por dianwiki el Mié Jul 30, 2008 8:15 pm
centrar]Capitulo 1: la muerte de un ser querido[/centrar]
Hola pues este es el primer capitulo……unas aclaraciones:
1.la historia se desarrolla en este año (2008) p empezaré unos cuantos años atrás
2.los personajes principales tienen 23 años en el 2008.
3.los personajes pueden ser muy distintos a como son en el manga o serie y también puede que muchas cosas cambien
Era 1991… una pequeña niña de pelo negro con reflejos azules y unos ojos aperlados, la piel blanca....la niña tenia seis años…estaba dibujando apaciblemente en la cama, en su cuarto, un cuarto color de rosa, con un ambiente cálido, de felicidad, de alegría, pero con algo de inseguridad… la niña estaba dibujando lo que ella llamaba su futuro en la vida…
De repente se empieza a abrir la puerta de este cuarto, la niña extrañada voltea a ver que era lo que pasaba y se tranquilizo al ver que era su madre… la niña le sonrío y la madre le devolvió esa sonrisa con cariño y amor como las q toda madre da
La madre era igualita a la hija con los ojos aperlados, el cabello negro y reflejos azules, la piel blanca…
Madre: ¿que estas dibujando mi pequeña artista? –acercándose hacia donde esta la niña dibujando-
Hinata: mi futuro –volviendo a sonreír, esperando la felicitación o una frase de aliento de la madre, o esperar q esta le sonriera de nuevo-
Madre: ¿me podrías decir que es tu futuro? – lo decía con algo de curiosidad y aliento hacia la niña -
Hinata: mi futuro seria enamorarme profundamente de alguien y casarme con esa persona y viviremos felices p siempre –en cuanto la madre escucho esto ultimo puso una cara de tristeza y angustia por el deseo de la niña… la pequeña niña se dio cuenta rápidamente de que su madre no estaba feliz como ella lo esperaba…
La madre se incoo frente la niña poniéndole una mano sobre el hombro, la madre tenia cara de tristeza, preocupación, decepción… la miro a los ojos aperlados de la niña y con seriedad le dijo: hinata, tal vez todos tus sueños no se cumplan, tal vez no te cases por amor, pero prométeme que serás feliz y que nunca les aras cosas malas a la gente q esta a tu alrededor, y que te quiere como yo a ti, que siempre veras lo positivo de todo, y que aun que haya gente mala que te quiera hacer cosas malas tu nunca les guardes rencor, prométemelo
La niña al escuchar esto no sabia porque su madre le pedía eso pero acepto con la cabeza… la madre al ver que la niña avía aceptado la abraso con fuerza haciendo q a ella y a la niña se le salieran las lagrimas de los ojos q seguían un caminito por sus mejillas… aquel era un momento conmovedor de madre e hija…de repente la madre la abrazo mas fuerte y le dijo en un susurro, al oído que nunca dudara que ella la amaba y que quería que fuese feliz y que eso nunca lo olvidara
Al día siguiente la madre callo enferma gravemente… cuando el doctor fue a ver q tenia la madre …estaba en una cama (en la casa aun) sola en una habitación con respirador artificial
El doctor entro sacando del cuarto al padre y a hinata… hinata aun no entendía que su madre estaba gravemente enferma… pero estaba preocupada por que su padre estaba procurado y mucho…jamás lo avía visto así… de repente el doctor salió y le dijo algo al padre …..de repente el padre de hinata se exalta descubriendo q se le estaban perforando p dentro los órganos internos causando mucho dolor, p eso debía haber estado sufriendo desde unas semanas atrás lo cual no se podía explicar el doctor como resistió tanto soportando ese tremendo dolor y sin rastro alguno de eso … el padre salió a ver a su esposa …… al día siguiente ella murió (la madre de hinata)… después de este suceso el padre de hinata se dio cuanta q avía cambiado mucho… de ser una niña con mucha alegría a estas siempre sola en silencio …aveses se la encontraba llorando en los rincones de la casa pero cuando este le preguntaba porque lloraba a hinata ella decía que no avía un motivo …
Seis años después el padre de hinata avía muerto dejándola sola con sus abuelos a la tierna edad de 12
11 años después nuestra historia comienza
la proccima semana pondre la continuacion y quiero sabes si quieren lemon??
waa en un lugar tOdO beiiO cOmO chucheriinadiia tOdO se vuelve realiidad!!!