Capítulo 4: Cine, Besos y Celos.Ya ha atardecido mi hermano Itachi se encuentra en la biblioteca, pero su camino a veces me da la impresión de que ser un genio, implica estar completa y totalmente solo, pues a el nunca lo he visto con alguna chica, siempre lo veo con un libro en la mano o haciendo alguna tarea, pero eso es lo de menos, lo importante de hoy es que al fin he conseguido una cita con Hinata, me parece tan linda, debo asegurarme de que Naruto no se moleste con migo y que Sakura lo distraiga, ella es mi mejor amiga, pero Hinata ha cautivado mi corazón.
Este sentimiento es dificíl de explicar, incluso para una especie de genio como yo, y no quiero preguntarle a mi hermano, por orgullo, siempre es eso, pues el nunca ha mostrado debilidad cuando esta conmigo. No me dejaré llevar por eso pues tengo que preparar la cena, ya que le prometí eso a mamá, después de tardarme tanto, le debo una.
Itachi: hola, ¿que prepararás, Sasuke?
-me interroga con un poco de seriedad y al mismo tiempo con curiosidad-Sasuke: todavía estoy pensando, ¿Quieres algo en especial?
-le pregunto gentimente y a la vez con seriedad-Itachi: pues, me gustaría un poco de ramen.
-dice saboreando la cena, pues yo cocino mejor que él-Sasuke: esta bien, yo lo haré
-le digo con egocentrismo y un poco de sarcásmo-Me dirijó a la cocina y pienso en como va a ser mi tarde con Hinata, mañana, es un día tan esperado que creo que no dormiré.
-''Tú eres la chica indicada.''-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy un poco molesto, por que mi madre me llamó para que arreglará mi cuarto, en medio de una plática con Hinata y Sasuke, casi lograba invitarla a salir, pero tenía que recoger mi cuarto enseguida, por que muchas veces mi madre es muy gritona y puede enojarse con facilidad. Me pregunto,
-¿¿¡¡Qué habrá pasado con Hinata y Sasuke!!??- esta es la pregunta que gobierna mis pensamientos y mi cerebró imagina muchas cosas.
Si la invito a salir sin mi, no tengo nada que perder, aunque en la preparatoria todas las chicas hacen fila por Sasuke. Si es verdad lo que mis pensamientos dicen, ella no le hará caso, pero mis pensamientos casi nunca son correctos y eso prueba mis bajas calificaciones en matemáticas y las demás materias.
Tendré que ir al cine con ellos y asegurarme de ser el primero en besar a Hinata.
-''Nota: tengo que ser cauteloso, sino Sasuke podría descubrirme.''- Buscaré mi disfraz, seré lo que nunca he sido:
-''Un nerd''-Madre de Naruto: Hijo, ¿ya arreglaste tu cuarto?
-dice interrumpiendome en mi plan secreto-Naruto: si, mamá
-digo un poco desconcertado, por que estoy tan metido en mis pensamientos que se me olvido espezar--''¿¡Quieres más a Sasuke!?''-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya anocheció, ya he terminado de cenar, me dirijó al baño para lavarme los dientes. Mis padres y mi hermana menor, no se dieron cuenta de que regresé al atardecer a la casa, mis padres se ocupaban en tomar el sol y olvidarse del trabajo y mi hermana se la pasó en el ''Messenger''.
Me alegra de que no se dieran cuenta, pues no me hubiera gustado que Hanabi, mi hermanita, se diera cuenta de mis dos nuevos amigos, pues ella, como todos los hermanos menores, son un fastidio. Mañana será un día especial para mi y para Sasuke. Me duele mucho dejar a Naruto pero Sasuke me invito a salir, en la tarde lo veré, y como dijo hoy, lo conoceré mejor.
Hiashi: Hinata, ¡¡Duermete ya y no estes parloteando!!
-dice enojado-Hanabi: si, Hinata no baka, ya callate
-dice egocentrica-Hiashi: Hanabi: no le hables así a tu hermana.
-dice reprendiendo a Hanabi-Hanabi: ¡¡¡oshhh!!! está bien
-dice molesta-Hinata: buenas noches
-digo alegre mientras camino a mi cuarto.-Esta es mi molesta hermanita:

-''¿¡Sasuke o Naruto!?''-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado el capitulo de hoy ^^
arigato por los comen ^^
chaooo ^^