Un Ángel Frente A Mi. Cap 10

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Un Ángel Frente A Mi. Cap 10

Notapor *Ghost Alchemist* el Jue Jul 31, 2008 11:14 pm

Un Ángel Frente A Mi

Prólogo.

Uzumaki Naruto.

Spoiler:

Imagen

Un chico de cabello rubio, algo despistado, muy carismático, puede ser algo tonto cuando lo conoces por primera vez, pero después es mas sociable y bromista. Un poco vago en los estudios, tiene 16 años. Su mejor amigo es Uchiha Sasuke.

Hyuuga Hinata.

Spoiler:

Imagen

Una chica un poco introvertida y timída, cuando la conoces por primera vez, pero al final llega a ser tierna, linda y amable. Es muy inteligente, y en verano se fue de vacaciones junto con su familia a una aldea llamada Konoha, en Japón. Tiene 16 años. Le encanta nadar

Uchiha Sasuke.

Spoiler:

Imagen

Un chico introvertido, siente que su hermano mayor es mas inteligente que él, por eso siempre trae un libro en las manos, es callado y es frecuentemente perseguido po una chica llamada Haruno Sakura, tiene 16 años...Le encanta el deporte, sobre todo la natación, su mejor amigo es Uzumaki Naruto.
Última edición por *Ghost Alchemist* el Sab Oct 11, 2008 3:43 am, editado 12 veces en total
████☺♫☼«G╠╣ø§T-C╠╣@N»☺♫☼████
*Ghost Alchemist*
Senshi
Senshi

Re: Un Ángel Frente A Mi. (NaruHina)

Notapor llas10 el Vie Ago 01, 2008 12:40 am

buen comienzo espero ansiosa que lo continues pronto no tardes :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Imagen
llas10
Artesano
Artesano

Re: Un Ángel Frente A Mi. (NaruHina)

Notapor *Ghost Alchemist* el Vie Ago 01, 2008 3:04 am

Capítulo 1: La Nueva Vecina.

Me gusta mucho el verano, y más por que son las esperadas y anciadas vacaciones de verano, se pueden hacer tantas cosas, por que es mucho tiempo libre, y se puede conocer mucha gente nueva, por que Konoha es frecuentemente visitada por turístas de todas partes de mundo, por tener tantos munumentos de los ninjas que dice estuvieron aquí hace años.

Hoy me encuentro viendo las nubes en un pequeño parque cerca del vecindario donde vivimos Sasuke, mi mejor amigo, que siempre trae un libro de cualquier tema en las manos, esta vez, es mas aburrido que los demás que ha estado leyendo, habló de que en estos momentos lee uno de fisíca cuántica, pero yo en cambio disfrutó mucho no haciendo nada.

Cuando nos fuimos de ese parque, nos dirigimos a nuestro vecindario, sin pensar que ese día conoceríamos a la chica que cambiaría el rumbo de nuestras vidas. Sono na wa Hyuuga Hinata, una chica un poco timída, pero la mas linda que he conocido en mi vida.

Lamentablemente yo no fuí el único que se fijo en ella, ya que cuando me aleje de mis pensamientos, Sasuke había dejado su libro para ir a hablar con ella, y yo siempre he quedado como un tonto cuando el esta conmigo, - ''tal vez necesito leer muchos libros igual que mi mejor amigo.''-

Sasuke: ¡Konichiwa! Onamaewa Uchiha Sasuke... -dice un poco sonrrojado y a la vez
serio.

Hinata: etto... -dice juntando los dedos mientras nos mira- Soy Hyuuga Hinata... -se sonrroja y mira con detenimiento a Sasuke y luego a mi.-

Naruto: ¡¡Ohayo!! Soy Uzumaki Naruto.-rompó el silencio y agregó con una sonrisa.

Hinata:etto...¿¿quieren ve...venir a mi casa ...aa...a tomar el...el té?? -dice sonrrojada y juega con sus lindos dedos.-

Naruto: demo, ¿acaban de deseempacar todas tus cosas, no es molestía...? -digo rascandome la cabeza.-

Hinata: claro que no, descuiden. -dice con mas seguridad.-

Después de esa conversación nos dirigimos a su casa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me siento un poco extraño, no habia sentido esto antes, pues siempre me la he pasado tratando de superar a Itachi, mi hermano mayor, pero esta chica tiene algo diferente a las que he conocido a los largo de mis 16 años de vida, pues es amable, no se te echa encima como Haruno Sakura y lee mucho al igual que yo, Naruto de seguro esta sintiendo lo mismo que estoy sintiendo yo.

Pero no quiero empezar a levantar falsos en contra de mi mejor amigo, el mejor que uno puede tener, pues es un chico incomparable, pero en ocaciones siento que esta celoso de mi, por que el cree que soy mejor que el, pero en realidad el tiene que ponerse a leer devez en cuando, pues a veces lo notó muy tonto en muchos aspectos.

Estas chica llamada Hyuuga Hinata me hace volar, me pierdo en sus ojos que parecen perlas brillantes, nunca la había visto por estos rumbos, seguro que soló viene de vacaciones, no quiero que se valla, es tan diferente a las demás ella es distinta como ya lo había mencionado con anterioridad.

Naruto: ¿¿Qué te trae a Konoha...? -dice con algo de curiosidad-

Hinata: etto... -comienza a jugar con sus dedos- pues mi familia y yo venimos de vacaciones solamente, por que a mi padre le... le gu...gustan los lugares tu...turísticos. -agrega y suelta una sonrisa, que me deja profundamente cautivado-

Sasuke: ¿¿quieres venir mañana al parque con nosotros?? -agrego con un poco de inseguridad-

Hinata: etto -se sonrroja con intensidad- claro, con gusto. -suelta otra de sus sonrisas que me causan una hipnosis profunda-

¡¡Logré algo con esta chica!! ¡¡Ahora soló falta que me diga que soy un nerd!! Auque yo considero que le gusto a cualquier chica, pero Hinata chan no es cualquiera.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me siento muy feliz y a la vez extraña con estos chicos, uno es extrovertido, un poco tonto y despistado, pero a la vez divertido, el otro tiene un toque de un chico estudioso, fuerte y algo callado, pero tambien es muy lindo. Son muy diferentes estos dos chicos pero aún así me caen muy bien,y me atrae conocerlos mas de cerca a cada uno.

Me gusta el misterio de Sasuke, su forma de hablar tan madura y seria, tambien la manera soberbia en que viste y sus músculos que se notan con esta camisa pegadita que trae puesta. Y de Naruto me gusta su alegría, su espóntaniedad, su sonrisa y su carisma.

Pero quiero ver que pasará mañana que los vea en el parque, tengo mucha curiosidad de saber mas de ellos y conocer la ciudad, pero mas de estar con esos dos peculiares chicos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste este capítulo.

gracias por los coemntarios ^^

chaoo ^^
*Ghost Alchemist*
Senshi
Senshi

Re: Un Ángel Frente A Mi. Cap. 1

Notapor NARUXHINAFAN1 el Vie Ago 01, 2008 4:21 am

:bravo: esta genial el capitulo,
espero y lo sigas haciendo asi :bravo:
bueno creo que es todo.
asyonara.
Imagen
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Bienvenido a la ciudad
de los árboles perdidos
donde nada es lo que ves
donde nada es realidad

Has llegado a la ciudad
al país de los perdidos
donde cada anochecer
se oyen árboles llorar

NARUXHINAFAN1
Artesano
Artesano

Ubicación: con mi otro yo"KOD" emcabezando la conquista del mundo otaku lol

Notapor Akane09 el Vie Ago 01, 2008 7:01 am

Wow!!
Esta muy bueno, sip q sip XDD
oyes, va ser un triangulo amoroso ?? :cejas: :cejas:
Siii que sea uno-.. juas, juas ;D :diablo1:
muy bueno el fic :bravo:
Salu2

Imagen
Imagen
"La fuerza sin determinación no significa nada. Y determinación sin fuerza es igualmente inútil." Vincent Valentine- FFVII

Akane09
Samurai
Samurai

Notapor Christina Hyuuga el Vie Ago 01, 2008 1:51 pm

Vaya que suertuda resultó Hinata, tiene coladitos por sus huesos a dos chicos guapisimos ^_^ Continualo pronto se ve interesante
...Caerse está permitido, Levantarse es obligatorio...

Imagen
Christina Hyuuga
Recolector
Recolector

Re: Un Ángel Frente A Mi. Cap. 2

Notapor *Ghost Alchemist* el Sab Ago 02, 2008 12:06 am

Capítulo 2: Conóceme mejor. Primera Parte

Hoy me siento diferente, para mi opinión algo rara, algo que no me había pasado nunca, siento una sensación rara en mi estómago, y una calentura extraña en mis mejillas, es muy extraño sentir eso. Pero eso es lo de menos, de repente me comenzé a preocupar por mi atuendo y mi carácter, también mi manera de pensar y caminar, pero esto comenzo cuando conocí a Sasuke kun y a Naruto kun, pense que me iba a aburrir en estas vacaciones, pero me he equivocado gravemente, pues me la estoy pasando de lo mejor en estos primeros días.

Me la he pasado pensando en este día desde ayer que conocí a estos dos chicos, me la he pasado preguntandomé si les gustaré, si les he caído bien o mal, si me veo bien, comó me iré a vestir y muchas cosas mas, pero ya decidí que es lo que me pondré. Sacó del clóset un pantalón corto de color azul cielo, una blusa de ''Hearts Grow'', mi banda de música japonesa favorita. y unos converse color azul, igual que el pantalón.

Ya estoy mas que lista para salir de casa, con mis dos nuevos amigos, pero me he adelantado a la hora puesta por todos, que es a la 1:00 pm, yo estoy lista desde las 11:30 am, pero a veces llegar tan temprano es malo y llegar tarde también, a veces ni yo misma me doy cuenta de las horas que pasan.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me encuentro soñando tranquilamente con una chica de ojos aperlados y cabellera negra, me parece familiar, ¡¡¡¡claro!!!! ¡¡¡la conocí ayer y tengo que salir hoy con ella y con Sasuke!!!, me levanto de un salto de la cama, me meto a bañar rapidísimo, me visto con lo que hay en mi clóset, aunque nose si combine, pero me arreglo demasiado rápido que nose ni que hora es.

Cuando voy saliendo de casa, mi madre me dice que vea la hora primero, lo hago y son las 12:00, -¡¡falta una hora!!- digo eso, me siento en la sala y espero pacientemente para ir por Hinata, en realidad estoy desesperado por ir con ella, tal vez le pida una cita en la que solo estemos ella y yo, pero a lo mejor Sasuke me gana.

¡¡Por eso tengo que adelantarme!! Tengo que leer un poco mas para agradarle y no darle una impresión de que soy algo tonto. Aunque de seguro lo descubrirá ella misma.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo estoy más que listo y estoy terminando de leer el libro de fisíca que comenzé ayer, pues soló tiene 300 páginas, además quiero saber que libros le gustan a Hinata, solo por curiosidad, claro, aunque hay una sensación rara en mi ser, pues desde que conocimos a Hinata, yo me he sentido un poco extraño, creo que es amor, me parece un poco extraño sentir algo así pero mi corazón no me puede estar mintiendo, ya que en ocasiones leo novelas de amor.

Ya es la hora de ir por Hinata, me siento muy feliz, por eso, además de que vive en medio de la casa de Naruto y la mía, pero eso, no nos molesta, podemos ir los dos por la chica. Salgo de mi casa y Naruto tambien, nos dirigimos al mismo tiempo a la casa de la Hyuuga y yo toco el timbre.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya he salido y ellos han venido por mi, los dos se ven muy bien.

Naruto: te vez muy bien, Hinata -dice rompiendo el silencio y sonrrojandose, al igual que yo-

Hinata: arigato, tambien los dos se ven muy bien -agregó con una inmensa sonrisa en mi rostro, Sasuke me mira y se sonrroja.-

Sasuke: etto...quieren algo de beber o nos vamos directamente al parque -dice sonrriendo de lado.-

Hinata: así estoy muy bien, gracias. -digo un poco menos timída y sonrriendo de lado.-

Nos dirigimos al parque, no esta muy lejos de casa, pero los dos chicos se comportan muy bien conmigo protegiendome y cuidando que no me pase nada malo.

Naruto/Sasuke: ¡¡¡Llegamos!!! -dicen con entusiasmo-

El lugar es hermoso, esta lleno de árboles, de ardillas que corren entrer los arbustos y tambien hay una alberca, una fuente pequeña llena de peces Koi y demás.

Espero que les guste el Capitulo de hoy

arigato por los comentarios ^^

chaoo ^^
*Ghost Alchemist*
Senshi
Senshi

Notapor jan no dana el Sab Ago 02, 2008 1:39 am

waaaaaaaaa que enial sta sep ^^
u naruhinasasu XD esta genial
espero conti
:aplausos:

Imagen
si pensara en lo que escribo talves lo escrito seria normal pero ser normal es aburrido y un ser extraño es extraño pero interesante

Imagen
Imagen
Imagen

jan no dana
Campesino
Campesino

Notapor hinataxnaruto4ever el Sab Ago 02, 2008 3:38 am

esto si que esta enredado jaja

coinsido con el post de arriba naruhinasasu jaja!!

te felicito sigue asi!

mi fic

luz de luna...hacia el sol

http://foros.imperionipon.com/fanfics/luz-de-luna-hacia-el-sol-naruhina-t49040.html

saludos!
hinataxnaruto4ever
Campesino
Campesino

Re: Un Ángel Frente A Mi. Cap. 3

Notapor *Ghost Alchemist* el Dom Ago 03, 2008 3:28 am

Capítulo 3: Conóceme mejor. Segunda Parte.

Cuando llegamos al parque Naruto y Sasuke discutían por quien de los dos se sentaría conmigo, pero yo resolví el problema sentandome en medio del Uchiha y el Uzumaki. Me parece muy raro que los chicos hicieran eso, ya que en Tokio los chicos huyen de mi. ¿Será que estoy cambiando? Me es dificíl aceptar esto, pues es muy nuevo para mí.

Después de eso, Naruto sacó un ramen instantanéo que sirvió tres porciones para cada uno de nosotros, Sasuke cocinó unos onigiri deliciosos, y yo llevé un pastel de chocolate, no es muy japónes, pero tuvo gran éxito en los chicos y en mí.

Naruto: que rica estubo la comida, que les parece si ¿nos conocemos mas...? -nos dice sonrriendo y viendome fijamente.-

Hinata: etto...hai Naruto kun -digo sonrrojada y algunas de las manzanas del árbol donde nos habíamos sentado me calleron en la cabeza y caí en el pecho de Sasuke- etto...gomen nasai, Sasuke kun -dije con voz timída, el a su vez no me dijo nada, soló me abrazó, yo me congele en sus brazos y me sentí amada.-

Naruto: Sasuke, Hinata, ¿estan ahí todavía? -nos dice rompiendo la hermosa convivencia que Sasuke y yo teníamos.-

Sasuke: ¡Naruto no estamos como tu para que nos saques de nuestros pensamientos! -dice molesto-

Hinata:bueno, hay que comenzar con lo que dijo Naruto -agrego sonrriendo, y veo que Sasuke se derrite al verme-

Naruto: etto...miren... empezaremos así: Yo soy Uzumaki Naruto, me encanta el ramen, mi mejor amigo es Uchiha Sasuke y mi mejor amiga es Hinata.

Hinata: O///O -iba a decir mas cosas pero la madre de Naruto fue al parque para unas cosas que el tenía que hacer.-

Naruto: lo siento chicos, hasta mañana -dice desconcertado.-

Sasuke:parece que solo quedamos tu y yo, Hinata -dice acercandose un poco mas a mí.-

Hinata: si, etto... -yo me quedo recargada en su pecho fuerte y reconfortante, el en cambio me abraza-

Sasuke: ¿quieres ir mañana al cine conmigo? -dice sonrrojado-

Hinata: etto, claro ^^ -digo sonrriendole, el se tensa y me abraza mas fuerte.-

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------

gomen si fue cortito.

grax por los comen ^^
Última edición por *Ghost Alchemist* el Mar Ago 05, 2008 2:31 am, editado 2 veces en total
*Ghost Alchemist*
Senshi
Senshi

Re: Un Ángel Frente A Mi. Aviso

Notapor NARUXHINAFAN1 el Mar Ago 05, 2008 12:12 am

estubo genial, el capitulo
y creo que es cierto esto es un
NARUHINASASU ojala lo puedas continuar pronto.
sayonara.

Imagen
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Bienvenido a la ciudad
de los árboles perdidos
donde nada es lo que ves
donde nada es realidad

Has llegado a la ciudad
al país de los perdidos
donde cada anochecer
se oyen árboles llorar

NARUXHINAFAN1
Artesano
Artesano

Ubicación: con mi otro yo"KOD" emcabezando la conquista del mundo otaku lol

Re: Un Ángel Frente A Mi. Cap. 3

Notapor jan no dana el Mar Ago 05, 2008 6:11 pm

MM avansa el sasuhina
no entendi del porque se fue naruto se bno
eso es todo espero conti quero saver que pasa

jujujujuju

Imagen
si pensara en lo que escribo talves lo escrito seria normal pero ser normal es aburrido y un ser extraño es extraño pero interesante

Imagen
Imagen
Imagen

jan no dana
Campesino
Campesino

Re: Un Ángel Frente A Mi. Cap. 4

Notapor *Ghost Alchemist* el Mar Ago 05, 2008 11:28 pm

Capítulo 4: Cine, Besos y Celos.

Ya ha atardecido mi hermano Itachi se encuentra en la biblioteca, pero su camino a veces me da la impresión de que ser un genio, implica estar completa y totalmente solo, pues a el nunca lo he visto con alguna chica, siempre lo veo con un libro en la mano o haciendo alguna tarea, pero eso es lo de menos, lo importante de hoy es que al fin he conseguido una cita con Hinata, me parece tan linda, debo asegurarme de que Naruto no se moleste con migo y que Sakura lo distraiga, ella es mi mejor amiga, pero Hinata ha cautivado mi corazón.

Este sentimiento es dificíl de explicar, incluso para una especie de genio como yo, y no quiero preguntarle a mi hermano, por orgullo, siempre es eso, pues el nunca ha mostrado debilidad cuando esta conmigo. No me dejaré llevar por eso pues tengo que preparar la cena, ya que le prometí eso a mamá, después de tardarme tanto, le debo una.

Itachi: hola, ¿que prepararás, Sasuke? -me interroga con un poco de seriedad y al mismo tiempo con curiosidad-

Sasuke: todavía estoy pensando, ¿Quieres algo en especial? -le pregunto gentimente y a la vez con seriedad-

Itachi: pues, me gustaría un poco de ramen. -dice saboreando la cena, pues yo cocino mejor que él-

Sasuke: esta bien, yo lo haré -le digo con egocentrismo y un poco de sarcásmo-

Me dirijó a la cocina y pienso en como va a ser mi tarde con Hinata, mañana, es un día tan esperado que creo que no dormiré.

-''Tú eres la chica indicada.''-

Estoy un poco molesto, por que mi madre me llamó para que arreglará mi cuarto, en medio de una plática con Hinata y Sasuke, casi lograba invitarla a salir, pero tenía que recoger mi cuarto enseguida, por que muchas veces mi madre es muy gritona y puede enojarse con facilidad. Me pregunto, -¿¿¡¡Qué habrá pasado con Hinata y Sasuke!!??- esta es la pregunta que gobierna mis pensamientos y mi cerebró imagina muchas cosas.

Si la invito a salir sin mi, no tengo nada que perder, aunque en la preparatoria todas las chicas hacen fila por Sasuke. Si es verdad lo que mis pensamientos dicen, ella no le hará caso, pero mis pensamientos casi nunca son correctos y eso prueba mis bajas calificaciones en matemáticas y las demás materias.

Tendré que ir al cine con ellos y asegurarme de ser el primero en besar a Hinata. -''Nota: tengo que ser cauteloso, sino Sasuke podría descubrirme.''- Buscaré mi disfraz, seré lo que nunca he sido: -''Un nerd''-

Madre de Naruto: Hijo, ¿ya arreglaste tu cuarto? -dice interrumpiendome en mi plan secreto-

Naruto: si, mamá -digo un poco desconcertado, por que estoy tan metido en mis pensamientos que se me olvido espezar-

-''¿¡Quieres más a Sasuke!?''-

Ya anocheció, ya he terminado de cenar, me dirijó al baño para lavarme los dientes. Mis padres y mi hermana menor, no se dieron cuenta de que regresé al atardecer a la casa, mis padres se ocupaban en tomar el sol y olvidarse del trabajo y mi hermana se la pasó en el ''Messenger''.

Me alegra de que no se dieran cuenta, pues no me hubiera gustado que Hanabi, mi hermanita, se diera cuenta de mis dos nuevos amigos, pues ella, como todos los hermanos menores, son un fastidio. Mañana será un día especial para mi y para Sasuke. Me duele mucho dejar a Naruto pero Sasuke me invito a salir, en la tarde lo veré, y como dijo hoy, lo conoceré mejor.

Hiashi: Hinata, ¡¡Duermete ya y no estes parloteando!! -dice enojado-

Hanabi: si, Hinata no baka, ya callate -dice egocentrica-

Hiashi: Hanabi: no le hables así a tu hermana. -dice reprendiendo a Hanabi-

Hanabi: ¡¡¡oshhh!!! está bien -dice molesta-

Hinata: buenas noches -digo alegre mientras camino a mi cuarto.-

Esta es mi molesta hermanita: Imagen

-''¿¡Sasuke o Naruto!?''-

Espero que les haya gustado el capitulo de hoy ^^

arigato por los comen ^^

chaooo ^^
*Ghost Alchemist*
Senshi
Senshi

Notapor jan no dana el Mar Ago 05, 2008 11:49 pm

uuuu
interesane como supo naruto que sasuke invito a salir a hinata?

esa es mi pregunta XD genial esperare a ver el proximo capi XD que genal sii

uuuuuu sasuke se adelanta uuu

quiero
naruhinasasu

genial XD intrigante

naruto nerd
mmmm

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

jan no dana
Campesino
Campesino

Notapor powerfulkris el Mié Ago 06, 2008 1:06 am

como que Sasuke o ?!!!

esta claro que la respuesta es Naruto!!!

esta genial el fic continualo pronto

ja ne!!
En esta época, todas y cada de esas cosas eran importantes... cuando encontre mi gran amor, en este mundo de ninjas. Pero yo sabia que el nuestro era distinto. Un mundo en el que el amor, la amistad y las misiones... se complementaban para que todo fuera perfecto.
By Yumi Hyûga

Imagen
powerfulkris
Mercader
Mercader

Siguiente

Volver a FanFics