capitulo 01
|
Spoiler:
UN NUEVO COMIENZO
EL REGRESO DE LOS BIJUUS CAPITULO 1 Una gran batalla llegaba a su fin, el poderoso Madara Uchija caia agonizante a los pies del jinchuuriki del Kiuby que tanto soño con capturar, con ultimo aliento se dirige a este. Madara: lamento no poder capturarte, pero al menos no me ire solo ma llevare conmigo a la persona a quien mas amas Naruto: que dices maldito? Al mirar hacia atrás pudo observar como una bella joven de cabello azulado y hermosos ojos perlados caia a tierra con su corazon atravezado, Naruto no podia creer lo que veia, se habia acercado lentamente a la joven y la tomaba en sus brazos llorando Naruto: PORQUE? –grito--- porqué Hinata, porque tenias que morir, yo tenia que protegerte pero no cumpli mi palabra. Por lo menos ahí algo que puedo hacer bien…yo hoy morire contigo asi permaneceremos juntos por siempre Al decir esto tomaba en sus manos un Kunai y sin pensarlo el mismo se atravezaba el pecho mientras decia sonriendo Naruto: solo espero que pueda estar junto a ti donde quiera que vayas. En ese instante ua joven pelirrosa se acercaba a él llorando ….. porque hiciste esto, Naruto? Naruto: porque ya no tengo por quien vivir Sakura, a ti or lo menos te queda Sasuke pero a mi no me queda nadie asi que para que vivir. Sakura: eres un idiota, no te has dado cuenta de nada no es asi, yo ya no amo a Sasuke, es a ti a quien quiero en estos momentos, por favor dejame curarte, no quiero que mueras por favor¡ Naruto: lo lamento Sakura, pero por favor dejame morir junto a ella Sakura: no quiero Naruto: por favor, dejame, hace tiempo me hubiera hecho muy feliz escucharte decirme que me amabas, pero ya no puedo corresponderte, sin ella ya no soy nada Sakura: pero… pero por que lo dices? Naruto: porque ella estaba embarazada, ella… es..taba…espe..rando….un…hijo..mio. Sakura: que? Naruto: si…tanto.. me….amas…dejame….morir….con…ella Su ultima palabra no fue mas que un leve susurro que solo Sakura alcanzaba a oir, ya que el moria en sus brazos, ella lo abrazaba llorando al ver a la personaque mas amaba morir en sus manos y no poder hacer nada para salvarla,, sus amigos se acercaban al ver a los dos jóvenes tendidos en el piso en un mar de sangre mientras Sakura lloraba abrazada a aquel rubio. Sasuke: Sakura que paso? Sakura: murio, murio junto a ella. Sasuke: como fue? Sakura: todo fue culpa de ese maldito-- Decia mientras señalaba a Madara el cual sonreia al ver la escena que habia ocacionado, Sasuke se acercaba lleno de odio por lo ocurrido Sasuke: CHIDORI Decia mientras terminaba con la vida del culpable de las muertes de sus amigos, luego regresaba para ayudar a cargar los cuerpos para llevarlos de regreso a casa, al llegar una gran multitud esperaba con alegria su regreso pero la escena que veian los lleno de tristeza, entre ellos sobresalia la hokage que se acercaba al cuerpo del rubio llorando Tsunade: porque Naruto, porque moriste si todavía no habias cumplido tu sueño Sakura: perdoneme maestra, yo estuve ahí y no pude hacer nada, ese maldito de Madara la mato a ella y el la siguió a su tumba. Tsunade: porque no hiciste nada? Sakura: porque el me lo pidio, el queria irse con ella Tsunade: no debiste dejar que lo hiciera, asi nos hubiera odiado siempre el tenia que vivir. Sakura: no pude negarle ese favor, yo lo amaba, pero el me lo pidio, el quizo mirir por ella Tsunade: pero, porque? Sakura: porque ella esperaba un hijo de él Todos los presentes que escuchaban la noticia soltaron lagrimas del dolor que sentianpor los dos amigos que se habia ido, por el heroe que los habia salvado muchas veces y tambien por su amada y aquel hijo que nunca logro nacer. Al dia siguiente toda la aldea estaba reunida presentando sus respetos por los dos amigos muertos, su tumba estaba unida tal y como ellos lo hubieran deseado. Tsunade podia observar a todos desde la torres donde iba a hablar, pudo observar como aun en ese dia algunas personas parecian felices por la muerte de Naruto, ella se enojaba por esto al igual que aquellos que fueron amigos de la pareja Tsunade: hoy es un dia triste para algunos de nosotros, ayer perdimos dos grandes ninjas, ella la heredera del clan Hiuga valiente como ninguna y hubiera sido una gran madre si no hubiera pasado esto. Las lagrimas no la dejaban hablar casi, pero aun asi prosiguió Tsunade: y él Naruto Uzumaki un gran ninja y un heroe, aunque era aborrecido por ustedes nunca dejo de proteger la aldea, a pesar de toda su tristeza el tenia un sueño, un sueño que se a perdido tras su muerte, el prefirio morir junto a la persona que amaba y a u hijo, hoy ante todos ustedes voy a revelas su verdadera historia Todos: que historia? Tsunade: el linaje de Naruto como ustedes creen, no era cualquier cosa, el se crio solo por que sus padres murieron protegiendo esta aldea, el no era un monstruo o mejor dicho el Kiuby, si no que era su carcelero, no creen que es extraño que el cuarto Hokage lo eligiera a él para sellar al Kiuby? Aldeano1: que quiere decir? Aldeano 2: diganos por que lo eligio a el? Tsunade: lo eligio para que fuera un heroe tal como él, el nombre de su madre era Kushina Uzumaki lider de la aldea oculta del remolino y su padre era Minato Namikaze el cuarto Hokage Aldeanos: era…era hijo del cuarto Hokage. Tsunade: si, aquel chico a quien tanto despresiaron, lastimaron y humillaron sin piedad, fue el primogenito del cuarto Hokage. Ante este comentario toda la aldea caia de rodillas pidiendo al cielo perdon por como habian tratado al hijo de su heroe mas valorado. Ha pasado un mes desde aquel incidente y hoy la aldea ha eregido una gran estatua de aquellos dos seres que se amaron++ Tsunade: ya ha pasado un mes y todavía no me acostumbro a que se hayan ido. Sakura: yo tampoco, él me dejo sola. Sasuke: no estas sola, de ahora en adelante estare a tu lado, asi se lo prometi a mi hermano y asi lo cumplire Sakura: gracias Sasuke Kiba: puedes contar conmigo Ino: y conmigo Shikamaru: Naruto y Hinata fueron grandes ninjas y muy apreciados amigos, por ellos debemos seguir adelante y cuidar de esta villa que tanto amaron Todos: cuenta con nosotros cumpliremos esa promesa Justo en ese momento una poderosa explosion sacudio la aldea, todo ninja que habia alrededor al igual que Tsunade y Jiraiya se dirigieron al lugar de la explosion, al llegar una macabra escena los dejo impactados, en el lugar donde deberian estar los cuerpos no quedaba mas que un gran crater. Sakura: han robado sus cuerpos. Shino: se puede sentir un gran poder que fue el causante de esto pero no hay rastro alguno del culpable. Tsunade: organicen grupos de busqueda inmediatamente, encuentren sus cuerpos a como de lugar y avisen en el bajo mundo que hay una recompensa de cien millones de ryus po cada uno de sus cuerpos a quien los triaga de vuelta. Jiraiya: yo tambien me marcho, prometo que los traere no importa el tiempo que me tarde Asi pasan los mese y no se logra hallar la menor pista de los cuerpos, asi entre la tristeza de quienes los conocieron su memoria perdurara por siempre. |

y
la verdad

bueno espero la conti.prunto quienes seran esos tipos?

no me pase antes x que e tenido que ver