|
Spoiler:
CAPÍTULO 1.
Una chica de pelo castaño y ojos azul grisáceo estaba sentada en un autobús tarareando las canciones que sonaban en la radio que llevaba puesta el conductor. Llevaba unos pantalones cortos caquis y una camiseta verde, y el pelo recogido con un par de cintas en dos coletas. Llevaba unas converse negras e iba moviendo los pies al ritmo de la musica. De repente… Hinata: Hola. Puedo sentarme a tu lado?? ?: Claro!! Cómo te llamas?? Hinata: Yo soy Hinata Hyuuga. Y tú?? ?: Yo soy Hoshi a secas jajaja. Sakura: (Girándose desde los asientos de delante) ¿De qué aldea eres? No te había visto nunca. Hoshi: Huh…Básicamente no soy de ninguna aldea. Vivo en un bosque cerca de aquí. Tenten: (hablando desde los asientos de detrás) Un bosque?? Hoshi: Sí…Es una especie de pequeña colonia que vive en el bosque. Sasuke: (desde la otra punta del autobús (xDD)) Huh. Así que eres un Brigada no es así?? Hoshi: Elemental querido Watson. Soy una Brigada de las Tierras del Fuego. Me encargo de visitar las zonas arrasadas por fuegos a calcular los daños e intentar repararlos. Ino: Has llamado querido a MI Sasuke-kun?!??!?!?!??!?! Hoshi: Ejem…rubita…Es una forma de hablar, tampoco hay que ponerse así. Temari: No sabes dónde te has metido. Hoshi: Ino: Porque eres nueva que si no… Hoshi: Pero a esta que le pasa?? Temari: Que le mola Sasuke y se comporta de manera sobreprotectora. Sasuke: Hum. Hoshi: Madre de dios que panda de locos...ME LO PASARÉ BOMBA!! Cuando todos llegaron al campamento, les hicieron separarse en grupos para repartirse en las cabañas. Como no, obligaban a separarse a chicas y chicos. GRUPO 1/CABAÑA 1: Naruto, Sasuke, Kiba y Akamaru. GRUPO 2/CABAÑA 2: Neji, Lee, Gaara, Kankurou y la Karasu. GRUPO 3/ CABAÑA 3: Chouji, Shijamaru, Shino, las patatas y los bichos. GRUPO 4/CABAÑA 4: Hoshi, Hinata, Temari y Sherezade (la tigresa de Hoshi). GRUPO 5/CABAÑA 5: Sakura, Tenten y Ino (peleas al poder!!!) CABAÑA DE AISLAMIENTO: Itachi (el macarra del campamento) Tras darles la llave fueron cada uno a su cabaña a dejar todas las cosas para no pasearlas por todo el campamento como unos imbéciles. Entonces empezó a sonar una campana y tuvieron que ir otra vez al comedor. Ahí los esperaba un tío vestido con una especie de chándal verde y que tenía unas cejas enormes. Lee: GAI SENSEEEEEIIII!!!! Gai: LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Temari: Oh, no… Hoshi: Y a esos que les pasa?? Naruto: Son novios!! Hoshi: SI!??!?!?! Pues que diferencia de edad u.u’ Sakura: No seais bestias. Lo que pasa es que son amigos. Hoshi: Pero amigos o AMIGOS?? Sakura: Amigos. Hinata: Que malpensada. (Se oye caer algo) Lee: (tirado en el suelo sangrando por la nariz) Estoy bien!!! Neji: Fenómeno. Kankurou: (en bajito) 25 mujeres… Hoshi: (en bajito) 50 tetas.. Hoshi y Kankurou: (a grito pelao) SI LAS CUENTAS 3 VECES 150!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gaara: Ino: (corriendo desde la cabaña) SASUKE-KUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN!!! (Se le tira encima) Sakura: Que puedes hacerle daño!! Sasuke: (Debajo de Ino xD) Hum…Ino puedes quitarte de encima por favor?? Ino: Claro Sasuke-kun!! Por ti lo que sea!! Chouji: (Comiendo patatas) A que hora vamos a comer?? Kiba: Ni idea. Pero si no dejas de comer luego no vas a poder hacer nada. Ino: Deberías hacer como yo. Cuando tengo hambre tomo adelgazantes. Hoshi: (subida en la tigresa, pero con las piernas cayendo por un costado) Como se enfade y se os coma a todos me voy a inflar a reír. Gaara: Donde hay agua?? Me muero de sed. Temari: (señalando) Ahí hay una fuente. Gaara: (se va a la fuente). Itachi: Si quieres beber de el agua de la fuente deberás de pararme 5€. Sasuke: Si no quieres morir apártate. Tengo sed. Itachi: (se tira encima de Sasuke). Gaara: (bebe agua). Hoshi: PELEA, PELEA!! QUE ALGUIEN TRAIGA BARRO!! Kankurou: Dejad de pelearos que las chicas se están excitando. Itachi: Es que tengo que recargar saldo para acosar a la tía que cocina con llamadas guarras en nº oculto… Tia que cocina: Anda, eras tú… Gai: Por acosador, te has quedado sin móvil. Itachi: Me cago en… Hoshi: Hombre, si te cagas ve al baño, es más higiénico. Kiba: Vamos a hacer algo hoy aparte de el idiota?? Hinata: No tengo ni idea, Gai ha desaparecido… Tenten: Se supone que tenemos que ir a la piscina. Sakura: A la piscina!??!?! Hinata: Que vergüenza… Ino: A lo mejor ni vamos. Gai: (con un bañador verde con dibujitos de palmeras) A ver, tenéis 10 minutos para cambiaros y volver aquí antes de irnos a la piscina. Temari: Guay. Ino: Sasuke-kuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun!!!!!!!!!! Llevarás bañador?? Te bañará? Sakura: Ino-cerda, deja de acosar a Sasuke. Hinata: Vamos a cambiarnos o no nos va a dar tiempo… Hoshi: Tienes tooooda la razón amiga mía. Temari te vienes?? Temari: Si, un segundooo! Bueno Gaara, ya sabes que esta semana no puedes dormir con tu peluche. Pero no te preocupes, estarás tan cansado que no te acordarás de el. CONTINUARÁ… |
Sayonara

), me rei mucho jaja
, estuvo muy bueno, espero que lo continues, me encanto la parte de:

la verdad es que me quedó graciosa esa parte jajaja. Claro que puedes llamarme Hoshi-chan, y Hoshi a secas también jajaja.
No las volveré a poner xDD
como me hubiera gustado estar alli

, esperare al sig. capi