un adioz y un reencuentro

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

un adioz y un reencuentro

Notapor magra uchiha el Dom Ene 13, 2008 8:21 am

ola!
soi nueva en esto asi kee espero ke me apollen :esto..: .. wenu esta historia se basa en sakusasu .... trata de ke sakura se va de la aldea ... sasuke se confuende ...(ia sabran xq) ...etc ..wenu ...es un pokita corta ..comentn plis ... si hay x lo menos 5 comentarios seguire poniendo el segundo cap. ke prometo sera mas largo ^^ .. wenu pss espero ke les guste ... bye besos ..se cuidan!

cap. 1 : " Adioz"

Estaba sentado en el techo, miraba el cielo negro y las estrellas que lo poblaban , siente alguie atras suyo, voltio y se encontro con unos ojos color jade, volvio a su posicion inicial

-ola sasuke!- le dijo la chica sentandose a su lado , el no respondio solo la miro enojado, se paro y salio de alli , sakura se kedo sola miro el cielo y comenzo a llorar en silencio "xq simpre la trataba asi?" ... desde que naruto lo trajo de vuelta se conportaba mas distante ... aora parecia ke nadie existiera ... o era solo...la pelirosa se seco las lagrimas y bajo a cenar

- ola sakura - la saludo cierto oji azul- oi ai ramen!! ^^- termino diciendo todo emocionado, la chika le sonrio
-sakura me pasas la sal?-le pregunto cierto peli gris
-si sensei- tomo el pomo y se lo entrego
despues de un rato su sensei le volvio a hablar

-sakura x favor subele la cena a sasuke para variar no comera con nosotros ¬¬
-hai! -la chica tomo el plato y subio las escaleras .. tomo aire y llamo a la puerta , se ollo desde dentro un "pase " algo seco, sakura abrio la puerta paso y puso el plato sobre su mesa, lo miro y salio de alii, ya habia decidido...ceno y subio a su cuarto a empacar su ropa y otras cosillas de utilidad a las doce salio x la ventana de su habitacion y camino hasta el sendero que llebava a las afueras de kohona , ya en la salida miro x ultima ves su aldea y comenzo a caminar x el sendero....

sasuke bajaba las escaleras , abajo aia a su sensei conversar con naruto
-si sus cosas no estan ..
-de kien hablan?-pregunto el uchiha
-de sakura ..no esta su ropa ..se a ido..
los miro molesto y salio de la casa al final no le importaba siempre abia sido una fastidiosa

- sasuke-kun!-voltio y vio a la ojiverde
-sakura pero ..
-yo no soi sakura!-le dijo una rubia ofendida
-hmp- el solo gruño
-puedo caminar cntiogo?
-no..dejame empas..-dijo siguiendo su camino "¿le ije sakura?..xq?..pff ironias mias ...o no?"
pensaba mientras llegaba al parque y se decia asi mismo
-mocosa donde te abras metido...

bn hasta aki el primer cap.. espero ke les guste! comenten plis!!

..." la de los ojos grises y frios .."
magra uchiha
Recolector
Recolector

Notapor magra uchiha el Mié Feb 06, 2008 10:16 pm

wenu aki les dejo el cap 2 y 3 a kienes is an leido ^^..aunk no m aian respondido T.T wenu...

[spoiler]

cap 2: un nuevo comienxo"

sakura iba caminando , con la mirada perdida y su mente con un chico de mirada fria .. lo tenia ke olvidar ..sea como sea.. cuando una presencia la saco de sus pensamiento ..miro a todos lados

-ola-se escucho una vos fria entre los arboles
-kien eres -pregunto la chica
-para donde vas?
-KIEN ERES?-repitio la chica con voz mas alta
en eso diviso a una chico pelirojo sentado en una rama mirandolo divertido , pero frio a la ves ..esos ojos verdes la miranban penetrantemente , y una sonrisa de lado sele dibujaba ...le recordaba a cierto chico de cabellos azabaches..
-gaara..-pronuncio la chica
-a donde vas?
-a donde sea
-yo te puedo ayudar , voi hacia las colinas

sakura lo miro extrañada
- bueno vas o no?
-esta bien- emprendieron camino saltando de rama en rama, todo era silencio , un silencio algo incomodo
la pelirosa se preguntaba xq el chico le abria propuesto eso , no era de el , xq derrepente sono tan amable?...x otro lado gaara se preguntaba xq le ofrecio venir cn el , x lo ke sabia era "un estorbo" , tnbn se preungtaba xq se abria ido de su aldea ... despues de un rato la barrigita de sakura comenzo a sonar de ambre .. gaara noto eso ...

-paremos para descansar un poko ..-dijo mientras llegaban a un puesto de ramen .. en medio del camino
-si - le dijo la chica

gaara pidio doa platos .. luego d un rato le alcanzo uno a eia
-gracias -le dijo la chico dedicandole una linda sonrisa
el solo la ignoro y comenxo a comer

-xq vas a las colinas - se atrevio a pregunta la pelirosa
- x un entrenamiento
-y ..xq dics k m podrias ayudar? ..
-keires alejarte de kanoha no? ..
-.....- la chica no le respondio , pero el sabia ke era un si
se acia de tarde , terminaron de comer y cmainaron x el sendero .. asdta legar a una posada para pasar la noche

no era muy grande , tenia 5 cuertos pero un solo baño para todos los huespedes , sakura salio al baño , se saco la ropa , abrio la ducha y entro

gaara iba caminado x el pasadiso , necesitaba una ducha fria ..urgentemente

abrio la puerta del baño , y su cara se puso roja al instante , cn la imagen ke tenia frente a sus ojos

- GAARA!-grito la chica dentro del baño
-lo 1ooto!- dijo salideno lo mas rapido ke pudo , rojo se dirigio a su cuarto y se tumbo en su cama

sakura se termino de cambiar y se dirigio al patio , se echo en el pasto a mirar las estrellas, como la noche anterior, respiro ondo
-sasuke ..-dijo en vos baja y comenxo a iorar ..otra ves...

-hey estas bn?-le dijo una vos parada al cosatdo suyo , lo miro el pelirojo la miraba friamente

-a gaara si si estoi bn no t preocupes -dijo limpiandose las lagrimas
-hmp.. es sasuke no?
la pelirosa lo miro sorprendida
-si es un poko obio no !.. :uf:
-creo k si...-se sento a su costado estuvieron viendo el cielo un buen rato sin ablar , gaara volteo a verla , se habia kedado dormida ...la cargo cuidadosamente y lallevo a su cuarto , la djeo en su cama , la tapo y salio hacia su habitacion, entro a la suya , see kito la ropa y se metio a la cama en boxers , al final el viaje seria largo .... se levanto al dia sig. y se fue en busca de sakura..entro a su cuarto ..no estaba ..y bajo a la cocina .ella se encontraba desayunando

-buenos dima gaara-kun
-ola -gruño -bn apura ai ke irnos
-si! -tomaron desayuno y siguieron el viaje, gaara iba a delante, con sakura siguiendolo , miro hacia arriba

-aorremos timepo -dijo el chico empexando a saltar a velocidad x las ramas
-bn-sakura lo siguio , lo miro su cabellera roja , esos ojos verdes, frios pero bellos , se sonrojo de lo que estaba pensando

-hey y mmm..
-si?
-no nada solo keria saber xq me ayudas
-a ke te refieres?
-esq sasuke 100pre me dijo ke era fastidiosa
- aaa en primer lugar ... yo no soyu sasuke .. y segundo ..xq no abria d ayudarte?
-a gracias...
-xq?
-x todo =]... ^_^
-d nada ..bn descansemos..-bajaron y se apollaron en un arbol, sakura sako una botella de agua y le dio un poko a gaara
-gracias- tomo el pomo y bebio su contenido, la miro de reojo esos ojos , ella voltio y se kedaron mirando un rato ..se pusieron rojos y volteron en dirrecciones opuestas...
-ee ia vengo -le dijo el chico
-ok

sakura sako un papel y un lapis y escribio ...luego se subio a la copa del arbol miro en dirrecion a kanoha y cn un kunai sujerto la oja y la tiro cn todas sus fuersa ...esperaba a ke llegara a donde ella keria..bajo del arbol y se encontro con gaara

-bien sigamos..-siguieron caminado

al atardecer llegaron a una colina , habia una casa pequeña de dos pisos , en la puerta esataba un hombre sentado cn parte de la cara cubierta x su gran sombrero de paja

gaara gruño llamar la atencion del hombre

-ola! -exclamo cn una gran sonrisa!
-ola ^^- respondio sakura
-hmp ..ella es sakura ..yo soi gaara- le dijo el oji verde cn el ceño fruncido
-no m dijeron k eran dos :S
-pero no hay problema no?
-no solo uno pekeñito! :tururu:
-cual- respondio gaara
-ke solo ai una kama en la k tndran k kompartir :uf:
-KE??!!!- gritaron los dos chicos......

un chico de ojos negros y profundos , uno de ojos celeste tan bonitos como el cielo , y un peli plateado , llegaban a la casa que compartian , encontraron una nota en la puerta clavada con un kunai, el oji azul la saco y comenzo a leer en voz alta..

Querido sensei , naruto y sazuke:
yo estoi bien no se preocupen , se deben preguntar xq m fui sin decir nada , pero esq ya no aguanto mas , naruto tu sabes muy bien a lo ke me refiero , no le pregunten x favor, voi a buscar una nueva vida , les vuelvo a repetir x favor nose preocupen estare bien ,tampoco estoi sola, regresare, noc cuando , pero lo hare, naruto x favor dile ke lo amo, los kiero mucho, y los voi a extrañar ...

sakura haruno.

naruto arrugo la carta molesto , entro y se encerro en su cuarto
-sasuke anda a ver ke le pasa
-hmp- dijo subiendo las escaleras............

[/spoiler]

[spoiler]
cap 3: " las cosas son como son sasuke"

toco la puerta de la habitacion ke tenia al frente

-entra- se ollo , y entro
-hmp , naruto ..xq t fuist asi?..
-xq?.. y todavia lo preguntas?.. crei k eras mi amigo!!!.. se fue sasuke se fue!1..y todo ..todo .x tu CULPA!!
sasuke abrio los ojos de golpe
-.ke?
-oieste cuando lei "dile ke lo amo?"
-mmsi pero k ..
-ok ..pues t ama!, y sabs ..ella no aguanto mas ke uferas tan seco , ke no le icieras caso ..ke la ignoraras!..y yo yo la amo! , me duel ke se aya ido...-dijo apagando la vox , para luego mirar x la ventana
-yo yo..
-creo ke es ora ke sepas todo ..
-.....-el solo lo miraba atento
-todo comenzo ace tiempo...ella se enamoro de ti dio todo x ti , y tu lo sabes muy bn sasuke, solo ke el gran sasuke uchiha!..no lo admite ...diem , cunatas veces dio asta la vida x ti? DIME!-- sasuke empexo a recordar

-bueno un par de veces
-un par de veces!!!!!!!
-weno weno muxas :¬¬: -recordo akella tarde con el estaba con fiebre y ella estuvo con el , le dio de comer, lo arropo, asta un poko mas y lo bañaba xD ...esboso una sonrisa , tanbien akella ves cuando peleaban contra la aldea del sonido ,sacrifico la ermosa cabellera ke tenia solo x demostrarle a el ke podia ser fuerte, , la chica peleo sabiendo ke si peleaba su vida estaria en peligro,sasuke desvio su mirada x la ventana.

-lo ves ..como te decia tenia una sola rival...-sasuke lo volvio a mirar- ..ino , sabia ke la ojiazul era mas bonita ....

"no es cierto" se dijo asi mismo sasuke, se ruborizo al darse cuanta lo ke decia, miro a naruto,...nose habia dado cuenta..
-ntoncs se prometio asi misma a llegar a conquistarte, llegar a ke tu te fijaras en ella, y asi comenso todo sakura con el tiempo te keria mas y mas ...trato 100pre a superar a ino..pero ..tu ..nunk la notaste..

sasuke empexo a sentirse mal kon kada palabra ke naruto le decia.."tanto daño le habia echo?".., pero esq no lo podia evitar , amar no era un privilegio para el ...

-100pre fuisste frio, de hielo , no sabes cuantas veces sakura a llorado por ti... -una sonrisa melancolica se dibujo en el rostro de ojoazul....

-yo no sabia ..esq yo..tu sabes naruto..yo soy un vengador .no puedo...
-ya entendi sasuke no te molestes..bien aora ke sabes todo ..cuando salgas cierras la puerta...

sasuke se paro y salio de alli bajo y salio de la casa , se dirigio al parke , necesitaba pensar.....[/spoiler]

ya pss espero ke les guste ...asta luego!!

..la de los ojos grises y frios...
magra uchiha
Recolector
Recolector

Notapor ruht el Sab Feb 09, 2008 12:32 am

me gusta tu fic espero k lo sigas m gusto muxo!!!

( inner: me cago en sasuke!!! la ha hecho llorar a sakura!!!
Yo: por una vez en la vida estoy de acuerdo contigo es raro pero si
Inner: ves ya te dije yo k mis ideas eran la monda
yo: anda calla un rato
inner: te callas tu ademas te estas hablando a ti misma mas bien sola!!
yo: voy ha llegar a la lokura!!
Yo: y sasuke komo hagas llorar mas a sakura voy para alla y te agarro de las orejas y no te las suelto hasta k la digas k la amas !!! )
Imagen

Quiero mi camitaAaAaA!!!! es el mejor sitio del mundoOoO!!!
ruht
Campesino
Campesino

Notapor magra uchiha el Sab Feb 09, 2008 12:44 am

ola! gracias ruht x apoyarme ^^ ...si tu vas a llegar a la locura cn tu inner ..esperat a conocer al mio ..

inner: oie escuxe eso!! -saliendo de nose donde ....

oie tu no estabas tomando una ducha :¬¬:

inner: ..pues -mirandose- ESTOI DESNUDA!!!

:alucinante: ...ai dios ..tenias ke ser tu..

inner: kedate ai no t mueves ia vengo!!-se mete de nuevo al cuerto

ñiak ñiak la voi a encerrar ..-cojo la llave y la encierro

inner: ey dejame salir !!..esto noc keda asi ..oie!!!!

:uf: wenu ..gracias como ia t dije!! ...aorita tengo ke salir a cenar con mis viejos ¬¬ ..mañana publico el 4 y 5 cap. solo para ti ^^.. t veo !! ..wenu en realidad no xD..t m cuidas!!
magra uchiha
Recolector
Recolector

Notapor susu uchiha el Sab Feb 09, 2008 1:55 am

esta reeeee wwwwwwwweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenoooooooooooo
siguelo jajajaja
uff...q problematicos son los inners...
shikamaru:oye no me robes yoy SOLO YO digo problematico
io:¬¬lo ke sea
io:a lo ke hiba los inners son una lata
inner:estoy aki ?
io:se...
inner:esntonces por q lo diseeees!!!!!
io:por q se q te enojas por nada
inner:y dises q iop soy el fastidio!!!!!!
bueno me voy q me estan comiendo los moskitos..!!!
bYe
ja si la vida te da tropiesos levantate!Imagen
devo desirles...que lo mas seguro...es q deje mi cuenta y me haga otra....pero x q no se por q no me deja entrar a mis fics...y no les puedo poner conti T_T lo siento....____
susu uchiha
Artesano
Artesano

Notapor magra uchiha el Sab Feb 09, 2008 6:33 pm

coo t lo prometi ruht!!! .. aki el 4 y 5 cap....y susu uchiha ..si los inner son muy problematicos ....( shikamaru : ¬¬..eso lo digo io!)

inner: ia deja d kjart y pon la conti!!

yo: ai dios ia ia voii

inner: asi m gusta k m agas caso ^^

yo: :cabezon: mira k no pongo naaa!

inner: ok ok desaparesco -pusfff

yo: ai asta k se fue!! ..wenu ruht y susu aki les dejo la conti!!!

[spoiler]

cap 4 : "conociendonos"

-KE??-gritaron los dos chicos!!
-eso kiere decir ..a no no ..-decia la chica
-si dormiran juntos ^^- y antes ke los dos pudieran protestar entro su cuarto

los chicos se miraron resignados y entraro a la habitacion, era amplia decorada en tonos rojos , tenia una cama amplia , tamaño queen , un baño y un closet.

sakura dejo su mochila encima de la cama, gaara la imito

-y aora kopmo acemos?-pregunto la chica
-bn ..dejame pensar..este...noc u.u..-dijo el oji verd ..
-creo k no keda d otra ..-sako su pijama y se metio al baño

abrio el grifo d la ducha y entro , el agua fria recorria todo su cuerpo , una sensacion de calma la invadio

inner s: " es lindo no crees?"
-kien?
inner s: " pues gaara ..despistada.."
-ai ia no fastidies
inner:" pero es verdad"
-talves..
inner: " vamos sakura es ora de olvidar a sasuke .. :triste: :lloron: ..aunk no keramos .. ia nos ixo demasiado daño...
-tu crees?
inner: " si .."
respiro ondo cerro el grifo y salio , mientras ke en el cuarto gaara habia terminado de kmbiarse y bajo x una taza de leche

inner g: "tss oie tu .."
-aora ke kieres?
inner g: " k tl t parece la haruno?"
-a k t refieres!!
inner g: a k es bonita!!
-ai ia no molestes si? no estoi de humor
inner g: bn bn no m grites !! T.T...

x los ruidos ke venian de la escalera suposu ke la chica habia salido del baño , la luz seguia apagada , sako la cabexa x la puerta y se encontro con dos ojos jadees ke lo miraban con reproche

-me asustaste :lloron: -le dijo la chica
-lo 100to ..leche?
-bueno..- gaara le paso una taza , ella se lo recibio y se apollo en la mesa luego tomo un sorbo

-mmm..delicioso
-gracias...y bn haruno ...
-si?
-k m cuentas sobre ti?
-sobre mi! ..a vr ...no hay mucho ... creci alla en kanoha , como sabras :uf: siempre estuve enamorada de sasuke - kun ..., mi especialidad es la medicina , soy terca xD testaruda , y no me doi x vencida facilmente ... y tu ?

-io...a vr creci en mi aldea , tenia ke convertirme en kasague , pero no kiero n.n ... es aburrido pff.. soi algo seco .. no me gusta hablar muxo..
-mmm ....y cuando es tu cumple?
-en un mes ..
- aaa el mio es el sabado ^^
se kedaron callados mientras bebian el contenido de su taza , gaara se apollo en la mesa al costado de la chica ... un silencio los rodeaba ...

-cuando eras niño ke te gustaba acr?
-yo .. jugar cn mis ermnos .. o nos retabamos y siempre terminabamos peleando :><:
-jaja k lindos ..x mi part soi hija unika ¬¬...

el silencio volvio a indundar la cocina , luego de unos minutos el chico sintio como la peli rosa apollaba su cabesa en su hombro , se sonrojo y voltio a mirarla ..esboso una mirada al notar ke la chica se habia kedado dormida ..dejo su taza la cargo y la llevo a la habitacion.....

sasuke kaminaba x el parque ... llegando bajo un arbol de cerezos , se sento en la sombre del arbol bajo la luna...

inner s: " una ves nos dijo ke nos amaba ..y otra ves .. pero esta ves fue eia kien se fue..."
-hmp
inner s:" asi ke en verrdad nos ama ..an pasado 5 años desde ke la dejamos tirada ..tenia unos bonitos ojos color jade..."
-si -respondio sasuke asi mismo- no entiendo como...un momento!!!..dije ojos bonitos color jade :alucinante: ...
inner s: si is lo dijiste u.u vamos en cerio nunk la notast?
-no y como tu si ..noc supone k eres io?
inner s: si..pero como t digo ..tarado io veo las cosas k tu no ves!!!
-hmp ..-la imagen de la chica paso x su cabesa como un rayo ..y sonrio

- sakura ..-susurro .." si tu te vas ...aunke tenga amigos o familia ... me sentire igual ke tu ..." ...eso se lo dijo antes de ke se marchara ...en busca de su venganza ...

el viento llevo una flor posandola sobre su pierna

inner: se parece tanto a ella no?
-si..
inner: dime nunk la kisist?
-yo....

la recosto sobre un lado de la cama la arropo y se acosto el tanbien , poko a poko el sueño le fue venciendo..

[/spoiler]

bien este es el 4 cap .. ^^ espero ke les gust .. y como prometi .. el 5 capitulo comiensa ..aora ^^..aunk es cortito :S ..

[spoiler]

cap 5 : " una nueva mision "

naruto sasuke y kakashi sensei se encontraban en la oficina de la hokage ...
-bn su siguiente mision es buscar a -..sakura
-xq?
-xq ella posee un poder uniko y ya ahi personas ke la estan buscando para poder obtener su poder...
-ke tipo de poder -pregunto el peli gris
-es la heredera del trono celestial
-como?-pregunto naruto
-ke es una diosa...-respondio sasuke
-exacto pero no cualkiera ..eia nacio aki en el mundo para cumplir una mision , la cual no sabesmo kual es ...-dijo al notar ke naruto iba a preguntar ..-asi ke kiero ke partan ya ..tomense el tiempo necesario , kiero un imforme kada semana ...
-hai!-respondio el equipo siete , luego salieron de la oficina

-a x siakaso ..hinata , neji, ten ten ino y kiba los van a acompañar - les dijo desde la ventana

-pura molestia..-susurro sasuke- como si buscar a la mocosa no era bastante...los chicos le dieron alcanxe en la salida de la aldea ...

-sasuke kun!!!-dijo una oji azul corriendo a abrazarlo , mientras hinata se sonrojaba al estar cerca de naruto , y kiba miraba a sasuke con odio ....

-bn bn ..kalmate ino!
-hai
.bn ora de irnos ...iremos de pueblo en pueblo ok?
-hai -respondieron todos..
-entoncs en marcha ...
-comenxaron a saltar de rama en rama.......[/spoiler]

bien esq se me va a inspiracion T.T ..wenu asta aki les dejo!!! espero ke els guste!!.... sasuke ..en realidad la kerra?....ke poderes oculta sakura?...ke pasara con el equipo de buskeda ?..las cosas daran un gran giro en la cn sakura y gaara?..esperense a los sig . cap xD en el mismo foro ..en el mismo tema xD ..wenu wneu

inner: deja de paerlotear ya!!!
-no fastidies!!!
inner: :angel:
-me estresas!!!

oks gracias x sus comentarios!!! ..asta el prox cap.!!
magra uchiha
Recolector
Recolector

Notapor ~Anita el Sab Feb 09, 2008 7:00 pm

hay :sonrojado: que lindo!

:ojss: pobre sakura :ojss: sasuke siempre la ignoro :ojss: y luchar contra su mejor amiga por el amor de tu vida, debe ser demasiado duro sacrificar la amistad por un amor que no te corresponde

espero la conti ^_^ y gracias por haberte leido mi fic!!! el tuyo en verdad que si esta hermoso :correcto: ojala lo continues pronto :guiño: :bravo:

Kristian, Te Quiero muchisimo Gracias por la firmita :3! ~
Imagen

Spoiler:

Imagen
Fuck you~
[Clan OwO]

~Mis fanarts :3
~Mi fic... Sasu-Saku! (En "Pausa")

~Anita
Senshi
Senshi

Notapor .Lami.Chan. el Lun Feb 11, 2008 4:10 am

encontran a sakura ? :angel: :angel: :angel:
q pasara con ella y gaara ? :confundido: :confundido:
pliss conti conti conti
:lloron:

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor ruht el Jue Feb 14, 2008 7:39 pm

woooooooooooooooo!!!! sakura una diosa woooohhh!!!!
( inner: y que bien?
yo: pues claro k kieres k diga?
inner: yo k se pues te pones ha hacer saltos o a chillar yo k se!!
yo: lo primero me pondria ha dar saltos si no estuviera mi madre y lo segundo sabes k sakura es diosa?
inner: claro lo acabas de leer...
yo:sabes k sakura es diosa?
inner: si :)
inner: si.......
inner: siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
sabes k sakura es diosa?sabes k sakura es diosa?sabes k sakura es diosa?sabes k sakura es diosa?sabes k sakura es diosa?sabes k sakura es diosa?sabes k sakura es diosa?sabes k sakura es diosa?
inner: >( siiiiiiiiiiii dioiooooooossssss has acabado con mi paciencia anda ponte a estudiar k mañan tienes examen
Yo: como me gusta fastidiar a mi inner y lo del examen es culpa del profe...)
espero la continuacion con ganas!!!!!
Imagen

ruht
Campesino
Campesino

Notapor ruht el Vie Feb 15, 2008 9:54 pm

woooooooooooooooo!!!! sakura una diosa woooohhh!!!!
( inner: y que bien?
yo: pues claro k kieres k diga?
inner: yo k se pues te pones ha hacer saltos o a chillar yo k se!!
yo: lo primero me pondria ha dar saltos si no estuviera mi madre y lo segundo sabes k sakura es diosa?
inner: claro lo acabas de leer...
inner: si :)
inner: si.......
inner: siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
sabes k sakura es diosa?sabes k sakura es diosa?sabes k sakura es diosa?sabes k sakura es diosa?sabes k sakura es diosa?sabes k sakura es diosa?sabes k sakura es diosa?sabes k sakura es diosa?
inner: >( siiiiiiiiiiii dioiooooooossssss has acabado con mi paciencia anda ponte a estudiar k mañan tienes examen
Yo: como me gusta fastidiar a mi inner y lo del examen es culpa del profe...)
espero la continuacion con ganas!!!!!
Imagen

ruht
Campesino
Campesino

Notapor martin486 el Vie Feb 15, 2008 9:58 pm

hola esta muy bueno tu fic, un cap me gusto el mas largo jjejee

Mira te dare 2 consejos

1- hazlo mas largos
2-intenta poner de cada dia uno o dos cap

Ruth tenemos la misma avatar :guiño:
Narusaku por siempre

Imagen
martin486
Mercader
Mercader

Notapor magra uchiha el Sab Feb 16, 2008 6:17 pm

OK lo 100to x perdemre ..en el cendero de la vida xD ..pero esq e estado muy ocupada ..cn todas las clases de verano ke me puso mi papa T.T...y despues el dia de san valentin ..y otros problemillas T.T aki les dejos el sig. cap. ....

martin ..gracias x los consejitos ...tratare de acerlo mas largos ..pero esq con tantas cosas en la cabeza ..me tienen estresada ..y la inspiracion desaparece!!

ruht ...si sakura es una diosa ..pero mas adelante aparecera algo inesperado ... ker ia venia con el pakete de diosa xd ... y si a mi tnbn me encanta fastidiar a mi inner ..aunk noc donde se abra metido aorita ^^..kreo ke se fue de compras ..o ho...mi tarjeta de credito!!!!T.T

lamadi ...mmmmm ke pasara cn gaara y sakura ....eso se vera mas adelante pokito a pokito ....la encontraran ...pero se llevaran una gran sorpresa....

anamarucha ....si es muy duro io se lo ke se siente T.T

gracias a todos x los comnts !! wenu sin mas rodeos ...

inner: ia llegue!!!

yo: ai no T.T

inner: estas publicandio!!!

yo: tu ke crees?

inner: pos si..o no?
yo: :><: .... ia ia donde t metiste

inner: pues de compras!! cn tu tarjeta!! ^^

yo: :cabezon:
wenu aki les dejo la primera parte del sexto cap...esske tngo un matrimonio y tngo ke salir T.T ..mañana publico la conti ..y dos cap mas para ustedes!!

[spoiler]

cap. 6 :"Entrenamiento"

gaara se despertaba con la luz en la cara , se movio dentro de las sabanas chocando con un cuerpo calido y suave , abrio los ojos se los froto y diviso una cabellera rosada descansando placidamente sobre la almohada ...se estiro y salio de la cama , saco de su mochila su ropa y la acomodo en el ropero , luego se metio al baño , abrio la ducha ..luego se vistio y salio ..diviso un vulto en la cama ..la pelirosa seguia durmiendo ...bajo a tomar desayuno ...

- buenos dias sensei- dijo con un tono amargo
-buenos dias..
gaara cogio un pan y lo lleno de mantekilla y se lo llevo a la boca volvio a subir las escaleras y entro al cuarto ..se acerco a la chica y la samaqueo

-hey sakura despierta..
-5 minutos mas-decia mientras se daba la vuelta dispuesta a seguir durmiendo , gaara la volvio a mover

-despiertate ia - la chica lo cogio del brazo jalandolo haciendo que caiga encima de ella, gaara trato de pararse para luego encontrarse cn un par de jades y unas pekeñas manchas rojas en las cachetes de la pelirosa

-gaara -kun gomenasai ...
-hmp- la miro molesto , la chica se levanto dejandola ver en un short pekeño un bibidi ...

[spoiler]

para ke se agan una idea ^^...

http://img.mercadolibre.com.pe/jm/img?s ... 56.jpg&v=O

[/spoiler]

....gaara se kedo mirandola y la siguio con la mirada hasta el baño ..

inner g:" wuo ..o.o"

- ya callate ..y cierra la boca ke se me mojan las ideas ..

inner g: " ke acaso eres ciego o ke ... akaso nos ves ke tiene un ...^^

-pff-dijo saliendo de la habitacion ..para encontrarse con su sensei en las afueras de la casa

-y bn se levanto?
-si
-bn comensemos - se acerco a gaara y le cubrio los ojos de pronto el pelirojo no sentia nada , se sstaba mareando ..y su sensei lo dejo..

-mmmm bn gaara aki tu entrenamiento sera ..poder controlar todo ese poder ke pocees ....

-bn..
-buenos dias - sakura se hacvia presente frente a ellos
-ola..a vr bn ..- la chica se acerco a su nuevo sensei , y el izo el mismo procedimiento ke con gaara ..

-interesante - dijo mirandola ...- bn ..x aora nos concentraremos en la adaptacion de todo el ambiente , sabr ubicar cada cosa cn tn solo olfatearlo a sentir la energia ke libera o escuxar su posicion para graficarlo mentalmente, sin necesidad de la vista ....continuara ^^

[/spoiler]
magra uchiha
Recolector
Recolector

Notapor ruht el Dom Feb 17, 2008 4:11 pm

waaaaa le hemos pillado infraganti a gaara wuuuuuhhhh!!!!

Pregunta k va ha ser?gaasaku :gaara: :sakura:

bueno ya los siento lo de tu tarjeta de credito :ojss: (XD)

( inner: me dejas 200€
yo: que crees k? un banco o k ?
inner: si ^^
yo: si fuera millonaria te lo daria pero como no lo soy te jodes
inner: ò_ó
yo:anda toma la tarjeta de credito * haciendo una tarjeta de credito de papel*
inner: gracias
yo: de nada pero no me la devuelvas y no me pidas mas [todavia no se lo he dado]
inner:ok..............ke maja me ha dado un cacho papel.
yo: XDDD)
bueno espero k sigas la historieta yo podre esperar por este pazo de historia^^
Imagen

ruht
Campesino
Campesino

Notapor magra uchiha el Dom Feb 17, 2008 9:12 pm

huhhu ..a vr ..aclaraciones ...el fic es un sasu saku ..pero va a vr x un tiempo un gaasaku...en donde sasuke sentira una revolucion de sentimientos!! ..ñiak ñiak ..vao acrlo sufrir un pokito x acer iorar a sakura!!! :divertido: jijij wenu aki les dejo la conti del cap 6

[spoiler]

....

-oks- dijo la ojiverde con una sonrisa imnesa
-bn entoncs a un kilometro d aki ai un rio ..servira para empesar vamonos- dijo cogiendo una mochila cn comoda agua y otros objetos
-hai-respondieron los dos jovenes saliendo de la casa tras su sensei

Caminaron sin dirigirse la palabra , el ambiente era trankilo , con el viento correr x la cara de los tres , un dia soleado con nubes x todos lados , se oia muy cerca correr el agua a traves del rio , al cabo de unos minutos llegaron

-bn sentemonos en el piso , cierren los ojos y traten de escuchar el agua correr las ojas moverse , la tierra temblar , huelan el agua , ese olor de las flores , familiaricense cn esto , ia ke esto es la base del resto ...van a tener situaciones ke no van a poder usar los ojos y ai entra en practica esto...-los chicos isieron caso a lo ke su sensei les dijo, era algo dificil , sakura se esforxaba keria terminar ese entrenamiento para demostrarese asi misma de cuanto era capas ..o x lo menos eso crei ..ke se lo demostraba a eia ... podia oler y escuchar el agua correr a un lado suyo , lo grafico mentalmente podia ver un riio correr con peces ...

inner : " bueno ya es algo"
- si .. como le estara llendo a gaara?"
inner: " y m dices ke no te interessa :¬¬: "
-no no es eso ..solo pregunto :uf: "
inner: " si ai tu ...y yo soi monjs u.u"
-encerio!!!....

mientras ke gaara no tenia problema alguno cn la tierra , pero el resto se le acia muy dificil ...dio un gruñido molesto y trato de concentarrse mas sintio el aguaa correr y ...un olor a ceresos le llego a la nariz dispersandose x todo su cuerpo ....se dio cuenta ke se estaba desconcentrando trato de violver , pero le era imposible ese olor lo embriagaba , volvio a gruñir molesto y trato de no respirar y trato de escuchar alo y lo logro empexo a escuchar las ojoas moverse , pero..em algun momento tendria ke respirar y ese momento llegaria muy pronto ... gaara empexo a ponerse de todos los colores :potar: ... y el momento llego ..boto todo el aire y espiro de nuevo...

-bn aora traten de ubicarme ..sin abrir los ojos ..cada ves ke m encuentren tiraran un kunai ...-escondio su chakra y se moviliso rapido ...sakura sentia moeverse ..sako un kunai y lo lanxo detras suyo asi un arbusto ....siguieron asi toda la mañana hasta cansarse

-muy bien puden abrir los ojos- dijo sentado descansando ..-bn x lo visto cn esto no tienen problema .. aora vien el entenamiento ...tu gaara aprenderas a usar tu bijju a la perfecccion expulsando todo tu pode r...sin perder el control y aprenderas usar el aier ,el aigua y el fuego a tu favor
tu sakura ... aprenderas a usar diferesntes armas ninjas , adaptarte y usar todos los elementos y ..copiar jupsus..y x ultimo ...a controlar todo ese poder ke guardas.....

[/spoiler]

bn ese es el final del cap 6 ...sorry pero estoi muy ocupada les prometo poner oi en la tarde el otro cap..pero se m vino una idea a la cabesa pa mi proximo fic :D...

deme su opinion

- esta es la trama ....sakura es melliza de kiba ...el conoce a una chica y empiesan a salir ..pero esta chica no sabe ke sakura es su ermana ..pasa un accidente en el cual ellas dos pelean ... esa misma noche la enamorada de kiba se enterada ke sakura es su ermana ..pero ...sakura no piensa aceptarla como parte de la familia ...pero ...la oji azul ara todo lo posible x ke la disculpe ...x otro lado ..sasuke sin darse cuenta se enamora de sakura perdidamente ..pero el problema es ke ella sale con neji ..el rpimo de su mejor amiga ...sasuke esta saliendo con ten ten ...la mejor amiga de la enamorada de kiba ...naruto esta enamorado de hinata ..kien sale con gaara ........ke pasara?..

diganme les gusta la ?? ke piensan ..algo le falta?? ayudenme!! y dejan comnst plis:D los kiero!!!
magra uchiha
Recolector
Recolector

Notapor sasusaku100% el Mar Feb 19, 2008 1:43 am

waaaaaaaaaaa me encanta conti pronto pliss y la otra idea tambien me agrada
conti conti conti conti
sasusaku100%
Artesano
Artesano

Ubicación: envuelta en oscuridad y con un gran dolor en mi corazón de ver sufrir a mi hermano

Siguiente

Volver a FanFics