Aquí traigo la continuación, los examenes no me dejaban, espero que os guste
Capítulo 3ª El equipo 7
Kyoko acababa de despertarse, era muy temprano, pero estaba tan emocionada por empezar su primer día que tuvo que levantarse. Se vistió y fue a preparar el desayuna, y al abrir la nevera se sorprendió al ver que estaba llena de comida. Sonrió y le preparo todo un banquete a Suo por haber comprado mientras ella se examinaba.
Ellos se llevaban realmente bien, no solían discutir, y si alguna vez lo hacían, la pelea no solía durar mucho, se compenetraban y se entendían a la perfección, y más ahora que sus padres habían fallecido.
Kyoko espero a que se despertara y fuese a desayunar, tenían que hablar antes de irse.
Al igual que su hermana mayor, Suo solía levantarse pronto, así que ella no tuvo que esperar demasiado. Se dirigió a la cocina a comer algo, cuando se encontró ese festín y a su hermana esperándole con una gran sonrisa.
Suo: ¡Vaya! ¿Qué se celebra?-dijo muy asombrado y alegre al ver tanta comida
Kyoko: Que tenga un hermano pequeño tan bueno de acordarse de comprar mientras yo hacía el examen, arigato
Suo: No fue nada, por cierto ¿Qué tal te fue el examen?-dijo acercándose a la mesa
Kyoko: Me fue muy bien, hasta me felicitó el Tercero. Me dio el horario para tus clases-dándole la hoja- Yo también tengo que ir para que me digan en que grupo estoy
Suo: Me alegro que te haya ido tan bien nee-san- dijo dedicándole una sonrisa, luego miro las clases que le tocaban- me toca clase de Tai-jutsu dentro de una hora.
Kyoko: Hablando de eso-cogiendo un pequeño silbato en forma de lámina de su bolsillo y entregándoselo
Suo: ¿Por qué me das esto? –mirando el colgante, era dorado, en una cara tenía el símbolo de Konoha y en el otro, el de la villa oculta de la Niebla
Kyoko: Yo tengo otro-señalando su cuello, donde lo tenía colgado- Mamá me dijo que era un reliquia familiar, se les entregaba a los aprendices de ninja para poder pedir ayuda. Quiero que sepas-dijo poniéndose de repente seria- que si tienes problemas, soples el silbato, yo estaré allí para ayudarte.
Suo: Vale, pero-sonriendo maliciosamente- si algo pasara, les daría una paliza con el jutsu
Kyoko: No lo dudo-volviendo a sonreír- pero ten cuidado con el jutsu. Es dificil de controlar, para mí también, tengo que estar muy concentrada y tener una gran cantidad de chakra acumulada para usarlo. Eres pequeño, aún no tienes mucho control sobre tu chakra. Podríamos entrenar esta tarde juntos ¿No? Si quieres, practicaríamos el jutsu.
Suo: ¡Claro! Iremos después de las clases-estaba realmente entusiasmado, quería perfeccionar el gran jutsu de su clan
Kyoko: Vamonos, que no quiero llegar tarde, vístete rápido
Suo: Hai- y se fue corriendo a su habitación
Iban caminando por las calles de Konoha en dirección a la academia. Suo se había puesto el uniforme que le regaló su padre para entrenar, y también llevaba puesto el colgante. Al llegar a la academia, Kyoko miró detenidamente a su hermano pequeño, estaba realmente guapo, y después miró a las niñas de la academia. Kyoko soltó una pequeña risita, todas las niñas estaban mirando a Suo enrojecidas, al parecer él no se fijó.
Kyoko: Todas las chicas te están mirando, aunque no me extraña, estas muy mono.
Suo: N-no digas ton-tonterías- tartamudeó, muy colorado
Kyoko: Es verdad. Una última cosa, hoy te toca comer aquí, te he metido la comida en la mochila, te iré a recoger para irnos a entrenar. Pásatelo bien
Antes de que Suo entrara en su clase, Kyoko le dio un beso en la mejilla a su hermano, que se sorprendió mucho. Solía darle muchos abrazos y carantoñas, y siempre quedaba igual de impactado.
Kyoko, al dejar a su hermano en su clase, se fue aunque le oyó conversar a unas niñas de la misma edad de su hermano.
Niña 1: Habéis visto al nuevo, ¡Es muy guapo!
Niña 2: Si, me preguntó quien será, nunca le había visto
Niña 3: Dicen que viene de un clan muy poderoso
Niña 2: ¡Kya! Guapo y fuerte, le invitaré a comer después de clase
Niña 1: No, perdona, pero le invitaré yo
Niña 3: De eso nada
Y se fue con una gran sonrisa, dejando que aquellas niñas se pelearan por comer con su hermano pequeño. En cuanto recogiera a su hermano le preguntaría cuantas chicas le han invitado a salir, que se lo contara con pelos y señales.
Se dirigió a su clase, no le resultó difícil con la hoja que le había dado Iruka-sensei, entró y se sentó en una sitio cualquiera. Vio a un chico rubio que acababa de entrar en la clase, en seguido se le acerco otro chico con cara de pocos amigos.
Chico: ¿Qué haces aquí, Naruto? Suspendiste el examen, así que ya te estas largando
A Naruto le dio igual la reacción de su compañero, todos solían tratarle así, decidió no darle importancia y no contestar, pero al parecer alguien había decidido contestar por él.
Kyoko: ¿Qué te crees que lleva en la frente? Es la cinta que le reconoce como ninja oficial de Konoha. Date cuenta de lo que ves antes de hablar-lo había dicho con rabia al ver como trataba a Naruto, después se giro hacia él y le dedicó una sonrisa- Buenos días, Naruto-kun. Que casualidad encontrarte en la misma clase.
Le arrastró hasta un sitio alejado del chico que le había hablado de esa manera, que se había quedado en shock por la contestación de Kyoko. Aunque no fue el único, la clase entera estaba igual de impactada de que la chica nueva se llevara tan bien con Naruto.
Kyoko: ¿Qué se habrá creido ese? Es un chico muy borde, como vuelva a tratarte así se va a enterar- le decía a Naruto, indignada, pero él solo se reía-¿Por qué te ries?
Naruto: Me da igual lo que digo ese, la mayoría siempre me trata así, estoy acostumbrado.
Kyoko: Pues yo no te tratare tan mal, como hace gente como esa. No entiendo porque te tratan mal
Naruto: Etto... (No le puedo decir “nada, cuando nací me metieron al Kiuby dentro” me inventare algo)…No se, será que tenga cara de malo
Kyoko: Que tontería, mi hermano y yo pensamos que eres muy alegre y gracioso, no tienen porque hablarte así. Espero que ese haya aprendido la lección.
Naruto: Me parece que no. Ahí viene otra vez
Kyoko: Se va a enterar
El chico de antes se puso delante de la mesa de Kyoko y la miraba con malicia.
Chico: Creo que hemos empezado mal. Me llamo Shiro ¿Y tú?
Kyoko: Kyoko
Chico: Vale, Kyoko ¿Qué te parece si vienes conmigo a dar una vuelta y dejas a este pardillo?
Kyoko se levantó del asiento y se detuvo enfrente de Shiro, le miraba con cara de niña buena, pero detrás de esa mirada había conseguido sacarle de sus casillas.
Kyoko: Es mejor que…-dijo dulcemente, con una mirada penetrante que hizo que el chico se desconcentrara, luego ella puso su mano en su frente- te vayas por donde has venido y nos dejes en paz, idiota
Ahora le miraba muy enfadada, y le empujó contra la pared con la mano que estaba en su frente. Ella no era ninguna estupida que se dejara llevar por ese tipo de personas, al contrario, las odiaba. Toda la clase la miraba, unos con asombro, otros con rabia y otros con admiración. Volvió a sentarse al lado de Naruto, que había quedado imapactado, y después se echo a reír.
Naruto: Que paliza le has dado, y con una sola mano
Kyoko: Se lo merecía
Aún quedaban quince minutos para que viniera Iruka-sensei con la lista de los grupos, así que tuvieron tiempo para charlar. Entraron corriendo una rubia y una pelirrosa por la puerta, compitiendo por ser la primera en llegar, quedaron empatadas, pero ninguna se daba por vencida.
Pelirrosa: Yo he sido la primera, Ino
Ino: Nada de eso, Sakura. Yo he entrado la primera
Sakura: ¿Qué dices?
Estaban gritando mucho, interrumpiendo la conversación de Kyoko y Naruto. Él al ver a Sakura, se levanto de un salto. Ella fue corriendo hacía donde estaban, pero no les miraba a ellos, si no aun chico que estaba en la esquina, con una mirada seria y esperando al sensei.
Naruto: ¡Buenos días, Sakura-chan!
Sakura: Quita, Naruto. Buenos días Sasuke-kun- dijo colorada
Sasuke: …
Kyoko: ¿Quién es ese? –dijo al oído a Naruto
Naruto: Sasuke Uchiha, uno de los chicos más populares entre las chicas. Además es el más listo y fuerte, no me gusta nada.
Kyoko: Se nota (Uchiha…interesante)
Y era verdad, todas querían sentarse a su lado, a Kyoko le daba igual. Su padre le contó que el clan Uchiha era uno de los clanes más poderosos de Konoha, y ella siempre dijo que seria un honor enfrentarse a uno de ellos. Pero al parecer, las chicas solo pensaban en lo guapo que era.
Naruto, en un abrir y cerrar de ojos estaba encima de la mesa de Sasuke, y le miraba con cara de rabia, él le correspondía con otra igual. Y las chicas miraban con odio a Naruto por su descaro.
Sakura: ¡Naruto! Deja de mirar así a Sasuke
Naruto: No se que le veis
El chico un pupitre más adelante, empujó a Naruto sin querer. Toda la clase quedo en silencio, miraban la escena boquiabiertos. Naruto y Sasuke se limpiaban la boca y escupían con asco.
Naruto: ¡Ahg! Que asco
Sasuke: ¡Buag! Tengo arcadas
Naruto sintió que lo acuchillaban con la mirada, se giró y vio a todas las chicas de su clase con cara de odio, preparando puños. En cambió, Kyoko no paraba de reírse, le parecía muy cómica aquella escena, se le saltaron las lágrimas.
Sakura: ¡Naruto! ¡Le has robado el primer beso a Sasuke! – (Inner: Quería dárselo yo, vas a pagar por ello)-apretando los puños
Chicas: ¡ESO!
Naruto: Es un error, yo no quería- tragando saliva del miedo (Voy a morir)
Sakura: Ya no hay vuelta atrás
Todas se abalanzaron sobre él, estaba recibiendo muchos golpes, demasiados pensaba Kyoko. Así que las detuvo y se puso enfrente para protegerlo
Kyoko: Esperad
Ino: No, le voy…
Kyoko: Un momento, antes de volver a machacarlo, daos cuenta de una cosa. Ya se que le ha dado el primer beso a Sasuke, pero si os fijáis, su primer beso con un Chico. Aún no se ha besado con una chica, tenéis una oportunidad de ser las primeras.
Todas se quedaron pensando un rato el argumento de Kyoko para dejar de pegar a Naruto, parecía que las había convencido, pero aún quedaban dos chicas queriendo maltratar a Naruto.
Sakura/Ino: Se merece más golpes-dijeron, tajantes
Kyoko: Pero, mirarle, esta echo polvo
Sakura/Ino: No importa
Kyoko: Parad ya- (no me queda otra opción)-Que más os da, no creo que Sasuke quiera besaros a vosotras si sois tan pesadas y brutas- lo dijo con un tono de burla (me parece que las he cabreado aún más)
Sakura: ¿Qué te has creido…
Ino: para hablarnos así?
Kyoko: Dejarlo ya-ayudo a Naruto a levantarse-no conseguiréis nada
Se fueron a regañadientes, Sakura fue rápida y se sentó al lado se Sasuke, dejando a Ino atrás. En ese momento entró Iruka- sensei, haciendo que todos se sentaran. Kyoko no prestaba mucha atención porque lo único que decía es que entrenaran duro para llegar a ser unos grandes ninjas. Después pasó a decir los equipos con sus respectivos jounnins.
Iruka: Y este es el único grupo con cuatro gennins, el equipo siete son: Naruto Uzumaki…
Naruto: Haber…haber…
Iruka: Sakura Haruno
Naruto: ¡BIEN!-gritó y saltó de su asiento
Sakura: Estoy perdida- dijo desolada
Iruka: Sasuke Uchiha
Sakura: ¡BIEN!
Naruto: Estoy perdido-dijo traumado
Iruka: y por último, la recién llegada a Konoha, Kyoko Wakamatsu
Kyoko: Nos ha tocado juntos, Naruto
Naruto: Guay
Sakura: Vaya…- Inner: ¡NO! ¿Por qué? Sasuke y yo estaríamos bien solos
Después de decir todos los equipos, les deseó suerte y les dijo que esperaran a sus respectivos jounnins. El último equipo quedaba era el siete, su sensei se retrasaba.
Naruto: Llega tarde-dijo mientras esperaba en la puerta y miraba de un lado para otro
Sakura: Naruto, estate quieto y entra en clase
Naruto: No quiero, somos el único grupo que queda, los demás están entrenando con su sensei
Kyoko: Tienes razón, pero hay que esperar de todas maneras
Sakura: ¿Qué haces, Naruto?
Naruto: Prepararle una sorpresa-había dejado la goma de la pizarra encima de la puerta, para que cuando llegara el sensei, se manchara de tiza-por llegar tarde
Kyoko: Jajaja, pero no creo que caiga en una trampa así
Sasuke: Es verdad. Es un jounnin, un ninja de élite, no va a caer en una de tus bromas
Sakura: Si, seguro que no cae- (Inner: Adoro este tipo de bromas)
Llegando a la puerta y la abre, un hombre con media cara tapada y con la bandana de ninja de Konoha en la frente, el era su nuevo sensei. Al abrir la puerta, los cuatro gennins estaban expectantes por saber que ocurría, y para su sorpresa, cayo en la trampa muy fácilmente.
Naruto: Jajaja le di, en toda la cabeza-soltando una risotada
Kyoko: Jiji-con una pequeña risita
Sakura: Perdónale, le dijimos que no lo hiciera (Inner: Pleno)
Sasuke: (Pues si que cayo en una trampa semejante, y él va a ser nuestro sensei )
Sensei: Mmm… mi primera impresión por este equipo es...-todos atentos-No me gustáis
No se esperaban que dijera eso. Salieron a fuera a tomar aire fresco y hablar para conocerse mejor.
Sensei: Bien, quiero que os presentéis
Kyoko: ¿Presentarnos?
Sakura: ¿Y qué quiere que digamos?
Sensei: Lo que os gusta, lo que odiáis, sus sueños para el futuro, hobbys, cosas por el estilo.
Naruto: Para darnos un ejemplo, podrías presentarte tu primero
Kyoko: Pienso igual que él
Sensei: ¿Yo? Me llamo Kakashi Hatake, las cosas que me gustan y odio… no tengo ganas de contároslo Mi sueño para el futuro… nunca había pensado en eso. Y mis hobbys…tengo muchos.
Sakura: Pues vaya, lo único que sabemos de él es su nombre
Kyoko: Algo es algo
Kakashi: Os toca a vosotros, tu, la de las trenzas.
Kyoko: Me llamo Kyoko Wakamatsu, me gusta entrenar con mi hermano pequeño, odio a la gente manipuladora. Mi sueño es llegar a ser tan buen ninja como mis padres. Y mi hobby es leer libros de aventura
Kakashi: (la hija de Keishi, parece que hizo uno de los mejores exámenes de acceso) Bien, el de al lado.
Naruto: Soy Naruto Uzumaki, me gusta el ramen instantáneo, sobretodo el ramen de Ichiraku, odio los tres minutos que hay que esperar para comer el ramen al echar el agua. Mi hobby es comer distintos tipos de ramen. Y mi sueño es convertirme en el mejor Hokage, y que todos me reconozcan
Kakashi: (ha crecido de una manera que no me esperaba) Muy bien, la siguiente
Sakura: Mi nombre es Sakura Haruno, lo que me gusta es…el chico que me gusta es…-lanzando miradas furtivas a Sasuke- Mi hobby es …mi sueño para el futuro es…-siempre mirando a Sasuke- ¡Kya!
Kakashi: ¿Y qué es lo que odias?
Sakura: A Naruto-mirándole con odio
Naruto: ¡Ahh!
Kakashi: (Todas las chicas de su edad pensando en chicos en vez de su entrenamiento) Por último
Sasuke: Me llamo Sasuke Uchiha. No me gusta nada en particular, odio muchas cosas.
Sakura: Joo
Sasuke: Yo no tengo un sueño, porque se va a hacer realidad. Quiero restablecer mi clan, y matar a alguien especial
Todo quedo en silencio, observando a Sasuke .
Naruto: (Espero que ese no sea yo)
Sakura: (Sasuke es tan guapo)
Kyoko: (Así que Papá tenía razón sobre lo que me contó sobre el clan Uchiha)
Kakashi: (lo sabia) Bueno, cada uno tiene sus propias ideas y gustos. Mañana empezaremos la primera misión.
Naruto: ¿Qué tipo de misión va a ser?
Kakashi: Un trabajo que lo tendremos que hacer juntos
Naruto: ¿Qué? ¿Qué?
Kakashi: Un ejercicio de supervivencia
Naruto: ¿Supervivencia?
Sakura: Pensaba que tendríamos una misión de verdad, no practicas
Kyoko: Es verdad, ya somos gennins, ya hemos hecho ejercicios así
Kakashi: Este es diferente
Naruto: ¿Cómo es entonces?
Kakashi: Jejeje
Sakura: ¿Por qué te ríes?
Kakashi: No creo que os guste la respuesta. De los veintinueve gennins graduados, solo diez serán aceptados. Los otros les obligaran a volver a la academia. En otras palabras, o apruebas o vuelves. Y la probabilidad de que aprobéis es de un 66%
Todos quedaron aterrados, volver otra vez a la academia, no era una opción que se pudiese aceptar fácilmente.
Kakashi: ¿Veis? Sabía que no os iba a gustar
Naruto: Me niego a volver, hemos trabajado duro para estar aquí
Kyoko: No quiero aprender lo mismo otra vez ¿Y el examen?
Kakashi: Solo era una prueba para que la superaran los mejores.
Naruto: ¿Qué?
Kakashi: Si, yo decido si aprobáis o volvéis a la academia. En el campo siete, mañana a las cinco de la madrugada, estad allí con todo el material ninja.
Naruto: (No quiero volver, pasaré esta prueba y haré que todo el mundo me reconozca)
Kyoko: (Pienso convertirme en una gran kunoichi, y ninguna prueba me lo va arrebatar)
Sakura: (Si fallo, me separaran de Sasuke, no puedo perder)
Sasuke: (No voy a perder por una prueba de nada)
Kakashi: Una última cosa, no desayunéis, o si no lo vomitareis en seguida
La última frase les marcó, iban a hacer una prueba muy importante, y no estaban dispuestos a fallar tan pronto. Mañana iba a ser un día muy difícil para ellos
Bueno, decirme que os parece, contestar Onegai
Adiós
Kyoko