CAPITULO 1 NO LO PUEDO CREER
Era una noche fria estaba lloviendo muy fuerte en la aldea de konoha la luz de los rayos dejaba ver a los lejos un grupo de ninjas que formaban un circulo parece que estan en medio de una batalla pero sus rostros no mostraban otra cosa que no fuera un miedo tan aterrador que sus cuerpos estaban paralisados al mismo tiempo que sentian una pena, un dolor que le carcomia a cada uno de ellos su corazon al ver lo que sucedia.
en el centro del circulo estaba un chico de pelo negro corto pero que alcansaba para cubrirle los ojos pese a esto en su cara se le dibujaba una mirada de color rojo ademas de aterradora no mostraba sentimiento alguno y esta traspasaba el cabello mojado, el chico estaba sacudiendo una katana larga cubierta de sangre mientras era abrazado por la espalda por una chica de cabellos cortos de color rosa su cara no se veia bien puesto que esta la tenia apoyada en al espalda del joven de pelo negro a la vez que ella le preguntaba ---¿po...por....porque......porque lo hiciste?--- a pesar de la lluvia se notaban las lagrimas de la chica que caian al suelo por la triztesa que la consumia
al frente de ellos esta un chico de pelo rubio corto caido por la lluvia de ojos azules los cuales no dejaban de derramar lagrimas estaba arodillado cargando entre sus brasos a una chica y por muy oscuro que estubiera la luz de los rayos dejaban ver un cara hemosa y tierna con un tono de piel parecido a la nieve con ojos color perla que enamoraria a cualquiera solo con verlos y un pelo negro largo que era sostenido por un liston azul oscuro pero este poco a poco fue soltandoce y callendo al suelo en tanto la chica levantaba la mano para acariarle la mejilla al joven que la cargaba a la vez que una sonrisa la hacia ver mas hermosa de lo que ya era, cuando la joven fue retirando la mano de la mejilla del chico rubio una mancha de sangre recorria el rostro de este entre tanto el chico rubio estaba en estado de shock en su mente solo estaban las dolorosas imagenes de la hermosa chica siendo impactada por un por la larga katana del chico de pelo negro al mismo tiempo que la sangre de la joven salpicaba alrededor cuando el chico rubio salio del shock vio la hermosa sonrisa
de la joven que cargaba a la vez que este le preguntaba---¿..p.p..por..porque.....porque me salvaste....tu no tenias que morir....el unico que merece morir soy yo..porque lo hiciste?--- llorando desesperadamente ante la impotencia de no poder salvarla ante esto ella le responde con lagrimas en sus hermosos ojos pero con la misma sonrisa ---...p..p..p..por...porque...yo..yo te... a
lo proximo que se ve es aun javen rubio en una cama parado sudando y jadeando
naruto:....ahahah.ahaha...ahaha ... que sueño mas horrible........no eso no era un sueño era una pesadilla...depues de eso naruto se levata y se dirije al baño a alistarce para salir,
cuando sale del baño y se viste se sienta en la ventana a admirar el bello paisaje que konoha le brindava pero naruto no dejaba de preguntarce--- ¿porque ultimamente he tenido esa pesadilla?---
de pronto naruto baja la mirada a las calles de la villa y ve a una hermosa chica de espaldas y se le queda viendo por un buen rato depues de un tiempo la chica se percata de la mirada y volte a mirar
|
Spoiler:
![]() |
continuara.....
bueno hasta aqui llega el primer capitulo espero que les guste
bueno nos vemos