wenu aki les dejo el cap 2 y 3 a kienes is an leido ^^..aunk no m aian respondido T.T wenu...
[spoiler]
cap 2: un nuevo comienxo"
sakura iba caminando , con la mirada perdida y su mente con un chico de mirada fria .. lo tenia ke olvidar ..sea como sea.. cuando una presencia la saco de sus pensamiento ..miro a todos lados
-ola-se escucho una vos fria entre los arboles
-kien eres -pregunto la chica
-para donde vas?
-KIEN ERES?-repitio la chica con voz mas alta
en eso diviso a una chico pelirojo sentado en una rama mirandolo divertido , pero frio a la ves ..esos ojos verdes la miranban penetrantemente , y una sonrisa de lado sele dibujaba ...le recordaba a cierto chico de cabellos azabaches..
-gaara..-pronuncio la chica
-a donde vas?
-a donde sea
-yo te puedo ayudar , voi hacia las colinas
sakura lo miro extrañada
- bueno vas o no?
-esta bien- emprendieron camino saltando de rama en rama, todo era silencio , un silencio algo incomodo
la pelirosa se preguntaba xq el chico le abria propuesto eso , no era de el , xq derrepente sono tan amable?...x otro lado gaara se preguntaba xq le ofrecio venir cn el , x lo ke sabia era "un estorbo" , tnbn se preungtaba xq se abria ido de su aldea ... despues de un rato la barrigita de sakura comenzo a sonar de ambre .. gaara noto eso ...
-paremos para descansar un poko ..-dijo mientras llegaban a un puesto de ramen .. en medio del camino
-si - le dijo la chica
gaara pidio doa platos .. luego d un rato le alcanzo uno a eia
-gracias -le dijo la chico dedicandole una linda sonrisa
el solo la ignoro y comenxo a comer
-xq vas a las colinas - se atrevio a pregunta la pelirosa
- x un entrenamiento
-y ..xq dics k m podrias ayudar? ..
-keires alejarte de kanoha no? ..
-.....- la chica no le respondio , pero el sabia ke era un si
se acia de tarde , terminaron de comer y cmainaron x el sendero .. asdta legar a una posada para pasar la noche
no era muy grande , tenia 5 cuertos pero un solo baño para todos los huespedes , sakura salio al baño , se saco la ropa , abrio la ducha y entro
gaara iba caminado x el pasadiso , necesitaba una ducha fria ..urgentemente
abrio la puerta del baño , y su cara se puso roja al instante , cn la imagen ke tenia frente a sus ojos
- GAARA!-grito la chica dentro del baño
-lo 1ooto!- dijo salideno lo mas rapido ke pudo , rojo se dirigio a su cuarto y se tumbo en su cama
sakura se termino de cambiar y se dirigio al patio , se echo en el pasto a mirar las estrellas, como la noche anterior, respiro ondo
-sasuke ..-dijo en vos baja y comenxo a iorar ..otra ves...
-hey estas bn?-le dijo una vos parada al cosatdo suyo , lo miro el pelirojo la miraba friamente
-a gaara si si estoi bn no t preocupes -dijo limpiandose las lagrimas
-hmp.. es sasuke no?
la pelirosa lo miro sorprendida
-si es un poko obio no !..
-creo k si...-se sento a su costado estuvieron viendo el cielo un buen rato sin ablar , gaara volteo a verla , se habia kedado dormida ...la cargo cuidadosamente y lallevo a su cuarto , la djeo en su cama , la tapo y salio hacia su habitacion, entro a la suya , see kito la ropa y se metio a la cama en boxers , al final el viaje seria largo .... se levanto al dia sig. y se fue en busca de sakura..entro a su cuarto ..no estaba ..y bajo a la cocina .ella se encontraba desayunando
-buenos dima gaara-kun
-ola -gruño -bn apura ai ke irnos
-si! -tomaron desayuno y siguieron el viaje, gaara iba a delante, con sakura siguiendolo , miro hacia arriba
-aorremos timepo -dijo el chico empexando a saltar a velocidad x las ramas
-bn-sakura lo siguio , lo miro su cabellera roja , esos ojos verdes, frios pero bellos , se sonrojo de lo que estaba pensando
-hey y mmm..
-si?
-no nada solo keria saber xq me ayudas
-a ke te refieres?
-esq sasuke 100pre me dijo ke era fastidiosa
- aaa en primer lugar ... yo no soyu sasuke .. y segundo ..xq no abria d ayudarte?
-a gracias...
-xq?
-x todo =]...
-d nada ..bn descansemos..-bajaron y se apollaron en un arbol, sakura sako una botella de agua y le dio un poko a gaara
-gracias- tomo el pomo y bebio su contenido, la miro de reojo esos ojos , ella voltio y se kedaron mirando un rato ..se pusieron rojos y volteron en dirrecciones opuestas...
-ee ia vengo -le dijo el chico
-ok
sakura sako un papel y un lapis y escribio ...luego se subio a la copa del arbol miro en dirrecion a kanoha y cn un kunai sujerto la oja y la tiro cn todas sus fuersa ...esperaba a ke llegara a donde ella keria..bajo del arbol y se encontro con gaara
-bien sigamos..-siguieron caminado
al atardecer llegaron a una colina , habia una casa pequeña de dos pisos , en la puerta esataba un hombre sentado cn parte de la cara cubierta x su gran sombrero de paja
gaara gruño llamar la atencion del hombre
-ola! -exclamo cn una gran sonrisa!
-ola ^^- respondio sakura
-hmp ..ella es sakura ..yo soi gaara- le dijo el oji verde cn el ceño fruncido
-no m dijeron k eran dos :S
-pero no hay problema no?
-no solo uno pekeñito!
-cual- respondio gaara
-ke solo ai una kama en la k tndran k kompartir
-KE??!!!- gritaron los dos chicos......
un chico de ojos negros y profundos , uno de ojos celeste tan bonitos como el cielo , y un peli plateado , llegaban a la casa que compartian , encontraron una nota en la puerta clavada con un kunai, el oji azul la saco y comenzo a leer en voz alta..
Querido sensei , naruto y sazuke:
yo estoi bien no se preocupen , se deben preguntar xq m fui sin decir nada , pero esq ya no aguanto mas , naruto tu sabes muy bien a lo ke me refiero , no le pregunten x favor, voi a buscar una nueva vida , les vuelvo a repetir x favor nose preocupen estare bien ,tampoco estoi sola, regresare, noc cuando , pero lo hare, naruto x favor dile ke lo amo, los kiero mucho, y los voi a extrañar ...
sakura haruno.
naruto arrugo la carta molesto , entro y se encerro en su cuarto
-sasuke anda a ver ke le pasa
-hmp- dijo subiendo las escaleras............
[/spoiler]
[spoiler]
cap 3: " las cosas son como son sasuke"
toco la puerta de la habitacion ke tenia al frente
-entra- se ollo , y entro
-hmp , naruto ..xq t fuist asi?..
-xq?.. y todavia lo preguntas?.. crei k eras mi amigo!!!.. se fue sasuke se fue!1..y todo ..todo .x tu CULPA!!
sasuke abrio los ojos de golpe
-.ke?
-oieste cuando lei "dile ke lo amo?"
-mmsi pero k ..
-ok ..pues t ama!, y sabs ..ella no aguanto mas ke uferas tan seco , ke no le icieras caso ..ke la ignoraras!..y yo yo la amo! , me duel ke se aya ido...-dijo apagando la vox , para luego mirar x la ventana
-yo yo..
-creo ke es ora ke sepas todo ..
-.....-el solo lo miraba atento
-todo comenzo ace tiempo...ella se enamoro de ti dio todo x ti , y tu lo sabes muy bn sasuke, solo ke el gran sasuke uchiha!..no lo admite ...diem , cunatas veces dio asta la vida x ti? DIME!-- sasuke empexo a recordar
-bueno un par de veces
-un par de veces!!!!!!!
-weno weno muxas

-recordo akella tarde con el estaba con fiebre y ella estuvo con el , le dio de comer, lo arropo, asta un poko mas y lo bañaba xD ...esboso una sonrisa , tanbien akella ves cuando peleaban contra la aldea del sonido ,sacrifico la ermosa cabellera ke tenia solo x demostrarle a el ke podia ser fuerte, , la chica peleo sabiendo ke si peleaba su vida estaria en peligro,sasuke desvio su mirada x la ventana.
-lo ves ..como te decia tenia una sola rival...-sasuke lo volvio a mirar- ..ino , sabia ke la ojiazul era mas bonita ....
"no es cierto" se dijo asi mismo sasuke, se ruborizo al darse cuanta lo ke decia, miro a naruto,...nose habia dado cuenta..
-ntoncs se prometio asi misma a llegar a conquistarte, llegar a ke tu te fijaras en ella, y asi comenso todo sakura con el tiempo te keria mas y mas ...trato 100pre a superar a ino..pero ..tu ..nunk la notaste..
sasuke empexo a sentirse mal kon kada palabra ke naruto le decia.."tanto daño le habia echo?".., pero esq no lo podia evitar , amar no era un privilegio para el ...
-100pre fuisste frio, de hielo , no sabes cuantas veces sakura a llorado por ti... -una sonrisa melancolica se dibujo en el rostro de ojoazul....
-yo no sabia ..esq yo..tu sabes naruto..yo soy un vengador .no puedo...
-ya entendi sasuke no te molestes..bien aora ke sabes todo ..cuando salgas cierras la puerta...
sasuke se paro y salio de alli bajo y salio de la casa , se dirigio al parke , necesitaba pensar.....[/spoiler]
ya pss espero ke les guste ...asta luego!!
..la de los ojos grises y frios...