Un ángel en mi vida (Sasusaku) ^Muchas Gracias a Todos^

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

¿Quieren que se encuentre un corazon para Sasuke?

Si
92
96%
No
3
3%

Votos totales : 95

Un ángel en mi vida (Sasusaku) ^Muchas Gracias a Todos^

Notapor -Sasuke-kun- el Jue Abr 10, 2008 10:27 pm

Bueno aquí les traigo mi primer fic... espero que les guste...
Tambien espero muchas opiniones por parte de ustedes ya sean buenas o malas
pero tengan consideración y no sean tan duros conmigo sip...
Bueno aquí les va la intro

Un ángel en mi vida

Introducción

Esta historia se trata de dos amantes que a pesar de estar casados no expresan el inmenso amor que se tienen.
Él, es Sasuke Uchiha, joven de 26 años, último miembro de su clan, esto se produjo tras el asesinato de toda su familia, el asesino, su propio hermano Itachi Uchiha. Sasuke luego de perseguirlo por tanto tiempo logra acabar con el, pero tras ello también se cerro al mundo y se dedico solamente a reconstruir su mansión, a vivir una vida de soledad y a morir siendo el ultimo de su clan… pero carente de dinero no podía reconstruir la mansión, se vio en la obligación de casarse con una de las más ricas mujeres más ricas del país.
Ella, Sakura Haruno, una joven hermosa de 22 años, heredera de una gran fortuna a la cual Sasuke ya tiene un propósito, Es una mujer sencilla, tímida y discreta, de gran porte y belleza inigualable, es la persona que cree en que el amor de dos personas puede con todo. Es doctora, pero al casarse con Sasuke, dejo de ejercer la profesión para dedicarse de lleno en la vida matrimonial, para ocuparse de su esposo y para ayudarlo a reconstruir su mansión.
Pero a pesar, de que después se entera de que Sasuke se había casado con ella por interés, y que no quería nada con ella y mucho menos un hijo, se había puesto triste y furiosa a la vez, debido a que el hombre que en realidad ella ama, no siente ningún afecto por ella.
Lo que no sabe era de que Sasuke le asustaba la idea de vivir con ella, por que es una mujer muy atractiva, y con los coqueteos en intentos de acercamiento por parte de ella (gracias a los consejos de los mejores amigos de Sasuke Naruto y Hinata) no ayudaban mucho, el consideraba la idea de que terminaría queriéndola con el pasar del tiempo, y solo se hacía la idea de dar tiempo a su corazón de sanar, pues la muerte de su familia aun le afectaba y esa herida es la que no lo dejaba ser feliz. Y a pesar de haber matado a su hermano aun sentía un rencor por el, rencor que el amor de Sakura, poco a poco empezaba a desplazarlo de su corazón y a ocuparlo con ese sentimiento tan lindo y calido.
Todos los nexos de esta historia se desarrollan a lado de sus mejores amigos, quien con sus propios problemas entre ellos ayudan a Sakura a curar el corazón frío y solitario de Sasuke
Última edición por -Sasuke-kun- el Sab Ago 02, 2008 3:43 pm, editado 33 veces en total
Imagen
-Sasuke-kun-
Senshi
Senshi

Ubicación: En un negro amanecer... con un corazon hecho triszas...

Re: Un ángel en mi vida (Sasusaku)

Notapor *SaKuraa* el Jue Abr 10, 2008 10:35 pm

SUGOI!!!!
me encanto la ideaaa!
onegai sube el primer capi! :jaja:
estoy ansiosa por leerlo :sonrisagrande:

sayoo!

Imagen

*SaKuraa*
Artesano
Artesano

Notapor Misa-san el Jue Abr 10, 2008 10:57 pm

Ohhhhhhhhh geniál me encanta la idea!*0*
quiero saber mas del fic, si!
conti es muy bonito!
esperare la conti :bravo: :bravo: :bravo:
Imagen
Imagen

Me gusta la paleta de dos Sabores *___*

Misa-san
Artesano
Artesano

Notapor Geisha88 el Jue Abr 10, 2008 11:09 pm

ME ENCANTO EL PROLOGO, ANCIO CON LEER EL CAPITULO 1.

QUIERO QUE EMPIECES PARA COMENTARTE DE NUEVO ^_^
Geisha88
Mercader
Mercader

Notapor -Sasuke-kun- el Jue Abr 10, 2008 11:13 pm

Y aqui esta el primer cap... no se si sea bueno o no...
pero ustedes me diran... si lo continuo o lo dejo ahi

Capitulo I: Tus verdaderas intenciones…

Era el año 1912, en una habitación de hotel al estilo matrimonial, una pareja recién casada, una pareja singular, tenían un pleito pues el novio le estaba dando las noticias a su ahora ya esposa, y no era muy agradable que digamos….

Sakura: ¿Cómo?... ¿pero como pudiste hacerme esto?... – decía una novia con unos verdes ojos llorosos, con el pelo extrañamente rosado y un hermoso vestido blanco que en ese momento no parecía que se lucía en el esplendor del momento, puesto que la novia se encargo de rasgar algunas partes del mismo, para liberar un poco la rabia que sentía – esto no tiene sentido…

Sasuke: Entiéndelo… yo solo me case contigo por tu dinero… - decía un joven de de cabellera negra con algunos reflejos azules, unos ojos negros profundos pero con la mirada algo triste – esto es un matrimonio por conveniencia (N/a: para el claro esta) y ahora que ya lo sabes no te hagas ilusiones de que tu y yo seremos realmente marido y mujer…

Sakura no lo podía creer, su primera reacción fue salir corriendo de aquella habitación entre llantos, huyo de aquel lugar, en donde pensó hace horas, que se iba a realizar el mejor momento de su vida, atravesó el pasillo y bajo las escaleras se notaba que se encontraba en un hotel cuando llego a la recepción todas las personas que se encontraban ahí, la miraron sorprendidos a una novia llorando corría hacía la puerta donde la esperaba una desastrosa tormenta, pero a ella poco le importo y se dirigió a la salida y siguió corriendo por las calles desiertas a esas horas…

Detrás de ella la seguía el hombre por lo cual ella se sentía tan mal, Sasuke tenía mucha desventaja pues se había quedado minutos contemplando la puerta por la cual la pelirosa salió y hasta que un sentimiento de culpabilidad y preocupación lo invadió, no sabía por que se sentía tan mal al haberle traicionado de esa manera a la pelirosa, si desde un comienzo su plan solo contemplaba la riqueza que ella poseía, pero ahora no se encontraba interesado en la riqueza o en su plan… más bien su mente se enfocaba en solo encontrar a su esposa a la vez que se encontraba maldiciéndose internamente por hacerle eso a la pelirosa que en verdad sentía algo muy fuerte por él.

En medio de la calle se detuvo, la lluvia aun caía sobre ella, se encontraba aun sollozando con todo el dolor del mundo en el interior de su pecho, se sentó en una esquina con el dolor en su alma, no podía creer aun que el hombre con que hace unas pocas horas se había casado le hubiese dicho que lo hizo por interés, después de un momento reacciono y se pregunto por que a ella, siguió tranquilizándose más y se pregunto lo mismo, deseando saber como la escogió justamente a ella siendo que había mujeres mucho mas hermosas que ella en la aldea de la Arena y más ricas por supuesto, porque no se caso con una de las vivarachas de la mansión Heiling que lo tenían todo porte, estilo, recabada refinación y sofisticada educación…

Acaso Sasuke sentía algo por ella… no eso es imposible, si la quisiera al menos un poco no estaría el día de su boda llorando como una desquiciada (N/a: bueno eso fue exagerado, tampoco es para tanto) pero si así era, de que Sasuke en realidad sintiera algo por ella… eso le bastaría a la pelirosa para no apartarse de su lado y ganarse de verdad su corazón, aunque él no hablaba mucho su pasado, según ella tuvo una infancia verdaderamente difícil, al igual que ella, por eso pensó que su actitud no era del todo abierta, y prefería estar a solas siempre, aquel aire de misterio que lo rodea es lo que la enamoro de él, al igual que su perfecto físico y su rostro galante, que esta poco decir que era todo un Adonis…

Eso y muchas cosas más son lo que la atrajeron a él… puesto que no le gustaba que se encuentre solo… siempre que podía no se apartaba de su lado, y como no recibía quejas del mismo por estar a solas con él, se sentía especial… mientras que los demás tenían que aceptar su fría contradicción de estar a solas para pensar o para calmarse, en eso ella podía darse el lujo de acompañarlo y así estar con él, solo viéndole meditar y suspirar pesadamente, mientras se tomaba algo y se sentaba a su lado para conversar… bueno en realidad ella es la que comenzaba y hablaba, el solo de limitaba a responder en monosílabos.

Se dio cuenta también que la lluvia no caía más sobre ella y se obligo a salirse de los pensamientos y a mirar hacia arriba de ella, encontrándose con unos ojos negros profundos que ella conocía perfectamente y que en muchas ocasiones se perdió en ellos. Luego lo vio bien tenía una cara de cansancio, en su mirada se notaba preocupación y ¿dolor?... no sabía la razón de eso pero, lo que si noto era de que la estaba cubriendo con su chaqueta para que la lluvia no siga cayendo sobre ella… ante esa mirada y ese detalle no pudo evitar ruborizarse y mirar sus labios q parecían pálidos debido al cansancio y al frío que se comenzaba a sentir…

Aun con la mirada en cima de ella y sintiendo que se congelaba puesto que ella había empezado a titiritar, acerco su chaqueta cubriéndola por los hombros y luego la ayudo a levantarse del lugar, la abrazo con efusividad y tras eso la chica estaba con los ojos muy abiertos, puesto que no se esperaba que el hiciera eso… en todo el tiempo que se conocían el nunca había actuando primero… para abrazar claro esta, siempre era ella la que lo hacía para demostrarle apoyo y su cariño para con él. Por esa razón ella no se tardo en corresponderle ese abrazo… puesto que lo necesitaba y viniendo de él era mucho más valioso.

Después de tal muestra de afecto se separaron poco a poco hasta soltarse, y al fin después de un incomodo silencio el hablo…

Sasuke: Ven – dándole su mano – regresemos al hotel, no quiero que te enfermes o que te pase algo malo… - y así sin más ella tomo su mano, él la rodeo para proporcionar calor al cuerpo de la pelirosa que estaba toda empapada. La chica recibiendo el abrazo gustoso, se dedico a caminar en silencio todo el camino… disfrutando del contacto del cuerpo del hombre al cual amaba, pero aun no sabiendo si él la amaba por igual, solo sabía que se preocupaba por ella y eso era suficiente para entregarle su corazón...

Al llegar al cuarto de hotel…

Sasuke: Será mejor que te cambies – tomando una de las maletas de ella, se dispuso a sacar un pantalón y una remera de color rosa con tirantes, para pasársela – puedes pescar un resfriado, estaré unos momentos afuera, iré por algo de comer, ¿deseas algo en especial? – la pelirosa, se asombro por la consideración que le tenía, en su tiempo de novios él no se comportaba de esa manera con ella…

Sakura: No, no quiero nada, solo quiero descansar – entonces sin nada mas que hacer, él se dirigió a la puerta, pero antes de que se fuera le susurro, pero audible para su esposo – gracias Sasuke-kun… ^_^

Sasuke: Mañana… hablaremos más calmadamente, ahora descansa, si prefieres dormir sola en el cuarto, pediré otra habitación para mi… - esto lo dijo sin darse la vuelta y desde la puerta.

Sakura: - interrumpiendolo y con fuerte exclamación – ¡No! :nono:Mas calmada dijo - no hace falta, puedes dormir aquí, si es lo que deseas claro… prefiero no quedarme sola en una noche así… :esto..:

Sasuke: - no pudo evitar sonreír ante eso, sabía a que se refería, a ella le asustan esas tormentas, pero cuando salió del hotel no parecía muy asustada debido a que en ese momento su preocupación debió ser otra – Esta bien, me quedare, ahora descansa, enseguida volveré, voy a hablar un rato, necesito comunicarme con alguien… Buenas noches… - y salió de la habitación.

Sakura al encontrarse sola de nuevo, no pudo evitar que unas lagrimas cayeran, pero rápidamente se las limpio, estando ya cambiada luego de unos minutos, se metió a la cama, y se dispuso a dormir, espero pacientemente a que su esposo regresara, hasta que al fin ingreso a la habitación, ante eso no pudo evitar alegrase a que el hubiera cumplido su palabra, y se quedaría con ella esa noche… pero noto que él aun llevaba su ropa mojada su camisa blanca, que se pegaba a su marcado pectoral, y hacía notar sus fantásticos abdominales, su cabello alborotado, sus ojos tan negros como la noche, sus pantalones negros de vestir y andaba descalzo… llevaba sus zapatos en sus manos.

Los dejo aun lado y se dispuso a buscar algo en su maleta, se denotaba decaído, ella no pudo evitar preocuparse, y se acerco sigilosamente a él, parecía que él no se dio cuenta, tenía las mejillas algo sonrosadas y no se notaba en su aspecto a que se encontraba bien…

Sakura: ¿te sientes bien Sasuke-kun?... – ante eso, él dio un brinco de susto, lo que le pareció gracioso a la pelirosa, pero después se preocupo aun más ya que él perdió el equilibrio, estuvo apunto de caerse si ella no hubiese actuado a tiempo y lo hubiera sujetado por los brazos, al tocarlo se dio cuenta que estaba muy frió - ¡Sasuke-kun! estas muy frío, ven hay que quitarte esa ropa… - tocando su frente – estas ardiendo en fiebre, Dios, voy por agua fría y un paño, ven recuéstate en la cama… - le quito su camisa mojada, y eso hizo ruborizarse como un tomate, en lugar de ir por las cosas, se quedo admirando el perfecto cuerpo de su esposo, y ante tal reacción él se dio cuenta y sonrió visiblemente...

Sasuke: - comenzó a recostarse en la cama, y levanto su mano hasta tocar la mejilla de la pelirosa sacándola así de su ensueño – Pareciera que no me hubieras visto nunca sin camisa – y cuando ella se dio cuenta de lo que hacía, se puso morada y se disculpo rápido hiendo a buscar el agua y algún paño para ponérselo en la frente él por su parte no quito esa sonrisa de su cara puesto que siempre es el efecto que causa en ella, aunque no fue la primera vez que ella lo vio sin camisa.

Regresando ya con todas las cosas necesarias, remojo el paño en el agua y se lo puso en la frente.

Sakura: Gomen… Sasuke-kun, por mi culpa estas así, pero me encargare de cuidarte hasta que te mejores.

Sasuke: no hace falta… ya me siento mucho mejor… es mejor que tú también descanses… mañana tendremos que viajar a konoha

Sakura: ¿viajar? ¿A konoha? ¿Por que?... ¿Qué haremos en konoha? :confuso:

Sasuke: es ahí en donde se encuentra mi mansión, la de mi familia – esto lo dijo en un tono triste – es la razón por la cual me case contigo… necesito reestructurar la mansión y abrir de nuevo la fabrica de mi familia, puesto que muchas personas en konoha solo obtienen sus ingresos de la misma, puesto que genera lugares de trabajo… - haciendo una pausa y cerrando sus ojos para descansar - con eso cumplido podré sentirme en paz y tranquilidad… sabiendo que todas las personas van a estar bien y no perecerán en las calles como vagabundos o como ladrones obligados, para conseguir él pan de cada día…

Sakura, ante eso, se quedo asombrada, ella se imagino que él la utilizaría para malgastar su dinero, pero no, era todo lo contrario quería utilizarlo para ayudar a otras personas…

Sasuke: Yo soy el que debería pedirte perdón, no fue mi intención arruinarte la vida… así que si lo que deseas es separarte de mí, lo ented… -pero no pudo terminar la frase ya que lo interrumpió nuevamente.

Sakura: No, no quiero separarme de ti, me he dado cuenta, de que atrás de todo ese carácter duro que muestras a todos, en realidad se encuentra una persona que se preocupa por los demás –sonriendo abierta mente y con las mejillas sonrojadas- es por eso que quiero permanecer a tu lado y ayudarte en todo Sasuke-kun… -luego se acordó de algo y cambio su cara a una mas triste- ¿Por qué yo Sasuke-kun?... entre tantas mujeres que había, porque me elegiste a mí… -esto ultimo lo dijo en un susurro.

Sasuke, no se esperaba la pregunta, realmente lo ataco por un lado que no se podía imaginar que lo hiciera… ante eso, el se puso colorado, tenía una razón por la cual la había elegido a ella, y esa razón, para ser él, le daba mucha pena decírsela…

Sasuke: Etto… O///O… yo… te elegí a ti… porque… -tragando saliva y mirando a otra parte para que ella no notara su sonrojo, pero ya era tarde ella lo había notado y se apresuro a decir.

Sakura: Sasuke-kun… estas bien… te encuentras todo rojito… -eso lo dijo con una pequeña risilla, que no puso de buen humor al pelinegro. ^_^

Sasuke: Sí, estoy bien… paro ahora ya no te contare la razón… -con cara molesta y el ceño fruncido- :hum:

Sakura: perdóname Sasuke-kun –se apresuro a decir- es que nunca te había visto nervioso y con un color rojito en tus mejillas, me pareciste muy tierno así… eso es todo… por favor cuéntame… siiiiiiiii – poniendo una cara de niña buena.

Sasuke: -tomando aire y aun con un sonrojo en sus mejillas le dijo- te elegí porque me pareciste una mujer con buenos sentimientos y de que se preocupan por los demás, además de muy… linda… -esto solo lo dijo en un susurro para él

Ahora era Sakura las de las mejillas sonrojadas hasta las orejas, pero no alcanzo a oír lo último, pero eso fue suficiente para que se tirara a abrazarlo con mucha fuerza, él aun en la cama tratando inútilmente de soltarse de su abrazo, hasta que ella se dio cuenta de que él permanecía sin camisa y afiebrado… así que de un salto lo soltó y se sentó de nuevo en la cama al lado suyo con la cara totalmente roja y mirando sus manos, como si fuese la cosa mas interesante del mundo…

Sakura: lo siento…

Sasuke: -después de recuperarse del abrazo y con la cara también roja- Si… no hay problema estoy acostumbrado a ese tipo de abrazos por parte tuya… pero ahora necesitamos dormir mañana tendremos que viajar…

Y así sin más hizo un espacio en la cama para que la pelirosa se acostara, ella miro detenidamente al pelinegro, captando su intención se dispuso a acostarse a su lado, pero estaba tan emocionada que no pudo evitar abrazarlo por la espalda y susurrarle…

Sakura: muchas gracias Sasuke-kun… por decirme la verdad, jamás me apartare de tu lado… -y así se quedo dormida abrazada a él.

Sasuke por su parte aun se encontraba rojo, el tener a la pelirosa pegado a su cuerpo, abrazándolo y sintiendo como se acomodaba mejor para estar mas cerca de él, dudaba mucho que iba a poder dormir… pero ocurrió todo lo contrarío, después de tanto tiempo pudo dormir tranquilo, sin pesadillas y sueños que lo despertaban a la noche, simplemente, es eso lo que le faltaba a su vida, una persona capaz de ayudarlo y estar siempre con él… un ángel...
Imagen
-Sasuke-kun-
Senshi
Senshi

Notapor sakuraharuno15 el Jue Abr 10, 2008 11:37 pm

esta supme gusto mucho ojala que lo sigas y no tardes en acatualizar.....sayonara
Imagen1OO% SASUSAKU
sakuraharuno15
Senshi
Senshi

Notapor Heivell-Uchiha el Jue Abr 10, 2008 11:55 pm

Hi, Ey!

Está genial, el fic, me gusta como empezo esta muy interesante, me gusto muy bueno
jejejjee espero que lo actulizes pronto. ya que lo le dejastes en lo mas interesante, ya sabes, en el mejor momento xD (pervert xD )

conti :bravo:

quuiero saber que va pasar co Sasuke y Sakura... :nosenose:

>>>en construccion >>>

Heivell-Uchiha
Mercader
Mercader

Notapor -Sasuke-kun- el Vie Abr 11, 2008 12:13 am

Muchas gracias a todos... estoy realmente asombrado... no me esperaba :amor2:
que les gustara... ya que por ser el primer fic siempre tiene que haber algo malo... :bueno..:
bueno encantado con sus comentarios... y la conti la subire la proxima semana :bravo:

Asi que espero más opiniones hacerca del fic... abran tb otras parejas más adelante... ^_^

Bueno sin más que decir... nos vemos la proxima semana.... :sonrisagrande:
Imagen
-Sasuke-kun-
Senshi
Senshi

Notapor Heivell-Uchiha el Vie Abr 11, 2008 12:22 am

!!!¿¿¿¿?!!

LA PROXIMA SEMANA!!!!!!?

AY NO!! NO SEAS MALA TENNOS COMPACIÓN!

NO SEAS MALA

SI? BUENO SI ES NESESARIO, TE ESPERO..

CONTIIIIIIIIII!! ^_^

PD: Cambia de opinion.. please.. conti, más pronto, NOS QUIERES MATAR!

>>>en construccion >>>

Heivell-Uchiha
Mercader
Mercader

Notapor *SaKuraa* el Vie Abr 11, 2008 1:25 am

O.O ¿¡LA PROXIMA SEMANA?!
nooooo!!! :ojss:
onegai onegai onegai! nooo!!!! :bebe: :bebe:
yo quiero conti lo más pronto posible :bebe:
plis no lo subas la proxima semana :ojss:
esta demaciado bueno tu fic! :sonrisagrande:
bueno... espero que la conti la subas pronto...
:bueno..:
sayooo

Imagen

*SaKuraa*
Artesano
Artesano

Notapor .Lami.Chan. el Vie Abr 11, 2008 1:27 am

amo tu fic !!!
me encanto
a.... sasuke estan lindo
y a la vez tan .....
xD !!
pero no voi a poder
esperar asta
la proxima semana
T_T
ya qlo conti

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor ~dArK-aNgEl~ el Vie Abr 11, 2008 1:34 am

genial!!

siguelo!!

Al principio sasuke me parecio un maldito..pero al saer las razones tambien....pero fue lindo, jaja, al final termina templado de saku ??

quiero saber! ^_^
Imagen

Imagen
~dArK-aNgEl~
Mercader
Mercader

Ubicación: Con gaara-sama...en su cuarto...haciendo que???,...Pues viendo tele!!!!!-pervertidos¬¬-

Notapor Geisha88 el Mar Abr 15, 2008 11:00 pm

KE MALA PATA POR QUE TANTO ????????

KERIA MAS CONTI!!!!!!!!!!!!!!

LO QUIERO!!!!!!!!!!
Última edición por Geisha88 el Mié Abr 16, 2008 11:03 pm, editado 1 vez en total
Geisha88
Mercader
Mercader

Notapor Misa-san el Mar Abr 15, 2008 11:02 pm

ssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiii!!
contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
no seas mala!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen

Me gusta la paleta de dos Sabores *___*

Misa-san