fin del flash back
Me siento algo culpable de a verle preguntado pero no me dijo todo sino solo lo que el sintió y ablando en tercera persona, ya después le preguntare a alguien lo ocurrido y le pediré mas detalles, ahora estoy fuera del hospital por que luego de que naruto me contara eso la enfermera con cara de cerdo volvió a sacarme, ya empezó a llover y espero no mojarme.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pues a decir verdad estoy un poco desepcionada por el pequeño arranque del fic pero al menos este si acabare
y ademas no se hace roma en un día cierto ?????
bno seguire aqui con los capitulos solo diganme si lo sigo o no
hasta otro día un poco mas alegre
biie
:jaja:

Imagen
Spoiler:

Imagen

dianwiki
Mercader
Mercader

Notapor *Ghost Alchemist* el Lun Ago 11, 2008 3:13 am

Wow!!!!

te quedo super este capi!!!

TQM amiga!!
espero y lo continues!!

chaoo ^^
*Ghost Alchemist*
Senshi
Senshi

Notapor Mariana Uchiha el Vie Oct 24, 2008 3:55 am

hola, creo que ya a pasado mucho mucho tiempo que no me paso por aqui, bueno disculpame ya han pasado mas de dos meses desde que subiste la conti y estas son las horas que me paso por aqui bueno de todas formas me encanto la conti me facino, te felicito por favor continua, y sabes una cosa tienes una exelente narracion y ortografia, bueno me despido cuidate :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :jaja: :jaja:
Imagen

lean mis fics:

[color=#BF4080]-amor entre principes.(sasusaku)

-ya no va a quedar rastro de la sakura haruno de antes
-Mi vida junto a ti. (nejisaku)
-¡Creciendo con los Akatsuki! una vida con ellos
-Una luz en mi vida, (itasaku)
-pasarse de la linea. (sasusaku)

con leokno
-Amor entre el bien y el mal.
Mariana Uchiha
Mercader
Mercader

Ubicación: buscando a alguien que me sepa comprender o con neji y sasuke

• Imprimir vista • A/a