UN ANGEL A LA LUZ DE LA LUNA (¡NARUHINA!) YA EL 12 CAP

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

UN ANGEL A LA LUZ DE LA LUNA (¡NARUHINA!) YA EL 12 CAP

Notapor Zargok el Mar Jul 29, 2008 6:31 am

hola bueno como ya he leido un monton de fics y los que he leido no sacan la continuacion pronto he decidido crear mi propio fic espero que les guste

CAPITULO 1 NO LO PUEDO CREER

Era una noche fria estaba lloviendo muy fuerte en la aldea de konoha la luz de los rayos dejaba ver a los lejos un grupo de ninjas que formaban un circulo parece que estan en medio de una batalla pero sus rostros no mostraban otra cosa que no fuera un miedo tan aterrador que sus cuerpos estaban paralisados al mismo tiempo que sentian una pena, un dolor que le carcomia a cada uno de ellos su corazon al ver lo que sucedia.

en el centro del circulo estaba un chico de pelo negro corto pero que alcansaba para cubrirle los ojos pese a esto en su cara se le dibujaba una mirada de color rojo ademas de aterradora no mostraba sentimiento alguno y esta traspasaba el cabello mojado, el chico estaba sacudiendo una katana larga cubierta de sangre mientras era abrazado por la espalda por una chica de cabellos cortos de color rosa su cara no se veia bien puesto que esta la tenia apoyada en al espalda del joven de pelo negro a la vez que ella le preguntaba ---¿po...por....porque......porque lo hiciste?--- a pesar de la lluvia se notaban las lagrimas de la chica que caian al suelo por la triztesa que la consumia

al frente de ellos esta un chico de pelo rubio corto caido por la lluvia de ojos azules los cuales no dejaban de derramar lagrimas estaba arodillado cargando entre sus brasos a una chica y por muy oscuro que estubiera la luz de los rayos dejaban ver un cara hemosa y tierna con un tono de piel parecido a la nieve con ojos color perla que enamoraria a cualquiera solo con verlos y un pelo negro largo que era sostenido por un liston azul oscuro pero este poco a poco fue soltandoce y callendo al suelo en tanto la chica levantaba la mano para acariarle la mejilla al joven que la cargaba a la vez que una sonrisa la hacia ver mas hermosa de lo que ya era, cuando la joven fue retirando la mano de la mejilla del chico rubio una mancha de sangre recorria el rostro de este entre tanto el chico rubio estaba en estado de shock en su mente solo estaban las dolorosas imagenes de la hermosa chica siendo impactada por un por la larga katana del chico de pelo negro al mismo tiempo que la sangre de la joven salpicaba alrededor cuando el chico rubio salio del shock vio la hermosa sonrisa
de la joven que cargaba a la vez que este le preguntaba---¿..p.p..por..porque.....porque me salvaste....tu no tenias que morir....el unico que merece morir soy yo..porque lo hiciste?--- llorando desesperadamente ante la impotencia de no poder salvarla ante esto ella le responde con lagrimas en sus hermosos ojos pero con la misma sonrisa ---...p..p..p..por...porque...yo..yo te... a

lo proximo que se ve es aun javen rubio en una cama parado sudando y jadeando
naruto:....ahahah.ahaha...ahaha ... que sueño mas horrible........no eso no era un sueño era una pesadilla...depues de eso naruto se levata y se dirije al baño a alistarce para salir,
cuando sale del baño y se viste se sienta en la ventana a admirar el bello paisaje que konoha le brindava pero naruto no dejaba de preguntarce--- ¿porque ultimamente he tenido esa pesadilla?---
de pronto naruto baja la mirada a las calles de la villa y ve a una hermosa chica de espaldas y se le queda viendo por un buen rato depues de un tiempo la chica se percata de la mirada y volte a mirar
Spoiler:

Imagen

continuara.....

bueno hasta aqui llega el primer capitulo espero que les guste
bueno nos vemos
Última edición por Zargok el Mié Dic 31, 2008 3:43 am, editado 11 veces en total
Zargok
Artesano
Artesano

Ubicación: contemplando la luna al lado de la kunoichi mas linda..hinata..

Re: UN ANGEL A LA LUZ DE LA LUNA (¡NARUHINA!..SASUSAKU Y OTRAS)

Notapor Judith-chan el Mar Jul 29, 2008 7:04 am

me gusto mcho espero la
contii :jaja:
Judith-chan
Mercader
Mercader

Notapor 0oDenixithao0 el Mar Jul 29, 2008 8:10 am

me encano y espero
que lo continues
el comienzo es muy lamativo
Spoiler:

Imagen

Imagen

Spoiler:

NO EXISTEN LAS CASUALIDADES SOLO LO INEBITABLE

0oDenixithao0
Artesano
Artesano

Ubicación: Desde mi compu soñando con un mundo de fantasias.....

Notapor Zargok el Mar Jul 29, 2008 7:46 pm

hola gracias a las dos por sus comentarios con respecto a la continuacion la subo hoy en la noche
bueno nos vemos
Zargok
Artesano
Artesano

Notapor mazy el Mar Jul 29, 2008 11:40 pm

te ha kedado muy bueno espero la conti
bye
Imagen

http://s10.bitefight.es/c.php?uid=128545 <----- has click hay

mi Fic

fanfics/sacrificio-de-hay-sale-una-gran-amistad-one-shot-t49296.html

si mis manos fueran plumas y mi corazon un tintero con las sangres de mi venas te escribiria un TE QUIERO
mazy
Artesano
Artesano

Notapor Zargok el Vie Ago 01, 2008 6:14 am

hola a todos lamento la demora pero ayer estaba un poco ocupado y hasta ahora termine el segundo capitulo

CAPITULO 2: LOS DOS JUNTOS

Era un día normal para la villa de konoha en la torre de la hokage se veía hermosa rubia que estaba leyendo un papel con una cara de pocos amigos de un momeno a otro suelta un grito-shizune llama a los ninjas que estén disponibles rápido-
Shizune: a la orden
Mientras tanto en otro lugar de la villa
Naruto estaba pensativo observando por la ventana cuando decide bajar la mirada hacia las calles de la villa se da cuenta de que una hermosa joven estaba parada mirando la vitrina de una tienda lastimosamente solo se lo podía ver la espalda después de un tiempo la chica se percata de que la están observando cuando voltea a mirar escucha una voz que le dice-hinata ¿Qué haces? ¿Hoy no me ibas a compañar hacer las compras para el bebe? le dice kurenai sensei al ver a hinata distraida
Hinata: si voy enseguida diciendo esto la chica volta a mirar pero solo ve una ventana vacía -¿será mi imaginación? – se pregunta la chica.
Mientras tanto en el cuarto de naruto este tenia una visita algo inesperada --kakashi sensei que estas haciendo aquí—le pregunta naruto un tanto confuso
Kakashi: ¿que acaso no te alegra verme? Además no solo vengo de visita la quinta nos mando a llamar para una misión a si que apresurate y vámonos –dijo este leyendo su libro su típico libro
Hinata: que te parace este camisón- mostrandoslo a su maestra
Kurenai: si esta lindo creo que me lo llevare –dijo esto mostrando una gran felicidad que no duraría mucho puesto hinata había recibido un mensaje con ordenes para una misión
Luego de unos minutos se observaban sobre los tejados unas sombras que se dirigían hacia la torre de la hokage al llegar a la oficina donde los esta esperando la quinta

Naruto : hola viej…….. no alcanso a terminar la frase cuando ya se encontraba a dos metros de la oficina lo único que lo detuvo fue una pared a la cual había quedado un enorme hueco
Tsunade : eso te pasa por decirme vieja naruto – cabe mensionar que su cuerpo estaba rodeado de llamas
Todos:…………..
Naruto: está bien note vuelvo a decir “VIEJA” --- ya se imaginan lo que paso
Kakashi: nunca cambias naruto….
Cuando naruto volvió en si tsunade decidió esperar al ultimo intrgrante de la misión para explicar en que consistía la misión, al mismo tiempo que al guien entraba a la habitación

Tsunade: vaya ya están todos
naruto voltea a ver quien era y para su asombro era una hermosa joven de pelo negro largo con unos ojos perlados, no lo podía creer al caer en cuenta - es la misma chica que observaba por la ventana – se dijo naruto a la vez que se ruborizaba puesto que el la conocía-hinata chan-le salieron las palabras de la boca con un entusiasmó y alegría que nie el mismo comprendía

hinata: naruto kun

Tsunade: todavía no les pude dar el rango de la misión puesto que la misión no la voy asignar yo sino el kazekage

Naruto:..¡QUEE! Dijo este con una mirada atónica

Tsunade: asi es, gaara me pidió que le enviara a dos ninjas de los 11 que fueron conocidos como novatos a suna y que cuando ellos llegaran me informaría sobre que se trataba

Naruto: ese gaara siempre tan quisquilloso mientras que se le dibujaba una sonrisa en el rostro
Tsunade: los ninjas de esta misión van a ser hyuga hinata y uzumaki naruto vayan a prepararse parten en una hora han entendido
Naru/hina: si
Tsunade: kakashi tu quédate tengo una misión para ti

Una hora después dos ninjas salieron de villa uno de ellos con una sonrisa en el rostro y el otro con la cara un poco sonrojada

Ya han pasado seis horas desde que los ninjas partieron rumbo a suna ninguno había pronunciado ninguna palabra y el ambiente era un poco tenso ninguna sabia que decir
Lo único que hacían era pasar de un árbol a otro ya era de noche cuando se oyo-
Hinata vamos a campar aquí –dijo el rubio un poco nervioso, la chica solo asintió con la cabeza

Hinata empezó ha armar la tienda y el ojiazul decidió ir por un poco de agua a un lago que estaba cerca, mientras iba caminando a naruto solo pensaba en una sola cosa la terrorífica imagen del sueño, ese dolor tan angustioso que parecían tan real-ese sueño que significara-
Dijo el rubio con una cara de tristeza sin notarlo había llegado al lago, la vista era magnifica como al agua en total armonía mostraba el reflejo de la luna llena era tan gratificante que puso a naruto en unestado lleno de paz se acerco a recoger el agua pero estaba tan concentrado en el refleo de la luna en agua que cuando escucho un voz que le decía-naruto kun ¿estas bien?-el chico no supo como reacionar y cayo al lago

Hinata:..y..yo lo siento.. mientras se asomaba para buscar a naruto
Naruto:..q.que que paso ¿ nos atacan?

Ante este hecho la chica no pudo retener una tierna sonrisa mientras tapaba su boca con una mano
Naruto: pero no es para que te rias dijo esto mientras ponía una mano en la nuca
Hinata: lo siento pero como te tardaste pensé que te había pasado algo
Naruto se sonrojo al notar como la luz de la luna le mostraba un rostro puro y blanco con unos cabellos negros todo eso combinado con unos hermosos ojos perlados el chico se quedo quieto por unos segundos con una mirada un tanto perdida
Hinata: naruto kun ¿estas bien? Mientras le alargaba su mano para salir del lago
Naruto:..eh si estoy bien pero como estaba confundido por ver a hinata a la luz de la luna
No supo controlar su fuerza y en vez de salir del lago se cayo nuevamente al lago pero esta con hinata , cuando naruto abrió los ojos vio a hinata sobre el con su cara a milímetros de la suya los dos estaban conmpletamente perdidos en los ojos de su compañero no sabían que hacer hasta que………………………

hasta aqui llega este capitulo espero que les gusta
bueno nos vemos
Zargok
Artesano
Artesano

Notapor yoyoel el Vie Ago 01, 2008 6:32 am

estuvo realmente buenos los capis
ta bueno el
fic sigidlo pronto
HOY MEJOR QUE AYER
Imagen
Imagen
110 % naruhina KAWAI
yoyoel
Mercader
Mercader

Notapor Judith-chan el Vie Ago 01, 2008 6:39 am

espero la contii onegai :ojos:
Judith-chan
Mercader
Mercader

Notapor Crazyhina el Vie Ago 01, 2008 6:49 am

sencillamente genial

me enkanta tu fik!!!

we naa espero te pasespor mis fik

y kiero la CONTI!!!!!!!!!!!!

sin mas que decir nos vemos!!!

bye!♥
Imagen

Puedes ser ruidosa, egoista, buena por conveniencia, puedes ser una niña de pecho plano, puedes intentar robarte mi espada pero......
Pero eso es lo que me...
Eso es lo que me gusta de ti....Lina Inverse...
Crazyhina
Mercader
Mercader

Notapor Dane el Vie Ago 01, 2008 7:32 am

Hay dios mio :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: no nos tortures de esas manera. por favor pon pronto la conti si :sonrisagrande: :sonrisagrande:

Se q estoy loca, no me lo tienes q decir. Q soy extra~a? Eso ya lo sabia. Pero asi es como soy y jamas voy a cambiar. Cuando muchas personas me conocen piensan q soy extra~a o rara. Pero los raros son ellos q siempre son iguales. Como la sociedad dicen q deben ser. No me importa lo q me digan. Solo se q siendo una chica loca, rara, rebelde y despreocupada, soy feliz!

Dane
Artesano
Artesano

Ubicación: Pensando en pq la vida siempre tiene q ser tan dificil

Notapor Christina Hyuuga el Vie Ago 01, 2008 1:45 pm

No nos dejes asíiiii!!! Ya quiero saber qué pasa!! :jaja: Me gustaron mucho los capis continualo pronto, chao ^_^
...Caerse está permitido, Levantarse es obligatorio...

Imagen
Christina Hyuuga
Recolector
Recolector

Notapor powerfulkris el Vie Ago 01, 2008 7:09 pm

************¬****************

que lindo!!!

escribes dpm.. y el primer capi... sniff..
me hiciste llorar!!! T_T muy pocas personas lo han conseguido sniff...

conti pronto porfa

Ja ne!!
En esta época, todas y cada de esas cosas eran importantes... cuando encontre mi gran amor, en este mundo de ninjas. Pero yo sabia que el nuestro era distinto. Un mundo en el que el amor, la amistad y las misiones... se complementaban para que todo fuera perfecto.
By Yumi Hyûga

Imagen
powerfulkris
Mercader
Mercader

Notapor daly*kunoichi el Sab Ago 02, 2008 3:14 pm

Es precioso, pero eres malo por dejarlo así,
espero que pongas pronto la continuacion
BYE ^_^
Spoiler:

ImagenAgito/Akito
ImagenTyki Mikk
Deberia empezar a preocuparm k m gusten los chicos con doble personalidad? xD

ATENCION: Para todos los fans NaruhHina http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=48&t=48062
ya veran, seguro les gusta, si se pasan comenten pliz ( tambien ai otras parejas: sasusaku, nejiten..)

NOTA: un solo spoiler.
daly*kunoichi
Artesano
Artesano

Notapor hinata27 el Dom Ago 03, 2008 1:48 am

Ola
chido fick
esta
genial pon
la
conti pronto
bueno
Atte:Hinata Hyuga
bueno
bae bae;*

Spoiler:

ImagenNo amar por miedo al fracaso es como suicicdarse por miedoa morir
Naruhina For Ever

Mi fick
fanfics/storys-of-love-100-naruhina-t49377.html
hinata27
Campesino
Campesino

Notapor hinataxnaruto4ever el Dom Ago 03, 2008 3:07 am

besooo, besooo

quiero besoooo

jaja me qde muy intrigada! quiero conti!

inner: solo sabes pedir, quiero esto, quiero aquello...

ya callate voy a buscarme un inner menos pesado!

mi fic

http://foros.imperionipon.com/fanfics/luz-de-luna-hacia-el-sol-naruhina-t49040.html

saludos!
hinataxnaruto4ever
Campesino
Campesino

Siguiente

Volver a FanFics